Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Fallece Emiley Sánchez De la O, sobreviviente del accidente aéreo en La Habana

| 476 |

Emiley Sánchez De la O

Con profundo dolor informamos, que a la 1:45 horas de hoy 25 de mayo de 2018 falleció la paciente Emiley Sánchez De la O, de 40 años de edad, natural de Holguín, la cual se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario “General Calixto García”, a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo.

Como se había estado informando a nuestro pueblo su estado era crítico extremo con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir por la aparición de complicaciones, a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención durante los 6 días de tratamiento intensivo.

De la tragedia aérea solo sobrevivieron tres mujeres -todas cubanas-. Con anterioridad, una de ellas, la joven de 23 años Gretell Landrove, falleció el lunes último por lo que la cifra total de decesos es 112.

El viernes 18 de mayo un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, arrendado por Cubana de Aviación, se precipitó en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana con 113 personas a bordo, 102 cubanas y 11 extranjeras.

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dalisbet Ramos dijo:

    Mis condolencias a familiares. Que en paz descanse ese Angel que Dios recibirá en el cielo.

  • Marjorie Borrero Borras dijo:

    Muy lamentable, tantas personas tan jóvenes y con tanto futuro, morir de esta forma sin motivo y sin aviso un gran golpe para todos loa familiares y amigos . en verdad me siento muy aflijida , cosas comí estas ni deberían ocurrir jamas. Me hace recordar el avión de Barbados donde se perdieron trágicamente muchas jóvenes promesas del pueblo cubano. Sólo el tiempo y el amor curara a los que quedan, pero la vida jamas sera la misma ni el AOL ni las estrellas serán los mismos, el viento ya no será tan puro , nada sera igual, pero hay que aferrarse a la vida y no recordar el dolor sino lo felices que fueron en vida y recordarlos a todos con felicidad y belleza alegría, fuerza. Que gran perdida ....

  • siviera dijo:

    Mis más sentido pesame a todos los familiares y amigos.Gracias a los medicos.

  • alejandro dijo:

    cuntas perdidas de vidas humanas terrible accidente cuanta tristeza que dios los tenga en la gloria a todos y les de muchas fuerzas a los familiares para afrontar estas perdidas .mi mas sentido pesame en paz descansen

  • Ana Victoria dijo:

    Que golpe tan fuerte otra vez !, que tristeza tan grande!. Albergaba la esperanza que se salvara, aún cuando sabiamos de su gravedad. Sé que los médicos hicieron hasta lo imposible para su recuperación, ellos también están muy dolidos. Muchas gracias a esos guerreros de la salud cubana en general por toda su entrega y dedicación y a su querida familia el más sentido pésame. En
    paz descanses Emily. # FuerzaCuba

  • Alejandro López Pérez dijo:

    Mi pésame a la familia y amigos.

  • Maryluz dijo:

    Para los familiares y amigo.Fuerza y que DIOS LOS BENDIGA.
    Para todas esas personas q sin tener nada de amor para el progimo .Tomaron las pertenencias de esos cubanos fallecidos, Que hoy no fueron familiares de ellos,. Pero pudieron haber sido.
    Considero que la policia tiene suficientes elementos como los videos , con sus caras .Y pueden ser sancionados.
    Eso mismo paso , cuando el ciclón.Y fueron detenidos y sancionados.
    Esperamos que ahora sea igual.
    Hay necesidad.Pero los principios de cada hombre.Deben estar siempre presente.
    Gracias

  • yumi dijo:

    A Emely la conocí, eramos casi vecinas, solo me resta decirle que donde quiera que en estos momentos se encuentre que lamento mucho por lo que paso, dedio ver sido terrible es algo que no tiene explicación cuanta desesperación en tan solo unos minutos, acompaño el dolor de su familia y del resto de los cubanos en tan lamentable accidente esos niños que apenas comenzaban a dar sus primeros pasos de vida, para todos sus familiares mis mas sentidos pesame.

  • fernando norbert tenreo dijo:

    en estos dias la poblacion cubana ha estado al tanto de la situacion de las sobrevivinete de ese deesastre un a vez mas la nedicina cuba na ha estado al alcance de nuestro pueblo es un a de lças conquistas de la revolucion que no escatima esfuerzo ni recursoa para salvar la vida de un ser humano,la realidad que lo aprendido de nuetro comandante en jefe no fue en vanop mis mas sentido pesame a la os familiares y amigos mas cercano

  • Luis Rivas dijo:

    Desde el estado Monagas de la República Bolivariana de venezuela nos unimos al dolor que padecen los familiares de todas las victimas de este lamentable accidente .... Mi sentido pésame a los hermanos del glorioso pueblo Cubano.....

  • Yuisbel Paredes Martínez dijo:

    lamentamos la pérdida de este holguinera que su espiritu descanse en paz ,,,que llegue a sus familiares mi pesame...

  • yo dijo:

    mi mas sentido pesame a los familiares de Emiley, lo siento como cubana y como ser humano a pesar de no ser de su familia, pero creo que todos estamos sencibilizados con este hecho tan catastrofico, todos lamentamos su perdida.

  • anyabell dijo:

    Es una pena que no haya podido seguir, ella fue fuerte y lucho para poder vivir, fue muy valiente y al menos de le dio gracias de ser una sobreviviente, donde quiera que este que dios la vendiga

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también