Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Champions League: Cristiano lleva al Madrid a semifinales con un hat-trick

| 220 |
Foto: Fifa

Foto: Fifa

Esta vez sí se cumplió aquello del ‘espíritu de Juanito’. El Real Madrid venció al Wolfsburgo (3-0) y remontó una eliminatoria de cuartos que se le había puesto muy cuesta arriba en la ida, cuando perdió 2-0 en Alemania. Ya está en semifinales.

La victoria tiene un nombre propio: Cristiano Ronaldo. El portugués marcó los tres goles de su equipo y consiguió eso que se llama un ‘triplete perfecto’: logró un tanto con el pie, otro de cabeza y uno más de falta.

El Madrid consigue, además, sobreponerse a las estadísticas, esas que indicaban que sería incapaz de remontar la eliminatoria porque no lo había logrado desde la temporada 2001-2002. Entonces, el rival era también alemán, el potente Bayern de Múnich, ante el que cayó por 2-1 para remontar en una ‘mágica’ noche en el Bernabéu por 2-0, con goles en la segunda parte de Helguera y Guti.

El Manchester City hace historia

En el otro partido de los cuartos de final de Champions, el Manchester City y el Paris Saint German buscaban hacer valer los millones gastados por sus respectivos jeques y llegar a las semifinales del mejor torneo de clubes del mundo.

Fue la estrella de los blues, el belga Kevin de Bruyne, quien marcó el golazo que definió el partido al minuto 76. Antes el Kun Agüero había fallado un penalti y al PSG le habían anulado un gol por fuera de juego.

Con este resultado, los ingleses disputarán por primera vez en su historia una final de Copa de Europa o Liga de Campeones.

Mañana se disputan los encuentros restantes. El Bayern Munich intentará hacer el valer 1-0 de la ida cuando se enfrente al Benfica en Lisboa y el FC Barcelona sale con un estrecho 2-1 de ventaja ante el Atlético, que buscará la remontada en su estadio.

Resumen del partido Real Madrid vs. Wolfsburg

https://www.youtube.com/watch?v=K5uLPtGlD2o

Resumen del partido Manchester City vs. PSG

https://www.youtube.com/watch?v=APpBpU0rY20

(Tomado de The Huffington Post)

Se han publicado 220 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • REINIER dijo:

    HALA MADRID Y NADA MAS

    • Arantes Do Nascimento dijo:

      HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID.

      SE VOLVIO LOCO EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      NOCHES MAGICAS DE CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      16 GOLES 2 AÑOS CONSECUTIVOS RECORDMAN SE SIGUE INVENTANDO RECORDS

      • Lulú dijo:

        Cristiano Mr. Champions: ya le saca 12 goles a Messi desde 2009

        El madridista ha marcado 78 tantos en 73 partidos mientras que Messi acumula 66 en 72. Cristiano es el máximo goleador de la historia de la Champions (93).

        as.com 13 de abril de 2016 11:35h CEST

        El Real Madrid necesitaba tres goles para remontar unos cuartos de final de la Champions que se complicaron demasiado en Wolfsburgo, en el 2-0 de la ida, y emergió Cristiano Ronaldo para echarse el equipo a la espalda y llevarle a las semifinales con un hat-trick. Un partido descomunal del portugués, que volvió a ser referente en una gran cita. Ya lo hizo en el Camp Nou y volvió a crecerse en la Champions, su competición fetiche y donde reina con absolutismo. Es el máximo goleador de la competición con 93 goles en 125 encuentros (entre United y Real Madrid), diez tantos más que Messi, el segundo en la clasificación (83 en 104 choques). Además, esta temporada ya lleva 16, a uno del récord en una edición que también posee él y que fijó en el año de la Décima.

        Cristiano Ronaldo y Messi, los jugadores que se reparten los Balones de Oro desde 2008 (cinco para el azulgrana y tres para el madridista), mantienen una dura pugna goleadora desde que el portugués llegara a la Liga, en 2009. Su carrera liguera (el Trofeo Pichichi ha ido a sus manos las últimas seis temporadas: tres para Cristiano y tres para Messi) la trasladaron muy pronto a la Champions, esa competición de campanillas que corona a los mejores jugadores del momento. Y esa lucha goleadora, por el momento, tiene a Cristiano Ronaldo como el gran goleador.

        Desde 2009, el portugués ha marcado 12 goles más en la máxima competición continental que su gran rival por el trono. Cristiano suma 78 tantos en 73 partidos (marca 1,06 por encuentro) mientras que Messi lleva 66 en 72 (0,92). A lo largo de este periodo, ambos son los que acumulan más goles en esta competición. Ha sido en esta temporada cuando el madridista ha pisado el acelerador. La pasada temporada, Cristiano y Messi acabaron como máximos goleadores de la historia de la Champions, empatados a 77 tantos, pero el portugués ha aprovechado los tres partidos de ausencia por lesión de La Pulga para dejarle atrás. Ahora Cristiano lidera en solitario la clasificación.

        Cristiano ha jugado más partidos (125) en 13 temporadas, seis con el Manchester United y siete con el Real Madrid. Sin embargo, no se estrenó como goleador hasta la cuarta edición y apenas sumó 15 tantos con el equipo que dirigía Sir Alex Ferguson. Ha sido en el Real Madrid donde el ‘7’ (31 años) ha explotado su potencial goleador, superando los diez goles en cuatro ediciones y consiguiendo el récord de tantos en un mismo año: hizo 17 en la 2013-14, el año de la Décima. Mientras, Messi (28 años) ha marcado en todas las ediciones de la Champions que ha disputado excepto la primera, cuando sólo jugó un partido. Debutó en la 2004-05 y ha participado en 105 encuentros. Ha marcado más de 10 goles en tres campañas (en esta acumula seis en seis encuentros)…

        “Para llevar una temporada floja no está mal”, aseguró Cristiano tras llevar a semifinales al Real Madrid. El portugués contestaba con esta ironía al recordarle que lleva 46 goles oficiales esta temporada. Por sexta temporada consecutiva, el ‘7’ apunta a superar los 50 tantos, una proeza de un jugador de otra época.

      • Lulú dijo:

        Sin imposibles para Cristiano

        Tres goles y un partido para la leyenda metieron al Real Madrid en la semifinales. Carvajal, Marcelo y Karim Benzema tiraron del carro.

        as.com 13 de abril de 2016 14:15h CEST

        Esa devoción por los imposibles siempre la tuvo el Madrid. El de Di Stéfano, el yeyé que hoy llora a De Felipe y ayer a Velázquez y Zoco, el esforzado de los Garcías, el brillante de la Quinta del Buitre, el inconstante de los Ferraris y los florentinianos de la Galaxia y este de Cristiano. Equipos bien diferentes, con mil caras, a ratos con artesanos y a ratos con oficinistas, con Del Bosques y Mourinhos, pero convencidos de que no hay rival que no se aflija en el Bernabéu, sea cual sea la ventaja con la que aterrice. Esa marea de entusiasmo, energía y fe se llevó por delante al Wolfsburgo, que ni trajo la mayor renta que se recuerda ni tiene el potencial de otros que cayeron antes víctimas de una fórmula que no envejece.

        El partido, en cualquier caso, fue la montaña rusa en la que se mueve el Madrid esta temporada, por momentos un equipo invasor, insuperable y paralizante y dos suspiros después un grupo contemplativo, sin abnegación defensiva, expuesto a cualquier peligro.

        De esa cara amable sacó dos goles en el cuarto de hora inicial, sin duda el mejor de los escenarios imaginados por Zidane. Eliminatoria igualada y hora y cuarto por delante en casa. Hasta ahí llegó coleccionando todas las virtudes que hacen que cuaje una remontada: recuperación rápida, a menos de 30 metros del campo adversario, negación de la pelota al Wolfsburgo, buena circulación, erosión permanente de los dos laterales y al final del camino, Cristiano, un goleador de leyenda, un jugador irrepetible en décadas. El Bernabéu hizo su papel y resultó extraordinariamente acogedor para el Madrid y muy despacible para el Wolfsburgo, que pareció impresionable.

        Carvajal fue un rifle de repetición. Regaló el primer tanto en un centro de medio pelo que el toque en Arnold mejoró decisivamente y forzó el córner en el que Cristiano hizo el segundo, en cabezazo intuitivo en el primer palo. Su partido hizo aún más inexplicable la titularidad de Danilo en Alemania. Y acabó por ayudarle la lesión, a la media hora, de Draxler. Con él se marchó el abracadabra de su equipo. Marcelo también andaba bailando a los lobos por la izquierda, doblando a Benzema, que le cedió durante largos tramos del choque el papel de ariete a Cristiano y se acostó con sentido en la izquierda. En menos de una semana el Wolfsburgo pasó del estado sólido al gaseoso, acobardado en su área, asomado al abismo a la espalda de sus centrales.

        Pero el 2-0 detuvo la matanza. El Madrid paró a repostar y se le fue la mano. Alivió la presión, esperó que el Wolfsburgo se desvaneciese sin más y fue adelgazando en presión, dominio y ocasiones. Ese extremismo le ha perseguido durante toda la temporada. Incluso en partidos como este, cuando aceleró el deshielo.

        El Wolfsburgo reformuló su propuesta, adelantó su zaga y metió al Madrid en su trampa. Y reemprendió la subversión que tan bien le fue en casa. Luiz Gustavo, un centrocampista con personalidad, fue equilibrando las fuerzas. Y acabó por probar de verdad a Keylor en un tiro lejano con fuego pero sin demasiada colocación. Cuatro minutos después fue más lejos Schürrle, ya en la izquierda y con Kruse en punta. Su centro acabó, tras coger a contrapié a la zaga del Madrid, en los pies de Bruno Henrique en el punto de penalti. En un error de control se le fue un gol que hubiese tenido dinamita. Aquella dinámica desacopló a la BBC del resto de la nave, circunstancia recurrente que deja al equipo desamparado.

        De la mano de Modric y con Benzema en versión imperial, el Madrid recompuso la figura, pero sin someter a su adversario como al principio. Con un punto de autocomplacencia se sometió a un intercambio de ocasiones que le favoreció pero que le hizo caminar sobre el alambre. Un cabezazo de Ramos golpeó en el palo y desembocó en gol fantasma. La impresión es que la pelota no entró. Pero Dante, también de cabeza, contrajo el corazón del Bernabéu. La última maniobra de reanimación fue de Cristiano, 16 goles en la competición, a uno de su récord. Tuvo fortuna al colocar entre la barrera su lanzamiento de falta, ante un Wolfsburgo vacío y que pudo recibir mayor castigo, y puso a salvo al Madrid, que ahora debe repartir su tiempo entre la celebración y la reflexión. No queda otro Wofsburgo en el bombo.

      • Lulú dijo:

        Cristiano Ronaldo que estás en los cielos

        Alfredo Relaño, 13 de abril de 2016 00:00h CEST

        Tres goles de Cristiano Ronaldo, tres goles más en su descomunal carrera en el Madrid. ‘Hat trick’ en una noche difícil, en la que un tropiezo hubiera sido un cataclismo. Tres goles de jugador descomunal, con poderío, técnica, instinto y fuego. Referente moral en la víspera, con su llamada a la afición. Referente moral y futbolístico en el campo, corriendo, exigiendo, rematando y marcando. Lleva ya 16 goles en esta Champions, a uno del récord, que él mismo posee, de hace dos temporadas. Ya son 93 goles en Champions. Y con los 46 de este curso, va, por sexto año consecutivo, camino de pasar los 50.

        Un jugador así es mucho para el Wolfsburgo, que se encontró con dos goles seguidos en el 16’ y el 17’ cuando pretendía serenarse. A partir de ahí, el Madrid se tomó un respiro y los alemanes trataron de desplegarse, pero nunca se les vio entidad como para poner en problemas al Madrid. Y menos desde que se les lesionó Draxler, el mejor del grupo. A partir de su salida, no hubo dudas: todo era echar cuentas de cuándo llegaría el tercer gol del Madrid, que se demoró, pero cayó como fruta madura. Todo en un estadio jubiloso, que se reconoció en el recuerdo de tantas noches de remontada.

        “¡Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa por décima vez!”, resonaba en el estadio. Y el “Así, así, así gana el Madrid”, creado en Gijón a la contra, recogido por el Bernabéu para estas ocasiones. El eco habrá llegado hasta donde quiera que esté Pedro De Felipe, uno de los ‘ye-yés’ que ganaron la Sexta. Hace casi cincuenta años de aquello. El tiempo pasa, pero hay situaciones en las que es fácil reencontrar, inalteradas, viejas emociones. De cuando en cuando, el Bernabéu nos devuelve una noche así y entonces se descubre que cincuenta años no es nada.

      • Lulú dijo:

        as.com 13 de abril de 2016 14:08h CEST
        Los cinco retos de Cristiano en el camino hacia la Undécima.

        Cristiano dio una nueva exhibición contra el Wolfsburgo en Champions y encara la fase decisiva del curso en su mejor momento de forma desde que comenzó la temporada. El portugués ha tirado del carro madridista y apareció en los dos momentos clave: para marcar el gol del triunfo en el Camp Nou y para firmar la remontada en Europa con un hat-trick. A pesar de ello, el portugués es un devorador de récords y afronta esta recta final con un objetivo claro: la Undécima. Para llegar hasta esa meta, se ha propuesto cinco retos que quiere cumplir esta temporada en Champions:

        Superar su propio récord en Champions:

        El año de la Décima, el portugués anotó 17 goles en Champions, cifra que se convirtió en récord goleador en una edición de la Copa de Europa. Con los tres goles al Wolfsburgo, Cristiano ya suma 16 tantos y, como mínimo, disputará dos encuentros más. En la temporada 2013-14, cuando logró el récord, llevaba 14 goles a estas alturas de competición (marcó dos al Bayern en semifinales y uno al Atlético en la final). Por lo tanto, si mantiene su promedio (marca 1,6 goles por partido en esta Champions) superará su propio registro.

        Máximo goleador de faltas directas en Champions:

        Las efectividad en las faltas directas de Cristiano ha sido objeto de debate en multitud de ocasiones, pero el portugués, con su tanto al Wolfsburgo, se ha convertido en el máximo goleador de faltas directas de la Champions (11)… aunque empatado con Del Piero. Un tanto más le dejaría como líder en solitario de este ránking. Además, sus perseguidores cercanos ya no juegan la máxima competición europea: Juninho Pernambucano (10), Rivaldo (8), Beckham y Roberto Carlos (7)…

        Su tercera Champions:

        Si levanta la Undécima, sería la tercera Champions en el palmarés del portugués (hasta ahora ha ganado una con el Manchester United y otra con el Madrid). Se acercaría así a Messi, que ya tiene cuatro. Este es otro de los puntos en los que sus críticos han atacado al portugués, acusándole de sumar más títulos individuales que colectivos. Contar con tres Champions en su palmarés silenciaría esas voces.

        Goles en las finales:

        Cristiano lleva dos goles en finales de Champions (uno con el Manchester al Chelsea y otro con el Madrid al Atlético). Messi, a pesar de haber levantado cuatro trofeos, lleva también dos tantos en finales de la máxima competición europea. De esta forma, si el Madrid consiguiera clasificarse a la final, el portugués tendría la oportunidad de superar también al argentino en este apartado.

        Llegar a los 100 goles en Champions:

        Cristiano es ya el máximo goleador histórico de la Champions con 93 goles. Lejos quedan ya otros históricos como Raúl (71), Van Nistelrooy (56) o Henry (50). También ha distanciado a Messi (83). Por lo tanto, consolidado de manera indiscutible como máximo goleador en esta competición, su siguiente reto es ser el primer jugador en la historia que llega a los 100 goles en la Copa de Europa. Para lograrlo en esta edición, el portugués debería marcar siete tantos en, como máximo, tres partidos. Parece difícil, pero conociendo su voracidad, nada es imposible…

      • Lulú dijo:

        REAL MADRID 3 – WOLFSBURGO 0 | LA CONTRACRÓNICA

        ¡De Cristiano al cielo!
        La afición se merecía esta remontada inolvidable. Todo fue perfecto. Fue una noche llena de magia y madridismo. Gran Hat-trick de Cristiano y a las semifinales. Soñando bajo la lluvia. El Madrid levita. Zidane se consagra. ¡Hala Madrid!

        Tomás Roncero 13 de abril de 2016 01:25h CEST

        ¡Cómo no te voy a querer! A las siete de la tarde me encontraba en la calle Concha Espina esperando el autobús del Madrid, como un aficionado más. Calculo que había más de 10.000 madridistas irreductibles, que desafiaron a la lluvia torrencial y la falta de paraguas (pocos lo llevaban). Cánticos continuos, gente que había llegado desde todos los puntos de España con la ilusión de un niño, gargantas desatadas, pasión desbordada, bengalas que resistían al agua caída del cielo, marea blanca y vikinga. Me sentí un privilegiado por compartir ese momento pleno de felicidad. Aficionados que no pedían nada a cambio a sus héroes. Sólo compromiso y corazón para compartir con ellos esa magia que supone defender el escudo del mejor club de todos los tiempos. Los jugadores miraban alucinados desde las ventanillas. Entendieron que si el diluvio no frenaba la fe y el orgullo de sus fieles, ellos no podían fallarles. Habría sido imperdonable. Y respondieron a la altura de la noche de gloria merengue. Un primer cuarto de hora como en los viejos tiempos, con el Bernabéu haciendo levitar a once camisetas blancas que volaban entre el vocerío y el volcán ante un Wolfsburgo noqueado. Cristiano firmó dos goles que fueron dos directos a la barbilla del equipo de la Volkswagen. Luego hubo una tregua, justa y necesaria.

        El ‘Champions’ es CR7. Y la tregua duró hasta que ÉL, el mejor futbolista de la Tierra, puso su sello en ese 3-0 que desató la locura en el santuario de La Castellana. Keylor le dio la asistencia en su gol de falta. El costarricense le dijo algo al oído al 7 y éste la clavó. Cansado de que le digan que sólo aparece en los partidos de escasa enjundia, Cristiano dio anoche una nueva lección ante el mundo entero. Hat-trick descomunal, que se une al gol de oro que metió en el Camp Nou. Cristiano no necesita aduladores. Su lenguaje es más sencillo. Pasa de Periscopes. Habla en el campo. Grita, manda, la pide, propone, dispone, reclama calor al Bernabéu, aconseja a los jóvenes, mete la pierna si es necesario para frenar un ataque alemán, presiona hasta la extenuación los saques del portero Benaglio, se emociona, disfruta con su profesión y entiende la grandeza de ser el number one del equipo-referencia del fútbol. Cristiano no tiene fronteras ni límites. Dicen que está en declive, pues bendito declive…

        De Felipe, DEP. Se nos fue Pedro De Felipe, uno de los héroes del Madrid Ye-Yé. Hace 14 años me telefoneó y me dijo: “Roncero, hay en el Sporting de Lisboa un chaval de 17 añitos que se llama Cristiano y va a ser un seguro Balón de Oro. Hay que ficharlo porque ahora vale cuatro duros”. De Felipe, en su silla de ruedas y con su inseparable hijo Jorge al lado, tuvo fuerzas para gozar del 1-2 en el Clásico y de ver cómo su hallazgo adolescente se consagraba ante el planeta entero. De Felipe fue el que me descubrió la grandeza futbolística del crack. Él me enseñó valores madridistas. Hasta siempre, amigo.

        Que pase el siguiente. Necesitaría la página entera para citar a todos los peñistas que ayer me pidieron un saludo, pero permítanme que me detenga en mi sobrino Gonzalo (¡vivió su primera remontada!), en Manolo de la Peña Picanya y el doctor José Manuel Velasco, que salva cada día la vida de muchos niños y tuvo tiempo ayer de salir raudo al Bernabéu para ver a su Madrid. Y la remontada va por mi madre, la más bonita del mundo. Te quiero, mamá.

      • Lulú dijo:

        as.com 13 de abril de 2016 12:44h CEST

        Madrid solidario: siete de los titulares superaron los 10 km.

        El Real Madrid tenía ante el Wolfsburgo una compleja tarea: levantar el 2-0 que se trajo de la ida, un resultado que en competiciones europeas sólo se ha levantado el 17% de las ocasiones. Y para ello los jugadores del Real Madrid realizaron un generoso esfuerzo físico, un trabajo solidario y colectivo que dio sus frutos logrando una remontada que hacía años que no se veía por Chamartín.

        Siete de los diez jugadores de campo titulares del Real Madrid superaron la barrera de los 10 kilómetros ante el Wolfsburgo: Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos y Bale lograron rebasar los 10.000 metros. Cerca se quedaron, por su parte, Modric (9,6) y Cristiano (9,8). En total, el Real Madrid cubrió una distancia de 107,378 kilómetros, un número cercano a la media que cosecha en esta Champions 15/16 (107,412). El Wolfsburgo realizó 105,678. En el desglose por partes, el conjunto de Zidane se mantuvo constante en el esfuerzo, ya que realizó 54.934 metros en la primera mitad y 54.911 en la segunda. Los alemanes sumaron 52.444 en los primeros 45 minutos y 50.766 en los segundos.

        En el plano individual dominaron Luiz Gustavo con 11,237 kilómetros y Arnold, con 10,853. El jugador madridista que más metros acumuló fue Carvajal, incombustible por la banda derecha, quien llegó hasta los 10,852. Mucho se habló de la titularidad de Danilo en el encuentro de ida y de su actuación y estadísticamente hay motivos para creer que Carvajal supera al brasileño: corrió más que él en la ida, despejó más balones (1-0), detuvo más disparos (1-0), despejó más balones (1-0), intentó más pases (58-53), dio más asistencias (1-0) y pisó más veces el área rival (4-0). Incluso Carvajal hace más faltas (4) que Danilo (0). Todo lo anterior según los números facilitados por la UEFA.

        En el tratamiento del balón, el Real Madrid también dominó a los alemanes: tuvo el balón en su poder el 57% del tiempo (32′ 23″ de los 60′ 15″ de tiempo efectivo de juego) y el Wolfsburgo el 43%. En ese tiempo el Real Madrid intentó 593 pases y completó 517 (87% de efectividad). Su rival intentó 436 de los que encontraron éxito 358 (82%). Individualmente destacó en el partido Luka Modric: el croata recibió de sus compañeros 76 pases (el que más de todo el partido) y entregó correctamente 69, para alcanzar un 91% de eficacia.

        Los Kilómetros

        Real Madrid

        Navas 4,036

        Carvajal 10,852

        Ramos 10,436

        Pepe 10,496

        Marcelo 10,062

        Casemiro 10,653

        Modric 9,635

        Kroos 10,691

        Bale 10,172

        Cristiano 9,852

        Benzema 8,903

        Varane 0,423

        Jesé 1,110

        Wolfsburgo
        Benaglio 5,012

        Henrique 7,720

        Naldo 8,308

        Dante 9,154

        Rodríguez 9,661

        Luiz Gustavo 11,237

        Arnold 10,853

        Guilavogui 9,363

        Vieirinha 9,563

        Draxler 3,532

        Schurrle 10,485

        Caligiuri 2,303

        Kruse 6,857

        Dost 1,583

      • Lulú dijo:

        Casemiro, otra vez imperial: el que más balones recuperó

        El brasileño ha sido titular en los últimos nueve partidos. Apercibido de suspensión, supo medirse ante el Wolfsburgo: recuperó seis balones y no cometió ninguna falta.

        as.com 13 de abril de 2016 12:56h CEST

        Casemiro volvió a cuajar una actuación sobresaliente en un día clave y ya no hay dudas: es titular indiscutible en el Madrid de Zidane. A pesar de que el equipo blanco necesitaba tres goles para pasar la eliminatoria, el francés no renunció al equilibrio que aporta el brasileño y la apuesta le funcionó. “Nos da cosas defensivamente, sobre todo cuando tenemos la pelota. Necesitamos saber qué va a pasar después y él piensa mucho en esas cosas”, aseguró el técnico en la previa del partido.

        El brasileño acumula ya nueve partidos consecutivos como titular. De hecho, es el único futbolista de la plantilla junto a Cristiano que ha jugado de inicio estos últimos nueve choques. Por tanto, su presencia en el equipo de aquí a final de temporada resulta innegociable para Zidane.

        Casemiro es consciente de la oportunidad que se le presenta y no la quiere desaprovechar. “Cada vez que juego es la culminación de un sueño”, asegura. Los números volvieron a darle la razón, una vez más, contra el Wolfsburgo en Champions. El brasileño se enfrentaba a un nuevo reto, ya que estaba apercibido de suspensión y una amarilla le habría dejado fuera de las semifinales. Sin embargo, supo medir sus entradas sin perder la intensidad que le caracteriza: recuperó seis balones (el que más del equipo) sin cometer ninguna falta.

        Además, hay otro factor además del equilibrio que Zidane valora en el brasileño: su juego aéreo. Con Kroos en esa demarcación, el Madrid perdía capacidad cuando los rivales buscaban prolongaciones rápidas con balones aéreos. Esa debilidad se ha terminado con Casemiro: contra el Wolfsburgo ganó todos los duelos aéreos que disputó (dos de dos).

        Los dos grandes damnificados de la irrupción de Casemiro han sido James e Isco. Ambos se quedaron sin minutos contra el Wolfsburgo y si quieren ganarse un puesto en el equipo no parece que el brasileño vaya a ser el elegido para salir del once. En este momento, Zidane no tiene dudas: Casemiro es innegocibale.
        ——————————–

        Anoche la remontada en la vuelta de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo sirvió para mucho. En lo deportivo, el Real Madrid consiguió pasar de ronda. Los aficionados tuvieron una inyección de moral de cara a lo que resta de temporada con la que no todos contaban. Los jugadores empiezan a ver que se puede terminar la campaña aspirando a Liga y Copa. Y luego está el aspecto económico.

        Los tres goles de Cristiano Ronaldo valieron más que su pase a cuartos, concretamente 8,5 millones de euros. Esto se debe a que la UEFA premia con un bonus de 7 millones a los equipos que alcancen las semifinales de la Champions League, pase que certificó el luso anoche. Además, el equipo blanco recibirá un extra de 1,5 millones por ganar, haciendo un total de 8,5 millones, según OK.

        Mirando ya al futuro, clasificarse para la final de Milán podría suponer un ingreso extra de entre 10,5 y 15 millones. Lograr el trofeo haría que a lo largo de la competición, el club madrileño recibiera un total de 55 millones de euros.

        Además, al acabar el torneo cada club recibe dinero en función de los goles marcados durante la Champions League. A eso también contribuiría en gran parte Cristiano, que ya lleva 17 goles y tiene garantizados al menos dos partidos más por delante. Quizá tres.

      • Lulú dijo:

        As.com 13 de abril de 2016 09:31h CEST

        Cristiano, el gran protagonista del partido del Madrid y de la remontada ante el Wolfsburgo, habló en zona mixta.

        Noche perfecta: Sabíamos que teníamos que marcar tres o más goles. Fue un partido intenso, controlamos el partido. Fuimos más intensos y con más oportunidades. Fuimos mejores” .

        La afición en la Liga y en la Champions son diferentes. En la Champions siempre es más vibrante. Los jugadores sentimos diferentes y por eso fue una noche perfecta”.

        La clasificación: “Dije que iba a ser una noche mágica. El equipo ha estado muy bien y también la afición”.

        Lo que le dijo Keylor Navas: “Se entrena todos los días conmigo y me ve patear. Me dijo que corriera despacio que iba a marcar gol”.

        El récord goleador: “Ya veremos. Los goles llegan naturalmente. Me encantaría batir mi marca”.

        Su mejor partido: “No es mi partido más importante. He hecho partidos mejores pese a los tres goles. La gente sabe que yo siempre doy el máximo. Los números no engañan. Sé que cuando se trabaja llegan los resultados. A quien trabaja, Dios le ayuda. Yo me voy a la cama fenomenal”.

        Primera remontada en 14 años: “Muy bien, fue una noche perfecta. Ya dije que sería una noche mágica y fue lo que ha pasado. El equipo ha jugado con intensidad. Y la afición, como se dice en España, ha estado de puta madre y nos ha apoyado mucho y nos dio mucha fuerza para poder ganar bien un partido que estaba complicado. La noche fue perfecta”.

        Noche mágica: “Sí, noche mágica para mí. No te voy a mentir que estoy feliz por marcar y aumentar mis cifras, pero lo más importante es el equipo. Hemos rendido homenaje a De Felipe. Estoy mejor que nunca”.

        Atlético o Barça: “Es complicado. Atlético es el equipo que defiende mejor, complicado de hacer goles. El Barça en este momento es de los mejores de Europa. Es difícil decir una. Los dos son muy complicados. Me gustaría Benfica. Un equipo portugués”.

        Semana de montaña rusa: “Esto es el fútbol. Es una caja de sorpresas. Hicimos un partido muy bueno contra Barcelona, mal en Wolfsburgo, hoy muy bueno. Es difícil. También demuestra que en Europa cada vez los equipos son mejores y los partidos son siempre complicados de ganar”.

        Sin límites: “Para una mal temporada no está mal… Muy contento, continúo trabajando para estar cada vez mejor y los frutos. Quien trabaja Dios Ayuda. Ya estamos a un paso, todo es posible. También City, que a lo mejor nadie esperaba. El fútbol es una caja de sorpresas y todo puede pasar. Estoy contento porque estamos a un paso de llegar muy lejos”.

        Foto en el Camp Nou: “Estaba muy bien, el chico tenía un cuerpazo”.

        37 hat-tricks: “No está mal. Yo siempre voy a intentar ayudar al equipo. El gol es mi ADN, pero lo importante era el equipo, que estuvo muy intenso. Le doy las gracias a mis compañeros y mi afición”.

        Pepe dice que está a años luz de los demás: “Le ha dado las gracias. Trabaja conmigo desde los 18 años y me conoce perfectamente”.

        El partido del Calderón: “Me encantaría que pasara el Benfica y jugar en Lisboa”.

        Lo juega todo: “Para qué voy a parar si estoy bien. Si el entrenador no quiere que juegue, no juego. Pero si me pregunta, digo que quiero jugar”.

        Poco valorado: “Lo vais consiguiendo. Me criticáis pero estoy siempre ahí. Soy un chaval y ya no me afecta nada. Tengo 31 años. Estoy acostumbrado”.

        La Liga: “Todo es posible. Estábamos a doce puntos y ahora estamos a cuatro”.

        Zidane: “Me gusta su manera de ser y de trabajar. Ya le admiraba como jugador”.

      • Lulú dijo:

        marca.com 13/04/2016 09:36 CET

        El espíritu del 7. Cristiano Ronaldo fue el héroe de la remontada. La figura del crack portugués se elevó por encima del resto de sus compañeros. Tres goles para colocar al conjunto blanco en semifinales de la Champions por sexta temporada consecutiva, tras eliminar al quinto equipo alemán de forma seguida (Schalke, Dortmund, Bayern, Schalke y Wolfsburgo).

        Cristiano dio una exhibición goleadora para la historia y ya tiene escrito su nombre con letras de oro en una de las grandes remontadas europeas del Madrid. Llevaba tiempo el conjunto blanco buscando una hazaña similar. Pero ayer volvió a darse una alegría como las de antes. Pasó por encima del Wolfsburgo y se agarró a la pegada de Cristiano para coronar la remontada.
        El minuto de furia que igualó la eliminatoria

        Cristiano lo hizo todo. Arengó a la grada, peleó cada balón, corrió como nunca y estuvo acertado en su gran especialidad. En apenas un par de minutos igualó la eliminatoria. Lo que tardó en cazar en boca de gol un pase de Carvajal y cabecear un saque de esquina de Kroos. Doblete de Cristiano en 17 minutos y locura en la grada del Bernabéu, que llevó en volandas a su equipo al grito de ‘¡Sí se puede!’.

        La guinda a su gran noche la pondría Cristiano en la recta final, con el Madrid jugando en el alambre a pesar del 2-0. Ejecutó una falta con maestría para dar al Madrid los tres tantos que necesitaba. Una noche mágica para Cristiano, una de las más felices como madridista porque el equipo le necesitaba más que nunca.
        Por aquí pasó el balón en el gol decisivo de Cristiano

        Cristiano es el indiscutible rey de Europa. Con el triplete de ayer (el quinto en la Champions, como Messi), suma ya 16 goles en la presente edición de la máxima competición continental, a uno de su propio récord, 17, el año de la Décima. Además, agranda sus números europeos en el Bernabéu, donde ya lleva 11 tantos en cinco partidos. En total, Cristiano Ronaldo ya suma 46 goles en 42 partidos. Otra barbaridad de temporada.
        Champions League (cuartos, vuelta): Resumen del Real Madrid 3-0 Wolfsburgo

        Al final del partido, los jugadores del Madrid sabían quién era el héroe. Modric, Casemiro, Marcelo y Pepe, entre otros, salieron corriendo a abrazarse a Cristiano, que se derrumbó sobre el césped absolutamente roto por el cansancio y la tensión. “Se merecía una noche mágica. Le necesitamos, lo da todo por este escudo, lleva mucho tiempo demostrando que es el número uno y cuando está bien el equipo lo nota”, le elogió Sergio Ramos. Fue la noche de Cristiano. La noche del espíritu del 7.

      • Lulú dijo:

        ‘Crackvajal’

        marca.com 13/04/2016 09:47 CET

        Dani Carvajal. Otra vez él. Lo hizo en el Camp Nou, donde se comió primero a Neymar, anulado todo el partido por su velocidad, y donde, por si fuera poco, fue un auténtico tormento por la banda derecha. Jordi Alba puede dar buena fe de cada una de las pesadillas que fueron las incursiones del madridista.

        Ahora le tocaba en casa. Ante el público del Santiago Bernabéu, su público. El campo donde, como buen canterano, siempre soñó con triunfar. Y a fe que lo hace ya. Volvió a ser un futbolista imparable ante el que los rivales no encuentra antídoto por ejercer el efecto sorpresa con sus subidas. Volvió a bailar con la más fea, en este caso Draxler. La lesión del extremo, bien es cierto, le liberó mucho en el aspecto defensivo. Se iba el mejor de los alemanes y al lateral le vino de maravilla.
        Carvajal inició la jugada del primer tanto blanco Mediapro

        En ataque sumó. Hasta el punto de que suya fue la asistencia a Cristiano que abrió la lata en el minuto 16. Una jugada de lateral de toda la vida, de carrilero con llegada, acabó con un centro al área que superó defensas alemanes como si desaparecieran al paso del balón y acabó en la bota de CR7. El luso, que ayer tenía el día, mandó el esférico a la jaula. Era la primera piedra para la remontada y el ’15’ había ayudado a levantarla.

        Consagrado como titular

        Y es que hablamos de una temporada que no está siendo normal para el lateral. Titular las dos últimas temporadas, la llegada de Danilo le ha mandado al banquillo en más ocasiones de las esperadas para un jugador que emigró precisamente a Alemania para ganarse el billete de vuelta al Bernabéu.
        Champions League (cuartos, vuelta): Resumen del Real Madrid 3-0 Wolfsburgo

        Ahí, en el coliseo de Chamartín, es donde se ha ganado pasar por la derecha al ex del Oporto. Tanto Benítez como Zidane empezaron contando con el brasileño en el once, pero el tiempo, y las actuaciones de Carvajal, han convertido al madrileño en el auténtico 2 del Real Madrid. Actuaciones como la de ayer le convierten en clave en el actual engranaje de Zinedine Zidane.

        Pese a que las excelencias ofensivas de Marcelo hacen girar el campo a la izquierda, el madrileño ha conseguido que, cada partido, la banda derecha tenga más importancia en el ataque.Ayer, una vez más, lo demostró con la jugada que acabó con el 1-0 con el que empezó la remontada de los blancos.
        —————————

        El disparo de Cristiano Ronaldo en la falta del tercer gol del Real Madrid necestió tanta dosis de suerte como de error del contrario para que el balón acabase en el fondo de la portería del Wolfsburgo.

        El esférico pasó entre los cuerpos de Naldo y Guilavogui, entre quienes se había abierto el hueco necesario para que el chut de Cristiano superase la barrera por medio de ella.

        ¿Culpable? Al analizar las imágenes de la barrera se observa que quien falla es Naldo. El defensa brasileño del Wolfsburgo había dejado el brazo derecho por delante del cuerpo -primer error- y al intentar evitar que el balón le diese en esa parte del cuerpo -el colegiado podría haber señalado mano y penalti- se encogió, abriendo un hueco imperdonable entre él y Guilavogui. Un acto reflejo que le costó la eliminación a su equipo.
        ————————————

        El Benfica se rinde a la “clase” verbal de Cristiano

        marca.com 13/04/2016 13:37 CET

        El Benfica respondió a las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras hablar sobre los posibles rivales en semifinales de la Champions League: “Me gustaría enfrentarme al Benfica en semifinales. Ojalá pase este miércoles ante el Bayern. Tengo ganas de volver a jugar un partido en Portugal”, dijo el portugués.

        Cristiano Ronaldo: “En semifinales quiero al Benfica”

        El Benfica hizo un guiño al crack blanco en su cuenta de Facebook tras sus declaraciones: “¡Gracias por la confianza, CR7! Clase también es esto”.

        A pesar de haber jugado en el Sporting de Lisboa, eterno rival del Benfica. Cristiano señaló que quiere jugar contra el Benfica porque es un “equipo portugués”.

      • Joy Louiss dijo:

        HERMOSO,,,,SENCILLAMENTE HERMOSO LORE COMO UN CRIO TODA LA TIERRA SE PUSO DE PIE Y SI EXISTE VIDA EN OTRO LUGAR DEL UNIVERSO AHORA QUIEREN A CRISTIANO,,, GRACIAS CRISTIANO GRACIAS DE VERDAD NO NOS ABANDONES NUNCA YA PARA MI TE MERECES EL BALON DE ORO SIN DUDAS,,,UFF QUE EMOCION.

      • javifcb dijo:

        mejor del mundo, desde cuando,que yo sepa el balon de oro lo dan en enero y see ya tiene nombre este ano y el que viene tambien, como siempre inexplicable como el madrid le regalan los partidos los tre goles podian haber sido de facil resolucion para la defensa del W, sera tan mala esta defensa o ?partido arreglado nuevamente por la lacra de florentino en su desespero por ganar algo despues de dos anos, espero que en algun momento caiga junto con los otro buitres de la fifa, por cierto casi todos intimos de el, felicidades al madrid, nos vemos en semis

      • Lulú dijo:

        Defensa Central Defensa Central (@defcentral)

        Una vez que el Real Madrid ya está en las semifinales de la Champions, toda la atención de Benzema se concentra este miércoles en lo que sucederá en Francia. Hoy es el día elegido para que Didier Deschamps y el presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, se reúnan para tomar la decisión de si el delantero acudirá a la próxima Eurocopa a pesar de estar imputado en el ‘caso Valbuena’. Por ello el ariete ha publicado un emotivo vídeo en su perfil de Facebook en el que se repasan sus mejores goles con el combinado galo, el cual está acompañado de un mensaje que deja claro su compromiso con su país: “Pase lo que pase… ‘azul’ un día, ‘azul’ para siempre”.

        ——————–

        Bale dejó claro que el Madrid demostró su fe en la remontada

        Gareth Bale fue otro de los jugadores destacados en el partido ante el Wolfsburgo a pesar de no marcar. El galés fue un peligro constante para el conjunto alemán y al término del encuentro pasó por la zona mixta y comentó sus impresiones sobre la que ha sido su primera gran remontada como jugador madridista.

        Felicidad por el resultado y la clasificación

        “Sabíamos que sería muy difícil, porque empezábamos con dos goles de desventaja. Pero creíamos que podíamos hacerlo y lo hemos hecho. Es una gran alegría para nosotros”.

        Demostración de las capacidades de este equipo

        “Hemos mostrado nuestro carácter, nuestro espíritu y le hemos demostrado al mundo de lo que somos capaces de hacer”.
        ————————-
        Así celebró el 2-0 el Real Madrid.

        El Real Madrid ganó al Wolfsburgo por 3-0 en Liga de Campeones y le dio la vuelta al resultado cosechado hace seis días en Alemania. Los germanos no pudieron ante el miedo escénico que da el Santiago Bernabéu y Cristiano se comió a los ‘lobos’. A semifinales por la puerta grande.

        NOTAS DEL PARTIDO

        7Keylor Navas: Paró todo lo que llegó a su portería, con seguridad y manteniendo un partido más su meta imbatida en el Bernabéu.

        8Carvajal: Sus acciones en la primera mitad permitieron al Madrid igualar la eliminatoria. Sufrió atrás cuando le ganaron la espalda.

        7Pepe: Estuvo bien en líneas generales, aunque cometió alguna falta que generó peligro a favor de los alemanes.

        7Sergio Ramos:Buen partido del sevillano, sólido, concentrado y cerca de marcar en dos ocasiones en que estrelló la bola en la madera.

        7Marcelo: Estuvo a buen nivel en ataque y en defensa no sufrió en exceso, aunque alguna vez le ganaron la espalda, como a Carvajal.

        9Casemiro: Partidazo del brasileño, dando equilibrio al equipo blanco durante todo el partido y mandando en la medular. Imprescindible.

        8Toni Kroos:Se reivindicó como interior con un partidazo. Con Casemiro en el centro ha recuperado su mejor nivel.

        6Luka Modric: Nos tiene tan bien acostumbrados que hasta un partido a un buen nivel nos parece poco. Parece no estar al nivel habitual.

        10Cristiano Ronaldo: Increíble, superándose una vez más. Metió al Madrid en semifinales con tres goles y siendo el mejor del equipo. Inmenso.

        6Gareth Bale: Se echó de menos algo más del galés, aunque estuvo a un nivel aceptable especialmente sin balón.

        8Karim Benzema: Sus movimientos destrozaron a la defensa del Wolfsburgo. Le faltó el gol, pero hizo casi todo bien.

    • Mike Barça dijo:

      El 3º gol, increible el HUECOOOOO que hizo el defensa , sin palabras

      • LUISMA CR7 dijo:

        Ustedes los culebrones siempre buscando un pretesto. Tienes q aceptarlo partidazo el del madrid ayer y el de CR7. Nos vemos en Milan Hala Madrid

      • Scracht dijo:

        Y dilo hermano tremendo hueco. Por eso es el mejor, la metio por un hueco en movimiento y dejo regado a todo el mundo.

        CR7 sin tener que tomar esteroides es el mejor del mundo..!!

        Hala Madrid..!!

      • miron dijo:

        claro!!! y cómo se juega cuando te expulsan a 30 rivales y te anulan goles en contra… como dijo Arbeloa… qué difícil es jugar contra 11¡ seguro que 10 cometen más errores que 11….

      • miron dijo:

        Ah! y se me olvidaba… PRENSA LATINA apunta como noticia más destacada que “Nadal a octavos de final en Masters de Montecarlo”, luego “Warriors por romper récord de victorias en baloncesto estadounidense” y en última instancia “Machado conforme pese a dejar vivo a Pinar en final de béisbol cubano”… será por su animadversión contra la “causa merengue”… razón por la que tampoco dicen, que yo sepa, que el premio de Mejor deportista del Año que le dieron a Messi cuando los argentinos hicimos el ridículo en la Copa América jugada en casa (la que fue ganada por Luisito), cuando el nadador brasileño César Cielo F. habia firmado un año descomunal e histórico para Latinoamérica, ese premio todavía sigue en La Habana. A saber, nunca se publicado que ni siquiera el “inmaculado” padre de Messi haya viajado a La Habana a recibir el premio… y Messi tampoco, y eso que estuvo cerquita, cuando disputó aquellos amistosos en E.U.A que está bajo lupa fiscal…

        Otrosí: javifcb, no deberías hablar de Florentino cuando tu mejor presidente, Laporta, jugó como le vino en gana con las arcas de su propio club y quién sabe con qué más… por si fuera poco, tanto José Luis Núñez, como Joan Gaspar, como el propio Laporta y otros expresidentes y exfuncionarios han sido parte de la estructura de la UEFA en los últimos 15 años… al lado de Platini y de Infantino…(a los que Florentino pudo mirar con mucha satisfacción en el palco el día del homenaje merengue al gran 14, e.p.d.) pero claro, ellos también son “inmaculados” e inocentes, para no hablar del “antecesor” de BARTOMEU, y de él mismo… OJO no se llega a semifinales sin jugar la vuelta… cuidadito

      • El diamante negro dijo:

        el barca ha hecho esto,anota tiros libres por huecos q hacen la defensa rival y hecha penales gracias a los arbitros,pero hoy se hizo justicia,madrid a semi y barca a soñar con atuam greisman

    • Yosiel Hdez dijo:

      Que van hablar de CR7 ahora….es el mejor….Hala Madrid..

    • Pepe_car dijo:

      Para el que quiera hablar de futbol, muy bueno el partido, uno de los mejores del madrid esta temporada, si le señalo una deficiencia, solo una, es que el equipo en defensa se corre completo detrás del balón, y deja desprotegido el resto del campo, eso con otro equipo puede costar, pero fuera de eso?! Madrid gigante!! como extrañaba estas noches, con CR7 está pasando lo mismo que cuando Ronaldo, siempre había una historia, que si estaba gordo, que si fiestas, pero siempre respondía con goles, HALA MADRID!!! y espero que el Barza pueda ganar o empatar con el atleti jugando con 11 y no como pasa ultimamente, con un Luis Suárez que ya está jugando regalado, que el partido sea tan bueno como el de ayer!

    • dario dijo:

      Tengo un amigo fanatico barcelonista por demas antiMadridista, antiRonaldo que ayer cuando vimos el partido juntos se quedó literalmente sin palabras ante la disertacion de futbol del mejor futbolista del mundo.Hala Madrid

    • Lulú dijo:

      La Prensa: “Cómo no creer cuando tienes a Cristiano”
      Los medios se rinden al portugués: “Una de las mejores actuaciones con la camiseta del Madrid”, “histórico”, “memorable”. Olé: “La Undécima sigue siendo una realidad”.

      as.com 13 de abril de 2016 12:45h CEST

      La Prensa mundial se rinde a Cristiano: “Actuación histórica”, “memorable”, “una de las más grandes de siempre para el Real Madrid”, “se puso el traje de superhéroe”. “La Undécima sigue siendo una realidad”, dice Olé tras el hat-trick del portugués. En Alemania, Bild y Kicker lamentan la ocasión perdida: “Muchos errores del Wolfsburgo”, “el gol fuera de casa nunca llegó”.

      La Gazzetta dello Sport (Italia): “Loco Ronaldo. Triplete y remontada del Real. ¡A Semifinales!”. “Si Piqué vio el partido, puede que deje de considerar a Cristiano como el mejor de los humanos y le incluya en la categoría de alien con Messi”. “La remontada tomó forma en 60 segundos, el espacio entre el 1-0 y el 2-0”. “Los firmó el mismo killer, CR7”. “No es el Real de Zidane, es el Real de Cristiano”.

      L’Equipe (Francia): “Remontada. Firmado, Ronaldo”. “A pesar de la lluvia, Zidane pasó el partido fuera del banquillo, pidiendo juego a sus jugadores y no nervios”. “El Madrid dominó, se adueñó del balón”. “Equilibrio por detrás, para evitar recibir un gol a la contra, lo que sucedió en la ida”. “Cristiano, el hombre del partido”, “aunque puede estar agradecido a Naldo y Guilavogui”.

      Bild (Alemania): “1, 2, 3, Ronaldo!”. “Los goles del gigante Cristiano destrozaron el sueño del Wolfsburgo”. “Bild esperaba un K.O.Naldo, pero el portugués se reservaba una noche increíble. Respeto”. “Muchos errores del Wolfsburgo, lo reconoció Arnold: ‘Sólo puedo pedir perdón, debí hacerlo distinto’, dice sobre el primer gol”.

      Kicker (Alemania): “Cristiano fue demasiado para el Wolfsburgo”. “El sueño de las semifinales no pudo hacerse realidad”. “Tres de Cristiano”. “Un cambio en el once, Carvajal por Danilo en el lateral derecho”. “El gol que hubiera llevado a semifinales al Wolfsburgo nunca llegó”.

      Daily Mail (Inglaterra): “Cristiano los marca cuando importan”. “A veces ha sido subestimado por el Bernabéu, pero incluso con datos tan increíbles, su show fue extraordinario y quedará como una de las actuaciones individuales más grandes en la historia del Real Madrid”.

      The Guardian (Inglaterra): “El hat-trick de Cristiano lleva al Madrid a semis”. “El Wolfsburgo no pudo encontrar el gol fuera de casa que lo habría cambiado todo. Tampoco el Madrid pudo acabar con los nervios hasta el pitido final”. “Pocos esperaban que la remontada llevaría tanto tiempo después del primer cuarto de hora”.

      Mirror (Inglaterra): “Ronaldo al rescate”. “Zidane resistió la tentación de ir con todo”. “Cristiano hizo lo que hace Cristiano”. “El Madrid aún tiene trabajo, ser terceros en La Liga no sería un problema para la afición si hay Undécima”.

      O Jogo (Portugal): “Hat-trick de Cristiano”. “Dio la vuelta a la eliminatoria con los tres goles de la victoria”.

      Olé (Argentina): “¡Cristiano de semis!”. “Pintaba complicada la cosa para el Real Madrid. Porque había perdido 0-2 en la ida jugada en Alemania, pero su gente creía. Los jugadores, también. Y como no hacerlo cuando tienes a un Cristiano”. “Así, la Undécima orejona para el Real -el más ganador- sigue siendo una realidad”. “Con un Cristiano así, obvio que puede soñar”.

      Récord (México): “De Cristiano, para los creyentes”. “Actuación memorable de CR7”. “Los locales salieron con todo al arranque del encuentro y no tardaron mucho tiempo en reflejar su dominio en el marcador”. “Finalmente, llegó el momento para que Ronaldo se convirtiera en el héroe de la noche, cuando cobró un tiro libre que se filtró en la barrera teutona y se coló en las redes para consumar la remontada blanca”.

      Globoesporte (Brasil): “Mágico, perfecto: noche histórica de Cristiano”. “Actuación histórica de Cristiano Ronaldo, que con sus tres goles salió como héroe en la clasificación del Madrid para semifinales”. “Tras perder 2-0 en Alemania, el equipo merengue ahora pelea por su undécimo título europeo”.

      El País: “Cristiano es demasiado para el Wolfsburgo”. “Se remangó Cristiano y sobre el Wolfsburgo cayó una tromba. Por tres veces, un do de pecho. No solo fueron tres goles del portugués, hubo mucho más de este genio, enchufado de principio a fin, como si fuera una cruzada personal. Ronaldo se olvidó de su imponente historial y esta vez el Jefe fue el Jefe”. “La aportación de Carvajal, relevo del extraviado Danilo, resultó capital”.

      El Mundo: “Cristiano obra la gran remontada”. “La épica no era necesaria, según el quorum del vestuario y de la cátedra, pero acabó por hacer sitio a Cristiano”. “Fueron dos Madrid diferentes. Uno hasta los dos goles, anotados por Cristiano con dos minutos de diferencia”. “El punto G de la eliminatoria estaba destinado a Cristiano. Lo encontró Modric, derribado en una falta, y la barrera se abrió como las aguas para dejar paso al balón lanzado por este profeta del gol que, hoy, es el profeta más significativo del Madrid”.

      ABC: “Un colosal Cristiano mete al Madrid en semifinales”. “La gente estaba enloquecida antes de empezar el partido. Se trataba de convertir esa energía en algo de fútbol. Un poco bastaba. La condición necesaria era la puerta a cero. Y se cumplió”. “Fue un asedio cerebral, una épica lenta. La puerta a cero, y balones sucesivos al área, una llegada de Modric, un córner que casi alcanza Benzema…”. “El Bernabéu tembló como una bombonera. El Wolfsburgo fue un digno rival. Pasará a la historia de los Rijeka, Inter, Borussia…”.

      Marca: “El espíritu de Cristiano”. “Los 90 minutos del Bernabéu están ya en la historia del madridismo y en la foto aparecerá siempre inmortal Cristiano Ronaldo”. “El héroe de una generación, la que lleva 30 años oyendo hablar a hermanos mayores y padres de las grandes remontadas europeas y que nunca había vivido una”.

      Mundo Deportivo: “Cristiano lleva al Madrid a semifinales”. “Mirándolo fríamente, celebrar por todo lo alto una remontada ante el Wolfsburgo, un equipo muy secundario en el concierto europeo, muestra bien a las claras cómo está este Madrid que a partir de ahora va a ser favorito a todo, al tiempo”. “El portugués va camino de heredar el ‘espíritu de Juanito’ porque fue el que más tiró del carro”.

      Sport: “Cristiano se puso el traje de superhéroe”. “El Real Madrid vivió una noche épica, tal y como pretendía desde que el Wolfsburgo le puso en evidencia”. “Cristiano Ronaldo se puso el traje de superhéroe y evitó el desastre gracias a un ‘hat-trick’ salvador”. “El portugués lo celebró como nunca, consciente de que era su oportunidad para ponerse bajo los focos y asumir el protagonismo que tanto le gusta”.

    • miron dijo:

      Oiga hermano y eso que el CR7 anda en una temporada mala según dicen sus detractores… PICHICHI en liga, SUPERPICHICHI en Champions y segundo asistidor en liga, solo superado por Suárez… nada pero entonces viene la revista Buenos días y la redacción deportiva indudablemente culé no pone la noticia de la remontada ni el nuevo récord de CR7 (16 goles dos temporadas consecutivas en Champions, más el empate a 11 con Del Piero en libres directos). Creo que está bien vivo el fenómeno ocurrido en 2008, cuando el Madrid ganó la segunda liga consecutiva con pasillo y 4-1 al Barça (segundo año consecutivo en blanquizal de jaruco), y vinieron a poner en Gol un documental sobre el “dream-team” del Barça, como si acabara de ganar la liga o hacer algo extraordinario y cuando llega la primera Eurocopa del ciclo victorioso español, interrumpen una trasmisión de un documental sobre el Madrid que nunca más se pasó por la TV cubana. Solamente porque Ortega sea madridista no significa que no exista una abierta campaña mediática culé en este país que intenta borrar u ocultar todo lo bueno que haga el Madrid. La otra comprobación es el propio documental sobre Cristiano trasmitido en Pasaje a lo desconocido “solamente” 6 años después de su estreno, cuando debió ser “estrenado” en Videoteca Deportiva (por su edad, claro). Miren si es así que juventudrebelde.cu no hay ni noticias del fútbol internacional… como si no hubiera pasado nada….

    • Azul de la Capital dijo:

      Son las 4 y 35 pm By by Barcelona
      HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Lionny dijo:

      estoy de acuerdo con los q le van al real madrid

  • Desiderio dijo:

    HALA MADRID PARA LOS RECTRACTORES DE CR7 AHI TIENE LO QUE VALE,,,, HALA MADRID LA COPA ES NUESTRA

    • Arantes Do Nascimento dijo:

      ALERTA DE – RECORD CRISTIANO RONALDO
      El increíble récord que alcanzó Cristiano Ronaldo en la Champions League
      martes, 12 de abril de 2016 06:41 p. m.
      Pero eso no fue el único punto alto de la jornada para el delantero merengue, pues además alcanzó un nuevo récord. Y es que CR7 sumó 16 goles …
      Cristiano Ronaldo: “Ha sido una noche perfecta”
      martes, 12 de abril de 2016 06:41 p. m.
      Una victoria en la que Cristiano Ronaldo fue el protagonista, marcando tres goles para cumplir con sus expectativas: “Ha sido una noche perfecta.
      Cristiano Ronaldo, sencillamente imparable
      martes, 12 de abril de 2016 06:30 p. m.
      Cristiano Ronaldo se despachó con un triplete sobre el Wolfsburgo. … presente UEFA Champions League, a sólo uno de récord de más goles en una …
      ‘Cristiano está demostrando que es el mejor del mundo’: Zidane
      martes, 12 de abril de 2016 06:18 p. m.
      ‘Cristiano está demostrando que es el mejor del mundo’: Zidane … hacia el portugués Cristiano Ronaldo, que dijo demostró que “es el mejor jugador …
      Cristiano Ronaldo, el rey de la noche
      martes, 12 de abril de 2016 06:07 p. m.
      Fue el gol 16 de Cristiano en una temporada de Champions. A uno de su récord de la campaña 2013-2014, el año de la Décima. El héroe lo celebró …
      Cristiano, a un gol de batir su récord en Champions
      martes, 12 de abril de 2016 05:57 p. m.
      Cristiano Ronaldo se erigió en héroe blanco ante el Wolfsburgo con un hat-trick que le permite seguir aumentando sus números anotadores y su …
      Cristiano, a un gol de su propio récord en Champions
      martes, 12 de abril de 2016 05:56 p. m.
      La voracidad goleadora de Cristiano Ronaldo parece no tener fin. Esta noche, ante el Wolfsburgo, el Real Madrid necesitaba de la mejor versión del …
      Cristiano Ronaldo se acerca a otro récord en la Champions League
      martes, 12 de abril de 2016 05:33 p. m.
      Tres goles ante el Wolfsburgo acercan al portugués Cristiano Ronaldo a otro récord en la Liga de Campeones. Con el triplete de este martes en el …
      ¡Tremendo Cristiano! No hay otro como él
      martes, 12 de abril de 2016 05:33 p. m.
      Y fue Cristiano Ronaldo, en la temporada 2013-14, la de La Décima, cuando estableció el récord de goles en una edición de la Champions League …
      Una para Cristiano Ronaldo: le sacó más ventaja a Messi entre los goleadores de la Champions …
      martes, 12 de abril de 2016 05:22 p. m.
      Con los tres tantos señalados hoy, Cristiano Ronaldo lleva 16 goles en diez partidos en la actual Champions League, a un sólo uno del récord que él …
      Cristiano Ronaldo, más cerca de su propio récord – Noticias – UEFA.com
      martes, 12 de abril de 2016 05:15 p. m.
      Los tres fundamentales tantos logrados esta noche por Cristiano Ronaldo no sólo permitieron al luso obrar la remontada del Real Madrid ante el …
      La noche mágica y total de Cristiano Ronaldo
      martes, 12 de abril de 2016 05:11 p. m.
      El portugués Cristiano Ronaldo acabó hoy con los fantasmas europeos que perseguían al … Siempre quiere más, más goles, más récords. Con el 3-0 …
      ‘CR7 se merecía noche mágica como ésta’: Ramos
      martes, 12 de abril de 2016 05:11 p. m.
      Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, alabó el excelente partido Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos del conjunto madrileño, y aseguró que …
      Cristiano: La ley del siete, a ritmo de récord
      martes, 12 de abril de 2016 05:02 p. m.
      Cayó redondo al suelo, con los brazos abiertos y sonrisa de ganador. Cristiano Ronaldo se echó al Madrid a la espalda y le ayudó a cruzar el río …
      El ‘espíritu de Cristiano Ronaldo’
      martes, 12 de abril de 2016 05:00 p. m.
      Y encima, con un Cristiano Ronaldo bestial, con dos goles para casi rozar el récord histórico en la Champions League, pero sobre todo, tirando del …
      Memes del Real Madrid vs. Wolfsburgo: la goleada de Cristiano Ronaldo por la Champions …
      martes, 12 de abril de 2016 05:00 p. m.
      Wolfsburgo y los videos con los golazos de Cristiano Ronaldo ;) … más prestigiosa a nivel de clubes, en la que ostenta el récord de títulos con diez.
      Cristiano, pichichi de la Champions y la ‘BBC’ volvió a marcar antes del minuto 20
      martes, 12 de abril de 2016 03:16 p. m.
      Ronaldo es el máximo goleador de esta edición de la Liga de Campeones con 16 goles además de cuatro asistencias. Sus números son de récord y …
      Cristiano Ronaldo marca tres goles en el Real Madrid vs Wolfsburgo por Champions League .
      martes, 12 de abril de 2016 03:14 p. m.
      Cristiano Ronaldo anotó dos goles con el Real Madrid en tiempo record e iguala serie ante Wolfsburgo por la Champions League. (Foto: captura …
      Tres goles de Cristiano Ronaldo dan la clasificación al Real Madrid
      martes, 12 de abril de 2016 03:13 p. m.
      Cristiano Ronaldo, con su hat trick, llegó a 16 goles en la Liga de Campeones esta temporada. El portugués queda a uno de su propio récord de 17 …

    • 1+ dijo:

      es “detractores”. Da igual que meta 3 contra el Lobosburgo o contra el Villa Clara B. Si no pasaba el Madrid era un escandalo y humillación, y si lo hacia, como finalmente hizo, era lo que tocaba. Nada del otro mundo. La unica sorpresa era tener que esperar a resolver los cuartos en el Bernabeu. Era pa que le hubiese pasado por arriba al Wolfburg en Alemania y no a la vuelta en el minuto 77… si porque los dos primeros goles solo empataban la serie. O sea, no se clasificaron hasta faltando 13 minutos de los 180 que duraron los cuartos de final….. que orgulloso estoy de no irle al madrid

      • Pepe_car dijo:

        Socio, para personas como ud. es que dedicamos estas victorias y celebraciones, para que después digan que los Madridistas son prepotentes, ud subvaloran a contrario, que está haciendo ud??? un partido de futbol puede ganarlo cualquiera que haga sus funciones como es debido, y eso, unido al error de poner a Danilo, fue lo que costó el partido de ida, es bien sabido, y reconocido. Pero los alemanes son buen equipo, alemán al fin, si no entonces por qué el Barcelona no le ganó a la Rela Sociedad el fin de semana??? si es un equipo infinitamente superior??? ve como son las cosas??? ahora todos los blancos simplemente celebramos la victoria del Real, el gran juego de Cristiano, y sus tres goles, si, aunque el 3ro llegara a 13 min del final, no importa, la última champions del Madrid se ganó en tiempo extra, y no por eso deja de ser tremenda victoria, déjenos soñar tranquilos y ud busque lo suyo sin molestar a los que están felices.

      • Madrid 10+1 dijo:

        Nada amigo, estas eliminatorias son a 180 minutos y creame nosotros los que hinchamos por el Real Madrid estamos orgullosos primero de nuestro equipo porque con el estaremos en las buenas y en las malas, pero igual de orgullosos de no tenerlo a usted en nuestras filas, dejeme decirle que seguro es del Barza ya se acabaron sus 180 y puffff se quedó con las ganas.

        Hala Madrid. A por la Oncena.

  • MAlossso dijo:

    Yo voy a ver que van a decir los del barcelona ahora, que siempre le ponen nombretes al super CR7, vamos a ver mañana que hacen, ahora empiezan a decir que el arbitro ayudo, o que si a cristiano se la metieron el dia anterior… de todas formas COMO DICE UN LOKO POR AHI.. HALA MADRIDDDDDDDDDD HASTA QUE SE SEQUE EL MALECON,

    • filho dijo:

      Pues yo como barcelonista los felicito, pero no hay necesidad de que se le suban los humos para la cabeza. Recuerden que ustedes eran los archifavoritos a pasar desde que se supo en el sorteo que les había tocado el hoy octavo de la liga alemana.

  • star dijo:

    sin palabras el hombre acaba de callarle la boca a todo el mundo no se hable mas del asunto es el mejor del mundo tres golasos y el equipo al hombro y el madrid a semis no se que van a decir ahora los barcelonistan deben estar que murden jajajjaajjajajajajajajajjjajjaj HALA MADRID

  • S@NT@N@ dijo:

    VAMOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • YADIR dijo:

      HALAAAAAAAAAAA MADRID, SUFRAN CATALANES

  • Tito23 dijo:

    Tito23 dijo:Su comentario ha sido recibido.

    Cristiano hizo de Atila, el equipo de su ejército. Descabezó al Wolsburgo con tres sablazos mortales, que hizo hacer saber que aquellos hostigados se grabarían en esta “noche mágica” en la memoria de Europa. HALA MADRID MÁS QUE NUNCA COJ……………………!!!!

    Hoy gané con FÚTBOL y el Bugatti revolucionó a mil el concepto y su prestigio en Europa

  • Nene dijo:

    Sin dudas para mi el mejor jugador del mundo objetivo cumplido

    Halaaa Madridddd y nada mas

    • GXD dijo:

      A por la 11 Champions Ligue

  • carlos dijo:

    esto es para los detractores del madrid al final los grandes saban como sobreponerce a las advercidades ya estan en semi, falta que hace que pasen el barca y el bayer para que las semifinales esten calientes de verdad.

    Ala Madrid

  • yham200 dijo:

    Creo que no hay que decir mucho, los que saben de football sabran apreciar a un real madrid grande, gigante, con su abanderado CR7.

  • Edy dijo:

    Si es contra el Barcelona eso no sucede….

    • Martori dijo:

      Es verdad lo que dices fíjate que en el CLÁSICO metió el gol DECISIVO
      CR7 HOY CALLANDO BOCAS y una de esas la tuya
      3 goles DECISIVOS TOMAAAAAA POR TU BOCAAA

      • Joy Louiss dijo:

        REFLEXION !!!!!!!!!Señores miren si ven algun comentario positivo de alguien lo leen verdad, bueno pero si ven uno negativo enseguida le dicen de todo asi que si alguien con tremenda baja autoestima quiere llamar la atencion que cren que va a hacer poner un comentario positivo o uno negativo pienselo, nadi se fija casi nunca en las cosas buenas y justas pero cuando de ver algo malo se trata todos se rebelan y asi lo hacen popular y le dan importancia el youtuber German Garmendia de Hola soy german hace un video explicando este fenomeno sean inteligentes …. gracias

    • kuko dijo:

      Mire no chive ud. al barcelona se lo comen tambieennn con to’ y los árbitrossss

      • Mondongo 33 dijo:

        lo sorprendente de aqui es ver como cuando pierden culpan hasta el cesped del estadio y cuando ganan son las lumbreras, lo ultimo que se puede ser es madridista, son los eternos oportunistas desde Franco hasta la fecha, vamos a ver ahora en los cruces que sucede.
        Tanta alarma por ganarle al equipo que esta en el lugar 8 de la bundesliga.
        Porque el figurin hizo lo que nunca hace, porque busquen estadisticas a ver ademas de este y contra el barca que otro partido a definido. Que mejor del mundo de que.
        Con toda esa sarta de goles cuantos titulos le ha dado al madrid en 7 años, esa es la cuenta, no se engañen mas. Tuvo un buen partido y felicidades pero bajense de la nuve.
        El mundo entero sabia que el madrid iba a moler al Wolfburg en el berbabeu.
        De todas formas Felicidades a todos los madridistas, siempre que este el madrid en la competicion hay morbo y se disfruta.
        Para RONI alias EDSON ARANTES, te dejo unos numeritos aca para que los incluyas en las payasadas esas de copia y pega que tienes.
        Al termino de 600 partidos oficiales, la misma para ambos

        Cristiano Ronaldo:
        Titular en 519 partidos
        Goles 336
        Dobletes 83
        Tripletes 19
        pocker 2
        Victorias 378
        Derrotas 94
        Empates 188
        Expulsiones 6

        Lionel Messi:

        Titular en 523 partidos
        Goles 470
        Dobletes 129
        Tripletes 35
        pocker 6
        Victorias 410
        Derrotas 76
        Empates 144
        Expulsiones 1

        Seria bueno que analisis estos numeros antes de divulgar todas estas cosas de tu machote GAYTORADE

      • chichuron dijo:

        Bueno… ti nick lo dice mondogo askeroso y apestoso y de perro, TOMA POR LA BOCONA 2-0, POR CIERTO DONDE EESTABAN EL MURCIELAGO VAMPIRO, EL NIñO GORO CON RETRASO Y LA CACATUA BABIE PISCINERA JUGARON?????

      • Ariel dijo:

        mondongo que bien te queda el nick…de donde sacastes los numeros inventados esos, ya estos cules no saben que inventar, llora si te duele.

  • andro dijo:

    felicidades para ustedes nos vemos en semi

    • Super30 dijo:

      En terminos de programación…..

      If su equipo pasa:
      print “nos vemos en semis”
      else:
      print “hasta el año que viene”
      endif:
      print “Madrid en semis”

      Esa hasta ahora es la unica verdad, si su equipo es el City pues este ciclo no le va, solo cambie Madrid por Manchester City y le queda perfecto igual, si su equipo no es el del Kun (como me lo imagino) entonces espere a mañana para decir que nos vemos en semis.
      Salu2

      • Lulú dijo:

        Jajajajaja, monstruo tú. Código libre:
        ———————

        class MejorClubDelMundo {

        public:
        virtual void MejorFutbolistaDelMundo();
        virtual void PróximoBalónDeOro();
        virtual void APorLaOncena();

        };

        class RealMadrid : public MejorClubDelMundo {

        public:
        void MejorFutbolistaDelMundo() {cout<< CRISTIANO RONALDO << endl;}
        void PróximoBalónDeOro() {cout<< CRISTIANO RONALDO << endl;}
        void APorLaOncena(cout<< ESTAMOS EN SEMIS << endl;)
        };

    • LUISITO MADRID dijo:

      todavia hay quien se llena la boca de decir que el madrid y cr7 no sirven, para todos esos les digo que no por gusto el madrid es el que mas champions tiene con diez y este año vamos a por la oncena, por favor, para hablar del madrid, PRIMERO INTENTEN IGUALARMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!. AH y para todos aquellos barcelonistas, mi mas sentido pésame, SE QUEDARON EN 4TOS DE FINAL, WUAJAJAJAJAJAAAA…
      HALAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIDDDDDD, VOLVIO ME ERA DE REYNAR.
      EL MADRIS ES COMO EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS PIQUETEEEEE, EL QUE NOS QUIERA PASAR POR ENCIMA, SE UNDEEEEEEEEEE!!!!

  • lolito dijo:

    Grande entre los grandes cristiano. HALA MADRID Y NADA MASSSSSSSSSSSSSSSS

  • Kaiser dijo:

    QUE BUENO QUE ESTA VEZ PUSIERON LA NOTICIA, PORQUE ME QUEDE ESPERANDO LA DEL PARTIDO DE IDA, ADEMAS TAMBIEN JUGO EL PSG-M CITY, Y LA NOTICIA? FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS, GANARON LA ELIMINATORIA CON JUSTICIA, EL WOLFBURGO NO SE LO CREYO NUNCA Y SALIO A ESPECULAR CON EL 2-0 DE LA IDA Y ESTO FRENTE A EQUIPOS GRANDES CASI SIEMPRE TERMINA ASI, BASTANTE LEJOS LLEGARON, AHORA A VER QUE PASA MAÑANA EN LAS OTRAS ELEIMINATORIAS,

    SUERTE Y SALUDOS

    • Scout dijo:

      Creo amigo que ud es el unico q sabe de futbol en este foro, despues de leer tanta bobería, la verdad q los alemanes se apendejaron, fijate q cuando empezaron a jugar despues q le empataron, el partido fue otro y no el tiro al blanco de los 17 primeros minutos, pero bueno, de todo hay en la viña del señor y como he dicho otras veces, por desgracia, hay q respetar (o ignorar) las opiniones de los demás…..

  • Leonardo Carlos dijo:

    Mis felicidades a los mandriles…..Soy Barcelonista puro 100 % pero no dejo de ver que en la temporada hoy fue el mejor partido de los mandriles, atacaron desde que arrancaron y no dieron tregua en defensa, muy bien Casemiro en el medio recuperando balones, espero que con Brasil juegue de regular por que la verdad le falta un número 5 que meta el pie duro en el medio campo, mañana esperemos que mi barza gane o empate y pase a semifinales junto con el City y Bayer, y ahi los espero para verles las caras.

    • Martori dijo:

      Un Barcelonista justo es usted con los que se puede debatir.
      Así es como es ; no cómo acostumbran aquí a criticar y a decir cosas sin razón y solo cegados por su fanatismo.

    • kikicastillo dijo:

      Bueno parece mentira que a esta altura algunos Barcelonistas sientan esa ira sobre El Madrid y los llamen “MANDRILISTAS”. Bueno como dicen por ahí al que le pique que se……………………………..Los del Madrid tenemos como premisa el respeto y reconocer la calidad del futbol venga de donde venga, y líderes son pocos. Si ellos tienen uno, que me digan cuándo ha clasificado a su Selección Nacional a un Mundial??????? y quien remonta por si solo unos cuartos de champions.

      • Arturo dijo:

        Deje esa muela VIZCA, que ustedes también ofenden, llamando a los fans del Barça FARSANTE. No se me haga el nuevo en estas lides, ahora poque ganó un partidito.

        Felicidades, eniuei.

      • ybc dijo:

        como siempre sale un anormal criticon. el resultado era esperado el wolfburgo no es equipo para el madrid, fue una sorpresa el 2-0 de la ida. recuerde algo a no ser que sea ciego en el campo habia 11 jugadores que defendieron, hicieron jugadas, dieron pases, y tienen nombre, la remontada la hizo un equipo con un gran futbolista a frente qu es cristiano, pero ni el ni messi(y soy barcelonista) son un equipo, las victorias y las derrotas son del equipo. anormal estudie mas y use espejuelos bifocales

  • Iris dijo:

    HALA MADRIIIDDD!!!! JAJAJAJA CRISTIANO ERES EL MEJOR!!!!!!

  • Kcire dijo:

    Cr7 ese si es un lider lastima que Messi no pudo ver el partido por estar escondiendo sus millones. HALA MADRID .

    • Ricardo Viñalet Jr. dijo:

      Desde que la jevita de CR7 le pegó los tarros, y él decidió salir de viaje con su ´´ AMIGUITO ´´ varias veces, ha mejorado mucho en el campo y es todo un líder, na… que lo que estaba era loco por salir del closet….

      • flaco dijo:

        cuidado con ese fanatismo no seas tu el que tenga que salir del closet, enamorado que estas de cristiano, el que no puede discutir porque no tiene argumentos y se siente perdedor, lo que hace es ofender y eso es lo que haces tu que no sabes y estas opinando kk, pero bueno me gusta verlos asi con la victoria de R.M, eso demuestra que les dolio, sigan asi revolcandose en el olor de mi victoria que para mi ustedes tienen una pestesita a muerto de madre, espero equivocarme

      • El Vera - RM dijo:

        Para Ricardo Viñalet Jr,. Brother aquí se habla de fútbol no de chismes de mujeres ni chanchullo,,, yo no acabo de entender estos conceptos de algunos hombres que para colmo se hacen llamar hombres, que para lo único que están pendientes es en donde meten sus genitales otros hombres,,, revisese que a lo mejor usted necesita una llave para su closet.

      • Yoelvys dijo:

        Mira que lo critican, y que si es yegua, y que si se va pa marruecos, etc. Todo eso es porque les duele aceptar que el también es de otra Galaxia. Y aclaro soy Madridista 500%, se hecho el equipo al hombro con los 3 goles que hacían falta, pero también tuvo un equipo que lo respaldó y lo puso de cara al gol, él solo no puede hacer una remontada, pero es el mejor.

  • Elche dijo:

    Solo el árbitro pudo remontar porque eso estaba sentenciado desde la ida: un equipito de cuarta le puso cara a los que ya son de segunda categoría. El tercer gol de CR7 fue un errror de la barrera que nosotros en el barrio dejamos atrás hace rato. El Madrid está en semis regalado.

    • Martori dijo:

      El fanatismo te CIEGA .
      Suerte de ser un equipazo capaz de hacer esa REMONTADA
      Lo menos que puedes decir es:
      Que REAL es este MADRID

    • kuko dijo:

      Mira el otro no sabe que escribir y sale con esto. Siii seguro que en el barrio tuyo juegan tremendo futbol, vayan a asesorar al wolf para que no cometan errores la próxima.

    • ili@nnys dijo:

      Lavate la boca antes de jusgar a alguien!! Tu fanatismo por la pulga te tiene sin juicio y ciego,gustete o no CR7 es el mejor hace mucho mas que tu messi que recibe balones de oro sin merecerlo mejor q el 1000 veces y que lo entrega todo en el cesped es macherano,no le pidas a nadie que huce espejuelos bifocales cuando a ti es al que le hacen falta!!! El futbol no es de nadie y hay que reconocer cuando se pierde,no digas que el real madrid llego regalado,no pases pena piensa antes de hablar y medita antes de escribir!!!

      • Joy Louiss dijo:

        REFLEXION !!!!!!!!!Señores miren si ven algun comentario positivo de alguien lo leen verdad, bueno pero si ven uno negativo enseguida le dicen de todo asi que si alguien con tremenda baja autoestima quiere llamar la atencion que cren que va a hacer poner un comentario positivo o uno negativo pienselo, nadi se fija casi nunca en las cosas buenas y justas pero cuando de ver algo malo se trata todos se rebelan y asi lo hacen popular y le dan importancia el youtuber German Garmendia de Hola soy german hace un video explicando este fenomeno sean inteligentes …. gracias

      • Mondongo 33 dijo:

        Usted sabe de futbol como yo de cosmonauta, en lo unico qque cr7 es mejor que Messi es mordiendo almohadas en marruecos, cuando el marroqui le da lo que le toca.
        No compares porque le metio tres goles al wolfburg. 5 al malmo y 5 al español. cuantos le metio al PSG, vamos a ver cuantos mete en el cruce. Messi es un fenomeno entiendanlo hace en una loza lo que no hace nadie porque si CR7 lo intenta hay que operarle de sacrolumbargia

      • El Vera - RM dijo:

        Para Modonguera 33, Brother de que Messi tu hablas porque ese no lo conozco, ese es en tu imaginación,,,ese hombre no se puede sacar del Barca porque se fermenta,, todo el mundo sabe que ese hombre fuera de Cataluña no hace nada,, no inflen más que ese tipo lo único bueno que hace fuera del Barca es estafar al fisco,,un solo gol en la copa América y a Jamaica, en que posición esta Jamaica comparado con este equipo Alemán, o con el Malmo o el español, al Español que el no le pudo meter los 5 que metió CR7, porque no sabe y les empato, por que no tiene corazón,acusado por su propio país de pecho frió y pata de palo,,,, en que lugar esta la Real Sociedad que te metió palo por la cara,, donde esta el gol 500 que me estoy quedando dormido y no lo acaba de meter,,, está últimamente que no le mete gol ni a los equipos fuertes ni a los débiles. Vaya a Hablar de Frodor a los niños de su cuadra que son los único que le van a creer esa KK.

      • SUSO dijo:

        Arrrrribaaaaaa BARSA la liga ya es tuya (ahora si, a hablar de mis 6 goles) ESPERATE no acompañame Madrid SI PUEDES POR SUPUESTO , Luisito 3 por ensima del que hacen llamar el NÚMERO 1 Y NO PARA SIGE LA MAQUINA

    • Pepe_car dijo:

      Estimado, acaso eres del equipo que llevas el knick? si el árbitro hubiese trabajado a lo mejor el partido terminase 4-0, no viste el gol que no se cantó???? en fin, recondénese en su bilis que nosotros los madridistas estamos celebrando de lo lindo el pase y la clasificación en una gran noche de futbol y con un equipo que plantó cara y otro que supo enmendar sus errores. Saludos blancos para ud y para todos los que son contrarios al Real Madrid, mejor club del siglo 20, sabe eso???

    • LocoMen dijo:

      Eso te te piensas tu men aprende a reconocer los resultados

    • Azul de la Capital dijo:

      Brother cuando Messi juegue en otras ligas lo veras desaparecer, cuando messi halla jugado en otras ligas y halla dado la talla entonces hablame de el
      Lo demas sin comentarios
      Ah y ya tu equipo salio de las audiciones? por que hoy veremos teatro en su funcion mas extrema
      Sdos

  • yo dijo:

    Me da gracia escuchar que la prensa catalana ahora dice que el madrid hizo trampa con la cancha, inventando videitos. Fueron 3 golazos del Cristiano. Demostró que si puede en momentos grandes y se reafirma como goleador maximo de la champion

  • Luis Angel GTM dijo:

    REMONTADAAAAAAAAAAAA.
    Una vez más el Madrid demuestra que a los GRANDES se respeta, y Cristiano magnífico, para los que decían que no marcaba en partidos importantes ahí tienen Hack trick y la clasificación a semifinales.HALA MADRID.

  • Chica Culé dijo:

    Muchas felicidades para los merengues. Ví el juego y Cristiano se vió enorme, se lució de verdad…que disfruten está Victoria, se la merecieron.

    • Martori dijo:

      Felicidades a usted Chica Culé así habla un verdadero AFICIONADO no un FANÁTICO
      Hay que reconocer la grandeza del contrario aunque no sea su equipo ni su jugador favorito.

    • Joy Louiss dijo:

      HERMOSO,,,,SENCILLAMENTE HERMOSO LORE COMO UN CRIO TODA LA TIERRA SE PUSO DE PIE Y SI EXISTE VIDA EN OTRO LUGAR DEL UNIVERSO AHORA QUIEREN A CRISTIANO,,, GRACIAS CRISTIANO GRACIAS DE VERDAD NO NOS ABANDONES NUNCA YA PARA MI TE MERECES EL BALON DE ORO SIN DUDAS,,,UFF QUE EMOCION.

      • polito dijo:

        no hablen mas del real{hablen del barsa qe es campìon

Se han publicado 220 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también