Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

¿Ciego de Ávila o Granma? Vota quién ganará la Serie Nacional

| 390 |
Lázaro Blanco (Granma) y Vladimir García (Ciego de Ávila), los ases de ambos equipos que se enfrentarán en la final de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Lázaro Blanco (Granma) y Vladimir García (Ciego de Ávila), los ases de los equipos que se enfrentarán en la final de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Mañana miércoles comienza el esperado epílogo del béisbol cubano. En lo que pasan las horas, le pedimos que haga sus cálculos y, a lo Reinaldo Taladrid, saque usted sus propias conclusiones en esta disputa inédita por el oro. Sea juez y dicte sentencia en la final ¿Quién se lleva el cetro de la Serie 56? ¿Los tigres de Ciego de Ávila o los Alazanes de Granma?

Los de la tierra de la piña vienen de vencer con solvencia a una resurgida escuadra de Villa Clara. Ganaron los dos primeros juegos en el José Ramón Cepero y aunque los naranjas le igualaron la eliminatoria en el Augusto César Sandino, supieron sacudirse como felinos y caer de pie otra vez en su estadio.

Pero las actuaciones de días recientes son solo una pequeña parte de la casta avileña. Los dirigidos por Roger Machado se han convertido en el mejor equipo cubano del último quinquenio con tres trofeos desde 2012. Industriales, Isla de la Juventud y Pinar del Río han sido sus víctimas. Ojo, Ciego de Ávila no ha perdido ninguna final desde 2011, cuando llega besa el santo.

Y en el otro dugout el debutante Granma, la "cenicienta" de los play off. Los alazanes pusieron en "mute" al Victoria de Girón cuando derrotaron al recordista Matanzas con espectacular nocao en el séptimo juego. Demostraron que de Cenicienta no llevan ni la calabaza.

Con el magisterio de Carlos Martí y el acople de los refuerzos junto a las estrellas locales, este equipo no viene a la final a mirar cómo Ciego gana por tercera vez consecutiva. Viene con ímpetu, sin las presiones del favoritismo y con la ilusión de obtener su primer campeonato.

Entonces, pase usted y responda:

¿Quién ganará la Serie Nacional?

  • Ciego de Ávila (0%)
  • Granma (0%)
Cargando ... Cargando ...

¿Cuál será el resultado final?

  • 4-0 (0%)
  • 4-1 (0%)
  • 4-2 (0%)
  • 4-3 (0%)
Cargando ... Cargando ...

Se han publicado 390 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • olga dijo:

    Soy fiel a Industriales pierda o gane yo estoy de su lado, pero ahora quiero que gane granma por el solo hecho de estar en el equipo Frank Camilo, el que considero el mejor receptor en este momento del país, además mi amigo incondicional al cual admiro y le deseo lo mejor de este mundo.

  • Ariadna Alcalá Hernández dijo:

    Mi voto es por Granma, cuando lo vi jugar contra Matanza era como si fuera el equipo de Cuba jugando en el clásico mundial de beisbol, que se crece antes las dificultades y tiene fe en la victoria, no importan los pronósticos, ese es el equipo de los alzanes, jóvenes humildes y con mucha fe en la victoria.

  • jose dijo:

    los dos son malisimos el animal es Matanzas esta serie es de ciego de avila pa que lo sepan

  • el caballo dijo:

    Granma es campeón este año... se ve un equipo más completo

  • Pucho dijo:

    Por Dios, que arbitraje tan malo el de esta final...así no se puede jugar pelota..por favorrrrrrrrrrrrr

  • Ashly dijo:

    Creo que sera un gran juego para ambas aficiones,y esperemos que gane el mejor saludos a los trigres de Roger Machado y esperamos que hoy ganen.

  • Papo dijo:

    Esa es una pregunta difícil de responder ya que los dos equipos son fuertes pero el campion deber ser campion y por eso le voy a el único sabes a Ciego de Avila ; le digo que no se preocupen que perder un juego no es perder la batalla, seguir jugando y olvidarse de lo ocurrido porque lo pasado es lo pasado.

  • Edu dijo:

    Considero el equipo de Ciego de Avila es un equipo completo, posee buena defensa, picheo y bateo, además es el campeón nacional y tiene experiencia en finales pero este año pienso que el equipo de Granma tiene grandes posibilidades pues esta inspirado, están jugando con deseo a la pelota, no tienen nada que perder pues ya el resultado que están obteniendo es el mejor de su historia, están jugando sin presión y ya han demostrado que pueden, sino preguntele a VM 32 es decir al equipo Cubatanzas que ya sufrio las consecuencias y fue bapuleado por 2 veces seguidas y en la u´ltima por nocao en su propio palacio de los coco, si coincido con VM32 ya es hora de tomar un descanso porque esta comprobado que ni armando un equipo Cuba gana una Serie Nacional, voto por Granma en una victoria de 4 a 2 sobre los tigres.

    Edu

  • Noslen López Sánchez dijo:

    granma va a ganar yo voto por granma

  • Ashly dijo:

    estoy de acuerdo contigo papo,ciego no se desanimen yo se que a ellos les gusta tener a la ficion estresada,pero ganaremos,dios es muy grande y los va a beneficiar

    CIEGO CAMPEON

  • Edu dijo:

    Voy por Granma pues este año es el equipo sorpresa, estan jugando sin presión y van juego a juego avamzando, supieron escoger excelentemente a sus refuersos y allí esta el resultado, eliminaron al equipo de Matanzas contra todo pronostico y ya tienen la final 1 a cero a su favor, veo el equipo muy cohesionado, jugando bien sin miedo al beisbol y para el Clasico con el debido respeto que se merece Roger Machado el cual no me ha demostrado nada internacionalmente me llevo a Carlos Martí, considero se merece esa oportunidad. Vamos alazanes a terminar la tarea.

  • Noslen López Sánchez dijo:

    FABIOMAXIMO COMO VOTASTE QUE NO VEO LA FORMA ????? ESCUCHA ALGO:

    Granma ganó y eso que como dice usted tuvo muchas fisuras algo está claro si están ahí es porque quieren ganar y el mismo error no lo cometerán aunque no lo considero así por lo que:
    Granma es Campeón no mandó a los cocodrilos al fondo del pantano??? digame tenga Fé y confianza en el equipo si pensamos como usted le daremos la espalda y eso no puede suceder perdoneme pero es lo que ciento, disculpe si con mis palabras le ofendo.

  • Noslen López Sánchez dijo:

    Granma ganó y eso que como dice usted tuvo muchas fisuras algo está claro si están ahí es porque quieren ganar y el mismo error no lo cometerán aunque no lo considero así por lo que:
    Granma es Campeón no mandó a los cocodrilos al fondo del pantano??? digame tenga Fé y confianza en el equipo si pensamos como usted le daremos la espalda y eso no puede suceder perdoneme pero es lo que ciento, disculpe si con mis palabras le ofendo.

  • Nardys dijo:

    Considero que ganara el equipo que mas preperacion tenga y mas disciplinado sea , nunca se deben confiar pues en la confianza esta el peligro , asi que a entrenar co n mucha disciplina para que gane por supuesto el mejor que debe ser Granma, jajajajaja.. Soy de Bayamo

  • Saylén dijo:

    Granma Campeón!!!!!!!!! Se merecen ganar su primer campeonato. SUERTE

  • Yo digo dijo:

    dicen Modesto Aguero y Rodolfo ,¨¨ no no no que quien gana, ni Ciego ni Granma gana Matanzas¨. En fin que gane la pelota cubana y haber cuando nos ganamos algunos buenos periodistas( comentoristas)

  • yordanis dijo:

    papai Granma sera canpeon porque se lo tienen merecidos el que diga lo contrario no sabe nada de pelota

  • yordanis dijo:

    GRANMAAAA canpeoooooooooon

  • Rolando de J Rubens dijo:

    Ganará el equipo de Ciego de Ávila, pues es un equipo ya preparado para ganar la final y seguro que va a ser buena pelea para ganar la final.

  • Orlando Ortiz Labaút dijo:

    Yo voto por Granma ,4-3 ,ya que es un equipo que esta inspirado y bienen de ganarles a Matanzas que no supo como llegar a la final,ya que tubieron muchos errores mentales y se les veia que estaban nerviosos,pero como la pelota es chiquita y biene en caja cuadrada ,que gane el mejor que lo haga.Yo soy Industrialista de pura sepa como dicen los cubanos.

  • Orlando dijo:

    Yo voto por Granma ,4-3 ,ya que es un equipo que esta inspirado y bienen de ganarles a Matanzas que no supo como llegar a la final,ya que tubieron muchos errores mentales y se les veia que estaban nerviosos,pero como la pelota es chiquita y biene en caja cuadrada ,que gane el mejor que lo haga.Yo soy Industrialista de pura sepa como dicen los cubanos.

  • Yordan Macias dijo:

    GRANMA CAMPEON

  • Raul de la habana dijo:

    me gustaria Granma, nunca ha ganado y quisiera que lo hiciera. y tengo una pregunta a ver si alguien me responde.
    Quien va a dirigir a Industriales esta serie?.

  • avileño dijo:

    Ciego Campeón ahora y siempre

  • Lorenzo holguinero-bayames dijo:

    Es seguro que ganara Granma pero debe ser 4-1, no creo que ciego se deje barrer, aunque no descarto un 4-0, pues como esta Granma no es descartable que esto pase. Felicidades Granma, felicidades Carlos marti y todo tu equipo de grandes peloteros, asi como tu staff de direccion. hasta la Victoria Siempre muchachones

  • Roberto Gonzalez Perez dijo:

    Somos campeones los granmenses este campeonato no nos lo quita nadie

  • lng santos duran ricardo dijo:

    buenas tardes pero yo creo que lo de granma no tiene rival con lazaro y el inmenso despaine por otra parte debieron yebar a samon no todos actuamos con claridad siempre en la vida soy fan agranma

  • ae dijo:

    A LA BELLÍSIMA: De Industriales sólo queda el casco y la mala idea. Menos mal que Frank Camilo Morejón está sacando la cara, porque cuerpo no puede sacar, porque su biotipo no es ni de carga bates.

  • A.Adrian dijo:

    Estoy de acuerdo con que Carlos Martí sea el director del clasico mundial . Grannma Campeón

  • Star RA dijo:

    Ganará el mejor equipo, el más esforzado y disciplinado. Además contará con un poquito de Aché... Que gane CUBA. El profesionalismo y el Deporte.

Se han publicado 390 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también