Imprimir
Inicio »Opinión, Ciencia y Tecnología  »

Con Chávez y la Revolución en Twitter

| 54
@chavezcandanga, usuario del Presidente Chávez en la red social Twitter

@chavezcandanga, usuario del Presidente Chávez en la red social Twitter

Una mala noticia recorre los pasillos de los discretos edificios donde radica el Estado Mayor de la contrarrevolución mundial. Es posible que estén momentáneamente desalentados los chicos creativos que trabajan para garantizar el cíclico lanzamiento de revoluciones de colores "autóctonas" invasiones humanitarias", raros movimientos separatistas o guerrilleros y "golpes de estado democráticos", lo mismo en Irán que en el Líbano" Ucrania, Cuba, Honduras, Paraguay, Venezuela, el Congo o Bolivia. Y no es para menos: Twitter, uno de sus juguetes preferidos, ha caído en manos "del enemigo".

Aquí, como en las viejas historias del aprendiz de brujo, del Dr Fausto y del Dr Frankestein, la realidad ha terminado castigando a los intrusos, a esos que intentaban utilizarla contra natura. Con un mensaje de apenas 100 caracteres, 40 menos que lo permitido en Twitter, Hugo Chavez, y con el la revolución mundial, han dado un gigantesco paso adelante, refutando el estigma de que socialismo y cambios, socialismo y nuevas tecnologías, son incompatibles.

Chavezcandanga, como se identifica la cuenta de Chavez en Twitter, apareció on line, el pasado 27 de abril, a las 9.43 de la noche. "Epa, qué tal?- decía ese primer mensaje-Aparecí, como lo dije: a la medianoche. Pa' Brasil me voy. Y muy contento, a trabajar por Venezuela.Venceremos". En apenas cinco días, ya Chavez contaba con una legión de seguidores: el 2 de mayo, alas 10.00 pm, sumaban 175 990. Y la cuenta no cesa de crecer, tan arrolladora como mismo es la Revolución Bolivariana. Se estima que, a ese paso, antes del mes rebasará la cifra de un millón de usuarios de este servicio de microbloggins que seguirán a Chávez desde sus cuentas en Twitter. Y eso, precisamente, es lo que tiene muy preocupados a esos chicos creativos de la contra global que, hasta la fecha, habían utilizado tan jubilosamente todas las herramientas, incluyendo las redes sociales en Internet, para derrocar sistemas y gobiernos, como quien derriba piezas del contario sobre un tablero.

Desde el pasado 27 de abril las guerras culturales de nuestro tiempo entran en una nueva fase. Ya no sólo las tecnologías servirán para promover falsos estrellatos y comentar qué cereal es el que prefiero a la hora del desayuno. Tampoco para otorgar sus quince minutos de fama a disidentes de todas las nacionalidades, como preparación artillera previa al otorgamiento de jugosos premios internacionales por sus servicios, como el medio millón de dólares del premio "Milton Friedman" que se acaba de conceder a un disidente iraní, que de economía probablemente solo conozca los rudimentos requeridos para comprar la canasta familiar del mes.

Desde que apareció en el ruedo @chavezcandanga, no solo se redime Twitter, sino que también se purifica el uso de las tecnologías para el bien de las mayorías. Y con ese paso, aparentemente trivial, el socialismo retoma aquella senda leninista, tan olvidada, tan ignorada, tan arrinconada después, de que socialismo es electrificación más colectivización de la agricultura, o sea, la unión de la más avanzada tecnología con formas de propiedad y economía al servicio de los trabajadores, no en su contra. Hoy, y lo acaba de demostrar Chavez, socialismo es Internet y formas audaces de organizar la producción y hacer colectiva la propiedad, sin excluir la privada o cooperativa. Y es, además, audacia, espíritu de ofensiva y creatividad.

En Cuba, ya Cubadebate, entre otros medios electrónicos ha estado usando Twitter para divulgar sus artículos, especialmente las Reflexiones de Fidel, pero este paso de Chávez es algo más, es la comprensión cabal de que esas armas tecnológicas, en los nuevos escenarios de combate ideológico y cultural, no se pueden dejar en manos del enemigo, y que brindan, por primera vez en la historia, la oportunidad de que la voz de los sin voz, de los oprimidos y humillados de siempre, se pueda escuchar a bajo costo y casi de inmediato, en todo el mundo. No digo yo si tiene sobrados motivos de preocupación los chicos creativos que las monopolizaban, precisamente, con fines imperialistas.

Ya ha empezado otra guerra alrededor del tema. Ya se han iniciado los intentos de invisibilizar, trivializar o esconder el paso arrollador y el ejemplo que acaba de dar Hugo Chávez, como mismo se ha intentado invisibilizar y esconder la inmensa obra de la Revolución cubana. Twitter tiene un servicio de trending, o sea, de selección de cuentas que muestren un avance o crecimiento exponencial y que generen palabras claves que se usen mucho en su tráfico diario. Por supuesto que Chavezcandanga no aparece entre ellas, como si lo hace, por ejemplo, una cantante conocida como Lady Gaga. No os asombréis de nada, quizás sea así como los chicos creativos piensan quedar vengados.

Lo cierto es que ya se ha puesto una pica en Flandes. Ya las tecnologías usadas antes para elaborar y reelaborar la versión digital de las estrategias de poder suave e inteligente del imperio, de generar consenso y aceptación, de trabajar sobre los jóvenes, sus principales usuarios, han sido revolucionariamente tomadas por asalto. No exagero si digo que se trata de un nuevo ataque al Palacio de Invierno, esta vez, digital.

Y no importa si los chicos creativos imperiales empiezan a molestar. Lo que los revolucionarios de todos los países, los hombres y mujeres de buena voluntad, los que aman la justicia y la igualdad debemos hacer es unirnos a Chavezcandanga en Twitter, como mismo nos unimos desde siempre en la Comuna de Paris, en la defensa de la República española, en las guerras de independencia. Hoy el internacionalismo es también digital, y si global es el enemigo, global ha de ser la lucha de culturas e ideas.

Twitteros revolucionarios de todos los países: uníos.

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eliades Acosta dijo:

    Estimado Debate Cuba:

    Me alegra que haya mandado su mensaje, pues ahora si me queda claro su pensamiento y coincidimos, absolutamente. Se trata de fenómenos nuevos, y con razón reclama usted estudios más profundos pàra conocer su real impacto. esos vendrán, solo si nosotros mismos los hacemos, no creo que los padres y promotores de twitter se interesen en que estas herramientas sirvan a la transformación del hombre y la sociedad. Son herramientas benditas, si les damos un uso social y no frívolo ni enajenante,pero eso no ha sido lo que ha predominado hasta ahora. Precisamente por ello la entradde Chavez a Twitter la considero un acontecimiento histórico y debe marcar una nueva etapa para los revolucionarios del mundo.Lo saludo y agradezco sus comentarios.

  • margott dijo:

    Me alegra y me siento orgullosa de mi Presidente, haber entrado a twuitter para comunicarse con el mundo que nos rodea fué lo mejor,muchos estan amargados como el señorito Daniel Castro y muchos más, pero mi Comandante si sabe lo que quiere, venceremos siempre esa oligarquia rancia que morirá por su propio veneno, en mi Patria hay paz paz, amor y futuro lindo y hermoso. VENCEREMOS.

  • Conde dijo:

    De verdad que la idea fue genial y concuerdo con algunos de los comentarios sobre la via que constituyen estas redes sociales parqa que de una forma u otra se haga revolucion pero lo que si me preocupa es la posibilidad que tienen los cubanos para acceder a esta informacion pues la mayoria de nosotros no tenemos acceso a internet y no podemos participar de todas estas vias para decir la verdad
    Los jovenes necesitamos estos espacios y es tiempo ya de qu enos demos cuenta de ello

  • marianela campos dijo:

    quisieran que revisaran la educacion en las escuelas nacionales si era cmo la pintaban se veian bien pero hay escuela como juan antonio paredes, lago azul, luis beltran prieto f, sabaneta, 15 de enero los profesores siempre tienen la razon los coordinadores siempre apaticos a los problemas de los alumnos cn los prof. los alumnos llevan siempre las de perder, como solventamos estos problemas en estas intituciones quien puede arreglar esto ayunde a alumnos que esta desasistido. zona, municipio aaaaaaaaaaaaaaalguien que vea, que oiga

  • Enrique López dijo:

    El hecho de que el Cmdte.-Pdte.Chávez tenga una cuenta de Twitter es un suceso muy importante, porque implica entre muchas cosas, la ganancia de un espacio que el imperio y sus cachorros, lacayos y/o sus derivados dominan a placer,por tratarse de que tradicionalmente no es un medio utilizado por personas de bajos recursos lo que les facilita a ellos un "avance" dentro de lo que es la guerra mediática en la que hay que admitir lamentablemente que nos van ganando la batalla, sin embargo la revolución bolivariana ha tenido la capacidad de adaptarse a las situaciones y cambios en materia tecnológica (en este caso)lo que garantizaría su permanencia por un rato bastante largo gracias a Dios. Por otra parte, se trata de una herramienta que se aprovecha por parte del Cmdte.-Pdte.para establecer un contacto directo con el pueblo, que de alguna manera rompe con el todavía existente (pero no por mucho) modelo burocrático de algunas instituciones que impide y retrasa la ejecución de planes y aporta celeridad a las respuestas que necesita la gente. Saludos desde Margarita, ¡Viva Bolívar!

  • juan pablo dijo:

    hola a todos los seguidores de los cambios contundentes que estamos viviendo gracias a maximos lideres de la revolucion...es muy bueno que el presidente chavez se haga presente y asi poder seguir diariamente sus ideas socialistas para el bien comun de nuestros pueblos....A VER SI TAMBIEN INVITAN A NUESTRO PRESIDENTE CORREA A UNIRSE A TWITTER Y QUE CONOSCAN A UN HOMBRE MUY INTELIGENTE QUE TAMBIEN LUCHA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE....
    SALUDOS DESDE ECUADOR

  • niurlly de henriquez dijo:

    MUY BUENA ESA PAJINA DE CHAIVEZCANDANGA FELIDIDADES PERO TENGO UNA PREGUNTA MIS CORREOS SERAN CONTESTADO ALGUNA VES ESTOY TAN OLVIDADA DE MIS PAIS VENEZUELA TENGO MUCHOS TIEMPO VIVIENDO EN USA ANTES DE Q CHAVEZ LLEGARA A CONSAGRARSE EN UN PRESIDENTE SALIMOS POR FALTA DE TRABAJO Y EN ESTE MOMENTO ESTAMOS EN LA MISMAS EN ESTE PAIS CON GANAS DE RECRESAR PERO SIN TRABAJO PARA PODER SALIR A PRODUCIR CON MIS HIJOS Y MI ESPOSO A PRODUCIR PARA UNA SUPER VENEZUELA DE REPENTE NO ASEMOS FALTA A YA ESTAN COMPLETO PERO SI ALQUIEN LE PASA ESTE MENSAJE A MI COMANDANTE YO SE Q EL SI SABRA Q HACER CON MI FAMILIA Y SI DIRA ELLOS SI HACEN FALTA ESO LO SE UN SALUDO DE CORAZON...Y SIGAN LUCHANDO POR SUS IDEALES Q YO SEGUIRE EN ESTA LUCHA POR SALIR CON MI FAMILIA A MI VENEZUELA QUERIDA GRACIAS

  • judith dijo:

    hola, chavezcandanga un saludo. sabes que gano el púeblo, la revolución, la naturaleza y nuestros grandes guerreros. feliz navidad.

    JUDITH BRUZUAL

  • Jorgelina Rial dijo:

    Hola!!
    Chavez no deja de sorprenderme con sus brillantes acciones; y ésta última de hacerse una cuenta en Twitter me tocó todavía mas porque concatenó (unió) las dos cosas que son mi vida: el socialismo y la tecnologia; precisamente yo estudio Ingenierían en Sistemas de Información en mi país, Argentina, y me apasiona la idea de poder usar los conocimientos que me proporsione mi carrera en pos de la lucha contra el capitalismo y el triunfo del socialismo.
    Mi vida está siempre, hoy por hoy, rodeada de números y estructuras computacionales,en plena actividad formadora, pero no dejo nunca de permitirme un espacio del dia para leer y seguir a la Revolución Bolivariana y a la Revolución Cubana. Ojalá pueda un día participar y generar proyectos para apoyar a las Revoluciones. Desde luego que me uní a Twitter apenas me enteré de @chavezcandanga.
    Gracias por ser mis ejemplos de siempre!!!
    viva Chavez!!
    viva Fidel!!
    viva el Che!!
    Hasta la victoria Siempre!!!!

  • mpezoal dijo:

    Me parece valida la opcion de Hugo Chavez a utilizar las herramientas tecnologicas que cada uno de los mortales que habitamos en esta tierra disponemos, en lo personal soy Chileno pero tengo familia e Venezuela, por lo que por razones mas que obvias sigo muchas noticias de dicho país, las cuales a decir verdad no son nada tranquilizadoras, tanto en medios de difusion de gobierno como de oposicion, y no me refiero solo a lo que se dice, sinó también a lo que se lee entre lineas, ahora bien, frente a eso, creo que la incorporación del presidente Bolivariano a esta red social pudiese ser beneficioso tanto para el como para el resto de la gente, ya que da la posibilidad de establecer un feedback directo, entre la gente misma y su visión, sin pasar por encuestas manejadas o cualquier otro medio eventualmente distorsionado, como asi mismo tambien poder entablar un intercambio de ideas entre la gente de a pie y el, algo leí por alli de que se denosta el uso de las redes sociales por ser imperialistas o controladas o etc, etc, etc, lo cual no considero valido, son simplemente una herramienta, que puede ser beneficiosa o virulenta, solo depende de su uso o mal uso.
    Espero que esta incursión en la red del ya mencionado mandatario, pueda acarrear bienestar a la población que es de su responsabilidad como dicta su investiduta.
    Salu2

  • Josue dijo:

    Divina revuelta de intestinos y viveras que les dio a los antipatria de Venezuela, en menos de 10 días chavezcandanga se consolido como el twitter con más seguidores en Venezuela, y a la actualidad al segundo lo dejo bien lejos, otra victoria de las tantas que el pueblo venezolano supo y sabrá apoyar para no dejarse saquear nunca más con esta victoria ya se sumaran 15? bueno cuantas sean ahora para septiembre vamos a darle otra lección vamos a enseñarles que la decisión de ustedes de la mayoría es la que se respeta, saludos desde Ecuador a todos y todas las venezolanas cuiden a su presidente y estén listos para todo en todo momento el ENEMIGO si específicamente el ENEMIGO esta mas furioso que nunca y hay que amansarlo domesticarlos como a una bestia, suerte Venezuela y sigan luchando que pronto se rendirá la bestia a las buenas o a las malas.

  • Luis QUERALES dijo:

    Excelente la cuenta Chavezcandanga así se demuestra al MUNDO y mejor aún; a TODOS NOSOTROS LOS VENEZOLANOS! que la POPULARIDAD y ACEPTACIÓN del Presidente CHÁVEZ y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA LLEGÓ PARA QUEDARSE!!!
    SEÑORES! DESPERTÓ LATINOAMERICA PARA UNIRSE EN UN SÓLO CONTINENTE...
    Soy LUIS QUERALES; VENEZOLANO; REVOLUCIÓNARIO Y CHAVISTA!!!
    Twitter: @luisq3108

  • Yusmila dijo:

    Sr.presidente me dirijo ah usted por este medio porque mi persona lo amerita quisiera saber para cuando es la graduacion de la onceava corte de la mision ribas ya ah pasado un a#o y medio de aver salido y no ah llegado la graduacion y aqui en guayana no se puede inscrir sin el titulo quisiera una pronta respuesta a esta peticion sin mas que desearle un buen dia se despide yusmila

  • Enrique Vital Alfaro dijo:

    Me alegro mucho que CubaDebate nos mantenga informado,cuanto se puede hacer cuando los medios estan al servicio de los pueblos.Espero que los "dueños" de la información mundial no traten de evitar esta abalancha de ideas democrática y progresista,verdaderamente democrática,porque son las ideas de los más humildes.de los que viven del trabajo y para el trabajo,no del trabajo de otro, que es la unica forma de lograr riquezas honesta,algún dia el mundo se dará cuenta que los imperios hacen muchos daños y que deben acabarse,como se acabó el imperio romano y el que Hitler trató de imponerno,espero que Obama lea el lbro que Chávez le regaló y que mire estos mensajes y ayude a que el mundo sea otro y que el sea el primer presidente norteamericano que haga lo que dice,empezando por eliminar la base de Guantánamo,que libere a los 5 héroes,que no le tema a los gusanos de Miami,ellos quieren que la cosa siga igual,para mantener esa fuente de dinero que le llega facil y que al final paga el contribuyente norteamericano.Pueblo norteameriacno proteste,no se dejen engañar.

  • Liliana dijo:

    Saludo Presidente, de parte de esta compatriota desesperada,por la situacion que nos agobia y que estamos viviendo, me puede contestar a este correo o al tel 0426-9314686 le tengo algo que informar que nos sucedio, es urgente urgente de vida o muerte.

  • Betulia Jaimes dijo:

    Hola comandantes Fidel y Chávez
    Cuando una los escucha hablar le parece que saben nuestros pensamientos, es que los expresan como si estuvieran en nuestra situación. Es por lo que calan en las entrañas del pueblo pueblo. ¡Que amor tan grande tienen por el mundo! Por eso Dios los bendecirá siempre desde el infinito. Yo les digo a los opositores que hablan mal de ustedes especialmente en Colombia (porque soy colombiana de nacimiento pero venezolana de alma y corazón) que todo el mal que les deseen se les revierta. Que le demos tiempo al tiempo porque el tiempo tiempo nos da; todo proceso necesita de tiempo de lo contrario sería una farsa.
    Por otra parte me da dolor ver como los funcionarios públicos trabajan en contra de la gestión (Plan nacional 2007-2013) pero es porque esos funcionarios son los mismos que estaban antes de 1999. Hacer una visita al hospital Civil de Maracay ojala en plana actividad, Centro de atención Integral ITS/SIDA “Dr. Julio Carrasquel; La infectóloga casi nunca va y nos tiene asco porque por lo menos a mi no me toca).
    Y finalmente hago el siguiente comentario: Un grupo de compañeros de Gestión Ambiental de Maracay hemos sido utilizados para llenar formatos con firmas y fotos para aparentar que están cumpliendo con la gestión de gobierno pero nos usan como un bolígrafo y cuando no nos necesitan no nos conocen eso de parte de Salud Ambiental (antigua malariologìa). Que duro es colaborar con tu gestión Presidente Chávez; el ministerio del ambiente; la gobernación; la alcaldía.
    Por lo menos en Aragua podríamos sentarnos a escribir todo un mes la cantidad de acciones que hemos hecho por conseguir algo pero la brecha entre Chávez y el pueblo es todavía muy larga. En los barrios del sur los mercalitos y pedevalitos están vacíos, no se consigue gas, el transporte es crítico etc etc etc…

  • claudio dijo:

    FElicitaciones por expropiarles esta nueva arma a los imperialistas ..porfavor duerman con un ojo cerrado y otro abierto no subestimen al enemigo y creen muchos cuadros y lideres para que la revolucion .sea invensible .
    un abrazo de Chile .

  • Manuel flores h dijo:

    Señor: presidente HUGO CHAVES FRIA.Soy un enfermero del Ministerio de Educacion con 20 años de servicio en dicho ministerio,me ocupe durante mâs de 8 años en resolver el problema de la clasificacion del personal de enfermerîa,que por cierto fue muy irregular por que no se esplica como una personas con 7 años de carrera. lo clasifiquen como enfermero I en el paso I ,y lo peor es que no nos dan otros pasos en la escala. me pregunto que hay que hacer para avanzar en la escala de grados y pasos de la administracion pûblica. por haga un estudio de estos casos son muchos compatriotas que estan frustrados como empleados publicos.

  • norelys montilla dijo:

    por favor envienme un mensaje como hago para introducirme en la ayuda de chvez no me acuerdo como me introduje en esa pagina espero su respuesta de una vez para enviar ayuda de vivienda

  • yulimarcanelon dijo:

    buenos dias mi presidente. patria, socialismo o muerte "venceremos" en las eleciones de la asamblea Dios medinte, el alma del pueblo y los sueños del Libertador Simon Bolivar. y asi todos de las manos reconstruiremos la nueva republica bajo los preceptos de libertad, union, hermandad, solidaridad y justicia

    sin mas yulimar canelon

  • Inoel dijo:

    He leído de una compañera, Comandante, que le pide que crea una cuenta en facebook. Eso no estaría mal. Me quedé pensando en eso, y de pronto me pareció bueno; así habrá lugar para que el señorito Zapatero, luego de decirnos, y tirarnos en nuestra cara (por suerte saliste tú y le metiste un zapatazo), sobre lo bueno que era tener las trasnacionales y la buena experiencia que había sido para España tal cosa, nos diga a través de ti sobre esta "magnífica experiencia" luego de un tiempo relativamente corto, o por lo menos que nos explique qué significa eso de los recortes, y paquetes de mentiras, o de medidas, es casi lo mismo. Si el Zapatero no tiene tiempo, bueno, pues que responda Míster-SuMajestad-Don Juan Carlos Corleone, que me perdone, que él si tiene tiempo, a él el dinero le cae de manos de trabajadores y del pueblo español.
    A Zapatero lo mandamos a sus zapatos,
    A Asnar lo mandamos a sus asnos,
    Al Rey le preguntamos: ¿Y AHORA, POR QUÉ TÚ TE CALLAS?

  • YOLANDA ALAGARES dijo:

    SALUDOS COMANDANTE AMIGO, TE QUEREMOS Y CUENTE CON LA MAYORIA DEL PUEBLO VENEZOLANO PARA BARRER EL 26/09/2010,ESTAMOS TRABAJANDO PARA OBTENER LA VICTORIA PARA TERMINAR DE SEPULTAR A ESOS CABEZAS DE ÑAME DE LA OPOCICION, CORRUPTOS, ESCLAVOS DEL IMPERIO, USTED NO SE EQUIVOCA CUANDO SE LA JUEGA CON EL PUEBLO DE VENEZUELA, YA NO SOMOS LOS DORMIDOS DE ANTES AHORA HASTA EL MAS SUMISO SABE COMO DEFENDER LA PATRIA Y PONER RODILLA EN TIERRA SIGA ADELANTE PRIMEROS MUERTOS QUE VOLVER A SER LO QUE ERAMOS ANTES DE QUE USTED TOMARA LAS RIENDAS DE ESTE PAIS VIVA CHAVEZ CARAJO. Y TODOS LOS NACIENTES REVOLUCIONARIOS RUMBO AL SOCIALISMO Y DURO PARA EL 2012 Y MAS NA.ES YOLANDA ALAGARES PATRIA,SOCIALISTA O MUERTE

  • Yalitza Guzman dijo:

    BUENAS NOCHE CHAVEZ CANDANGA RECIBE UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIOTICO DE SU CAMARADA Y AMIGA YALITZA GUZMAN, SOY PROFESORA DE EDUCACION PREESCOLAR DESEMPLEADA, MADRE SOLTERA DE 3 HIJOS, SOY REVOLUCIONARIA Y A PESAR DE ESO NO HE PODIDO CONSEGUIR NI EMPLEO NI UN HOGAR DIGNO DONDE VIVIR CON MIS HIJOS. EL 15 DE AGOSTO DEL 2008 FUI A MIRAFLORES Y LLEVE VARIAS CORRESPONDENCIAS DE OTRAS PERSONAS QUE ESTAN EN MALA SITUACION Y MIA PERO NUNCA NOS LLAMARON TENEMOS LOS RECIBIDOS. EL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2009 VINO PARA CIUDAD BOLIVAR EL CANCILLER NICOLAS MADURO POR QUE ESTABA VISITANDO LOS DIFERENTES CENTROS DE VOTACION Y YO ESTABA TRABAJANDO EN UNO COMO EN TODAS LAS VOTACIONES QUE SE HAN REALIZADO DESPUES QUE USTED GANO LA PRIMERA VEZ REPRESENTANDO LA REVOLUCION COMO USTED MISMO PUEDE COMPROBAR Y SIEMPRE HE QUEDADO DE MIEMBRO DE MESA, LE ENTREGUE UN PAPEL AL CANCILLER Y ME LLAMARON ME PIDIERON EL CURRICULO CON SUS SOPORTES LUEGO ME LLAMARON COMO 3 VECES MAS Y TAMPOCO ME AYUDARON A NADA, ESTE AÑO HE IDO 2 VECES A CARACAS CON OTRA SEÑORA A LLEVAR SOLICITUDES DE CASA Y DE EMPLEO A MIRAFLORES Y A LA CANCILLERIA CON EL SEÑOR FREIZ MARQUINA DE ATENCION AL CIUDADANO TENEMOS LOS RECIBIDOS, HAY 2 PERSONAS QUE MANDARON FOTOS DE SUS CASAS Y VIVEN EN ALTO RIEZGO AQUI ESTAN AL TANTO PERO NO LAS HAN AYUDADO. HE HABLADO AQUI EN CIUDAD BOLIVAR CON EL GOBERNADOR RANGEL, TITO OVIEDO, BRIZEIDA QUIÑONEZ AUTORIDAD UNICA DE EDUCACION LES HE ENTREGADO MI CURRICULO Y ELLOS SABEN QUE ESTOY CON EL PROCESO Y NINGUNO ME A QUERIDO AYUDAR, SIEMPRE LE ESTOY MANDANDO MENSAJES A TITO RECORDANDOLE SU PROMESA DE AYUDARME POR MSN. APELO A SU BUEN CORAZON CAMARADA Y POR FAVOR NO SOLO LE PIDO AYUDA PARA MI TAMBIEN PARA LAS PERSONAS QUE LES MANDARON PAPELES A CARACAS CONMIGO, INVESTIGUE LAS CASAS QUE EL GOBIERNO ESTA ENTREGANDO AQUI QUE SE LAS DAN A SUS AMIGOS Y SON PERSONAS QUE YA TIENEN CASAS Y DESPUES LAS VENDEN Y LAS PERSONAS QUE DE VERDAD NECESITAMOS NO CONSEGUIMOS NADA... POR FAVOR AYUDENOS DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE AMEN.... PATRIA SOCIALISTA JAMAS SEREMOS VENCIDOS...... LLAMEME A MI TLF XFA 0426 4902821 ME DESPIDO DMANDARLE MENSAJES Y NADA, YO SE QUE SOMOS MUCHOS LOS SEGUIDORES QUE USTED TIENE....

  • melitzasalas dijo:

    chavez te admiro soy tu seguidora melitza salas sigue asi te apoyare por siempre

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Eliades Acosta Matos

Eliades Acosta Matos

Filósofo y escritor cubano. Es el autor del libro "El Apocalipsis según San George".

Vea también