Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

¿Ciego de Ávila o Granma? Vota quién ganará la Serie Nacional

| 390 |
Lázaro Blanco (Granma) y Vladimir García (Ciego de Ávila), los ases de ambos equipos que se enfrentarán en la final de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Lázaro Blanco (Granma) y Vladimir García (Ciego de Ávila), los ases de los equipos que se enfrentarán en la final de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Mañana miércoles comienza el esperado epílogo del béisbol cubano. En lo que pasan las horas, le pedimos que haga sus cálculos y, a lo Reinaldo Taladrid, saque usted sus propias conclusiones en esta disputa inédita por el oro. Sea juez y dicte sentencia en la final ¿Quién se lleva el cetro de la Serie 56? ¿Los tigres de Ciego de Ávila o los Alazanes de Granma?

Los de la tierra de la piña vienen de vencer con solvencia a una resurgida escuadra de Villa Clara. Ganaron los dos primeros juegos en el José Ramón Cepero y aunque los naranjas le igualaron la eliminatoria en el Augusto César Sandino, supieron sacudirse como felinos y caer de pie otra vez en su estadio.

Pero las actuaciones de días recientes son solo una pequeña parte de la casta avileña. Los dirigidos por Roger Machado se han convertido en el mejor equipo cubano del último quinquenio con tres trofeos desde 2012. Industriales, Isla de la Juventud y Pinar del Río han sido sus víctimas. Ojo, Ciego de Ávila no ha perdido ninguna final desde 2011, cuando llega besa el santo.

Y en el otro dugout el debutante Granma, la "cenicienta" de los play off. Los alazanes pusieron en "mute" al Victoria de Girón cuando derrotaron al recordista Matanzas con espectacular nocao en el séptimo juego. Demostraron que de Cenicienta no llevan ni la calabaza.

Con el magisterio de Carlos Martí y el acople de los refuerzos junto a las estrellas locales, este equipo no viene a la final a mirar cómo Ciego gana por tercera vez consecutiva. Viene con ímpetu, sin las presiones del favoritismo y con la ilusión de obtener su primer campeonato.

Entonces, pase usted y responda:

¿Quién ganará la Serie Nacional?

  • Ciego de Ávila (0%)
  • Granma (0%)
Cargando ... Cargando ...

¿Cuál será el resultado final?

  • 4-0 (0%)
  • 4-1 (0%)
  • 4-2 (0%)
  • 4-3 (0%)
Cargando ... Cargando ...

Se han publicado 390 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yosvany dijo:

    buenos dias ante todo yo creo que este sera un play off muy parejo desde el punto de vista que son dos equipos que han sabido reforzarse bien durante las dos rondas de refuerzos ademas hay una buena quimica entre los dos bancos ya que son como una familia todos los integrantes de cada equipo hay dirferencias entre ambos ya que ciego es un equipo mucho mas hecho acostumbrado a jugar bajo presion y a salir victoriosos aunque no es el mismo equipo de años atras este tiene mas deficiencias los alazanes son un equipo joven aguerrido que si defienden bien y los relevistas les responden van a dar mucha batalla los dos equipos tienes abridores de punteria. y son hombres que batean bien que gane el mejor y el que mejor juegue en el terreno saludos

  • Maikel Mojena Segura dijo:

    Los Alazanes de Granma serán los nuevos campeones de Cuba por que lo han demostrado en el terreno y en la contundente victoria sobre Matanzas

  • Raulito 5 dijo:

    Ganará Granma 4-3

  • Tsunami dijo:

    Debido a los últimos acontecimientos sucedido el dia 15-01-2017 muchos se preguntan, que pasara con los importados del equipo de matanzas, cual será su destino? Pues ahí les va las declaraciones de algunos de sus integrantes.
    Samon se presenta en castin de la TV cubana para audicionar en una aventura que sale en su segunda parte , Los 3 Virtolovos , de no lograr el papel le gustaría entrar en la escuela de circo.
    Wilian Luis declaró que prefiere vender flores, si, como lo han escuchado ¡flores para coronas! Es un oficio muy bello y serio, ademas alega que el negocio ha crecido en su provincia natal ,a donde planea regresar para no salir jamas.
    Jonder Martinez prepara su tesis de maestría para dar clases de Aleman y dice que no hagan caso de lo dicho de que se casó en Matanzas con la traductora de aleman, que fue una farsa para irse a jugar ahí y que ya está en los tramites del divorcio.
    Licuor plantea que el motivo de su delgadez fue a causa del manager Virtor Mesa, pues si, el Mister me tenía a dieta ,solo frutas durante los juegos cuando lanzaba y ayuno permanente, pero lo que resulta convine pues ahora me estoy insertando en una compañía de modas para ser modelo profesional, créanlo o no ,dicho de sus propias palabras.
    Alexander Rodríguez afirma que su traspaso del club Industriales a matanzas se cerró por una suma de 50000 centavos , ¡ me engañaron todo el tiempo , me prometieron casa en La habana y la residencia, no me quedo otra que recalar en este club, el mejor dia me vuelvo para Baracoa , escuché que hay bastante trabajo de liniero.
    Irandi Castro en entrevista realizada por cadena Tele Pinar comenta que su sueño siempre fue …. Sembrar tabaco , siempre ame ese oficio , su aroma, ese sereno en las mañanas de invierno, ese verdor y frescura, la tierra suave en mis oídos, el contacto con los árboles, esa era mi pasión en realidad , se decidió a jugar pelota porque no tenía vega. Comenta que de haber tenido la tierra hubiera sido mejor que Robaina . Declaraciones exclusivas de Tele Pinar.
    Adrian Sosa pide asilo político en La Habana según Canal Habana de la televisora local. Declaro que se siente muy apenado de abandonar a su provincia y equipo pero que tuvo que salir ilegal pues lo Gurrieles no dejaban jugar a nadie y ya estaba hasta el colmo. Acepta cualquier oficio menos el de trabajar en el campo, de ser posible le gustaría ser parqueador(cobrador de parqueo), ha visto los beneficios que trae dicho trabajo en La Capital además de gustarle el color del uniforme.
    Santoya incicia curso de comentarista deportivo en Santi Spiritus para trabajar con Randy Vasconcelos en Lente Deportivo, afirma ser una tarea difícil pero que si Maradona, Pele y Ronaldo lo hicieron , el también puede. Al menos tendré trabajo diario, afirma.
    Victor Virtor decide que es hora de decir al mundo que su verdadero sueño es ser Bailarín, con mis desplazamientos, flexibilidad y gracia no tengo duda de que seré captado por el Valet de la TVC ,eso de lanzar , batear y que me den pelotazos no esta echo para mi ,prefiero algo mas delicado y emocionante. Comenta que le gustaría ser protagonista de la obra El Lago de los Cisnes.

    De los demás integrantes no se tiene noticia pues se desconoce su paradero.

  • Maikel Mojena Segura dijo:

    Los Alazanes de Granma serán los próximos campeones de Cuba por que así lo han demostrado
    en el terreno y en la contundente victoria sobre Matanzas

  • Luis Carlos dijo:

    ´´´Favorito Quien´´´
    Favorito. ´´YO GRANMA´´
    Campeón

  • Luis Carlos dijo:

    ´´ GRANMA´´
    Campeón ...jajajajaaa

  • Rey97 dijo:

    Granma para mi ya es campeón!!!

  • yanislet dijo:

    los aplausos para Granma por el trabajo que ha realizado hasta el momento,pero verdaderamente Ciego es un equipo con una buena expericiencia en los play off.Por eso creo que va a ganar Ciego.

  • Alazana pinera dijo:

    Vamos tranquilossssssssss!!!!!!!!!!!!!!! el terreno dirá la última palabra. a la carga y nos veremos.

  • Neny dijo:

    Los dos equipos son muy buenos, llegaron a la cima jugando de verdad y cvon mucha claridad, los mentores de ambos maravillosos, el terreno dira la última palabra, los aficionados esperamos anciosos a ver por fín, quien será el mentor del clásico, viva el béisbol cubano y lo lindo de cada juego, saludos de los pineros.

  • TIGRESA dijo:

    QUE quien ganará preguntan, pero si está mas que claro el mismo que ha ganado en los últimos años. CIEGOOOOOO CAMPEOOOOOÓN

  • yurnia alomá pérez dijo:

    BUENAS TARDES AUNQUE SE QUE CIEGO DE AVILA ES GANADOR POR CUATRO VESES CONSECUTIVAS DE LOS PLAY OFF LE DOY A GRANMA YA QUE HA SIDO UN EQUIPO QUE AUNQUE AL FINAL A MOSTRADO GARRAS A LA HORA DE LOGRAR SUS VICTORIAS, ADEMÁS QUE ESTA LIDEREADO POR UN GRAN MENTOR, QUE A SU VE4S LO RESPALDAN EXELENTES PELOTEROS SIN OLVIDAR LOS MAGNIFICOS REFUERZOS.

  • dunia dijo:

    los caballos comerán tigres

  • Yovanis dijo:

    para mi va a ganar ciego de avila en 6 partidos 4-2

  • Yoandra Tamayo dijo:

    El equipo Granma demostrara su vigor y su coraje y demostrará que si puede ser campeón

  • JOSE dijo:

    ganara granma 4-3

  • Daylet dijo:

    Sera una serie muy reñida ya que los dos son grandes equipos que lo demostraron en el terrero pero los Tigres van por su tercera corona de forma consecutiva para demostrar que es el Rey de la Selva.

  • Caridad A Lora Quesada dijo:

    GRANMA CAMPEÓN

  • Rosniel Dias Arronte dijo:

    matanzas nunca ganara la serie nacional

  • Caridad A Lora Quesada dijo:

    Granma será el campeón

  • Raydel Carmenate Legra dijo:

    Si no ganamos esta Serie del Caribe y el clasisco van a poner a Urquiola de director del Cuba o de Comisionado.

  • guillermo dijo:

    Granma gana 4 a 2. granma tiene un equipo completo con un pitcheo en estos momentos mejor que el de ciego de avila,. no entiendo las causas del viaje del equipo a granma cuando desde el punto de vista de competencia era mejor ir directo a ciego, pues hay mas descanso y mejor preparacion recordando que jugaron 7 juegos

  • yindra dijo:

    Voto por granma aunque se que ciego es un gran equipo jamas le gana a los tigres porque los granmenses no se descoloran.

  • DAYANIS RODRIGUEZ MADRIGAL dijo:

    GRANMA CAMPEON 2017

  • HJesús dijo:

    Ciego de Avila 4 a 2.

  • DAYANIS100% dijo:

    ESTA AÑO VA A GANAR GRANMA DE VERDAD SE LO MERECEN .MUCHAS FELICIDADES PARA GRANMA POR SU ACTUACION .
    GRANMA CAMPEOOOOOOOOOOOOOON DESDE VILLA CLARA KON KLASE

  • Antonio Gómez dijo:

    granma ganará

  • Jordis González Díaz dijo:

    Granma será campeon porque tienen un trabuco sin nada que perder, para los aficionados de granma los alazanes ya son campeones.

  • asdrubal dijo:

    Quisiera que fuera Granma quie se lleve el titulo este año por que nunca han podido lograrlo y pienso que tanto el equipo como Marti se lo merecen. bueno de todos modos esta en el oriente.

Se han publicado 390 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también