Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Fallece Emiley Sánchez De la O, sobreviviente del accidente aéreo en La Habana

| 476 |

Emiley Sánchez De la O

Con profundo dolor informamos, que a la 1:45 horas de hoy 25 de mayo de 2018 falleció la paciente Emiley Sánchez De la O, de 40 años de edad, natural de Holguín, la cual se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario “General Calixto García”, a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo.

Como se había estado informando a nuestro pueblo su estado era crítico extremo con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir por la aparición de complicaciones, a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención durante los 6 días de tratamiento intensivo.

De la tragedia aérea solo sobrevivieron tres mujeres -todas cubanas-. Con anterioridad, una de ellas, la joven de 23 años Gretell Landrove, falleció el lunes último por lo que la cifra total de decesos es 112.

El viernes 18 de mayo un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, arrendado por Cubana de Aviación, se precipitó en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana con 113 personas a bordo, 102 cubanas y 11 extranjeras.

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yelegnis dijo:

    Mis más sentido pésame para familiares y amigos de Emily, que EPD su alma, todos sentimos la pérdida, hasta los menos creyentes oramos día a día y minuto a minuto pero no pudo ser, lamentamos esta terrible noticia.

  • alexis dijo:

    Cuanto siento la perdida, me uno al dolor de toda su familia.

  • Jose Luis dijo:

    Nuestra mas sincera muestra de apoyo a los familiares y el reconocimiento a todo el personal médico que estamos seguro con el amor y la dedicacion lucharon por salvarle la vida. EPD Emily

  • Yoandra dijo:

    Que tristesa y dolor tan grande todos los cubanos tenias la esperanza que sobreviviera,mis mas sentidas condolecias a sus familiares,descansa en paz Emiley

  • Angel dijo:

    Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos de Emiley. Es un duro golpe para todos los cubanos

  • sachiel dijo:

    Nuestras dolidas y sinceras condolencias a familiares y amigos.... seguimos batallando por la vida con la última que nos queda, animo y fuerza positiva, yo espero verle hablar y sonreir de nuevo.

  • niurys dijo:

    EPD , guerrera cubana y holguinera , a sus familiares y amigos y a todo el pueblo de cuba , lleguen los mas sentidos pesames , que dolor cubanos pero seremos fuertes,

  • Rodrigo Toledo dijo:

    Desde Concepción, Chile hacemos llegar a la familia y todo el pueblo de Cuba nuestras condolencias y solidaridad por la partida física Emiley la cual luchó por su vida y por su familia, pero a pesar de ello y los ingentes esfuerzos realizado por el personal médico cubano, partió definitivamente.

  • yamilka dominguez polanco dijo:

    es doloroso para muchos cubanos la muerte de una persona joven la cual le quedaba mucho camino que recorrer desde aqui mi mas sentido pesame para su familias y amigos que la rodeaban

  • maria dijo:

    sepan familiares y amigos que todos los cubanos , loa acompañamos al sentir como nuestro el dolor ante las perdida de todos sus familiares y estamos pendiente a cada parte que se nos informa

  • Naydis dijo:

    Mis más sentidas condolencias a su familia y a todos los que la conocieron.

  • aimara colina suarez dijo:

    De verdad lo sentimos mucho ,pero queda el consuelo de que lucho por su vida,es una guerrara ante todo ,no hay palabras para decirles a sus familiares ya que esto es un hecho que nadie se esperaba ,sean furtes ,que ella desde el cielo los va a cuidar ,fuezas,y bendiciones para sus familiares y amigos.

  • yailin dijo:

    muy triste noticia, mis condolencias a familiares y amigos. EPD

  • Ruben Ruis Rr dijo:

    Me uno al dolor de sus familiares y amigos, Holguin y toda Cuba sigue de luto.

  • Rosa dijo:

    ES UNA PENA TENER ESTA PERDIDA, ES UNA CUBANA MAS QUE QUEDA EN SU LUCHA POR LA VIDA, ME UNO AL DOLOR DE SU MAMA Y DEMAS FAMILIARES.

  • Rosa Arbolay Escobar dijo:

    Muy triste, tenía esperanza que se salvara,muy jóven y con muchos deseos de vivir, luchando por su vida, pero nunca se sabe, mi más sinceras condolencias a sus familiares, todo el pueblo de Guantánamo se suma a esta triste noticia, que descance en paz.

  • camilo dijo:

    QUE TRISTE NOTICIA A PESAR DE SU RESISTENCIA NOS DEJO EMILEY DESCANSA EN PAZ NUESTRO PESAME A SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y EL RECONOCIMIENTO INFINITO A NUESTROS TRABAJADORES DEL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE MEDICOS ENFERMEROS Y TODAS LAS ESPECIALIDADES QUE LUCHARON POR SALVARLE LA VIDA RECIBAN EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRO PUEBLO Y DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL SECTOR DE LA SALUD AL CUAL NOS ENORGULLECE PERTENECER

  • Salems dijo:

    Lamentable suceso. Me uno al pesar de toda su familia.

  • aimara colina suarez dijo:

    De verdad lo sentimos mucho nos entristese al pueblo de cuba nadie qiuere que esto hubiera pasado, es algo para lo que uno no se prepara, pero queda el consuelo de que lucho por su vida,es una guerrara ante todo ,no hay palabras para decirles a sus familiares ya que esto es un hecho que nadie se esperaba ,sean furtes ,que ella desde el cielo los va a cuidar ,fuezas,y bendiciones para sus familiares y amigos.mi ma sentido pesame .

  • Macabra Respuesta dijo:

    Duele tu muerte Emiley y no nos consuela la desesperación por salvarte, solo nos deja una angustia clavada en algún lugar del alma, de que lo intentaron todos para restaurarte la vida, incluso, hasta los que se habían ido ya, tú fuistes su último deseo de que volvieras a la vida, de que te quedaras en este mundo por más tiempo, pero no pudo, pero en tu lucha vencistes cantidad de batallas, tanto, que nadie creia que sobrevivirias por 6 días, 6 días con sus 6 largas noche...Cuba entera te llora....

  • Arquitecto CNOE dijo:

    Disfrutamos del calor porque hemos sentido frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza,,, Cuba se llena de luto,,, mis mas sentidos pesames para su familia y amistades... Dios la acoja entre sus brazos.... Muy triste Cuba...

  • Sergio Reyes dijo:

    Qué dolor !!! Qué dolor , tan joven !!!!

  • yander dijo:

    Me uno al dolor de los familiares y al de todo el pueblo en general , que triste noticia . EPD !!!

  • Yanet dijo:

    Es una enorme tristeza, después de tanto batallar pierde la lucha por su vida otra hija de esta tierra, no hay mucho que decir, acompañamos a sus familiares en su dolor. LLegue a su familia mis condolencias, mi apoyo aunque no los conozca como cubana he estado al tanto de cada parte y mis pensamientos siempre han estado acompañando el dolor de las familias. Descansa en paz guerrera.

    • Vicky dijo:

      En nombre de Todos los Arroceros Cubanos, nos unimos al dolor del pueblo cubano, pues todos somos una gran familia. Emely descansa en paz GUERRERA, eres y serás una muestra de batalladora por la vida.

  • martag dijo:

    Mis mas sentidas condolencias a familiares y amigos , fue una guerrera,reconocer anye todo al equipo medico que realizó lo imposible por salvarla y evitar mas trajedia, es el dolor de todo un pueblo.

  • Laudelino dijo:

    Mis mas sentidas condolencias a los familiares, ya pasado 7 dias que duro para la familia, fuerzas en los momentos de dolor, que descanse en paz...

  • bayamesa dijo:

    Dios la acompañe, que descance en paz. Mis sentidas condolencias a familires y amigos.

  • Vladimir dijo:

    Que triste noticia, guardaba la esperanza de su recuperación, gracias a ese equipo médico por sus cuidados y dedicación, se que se sentirán abatidos por no lograr estabilizar la situación debido a las complicaciones de la sobreviente al siniestro. A los familiares mis más sentidos pésames, he vivido en carne propia esas situaciones tan agonizantes y me pongo en su lugar, sintiendo tanto dolor como lo que están sintiendo ustedes, que decir dios que la tenga en la gloria. Hijos, madre, padre, hermanos y familiares en general es hora de cuidarse y serle fiel a los ideales de la compañera.
    sin más un adolorido de la vida por la pérdida de un familiar, sinceramente mis condolencias a todos sus familiares.

  • malu dijo:

    mis condolencias a todos los familiares y Dios les de fuerza para seguir adelante E.P.D Emily

  • anabel dijo:

    mis mas sentido pesame cuan guerrera fuiste que dios te le de la fuerza a los familiares para soportar tan cruel momento

    • Aramirta Vigo Cedeño dijo:

      Que triste noticia, guardaba la esperanza de su recuperación, gracias a ese equipo médico por sus cuidados y dedicación, se que se sentirán abatidos por no lograr estabilizar la situación debido a las complicaciones de la sobreviente al siniestro. A los familiares mis más sentidos pésames, he vivido en carne propia esas situaciones tan agonizantes y me pongo en su lugar, sintiendo tanto dolor como lo que están sintiendo ustedes, que decir dios que la tenga en la gloria. Hijos, madre, padre, hermanos y familiares en general es hora de cuidarse y serle fiel a los ideales de la compañera.
      sin más un adolorido de la vida por la pérdida de un familiar, sinceramente mis condolencias a todos sus familiares.

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también