Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Fallece Emiley Sánchez De la O, sobreviviente del accidente aéreo en La Habana

| 476 |

Emiley Sánchez De la O

Con profundo dolor informamos, que a la 1:45 horas de hoy 25 de mayo de 2018 falleció la paciente Emiley Sánchez De la O, de 40 años de edad, natural de Holguín, la cual se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario “General Calixto García”, a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo.

Como se había estado informando a nuestro pueblo su estado era crítico extremo con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir por la aparición de complicaciones, a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención durante los 6 días de tratamiento intensivo.

De la tragedia aérea solo sobrevivieron tres mujeres -todas cubanas-. Con anterioridad, una de ellas, la joven de 23 años Gretell Landrove, falleció el lunes último por lo que la cifra total de decesos es 112.

El viernes 18 de mayo un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, arrendado por Cubana de Aviación, se precipitó en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana con 113 personas a bordo, 102 cubanas y 11 extranjeras.

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ernesto dijo:

    la noticia me a impactado....tenia esperanzas de que sobrevivieran todas ..pero dios las a llamado una a una,a sus familiares y amigos les doy mis condolencias....

  • Economía y planificación Martí Matanzas dijo:

    Economía y planificación Martí matanzas
    Muy triste la noticia recibida, teníamos la esperanza que sobrevivirá de tan trágico accidente y nuestro más sinceras condolencias para los familiares y amigos de la víctima

  • Miguel Hernández dijo:

    Esa muchacha debe haber sufrido mucho, la identifique en unos de esos videos que le han dado la vuelta a media Cuba cuando unos buenos samaritanos desesperados la sacaban de aquel infierno estando consiente, aferrándose a ellos como se aferró a la vida en estos trágicos días. Dios quiso que se fuera así en plenitud de facultades y bella aun con sus 40 años. Lamentable hecho que nos entristece a muchos dolientes y amantes de nuestros semejantes.

    Vaya a sus familiares y seres queridos la más honesta y sincera muestra de nuestro pesar.

    # Fuerza Holguín . # Fuerza Cuba

  • LA LLUVIA dijo:

    SENTIMOS MUCHO DOLOR HABIA RESADO POR ELLA.
    ES MUY TRISTE ESTA NOTICIA. MI PESAME A SU FAMILIA Y AMIGOS.
    QUE DIOS LA TENGA EN LA GLORIA,
    GRACIAS AL EQUIPO MEDICO Y A TODO EL PERSONAL QUE ASISTIO A EMILEY DIA Y NOCHE GRACIAS COMPANEROS,
    FUERZA CUBA DEBEMOS SALVAR A LA QUE NOS QUEDA FUERZA COMPANEROS.

  • Rosana dijo:

    Espero que por todo ese dolor que ha sufrido y está sufriendo Cuba, algun dia seamos recompensados, mi mas sentido pesame a la familia de emiley y a los demás familiares de las víctimas de este trágico accidente

  • Silvia Montano dijo:

    Me sumo a las profundas condolencias a los familiares. Como el resto de los fallecidos nos acompañará siempre. Muchas fuerzas para seguir adelante.

  • Mailin Fernandez Orue dijo:

    Que tristeza tengo en mi corazon pero ahora se me oprime un poco mas ya que tenia la fe y la esperanza de que se salvara aun y cuando se que su situacion no era favorable,solo me queda orar por ella y por todas esas personan que perdieron la vida y pedirle a Dios que los acoja en su regazo y le de descanso eterno.Amen.

  • Anaiza dijo:

    Que pena mis mas sentidas condolencias para la familia de Emiley a sus amigos es lamentable ojala y sepamos pronto las causas del siniestro

  • El nene peña dijo:

    es doloroso para muchos cubanos la muerte de una persona joven la cual le quedaba mucho camino que recorrer desde aqui mi mas sentido pesame para su familias y amigos que la rodeaban

  • ondina-edusandino dijo:

    Lamentamos el fallecimiento de la sobreviviente del accidente nuestras condolencias a los familiares y amigos allegados.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    EPD hija, mis condolencias a la familia

  • Gloria dijo:

    Triste noticia, todo estamos siguiendo los partes medicos,rezando por ellas y enviandoles buenos pensamientos, mis condolencias a las familias de todos los que han sufrido perdidas de seres queridos en esta tragedia,Emiley y Gretel fueron dos mujeres valerosas como todas las cubanas, seguiremos rezando por sus familias y por la recuperacion de Mailen, que Dios bendiga al colectivo que tanto se ha esforzado por salvar sus vidas.

  • Cadillac dijo:

    mis condolencias a sus familiares y amigos. descanse en paz.

  • Alamo dijo:

    A una semana de este trágico evento un dolor inmenso nos embarga, la muerte nos ha robado a mas de cien hijos, si porque se siente el fallecimiento de los no nacidos aquí como nuestros también, es la ley de la vida y contra ella no valen estrategias, pero duele hermanos, duele mucho. La resignación es el remedio que se nos da para seguir adelante y andaremos sin lugar a dudas.

    Cuando sucedieron otros trágicos hechos similares estaba muy lejos de Cuba y lo sentí, pero no igual que ahora que estoy aquí y que me ha tocado vivirlo de cerca.

    A los familiares de estas jóvenes recién fallecidas y de los que dejaron de existir el mismo día del trágico suceso, mis más sentidas condolencias, para esa joven que aún se debate entre la vida y la muerte, envió por este medio el mejor de los augurios. Que la paz del divino arquitecto esté contigo y que sanen tus heridas físicas para tenerte entre nosotros.

    # Fuerza Holguín. # Fuerza Cuba.

  • Lilimar dijo:

    Lamentable noticia, mis condolencias a la familia, mis más sentidos pésames

  • Celina Galiano dijo:

    lo siento mucho

  • idarmis dijo:

    La noticia me extremecio pero los medicos nuestros son titanes lucharon con estas dos guerreras hasta el último aliento, estoy segura que fueron 6 dias duros para ese equipo medico y para la familia y amigos que EPD EMILEY llegue a sus familiares nuestras más sentidas condolencias de los compañeros de la dirección de trabajo de guines en Mayabeque creanno que lo hemos sentido como si fueramos familia.

  • yurisley valdes marino dijo:

    Estamos tristes por la perdida de Emiley Sánchez De la O. mi más sentido pésame a los Familiares y Amigos desde China.

  • V Guzmán dijo:

    Sigo todos los días la contingencia del caso, un abrazo fraterno y mucha fuerza a su familia y al pueblo cubano desde Chile

  • saskia cruz dijo:

    Mis condolencias para la familia DESCANSA EN PAZ.

  • Familia Prevost dijo:

    Nuestro màs sentido pésame a su mamà, a su pequeño hijo y al resto de sus familiares y amigos. Todos sentimos el dolor por su pérdida, teniamos la esperanza de que pudiera salvarse por el gran espuerzo de los médico y del personal paramédico.

  • Niurka dijo:

    Mis condolencias a sus familiares, y gracias a los médicos y personal por el esfuerzo y dedicación Dios los bendiga.

  • Arisley Fragoso dijo:

    Es muy pero muy triste lo acontecido sobre el siniestro del pasado 18 me siento bien afectada considero q no es preciso ser familia o amigo de las victimas.....para sentir tanto dolor q tidos descansen en paz .....se lo merecen y fuerza para esas familiasq tanto estan sufriendo

  • Tunero100% dijo:

    Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos

  • Isabel dijo:

    No habra consuelo, ni palabras capaz de definir la dimension de este dolor. seria en bano intentarlo, mis mas sinceras condolencia a familiares y amigos

  • isabel dijo:

    Mis mas senceras condolencias a la familiares y amigos a los familiares de Emely.

  • Martha dijo:

    Mi mas sentido pésame para sus familiares y amigos.

  • Roberto Suarez Borges dijo:

    Cuba esta de luto, todos nos sentimos dolidos, que Dios proteja tu espiritu, descanza en paz Emile

  • Alicia dijo:

    Mis sinceras condolencias a familiares y amigos de Emiley

  • damaris dijo:

    Mucha pena y dolor sufre hoy todo nuestro pueblo por este fatal accidente y por estas muertes.EPD Emiley, junto a las demas victimas!!!!!

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también