Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Con suplentes, Real Madrid golea 4-0 a Eibar (+ Fotos y Video)

| 73 |
Jesé, Cristiano y Lucas fueron la delantera del Real Madrid contra el Eibar. Foto tomada de Marca.

Jesé, Cristiano y Lucas fueron la delantera del Real Madrid contra el Eibar. Foto tomada de Marca.

El Real Madrid regaló otro sensacional partido a su afición en el estadio Santiago Benabéu al derrotar 4-0 al Eibar (9no). Esto a pesar de que la mayoría del once titular se quedó en el banquillo. Jugaron sin Bale, Benzema, Modirc, Kross, Ramos, Marcelo y Keylor.

El que no podía faltar era el portugués Cristiano Ronaldo. Como de costumbre fue la gran estrella del equipo al marcar un gol y regalar dos asistencia. De esta forma CR7 llega a su sexta temporada consecutiva con 30 o más anotaciones en España.

Zidane le dio la oportunidad a varios canteranos como Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez que no le defraudaron con un gol cada uno.

Todos los tantos llegaron en los primeros 20 minutos del encuentro. Luego los merengues bajaron los brazos pensando en el partido del próximo martes contra el Wolfsburg, cuando tendrán que remontar el marcador de 2-0 del partido de ida en Alemania.

Momentáneamente, el Madrid supera al Atlético en la tabla de posiciones y se coloca a cuatro puntos del Barça. Ambos juegan en la tarde contra el Espanyol y la Real Sociedad, respectivamente.

Crónica del partido

Los jugadores del Madrid celebran el gol de James. Foto: Javier Gandul/ AS.

Los jugadores del Madrid celebran el gol de James. Foto: Javier Gandul/ AS.

No computó como simulacro para lo que se avecina el martes, pero con su triunfo por bulerías el Madrid se puso al público definitivamente de su parte. Confluyeron un Eibar que quiso ir de intrépido y acabó en coladero y un Madrid con ocho cambios que no pasó de largo del partido.

Al Wolfsburgo no le echará de la Champions con su promedio, pero desde que llegó ZIdane el Madrid sale a más de cuatro goles por partido, prueba inequívoca de sus problemas no están en las piezas de artillería. Lo demostró Cristiano, que hizo muy compatible su persecución de la Bota de Oroy un subidón de generosidad que no se recordaba: le dejó lanzar la falta del 1-0 a James y fue asistente de Lucas Vázquez y de Jesé cuando no se le hubiese reprochado el remate.

El Eibaricidio no se hizo esperar. Mendilibar entendió que su equipo era peor en las dos áreas y pretendió que no se jugará cerca de la suya. Así que mandó presionar arriba y adelantar exageradamente la línea con dos centrales que nunca vivirán de su sprint. Fue una carnicería. El Madrid, que salió con siete futbolistas de la cantera, a los que pasea en partidos sencillos y de los que a menudo se olvida en los partidos de la verdad, hizo fortuna con sus antílopes. Casi cada arrancada de Cristiano, Lucas Vázquez y Jesé acabó en gol u ocasión. A su velocidad no existió el Eibar.

Y es que las condolencias por el batacazo a las puertas de la Volkswagen duraron un suspiro. Bronca para Danilo en el banquillo y algún silbido a a Isco y James que se ahogaron cuando este abrió la goleada, en lanzamiento de falta provocada por la primera muestra de incapacidad de los guipuzcoanos para detener a un Jesé a toda pastilla.

A partir de ahí el Madrid fue un manjar. A ratos contempló el juego de buen gusto y nulo remate de su adversario y a ratos galopó hacia Riesgo sin misericordia. Casemiro se bastó como barricada en el centro del campo, sin precisar el auxilio de Isco y James, jugadores con poca vuelta pero mucho peligro. Arriba, hubo espacios en los que acampar. Cristiano se movió entre el centro y la izquierda siempre con sentido cooperativo. Lucas Vázquez tuvo la alegría desbordante de siempre (definitivamente juega menos de lo que le corresponde) y Jesé estuvo emprendedorhabilidosorápido y resolutivo. Nacho, atrás, volvió a discutir su papel de cuarto central. Y Casilla dejó dos paradas estupendas.

El Eibar, que resultó notable con la pelota y un pelele sin ella, fue tragándose los goles de un adversario repleto de suplentes pero que entendió bien su misión de captación de adhesiones para el martes. Con todo decidido llegaron al partido Bastón, que le dio más filo a su equipo, y Danilo, al que ni el clima de jarana le libró de los silbidos. Zidane debió evitárselos. Y tuvo un cuarto de hora Mayoral, canterano de última generación. La academia siempre estará ahí para cuando truene y para cuando escampe.

Sexta temporada de CR7 con 30 goles en España

Cristiano y Jesé se asistieron mutuamente. Foto tomada de Marca.

Cristiano y Jesé se asistieron mutuamente. Foto tomada de Marca.

La máquina goleadora de Cristiano Ronaldo sigue su curso. Ante el Eibar marcó su gol número 30 en Liga, igualando a Jonas e Higuaín en la lucha por la Bota de Oro.

En las siete temporadas que lleva de blanco el portugés ha alcanzado en seis de ellas al menos las 30 dianas. Solo en la primera se quedó por debajo de esa cifra con 26 tantos.

Sus goles en las diferentes temporadas se reparten así: 10-11 (41), 11-12 (46), 12-13 (34), 13-14 (31) y 14-15 (48). De la actual campaña quedan seis jornadas y Ronaldo está dispuesto a aumentar su cuenta y convertirse en el máximo realizador europeo.

Ronaldo no solo destaca en la faceta goleadora porque el portugués suma 11 asistencias en Liga, a solo una de Luis Suárez.

(Con información de As y Marca)

Cristiano celebró así su gol frente al Eibar. Foto: Ángel Rivero/ Marca.

Cristiano celebró así su gol frente al Eibar. Foto: Ángel Rivero/ Marca.

Lucas Vázquez celebró con rabia su gol, el 2-0 del Madrid. Foto: Rafa Casal/ Marca.

Lucas Vázquez celebró con rabia su gol, el 2-0 del Madrid. Foto: Rafa Casal/ Marca.

Los goles del partido

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TXT dijo:

    Ahora que gana contra un equipo débil es que sacan un articulo y porque no relataron el partido en champion que era más importante y que el madrid perdió. Saludos

    • Martori dijo:

      no lucieron bien contra los alemanes es cierto pero le ganaron a su barcelona
      que EIBAR ES DEBIL , tambien es la Real Sociedad y acaban de perder
      jjjjjjjjjjjjjj
      Hala MADRID
      AHHHH Y EL MARTES VAMOS POR LA VIRADA

      • Lulú dijo:

        Neymar ha ganado 15 millones de euros de ficha y 30 en bonus
        Entre la firma del acuerdo, los cinco de su ficha y las bonificaciones por objetivos, el brasileño ya se ha embolsado más de 45 millones.

        11 de abril de 2016 08:37h CEST

        Neymar acordó una ficha de cinco millones con el Barcelona por cada una de sus campañas (firmó por cinco años), según reveló el portal Football Leaks. Esta cantidad resulta bastante baja para lo que perciben los futbolistas de su nivel hoy en día.

        Sin embargo, en el acuerdo que firmó incluyó una gran cantidad de cláusulas que aumentaban su salario final (consulta aquí las cifras exactas de cada una de las bonificaciones de su contrato). Entre ellas, está la clasificación para la Champions League o llegar a octavos de final en esa misma competición. También recibe primas en función de los trofeos que logre el club cada temporada, así como en el caso de conseguir quedar primero en la lucha por el Balón de Oro.

        Cada convocatoria (juegue o no) le suponen 100.000 € y llegar al 60 por ciento de partidos jugados (disputando un mínimo de 45 minutos) le garantizan algo más de un millón. Además, cabe recordar que sólo por estampar su firma en el documento ganó 8,5 millones de euros.

        Una vez comentadas todas las cláusulas por las que Neymar recibiría un plus, se puede calcular cuánto dinero lleva acumulado hasta la fecha. En su primera temporada (2013-2014), el brasileño se embolsó 6,62 millones en bonificaciones. Durante el año pasado llegó a alcanzar los 9,22 millones. Esta campaña ya lleva 6,22 millones acumulados, cantidad que sin duda se elevará de aquí a que acabe la temporada, ya que parece que jugará más partidos y tiene opciones de ganar todos los trofeos, así como de clasificarse para la Champions League la próxima temporada.

        Pues bien, hasta el día de hoy, si sumamos los 8,5 millones que recibió por firmar su contrato, más los quince de su ficha (las tres temporadas que ya ha disputado), más los bonus que lleva acumulados durante toda su estancia en el Barça, Neymar ya ha ganado 45,57 millones de euros, de los cuales sólo entorno a un tercio provienen de su ficha (los otros dos tercios los ha precibido en bonus). Su sueldo mínimo entre las cinco temporadas es de 45,9 millones con extras incluidos (algo más de nueve millones por año), el cual ha superado siempre hasta ahora. Todavía le quedan dos campañas más en el club, pero habrá que ver si la renovación que pretende conseguir en verano mantiene todos estos pluses o si los mejora.

      • Lulú dijo:

        Relaño

        Cristiano Ronaldo, portavoz del Madrid

        11 de abril de 2016 10:33h CEST

        Como el Madrid y el Barça son vasos comunicantes, la caída del Barça en Anoeta ha servido para revitalizar a los madridistas no sólo en la Liga, donde se puede volver a echar cuentas, sino hasta en la Champions. Es curioso, pero lo del Wolfsburgo se ve más remontable desde que el Barça ha vuelto a perder, o así me lo parece. ¿Y qué tendrá que ver? Pues yo me lo explico: el Barça se ha convertido en estos años para el Madrid en el mismo tipo de fantasma que fue el Madrid para el Barça durante tantos años. Ver al otro en dificultades estimula. Optimismo y pesimismo se cruzan en el puente aéreo.

        El Madrid aprovecha y saca a su mascarón de proa, Cristiano Ronaldo, rodeado de copas, para convocar al público a colaborar con la remontada. Con todo lo que se diga, Cristiano sigue siendo de largo lo mejor del club. Ya va por 43 goles, cerca de la frontera de los 50, que nos tiene acostumbrados a rebasar. De paso ha dado 11 asistencias, lo que se contrapone a su fama de chupón. Suyo fue el gol decisivo del Camp Nou, donde desde que llegó ha marcado tantos como Messi en el Bernabéu, lo que también cuestiona eso de que sólo marca en partidos fáciles. Es máximo goleador histórico en la Champions.

        Por contraste, el Barça parece alicaído. Neymar jugó mal en Anoeta, Messi, sólo regular. A ambos les falta esa rara constancia que tiene el indesmayable Cristiano, que nunca deja al equipo dormirse. Hace un par de años, cené en la Gala de AS entre Pellegrini y Puyol. Ambos estaban de acuerdo en que esa es la gran condición de Cristiano: nunca ceja. Esa es la asignatura en la que de verdad le gana a Messi, cuyos apagones dejan al equipo un poco al pairo. Ahora Cristiano lanza su proclama en vísperas del partido más importante del año, llamando a la unidad. Es el hombre adecuado para hacerlo.

      • Lulú dijo:

        as.com 11 latino

        Portería

        Gerónimo Rulli – El guardameta de la Real Sociedad fue el gran artífice de que el Barcelona pareciera inofensivo en Anoeta. Con una exhibición de paradas, el argentino dejó su puerta a cero ante Messi, Neymar y compañía, y abre de nuevo la pelea por una Liga que parecía tener ganada el conjunto blaugrana.

        Defensa

        Diego Godín – El central uruguayo fue de nuevo un muro en la zaga rojiblanca en la victoria de los de Simeone en Cornellá. Ha vuelto a su nivel tras su lesión y de él depende en gran parte que los rojiblancos acaben levantando algún título a final de temporada. Da igual quién sea su pareja de centrales, Godín siempre cumple.

        Diego Reyes – Gran partido del central de la Real Sociedad ante todo un Barcelona el sábado. El mexicano destacó en un encuentro dificilísimo y fue el líder de la defensa donostiarra, que consiguió no encajar ningún tanto y llevarse los tres puntos frente a los culés.

        Alex Sandro – Otro gran partido del carrilero zurdo con la Juventus. La Vecchia Signora tiene cada vez más cerca el título y el brasileño fue de lo más destacado en el triunfo que consiguieron en San Siro ante un Milán que se puso por delante pero acabaron sucumbiendo ante el empuje de los de Massimiliano Allegri.

        Mediocampo

        Felipe Anderson – El brasileño cerró la goleada del Lazio en Palermo con un buen tanto que demuestra nuevamente su calidad. Recibió un balón peinado por Miroslav Klose ganando la carrera a su defensor y definió con mucha calidad con el exterior para ponerla al palo largo.

        Lucas Moura – Doblete del brasileño en la intrascendente victoria ante el Guingamp del PSG que, pese a haberse coronado como campeón de la Ligue 1 y sacar un once plagado de jugadores suplentes, no afloja el ritmo. El primero lo hizo desde los once metros y cerró la victoria con un derechazo a pase de Kurzawa.

        James Rodríguez – Buen partido de James con gol incluido en el triunfo del Real Madrid contra el Eibar. El colombiano, que recibió tímidos silbidos, marcó un golazo de falta poniéndola ajustada al palo del portero y cuajó por fin un buen papel con los blancos que supone una inyección de moral para el ‘10’ en el tramo decisivo de la temporada.

        Erik Lamela – El centrocampista argentino tuvo un papel fundamental en la importante victoria del Tottenham ante el United en White Hart Line. Con una asistencia poniendo un centro medido a Alderweireld y un zurdazo, acto seguido, que aseguraba los tres puntos, Lamela es uno de los motivos para que los ‘spurs’ sigan optando a la Premier.

        Delantera

        Mauro Icardi – El delantero centro del Inter dio el triunfo al conjunto neroazzuro con un golazo de cabeza en el tramo final del encuentro contra el Frosinone. El argentino hizo su decimotercer tanto en la Serie A para prácticamente asegurar la cuarta plaza y estar aún con opciones de entrar en la Champions League.

        Raúl Jiménez – El delantero mexicano salió en el 80’ en un encuentro atascado ante el Académica y marcó el tanto de la victoria para el Benfica, que permita a las ‘águilas’ seguir al frente de la clasificación en la liga portuguesa. Controló un centro al área paera acomodarse para el disparo y batir al portero. Un tanto de puro killer.

        Chicharito Hernández – El delantero del Bayer Leverkusen aseguró la victoria en el campo del Colonia con un gol marca de la casa anotando su decimosexta diana en la Bundesliga y su vigésimo quinto en la temporada. Con el que acerca un poco más a su equipo a la tercera plaza para optar a la Liga de Campeones.

      • Lulú dijo:

        Diez conclusiones tras la jornada de fútbol en Europa
        El Leicester está a un partido menos de hacer realidad el sueño de la Premier, la Liga se aprieta más que nunca… las conclusiones de AS.

        11 de abril de 2016 14:41h CEST

        1. A un paso de hacer historia

        El Leicester venció al Sunderland a domicilio y continúa soñando despierto en Inglaterra. El doblete de Vardy dio otros tres puntos a los de Ranieri, que siguen primeros 7 puntos por delante del Tottenham, que tampoco falló ante United con sólo cinco jornadas por delante. Además, esta jornada consiguió matemáticamente la clasificación para la Champions por primera vez en su historia.

        2. El Barça reabre la Liga

        Los de Luis Enrique cayeron en Anoeta y encadenaron su segunda derrota en Liga tras la del Clásico y dan vida a una Liga que parecía que tenían ganada. Las rotaciones en el centro del campo no le funcionaron al técnico asturiano y la ausencia de Luis Suárez fue decisiva para que los culés no vieran puerta pese a estar Messi y Neymar. 6 partidos por delante y sólo 3 puntos de ventaja (más gol average) respecto al segundo.

        3. La Bundesliga en el bolsillo

        El Bayern de Múnich solventó su visita a Sttutgart con un 1-3 y aprovechó el empate del Borussia de Dortmund ante el Schalke para ampliar la ventaja al frente de la clasificación, que ya comandan siete puntos por delante de los de Thomas Tuchel con sólo cinco encuentros por disputarse.

        4. La Juve acaricia el título

        La Vecchia Signora venció en San Siro remontando el tanto inicial de Alex para el Milan y tiene medio Scudetto en su haber. Mandzukic y Pogba hicieron los goles de los de Allegri que tienen a su más inmediato perseguidor, el Nápoles, a seis puntos con seis jornadas por delante. Cuesta creer que se les escape ya que llevan seis victorias seguidas en la Serie A, donde no pierden un partido desde el mes de octubre.

        5. Aun con suplentes, imparables

        El Paris Saint-Germain sigue en los suyo en la Ligue 1. Con el campeonato ya ganado hace semanas y Blanc haciendo multitud de rotaciones para dar descanso a sus pilares de cara a la vuelta frente al Mancester City, los parisinos sumaron otros tres puntos ante un débil Guingamp gracias a un doblete de Lucas Moura.

        6. El Eibar paga el tropiezo el Wolfsburgo

        El Real Madrid ganó con mucha claridad en el Santiago Bernabéu a un débil Eibar que a los 20 minutos ya tenía una desventaja de tres goles y apenas plantó cara. Pese a lagran cantidad de cambios en el once de Zidane, los blancos se desquitaron (en parte) de la derrota frente al Wolfsburgo en la Champions con una goleada antes del duelo decisivo contra los alemanes.

        7. Emoción en todo lo alto

        La liga portuguesa es una de las más emocionantes de Europa en este momento. Con cinco partidos por delante el Benfica, que ganó a domicilio al Académica, aventaja en apenas dos puntos al Sporting de Portugal, que hizo los deberes en casa frente al Marítimo. Emoción por todo lo alto entre los dos equipos lisboetas.

        8. El City se acerca a la Champions

        Los de Manuel Pellergini sufrieron para ganar al West Brom pero acabaron llevándose tres puntos que pueden ser fundamentales a final de temporada para entrar en la Champions. Además, aprovecharon el pinchazo del United en White Hart Line para distanciar en cuatro puntos a sus vecinos en su lucha por entrar en la Liga de Campeones.

        9. Simeone no permite un respiro

        El técnico argentino salió con todo en Cornellá demostrando que la Liga es una de las prioridades de la temporada. Remontando el partido contra el Espanyol y con Torres en racha, los rojiblancos vencieron 1-3 y se meten de lleno en la pelea por la Liga. A 3 del Barcça con 18 puntos todavía en juego y sin renunciar a nada en la vuelta de los cuartos frente a los blaugranas, el Atlético afronta con muchas ganas el tramo final.

        10. Los grandes no fallan

        Hace tiempo que está claro que esta Eredivise es cosa de dos y ninguno parece renunciar a ella. El Ajax sudó para sacar los tres puntos en el campo del Cambuur pero continúa al frente de la tabla, seguido por un PSV que ganó cómodamente al Willem II. Sólo cuatro partidos para el final de la liga holandesa, que se presenta más apasionante que nunca.

      • Lulú dijo:

        Modric: “Paciencia, no podemos resolver todo en 5 o 10 minutos”
        El jugador croata habló de equipo: “Un jugador no puede resolver nada solo, tenemos que jugar juntos y aprovechar el apoyo de la afición”.

        As.com
        11 de abril de 2016 13:48h CEST

        Claves de la remontada: “La clave es jugar juntos, cuando atacamos y defendemos. Es lo importante. Hay que entrar al partido con concentración y jugar al fútbol. Ese debe ser nuestro poder. Y mucha paciencia, no podemos resolver todo en 5 o 10 minutos. Seguro que vamos a tener oportunidades. Todo va a terminar bien”.

        Responsabilidad: “Siento responsabilidad y no tengo problema con esto. No somos un jugador, somos un equipo. El equipo debe ser compacto. Un jugador no puede resolver nada solo”.

        Los fallos. “Hemos analizado el partido de ida. No lo hicimos bien. Pero ya es pasado, tenemos que mirar adelante para no repetir errores”.

        Llegar a penaltis: “No hemos pensado en ello, queremos remontar antes de los penaltis. Si llegamos a la tanda también estamos preparados”.

        Sobre Keylor Navas: “está haciendo una temporada impresionante, tener a un portero así detrás da mucha confianza”.

        Sobre Casimiro: “Está en un gran momento, tiene que seguir así. Es un ejemplo para todos los compañeros de cómo con trabajo y dedicación puedes hacer cosas grandes. Aporta mucho en este equipo”.

      • Lulú dijo:

        Real Madrid

        Zidane: “En el fútbol pasa de todo, nosotros estábamos a trece puntos del Barça…”

        Modric: “Para remontar, cabeza fría, paciencia y fútbol”

        Actualizado 11/04/2016 14:03 CET

        Zinedine Zidane habló ante los medios antes del partido ante el Wolfsburgo. El francés analizó el intento de remontada y la actualidad del equipo blanco.

        Presión por el partido: “No es mi primer gran partido como entrenador. Todos son importantes. Noto la presión de siempre cuando vamos a empezar un partido, pero nada de preocupación en lo que vamos a hacer nosotros. Estamos concentrados y es lo más importante, cuando les veo concentrados me quita presión”.

        Arbitrajes: “No me voy a meter con el árbitro, no lo hice en la ida y no lo hago ahora. Él hará su partido y creo que intentará hacerlo bien”.

        He mirado las caras de los jugadores y están metidos, eso me quita presión”

        Condición de Benzema: “Totalmente recuperado del golpe. Está listo para jugar”.

        Ambiente frío: “Creo que hay muchos mensajes de calentamiento, pero es lo contrario a lo que tenemos que hacer nosotros, es un partido importante y lo sabemos todos. Pero para jugar este partido hay que tener mucha cabeza. El partido no lo vamos a ganar en diez o quince minutos pase lo que pase. En el fútbol puede pasar de todo, hay que estar concentrados desde el minuto uno hasta el final. Espero que empiece ya el partido”.

        Preocupado por la defensa: “Sabemos que tenemos más oportunidades con la portería a cero, lo sabemos todos. Lo que tenemos que hacer nosotros es jugar al fútbol. Ellos van a hacer un partido intenso y vamos a tener la misma intensidad, luego se decide con el balón y vamos a jugar al fútbol, que es lo más importante”.

        Recuerdos de la remontada ante el Bayern: “No me acuerdo mucho, que ganamos. Este club ha hecho remontadas grandes aquí en el Bernabéu. Es un partido de fútbol y estamos listos para jugarlo”.

        Cómo vive un partido así como entrenador: “No hay mucho que decirle a los jugadores. No hay que hablar demasiado, los jugadores saben perfectamente lo que tenemos delante. Lo que más me preocupa es ver las caras de los jugadores y están muy metidos. Eso me quita presión. Sí, estamos 2-0 y tenemos que marcar, pero tenemos noventa minutos, no cinco. El mensaje es paciencia. En el fútbol pasa de todo. En Liga estábamos a trece puntos con el gol del Barcelona y estamos a cuatro”.

        El ADN del Madrid: “Jugar bien es ser equilibrado, defender bien, no es sólo marcar goles. El Madrid nunca está preparado para no pasar, está listo para seguir. Si es el club con más Copas de Europa es por algo. Pasará lo que tenga que pasar, pero soy siempre positivo. Si he conseguido algo ha sido jugando con esta filosofía, yo siempre positivo. La gente lo que quiere es ver jugar bien a su equipo”.

        Contento con el trabajo: “Creo que todo cómo entrenamos. Vamos a más, lo poco que hacemos lo hacemos muy bien y ese es el detalle cuando hablo de la cara de los jugadores. Más en este estadio, lo que quiero de la afición es que animen hasta el final, y saben que pueden cambiar muchas cosas en los jugadores. Lo que tenemos que hacer es darles un gran partido”.

        Lo que aporta Casemiro: “Cuando hablas de Casemiro nos da sobre todo equilibrio, está haciendo cosas en ese sentido, y también tiene importancia cuando estamos atacando. Cuando tenemos el balón es importante saber lo que va a pasar después y Casemiro piensa mucho en esas cosas”.

      • Lulú dijo:

        Rizzoli arbitrará el Atlético-Barcelona

        Efe
        marca.com 11/04/2016 12:48 CET

        El italiano Nicola Rizzoli arbitrará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, que se jugará el próximo miércoles día 13 en el estadio Vicente Calderón a las 20.45 horas, según confirmó la UEFA.

        Rizzoli, que es uno de los seleccionados para participar en la Eurocopa de Francia de este verano, ya dirigió al Atlético de Madrid en el encuentro de la fase de grupos frente al Galatasaray turco, en el que el equipo de Diego Pablo Simeone se impuso por 2-0 el 25 de noviembre del año pasado. Con el Barcelona coincidió la temporada pasada en el partido de semifinales contra el Bayern Múnich, el 6 de mayo en el Camp Nou, en el que los de Luis Enrique ganaron por 3-0.

        Esta temporada, también en la fase de grupos de la Champions, pitó el París Saint Germain-Real Madrid (0-0), el 21 de octubre de 2015, y el Mónaco-Valencia (2-1), el 28 de agosto. Los aficionados españoles también le recordarán por el España-Holanda del Mundial de Brasil en el que señaló un polémico penalti sobre Diego Costa.
        Rizzoli señaló un polémico penalti en el España-Holanda del pasado Mundial Atlas

        El otro enfrentamiento de cuartos de la Liga de Campeones que se jugará el próximo miércoles en Lisboa y que enfrentará al Benfica y al Bayern Múnich será dirigido por el holandés Björn Kuipers, también elegido por la UEFA para la Eurocopa de Francia.

      • Otro mas dijo:

        Si amigo soñar no cuesta nada, lo malo es cuando te despiertes, je, je, je!!!!!!

    • erick dijo:

      si es verdad pero que le paso en el partido que el barca le gano 4 a 0 eso si es bochornoso

      • Blade cr7 dijo:

        eric lo que paso en el partido 4 -0 es agua pasada si vamos a sacar numero el madrid le gano al barsa 11- 1 si tya se ahora dicen tu lo viste tu no lo viste por que fue en no c que año por a hi para atras y que pero esta hecho al igual queel 4 – 0 pero ustedes los cules no reconocen que el madrid esta inestable por todos los contratiempos que tuvo y a pesar d eso mira donde estamos ya no se equiboque eso si es un club y el que teniamos que ganar esta ganado asi que a callar y no saquen mas el 4-0 esperemos el d champion y veras q pasa por que es en el santiago saludos

      • Arturo dijo:

        Y que le pasó el REAL MADRID, que no me enteré?

      • El Vera - RM dijo:

        Si bochornoso, Bochornoso es que se pusieron el listón muy alto y empezaron a inflar, se creyeron con el clásico ganado,,, mira los antecedentes del partido,, Homenaje a Jhoan, por gusto, jugaron la mierda del siglo,,,, Gol 500 de Messi que dijo que le gustaría hacerlo al Madrid,, por gusto, todavía no lo ha hecho o mejor aún no a aparecido en ningunos de los últimos juegos, y Perdieron con un hombre de menos el Madrid, y para finalizar gol de CR7 con túnel de la Habana incluido a Bravo,,,,que más bochorno, y todavía siguen inflando,, que si la liga que si la Champions,, tenían 14 puntos prácticamente de ventaja en liga ahora están a 3 del Atlético y 4 del Madrid,,, 3 partidos consecutivos que ninguno de la MSN aparece,,,, dejen la infladera que esto todavía no se acabado,, si el Madrid pierde ok esta temporada todo a sido casi un desastre,, pero que pierda el Barca,, que se llenan la boca de decir que son los mejores,, así que piensen en su partido en la olla de presión del Vicente Calderón y olvídense de nosotros, haa y dejen el descarete con los árbitros así cualquiera gana.

  • Pirata dijo:

    Que rápido pusieron que ganaron en un partido contra un equipo débil. Por que no pusieron la bochornosa derrota ante el wolfsburgo. A estos periodistas no les interesa informar todas las noticias, solo las que le conviene.

    • Martori dijo:

      AHORA MAS RAPIDO AUN
      BARCELONA 0
      REAL SOCIEDAD 1

      UFFFF ATLETICO A 3
      REAL MADRID A 4

      • Arantes Do Nascimento dijo:

        CRISTIANO RONALDO CONTINUA HACIENDO HISTORIA
        CRISTIANO RONALDO REGISTRA OTRO RÉCORD CON CAMISETA DEL REAL MADRID
        CRISTIANO RONALDO Y UN NUEVO RÉCORD: 146 TANTOS Y MÁXIMO GOLEADOR EN EL BERNABÉU
        CRISTIANO RONALDO, PRIMER JUGADOR QUE ALCANZA LOS 30 GOLES EN SEIS TEMPORADAS CONSECUTIVAS

        SIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU………………

        CRISTIANO RONALDO REGISTRA OTRO RÉCORD CON CAMISETA DEL REAL MADRID
        Perú.com-hace 19 horas Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, se ha convertido con 146 goles en 115 partidos, en el máximo goleador histórico del …
        CRISTIANO RONALDO, PRIMER JUGADOR QUE ALCANZA LOS 30 GOLES EN SEIS TEMPORADAS CONSECUTIVAS DE …
        sábado, 9 de abril de 2016 12:52 p. m.Cristiano Ronaldo es el primer jugador que marca 30 o más goles en seis temporadas consecutivas de La Liga. El portugués ha marcado en los …
        CRISTIANO RONALDO APRIETA POR LA BOTA DE ORO
        sábado, 9 de abril de 2016 12:51 p. m.Cristiano Ronaldo sigue en la lucha por la Bota de Oro del fútbol europeo. En la victoria del Real Madrid sobre el Eibar, el portugués anotó uno de los
        CRISTIANO RONALDO CONTINUA HACIENDO HISTORIA
        sábado, 9 de abril de 2016 12:41 p. m.No para. Está de dulce. Cristiano Ronaldo continua en su carrera por conseguir una nueva Bota de Oro, y en ella, ha batido otro record. Gracias al gol.
        RECORD CRISTIANO RONALDO
        NOTICIAS diarias ⋅ 10 de abril de 2016 REAL MADRID: CRISTIANO RONALDO ALCANZA IMPRESIONANTE RÉCORD EN LIGA BBVA
        LaRepública.pe Cristiano Ronaldo y su nuevo récord con el Real Madrid. … Cristiano Ronaldo volvió a anotar un gol en Liga con el Real Madrid y alcanzó la increíble …
        CRISTIANO RONALDO LE MARCÓ AL EIBAR Y ROMPIÓ OTRO RÉCORD GOLEADOR – Diario Depor Cristiano Ronaldo logró un nuevo récord – Futbol Sapiens
        CRISTIANO LOGRÓ RÉCORD GOLEADOR IMPORTANTE EN REAL MADRID – El Comercio
        CRISTIANO RONALDO Y UN NUEVO RÉCORD: 146 TANTOS Y MÁXIMO GOLEADOR EN EL BERNABÉU
        La10.pe El astro portugués consiguió un nuevo récord en su exitosa carrera en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y un nuevo récord en Real Madrid. Marcar como importante BARCELONA CAE ANTE REAL SOCIEDAD, RONALDO ANOTA RÉCORD COMO GOLEADOR
        Investing.com España
        En otros duelos, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar 30 goles en seis temporadas consecutivas en la …Marcar como importante
        CRISTIANO RONALDO CONTINUA HACIENDO HISTORIA
        Madrid-Barcelona.com No para. Está de dulce. Cristiano Ronaldo continua en su carrera por conseguir una nueva Bota de Oro, y en ella, ha batido otro record. Gracias al gol. importante BARCA LOSE AGAIN AT SOCIEDAD, RECORD FOR RONALDO
        Reuters UK Elsewhere, Cristiano Ronaldo became the first player to hit 30 La Liga goals in six consecutive seasons as he inspired Real Madrid to a 4-0 thrashing …Marcar como importante CRISTIANO RONALDO DIO UN PAR DE ASISTENCIAS DE GOL Y MARCÓ OTRO PARA FUNDIRSE A LA PERFECCIÓN con ocho compañeros poco habituales en las …

        LA MILLONARIA SUMA QUE ESTARÍA PIDIENDO CRISTIANO RONALDO PARA VOLVER AL MANCHESTER UNITED
        sábado, 9 de abril de 2016 12:18 p. m.La millonaria suma que estaría pidiendo Cristiano Ronaldo para volver al Manchester United. Distintos medios ya especulan con la partida del …
        CRISTIANO RONALDO: ÚNICO DE LA HISTORIA EN MARCAR 30 GOLES EN LIGA EN SEIS TEMPORADAS CONSECUTIVAS
        sábado, 9 de abril de 2016 12:07 p. m.Con su gol frente al Eibar que significó el 3-0 en el luminoso, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar 30 o más.
        CRISTIANO RONALDO NO SE CANSA DE ANOTAR: ASÍ DEFINIÓ ANTE EIBAR | El Comercio Perúsábado, 9 de abril de 2016 11:56 a. m.Cristiano Ronaldo fue uno de los pocos titulares que Zidane no guardó para el encuentro ante el Eibar. No estuvieron ni Gareth Bale, ni Karim ..
        GRAN TARDE DEL REAL MADRID, CRISTIANO RONALDO Y JAMES ANTE EL EIBAR
        sábado, 9 de abril de 2016 11:56 a. m.Cristiano Ronaldo contribuyó con un tanto para llegar a 30 en Liga esta campaña convirtiéndose en el primer jugador en alcanzar la treintena en seis ..
        CRISTIANO, CELEBRANDO UN GOL CON CASEMIRO.
        sábado, 9 de abril de 2016 11:56 a. m.Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles y lo ha vuelto a demostrar viendo portería ante el Eibar, lo que supone su quinta jornada …
        sábado, 9 de abril de 2016 11:45 a. m.
        EL OBSERVATORIO CONTRA LA HOMOFOBIA DENUNCIA LOS INSULTOS A CRISTIANO RONALDO
        Terra.com El Observatorio contra la Homofobia de Cataluña (OCH) ha denunciado ante la Generalitat los insultos homófobos por parte de aficionados del FC …
        MÁS DENUNCIAS POR INSULTOS A CRISTIANO RONALDO EN EL CLÁSICO – Sport
        El Observatorio contra la Homofobia denuncia los insultos a Cristiano Ronaldo – Mundo Deportivo LOS INSULTOS DEL CAMP NOU A CRISTIANO, SIN CASTIGO – MARCA.com CRISTIANO RONALDO LO HIZO MUCHAS VECES EN SU CARRERA. SUPERAR A UN RIVAL CON UN CAÑO Y DEJARLO TIRADO EN EL PISO. Sin embargo, en esta oportunidad, …
        ZINEDINE ZIDANE VIBRÓ CON UN REMATE DESVIADO DE CRISTIANO RONALDO
        sábado, 9 de abril de 2016 11:45 a. m.Seis minutos más tarde, el Madrid consiguió el tanto del empate luego de las libertades que recibió Marcelo para llevar el balón hasta el límite del …

    • flaco dijo:

      pirata yo si lei un articulo del partido del wolfsburgo tu no?? es verdad yo jugue con un debil y tu contra un grande del futbol español.. LA REAL SOCIEDAD!!! quien son ellos de los mas bajos de la liga que estas hablando tu aunque se te creció completo sin hablar del portero, tatuate su nombre para que no se te olvide, no te entretengas tanto en la playa no vaya a ser que venga alguien desde madrid y se vaya con tu barco y tus riquezas piratón!!! ve para el articulo del barca y no quieras hablar aqui que aqui no tienes nada que hacer4 no seas intrometido y dejanos difrutar de tu perdida y de nuestra victoria papa

      • Arantes Do Nascimento dijo:

        EL SALBAJEEEEEEEEEEE EN LA LIGA ESPAÑOLA

        Para el Barcelonero…………Aroldo

        Primero, gracias por opinar aunque sea con dolor, mire no sufra con lo que yo gozo……………..JA, JA, JA, JA, JA, y por favor lea para que se salga de la generacion que no lee, porque siempre lo estoy actualisando, para que se enter que esta hablando del mejor delantero de la historia en activo, con mayor cantidad de goles en la historia en actividad, que fue el primero, unico, mas rapido y en todos los minutos en marcarle a todos los equipos de la liga y en champions con todos los records historicos y actuales que se le ocurra en el bolsillo, solo a dejado de marcarle a un equipo…………aprenda por favor…………………JA, JA, JA, JA, QUE NO EMPESAMOS A VER FUTBOL CON TR AYER.

        .Al Barcelona.

        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR DE LA HISTORIA CAPAZ DE MARCAR EN SEIS CLÁSICOS CONSECUTIVOS. RÉCORD absoluto.

        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR EN SEIS VISITAS CONSECUTIVAS EN EL CAMP NOU. RÉCORD absoluto.

        A TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA.
        PRIMER JUGADOR EN ANOTAR A TODOS LOS EQUIPOS DE UN TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN EN UNA MISMA TEMPORADA. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO. ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR A TODOS LOS EQUIPOS DE UN TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN EN UNA MISMA TEMPORADA Y EN MENOS PARTIDOS. Récord mundial absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN MARCAR GOLES EN TODOS LOS MINUTOS DE UN PARTIDO, DEL 1 AL 90. Récord mundial absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL: (2010/11) 53 GOLES, (2011/12) 60 GOLES, (2012/13) 55 GOLES, (2013/14) 51 GOLES, (2014/15) 61 GOLES. RÉCORD español absoluto.
        EN LA CHAMPIONS REY EUROPEO ABSOLUTO.
        HA MARCADO A TODOS LOS EQUIPOS MENOS AL PSG.
        MEJOR PROMEDIO GOLEADOR EN UNA MISMA TEMPORADA DE LA LIGA DE CAMPEONES: 1.55 (2013/14). Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MÁS GOLES DE VISITA EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA: 43 GOLES. Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MÁS GOLES EN UN AÑO CALENDARIO DE LA LIGA DE CAMPEONES: 15 GOLES (2013). Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MÁS GOLES EN SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES: 10 GOLES. RÉCORD europeo absoluto. (Equipos más difíciles).
        JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE PARTIDOS CONSECUTIVOS ANOTANDO EN LA LIGA DE CAMPEONES: 8 PARTIDOS (Temporada 2013/14). Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LIGA DE CAMPEONES: 14 VICTORIAS. Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE VICTORIAS EN FASE ELIMINATORIA DE LIGA DE CAMPEONES: 29 VICTORIAS. Récord europeo absoluto.
        JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE APARICIONES EN EL PREMIO EQUIPO DEL AÑO UEFA: 9 VECES. Récord europeo absoluto.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA):
        92 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LA LIGA DE CAMPEONES:
        90 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA: 26 GOLES (clasificatorias y fases finales). Récord europeo absoluto.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES: 17 GOLES (2013/14). RÉCORD EUROPEO absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN GANAR LA BOTA DE ORO EN DOS LIGAS DISTINTAS (PREMIER LEAGUE Y LA LIGA). Récord europeo absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS (2011/12, 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16). Récord europeo absoluto.
        ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS DISTINTAS: Récord mundial absoluto.
        ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: Récord mundial absoluto.
        EN LA HISTORIA DEL FUTBOL
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD:
        Total, en club y selección: 528 GOLES (473 Clubes y 55 Selección Portuguesa).RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD,EN CLUBES:
        473 GOLES. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
        EL REY DE EUROPA Y RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GANADOR DE LA BOTA DE ORO: EN 4 VECES (2007/08, 2010/11, 2013/14 y 2014/15). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014.
        RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO.

  • S@NT@N@ dijo:

    Esperemos que hagan algo contra el Wolfsburgo

    • (-_-) dijo:

      Ojala se remonte, equipo tienen, lo que hay que entrarle por los ojos.. y veo mas facil una remontada del madrid a que una victoria del barca con la mala racha y en el calderon, vamos a ver que pasa.. Hala Madrid

  • sobrio dijo:

    Felicidades al Real Madrid! que les suba el animo para cuando el barca acabe con ellos no se depriman mucho…ARRIBA BARCA!

    • flaco dijo:

      sobrio acabar conmigo cuando, el aó que viene no porque con la estocada que te di en el clasico los tengo locos, dejame disfrutar que quedan 6 plays y estoy a 4 punticos chico que rico ahora se puso buena la liga, mucho tacto ahora..bueno….y ojala el barca gane como tu quieres porque si no te veo pasando de sobrio a ebrio.jajaja!!!

    • Yoelvys dijo:

      Oye EBRIO…digo Sobrio, cuando es que el Barca va a acabar con el Madrid??? Necesitas ver la repetición del último clásico con un hombre de menos???

      Halá Madrid!!! Un club hecho tierra desde inicios de temporada y todavía hace por levantarse, todavía le gana a los grande como tu club y los deja humillados en su Camp Nou.

  • 0 r.m 0 cr7 dijo:

    Me da igual que marquen 4 o que marquen 10, ya la liga tiene nombre muchachos, a los que tenian que haberle marcado era al equipo aleman el miercoles pasado, pero claro a Cristinito le interesan mas sus records personales que los titulos de su club, por eso seguiran como los chinos CHIN NA!!!!
    Creo que cuando acaben de vender a Ceraldo entonces empezaran a ver los resultados futbolisticamente hablando, porque todos sabemos que el R Madrid dejo hace rato de ser un club de futbol para convertirse en una empresa muy lucrativa, el equipo de las caras lindas y las portadas de revista, je, je, je!!!!
    Como dice la cancion EL ORO ES MIO REPARTANSE LA PLATA Y EL BRONCE

    • maikelm dijo:

      Esa es la constante cantaleta de los que odian a CR7. Dónde encuentras un jugador que te aporte +30 goles en seis temporadas consecutivas, eso no lo hay. Uno que te pueda aportar mas, solo Messi y no se vende. Además los goles de CR7 también son del Madrid. No son solo goles, ahora mismo tiene 11 asistencia en liga, segundo detrás de Luis Suarez. Lo que pasa que es hablar por hablar.

      • Otro mas dijo:

        Para maikelm y flaco:
        Lo que izo el R Madrid es historia antigua men, les recuerdo que ya estamos en el siglo XXI, quien ha sido el mejor equipo de este siglo, todos ustedes lo saben!! se llama FC Barcelona
        Y sobre tu Cristina te hare unas preguntas
        Cuantos titulos le dio en la temporada pasada a tu club?
        0
        Cuantos les dara en esta?
        Es posible que 0 tambien, recuerda bien el numero 0!!!!!!!!!!!!!
        Por eso men la pulga tiene 5 Balones de Oro por solo 3 tu C Ceraldo, porque se le da al mejor jugador no al mejor goleador, ya lo difinio el gran Johan Cruyff cuando le preguntaron
        “Cristiano es un gran goleador, Messi sin dudas un gran jugador”

    • flaco dijo:

      tiene las cara mas linda y las portadas de revista y al final yo se que eso te duele pero bueno no hablemos de eso, que no se te olvide que aparte de eso tengo mas champions, mas ligas,tengo titulo mejor equipo del siglo XX y demas y no se porque lo llamas ceraldo porque esta encendido a asistencias y goles y todo. preocupate tu por pessi que es para lo unico que va a quedar para hacerle las propagandas a dicha marca::

  • LIKE dijo:

    SACOS NO PUSIERON QUE NO LE PUEDEN GANAR A UNOS ALEMANES EN BUENA RACHA……SACOS BLANCOS:::::::: TIRANDO PARA AMARILLO::::::::::::::

    • GOVH dijo:

      Y tu no le pudistes meter uno a la real sociedad, esto es parejo pa todos el mundo y no cantes victoria que el atletico no es manjar facil mira que te tuvo sufriendo con el primer gol, me imagino que todos ustedes se comian las uñan como mismo lo hicieron ayer ante la real sociedad, salu2 y Halaaaa Madridddd.

    • Yoelvys dijo:

      Y tú con la gran MSN tuviste que esperar a que los árbitros te ayudaran a botar a Torres y que no lo hicieran con uno tuyo para poder ganarle al ATM, pero por si fuera poco 0x1 con la Real Sociedad…Parece que cuando ves el nombre de Real te hace temblar las piernas…INFLADORES!!!! Todavía no tienen nada ganado, solo la copa del rey.

  • andro dijo:

    este no es el bueno es el martes

    • rodo dijo:

      tu no sabes nada de lo que estas diciendo ese si es un duro de verdad

  • manolin dijo:

    diera lo que no tengo por estar abrazando ahora mismo a CR7, que chico ese uffffffff, me enloquece verlo

  • Bell Canada dijo:

    Oye me pero que ratas son estos comunistas de Cubadebate eh???????. No se ha acabado el juego y ya hasta publican RM goleó sin embargo de la goleada o derrota que recibió el mismo RM hace 2 o 3 dias ni una letra publicaron!!!!!!!!!! Y todavia hay quien me pregunta por qué me fui de Cuba caballero!!!!!!!!!!!!!!!

    • kuko dijo:

      nada que ver

    • GOVH dijo:

      Brother seguro te fuistes de cuba por cosas que no tienen nada que ver con lo que dices, no mesclez las cosas que eso da pena, si eres cule sufre con tu derrota ayer y apirietate el cinto que estamos a 4 ptos y otro patinazo que des te vas del aire, salu2 y Halaa Madriddd.

  • Neymar Jr. dijo:

    Con ese ímpetud y entrega le vamos a caer arriba al Wolfburgo el martes en ese mismo escenario ya verán HALA MADRID y Cristiano una máquina de hacer GOLES ya está es la sexta temporada con 30 o más goles uffff es verdad q ha ganado colectivamente muy pocos títulos pero no hay dudas de q es un fenómeno a la hora de meter goles saludos

  • sss dijo:

    contra el debil eibar

    • Martori dijo:

      Hasta ahora mismo Eibar y la Real Sociedad estaban empatados en el 9 lugar de la liga ahora que la Real Sociedad le ganó al Barcelona tiene 41 ptos en 9no lugar y Eibar 38 ptos en decimo

      REAL MADRID LE GANO A UN COLERO COMO DICES
      BUENO CON QUIEN PERDIO AHORA EL BARCELONA

    • GOVH dijo:

      Y ustedes contra el DEBIL real sociedad, una de cal y otra de arena, sufre marieta jeje.

  • uruguayo dijo:

    como esta el partido del barcelona.

  • 0 r.m 0 cr7 dijo:

    Un resultado digno de admirar la victoria contra el colero Eibar y en el Santiago B, porque no publicaron la noticia cuando el Wolfsburgo los derroto y tuvieron mucha suerte pudo haber sido por goleada
    Ay Cubadebate!!!!!!!

    • maikelm dijo:

      El Eibar no es colero, era antes del partido 9no en liga, igual que la Real Sociedad que le ganó al Barcelona. Los coleros son Sporting, Getafe y Levante. Decir que el Eibar es colero es de personas que solo siguen a un equipo y a su contrario.

    • El Vera - RM dijo:

      Si es verdad, equipos débil ,,, primero le ganamos 2 a 1 a los Culeros desechables y ahora al Eibar,, y la Real Sociedad no se si es débil o fuerte, le paso por arriba a los Culeros,,, decimos entonces que los Culeros están que no le ganan ni al fuerte ni al débil.

  • Hector Jons dijo:

    No solo con el debil, o se les olvida a los culeros el 2 a 1 que le metimos… HALA MADRID!!!!!

    • TXT dijo:

      y parece que usted tiene memoria selectiva y se le olvida que en esta temporada en el bernabeu el barca le hizo 4-0, es decir esta temporada 5-2 favor barca. saludos y no soy fan del barca. Soy del Bayer que espero sea campeón este año.

      • kuko dijo:

        menos mal que no es fan del barza, al madrid no es unico que le meten 4 goles, se acuerdan del celta de vigo??

      • coqui dijo:

        TXT si eres del bayer que haces metiéndote en cosas ajenas, deberías apoyar el madrid o se te olvidó la pela del barca al bayer, o es que también le tienes rencor al madrid por la goleada al bayer……………….

      • Blade cr7 dijo:

        txt y a ti no c t olvida que el madrid t tiene 93 partidos por la cabeza metidos de por vida y dentro d esos uno 11 – 1 eso no lo recuerdas busca en google para que veas en el camparador de madrid barcelona y despues ven y comenta

      • GOVH dijo:

        La suerte que no eres fan del barca si lo llegas a ser pones hasta el nombre de la madre de messi jeje, como mis colegas te invito a leer la historia, que es bastante rica, y te des cuenta del gran equipo que tenemos, salu2 y Halaaa Madridddd.

      • El Vera - RM dijo:

        El tema de TXT es con el Madrid,, a el no le interesa el Barca,,, el todavía anda turulato,, con la entra de palo que le dimos al Bayer en Champions cuando la Décima que lo eliminamos en semifinal y no pudieron discutir la final,,, con que rencor se vive.

      • flaco dijo:

        lo peor que hiciste fue decir que eras del bayer , estas defendiendo al brca despues de dos derrotas y un empate, depsues de que esas derrotas fueron de parte de un equipo fuerte como el madrid y otra de una debil como la real s. lo que estas es dolido por la maltratada que te doy cada vez que te cojo en champions. mejor no opines mas en este articulo, suerte en tu pais con tus titulos, los titulos de europa dejaselos a el mas grande REAL MADRID

  • messias dijo:

    alguien me da el resultado del barca

    • flaco dijo:

      no vayas a llorar prometeme que no vas a llorar, sino no podre dormir sabiendo que te hice llorar, te juro que si me lo prometes te lo dire, no llores porfavor te lo pido no me hagas sufrir a mi, no seas asi que se me rompe el alma, aqui voy , no vayas a llorar pero……..PERDISTE 1-0 CON LA REAL SOCIEDAD…TROMPETILLA PA TI EN TOA LA CARA…DECEPCION TOTAL EN SOLO 3 PARTIDOS

  • Alfredo dijo:

    Bueno ………Hay liga…..!!!k diran los de la Farza…..

  • TXT dijo:

    Real Sociedad 1-0 Barcelona

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    HALA MADRID

  • Kevin dijo:

    Pincha el Barza , y hay liga para el ATM y para el RM, parecia una lifa decidida , y lo cierto que en tres partidos FC.Barcelona solo a sacado un punto, lo cierto es que a falta de 6 jornadas Barcelona a visto como sus 2 cercanos perseguidores le recortan ventaja
    hoy Real Socidad jugo un soberbio partido en defensa y hizo su gol bien facturado y luego dejo la registradora de los catalanes en 0 , hace una semana se hablaba de la Liga decidida , ahora queda esperanzas para los 3 de la tabla , Barza a sabido manterner ventajas mas cortas (la pasada termino 94 Pts y el RM 92) pero no siempre es igual , proximo partido del Barcelona es frente al Valencia , del resultado ahi determina mucho en lo que pueda pasar en la tabla

  • luis dijo:

    Hala Madrid, y nada mas.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también