Imprimir
Inicio »Opinión, Deportes  »

Strike 3: Frente al televisor

| 97
Molinet le está dando "en la cara" a la pelota

Molinet le está dando "en la cara" a la pelota

Lo primero que llamó mi atención fue la ausencia en el line up de Alexei Bell, el mejor bateador del equipo junto a Michel Enríquez. Si mal no recuerdo, el manager Iday Abreu había dicho que Tato jugaría como right field y quinto bate, pero el hombre no se portó por el terreno. Ni siquiera cuando hizo falta un emergente, pues entonces salió a empuñar el capitalino Barcelán. ¿Andará lesionado el santiaguero? Si es así, duro golpe a las aspiraciones de esta escuadra que asiste a los Juegos del ALBA.

A medida que pasaron los innings, fui aprendiendo a repudiar al director venezolano -vaya hombre para discutir boberías y posar de bravucón- y me fui percatando de que la alineación cubana es disfuncional. Quiero decir, que ni Aledmis me da primer bate, ni Danel es tercero a día de hoy, ni está bien "sofocar" a Dariel Álvarez con el quinto turno, ni Reutilio debiera vagar por los últimos peldaños del escalafón.

Y hablando del camagüeyano Álvarez, me parece que ya han comenzado a lloverle demasiados elogios, y tanta alabanza podría convertirse en boomerang para el muchacho. Se trata de un pelotero con pinta de all around, dueño de muchas y buenas herramientas para jugar al béisbol. Pero no lo endiosemos, que ese exceso puede generar expectativas y presiones mil sobre su espalda. Si no lo cree, le puede preguntar a Yuliesky Gourriel.

Sigo frente al televisor. Los árbitros dan pena, y esa cerca sin acolchonar me retrotrae a mi infancia y a aquel día en que casi me mato persiguiendo un "flaicito" en el estadio de San Antonio de los Baños. Cuba pierde por par de carreras, pero Michel Enríquez prende un cohetazo que recorta la distancia. Y hay todavía más: Danel conecta otro imparable, pero Monteagudo enfila hacia el home plate con la mirada puesta en el outfielder que va a hacer el tiro, y esa "curiosidad" -como es de suponer- le cuesta cara.

Ahora perdemos por la mínima. Es decir, que no hay nada decidido. Sin embargo, el mando nacional insiste con Freddy Asiel en el montículo, y a mí se me revuelve la cabeza de pensar en para qué llevamos a Odrisamer, Yohan Hernández y Yormary Socarrás -supuestos relevistas del plantel-, y me pregunto cuándo será el día que respetaremos esa "especialización" que tanto oigo mencionar a los expertos.

(Ojo: el manager rival no inventó nada nuevo. Lo digo porque he oído alabar sin pausa su estrategia de utilizar a cuatro pitchers en el choque. Eso, señores míos, es normal en el béisbol moderno. Lo absurdo y retrógrado es lo que, increíblemente, aún hacemos nosotros).

Finalmente, llegamos al noveno capítulo. Cuba vuelve a amenazar, pues Michel suma un nuevo indiscutible y adelanta al emergente Barcelán a la intermedia. No obstante, Danel se nota ansioso con el madero en ristre y se limita a una rolata inofensiva. Se acabó. Venezuela nos gana 3X2. Una derrota más. Un sufrimiento menos.

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RLGM dijo:

    Oye El Willy, que nombrecito, americanizado y todo, eso me recuerda uno que esta lejos, será pura coincidencia, soy de provincia como muchos de los que escribimos aquí, y a mucha honra, con mucha moral y mucho trabajo por eso nos ganamos la cede por el 26 de julio, mas terrorista e histerico serás tú ¿el Willy?, con OTTO se puede discrepar de pelota pues en el fondo lo hacemos como cubanos que desean un mejoramiento en nuestro deporte nacional, no se esas ofensas a todos los de provincia sin son ni ton, salud y suerte para todos los amigos foristas, veremos que hacemos hoy contra Venezuela.

  • El Cuki dijo:

    Según Luis López Viera de Juventud Rebelde, se supo que Alexei Bell y Reutilio Hurtado están hospitalizados con fiebre y por eso el primero no ha jugado todavía y el segundo se enfermó después del primer juego.

  • OTTO dijo:

    El Willy, la yunta, un abrazo man, tú siempre en frecuencia.
    Lazarito hermano, a tí que te gusta el basket, puedes decirnos algo de adonis ???, el tipo no era alero???, Seylita me tiene confundido

  • lazaro miranda dijo:

    OTTO: el adonis no era alero, para esa posicion se requiere de un fisico determinado, como una buena estatura y un peso corporal aceptable, ademas de habilidades. yo creo que el adonis ese jugo como contra defensa en algun torneo de la liga nacional de ascenso. llevaba los pepinos de agua a los jugadores en los descansos, les echaba fresco y cuando el entrenador terminaba la arenga a los jugadores, el, aunque no hubiera escuchado nada, decia ''vamos, vamos''. nada, asere, que el hombre era una estafa y ahora alguien nos lo quiere vender como carne de puerco. no, y la culpa la tienen los industriales. de verdad que esos industriales son de madre.

  • RLGM dijo:

    OTTO por curisidad donde tú vives, que clase tipo, cuando te pones así no se te conoce, por tipos como tú es que la gente no soporta a industriales, cuantos industrilistas son los que definen juegos importantes por Cuba, NINGUNOS, dependen de las, provincias, el Rudy boxeador, o no?, pa lo unico que sirve, chao pescao.

  • OTTO dijo:

    RLGM, te leo nuevamente y creo que tienes cura, aún estás a tiempo, mejor critica que ha hecho el yuli todos estos años en el grande y para colmo en turnos de mucha responsabilidad, ya sea 3ro o 4to, el mío no mi hermano, él comparado con el otro es un niño de teta, saludos para ti, nos vemos

  • OTTO dijo:

    Lázaro, gracias hermano, ahora veo lo escrito por tí, así que el socio metió 43 fuera del perímetro y 303 de dos puntos ???, coño era bueno, vaya eso creo luego de ver cifras tan estupendas, qué injustos son aquí, ese tipo estaba para 4to facilito, de madre, esto no es fácil para nada,lo último

  • Elsita dijo:

    Holaaaaa!!!,veo que aunque he estado alejada por problemas de trabajo esto se mantiene iguaaaaaal,aunque noto un aumento de la falta de respeto y las ofensas en este sitio,creo que no es como al principio donde se debatia todo sin problemas de esta indole,increiblemente no basto el llamado a la atencion que hizo Michel referente a esto,el problema persiste. Bueno esperemos a ver que pasa porque desdichadamente NUESTRO PASATIEMPO NACIONAL ESTA PERDIENDO SU PASION,ES UN ENFERMO DE TERAPIA,no se sabe quien es el culpable porque hay muchos acusados.Pero bueno mi CIEGO ESTA EN 26 Y BIEN GANADO,NO HAY DUDAS OK,por tanto hay que celebrar,RLGM NO PIERDAS TU TIEMPO QUE LA FIESTA ESTA PRENDIA,las ETECSIANAS te invitamos a bailar y divertirnos con nuestro Arnaldo y su Talisman y con la Charanga Habanera (de los Azules),jajaja,ellos van a tocar para que bailemos,mañana estaremos como las primeras en las sillas de la Tribuna porque trabajamos para merecerlo,asi que tumba eso y ven a divertirte que el 26 nos espera,besotototessss para todos,chaooooo. Elsita

  • el willy dijo:

    land rover o general motor RLGM, dime quien esta mas americanizado socio con esas iniciales. hombre relajax, leee tus mensajes y veras porque se te tiene que decir que eres un histerico, por tu mente y perfil estrecho de intentar restarle meritos a quien en el terreno dio la cara cuando nadie lo estaba haciendo. socio, no metas teques, toda cuba tiene mucha moral y mucho trabajo, y de eso aqui no se trata . claro que ganaron la sede del 26, algo se tiene que ganar, sino ganan la serie que era este su año, por los faltos de corazon que son , le regalan la sede , igualitico que sucedio con VC el año pasado, cuando industriales los liquido, y le dieron la sede del 26 , te acuerdas ? eso pa que lo tengan de consuelo. socios con opiniones como las tuyas, terroristas no, son unos talibanes. adonis por fin quien fue ? de gimnasia ritmica, o de softball femenino. saludos y relajate socio

  • Seyli dijo:

    Ottico, concho papi ahora soy yo, despues no me llames jajaja, y lazarito pipo ya contestale, pues hasta a mi me sacaras de dudas, adonis?, adonis?, adonis?, ven aca ese no fue uno de los personajes de una novela cubana de no hace mucho?, bueno tú diras?!?!?!
    besitos a mis queridisimos amigos
    mmuuuaaaaaaaaaa
    bye bye

  • OTTO dijo:

    Ahora caigo, Adonis es el de la novela, claro que si, por eso el amigo lo defiende porque ha hecho novelas pero nunca el grande o sea una película, ya, hablaremos con el icai a ver que podemos hacer !!!UN PROTAGÓNICO PARA ADONIS EN UN FILME POR FAVOR!!!

  • Elsita dijo:

    Holaaaaa!!!,ha terminado el Acto Politico por el 26 y ya arranco la fiesta que sera hasta el 31,siiiiii arranco la fiesta y la pachanga asi que a divertirse se ha dicho.El Willy,te pasaaaaas papito,acepto que te fajes y discutas con RLGM y hasta que digas que somos malos en la pelota,pero que digas que a los Avileños nos regalaron el 26 ESO SI QUE NOOOOOOOO,no tienes ni la menor idea de lo que hemos trabajado para lograr esto,el que vio nuestro Ciego un poco atras y lo ve ahora es el que puede saber lo que hemos luchado para lograr esta sede,de hecho Cienfuegos que esta desarrolladisima no pudo quitarnos el lugar,que te pasaaaaaaa,tu industrialismo te esta trastornando la mente o queeeee?.Fajate lo que quieras con RLGM pero no generalices el concepto que eso es maloooooo,bueno chaoooooo,besotototes para todos. Elsita

  • Yuzhima.--.C.Avila dijo:

    Hello Familia Cubana:
    Evidentemente esto está color de hormiga brava, lo que no entiendo es hasta donde ha llegadola falta de respeto.
    Amigo Otto, no te conocia por eso, y a tí Willy, para mí siempre has sido una insignificante persona,pues ni de pelota sabes dialogar sin que la hagas de una forma pésima y burlona.
    Hoy no voy hablar de pelota, me indigna que exístan personas como ustedes que hablen tan mal de una Provincia, En tu caso Willy, en que te basas para decir que a Ciego se le regaló la sede del 26?
    Es que acaso has venido tu acá?
    Lo dudo, por que con lo que presumes de Capitalino, no creo que seas capáz de visitar ninguna provincia de tu país.
    Ahora, como vas a criticar algo que no conoces, SI visitaras Ciego de Avila, te darías cuenta de lo limpia que es nuestra ciudad, de los logros que hemos alcando economicamente a lo largo de varios años...pero bueno para que contarte si estoy segura que de eso no sabes nada, tu inmadurez, desfachates y falta de personalidad no te deja valorar lo bueno de tu país, que al final lo sepas o no todos llevamos el mismo nombre "CUBANOS"...sabes el significado de esta palabra?

  • Yuzhima.--.C.Avila dijo:

    aclaro, me comí dos letras no es alcando, es ALCANZADO

  • el willy dijo:

    jajajajaa , que clase de bronca me he buscado con las simpaticas y lindas chicas de etecsa . esta bien , se ganaron la sede del 26 . pero no les llama la atencion que a VC le haya sucedido lo mismitico que a ustedes el año pasado . pierden en la pelota y ganan sede , no se me pongan malita por eso, festejen y disfruten bellezas.

  • thelastsoulja dijo:

    Aqui llega un aire fuerte y enseguida quieren asaltar a insultos a los industriales, dan pena, señores hablen de series industriales no es rudy reyes, es un conjunto de jugadores que valga decir ha llevado mas jugadores al cuba que cualquier otro equipo, y en grandes ligas han brillado tambien eso es calidad en el deporte lo demas es envidia malsana, dan pena los que no son de la capital que se esfuerzan por denigrarla en vez de hacer cada dia su ciudad un poquito mejor

  • Rolando2 dijo:

    RLGM:Amigo, no estoy de acuerdo contigo , los peloteros azules son los que mas vale y brilla del beisbol en cuba , hay que llevarlos siempre , rudy reyes es le mejor pelotero del mundo , malleta la mejor primera base , y odrisamer es uno de los mejores relevista y/o abridor de cuba , en fin todos sobran en el equipo cuba menos los azules , y no nos digas nada que nosotros no somos autosuficientes , ni payasos , a no conozco a los de las provincias , nada mas me quedo aquì , en el equipo azul, y en el latino que no es de cuba entera sino de los habaneros , y no oses dicutir con nosotros que aquì tengo un perro azul o digo chihuaha llamado otto.

  • OTTO dijo:

    rolando 2, me llamas perro azul, te la voy a dejar pasar para que noten que yo no empiezo los líos, te veo suelto, ok, quieres balacera???, mídete un poquito porque tengo de sobra para ti ya que como se nota además ni con tu nombre puedes ser uno, hasta de nombre eres el dos, das pena mi socio y te rectifico, SOY LEÓN AZUL, de canino nada, preferiría no se repitiera tu pifia, apaga la fosforera que se va a quemar el pulgar, consejo sano y gratis para ti de un azul de verdad no de pacotilla como tu, acaba de decir de dónde eres para poder responderte mejor, temes decirlo???, me imagino por lo que pasas, ya he lidiado con personajes muertos en vida como tu antes, así que otro más no preocupa aunque recuerda a Michel, dale, llénate de valor una vez en tu santa vida y di de dónde eres.
    Que infeliz, de nombre el 2 y su equipo ni se le ocurre decir, de que los hay los hay y luego algunos se ponen bravos porque se les diga yeguas, acaso eso no es lo que son ???

  • Yuzhima...C-Avila dijo:

    Hello

    Quien eres Rolando2?...nunca te había visto por acá, y si has estado, debes de ser muy insignificante en tus comentarios, porque no me he dado cuenta.
    Le dices perro a Otto?, pues será que te mordió a ti, por que no tengo esa opinión de él, en el mejor concepto de la palabra, no quiero equivocaciones. Ah, y por que según tú, el Latino es de los Habaneros?, no sabía que lo habían comprado...que ingenuo eres....por favor, no hagas que se rian de ti
    Chaooooooo

  • Elsita dijo:

    Oyeeeeeeee Rolando2,no nos dejaste nada a los provincianos,pobrecitos de nosotros,Industriales es el MEJOOOOORR,son los que mas brillan etc,etc,etc,seran tan buenos en todooooooo? jajaja,eso habria que verlo compay.En cuanto al Chihuahua Azul no nos asusta porque un perrito tan chiquitoooo no podra morder muy duroooo,pero si es asiiii ya estamos vacunados contra la rabia,muy comico tu comentario,gracias por hacerme reir jajajaja,besotototes,los AMOOOOOO MUCHOOOOO,CHAOOOO. ELSITA

  • OTTO dijo:

    Elsa de ciego, gracias por reirte del chistecito, ahora te advierto que si en un futuro alguien te llama perra avileña y yo me río de eso no me critiques, ok ???, qué diferente lo que pones comparado a lo que hizo tu amiga, se nota que estás falta de humor, por lo que se ve aquello no está tan bueno como dices de lo contrario el tal RLGM no viniera ahora a pasar sus vacaciones aquí y tú no estuvieras riendo por ofensas a otros, ahí te lo dejo.
    Gracias Yushi por tu gesto, y aprovecho para mandarte un besito y mis saludos sinceros, cuídate sí.

  • Elsita dijo:

    OTTO,que pena!!!!,no pense que fueras a ofenderte tanto porque te llamaran perro,disculpa,pero en la vida real los perros son los animales mas fieles qe existen,SON CAPACES DE HASTA MORIR POR DEFENDER A QUIENES AMAN,y las personas que realmente son agradecidas son capaces de llorar su perdida como la de un ser humano,sin embargo creo que LOS LEONES no hacen lo mismo,son traicioneros y matan a cualquiera para sobrevivir,inclusive al mas indefenso.Yo no fui la que te llamo perro pero bueno me hubiera gustado mucho que me hubieras llamado PERRA AVILEÑA Y NO QUE LO HUBIERAS INSINUADO,ME GUSTAN LAS PERSONAS QUE SON DIRECTAS,no me ofenderia porque,si,soy como un animal(si quieres puedes decir perra) cuando de defender lo mio se trata y asi te hubieras ahorrado la palabra futuro,al parecer te desquitas conmigo lo que te pueda decir otro,no importa porque cuando tu ofendes al que sea,eso no tiene importancia y creo que cuando lo has hecho nunca te he contestado en mala forma porque no es mi naturaleza.Lo otro es que no se quien es RLGM ni me interesa donde pasa sus vacaciones pues no acostumbro a inmiscuirme en vidas ajenas y mucho menos me rio de ofensas a otros,ademas pienso que el no tiene que ver nada en esto pues no fue el que te llamo perro. Nuevamente te pido DISCULPAS PORQUE NO LO HICE CON MALA INTENCION y te prometo solennemente que en lo referente a ti de mi parte no va a haber ningun otro problema aunque no siento que te ofendi tanto,Gracias. chaooooo.Besotototes para todos. ELSITA

  • Seyli dijo:

    ROLAN 2: Que intresante, un maja diciendole arrastrado a otro. No te he visto pero te imagino, que demacradito mi madre!!!!!, que ideas mas absurdas, por eso es que siempre te he ignorado, pero esta vez te pasates, diciendo perro a .... na na na a.... na na te la comistes!!!, ahora si tu quieres saber donde Pupi va a tocar?, cual es la graciesita con ottico, ávido, deseoso, acucioso, resentido, suspicaz, reconcomido, en fin para que me entiendas mejor: UN GRAN ENVIDIOSO, es lo que TU ERES. Pues conosco muy bien a Ottico o no ladra pipo, RUGE y muy FUERTE OK, OK, OK?¡¿!.
    Ah!! y eso va con todos los que apoyan tu chistecito de mala muerte, que mal te salio pápa!!!!!!!!
    besitos a todos y en especial a ottico (mivi no cojas lucha con el pobre infeliz, si?), latinito, cesarito, ah!! y un saludito para yushima que sabe apreciar el buen humor
    mmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa
    bye bye

  • OTTO dijo:

    Elsa, yo sè que no tienes 15 añitos por lo que tienes experiencia suficiente para pensar que cuando aquì se le dice perro a alguien no es precisamente para hacer alusiòn a la fidelidad ni mucho menos, no pases por tontica que no te queda. Sabes muy bien que cuando se le dice a alguien asì se hace de forma ofensiva, lo mismo pasa con rata, no se habla de una ratoncita miedosa a los gaticos que gusta del queso, ni nada por el estilo. Veo que inteligentemente lo volviste a poner, de acuerdo, tù ganas, no quiero entrar en eso contigo y solo te aclarè cuàl serìa mi postura en un futuro hipotètico, para nada lo hice de forma indirecta, si me lees sabes que cuando me echan echo por igual y no me mido, al que lo puso lo llamè yegua y demàs, a ti nada, si lo hubiera deseado lo hubiera hecho sin que me quedara nada por dentro, soy directo y reboto los proyectiles que me mandan.
    Lo otro es que metì a RLGM como ejemplo del nivel de aburrimiento que hay allà a pesar de que digan lo contrario, èl es de ciego, saliò de vacaciones y dice que viene para acà en pleno 26, si sumo eso con tu risa ante las ofensas a las claras me dice la cuenta que eso esta que mete miedo, espero que entiendas ahora por què lo metì en esto.
    Una ùltima cosita, jamàs te he ofendido, todo lo contrario, te lo digo porque metes un numerito ahì que da a entender todo lo contrario, yo contigo jamàs me he metido, es màs, con nadie, solo riposto con la misma o subiendo la parada, ya eso lo decido yo y con derecho pues nunca ataco de primero. Si mal no recuerdo te mandè una rosa amarilla, no???, por eso duele tu actitud, pero tranquila, ya se me olvidò pues como ves gozo de amistades mucho màs FIELES y para nada son caninas, màs claro el agua y minimizate conmigo, quieres??, mejor ni gastes tiempo en responder pues te confiezo que ni lo leerè, discùlpame tù pues si algo no soy es hipòcrita y ya sè lo que das

  • Avileña dijo:

    OTTO:Creo que ahora si cogiste rabia PERRO PERRO PERRO tienes un complejo que me parece que si eres PERRO PERRO PERRO,te equivocaste en meterte con ELSITA,a ella si la defendemos con palo y piedra y te vamos hacerte PERRO CALIENTE para qe te chupes los dedos PERRO PERRO PERRO JA JA JA JA JA................Complejista............

  • DJM dijo:

    PARA OTTO
    la verdad que no eres un perro pero si una rata de 2 patas porque las personas que discriminan de cada prov o municipio de esta de isla de cuba no son mas que eso,nadie eligió vivir donde lo hace, razon estas dando para que te ofendan,pues esto es un lugar para debatir de deportes no de ofensas y responder si tanto te duele
    inlcusive si la habana esta tan divertida por que no aprovechas tu tiempo para disfrutar de eso y no entrando aqui a dar opiniones ajenas al comentario, ojala que la persona que te escribio y que tu le contestaste no le haga caso a las palabras escritas aqui pues no valdria la pena, otra cosa corazon tu esposa no te da quehaceres????
    o es acaso no la tienes???. debe ser eso precisamente lo que no te ocupa tanto espacio
    por favor que no se diga
    y si tienes tantos amigos FIELES que te digan las verdades en la casa esos son los verdaderos amigos...
    no es para que te ofendas pero si para que recapacites en cada palabra que dices,si eres tan sensible porque te digan perro chiguagua, no deberias opinar aqui....
    sin mas

  • Trigresa dijo:

    Para Otto:
    Si no eres un perro, entonces que cosa eres?, arremetes así contra una persona que se rió de una simple e ingenua broma, vamos, x que se trata de ti?, de cuantos no te has reído tu??? Esto es un foro, cada quien escribe, se ríe y lee lo que quiere, no te lo tomes tan a pecho ok, mira deja un poco de time para las tareas de la casa, que también son importantes ok?.
    Disculpen el resto de los foristas es que me decepcionan las personas que como este tipo se disfraza de simpático y agradable, con su verborrea cansona, pero al mas mínimo arañazo, saca su verdadera pezuña venenosa y de mal gusto.

  • felino_maniaca dijo:

    Me sorprende leer agresiones como esta en el foro:

    ...."minimízate conmigo, quieres??, mejor ni gastes tiempo en responder pues te confieso que ni lo leerè, discùlpame tù pues si algo no soy es hipòcrita y ya sè lo que das"

    Que es eso mijo????, quien te va querer responder después de leer este comentario indigno de ti completamente. Aparentas ser una persona más pausada e inteligente, por favor. y esa chusmeria de donde te salió??
    Maltratar, ofender, agredir, no es una forma limpia de expresar tu punto de vista. "No te me quemes con leche fría". (como dicen en la novela)
    Saludos

  • OTTO dijo:

    avileña y djm, gracias por escribir pues me reì de lo lindo al ver lo bestias que son, tal parece la misma persona porque es increible que existan a estas alturas dos personas que escriban tan mal como uds y otra coincidencia muy curiosa ademàs es que mandan el correo a la misma hora, què casualidad verdad?, nada pero creo que antes de criticarme a mi lo deben hacer con sus respectivas madres, si por fin son dos, pues ellas son las culpables que hoy escriban de forma casi imposible de entender, pasè un trabajo del carajo, no las llevaban a la escuela??, !què madres!, imagino a sus pobres padres lo que pasaron o siguen pasando si continùan con esas relaciones, no es fàcil. Pero tranquila sigue diciendo lo que quieras asì inventes nombres para responder, demuestras mucho valor, oìste??.
    Si me convierto en un perro caliente, còmo me chupo los dedos??, què imbecil por dios, de que da risa la da. Tù escribiendo que da asco y tu madre gozando, menuda family que tienes, asì que un consejito gratis, preocùpate mejor por la tuya que a las claras se ve que està en candela y deja el chisme con mi vida, jajajajajajjaajajajajjajaja, ah, y si puedes o pueden, bùsquense un traductor antes de escribir aquì, claro que si tienen verguenza, por supuesto, sino sigan demostrando lo bestias que son gracias al descaro de sus respectivas madres

  • OTTO dijo:

    jajajajaj, se te acabaràn los inventos de nombre, en cualquier momento sale el verdadero, esperar para ver, dàs làstima

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también