- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

“Con 2 que se quieran” de la televisión a YouTube (+ Videos)

Quienes gusten del programa de televisión Con 2 que se quieran, conducido y dirigido por Amaury Pérez Vidal, ahora tendrán la posibilidad de seguir cada una de las emisiones de su actual temporada (3), a través de su canal de YouTube.

Con el nombre Amaury Pérez-Con dos que se quieran, y en colaboración con Cubadebate, el nuevo canal se estrena hoy en la plataforma de videos, en la cual también el usuario podrá encontrar —posteriormente— todos los capítulos de las temporadas anteriores.

De la actual entrega, ya están disponibles las entrevistas a la gloria del deporte cubano Mireya Luis, al actor Jorge Martínez, a la psicóloga Patricia Arés y al trovador Tony Ávila.

Cubadebate, a través de su página de Facebook, trasmitirá cada martes a las 8:30 p.m. en vivo cada emisión del programa, horario en que sale habitualmente por la Televisión cubana. Pero si no lo puedes ver por alguna de estas vías, lo encontrarás en la red social de videos YouTube, en el canal Amaury Pérez-Con dos que se quieran. Suscríbete.

El próximo martes 16 de octubre, Amaury Pérez conversará con la popular conductora de televisión Raquel Mayedo en en “Con 2 que se quieran 3”. Foto: Peti González Gutiérrez/ Facebook.

En video, Tony Ávila en “Con 2 que se quieran 3”