Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Champions League: Atlético y Bayern pasan a semifinales. El Barça fuera (+ Fotos y Video)

| 163 |
Esta vez fue "AG7", Antoine Griezmann, el héroe del partido. Foto tomada de Marca.

Esta vez fue "AG7", Antoine Griezman, el héroe del partido. Foto tomada de Marca.

El Atlético de Madrid remontó la eliminatoria frente al FC Barcelona al ganarle 2-0 en el Vicente Calderón. Los rojiblancos hicieron valer su juego con una defensa muy organizada y apostando por los contragolpes.

Si bien ayer fue Cristiano Ronaldo el que llevó al Real a semifinales, hoy, el otro "7" de Madrid, Antoaine Griezmann, marcó un doblete que eliminó otra vez a los actuales campeones de la Champions.

El primero lo puso con un imparable cabezazo al 35 tras el centro de Saúl Ñíguez y el segundo al minuto 87 tras cobrar un penalti ajustado al palo izquierdo deTer Steguen.

El Atlético se convierte en verdugo europeo del Barça, pues llevaba siete partidos sin ganarle, pero le deja una vez más fuera del mejor torneos de clubes del mundo. Justamente la última victoria ante los culés había sido en la temporada 2013-2014, cuando también les eliminaron en cuartos de la Liga de Campeones.

Como de costumbre, este tipo de partidos no estuvo exento de polémica. En la ida los colchoneros reclamaron la expulsión de Fernando Torres y la impunidad de Luis Suárez. En este choque de vuelta la acción conflictiva llegó casi al final, cuando Andrés Iniesta disparó desde media distancia y Gabi Fernández detuvo el balón con la mano justo sobre la línea que delimita el área.

El FC Barcelona continúa su mala racha: ha ganado sólo un partido de sus últimos cinco. En la Liga le restan seis fechas para coronarse campeón, pero el Atlético y el Real Madrid le siguen a tres y cuatro puntos, respectivamente.

Crónica del partido

El FC Barcelona llevaba siete juegos consecutivos venciendo al Atlético, pero perdió el más importante. Foto tomada de Marca.

El FC Barcelona llevaba siete juegos consecutivos venciendo al Atlético, pero perdió el más importante. Foto tomada de Marca.

Qué manera de creer. Qué manera de sentir. El Atlético de Madrid cerró una histórica al eliminar de la Champions al actual campeón de la Liga de Campeones. Griezmann, con dos goles, decidió ante un conjunto azulgrana que no estuvo fino en ataque.

El Atlético salió atacando a la yugular del Barcelona. Los de Simeone lo tenían claro: había que ahogar la salida de balón del conjunto azulgrana. Eso hizo que el juego del Barça en los primeros minutos fuera casi nulo. La defensa se dedicó a tocar el balón y no dudó en jugar en todo momento con Ter Stegen. Mientras, Carrasco, Griezmann, Saúl y compañía no se cansaban de correr detrás del balón.

Antes de llegar a los primeros 10 minutos el Atlético ya había disfrutado de dos ocasiones más o menos claras. La primera, un disparo alto de Gabi. La segunda, un remate de cabeza forzado de Antoine Griezmann que detuvo sin problemas el guardameta alemán. El equipo de Luis Enrique se animó y fue a buscar la portería de Oblak. No obstante, las llegadas fueron muy tímidas. Messi, Neymar y Luis Suárez no encontraron su sitio. Suárez tuvo sus más y sus menos con Godín en un encontronazo. Los dos compatriotas intercambiaron impresiones pero la cosa no pasó a mayores.

El premio a la insistencia del Atlético llegó en el minuto 36. Un espectacular centro con el exterior de Saúl lo remató a las mil maravillas un Griezmann que sumó su noveno tanto en los últimos once encuentros con los rojiblancos. Un seguro para el Atlético en esta fase deisiva de la termporada.

Diego Pablo Simeone ordenó en el descanso a sus jugadores que salieran en la segunda parte con la misma intensidad y actitud que lo hicieron en la primera. Dicho y hecho. El Atlético de Madrid saltó enchufadísimo y buscó el segundo. La más clara llegó con Saúl. Un cabezazo al segundo palo acabó en el larguero.

Poco a poco el Barça fue metiendo una marcha más y acabó embotellando a un Atlético que se encomendó en los contragolpes para volver a hacer daño al rival. En una de esas, Filipe Luis se marchó de dos defensas y sólo la mano dentro del área de Iniesta privó el mano a mano de Griezmann con Ter Stegen. Penalti claro que transformó el francés para firmar su doblete.

Los de Luis Enrique no bajaron los brazos y buscaron el gol que forzara la prórroga. Ya en el minuto 90, Gabi dio una pelota con la mano dentro del área que el árbitro Rizzoli sacó fuera. Los culés protestaron una acción que pudo cambiar la eliminatoria. Al final, victoria sufrida del Atlético que se carga al campeón y seguirá soñando en esta Liga de Campeones.

El Bayern sufre contra el Benfica

En otro partido que restaba en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Benfica asustó al Bayern Munich al comenzar ganando 1-0 gracias al gol del mexicano Raúl Jiménez. Hasta ese momento la eliminatoria estaba igualada, pero los alemanes reaccionaron con goles del chileno Videl y el germano Muller, aunque los potugueses no tiraron la toalla y empataron por medio de ¡l brasileño Anderson Talisca.

En semifinales estarán el Real Madrid, el Manchester City, el Atlético de Madrid y el Bayern Munich. El sorteo será el próximo viernes en Suiza a las 6am hora de Cuba.

Simeone, un genio del banquillo. Foto:  Beatriz Guzmán/ Marca.

Simeone, un genio del banquillo. Foto: Beatriz Guzmán/ Marca.

Luis Suárez perdió el duelo entre uruguayos contra Diego Godín. Foto: Javier Soriano/ AFP

Luis Suárez perdió el duelo entre uruguayos contra Diego Godín. Foto: Javier Soriano/ AFP

https://www.youtube.com/watch?v=KMpL-gXBUvg

(Con información de Marca)

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yo dijo:

    y ahora que

    • Pepe_car dijo:

      Mal partido del Barcelona, pudieran decirse muchas cosas, que el árbitro no sacó roja a Luis Suárez, nuevamente, por poco pierde el ojo Godín, que el árbitro no sacó la roja a Neymar por agresión, que no sacó roja a Iniesta, interrupción con la mano de una acci´n manifiesta de gol como último hombre, que no marcó la mano dentro del area del atlético, penal, en fin. Pero la realidad es que el Barcelona no supo resolver un partido cerrado. Felicidades al atlético, y a ver que pasa en el sorteo de las semis este viernes.

      • Manolo dijo:

        Bye bye Barza...

    • Lulú dijo:

      "Sin noticias de Leo Messi"
      La Prensa atiza al Barça y ensalza al Atlético. "Muchos balones al área y poca creatividad", dice Globoesporte de los culés. "Un entrenador sin plan B y sin la magia del mesías".

      as.com 14 de abril de 2016 10:56h CEST

      La Prensa mundial atiza al Barcelona y ensalza al Atlético y a Simeone. "Sin noticias de Messi", dice el Daily Mail, que añade que ni el argentino "ni Neymar son los mismos desde el último parón de selecciones". "De alguna manera, El Cholo es a este club lo que en su día fue Johan Cruyff para el Barça", en El País.

      La Gazzetta dello Sport (Italia): "Barça, la caída de los dioses". "Gran noche de Simeone, que vuelve a festejar ante el Barça después de siete K.O. consecutivos sumando Liga y Copa. Noche amarga para Messi y compañía, primera derrota tras 26 eliminatorias internacionales para el Barça".
      Ampliar La Gazzetta dello Sport (Italia).

      L'Equipe (Francia): "El Atleti fue el verdugo del Barça". "Dos años después de la eliminación en cuartos, de camino a la final histórica contra el Real Madrid, el Atlético ha vuelto a dejar fuera al Barcelona". "Este es el año de la confirmación para el Atlético. Griezmann, líder de un gran club".

      The Guardian (Inglaterra): "El eslogan que colgaba de puentes y balcones en Madrid decía 'nunca dejes de creer. El Atlético no lo hizo". "La presión crecía y el Calderón no dejó de cantar". "Fin al sueño de dos tripletes consecutivos".

      Daily Mail (Inglaterra): "Un doblete de Griezmann echa al favorito". "Pareció que el Barça no estaba listo para la batalla". "En la primera parte fue un Barcelona desdibujado". "No había botón para silenciar al Calderón". "Tampoco hubo noticias de Messi". "Ni él ni Neymar han sido los mismos desde las eliminatorias sudamericanas".

      Daily Mirror (Inglaterra): "Griezmann elimina al campeón". "Los dos equipos de Madrid hacen tambalearse al Barça". "El Atlético es candidato, el test para cualquier equipo que quiera ganar una Champions es vencer al Barcelona".

      Olé (Argentina): "Derrumbó al Imperio". "Triunfazo del Atlético de Madrid. Fue más que merecido que haya logrado el pasaje a la semifinal de la Champions League, porque fue el único protagonista en el partido de vuelta". "¿Y Messi? ¿Y el Barça? No supo, no pudo y no encontró la manera de contrarrestar al local.

      Globoesporte (Brasil): "Adiós, Barça". "Irreconocibles". "Muchos balones al área, pero muy poca creatividad". "Los de Madrid avanzan, los catalanes acaban su camino".

      El País: "Un Atlético indiscutible tumba a un Barça deprimido". "Este Atlético es un Atlético de época, llegue donde llegue. No es episódico que eliminara al campeón de Europa". "De alguna manera, El Cholo es a este club lo que en su día fue Johan Cruyff para el Barça". "Un Barça de fútbol rebajado, en la línea de las últimas semanas". "Se le fue la Copa de Europa sin haber sido nunca el Barça visto hasta que el Madrid le retorció en el clásico.

      El Mundo: "El Atlético de Griezmann firma la esquela del campeón". "Los pobres, el Atlético, abrazan la fe con alborozo para desparramar a los ricos, el Barça, tirado al final sobre el césped del Calderón, derrumbado ante la conmovedora excitación rojiblanca". "El Barcelona, sin fe, sin fútbol, con un entrenador sin planes B y sin la magia del mesías, está en la calle".

      Marca: "¡Qué manera de crecer!". "Qué manera de creer. Qué manera de sentir. El Atlético de Madrid cerró una histórica al eliminar de la Champions al actual campeón de la Liga de Campeones". "El Atlético salió atacando a la yugular del Barcelona".

      Mundo Deportivo: "Un Barça sin recursos cae en la Champions". "Esos minutos de dejar muerto el partido sin prisa por nada le faltaron al Barça al final para aspirar a otro Triplete". "No iba a ser el resto del partido muy recomendable para el corazón de los barcelonistas, conscientes de estar al borde del abismo y cuesta arriba el camino de vuelta".

      Sport: "Griezmann y el árbitro eliminan al Barça". "No pudo ser". "El Atlético, aclamado por su público, salió a comerse al Barça". "Y cuando todo estaba decidido, o por lo menos así lo parecía, llegó el escándalo. Rizzoli no pitó un claro penalti por manos de Gabi dentro del área...".

      • Chichu dijo:

        TOMA POR LA BOCONA 2-0, POR CIERTO DONDE EESTABAN EL MURCIELAGO VAMPIRO, EL NIñO GORO CON RETRASO Y LA CACATUA BArBIE PISCINERA JUGARON?????

      • El Antimessi dijo:

        Jajaja Sport como siempre ridiculizandose

      • Chichuri dijo:

        El penal de gabia fue provocado por iniesta ke estaba jugando ilegal en el partido igual ke luis el vampiro suárez ke estaba ilegal en el campo.

    • Lulú dijo:

      Zidane se matricula con el Clásico y la remontada
      En el club blanco ya nadie se atreve a discutirle tras lo del martes y además los jugadores del equipo le apoyan. Benzema: "Quiero que Zidane continúe; me da mucha confianza".

      Tomás Roncero, 14 de abril de 2016 10:59h CEST

      Cristiano se ganó los focos, las portadas y los elogios del mundo entero con su antológica exhibición goleadora que ha metido el Madrid en su sexta semifinal consecutiva de Champions. Pero aparte del hat-trick imperial del crack, uno de los grandes triunfadores del pasado martes fue Zidane. Aunque parezca increíble, desde la planta noble del Bernabéu se ponía en duda su futuro en caso de que el Wolfsburgo hubiese eliminado a los blancos.

      Pero tras el sonado 3-0 del Bernabéu y el impresionante triunfo del Clásico en el Camp Nou (con uno menos tras la expulsión de Sergio Ramos), Florentino y su directiva se han rendido a la evidencia: Zidane es el hombre adecuado para liderar el próximo proyecto. El marsellés se ha ganado el respeto no sólo por los triunfos en sí, sino por las decisiones que se ha atrevido a tomar en ellos. Por ejemplo, gustó que no le haya temblado el pulso en ambos partidos para no darles un solo minuto a James e Isco, anteponiendo en la rueda de cambios a canteranos como Jesé y Lucas Vázquez. También ha convencido Zizou con sus mensajes diáfanos, sencillos y directos en las conferencias de Prensa, que recuerdan al estilo sobrio y sereno de Ancelotti.

      El físico. También fue revelador el tono físico del equipo. En la segunda parte del Camp Nou y ante los alemanes se vio un equipo implicado, poderoso en la presión y muy enérgico en el tramo decisivo de ambos encuentros. Las estadísticas de la UEFA son como el algodón: no engañan. Siete de los once titulares ante el Wolfsburgo corrieron más de 10 kilómetros (Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos y Bale). Carvajal fue el que más sudó la camiseta con sus 10.852 metros. El equipo de Zidane recorrió en total 107,3 kilómetros. Curiosamente, la semana pasada en Wolfsburgo la indolencia se reflejó también en datos. Los hombres de Zizou sólo corrieron 105 km, por lo que se convirtió en el segundo partido de la Champions actual con menos recorrido desde el jugado ante el Malmoe (104).

      Le apoya. Karim Benzema salió en defensa de su compatriota tras la remontada y sus palabras evidencian la sintonía que tiene Zidane con el vestuario: “Este es también el éxito de Zidane. Se trata de alguien al que respeto enormemente. Me da mucha confianza. Como suelo repetir, es como mi padrino. Me llevo muy bien con él. Estoy contento porque él se lo merece. Por supuesto que quiero que continúe. Demostrará a todos que es un gran entrenador después de haber sido un gran jugador”. Zidane tiene dos años más de contrato (hasta 2018). El Madrid se lo mejorará pronto...

    • Lulú dijo:

      Cristiano, Sergio Ramos y Modric no se entrenan con el grupo
      Casemiro hizo carrera continua. Los cuatro estarán disponibles para Zidane en el partido de este sábado ante el Getafe (16:00 horas).

      As.com
      14 de abril de 2016 14:30h CEST

      El Real Madrid cambia el chip. Tras protagonizar la remontada ante el Wolfsburgo y clasificarse para semifinales de la Champions League, Zidane y sus jugadores ya han empezado a preparar el encuentro liguero de este sábado (16:00 horas) ante el Getafe. Los blancos se presentarán en el Coliseum con el objetivo de meter presión al Atlético, segundo clasificado, y el Barcelona, líder, que juegan un día después (los rojiblancos se miden el domingo al Granada, a las 18:15 horas, y los azulgrana se enfrentancontra el Valencia a las 20:30 horas). Si el Madrid gana este sábado, dormiría dos puntos por encima del Atlético y se quedaría a sólo uno del Barça cuando hace dos semanas estaban a 13 (cuando marcó Piqué en el Clásico).

      Zidane no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con Cristiano, Sergio Ramos y Modric, que se han ejercitado en el interior de las instalaciones. Tampoco con Casemiro, que hizo carrera continua. Tras el día libre que concedió a la plantilla el miércoles, los cuatro han estado haciendo trabajo aeróbico y de recuperación tras el duro encuentro ante los alemanes. Ninguno de los cuatro tiene problemas físicos y el técnico contará con ellos ante el Getafe. Eso sí, el francés, que este martes ha 'subido' del Castilla a su hijo Enzo, a Odegaard y a Marcos Llorente, tiene previsto introducir algunos cambios en el once con respecto al que se enfrentó al Wolfsburgo. Varane, James o Lucas Vázquez apuntan al once del sábado.

    • Lulú dijo:

      10 conclusiones tras los cuartos de final de la Champions
      Cuatro partidos emocionantes en los que hubo remontada blanca y batacazo colchonero.

      As.com 14 de abril de 2016 13:13h CEST

      1. Madrid, capital del fútbol

      “La Bombonera no vibra, late”, dicen los hinchas de Boca y también los turistas que tienen la suerte de visitar el mítico estadio bonaerense en tardes de partido. Tras esta jornada de Champions, Madrid se ha vestido de Buenos Aires, y la capital ha latido con el fútbol. Primero el Bernabéu, usualmente un estadio más bien frío, se disfrazó de infierno y quemó al Wolfsburgo, que no pudo con la presión de los ochenta mil que llegaron a Chamartín y que empujaron a su equipo a lograr una remontada épica. Y ayer el Calderón fue una fiesta, una olla a presión, un solo grito que remeció las aguas del Manzanares. El Atlético se alimentó del aliento y la afición se alimentó de la intensidad de sus jugadores: una ecuación perfecta que terminó en orgasmo deportivo. Madrid, con sus dos equipos de élite, se ha convertido en la capital del fútbol europeo.

      2. Cuando la intensidad supera al talento

      Ayer quedó claro que si el Barça se hubiera enfrentado a once jugadores en el Camp Nou, otra hubiera sido la historia. Porque el Atlético planteó exactamente el mismo partido y, hasta que se fue Torres, estaba consiguiendo lo mismo que logró anoche. Ni todo el talento del mundo –que es el que tiene el Barcelona- pudo con la intensidad y la concentración de los del Cholo. Y si se hubiera jugado un tercer partido, habría acabado igual: se trató de una cuestión de mentalidad, de convencimiento, de ilusión. Se veía en los ojos de los jugadores, en su manera de correr y en la emoción desbordada de la afición colchonera: demasiada intensidad para un equipo frío, que sólo encendió los motores cuando ya era muy tarde. Si el fútbol es de momentos, quizás el Atlético se haya convertido en el gran favorito a llevarse su primera Champions.

      3. El Barça, sin variantes

      Cuando las soluciones habituales no funcionan, se tiene que recurrir a variantes. Mirar el fútbol con otros ojos, desde otras perspectivas. A veces es suficiente con una sustitución, o a veces con un planteamiento distinto. Como cuando Guardiola colocó a Messi de falso nueve, a pesar de que rendía de maravillas por la derecha. O como cuando Mourinho decidió poner a Eto’o de alero en su Inter que levantó la Champions. Luis Enrique, sin embargo, apostó por no realizar cambios significativos a pesar de que el Barça venía demostrando una monotonía exasperante en los últimos partidos. Si el peso ofensivo recae más en Jordi Alba y en Dani Alves en lugar de Iniesta o cualquiera de los de arriba, es que algo se está haciendo mal. Quizás el Barça haya pagado demasiado cara su terquedad: una de las claves del fútbol –y de la vida- es la sorpresa, tomar decisiones que nadie se imagina. Ayer, Luis Enrique fue tan predecible que mereció irse así, sin pena ni gloria.

      4. La mística blanca

      El Madrid es el equipo más grande de la historia de la Copa de Europa, luego llamada Champions League. Eso es algo que hay que tener en cuenta incluso cuando el presente no es el mejor o cuando la institución no está demasiado en orden. Y volvió a quedar claro el martes por la noche, en una remontada épica que nació en la semana previa, con la afición y los medios remando para el mismo lado, y que terminó de formarse en el Bernabéu, con ochenta mil personas que fueron un puño. El Madrid tiró de su historia, del peso de su camiseta y de las inmensas noches europeas que a este club le sobran.

      5. Cristiano y diez más

      Si bien el Madrid goleó, remontó y pasó a semifinales, el juego de los de Zidane no quedará para el recuerdo. Simplemente manejaron el partido con experiencia y aprovecharon que el Wolfsburgo sufrió de pánico escénico. Quien sí pasará a la historia es Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles y presionó hasta el último segundo. En el campo, fue el gran líder del Real Madrid, tirando siempre del equipo y motivando a sus compañeros. El martes vimos su mejor faceta. Sólo uno de sus goles fue fruto de una jugada colectiva: el resto tuvo que ver con su inventiva e inmenso talento. Es el goleador histórico de la competencia de clubes más importante del mundo y la gran estrella que le da esperanzas al Madrid, que es Ronaldo y diez más, con el respeto que se merecen los otros jugadores de la plantilla.

      6. El Wolfsburgo no se tuvo fe

      Al frente, el Madrid se encontró con un equipo sin fe, que no terminó de procesar la gran victoria que consiguió la semana anterior y que esperaba lo peor. Se vio desde el inicio del partido, con el Bernabéu que rugía y el cuadro blanco que jugaba con paciencia y tesón. Los alemanes casi no crearon ocasiones y, cuando a los 17’ ya habían encajado dos goles, estaba claro que la cosa iba a acabar como terminó. La lesión de Draxler, su figura, terminó de aniquilar anímicamente al cuadro de Hecking que, a pesar de su eliminación, tiene que sentirse orgulloso de haber forzado una remontada del gigante blanco.

      7. No estaba para experimentos

      Zlatan se quejó, después de la eliminación frente al City, del sistema improvisado que planteó Blanc en Manchester, con tres defensores atrás incluyendo a Aurier, que es lateral. Y quedó claro que en cuartos de final de Champions hacer experimentos puede costar muy caro. Decíamos que Luis Enrique pudo haber realizado variantes ante el Atlético y que fue muy conservador en ese sentido. Pues Blanc se fue al otro extremo. Es cierto que tenía ausencias que le obligaban a replantear –sobre todo las de Verratti y Matuidi- sus ideas, pero el equipo se vio extremadamente desordenado y sin ideas. Si Zlatan, el más veterano del vestuario, se quejó, es que quizás no fue el mejor día para inventos. Lo pagó caro el PSG.

      8. Regalo de despedida

      Manuel Pellegrini es el típico técnico que, como el chofer de un bus que se estrella, sólo ocupa portadas cuando le va mal. Suele pasar desapercibido cuando sus equipos juegan bien, cuando ganan, cuando gustan. El triunfo del City sobre el PSG es un premio a uno de los mejores y más serios entrenadores del mundo, que se despedirá del Etihad haciendo historia: es la primera vez que el cuadro celeste llega a las semis de Champions. Es cierto que su equipo ha tenido altas y bajas a lo largo de los tres años que lleva al mando, pero siempre ha mantenido una idea: jugar el balón a ras de piso y atacar siempre. El chileno se merecía llegar a estas instancias y no tendría que sorprendernos que el próximo curso entrene a otro gigante de Europa, porque el ingeniero tiene la capacidad y el currículum para hacerlo.

      9. El Bayern no es un monstruo

      Por más que para muchos es el gran favorito para llevarse la Champions –sobre todo tras la eliminación del Barça-, el Bayern ha demostrado que no está demasiados peldaños por encima del resto de equipos grandes de Europa. Y tampoco de los no tan grandes. Sufrió muchísimo para deshacerse de la Juventus y no lo pasó bien ante el Benfica, una institución con un presupuesto risible comparado al de los gigantes bávaros. Sólo consiguió empatar en Lisboa y ganar por la mínima en el Allianz, sin impresionar como lo había hecho en la fase de grupos y en algunos momentos de octavos.

      10. La Champions no le quedó grande

      Una de las gratas sorpresas de la competición fue el Benfica. No se lo puso nada fácil a un Bayern que a priori lo superaba en todo y estuvo cerca de dar el batacazo. Rui Vitória ha armado un equipo extremadamente sólido y ordenado, como comentó Guardiola tras el triunfo de su equipo. Gaitán es cada vez mejor, pero también cuenta con jugadores para el futuro como Renato Sanches, a quien siguen todos los grandes del continente. El equipo que lidera la clasificación en Portugal amenaza con volver el próximo año más curtido y con más confianza.

    • Lulú dijo:

      Hazard: "¿Yo al Madrid? No es cierto y no sé de dónde sale"
      El belga asegura que no hay nada con el equipo blanco. “Por ahora estoy en el Chelsea y me quedan todavía cuatro años de contrato. Sólo pienso en volver a jugar”.

      As.com 14 de abril de 2016 10:12h CEST

      Eden Hazard no va a tensar la cuerda para salir del Chelsea por ahora, a pesar de no tener el apoyo de la afición de Stamford Bridge. El belga es uno de los futbolistas pretendidos por el Real Madrid para este verano, a pesar de que el precio del traspaso se podría ir hasta los 100 millones de euros.

      Y Hazard, por el momento, echa balones fuera y niega un acuerdo verbal con el Real Madrid para la próxima temporada. “He firmado por el Real Madrid? No, eso no es verdad, no sé de dónde sale eso”, aseguró el internacional belga a ACTV.

      El ambidiestro del Chelsea asegura estar centrado sólo en su actual equipo y además le restan cuatro años de contrato con los ‘blues’. “Por ahora estoy en el Chelsea. Debo terminar esta temporada y después me quedan cuatro años más de temporada. Por ahora estoy aquí y lo único que quiero es volver a los terrenos de juegos lo antes posible”, explicó.

      Hazard lleva en el dique seco tres jornadas de Premier League por los problemas que arrastra desde hace meses en la cadera. “Estoy bien, llevo tres días entrenando. He forzado, pero espero estar listo para los próximos partidos. Estoy impaciente por volver”.

    • Lulú dijo:

      El Atlético es un depósito de entusiasmo

      Alfredo Relaño 14 de abril de 2016 00:08h CEST

      Escribo desde el Calderón cuando hace diez minutos que ha acabado el partido y pienso que si el Atlético no existiera, habría que inventarlo. Con el homenaje debido a los Real Madrid, Barça, Manchester, Juve, Milán, Bayern y demás, no existe depósito de entusiasmo como el que este club produce. Eso le lleva a superar una situación económica de desventaja, a elevarse sobre su estatura, a reclamar una atención en la mesa de los grandes, eso hace que su gente no haya dejado el campo aún, mientras escribo, ansiosa de seguir cantando, de derramar ese entusiasmo que la desborda sobre sus héroes.

      No hay, por eso, nada de extraño en que el Atlético haya eliminado al Barça, más allá de incidencias arbitrales en la ida y en la vuelta, que no vienen sino a confirmar el caserismo de los arbitrajes en la Champions. Ha pasado porque ha puesto entusiasmo y unidad de propósito a favor de una idea, porque ha sabido jugar sus cartas, menores, con más habilidad. Esperó cuando, con el 2-1 de ida, podía sentirse fuera. Luego, con el 1-0, esperó aún más, jugando con los nervios del rival, acumulando sacrificio, esperando un contraataque. Con eso, sacó un tiro al larguero y un penalti ganador, que significó ese 2-0 definitivo.

      Así que el Atlético va al bombo, junto a Madrid, Manchester City y Bayern. El Barça se queda fuera. Sorpresa o no, Messi está pero no está, se escaquea por zonas desmilitarizadas del campo, jugando con recursos de veterano que tratará de justificarse con unos cuantos balones bien tocados. Neymar tampoco es el diablo que fue. El Barça la tuvo y apretó, pero sin daño. La excelencia ha desaparecido, quedan el genio de Piqué y sus malos modos. Vistos los dos partidos, a semifinales ha pasado el que lo merecía. Ese caudal de entusiasmo es incontenible cuando hay una idea (el cholismo en esta época) que lo encauza.

    • Lulú dijo:

      as.com

      "Sin noticias de Leo Messi"

      El Atlético de Madrid remontó la eliminatoria contra el Barcelona y evitó que el equipo blaugrana esté en las semifinales de la Champions League por segunda vez en las últimas tres temporadas. El equipo rojiblanco se ha convertido en la bestia negra del Barcelona en esta competición, ya que son los únicos en nueve campañas que han eliminado al conjunto actualmente dirigido por Luis Enrique en una ronda anterior a las semifinales.

      El último equipo que dejó al Barcelona sin estar entre los cuatro mejores equipos de Europa sin tener en cuenta al Atlético fue el Liverpool en la campaña 2006/07 en octavos de final. El equipo inglés venció en el Camp Nou por 1-2 con los goles de Bellamy y Rise para remontar el tanto de Deco y el gol de Gudjhonsen en Anfield no fue suficiente para remontar. Desde entonces, el Barcelona había llegado a las semifinales en la temporada 2007/08 tras vencer al Celtic de Glasgow en octavos, al Schalke 04 alemán en cuartos para caer al Manchester United en semifinales con un gol de Scholes en el partido de vuelta en Old Trafford.

      La siguiente campaña el Barcelona levantaría el título con Pep Guardiola en el banquillo tras eliminar al Olympique de Lyon en octavos, al Bayern de Múnich en cuartos con una goleada en el Camp Nou por 4-0 con el doblete de Messi, el gol de Eto'o y el de Henry, al Chelsea en semifinales con el épico gol de Iniesta en Stamford Bridge y derrotar al Manchester United en la final por 2-0 con los goles de Eto'o y Messi. No pudo revalidar el título el Barcelona en el año 2009/10, aunque sí que avanzó hasta las semifinales eliminando al Stuttgart en octavos, al Arsenal en cuartos y caer frente al Inter de Mourinho en semifinales por un global de 3-2.

      Volvería a ganar la competición en la temporada 2010/11 eliminando al Arsenal en octavos tras remontar el 2-1 en contra de la ida, al Shaktar en octavos, al Real Madrid en semifinales con el doblete de Messi en el Santiago Bernabéu y al vencer en la final al Mancheser United por 3-1 con los tantos de Pedro, Messi y Villa. El siguiente año cayó en semifinales contra el Chelsea con el gol de Fernando Torres en el descuento que decidía una eliminatoria ya decantada para los ingleses después de haber eliminado al Bayer Leverkusen en octavos y al Milan en cuartos. En la 2012/13 el Bayern goleó al Barcelona en semifinales por un global de 7-0 cuando el equipo blaugrana había remontado al Milan en octavos un 2-0 en San Siro con un 4-0 en el Camp Nou y había dejado fuera al PSG en cuartos con un 2-2 en París y el empate a uno en la vuelta.

      Fue el Atlético quien evitó que el Barça continuase en la competición en el curso 2013/14 en cuartos de final con el Tata Martino en el banquillo después de empatar a uno en la ida con los goles de Diego Ribas para el Atleti y Neymar para el Barcelona y el gol de Koke decisivo en el Vicente Calderón. La temporada pasada, primera con Luis Enrique como entrenador, el Barcelona ganó la competición eliminando al Manchester City en octavos, PSG en cuartos, Bayern de Múnich en semifinales para derrotar a la Juventus en la final por 3-1 con los goles de Rakitic, Neymar y Luis Suárez. De nuevo este año el Atlético ha dejado al Barcelona sin la posibilidad de convertirse en el primer equipo de la historia que gana el título dos temporadas seguidas y ha dejado a los blaugranas fuera de las semifinales, algo en lo que son los únicos que pueden decirlo en las últimas nueve temporadas.

    • Lulú dijo:

      El hundimiento

      La desaparición de la MSN le cuesta la Champions a los culés y pone en riesgo la Liga

      as.com 14/04/2016 09:05 CET

      El mantra que tanto jugadores como entrenador repetían en los últimos días, aquello de "seguimos con opciones de ganar todas las competiciones", pasó a mejor vida. El Barcelona hincó la rodilla en el Calderón y ya no vale excusarse en eslóganes.

      El parón de selecciones previo al Clásico le sentó fatal a los azulgranas. Desde entonces, no han dado pie con bola. Han dilapidado su ventaja en Liga y se han despedido de la Liga de Campeones. Tres jugadores están en el punto de mira por encima del resto, Messi, Luis Suárez y Neymar, los integrantes de un tridente que hasta hace nada atemorizaba a todo el continente. Su desconexión puntual le ha salido carísima a su equipo.

      Cuando la MSN estornuda, el Barcelona se constipa. La dependencia de los culés de que sus tres hombres de arriba estén finos es absoluta. Cuando, como ayer, no están acertados, lo habitual es que el Barça, como mínimo, sufra. El problema para los catalanes es que llevan así varios partidos seguidos.
      El exquisito pase con el exterior de Saúl que cambió del todo la eliminatoria

      El constipado del ataque azulgrana ya empezó a mostrar sus primeros síntomas en la visita al campo del Villarreal, en el que, aunque marcó Neymar, los azulgranas no lograron pasar del empate. El resfriado terminó de mutar en gripazo en el último Clásico, primer encuentro en el que los tres dejaron su casillero a cero y que les costó continuar perdiendo ventaja sobre sus perseguidores.

      Luis Suárez dio la cara en la ida de los cuartos de final de Champions, con sus dos goles al Atlético, pero al final no resultaron ser suficientes.
      Piqué: "El bajón ha llegado en el peor momento"

      El charrúa no estuvo en Anoeta y Neymar y Messi siguieron en el dique seco, lo que costó una nueva derrota a los culés y un conato de crisis que ayer terminó por agravarse.

      La visita al Calderón supuso el ingreso en la UVI del paciente. La MSN volvió a ausentarse y el Barça lo pagó con la eliminación. Como contra el Madrid, ninguno de los tres hizo lo que se le pide a un delantero: marcar goles. El resultado, ya lo saben. El Barça está fuera y la situación del enfermo es crítica.
      Se resiste el gol 500

      En este bajón de rendimiento del ataque culé hay que destacar especialmente la figura de Leo Messi. El Balón de Oro no marca desde los octavos de final contra el Arsenal y parece que la marca de los 500 goles se está haciendo esperar más de la cuenta. Tendrá que esperar a otra fecha

    • Lulú dijo:

      Real Madrid

      Sus amigos destacan su carácter ganador: "No llevaba muy bien perder"
      Carvajal, el Cristiano de Leganés

      En el colegio recuerdan a Dani como "un buen estudiante y un chico estupendo"

      14/04/2016 11:55 CET

      Carvajal se ha convertido -con permiso de Cristiano- en el héroe del Real Madrid. El madrileño dejó muy claro en la eliminatoria ante el Wolfsburgo que merece un sitio en el once titular de Zidane. Y el francés lo reconoció tras el encuentro: "Carvajal ha estado enorme".

      MARCA estuvo ayer en Leganés, la ciudad donde creció Dani Carvajal. No hay nadie que no conozca a la estrella del club blanco. Desde los más pequeños hasta los mayores muestran el orgullo que supone tener un vecino como Carvajal. "Es un chico muy simpático y no tiene problema en saludar siempre que pasa", decía la camarera del bar cercano a su antigua casa. "Mi abuela siempre le acompañaba al colegio", comentaba un niño orgulloso.

      Y es que la mayoría de los habitantes de Leganés presumen, aunque haya sido simplemente una vez, de haber visto a Dani Carvajal.

      En el colegio Lope de Vega, donde el lateral del Real Madrid estudió, pocos son los profesores que le dieron clase y todavía no se han jubilado. Sin embargo, hasta los que han llegado hace unos años relatan anécdotas del ahora jugador madridista.

      Pero, sin duda, una de las personas que mejor conoce a Carvajal es Josefina. La conserje del Lope de Vega ha visto crecer al actual ídolo del Madrid. Y lo primero que dice al preguntarle por el lateral es:"¿Sabéis cómo es Cristiano? Pues así era Dani, no podía perder, no podía no marcar gol y no daba balones a nadie".

      Josefina tenía muy claro que Dani llegaría lejos:"Era el mejor sin ninguna duda, sabía jugar, regatear, entrenaba muy bien." Pero, además, añade: "Era muy buen estudiante y eso era porque su madre siempre se lo dejó claro, sin estudios no hay fútbol". Por eso, la conserje del Lope de Vega recordó entre risas :"Yo creo que en ese momento no le interesaban ni las chicas, todo era estudios y fútbol".
      La primera casa de Carvajal, en Leganés. La primera casa de Carvajal, en Leganés. Apo Caballero MARCA
      Madridista desde siempre

      El sueño de Dani Carvajal ha sido siempre jugar en el Real Madrid. Adrián Vallejo, amigo del lateral desde que apenas tenían cuatro años, lo dejó muy claro: "Desde pequeño Dani soñaba con llegar al primer equipo. Estoy seguro de que si le ofrecen un contrato con el Madrid de por vida, firma ahora mismo".

      Y es que si hay algo de lo que no queda ninguna duda después de visitar Leganés, es que Dani Carvajal sigue siendo el mismo. "No ha cambiado nada, sigue siendo humilde, no ha cambiado de amigos, sigue siendo igual, mantiene su vida de siempre", comentaba Adrián.

      Algo que no es muy común, y tampoco fácil, teniendo en cuenta en quién se ha convertido Dani Carvajal en los últimos años. Pero sus amigos insisten."Es el yerno que cualquier suegra quiere tener", aseguraba entre risas otro de sus grandes amigos, Hugo Carrasco, que conoce a Carvajal desde los once años. Y comparte con MARCA una divertida anécdota:"Me acuerdo de que cuando llegué al colegio fue el primero que se acercó a hablarme. Me preguntó que si sabía jugar al fútbol, y como le dije que no me respondió que no pasaba nada, porque él tampoco. Ahí me tranquilicé, pero después de verle con el balón..."

      Parece imposible encontrarle un fallo a Dani Carvajal. Pero sus amigos finalmente confiesan con una media sonrisa:"No sabe perder. De pequeño nos daba miedo hasta jugar a la Play con él, porque si perdía tiraba hasta el mando".
      "Le conocen por las rodilleras"

      MARCA estuvo ayer también en los campos de tierra donde Carvajal comenzó a dar patadas a un balón. Adrián, uno de sus compañeros de equipo en sus primeros años, recordaba:"Todo el mundo le conoce porque llevaba rodilleras. Era el único que las llevaba de todos los niños y es que siempre estaba tirado en el suelo".

      Además, su amigo confirmaba el carácter de Dani, hasta ahora desconocido:"Siempre nos clasificábamos gracias a él, pero en un torneo nos eliminaron muy pronto y se tiró al suelo llorando y dando pataletas. Los profesores intentaban levantarle pero le daba igual, él volvía a tirarse".

      Todo carácter. Así es Carvajal, que se ha convertido en el Cristiano de Leganés

    • Lulú dijo:

      Real Madrid Historia MARCA | Keylor fue de los más aclamados en el vestuario blanco

      "Qué grande eres, Tico". Intocable para Zizou, los rumores de salida son historia

      marca.com 14/04/2016 12:23 CET

      Keylor Navas se despertó ayer con el pómulo hinchado. No era por falta de sueño, pese a que apenas durmió cuatro o cinco horas, sino por el tremendo golpe que se llevó de Naldo a la salida de un córner, en una de las pocas acciones de peligro de los alemanes. La solventó bien el portero del Real Madrid, al que le cuesta mucho dormir tras los partidos. El pasado martes seguía revolucionado pasadas las tres de la mañana, comentando con su mujer y sus amigos más cercanos los entresijos de un partido para la historia.

      Keylor está radiante de felicidad por la clasificación y por el cariño que siente de un vestuario que le adora. El tico ya se ganó a sus compañeros la temporada pasada, cuando vivía a la sombra de Casillas, pero la devoción por él ha crecido de manera exponencial este curso. Todos sufrieron con él cuando ante el Betis, el pasado 22 de agosto, parecía que hacía sus últimas paradas con la camiseta del Real Madrid. Aquella noche lo paró todo y más, hasta un penalti, pero su futuro ya lo habían decidido por él. Se iba a Manchester cobrando el doble de lo que percibía en el Madrid a cambio de De Gea. Sólo un fallo informático le brindó esta nueva oportunidad que está disfrutando como nadie.

      Nunca lo dirá públicamente, pero aquel episodio dejó una herida en el orgullo de Navas, que ahora sí que afronta cada partido como el último. Está más enganchado que nunca. Se entrena más que nunca. Se cuida más que nunca. Y, lo más importante, para más que nunca. Todo este sacrificio tuvo su recompensa en el vestuario el pasado martes, durante la celebración de la remontada. El tico fue junto a CR7 el gran protagonista de la fiesta.

      "¡Qué grande eres!", le gritaban, rememorando esa carrera de 60 metros para decirle a Cristiano cómo debía lanzar esa falta ganadora. Una instrucción que no fue una intuición, sino fruto de las horas y horas de trabajo que dedica a analizar a los rivales junto al preparador Luis Llopis. Keylor siempre lo sabe todo de sus rivales, incluyendo a los porteros. "Hay que ponerla ahí, el mérito es todo suyo", decía tras el partido, sin querer quitarle ni un ápice de protagonismo al portugués. "A ver qué vas a decir a la prensa de nuestro secreto", le dijo bromeando CR7.
      Intocable para Zizou

      En el vestuario, todos se abrazaron y bromearon con Keylor. "¡A dónde ibas tras el gol!", le decían, bromeando con el toque que le dio Kroos para que no abandonara la portería. Estaba tan exultante con el gol de falta de su amigo Cristiano que quiso sumarse a la piña en el córner del campo contrario, hasta que el alemán le frenó en el centro del campo y le dijo: "Tú, a la portería, cabeza".

      "¡Con este habríamos ganado la última Champions!", se le escapó a alguien durante la celebración, refiriéndose a Keylor, que ha dejado su portería a cero en nueve de los 10 partidos que ha disputado en la Liga de Campeones. De hecho, el trato a Navas durante el curso pasado es una de las pocas cosas que el vestuario reprocha a su querido Ancelotti. Incluso el italiano cree que igual el portero hubiera merecido más.

      Ahora Navas disfruta del momento, sin echar la vista atrás y sin mirar al futuro. No le preocupa ni el dinero que ha dejado de ganar este curso ni las intenciones que pueda tener el club con De Gea. Confía en Zidane, que le considera su portero, y sólo piensa en una cosa: ganar la Champions.

      • a por la undécima dijo:

        Pueden poner a Relaño tras la derrota del Barza

    • Lulú dijo:

      NBA. Los Lakers se apuntan a la fiesta y le dan todos los balones posibles
      Kobe Bryant se despide de 'su' baloncesto haciendo historia con 60 puntos

      Gestos, muecas y sonrisas en la despedida del mayor depredador de la historia
      Los Angeles Lakers

      Los Angeles Lakers 101 96 Utah Jazz
      marca.com 14/04/2016 11:31 CET

      Ya lo advirtió Byron Scott en la previa. Como si de 'El Príncipe de Bel-Air' se tratara, los Lakers optaban por la táctica de balones a Kobe en la despedida de 'La Mamba' del baloncesto profesional. Una fiesta a la que nadie quiso fallar y en la que hasta el resultado acompañó ya que los Lakers se impusieron por 101-96.

      Estadísticas completas del Lakers-Jazz

      Con la táctica clara, el escolta aprovechó para despedirse haciendo historia al anotar 60 puntos con 37 años. Es el mejor último partido de cualquier jugador que se haya retirado en la NBA tras anotar 22 de 50 en tiros campo. El escolta completó su gesta con cuatro rebotes, tres asistencias y un robo de balón.

      Las mejores fotos de una noche histórica

      Kobe se convirtió en el tercer jugador de 37 años en anotar más de 40 puntos en un partido tras Kareem, Karl Malone y Dirk Nowitzki.

      Como se esperaba, el Staples Center se vistió de gala y llenas su gradas aunque la entrada más barata valiese 800 dólares, para darle el último adiós a la "Mamba Negra", su ídolo de los últimos 20 años, que les consiguió cinco títulos de liga, e impuso su autoridad por encima de todo y todos.

      Las últimas palabras de 'La Mamba'

      El equipo, donde siempre se jugó de acuerdo a su voluntad, lo hizo hasta el último segundo que él estuvo en la pista al darle todos los balones y que hiciese los tiros a canasta, nada menos que 50, su mejor marca como profesional, de los que anotó 22, un porcentaje nada destacable.

      Warriors y Kobe rivalizan por la historia de la NBA

      Bryant superó la marca de los 47 tiros a canasta que estableció en la derrota que los Lakers sufrieron ante los Celtics de Boston el 7 de noviembre del 2002.

      Pero el partido y la noche era exclusiva de Bryant que anotó 23 puntos en el último cuarto, lo que le permitió conseguir superar la barrera de los 50 tantos por primera vez desde febrero del 2009, sexta como profesional, además de conseguir que los Lakers lograsen la remontada y el triunfo.

      Pau, estrella en el adiós de Kobe

      La exhibición encestadora de Bryant llegó a su máximo cuando con 59 segundos por jugarse anotó un triple, seguido por otro a los 31 que dio a los Lakers la ventaja parcial de 97-96 y concluyó con una asistencia antes de abandonar el campo y 4,1 segundos para que sonase la bocina final.

      ¿Cuánto sabes de Kobe Bryant?

      La anotación de Bryant fue la mejor que ha tenido desde que logró 61 en el partido que disputó contra los Knicks de Nueva York y fue el quinta anotación más alta que ha tenido en su carrera, además de ser el jugador con mayor edad que logró anotar 50 puntos en la NBA.

      Marcas, que no tienen ningún tipo de valor, dado que el partido fue completamente diseñado por los Lakers para que hiciese todos los tiros y además, los Jazz ya sabían que estaban eliminados de la fase final después que los Rockets de Houston habían ganado por paliza de 116-81 a los Kings de Sacramento.

      Antes que comenzase el partido Bryant recibió todo tipo de homenajes y toda la noche estuvo dedicada a su figura que durante las 20 temporadas que jugó con los Lakers, quinto profesional que lo ha hecho en la historia de la NBA, pero el único con un sólo equipo.

      Al margen de los cinco títulos de liga, también fue seleccionado 18 veces al Partido de las Estrellas, ganó dos medallas de oro olímpicas con el equipo nacional de Estados Unidos, y el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

      Bryant también se fue como el tercer máximo encestador en la historia de la NBA y para Magic Johnson, que hizo de maestro de ceremonia en la que se dio antes del partido, lo calificó como la mayor celebridad que había estado en la ciudad de Los Ángeles durante los últimos 20 años y el más grande jugador que ha vestido el uniforme del equipo de los Lakers.

      A pesar que falló los primeros cinco tiros que hizo a canasta, Bryant, con la complicidad de sus compañeros y por supuesto la defensa de los Jazz, que permitieron tirar sin ningún tipo de oposición montó su propio "show" final para que la última función del "circo" de su despedida fuese todo un éxito de proyección de imagen y ganancias, que con salario incluidos, ascenderán a 30 millones de dólares.

      La venta de su imagen también la aprovechó durante la larga rueda de prensa en la que se presentó en la mesa frente al micrófono con las dos típicas botellas de una bebida que promociona y que le han acompañado de manera inseparable a través de todos los campos de la NBA.

      De los Jazz, lo dejó todo dicho la eliminación de los playoffs al ser un equipo tan inconsistente como los Lakers durante toda la temporada regular, pero sin ningún jugador estrella que despedir y de ahí que pudiesen ganar algunos partidos más.

      • hala!!!Madrid dijo:

        lulú muy bueno tu comentario gracias por la información para quienes no tenemos acceso abierto al Internet.

    • Lulú dijo:

      ¿Dónde está la MSN, la MSN dónde está?

      http://www.marca.com jueves, 14 abril 2016, 13:17

      ¿Te ha parecido interesante la noticia? Sí No

      No hace falta esperar al 21 de junio para saber cuál será el próximo hit del verano. Esta vez Georgie Dann lo tiene crudo porque la canción que Nacho Peña ideó para El Chiringuito tiene toda la pinta de convertirse en un verdadero exitazo, que a buen seguro llevará a Nacho a ganar un Disco de Oro y a convertirse en un hombre archimillonario, de lo cual me alegro. La letra dice así: "¿Dónde está la MSN, la MSN dónde está?"... La pregunta es, por supuesto, retórica ya que el principal problema del Barça radica precisamente en que la MSN no está, ha desaparecido, se ha esfumado. Habrá que poner cartelitos de "Se Busca" por la calle.

      Otro que sigue desaparecido es Piqué. Ni un tuit. Ni un periscope. Ni un comentario en Facebook. Ni una foto, aunque sea desenfocada, en su Instagram. Tampoco un mensaje en una botella. Nada. El silencio más absoluto. Nacho Peña podría hacer una versión de su ya famosa canción "¿Dónde está la MSN?"... pero con Piqué. La letra sería la misma: "¿Dónde está Piqué, Piqué donde está?" Me preocupa sinceramente que un hombre tan activo en las redes sociales haya desaparecido de repente. ¿Estás bien, Gerard? ¿Podemos hacer algo por ti?... Haznos una llamada perdida, aunque sea.

      Hubo mano de Gabi, sí. Y fue dentro del área, sí. Pero antes hubo agresión de Suárez sobre Godín, que se fue maltrecho a su casa, y el penalti de Iniesta debió suponerle la roja. Neymar tampoco debió terminar el partido. Si pasó el Atleti no fue porque los árbitros no se dejaran la piel sobre el terreno de juego, y sobre todo en la ida. Y si la MSN no está es porque no está la M. ¿Dónde está Messi, Messi dónde está?... Cinco partidos lleva sin marcar y sin asistir el semidiós, el futbolista interplanetario, el ser superior. Pero el mejor jugó el martes e hizo un hat trick. El mejor estará en el sorteo de mañana. El mejor es el mejor.

    • Milan AC dijo:

      y ahora que? Que te cogió el tsunami papa, o tú no sabes quien va a pichar mañana,,, hay Sidane te cogió el guajiro

    • Milan AC dijo:

      y ahora que?Que te cogió el tsunami papa, o tú no sabes quien va a pichar mañana,,, hay Sidane te cogió el guajiro

    • Sevillista dijo:

      Ojalá que este comentario sí salga. Ayer escribí uno y jamás lo ví. Mi equipo es el Sevilla y lo sigo desde que escuché su "Himno del centenario" (el segundo más hermoso del mundo, luego de el del Boca Juniors). Es una lástima que haya perdido el Barça, me hubiera gustado ver una final de champions entre este equipo y el RM. El segundo fue el más grande equipo del siglo XX y el primero es aún el más grande del XXI (los resultados así lo dicen). Ayer compartí el partido con un colega "culé", y al terminar ví como le pasó un sms a un amigo madrilista donde le ponía (más o menos así) "a diferencia de ti que el año pasado me ofendiste, ahora yo te felicito". Le pregunté el por qué del mensaje y me contestó que ese amigo madrilista, mordido por la impotencia de ver al Barça ganar y al RM quedarse sin título alguno, el 17 de mayo del 2015 (día del campesino y día mundial contra la homofobia) le había pasado un sms donde le decía "felicidades tripe: liga, guajiro y m...". Las pasiones son disímiles en todas partes del mundo, pero me pregunto, por qué ponernos violentos cuando nuestro equipo pierde y la emprendemos contra el que gana?, por qué culpar al árbitro, o a tal o mascual jugador, o al DT? por qué alegrarnos de que pierda el otro equipo aunque el mío no gane? La rivalidad entre el RM y el Barça no debe pasar más allá del ámbito deportivo, y debemos aprender a reconocer la calidad del contrario gane o pierda. En toda copetición muchos equipos tienen calidad y merecen el título, pero eso es posible solo para uno: el que gane el juego preciso, aunque quizás no sea el mejor equipo. Imaginen los que somos seguidores de equipos menos fuerte como es mi caso con el Sevilla, o Reinier González con el Valencia, si nos vamos a poner bravos porque otro equipo gane, nos pasaríamos la vida mal humorados y enemistados con todos (pero, como dice el himno '...sevillista seré hasta la muerte..."). Por eso, invito a los fans de ambos equipos a que disfruten del juego bonito de cada uno, que sientan las derrotas como duras pero reconózcan el mérito del contrario, que no comparen más a Messi y a CR7; coincidieron en el tiempo dos excelentes jugadores y tenemos la oportunidad de disfrutarlos a ambos. Que gane el fútbol que como deporte es el que más pasiones arrastra, pero que esa pasión no despierte nuestro lado oscuro de odio, maldad y egoísmo. Felicidades al Atlético, es un gran equipo que tanto ellos como el Cholo merecen ya un título mayor. HALÁ BARÇA!!! BIZCA MADRID!!!

  • yo dijo:

    ya no pueden enfrentarse al RM

    • Messi dijo:

      Visca el Barça...!. No importa que pierda, despues de todo son humanos. Los momento de alegria vividos son muchos mas que estos detalles de juegos perdidos por futbolistas tacaños y leñeros. Viva el juego ofensivo y vistoso del mejor equipo del mundo. Sufran Mandriles, que este año son mas felices con la derrota del FCB que con las victorias propias. Que triste...!. Visca el Barça.

  • RSGO54 dijo:

    Siiiiiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeenciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo!
    Adios triplete, adios champions, dos noches mágicas, un portugués y un francés alinean a los dioses en la capital de España, festejos en la cibeles y hoy en Neptuno.
    Ahora la rabia cule se ceñira sobre el Sevilla quien le discutirá la Copa del Rey y a no patinar en lo que le quede de Liga, llegaron con un 52% de favoritismo al Calderon pero no contaron con una cabala que dice que en eliminatorias directa el que termina como local es el que pasa a semifinales y se cumplió, buen partido el que desarrollaron los hombres del Mariscal y mis respetos para Rinzolli que pitó un gran partido de mucha exigencia, morbo y nervios.

    La capital de la Madre Patria, la españa de camisa blanca de mi esperanza, lleva a semifianles sus dos clubes mas representativos y uno de ellos el mejor del Mundo.
    Hala Madrid.

    • EmilioT dijo:

      Cuidado q el barcelona aun puede hacer un doblete q es un TREMENDO RESULTADO en cuealquier liga del mundo y tanto el Real M como el Atlético pueden quedarse a cero con un NADAPLETE q eso si es un fracaso de temporada silencio q miren como es el fútbol. Excelente partido del atlético justo vencedor SOY CULE pero no merecen pasar lo reconozco y felicidades al Atlético gran equipo con un ENORME entrenador. Vizca Barça siempre en las buenas y en las malas no siempre se pueden gganar tipletes pero al menos nosotros sabemos q es eso. Vizca Barça

      • kikicastillo dijo:

        Cuidado colega, no se adelante, y déjeme recordarle que el Madrid tiene un total de 111 títulos si mal no recuerdo, Con mas de 4 récords absolutos. ¿sabe ud. cuántos tiene el barza?.
        ¿Dónde estaban lo grandes del barza?, que le aclaro los admiro por su calidad, pero liderazgo ninguno............

    • Enri el Tigre dijo:

      RSGO54
      Ven aca men entonces Rinzoli pito buen Partido. Usted si es un verdadero Fanatico del Madrid. Mire El Barca no jugo muy bien que digamos el Primer Tiempo pero en el segundo fue otra cosa y digame usted que no hubo penal al final porque se vio clarito que la Mano fue dentro del area entonces el arbitro estuvo bien claro si tu ers del madrid. Pero bueno estoy seguro que tu te quedaras a esperar mis sobras. Liga y Copa son mias. Vizca Barca.

      • Sin comentarios dijo:

        Rizoli es un muerto cuando la jugada del penal el barsa deberia estar jugando con 8 sin luis suarez, neymar e iniesta eran 3 rojas pero se hizo el sueco al igual que no pito penal para darles mas oportunidades al barsa un tiro libre cerquita que tenia 75% de marcar y no un penal donde solo tiene el 50% jajajajaja ya que esa es la asignatura pendiente...no quizo humillar a mesi que si falla ese penal como los tiene acostumbrado el pobre quizas no aparezca mas en esta temporada y OJO decian que triplete, ahora que doblete ahorita en blanco procupense por ganar que este barsa no es ni por asomo el de antes la plantilla cansada y varias lesiones...

      • yo dijo:

        Pero recuerda que si el arbitro hubiera pitado bien se iban con roja luisito por el ojo hinchado que propinó e iniesta por la mano intencional en ocasión de gol clara
        así que no critiques al arbitro que te ayudó bastante

      • star dijo:

        nadie duda qu efue mano dento del area pero el que pateo el balon fue iniesta y debio ser expulsado por las manos intencionadas en el area que dejaban a griesman solito contra el portero y era ultimo hombre y neimar dando patadas que es eso y mordelon dandole codazos a su conpatriota y compañero de seleccion que es esto caballero tu si eres fanatico lo unico que mencionas es que fue mano de gavi y lo demas que o eso fue lo unico que viste a seguro fue eso entonces preguntale a uno de tus compatriotas barcelonistas

    • Bizca Barca Forever dijo:

      Es cierto que estamos en una muy mala racha, como puede pasarle a todos los grandes equipos con una temporada tan cargada, nada, que al final el mantener el nivel de juego tan alto por tanto tiempo al final siempre te pasa la factura.

      Que el equipo lleva en los ultimos 5 partidos que solo ha ganado 1 partido, perfecto, pero los que tienen corta memoria, como casi todos los fanaticos del RM, no miran todos los meritos que tiene un equipo tan grande como el FCBarca, que en esta temporada, han tenido la mayor racha ganadora de la historia, tanto del club como de la BBVA, 39 juegos sin perder, racha solo detenida el fatidico dia D de abril del clasico contra el RM.

      Tampoco miran que tuvimos el mes de febrero mas cargado de todos los equipos, 10 partidos en menos de 30 dias, y logramos salir airosos de todos. y en marzo, si tampoco lo recuerdan, en las fechas FIFA tambien la gran mayoria de nuestros jugadores, especialmente, la MSN, tambien tuvieron eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL, no juegos amistosos como los europeos.

      Justificaciones no existen, pero ahora machucar a Luis Enriques y decir que se tiene que ir, eso es cosa de personas ideotas, jejeje, el ha logrado muchas cosas buenas con el equipo, y estoy seguro que las seguira haciendo, que el tripllete se nos fue, no importa, nos quedan mas competiciones en las que seguir luchando titulos. Solo nos resta poder recuperarnos del cansancio y de la baja animica, y PA ALANTE Braca que tenemos para eso y muchos mas.

      El RM hay que reconocer que es un buen equipo historicamente, y que la historia pesa mucho, es verdad, tiene cierta cantidad de titulos que todavia, a los equipos restantes nos falta mucho para alcanzar, pero no olviden que estan viviendo de la historia, sino vean la cosecha de titulos en los ultimos 5, 10 15, agnos, y digan, de todo corazon cuales, en esos periodos de tiempos, son los equipos mas ganadores, y veran que en casi todos, estan el FCB, con dos tripletes, y no de ellos casi sextete, llevandose todos los agnos al menos un titulo, etc. Ejemplos, podemos seguir poniendo varios... Sigo?

      Ayer lei un comentario donde ya le daban a CR7 el Balon de oro, Recuerden que el balon de oro no es por numeros, es por popularidad, por cantidad de goles es el Botin, jajaja.

      Ahora, como dicen los 4, el Oro es mio, para ustedes, la plata y el bronce, jajaja, recuerden que la Orejota es de plata, jajajaja.

      Por siempre Barca.

      Yoinier

      • El Antimessi dijo:

        Jajajajajaja lo que paso fue que le viste los dientes al Gran Tiburon Blanco y se arratonaron, jejejejje
        la fecha Fifa es para todo el mundo, en el Barça el que mas ha jugado ,por mucho, es luis suarez y es el que mejor esta, messi estuvo 2 meses fuera, y fue la 1ra fecha FIFA que disputo, al igual que Neymar que estuvo sancionado, entonces cual es el cansancio, ellos juegan todos los años mas o menos la misma cantidad de partidos, porque el barcelona siempre esta peleando titulos , asi que tienes toda la razon: "Justificaciones no existen"
        Aunque no lo quieran reconocer en el clan Barça, la remontada del clasico los mato emocionalmente,te dieron "jaque" el RM, y hoy en Madrid te dieron el "mate" los del ATM jajajajaja
        Como dijera Luis Omar Tapia "Jaque Mate"

  • Michel dijo:

    que chico este "AG7″, se ve muy guapo dentro del terreno, me gustaria conocerlo personalmente, uffff me enloquece verlo jugar.

    • El Juez dijo:

      OH OH O O, AQUI HAY GATO ENCERRAO, O MEJOR DICHO CANARIO DESENCLOSAO

  • SABELOTODO dijo:

    Me gusta mucho el nombre de esta noticias, me da mucha PENA por los del barcelona jajajajajajajajajajajaj, creo que ya los fanaticos de este gran equipo deben estar diciendo que Luis Enrrique no sirve y que deberian perder todos los juegos. FELICIDADES PARA LOS DEL ATLETICO que hicieron un gran partido HALA MADRID SIEMPRE !!!!!!!!!

    • Alain dijo:

      hala BARZA bizca madrid

  • El M.Jackson dijo:

    Dicen que Messi está ultimamente de segundo árbitro dentro del terreno......Lo pronostique, que se iban a cansar, asi le pasó la temporada pasada al Madrid de Anccelotti........ En esta temporada el Barça tiene dos facetas, una antes y otra después del 2º Clasico contra El Madrid. Ahora ponganse para La Liga que la tienen en veremos y no comenten tanto del Madrid ni de CR7.... "ponte pa lo tuyo que hasta tú tienes problemas"

  • Yomil & El Dani feat. Micha dijo:

    A coger la cola, Lola.........Esto es pidiendo el último y pa´ tra.... Pa tra......Pa tra

  • El Happy dijo:

    K.O para el barza. Lo que más me llama la atención es que hace 2 meses atrás según los comentarios de esta web y NOTIDEPORTE este FC BARCELONA con todas sus letras lo iba a ganar todo, si como te cuento triplete incluido y todo!!!!!!!!!. Bueno pues ahora se les viró la tortilla. Nada sin comentarios o si uno más HALA MADRID.

  • Yomil & El Dani dijo:

    "Y dicen que me van a mataaaaar, kieren tumbarme del camino, si no?, me imagino..si no? me imagino"..............jajaja! HALA MADRID

  • Lester dijo:

    Mis condolencias para los barcelonistas.
    Hoy les tocó perder y el equipo se ve que va para abajo.
    Los primeros 45 minutos no se sabía a que jugaban y eso se ve desde los ultimos juegos. Pero todo el merito es del Atletico, graaaande y siempre creyendo en la victoria.
    Por mi parte Hala Madrid y a por la siguiente, además la liga como está jugando el Barza... nada está perdido.

  • Neymar Jr. dijo:

    HALA MADRID le llego la hora a los culerones jejejej

    • mary dijo:

      Los del madrid, no canten victoria que todavía no han ganado nada.

  • ALA RMA dijo:

    Silencio barcelonista, que van a decir ahora y la liga se acorta

    • atm dijo:

      si pero ojo que si te cruzas ahora en semi estoy en la final jejeje, aunque el madrid siempre se escapa con el mejor sorteo, alaaaaaa atletico de madrid....

      • luis dijo:

        Si es que el Madrid lleva dos champions consecutivas eliminandolos sigan pensando que el karate es futbol. Si queieren titulos vuelvan a la euro y acaben de hacerle la estatua a el Cholo.

  • El Vera - RM dijo:

    Bueno cogió comején la pata mas importante del triple-te,, adiós triple te,,Atlético se los comió con papa,, y la MSN,,, en donde estaban ,,, y sigo preguntando y el gol 500 de Messi, para cuando es,, para el Sporting de Gijón,,, buen partido que le hizo Simeone,, la cara de Luis E un poema,,aunque sigo diciendo que este Barca es con suerte,, es verdad que le quitaron un penal,,, pero se compensa, con el codazo de Súarez, que era roja, la patada de Neymar que era roja, que me acorde de la patada que le dio Isco en el Clásico y lo botaron, la mano de Iniesta que era roja,, y el penal provocado por Piqué del cabezazo que dio en la pierna adentro del área obstaculizando la jugada y no se cantó, en fin el Atlético gano por mucho,,, y bueno ahora el Barca a fajarse por la liga que también lo veo para atrás,,,se les está reventando el globo inflado,, el partido que le tenian que ganar al Atlético por gusto nadie de la MSN el tridente brutal, apareció.

  • Kevin dijo:

    No hay justificaciones ,lo errores a veces cuestan , se va el Barza de la Champions y otra vez se queda el vigente campeon si poder defender su titulo , costoso el despeje malo de Jordi Alba, pero asi es el futbol , lo cierto es que el tridente dejo de carburar , se agotaron los goles , 180 minutos si marcar un equipo que venia haciendo goles con un promedio de casi 3 por partidos , pero fallo eso el gol el que te hace remontar , lo que parecia casi una magnifica temporada otra vez para el FC Barcelona , se diluye en salir de Champions , con dudas en la Liga BBVA, y ver que pasa en la Copa del Rey , queda ver si se saben reponer ( confio que si) eran muchas competiciones en una temporada,
    la ambicon deportiva te hace pensar en todas pero los que saben de deporte y especifico de futbol saben que es muy dificil ganarlo todo, no me justificare con el posible penal , no se canto y punto asi es el futbol , asi es el deporte , solo queda esperar los sorteo del viernes a ver como quedan los pareos , lo real es que en esta Champions existira un nuevo campeon

  • pedro dijo:

    Los de Luis Enrique no bajaron los brazos y buscaron el gol que forzara la prórroga. Ya en el minuto 90, Gabi dio una pelota con la mano dentro del área que el árbitro Rizzoli sacó fuera. Los culés protestaron una acción que pudo cambiar la eliminatoria. Al final, victoria sufrida del Atlético que se carga al campeón y seguirá soñando en esta Liga de Campeones.

    El rendimiento de Lionel Messi fue probablemente el principal motivo para que durante todos estos años Barcelona se erigiera como el mejor equipo del planeta. Cuando el Diez está bien, el conjunto catalán se vuelve imparable para cualquier rival. Por eso, cuando los rivales logran anularlo, el equipo lo siente sobremanera. Y hay un denominador común que así lo demuestra: en las siete eliminaciones que sufrió el cuadro blaugrana desde que tiene al rosarino en su plantel, Leo no anotó goles en ninguna.

    La historia comenzó en la temporada 2006/07, cuando la Pulga se fue con la garganta seca en los dos partidos de octavos contra Liverpool (1-2 de local y 1-0 de visitante). Un año después, tampoco pudo gritar en la semifinal frente a Manchester United (0-0 de local y 0-1 de visitante), en la que jugó 152 de los 180 minutos. En 2009/10, en la recordada semi frente a Inter también terminó en cero pese a jugar la totalidad del tiempo (1-3 de visitante y 1-0 de local), historia que se repitió en 2011/12 en otra semi, contra Chelsea (0-1 de visitante y 2-2 de local). En 2012/13 solamente jugó el encuentro de ida en el cruce contra Bayern Munich que terminó con un histórico global de 0-7 (0-4 de visitante y 0-3 de local). Por último están las dos eliminaciones contra Atlético de Madrid en cuartos de final, en 2013/14 (1-1 de local y 0-1 de visitante) y en este 2015/16 (2-1 de local y 0-2 de visitante): en ambas ocasiones estuvo en la cancha el tiempo completo y no pudo desnivelar.
    ————————–

    • Tito23 dijo:

      ¿Un culé viviendo de la historia?, pero a ver, esto no nos estaba reservado a nosotros los madrididstas. Mi criterio: es cierto que el Aleti arremetió con todo, que supo defender el 1-0 con garra y escudo, también mereció el 2-0 que el larguero impidió. Merecidísimo penal y para mí, también expulsión para Iniesta, que no nego que es un jugadorazo, pero tiró la mano como lo debía hacer Ter Stegen. Luego, sin ver siquiera amarilla provoca el penal que fue y no fue cobrado por Rizzoli. Nada que el Barça se despide con la propia medicina en contra que les ha mantenido vivo en muchísimos partidos ¿recuerdan el Sextete? ¿Sí? pues ahí les tienen, un árbitro que cometió un único y tal vez imperdonable error en su contra.
      No caben reclamos culés, no caben. Sencillamente porque el fútbol se les diluyó a como quizo el Cholo. Me esperan tres rivales difíciles, sobre todo este. Pero ojo, sea cual sea el criterio que genere mi comentario: estoy en semis, ustedes no. HALA MADRID.... Y NADA MÁS!!!!!!

    • El Antimessi dijo:

      Na lo que pasa es que Messi esta preocupado por la estafa que metio en Panama y que ahora vuelve para pasarle factura, tiene que buscarse un mejor representante que su padre, alguien que sepa manejarle sus negocios, CR7 tiene al mejor por eso no tiene problemas

      Lo mejor que hizo en el partido fue una jugada defensiva, salvando a Pique del taxi que le habia dado Griezman, por lo demas "nanay nanay"
      Adonde se fue toda la solidaridad del tridente si no dejo a Ney tirar el cobro de falta que no era su perfil, resultado: balon fuera, si estas mal estas mal.

      Bueno vamos a acomodarnos para ver la caida libre del FCB, que hace dos semanas era el indestructible, y que solo basto 15 min en un clasico para desbaratarlos jajajajajajaja, esto no se ha acabado todavia, el proximo partido es crucial, si empatas o piedes bye bye, ni Copa ni Liga, "no nos llames nosotros te llamamos" jajajjajajajajaja

  • Toni dijo:

    No importa arriba Barza , muchas alegrias disfrutadas me has dado todos estos años sigo contigo en la buenas en las malas, hoy puede ser un dia triste pero solo es eso , hay que saber darle vuelta y seguir

    • Pepe_car dijo:

      Felicidades para ud. por ser un aficionado cuerdo, ojalá todos fuéramos así!, al barza le pasó lo que al madrid en Alemania, aunque hacé un tiempo vienen acusando falta de juego.

    • Rei_Cuba dijo:

      !!FUERZA BARÇA!!!, somos tus aficionados y no te vamos a dejar solos en este momento. Todavia nos quedan metas por delante en esta temporada, tenemos un doblete que conseguir. Liga+Copa. El año pasado cogimos el triplete y sabiamos que era dificil repetirlo. Mucho desgaste fisico por parte de todo el equipo titular, una fecha FIFA en un momento inoportuno, fueron parte de los motivos de esta debacle. Seguimos creyendo en ustedes y te seguimos apoyando, VISCA BARÇA....

  • Super30 dijo:

    Buenoooo, ayer dejé un pequeño ciclo informático para los que decían que se veían con el Madrid en semis, pues bueno le sirve solo a tres equipos (y ojo, los tres ya son grandes) son Atletico, Bayern y Manchester City. Ahora a esperar el sorteo el viernes cualesquiera que sean los cruces serán buenísimos, en lo personal me gustaría otra final madridista.
    Hala Madrid.

    PD: Al final hasta lo siento por mis amigos que le van al Barza, casi todos se han pasado la temporada entera diciendo que este año triplete denuevo y ya hasta la liga la tienen sin poder equivocarse.

    • El Antimessi dijo:

      Pues yo me reido un monton, y he dado tremendo chucho a mis amigos barcelonistas, y mas porque desde el clasico les dije que iban a perder el clasico y se iban a quedar en champions, que bien se siente jajajajajaja no paro de reirme, tanto que critican a CR7 por su soberbia y al final los que se han tenido que comer su soberbia son los mismos barcelonistas jejejejejeje

  • Asher dijo:

    Ojo que si habia penal y alargue, pesimo Gabi que sabe que en el area las manos van amarradas al cuerpo, pero ojo que tambien habia roja para Iniesta que fue el que disparo en lo que pudo ser penal para el Barza y otra vez a sufrir el Atletico en Champions como le paso con el Madrid. Cuidado con la defensa del Atleti una de las mejores del mundo. El Barza solo pudo marcarles con superioridad. También desaprovecharon muchas oportunidades cuando arrinconaron al Atleti. Al final merecida victoria para los colchoneros que hicieron la cruz por fin y es que cuando hay tantos equipos grandes alguno debe irse asi le paso al PSG y al Barcelona mientras que Benfica y Wolfsburgo demostraron que en 4tos no hay equipo pequeño y sacaron sustos. Nada mi mas sentido pesame a los que pensaron que ya estaban en semifinales sin jugar la vuelta pero el futbol es asi lamentablemente se está viendo un Barcelona muy distinto al de antes del clásico y eso ha terminado pasando factura. Yo como madridista a seguir soñando con la undécima y a pelear por la liga y a esperar por el rival de semifinales. HALA MADRID

    na mi mas sentido pesame a los que creyeron que

  • Duque dijo:

    Bayern Munich el mejor equipo del mundo, por algo son alemanes, todos los años están en la cima.....

  • Industrial dijo:

    Con ese uniforme pretendian ganar,parece que no saben que aqui en la pelota le dicen "amarillos" a los que se arratonan,tenian que tener esta informacion antes de jugar,oye que gane el que lo luche!!.

  • m@atojo dijo:

    CONOZCAN AL NUEVO FICHAJE ASIATICO DEL BARCA:

    CHIN CHAM PION LI

    SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    WOWWWWWWWWWWWWW........HALA MADRID.

    ¿Y AHORA QUÉ?

    A SUFRIR QUE SE PERDIÓ EL TETE.

    HALA MADRID

  • Yalejandro dijo:

    Felicidades al atletico , y porque no al Barca , no siempre se puede ganar esta demostrado que este tipo de competencias no existen favoritos lo importante de esto es que se sufre pero se goza , como dijera nuestro amigo rodolfo garcia , esperemos un real madrid a la altura de lo que es un EQUIPAZO .

  • Asher dijo:

    Ojo que si habia penal y alargue, pesimo Gabi que sabe que en el area las manos van amarradas al cuerpo, pero ojo que tambien habia roja para Iniesta que fue el que disparo en lo que pudo ser penal para el Barza y otra vez a sufrir el Atletico en Champions como le paso con el Madrid. Cuidado con la defensa del Atleti una de las mejores del mundo. El Barza solo pudo marcarles con superioridad. También desaprovecharon muchas oportunidades cuando arrinconaron al Atleti. Al final merecida victoria para los colchoneros que hicieron la cruz por fin y es que cuando hay tantos equipos grandes alguno debe irse asi le paso al PSG y al Barcelona mientras que Benfica y Wolfsburgo demostraron que en 4tos no hay equipo pequeño y sacaron sustos. Nada mi mas sentido pesame a los que pensaron que ya estaban en semifinales sin jugar la vuelta pero el futbol es asi lamentablemente se está viendo un Barcelona muy distinto al de antes del clásico y eso ha terminado pasando factura. Yo como madridista a seguir soñando con la undécima y a pelear por la liga y a esperar por el rival de semifinales. HALA MADRID

  • El Africano de sangre dijo:

    El Barcelona fuera????? Pensaba que eran invecible....!!! Pero que paso?????Bueno.. ahora, el culpable es Luis Enrique como siempre. Cada vez que el Barcelona gana, se va toda la Gloria a la MSN y cuando pierde es Luis Enrique que se lleva toda la culpa. Hay que reconocer que estos ultimos dias, la MSN esta muy por debajo de la BBC. HALA MADRID..... !!!!!!!

  • Maou dijo:

    CR 7 balon de oro este año.

    • joy dijo:

      Seguro aunque el madrid no gane nada se o tienen que dar a el A QUIEN MAS piensenlo no tiene rival

  • andresFCB dijo:

    Grande el ATM ante un BARÇA que no se parese en nada al de unas semanas atras. Una vez mas se cumple la maldicion: el campeon no repite. Pero el el futbol es asi, un dia ganas y otro pierdes. Ahora a levantar el animo y a luchar por la liga y la copa.
    VIZCA BARÇA

  • atletico_madrid dijo:

    Hace mucho que este es mi nick no quiero copia he, jajaja y el Real que se prepare que tambien viene en camino

  • Antonio Moinas Martinez dijo:

    para todos todavia me quedan dos titulos en juego todavia a los madrilistas se pueden ir sin nada aun no han ganado nada los bacerlonistas tienen en sus manos par de titulos la temporada que viene sera hay mas tiempo que vida soy cule y con el barca en las buenas o en las malas Visca Barca!!!!!!!!!

    • Super30 dijo:

      Claro Antonio, hay mas tiempo que vida y para el proximo año será el sueño de la champions denuevo, ahora, en esta competencia nos toca a los del Madrid soñar. Es verdad, te quedan dos competencias de las cuales una la tienes casi (y lo recalco CASI) que asegurada, son 6 partidos y depende entermente de tu equipo, pero ojo, la otra competencia se define en un partido, solo 90 minutos y ahi puede pasar cualquier cosa y la pelota picar para el lado que le de la gana.
      De tdas formas la mejor de las suertes para usted y su equipo.
      Salu2

    • Pepe_car dijo:

      Si, si, es verdad, te quedan dos títulos, a la Madrid hipotéticamente uno solo, ya veremos, de todas formas, es Madridistas, y es Vizca, de todas formas, siempre es bonito soñar, no es eso lo que nos decían los culés cuando pedíamos la remontada???? bueno en fin, el Futbol es un deporte bello, y como dije antes, un cachumbambé, un ratico abajo y otro arriba. Saludos blancos para ti

  • Miguel dijo:

    De verdad soy del Madrid y estoy decepcionado, creo que el madridismo necesita un eterno rival capaz de crecerse en el terreno,cambiemos de rival ,hagamos otro clasico en la liga española,porque este barcelona decepciona hasta al madridismo. Y donde estaba el extraterrestre de Pique en el partido ,ahhhh estaba estafando a hacienda.De verdad dan pena.Hala Madrid

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también