Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Champions League: Atlético y Bayern pasan a semifinales. El Barça fuera (+ Fotos y Video)

| 163 |
Esta vez fue "AG7", Antoine Griezmann, el héroe del partido. Foto tomada de Marca.

Esta vez fue "AG7", Antoine Griezman, el héroe del partido. Foto tomada de Marca.

El Atlético de Madrid remontó la eliminatoria frente al FC Barcelona al ganarle 2-0 en el Vicente Calderón. Los rojiblancos hicieron valer su juego con una defensa muy organizada y apostando por los contragolpes.

Si bien ayer fue Cristiano Ronaldo el que llevó al Real a semifinales, hoy, el otro "7" de Madrid, Antoaine Griezmann, marcó un doblete que eliminó otra vez a los actuales campeones de la Champions.

El primero lo puso con un imparable cabezazo al 35 tras el centro de Saúl Ñíguez y el segundo al minuto 87 tras cobrar un penalti ajustado al palo izquierdo deTer Steguen.

El Atlético se convierte en verdugo europeo del Barça, pues llevaba siete partidos sin ganarle, pero le deja una vez más fuera del mejor torneos de clubes del mundo. Justamente la última victoria ante los culés había sido en la temporada 2013-2014, cuando también les eliminaron en cuartos de la Liga de Campeones.

Como de costumbre, este tipo de partidos no estuvo exento de polémica. En la ida los colchoneros reclamaron la expulsión de Fernando Torres y la impunidad de Luis Suárez. En este choque de vuelta la acción conflictiva llegó casi al final, cuando Andrés Iniesta disparó desde media distancia y Gabi Fernández detuvo el balón con la mano justo sobre la línea que delimita el área.

El FC Barcelona continúa su mala racha: ha ganado sólo un partido de sus últimos cinco. En la Liga le restan seis fechas para coronarse campeón, pero el Atlético y el Real Madrid le siguen a tres y cuatro puntos, respectivamente.

Crónica del partido

El FC Barcelona llevaba siete juegos consecutivos venciendo al Atlético, pero perdió el más importante. Foto tomada de Marca.

El FC Barcelona llevaba siete juegos consecutivos venciendo al Atlético, pero perdió el más importante. Foto tomada de Marca.

Qué manera de creer. Qué manera de sentir. El Atlético de Madrid cerró una histórica al eliminar de la Champions al actual campeón de la Liga de Campeones. Griezmann, con dos goles, decidió ante un conjunto azulgrana que no estuvo fino en ataque.

El Atlético salió atacando a la yugular del Barcelona. Los de Simeone lo tenían claro: había que ahogar la salida de balón del conjunto azulgrana. Eso hizo que el juego del Barça en los primeros minutos fuera casi nulo. La defensa se dedicó a tocar el balón y no dudó en jugar en todo momento con Ter Stegen. Mientras, Carrasco, Griezmann, Saúl y compañía no se cansaban de correr detrás del balón.

Antes de llegar a los primeros 10 minutos el Atlético ya había disfrutado de dos ocasiones más o menos claras. La primera, un disparo alto de Gabi. La segunda, un remate de cabeza forzado de Antoine Griezmann que detuvo sin problemas el guardameta alemán. El equipo de Luis Enrique se animó y fue a buscar la portería de Oblak. No obstante, las llegadas fueron muy tímidas. Messi, Neymar y Luis Suárez no encontraron su sitio. Suárez tuvo sus más y sus menos con Godín en un encontronazo. Los dos compatriotas intercambiaron impresiones pero la cosa no pasó a mayores.

El premio a la insistencia del Atlético llegó en el minuto 36. Un espectacular centro con el exterior de Saúl lo remató a las mil maravillas un Griezmann que sumó su noveno tanto en los últimos once encuentros con los rojiblancos. Un seguro para el Atlético en esta fase deisiva de la termporada.

Diego Pablo Simeone ordenó en el descanso a sus jugadores que salieran en la segunda parte con la misma intensidad y actitud que lo hicieron en la primera. Dicho y hecho. El Atlético de Madrid saltó enchufadísimo y buscó el segundo. La más clara llegó con Saúl. Un cabezazo al segundo palo acabó en el larguero.

Poco a poco el Barça fue metiendo una marcha más y acabó embotellando a un Atlético que se encomendó en los contragolpes para volver a hacer daño al rival. En una de esas, Filipe Luis se marchó de dos defensas y sólo la mano dentro del área de Iniesta privó el mano a mano de Griezmann con Ter Stegen. Penalti claro que transformó el francés para firmar su doblete.

Los de Luis Enrique no bajaron los brazos y buscaron el gol que forzara la prórroga. Ya en el minuto 90, Gabi dio una pelota con la mano dentro del área que el árbitro Rizzoli sacó fuera. Los culés protestaron una acción que pudo cambiar la eliminatoria. Al final, victoria sufrida del Atlético que se carga al campeón y seguirá soñando en esta Liga de Campeones.

El Bayern sufre contra el Benfica

En otro partido que restaba en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Benfica asustó al Bayern Munich al comenzar ganando 1-0 gracias al gol del mexicano Raúl Jiménez. Hasta ese momento la eliminatoria estaba igualada, pero los alemanes reaccionaron con goles del chileno Videl y el germano Muller, aunque los potugueses no tiraron la toalla y empataron por medio de ¡l brasileño Anderson Talisca.

En semifinales estarán el Real Madrid, el Manchester City, el Atlético de Madrid y el Bayern Munich. El sorteo será el próximo viernes en Suiza a las 6am hora de Cuba.

Simeone, un genio del banquillo. Foto:  Beatriz Guzmán/ Marca.

Simeone, un genio del banquillo. Foto: Beatriz Guzmán/ Marca.

Luis Suárez perdió el duelo entre uruguayos contra Diego Godín. Foto: Javier Soriano/ AFP

Luis Suárez perdió el duelo entre uruguayos contra Diego Godín. Foto: Javier Soriano/ AFP

https://www.youtube.com/watch?v=KMpL-gXBUvg

(Con información de Marca)

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cejose dijo:

    Una vez más la estrella del Farsa ¨Leo Missing¨ hace alusión a su nombre.

  • El Animal dijo:

    El problema de Messi es el siguiente se llama lavado de dinero está en todo tipo de corrupción por que será

  • P dijo:

    Felicidades para Madrid Cristiano lastima que la jevita se le fue con la Roca

  • Fénix dijo:

    Hala Madrid,siempre serán los mejores en la historia del fútbol entre clubes y lo demostrarón tras la remontada de antier jueves .Al barca le paso como al Bayer en sus dos últimas temporadas que aprieta al principio y al final no aguantan el ritmo. Las semifinales van a ser duras pero espero que el F.C Madrid alcance la final y que su jugador estrella C.R:7 rompa su record de 17 goles en una temporada de la Champions league. Madrid siempre,mis condolencias alBarcelona y mis felicitaciones al Atletico y al Manchster City

  • Javier Balboa dijo:

    ASÍ, NO
    No tiene duda nadie que los madridistas sabemos mejor que nadie lo que es que te roben un partido, goles, etc. por eso el espectáculo de ayer me pareció una estafa para el Barsa, solo el capricho del arbitro convirtiendo un Penal como una casa en mano fuera del área(Otra vez el minuto 93´le hubiera dejado al A. en la prorroga con uno menos y cinco centrales, que pena para los buenos aficionados atléticos otra vez viendo a su equipo solo defenderse esperando el gol.
    No entro a valorar en donde esta el listón de aguantar agresiones constantes (en el fútbol no se puede dar toques, ni palmadas , ni cogollas, etc y el Atleti las dio hasta al arbitro, resultado que todos van perdiendo los nervios y no se juega al fútbol, por eso hoy dicen que Ney y Luis Suárez tenían que haber salido y es verdad pero ¿cuantos del Atlético, mal , mal arbitraje ¿cuanto se jugó en la segunda parte? ¿y desde el2º gol? es una vergüenza que en champions desaparezcan recoge pelotas, se lancen 5 veces dos balones y se hagan cuatro tanganas, eso es responsabilidad del arbitro y se comió las tarjetas aun así pito 20 faltas al Atlético x 9 al Barsa.
    Al Barsa se le puede ganar jugando al fútbol el Madri lo demostró el otro día en el Nou Camp, lo que vi anoche mas de una hora no es fútbol con el reglamento en la mano.
    He insisto Geizmann es en este momento el mejor jugador del Mundo en función Precio- calidad y resultados +puntos claves).
    Bueno ¿que pasará a partir de ahora?
    Saludos
    Javier Balboa
    Madrid

    • Sin comentarios dijo:

      Socio te invito a que veas el partido BARCELONA VS ATLETICO DE MADRID en camara lenta abres el reproductor 321 y apriteas ctrl + flecha baja y velo de nuevo y despues dime con cuantos jugadores debio terminar el barsa te adelanto la respuesta 8

      • Javier Balboa dijo:

        Gracias, pero no me hace falta puedo ver las imágenes en cámara lenta y en pantalla grande, dudo mucho que en un ordenador se vea igual, yo respeto que a cada uno le guste una cosa, pero esto es FÚTBOL, así que me parece bien que lo veas a cámara lenta, te diré que la velocidad de retransmisión engaña muchas de las jugadas pues no aprecias la intensidad de los golpes , por ejemplo y la falta del sonido que se da en el campo, también es importante, por eso los que hemos jugado muchos años, podemos reconocer la intención de muchas entradas y otras cosas, aprendete el reglamento, revisa el partido y veras que lo que allí pasó mas de 60 minutos , no es fútbol (un pequeño ejemplo ¿tu has visto una primera parte que termine 10 segundos antes?, alguien estaba cagado, y la cagó. Ycreo que no soy sospechoso de ser del Barsa, pero mi verdad es la que es y lo que yo vi, claro que puedo estar equivocado
        Saludos
        Javier Balboa
        Madrid

  • miron dijo:

    Señores, por favor, se fueron de la Champions por deméritos propios... no supieron o no pudieron o no los dejaron marcar en el Calderón y esos son los méritos del "cholismo", la entrega que nunca tuvo el FCB sobre la cancha. Una cosa es intentar buscar la puerta y otra pelear como peleó el colchonero, con fe. Aquí vuelve a salir la campaña mediática pro-culé en este país. No me vengan a decir "Suárez tuvo sus más y sus menos con Godín en un encontronazo. Los dos compatriotas intercambiaron impresiones pero la cosa no pasó a mayores." Si Filipe Luis le pone un ojo en similares condiciones a Messi, Neymar y compañía lo menos que dicen es "asesino: 3 o 4 partidos de suspensión". Y Neymar qué? Bueno, y quién centra el balón que para Gabi con la mano?... Iniesta que debió ser expulsado por la mano que ocasionó el penal, al igual que lo fue Luisito en el mundial de Sudáfrica, mano que el comentario de la revista Buenos días llamó "inocente"... soberano disparate o encubrimiento, fue totalmente deliberada y consciente de que detenía una ocasión manifiesta de gol. Es decir, que antes de la mano de Gabi el FCB podía haberse quedado con 2 hombres menos, o más. Ahora digan ustedes, si el árbitro pita el penal quién le dice al Cholo que el arbitraje no lo perjudicó más. Eso se llama compensación, y, aunque sea un error fue consecuencia de las mismas malas decisiones de Luis Enrique, cuyo cambios fueron tímidos, pues no es lo mismo buscar la puerta con Piqué que meter un delantero más. Pero al parecer Munir y Sandro solo valen para la Copa del Rey. L.E. especuló con su misma soberbia, pues claro el "mejor tridente del mundo lo resuelve todo"...¿? ah! y en el medio del campo no hay que hacer mucho y por eso S. Roberto se va a la banda derecha cuando ha sido en el medio donde más le ha dado este año al equipo.

  • atm dijo:

    hola a todos, victoria merecida del atletico de madrid, es verdad que lo de gabi era penal, pero lo de iniesta era mas que roja, que es mucho decir, no obstante a eso alguna vez tienen que acompañar a los pequeños con el arbitraje, suerte a los colchoneros , se merecen mucho mas, soy colchonero, cholista, jajaja, pero la champions es mia, derrumbe al equipo todo poderoso, y por favor no me pongan al madrid porque estare en final directo jajaja, colchonero siempre,,,,,,

  • Luis Angel GTM dijo:

    Creo que esto les servirá de experiencia a los Barcelonistas, en la Champion no se gana con la Boca más Grande sino con coraje, el que rie ultimo rie mejor .

  • miron dijo:

    Por otra parte, Messi no marcó el tiro libre... y si hubiera estado narrando S. Ortega habría dicho "desde ahí eso es más de medio gol de Messi", pero no lo fue. No señalen a Jordi Alba, porque aunque haya cometido errores no es el culpable del "apagón" de la MSN. ¿Antes del clásico no importaban los errores y ahora sí? Además, ¿por qué Griezmann estaba totalmente solo entre los centrales? El fútbol y la mayor parte de los deportes son un estado de ánimo y de forma, cuando uno de los dos se pierde es muy difícil salir adelante. Ah! si alguien tiene dudas sobra el barcelonismo de amplios sectores de nuestra prensa vean http://www.juventudrebelde.cu: ningún comentario sobre el fútbol internacional; http://www.granma.cu: solo la noticia de la clasificación del Madrid y la mejor de todas... http://www.prensa-latina.cu: lo más destacado "Nacional enfrenta a Rosario Central en la Copa Libertadores", "Sevilla por revalidar título en Liga Europa de fútbol", "Machado conforme pese a dejar vivo a Pinar en final de béisbol cubano", hasta se habla del Saprissa costarricense y solo al final de la segunda hoja de noticias "Atlético de Madrid elimina al Barcelona cuartos de final de Champions", hablando del penal no pitado y sin mencionar nada de las posibles expulsiones blaugranas. L.Q.Q.D.

  • baby dijo:

    que pasa con los barcelonistas son pocos los que se presentan, hay que saber reconocer que jugaron pesimo bueno esta la proxima temporada champions, yo sigo mi camino con merito propio.
    hala madrid!!!!!!

  • Luca_Modric dijo:

    Maravilloso el partido, Messi corriendo, regateando y dejando rivales atrás, todo un líder para el Barça, no dejó de correr en los 90 minutos, participando en la recuperación y dando salida y asistiendo a sus compañeros de equipo, echandose el equipo al hombro, O Dios!!! creo que me equivoqué, estaba hablando de CR7 el día anterior!, Messi se comportó a la altura de lo que es, ayer se pareció mucho más a lo que hace con Argentina, CR7 hizo el triple de lo que debería hacer la MSN, él solo hizo los tres goles que necesitaba su equipo, y los 3 superdelanteros del Barça no hicieron nada. Es cierto que la última acción debería haber sido penal, como mismo deberían haber expulsado a Iniesta por la mano en el área y a Luis Suárez por el golpetazo en el rostro a Godín, pero eso fue un poco de su propia medicina, ya nos tienen acostumbrados a eso, ayer les tocó un poco de sufrimiento, ya no pueden repetir el triplete, y tienen la Liga un tilín complicada. Vamos a ver que publica Piqué ahora
    HALA MADRID!!!!!!!

  • miron dijo:

    Como les decía, para nuestros medios parece que las únicas noticias del FCB son las buenas. Pero otro punto que quería comentar... LA MALDICIÓN DE LA CHAMPIONS NO EXISTE... SOLO EXISTE LA AUTOCOMPLACENCIA DE LOS CAMPEONES y me refiero a los PRESIDENTES y DIRECTORES que se olvidan de algunos jugadores importantes en sus campeonatos y los despiden, venden o sustituyen por otros más mediáticas, o menos, pero que tienen "caché de canteranos"... o andan pavonéandose en los medios y los propios medios que endiosan jugadores que solo son seres humanos que tienen ambiciones y fe, pero también cansancio y rachas. El fin es que lo que comienza con bombos y platillos y promete ser miel sobre hojuelas termina convirtiéndose en AUTOFAGIA, por eso ni Madrid, B. Munich, Milan, Oporto, Barcelona, Liverpool, M. Utd., ni Chelsea, han repetido la Champions...ni Juve, Dortmund o Ajax (en los 90 además de los campeones ya mencionados arriba). Y no se confundan... que no fue la cantera del FCB la que inventó la política de "Zidanes y Pavones", pero al final la ha hecho suya también, porque ¿dónde están Nolito, Thiago y Fábregas?... ¿Dónde están Bastian y Kroos? ¿Qué hizo el Milan con Kaká?... ¿Por qué los madridistas tenemos que ver a Florentino negociando porteros cuando Keylor se ha ganado la puerta, el respeto y la admiración del Bernabéu a pulso y grandes intervenciones? Esos son solo algunos ejemplos, no quiero poner más... y es cierto, el Madrid no ha conseguido nada todavía, pero aunque no lo haga, ahora mismo ha dado una prueba monumental de orgullo, de amor a la camiseta... y los que no estén listos ni quieran darla, lo mejor que pueden hacer es irse a otra parte a ganar millones. El Madrid ye-ye ganó la Copa de Europa sin tanto figurín ni millones. E.P.D. PEDRO DE FELIPE...

  • Raymond Fuerza Primera dijo:

    Saludos a la afición futbolística cubana. Sigo con mi propuesta, sentar en estrecho al Luisi, pues si lo dejan arma el ring en el césped, y creánme, hasta cuerdas y guantes pone si lo dejan. El Barza no regaló lo de contumbre, y pagó caro, tal vez se le olvidó que ya quedaban fuera si perdían. Pensaron que el ''francesito'' estaba entrenando como tirar a puerta de cabeza, y aprovechó toda la ''freedom'' que le dieron. Ya es tarde.
    En el próximo sorteo salen pre- favoritos el Real y Bayern, por supuesto con un PERO...

  • Loan dijo:

    Soy un gran seguidor del FC Barcelona de hace mas de 15 anños y no puedo decir mas, muy buen partido del ATLETICO. Con esta ultima derrota se efuma el sueño de repetir el trofeo de la champions, pero debemos sacar concluciones exactas y no es k me alegre, no existe persona en el mundo k se alegre con la derrota pero en gran medida nos ayuda, no debemos engañarnos mas la defensa del Barza es inefectiva, en la punta del ataque no existe un recambio k pueda venir de la banca y ayudar en algo en partidos tan importantes y dificiles como estos. Con solo contarles que esta plantilla k salto al campo en la tarde de ayer es la misma k se corono campeon hace un año, solo con la diferencia de un año a otro, con el cansancio y los interminables minutos de juego de cada uno de llos tanto en el club como en sus seleciones. Bueno dando al traste para mi la eliminatoria la perdio Luiz Enrrique, pq no es nada asombroso imaginarse k el Atleti iba a jugar asi, es mas, siempre nos a jugado asi y Enrrique viene viendo no solo k su equipo no esta ganando sino k estan jugando mal, no hay circulacion de balon, no existe profundida ni desborde de ninguno de sus jugadores de ataque, que su defensa sufre mucho y esto no es de un solo partido te diria k estan asi desde el play con el Villareal y no realiza ningun cambio tactico, ningun movimiento para cambiar o contrarestar eso. Pienso que mucho credito de lo k paso y viene pasandole al barcelona el tiene gran responsabilidad, Tecnico no es solo para dar conferebcias de presnsas y poner a jugar su once de gala...

    • miron dijo:

      Loan, permítame una pequeña corrección... no es la misma plantilla.... no está XAVI HERNÁNDEZ. El año pasado, cuando el FCB no jugaba tan bien como llegó a hacerlo esta campaña durante muchos partidos, en muchas ocasiones complicadas Luis Enrique miraba al banquillo y tiraba del capitán que salía al campo unas veces por Rakitic y otras con él e Iniesta y con una abrumadora tenencia del balón de momento se sacaba un conejo de la chistera y dejaba solo a alguno de los de arriba o comenzaba a ralentizar el juego para que en un desmarque Iniesta pudiera arrastrar marcas y habilitar a la MSN. En otros partidos rotaba y el croata no se cansaba tanto. Ahora mira al banco y no encuentra a un jugador así (hace tiempo mandaron a Thiago con Guardiola), pero tampoco encuentra recambio para Busquets. Rafinha tampoco pasó por una lesión tan grave el año pasado. Así que la plantilla se parece, pero no es la misma.. y me recuerda a lo que pasó a Kroos y Modric cuando no encontraron ni a Khedira (lesionado), ni a Di María y Alonso (vendidos) ni a CASEMIRO (cedido). La historia se repite, por eso reafirmo el comentario sobre la AUTOFAGIA...suicidio futbolístico o como quieran llamarle.

  • Miguel dijo:

    AUPAAA ATLETIII, Mi equipo es grande y Griezmann del mismo tamaño, poco dinero, mucho corazon....
    ATLETI ATLETI ATLETI DE MADRID

  • LA UNDECIMA dijo:

    AHORA SIIIIIIIIIII........PUEDEN GANAR SU TRIPLE TETE ,uno para el que dicen que es el Mesias ,otro para la mona mas mona de Brasil y otro nada mas y nada menos que para Luis el Conejo Rabioso Suarez,jejejejeje hasta la semana pasada lo tenian todo ganado y ya ven ,no pueden confiarse porque ,se te vira la tortilla CULERONES LLORONES,jejejejee,nos vemos el año que viene,y no vayan a comentar despues de mi o le saco las estadisticas,,,DAN PENA

  • TNT dijo:

    Tras el inesperado KO en el Vicente Calderón del Barça ante el Atlético, el barcelonismo va pasando, conforme avanzan las horas, del estado de decepción al estado de análisis. ¿Por qué el equipo no reaccionó? ¿Por qué el equipo se quedó de nuevo sin marcar? Estas son algunas de las claves que llevaron al Barça a la eliminación.
    1. La ‘MSN’, desaparecida

    El Barça de Luis Enrique venía siendo un equipo entregado al tridente. Luis Enrique puso todas las fichas a Messi, Neymar y Luis Suárez, y la ‘MSN’ se quedó sin pilas justo en el momento más decisivo de la temporada. Messi, apático, jugó muy lejos del área y tuvo que retrasar su posición para asociarse con Iniesta. De Neymar no hubo noticias en todo el paritdo y Suárez sí dió la cara como en la ida, aunque el charrúa no pudo esta vez encontrar el camino del gol.
    2. Sin solidez defensiva no se gana una Champions

    Un equipo con una defensa tan vulnerable no puede ganar nunca una Champions. La sensación que dio es que el Atlético podría haber hecho más daño al Barça si, tras el 1-0, hubiera seguido apretando. La zaga azulgrana se ‘comió’ todas las peinadas en el juego aéreo de los de Simeone, que hicieron daño incluso en contragolpes de dos contra cuatro. El empate ante Villarreal, la derrota en el clásico y el partido periddo ante la Real sociedad en Anoeta no eran casualidad.
    3. Luis Enrique, sin plan B

    Que el Atlético se adelantara en el marcador era una posibilidad. Y todo el mundo sabía que si eso ocurría, la zaga ‘colchonera’ iba a encerrarse extremadamente. La pregunta es: ¿Por qué Luis Enrique no aportó ninguna solución de pizarra? El juego del Barça en el tramo final volvió a ser previsible. El Atlético cedió la banda y el equipo fue incapaz de generar peligro. Sin duda alguna, Simeone le ganó al batalla táctica al técnico azulgrana.
    4. A vueltas con el fondo de armario

    Bravo, Bartra, Adriano, Douglas, Sergi Roberto, Arda Turan y Munir. Este era el banquillo del Barça en el Vicente Calderón. La sensación cuando un partido se tuerce es que no hay nadie que pueda reactivar al Barça saliendo en la segunda mitad. Fondo de armario significa exactamente esto: tener jugadores que sean capaces de aportar algo nuevo al equipo. Y pese a quien le pese, el Barça ha perdido esto desde que se fue Pedro. Urge fichar un cuarto delantero.
    5. Un centro del campo fundido

    El alto número de partidos que acumula el Barça ha fundido al centro del campo. Busquets va justo, Rakitic todavía más y solo Iniesta, que ha ido descansando algo más, parece estar a buen nivel -el manchego fue ayer de lo poco salvable-. Si en ataque te faltan ideas, un centro del campo consistente debería, al menos, darte consistencia para evitar sufrir en cada transición. Rakitic pasó desapercibido en el Calderón, pero el problema es que Arda Turan no está rindiendo como se esperaba. En ese punto, cabe destacar que la lesión de Rafinha puso en jaque a Luis Enrique que tampoco ha tenido mucha más opción en la medular.

  • CHELSEAFC dijo:

    Yo era uno de los que dijo que el Barcelona ,de la forma que estaba jungando, previa a este partido de UCL, no podia contra el Atleti porque es un equipo que en su cancha LA CALDERA DE DE EUROPA es praticamente invencible,ademas que auqneu son partidos distintos el estado de amino semanal cuenta mucho,,, y asi lo dejaron saber,una vez mas el Atleti deja fuera al favorito de una manera JUSTISIMA, y si nos guiamos por lo que dicen qe el que elimine el Barcelona es campeon pues hay debate,,segun la COPE Messi jugo con problemas musculares,pero el club no dijo nada al respecto,.,el Bayern y el Benfica fue un lindo partido con oportunidades para ambos,el aleman con la posesion como es de costumbre con Pep, y un Muller que no para de sorprender,, jugador de epoca,,este Talisca tiene una zurada potente y esquisita,., y se sintio mucho la ausencia de su hombre futbol el benfica Nico Gaitan, porque Renato tiene maneras de superplayer pero aun esta verde.

    MIRA QUE CURIOSIDAD!!!!,,PUEDE SER PREGUNTA DE CONCURSO Y TODO,,TODOS LOS MARCADORES GLOBALES DE LOS CRUCES DE LOS 1/4 DE FINAL DE LA UCL 2015-16 RUMBO A MILANTERMINARON (3-2)

    MATCH IDA VUELTA GLOBAL
    BAR-ATL 2-1 0-2 3-2
    BAY-BEN 1-0 2-2 3-2
    WOL-RMA 2-0 0-3 3-2
    PSG-MCY 2-2 0-1 3-2

  • ALEMANIA CAMPEON DEL MUNDO dijo:

    JAQUE MATE CHUPATE ESA BARCA .............................. JAJAJA CANGREJOS DE SANGRE AZUL MIA SAN MIA

  • RSGO54 dijo:

    Varias curiosidades, los cuatro equipos que estan en semifinales llegaron con el mismo marcador global de 3 a 2, dos de ellos empataron con iguales marcadores y despiues vencieron por la minima, PSV-Manchester (2 a 2 y 0-1); Bayer-Benfica (1-0 y 2-2), para los que llevan las estadisticas habran resultados de cuartos de fianles desde la era Champions con estos marcadores de todos los euipos envueltos en esta fase.Hala madrid.

  • Ciro dijo:

    Está bien que sucedan estas cosas en el fútbol, para que algunos equipos no se crean cosas. Ni nadie es invencible, ni ningún jugador un Mesías. El Atlético se plantó bonito y adiós culés, a tomar por ahí mismo. Un Messi decadente, un Neymar impotente que cuando se ve así se dedica a golpear y jugar sucio, un Suárez deslucido, que es capaz de golpear a su compañero de selección, un Dani dando balonazos a sabe Dios donde. Y no se justifiquen en un penal que no se cantó, eso está en el juego, al igual que las tres rojas merecidas por Neymar, Suárez e Iniesta en determinados momentos del juego, que tampoco se cantaron. Reconózcanlo, el Atlético fue mucho mejor. Y a llorar a maternidad de Línea.

  • Kevin dijo:

    Hola Sergio Bienvenido al foro , muy acertado tu comentario concuerdo contigo 100 x100 , creo que el ATM gano por meritos propios , aunque el Barza no se ve bien , tambien concuerdo con el comentario de TNT , se vio el medo campo disminuido , Busquet despues de la fecha FIFA a dado un bajon , Rakitic se vio inesacto en el partio y Dani Alves sintiendo una campaña bien larga y exigente , llego el bajo remdimiento del equipo al final de la temporada , si ganan la Liga y la Copa del Rey seria una buen temporada , perder solo quedaria como un fracaso

  • Sevillista dijo:

    Ojalá que este comentario sí salga. Ayer escribí uno y jamás lo ví. Mi equipo es el Sevilla y lo sigo desde que escuché su "Himno del centenario" (el segundo más hermoso del mundo, luego de el del Boca Juniors). Es una lástima que haya perdido el Barça, me hubiera gustado ver una final de champions entre este equipo y el RM. El segundo fue el más grande equipo del siglo XX y el primero es aún el más grande del XXI (los resultados así lo dicen). Ayer compartí el partido con un colega "culé", y al terminar ví como le pasó un sms a un amigo madrilista donde le ponía (más o menos así) "a diferencia de ti que el año pasado me ofendiste, ahora yo te felicito". Le pregunté el por qué del mensaje y me contestó que ese amigo madrilista, mordido por la impotencia de ver al Barça ganar y al RM quedarse sin título alguno, el 17 de mayo del 2015 (día del campesino y día mundial contra la homofobia) le había pasado un sms donde le decía "felicidades tripe: liga, guajiro y m...". Las pasiones son disímiles en todas partes del mundo, pero me pregunto, por qué ponernos violentos cuando nuestro equipo pierde y la emprendemos contra el que gana?, por qué culpar al árbitro, o a tal o mascual jugador, o al DT? por qué alegrarnos de que pierda el otro equipo aunque el mío no gane? La rivalidad entre el RM y el Barça no debe pasar más allá del ámbito deportivo, y debemos aprender a reconocer la calidad del contrario gane o pierda. En toda copetición muchos equipos tienen calidad y merecen el título, pero eso es posible solo para uno: el que gane el juego preciso, aunque quizás no sea el mejor equipo. Imaginen los que somos seguidores de equipos menos fuerte como es mi caso con el Sevilla, o Reinier González con el Valencia, si nos vamos a poner bravos porque otro equipo gane, nos pasaríamos la vida mal humorados y enemistados con todos (pero, como dice el himno '...sevillista seré hasta la muerte..."). Por eso, invito a los fans de ambos equipos a que disfruten del juego bonito de cada uno, que sientan las derrotas como duras pero reconózcan el mérito del contrario, que no comparen más a Messi y a CR7; coincidieron en el tiempo dos excelentes jugadores y tenemos la oportunidad de disfrutarlos a ambos. Que gane el fútbol que como deporte es el que más pasiones arrastra, pero que esa pasión no despierte nuestro lado oscuro de odio, maldad y egoísmo. Felicidades al Atlético, es un gran equipo que tanto ellos como el Cholo merecen ya un título mayor. HALÁ BARÇA!!! BIZCA MADRID!!!

  • Sevillista dijo:

    Ojalá que este comentario sí salga. Ayer escribí uno y jamás lo ví. Mi equipo es el Sevilla y lo sigo desde que escuché su "Himno del centenario" (el segundo más hermoso del mundo, luego de el del Boca Juniors). Es una lástima que haya perdido el Barça, me hubiera gustado ver una final de champions entre este equipo y el RM. El segundo fue el más grande equipo del siglo XX y el primero es aún el más grande del XXI (los resultados así lo dicen). Ayer compartí el partido con un colega "culé", y al terminar ví como le pasó un sms a un amigo madrilista donde le ponía (más o menos así) "a diferencia de ti que el año pasado me ofendiste, ahora yo te felicito". Le pregunté el por qué del mensaje y me contestó que ese amigo madrilista, mordido por la impotencia de ver al Barça ganar y al RM quedarse sin título alguno, el 17 de mayo del 2015 (día del campesino y día mundial contra la homofobia) le había pasado un sms donde le decía "felicidades tripe: liga, guajiro y m...". Las pasiones son disímiles en todas partes del mundo, pero me pregunto, por qué ponernos violentos cuando nuestro equipo pierde y la emprendemos contra el que gana?, por qué culpar al árbitro, o a tal o mascual jugador, o al DT? por qué alegrarnos de que pierda el otro equipo aunque el mío no gane? La rivalidad entre el RM y el Barça no debe pasar más allá del ámbito deportivo, y debemos aprender a reconocer la calidad del contrario gane o pierda. En toda copetición muchos equipos tienen calidad y merecen el título, pero eso es posible solo para uno: el que gane el juego preciso, aunque quizás no sea el mejor equipo. Imaginen los que somos seguidores de equipos menos fuerte como es mi caso con el Sevilla, o Reinier González con el Valencia, si nos vamos a poner bravos porque otro equipo gane, nos pasaríamos la vida mal humorados y enemistados con todos (pero, como dice el himno '...sevillista seré hasta la muerte..."). Por eso, invito a los fans de ambos equipos a que disfruten del juego bonito de cada uno, que sientan las derrotas como duras pero reconózcan el mérito del contrario, que no comparen más a Messi y a CR7; coincidieron en el tiempo dos excelentes jugadores y tenemos la oportunidad de disfrutarlos a ambos. Que gane el fútbol que como deporte es el que más pasiones arrastra, pero que esa pasión no despierte nuestro lado oscuro de odio, maldad y egoísmo (recomendaso sobre todo por el comentario que puso "Chichú"). Felicidades al Atlético, es un gran equipo que tanto ellos como el Cholo merecen ya un título mayor. HALÁ BARÇA!!! BIZCA MADRID!!!

  • Amaury II dijo:

    Chao pesaco barza, Hala madriiiiid

  • ELCHILI dijo:

    Hala los Madrid cualquiera de los dos jugaron fenomenal

  • CULEBRON dijo:

    Esto es "EL SILENCIO DE LOS CULE-ROS"

  • Pep Guardiola lo predijo dijo:

    Nada lo que pasó fue que no jugó la MSN porque si ellos hubieran jugado ese partidooo de seguro la historia fuera otra...ahh me dicen acá que si jugaron... JAJAJAJAJAJAJA

  • Authentico dijo:

    Sin dudas hay personas que piensan que ganar un partido es sacar una varita mágica y pum ya. Soy barcelonista y reconozco la derrota, pero también reconozco que nos ha dado muchas alegría, en estos momentos hay que demostrar que apoyamos al equipo cule y halla lo que no confíen en su equipo. De todo bache se sale ARRIBA BARCA

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también