Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona y Bayern Munich están en cuartos de Champions (+ Videos)

| 110 |
Messi y Neymar, dos de los goleadores azulgranas.

Messi y Neymar, dos de los goleadores azulgranas.

El Barcelona FC venció 3-1 al Arsenal y aseguró su presencia en los cuartos de final de la Champions League, al tiempo que el Bayern Munich igualó en tiempo de descuento a dos goles ante la Juventus y luego la remató con par de anotaciones en la prórroga.

Los goles del Barça fueron a la cuenta de sus tres hombres grandes de ataque: Neymar, Suárez -de espectacular tijera- y Messi, con lo cual el global de la eliminatoria concluyó 5-1.

El solitario gol de los de Arsene Wenger corrió a cargo de Mohamed Elnany.

Mientras, el Bayern dio muestras de su incansable espíritu de lucha al volver a remontar un 2-0 (lo mismo que hizo en el choque de ida) y empatar en el minuto 91 gracias a un cabezazo de Thomas Muller.

Las dianas de los italianos habían sido obra de Paul Pogba y Juan Guillermo Cuadrado, mientras que Robert Lewandowski había descontado por los germanos antes de la espectacular igualada in extremis.

Más tarde, en la prórroga, los dirigidos por Pep Guardiola garantizaron el pase con goles a la cuenta de Thiago Alcántara y Kingley Coman.

Los goles del Barça-Arsenal

El gol in extremis de Muller

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • messi31 dijo:

    Imparable la maquinaria azulgrana, buen partido del Arsenal, pero ese trio fenomenal está que no perdona, gran partido de Macherano, una bestia en defensa, en fin, que el mejor equipo del mundo sigue indetenible. El otro juego, lo mejor hasta ahora de esta Champions, el Bayer sacó el extra como saben hacerlos los alemanes y nunca darse x vencido y le ganó a una gran Juve. La mesa está servida para los cuartos, el viernes el sorteo. Vizca Barza!!!, seguimos en la lucha por repetir el triplete. Saludos a los barcelonistas.

    • JUVENTUSTURÍN dijo:

      Mi humilde opinión: la Signora llegó para quedarse y tomar Europa

      por Manuel (***JUVENTUS_FC) - Admin Blog "Serie A" http://juventusfcycalcio.cubava.cu

      Después de vivir con solo 22 años una final de un mundial (perdida), una final de Champions (perdida), pues tengo el privilegio que muchos jamás han tenido, pues he seguido, y sigo con el corazón a estos equipos, en las buenas y en las malas. El mejor juego que he visto de la Juve, completo, los 90 minutos, ha sido el 3-0 contra el Dortmund, el año pasado en 8vos de final de esta competición, igual que el primer tiempo de ayer contra el Bayern, me hice la idea de que se podía, que lo lograríamos, grite los goles que yo creo que hasta Alemania se escucharon, pero luego llego el silencio, el que nunca pensé que me llenara.

      Ayer, una noche mágica, por la derrota, por la victoria del contrario, por el partido, por los jugadores, por los c….. mostrados sobre el césped, por la historia. Llego el 1-0 fallo en defensa y gol de Pogba, grite con tesón, luego 2-0, jugada a lo Maradona de Morata desde la defensa se llevó a todo el mundo y al llegar al área rival, se la dejó a Cuadrado que no perdonó, el español jugo un partido excepcional, tanto así que ojala y se quede en Turín, pues me cayó la boca con el juegazo que nos regaló, me emocione tanto que casi rompo el piso de mi casa dando palmadas a él, sin tener la culpa, luego el gol invalidado, descaro a la cara (estarían comprados los árbitros?, no lo creo, pero bueno) luego Cuadrado al palo, para sentenciar el choque y que los alemanes dejaran el Allianz vacío, solo con los aficionados de mi Juve, pero no fue así, se falló la sentencia. Resumiendo pudo haber sido una goleada de escándalo esa primera mitad, y los bávaros no encontraban ni se explicaban como el equipo Italiano, todo lo contrario a su estilo, los estaba acabando.

      Llego el segundo tiempo, todo seguía igual, una Juve inspirada y mostrando la grandeza de la cual nadie, excepto los que conocen a la Vecchia sabían, su humilde juego de contragolpe letal, su buen juego y su cerrojo en defensa, hago una pequeña pausa para decir que ya no hay quien me diga que la Signora no está al Nivel de los que ahora están en la cúspide, pues el nivel es por etapas, la Juve fue en un momento la mejor del mundo, como muchos otros, como es el Barca ahora.

      Pudieron llegan 1, 2, 3 goles más, pero no fue así, Neuer, los propios jugadores del equipo italiano, la defensa bávara, impidieron las anotaciones que sentenciaban el encuentro, hasta el minuto 70, la Juventus dominó, no en el sentido de no tener el balón, sino en llegadas claras, en goles, en mejor fútbol, en corazón, en coraje, en c…., en historia, que pesa, en precisión.

      Entra un jugador que para mí, y mira que lo he dicho, nunca se debió dejar ir, Kingsley Coman, el artífice de la remontada, de lo que jamás paso por mi cabeza, de lo que solo los alemanes pensaban remotamente que pudiera suceder. Salen los principales pilares de este bello juego, Morata, Cuadrado y Khedira, el cerrojo en el mediocampo.

      Llega al 73 el descuento por obra de Costa y perforación del Lewandoski, todo antes de un pase de Coman que no dejo descansar a Alex Sandro por la banda izquierda. Aun ganábamos, aun pasábamos, pero el Bayern como todo equipo Alemán no se rindió y cuando el árbitro tenía prácticamente el aire en los pulmones para cerrar el choque, llega otro centro al área y encuentra a Müller que empata un juego que merecía otro resultado.

      Tiempo extra, llego el cansancio y el desastre, los de Múnich azotando la fortaleza italiana con centros, sin que inquietaran a Buffon, la Juve esperando el momento para otro contragolpe que nunca llegó. Thiago que había entrado hacia poco en una escuela de pases en el área toca sutilmente el balón y lo deja al final de las redes defendida por el mejor portero de las últimas dos décadas, el 3-2, la remontada, ya no cabía en mi cabeza lo que mis ojos estaban presenciando, ya no lo podía creer, fue el momento que baje mi cabeza y me dije: ‘’esto no está pasando, yo no estoy viendo esto’’. Luego, muy poco después, la sentencia, ¿de quién?, pues del ex, el que siempre fastidia todo, jaja, tome mun vaso de agua, me calme y termine de ver un juego que me ha dolido ver más que la final de la Champions pasada, porque este partido si lo teníamos atado, aquel pude ser para ambos, y más que en los últimos 5 minutos del tiempo extra tuvimos 3 claras solos contra el portero que se las dejamos en las manos.

      Al final ganó el fútbol, ganó los televidentes, ganó el público presente en el estadio, ganó, el Bayern. Pero me voy con la frente demasiado en alto para dejarme provocar por muchos que no aprecian a su rival, para muchos que se olvidaron que la Juventus, es la dueña de Italia, de los grandes del Mundo, de los que no se le puede provocar, de los que juegan fútbol de verdad, con amor a la camiseta, pero a la vez con sangre en los pies por la batalla librada. No hay quién me diga que la Signora no ha vuelto, que no puede con los que ahora son los que están en la cúspide, lo demostré y lo demostraré, como dijo Agnelli, presidente del club: cuando llegué a la presidencia en el 2011 mi objetivo era ir poco a poco, pero con la campaña pasada, ya me he dado cuenta que es hora de tomar Europa, para la temporada 2016-2017, aremos la emboscada. Lo que m’s me inquieta, pero a la vez me duele, es que ellos no ganaron el partido, nosotros lo dejamos perder.

      Mis felicitaciones a todos los seguidores de nuestra Vecchia Signora, gracias

      • leoricardo dijo:

        serios problemas mentales, estos son los casos en los que se necesita un psicologo, jejejeje

      • Killik dijo:

        Sorteo de Champions:
        Barcelona-Atlético y

        Wolfsburgo-Real Madrid
        saludos a todos

      • http://juventusfcycalcio.cubava.cu dijo:

        leo, problemas mentales, ok, pero en la cabeza ......... o_O

  • OGG dijo:

    QUE BIEN, BUEN PARTIDO DEL BARCA Y EL BAYER POR POCO SE QUEDA EN EL CAMINO. A ESPERAR EL VIERNES EL SORTEO DE CUARTOS. SI LE TOCA AL BARCA ENFRENTAR AL MADRID, SERAN 3 JUEGOS EN 10 DIAS TODO UN ESPECTACULO DEL FUTBOL MUNDIAL. COMO SIEMPRE HALA MADRID

  • jorge32 dijo:

    Otro para el saco y seguimos sumando jajaja, ah y marcaron los 3 pero de seguro al igual que TR que acabado de poner el juego golecitos de CR7 mañana RONY y LULÜ cortan y pegan cualquier cosa jajaja

  • El Tolerante dijo:

    Ya el BARÇA liquidó con buena presencia la eliminatoria. El Bayern con mucha fuerza. Ya se completan los grandes, el único eléctrico que se coló es el Real Madrid que ha venido de más a menos y ahora se ha convertido en un Cualquiera, en un Ninguno, en Uno Ahí. Todos los equipos deben estar rezando para que les toque los Comunes en el cruce.

    • Pepe_car dijo:

      De verdad te pones tolerante???? Por cierto, ese equipo de los "Comunes" eliminó hace un año y pico al Bayern, categoricamente, y le ganó al atlético, la décima, sabes que ningún otro equipo de Europa tiene 10 copas???? pero además, el año pasado lo elimnó la Juve, tú tranquilo, pero dudo que los otros equipos estén rezando para cruzarse con los "Comunes" en el sorteo, ni siquiera el "el gran" Barza, y no me parece que el "poderoso" Bayern tampoco. Así que tiempo al tiempo, de todas formas, como dijo Luis Omar Tapia ayer, esto es Champions!

    • por el retrovisor dijo:

      Asi que el Madrid se coló en Champions!, jajaja, que manera de reirme, Tolerante hay que ser para leer tanto disparate.

  • Corazón Blanco dijo:

    Solo los grandes hacen esto que hizo hoy el Bayern, que partidazo!!!
    Ojalá le toque en el sorteo al madrid un equipo grande para ver como salen las cosas con los de Zizou, pero que no sea el Barza para poder verlos en la final en caso de que pueda ocurrir, no digo esto por miedo ni nada, lo digo por el sueño de la gran final ;)
    Saludos a los Madridistas, vamos a por la champions!!!
    Hala Madrid!!!!!
    PD: Me sirve cualkiera ok, que pase lo que vaya a pasar, de todas formas no hay mucho que perder.

    • Js Krlos dijo:

      Hermano Corazón Blanco ojala te toque el Atletico de Madrid...jajajajajaja...si es asi disfruta ese parido que sera el ultimo...jajajajajajaja....

      • Corazón Blanco dijo:

        Js Krlos
        Socio ke venga la fiera ke la estoy esperando, sea el ke sea, el viernes dicen y mas delante te demuestro lo ke haré con mi oponente, sea el ke sea!!!!

      • Corazón Blanco dijo:

        El Atletico de Madrid me ha ganado en Liga pero en Champions le tengo la baja cojía, ademas no kiero ke se enfrenten los equipos españoles hasta semis, ojalá sea así para seguir probando que es la mejor liga del mundo. recuerden: SEA EL KE SEA LE VOY A PASAR POR ARRIBA!!!!!

    • yo vi jugar a messi !!! dijo:

      Gran partido del Barcelona, de sus tres delanteros que siguen espectaculares, como dijo el ex entrenador de Chile, debería estar prohibida la amistad que existe entre ellos, porque la verdad, contra ese estado de ánimo que hay en el equipo es difícil enfrentarse a ellos y que pierdan, están jugando como se debe, en equipo, a un nivel muy alto, con mención especial ayer para el Jefecito Macherano, como me gusta este jugador, muy parecido a Muller, jugadores que los analizas por sus cualidades técnicas y no te dan mucho, pero jugadores con un corazón y una entrega a la hora de jugar que son ejemplo para todos y en partidos calientes, de verdad que no puedes dejar de admirarlos, siempre están ahí para sacar la cara, felicitaciones a todos los fanáticos que sus equipos pasaron a cuartos de final, esperemos el sorteo y suerte a todos...
      Al Barcelona lo veo muy explosivo, da miedo este equipo, ya muchos jugadores de equipos que están en cuartos han dicho que no quieren enfrentarse a ellos, a no ser claro en la final, jejeje...

    • Pepe_car dijo:

      Corazón blanco, de hecho si hay mucho que perder, la champions! jajajaja, pero igual me sigue sirviendo cualquiera! como dices, de todas forms los ocho son grandes de Europa, y con cualquiera se viven noches mágicas!! jajajajaja, así que a prepararse que ahora es cuando es!!! se acerca Mayo Sergio no????!! jajajajajajaja

      • Sergio dijo:

        Son los 8 que quedan, no diría que son los 8 mejores de europa, al Juve, por ejemplo, es mejor que el Benfica, que el City, que el Wolfburgo e inclusive que la versión actual del Real Madrid.

        Pero la Champions es así, el azar, en ocasiones, provoca esto, es lo que hay.

        Veremos en Mayo.

        Saludos,

    • Js Krlos dijo:

      hermano sabes mejor que nadie que el madrid have rarios años no puede con el atletico...es mejor que te toque el bayer inclusive el barcelona...jajajaja

      • Pepe_car dijo:

        Js Krlos compa disculpa que me meta, pero aquien le ganó el Madrid la 10ma???? solo curiosidad

  • David dijo:

    No se ve un equipo ahora mismo capaz de parar al barca. Estan a un nivel muy alto.

    • Aleajndro Capote Valle dijo:

      eso que dices esta muy bien pero te recuerdo que la champions en estas instancias se juega por la cantidad de equpos que quedan una vez al mes y no sabes lo que depara el destino lo mismo le paso al BAYERN la temporada en que el madrid fue campeon. Quien contra ellos y la bestia negra cayo,o la temporada pasada despues de terminar los cuartos nadie dudaba que el Bayern era favorito ante el Barcelona pero el tiempo es el verdadero favorito, y este sirvio para que los teutones perdieran fichas y los españoles recuperararan,ahora el Barca esta arriba pero nadie sabe si a lahora de la verdad les toque a ellos estar abajo, OJO falta mucho para el final de la champions es imprudente cantar victoria antes de tiempo. Por ahora disfruten de uno de los juegos mas calientes y emocianantes que he visto,hoy este BAYERN este Muller, este Costa, este Coman, este Lewandowski y Thiago son simplemente la inspiracion de este planeta.Hoy el Bayern puede soñar con el cielo, pero con los pies sobre la tierra.QUE VIVA EL BAYERN

    • jorge fonseca dijo:

      El bayern da muestra que sigue con gran vida y seguira asia delante mostrando su calidad , sin dudad este esra el juego mas atractivo de los octabos de final

      • alexander rosa granado dijo:

        Así como avanza el Bayer, trata de mejorar tu ortografía "asia" tu nivel escolar.

  • Red Devil dijo:

    Me quito el sombrero ante los de Pep.!Que partidazo amén de que la Juve llego a los finales mal fisicamente y sin los jugadores que mejor habian jugado(Khedira,Morata y Cuadrado) pero me quito tambien el sombrero ante los de Allegri que coraje para poner al Bayern en su casa contra las cuerdas pero los alemanes tiraron del corazon y el empuje mas que de futbol, grande D.Costa pues cuando no habia huecos en la dura defensa de la Juve saco excelente centro para el 1er gol y pedia todos los balones ademas que Thiago y Coman brillaron muchisimo desde que entraron,veremos que depara el sorteo, de la otra eliminatoria el Arsenal dio la cara pero el Barca no te perdona sobretodo por el acierto de la MSN, tambien fue un partido vistoso, mañana ojala mi United remonte, sino me gustaria que la final de la Europa League se a entre Dortmund y Liverpool que creen?.
    Un Saludo para todos los foristas.

  • luiso dijo:

    una lastima que el sorteo haya enfrentado al bayer y la juve esto deja a un grande afuera y le permite pasar al benfica , al otro equipo aleman e incluso al atletico que en 210 mtos no pudo anotarle goles al psv ,esperemos al viernes para ver los cruces de 4t0 .

  • fan bayern dijo:

    que corazon el de muller , sin duda el alma del bayern , gran remontada , de vedad me estaba jalando los pelos jejejeje.....

  • el will dijo:

    es cierto q solo los grandes son capaces de luchar y ganar como hiso el bayern pero haya q reconoser el coraje de la juve q lucho y asusto hasta el final... y lo del barza es de otra galaxia somos privilegiados los q amamos este deporte y tenemos la oportunidad de disfrutar de este equipo en esta epoca q nos ha tocado vivir... y sin duda creo, espero, y doy por hecho q el barza sera el campeon

  • Aroldo dijo:

    Siguen siendo hembras los equipos italianos, no hay dudas de eso, que me demuestren lo contrario ganando algo.

    • M10 dijo:

      Arolodo no le voy a ningun equipo italiano pero no puedo creer que digas que los italianos son hembras, que la Serie está pasando por los peores momentos de su vida eso está claro pero que sean hambras afloja brother, recuerda que el Inter paseo al Bayern en la final del 2010 y nadie dijo que los alemanes eran hembras, el Chelsea le ganó a ese mismo Bayern otra final y no escuche decir q eran hembras, entonces afloja

      • Pepe_car dijo:

        Y súmale a eso que el año pasado la Juve se llevo por delante a mi Real Madrid!, en fin, que de todo hay en la Vid del Señor!!! hay cada uno por ahi!!!!

  • brasileirao2012 dijo:

    Allegri compadre, pagaste el catenacio con eliminacion un partido que va a 2 -0 y contra un Bayern que pelea hasta el final no se puede entregar la bola y tirarse atras, y dejar a los Costa y Coman sueltos a tirar pelotazos al area, lo de Costa sencillamente sorprendente, tiro cerca de 10 centros al area, todos envenenados hasta que Robocop pesco un balon, veo muy a Coman y bueno si este Bayern mejora la defensa pues hay de todo,aunque viendo al tridente cule en escena, creo que hara historia la MSN en este 2016, saludos los cules Sergio, Adrian, Arturo y cia, y saludos a los fieles del Bayern en especial al KAISER, el viernes a madrugar pues a las 6 AM se sabra la suerte o la desdicha para algunos, saludos.

    • Sergio dijo:

      Pues no hay peor cuña,,,,, como dicen por ahí.

      La juve no tiene la "CLAUSULA del MIEDO", como deber ser en mi opinión, y Coman se los COMIO. A este muchachito le hacía falta una temporada como esta para que cogiera confianza. Guardiola ha apostado por él, lo pone de interior, por una banda, por otra, lo pone mucho en una plantilla "complicada" por la cantidad de jugadores. También las lesiones han ayudado a esto, pero en resumen, que FRANCIA tiene otro jugador de FUTURO.
      El tema de los centrales es algo complicado, Kimmich y Alaba están haciendo lo que pueden, Benatia, por las lesiones, no está en su mejor momento. Tasci, recién llegado, no demstró mucho en el partido que jugó en Liga, incluso fue sustituido, y ahora es un etapa BIEN COMPLICADA de la temporada. Este es el talón de aquiles de este equipo, pero en ataque son un rodillo. Y Muller, otra vez MULLER, ya hice un comentario sobre él hace unos días,,,,,, en mi equipo siempre lo quiero aunque sea de "CONTRAQUECHE", como diría el "mítico" Iván López.

      Partidazo, una lástima que uno de los dos se tuviera que quedar fuera, pero así es la champions, la "suerte" determina que pasen estas cosas, y otras.

      Del barça lo que me preocupa es la RACHA, y Dani Alves, jajajajaja, por dios, esa jevita lo tiene loco,,,,, yo estaría igual, he, jajajajja, pero como dice, el día que se vaya, lo vamos a extrañar, y mucho, es una gran verdad.

      Saludos,

      Por cierto, Brasilerão, tú que conversas muy seguido con Dunga, un delantero, con 26 goles no es para que se tenga en cuenta para una selección?, como si estuvieran sobrados, pero bueno, él sabrá.

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio
        Te refieres a Jonas, pues si es una locura estas convocatorias de Dunga, el no sabe ni lo que hace, pues bueno que se le va a hacer, habia dejado a Firmino afuera tambien por Kaka que por cierto ha crecido mucho con Klopp, dejo a Moura, lo de Alves es lo habitual, ya lo veras en el cierre de la temporada se pone echo un perro, pero el nivel fisico le esta pesando mucho, ahora en cuanto a los tecnicos brasileiros, sera tan complicado hacer una lista de 22 jugadores en Brasil, una lista donde todos o casi todos queden convencidos y contentos, pues creo que no, nunca veo polemicas ni bretes con las convocatorias de España ni ALemania y eso que tienen para escoger, pero en Brasil hay algo que se mueve siempre detras de esas convocatorias de jugadores, algun dia lo sabremos, por ahora CBF= FCB y no es en catalan jajaj tu sabes de que hablo,saludos.

        Kaiser
        Saludos bro, se merecieron el pase, ahora a esperar el sorteo y ver que depara, saludos.

      • Sergio dijo:

        Na´fue por preguntar, pa´sabé,,,,, pues a día de hoy tiene 28 goles, es decir sería BOTA DE ORO, que te parece?,,,, pero nada, las cosas de TEODORO, jajajaja, te acuerdas de eso?.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio jejej si lo recuerdo fue de las primeras aventuras que vi en mi vida, no entendia lo que era pues era chico pero luego comence a vivirlo en carne propia, ejej, cosas de Teodoro........, esa frase ha trascendido el tiempo y aun sigue, saludos.

    • Kaiser dijo:

      brasileirao2012

      GRACIAS BRO, LA VERDAD PENSE QUE ESTABAMOS ELIMINADOS, QUE PARTIDAZO, EL PRIMER TIEMPO DEL BAYERN FUE HORRIBLE Y EL 2-0 FUE UN GOLPE MUY DURO, A LA JUVE LE PASO LO MISMO QUE NOS PASO EN EL PARTIDO DE IDA, NOS DEJO TOMAR UN SEGUNDO AIRE Y LOS ALEMANES REMONTARON UN PARTIDO QUE PARECIA IMPOSIBLE, LO DE DOUGLAS COSTA ES SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, Y QUE DECIR DE MULLER, SIEMPRE APARECE PARA MARCAR A LA HORA BUENA, FELICIDADES A LOS SEGUIDORES DE LA JUVE, UN GIGANTE QUE NOS TUVO SUFRIENDO POR MAS DE 70 MIN, NOS HAN REGALADO UNA GRAN ELIMINATORIA DIGNA DE LAS NOCHES MAGICAS, COMO DICE OMAR TAPIA, FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BAYERN Y A ESPERAR SORTEO, LOS CUARTOS VAN ESTAR ROMPECORAZONES,

      PD: A ESTE ARTICULO LE FALTA MUCHA EMOCION, DICE QUE LO ESCRIBIO MICHEL CONTRERAS, PERO LA VERDAD HE LEIDO OTROS ARTICULOS SUYOS MUCHO MEJORES QUE ESTE, EL PARTIDAZO DE AYER MERECIA UNA CRONICA MEJOR, ES MI HUMILDE OPINION

      SALUDOS

  • martinez hernandez dijo:

    corazon blanco tu no le tienes miedo al barsa......tu lo q estas es cagao

    • Perez dijo:

      y el barsa esta embolsao

  • fc barcelona dijo:

    BUENAS A TODOS LOS FANS DEL FUTBOL .visto lo visto en estos octavos de final, cualkiera de los emparejamientos ke salgan en el sorteo el viernes van acer grandes partidos. Me kito el sombrero ante el PSV de Holanda y ante la Juventus, ke aunke hayan perdidos sus respectivos cruces tienen futbol para haber podido jugar en cuartos. A la juventus lo ke le paso es ke le cedio el balon al bayern y sinceramente cuando el bayern tiene el balon hay ke cogerle miedo, xq tiene una constelacion de jugadores tremendo,de la juventus me kedo con morata ke este muchacho para mi pinta para cosas mayores. Del barza para ke ablar todos sabemos ke oy x oy es imparable, PARA MI ESTE AÑO DE NUEVO A X EL TRIPLETE, SALUDOS A TODOS LOS FANS DEL FUTBOL, Y DAR GRACIAS A LOS PARTIDAZOS KE ESTAMOS VIENDO, VISCA BARCA, BARCELONA CAMPEON

  • Bavaro41 dijo:

    Mi equipo incansable y luchador, que se cuide el Barcelona, es favorito pero el Bayern tambien tiene pegada.
    Estoy deseando que Guardiola se acabe de ir para volver a jugar futbol del bueno, rapido como el Dortmund, no el pasa pasa que me saca de quicio

    • el will dijo:

      ... oiga vavaro ya quisiera el bayer jugar un futbol tan vistoso y ganador como el futboll total q aplica guardiola asi q despues de su ida van a lamentar la perdida...

    • enzo dijo:

      ¡Puros huevos ése Bayern!

      Da gusto ver esto!!!!

    • barça2016 dijo:

      Bavarito y corazoncito blanco, los veo a ambos con mucha falta de coraje alabando a sus equipos eso vale pero denigrando al barza, bavaro guardiola es uno de los mejores del mundo como entrenador y le ha dejado muchas cosas buenas al Bayern, cuidado Blanco merenguito que puede caerte el Bayern en el sorteo..... y no creo que avances con uno grande...

    • ALEMÁN dijo:

      DEL juego del Bayern son de esos que te quitan y te dan vida..si eres d elso nuestros si estás curado de la barcelonitis y el madriditis esta es tu casa: http://bayerm.cubava.cu/

      • un observador dijo:

        y ud de que tiene que curarse???
        cada cual le va al equipo que quiera.
        el bayern jugo horrrible debieron quedarse, lo que pasa que la juve jugo horrible y el tecnico fue muy inocente.
        Yo solo pido, Real madrid en 4tos y Bayern el semis....y el altetico en la final...

        Barca Campeon!!!!

      • Pepe_car dijo:

        Mi socio, con el mayor "repeto" el juego estuvo muy bueno, pero futbolísticamente hablando, se sabe que lo perdió Allegri con los cambios, le salieron mal, y al Bayern le salieron bien, pero eso son cosas del futbol también, fíjate que los comentaristas (por suerte no de la Tv cubana) lo dijeron, que a pesar de la derrota, la Juve había demostrado debilidades del Bayern que los demás equipos debían tomar en cuenta. Así que nada, ahora es borrón y cuenta nueva, felicidades a todos y nos vemos en cuartos.

      • Arturo dijo:

        Las debilidades del BAYERN?, no hay que ir a la UNIVERSIDAD.

        Ponga usted a Marcelo y a Toni Kroos de Centrales, y que el REAL MADRID compita como ha competido este Bayern de Munich. Media de estatura de la defensa del Bayern, 1.70m.

        Es lo que le pasa, Kimmich, 21 añitos, está haciendo un esfuerzo sobrehumano, pero evidentemente da muchas oportunidades. En Turin los dos goles se los come, en Munich con un CENTRAL de oficio, Cuadrado no hubiese llegado al area.

        Todos los equipos tienen su lado fuerte, y su lado flaco.

    • Vhagar dijo:

      Coincido completamente guardiola pinsa que todos los equipos son el barca loko estoy que se valla del bayer, prefiro a ancheloti ahi si el bayer sera una moustro en europa

  • enzo dijo:

    TRONCO DE AMBIENTAZO EN EL ESTADIO!!!!!!!!

  • star dijo:

    el partodo buenofue bayern y juventus y ponen una foto de el barca verdad q estos periodistas fanaticos.................................................................y gracias por ni mencionar al madrid que los va a morder poco a poco........... hala madrid

    • Helmut Kohl dijo:

      Como le gusta hablar boberia a usted. Este post se colgo con inmediatez y el juego del Bayern se fué al alargue, la información (fotos incluidas) de mayor disponibilidad era la del juego del Barcelona-Arsenal.

      Ademas, de donde saca eso de que "el juego bueno era el del Bayern", ambos juegos fueron muy buenos, lo que fué el del Bayern fue MAS REÑIDO, aprenda a expresarse correctamente.

      En conclusión, el fanático ciego es usted, no el periodista.

  • Vikthor dijo:

    Felicitaciones al Bayern, hay que saber perder, no obstante felicitar también a la Juve demostraron que hiendo con una alineación en la cual le faltaban piezas claves lograron desequilibrar por 90 minutos al Bayern.... será en la próxima....

  • susana dijo:

    Ayer disfrute mucho................mi equipo esta jugando como siempre.........espero otra gran alegria este año......del bayer grande.........pero mucho coraje en la juve que es una lastima que se haya quedado..............buenos juegos ayer.............

  • Sandokan dijo:

    Parece que nadie vió el juego de ayer del Bayer vs Juventus porque es verdad que se mantuvo despues del segundo gol completamente defendiendose pero que no le canten una roja por conducta antideportiva a Robococ por golpear sin tan siquiera el balón cerca, despues Thiago se cuela en el terreno y no pasa nada. A Pogba lo tumbaron y el árbitro dejó correr.... Lo que pasa es que a los grandes siempre los favorecen sino recuerden a Madrid y sus viajes a Inglaterra...

    • Kaiser dijo:

      Sandokan

      AMIGO EN ESE JUEGO HUBO DE TODO, USTED SOLO VE PARA UN LADO, ALEXANDRO DEBIO SER EXPULSADO TAMBIEN POR EL CODAZO A LEWA SIN TENER LA PELOTA, LA PATADA EN LA CARA A KIMICH Y OTRAS COSAS MAS, DISFRUTE DEL PARTIDO Y DEJELE ESO A LA PRENSA, FUE UNA GRAN ELIMINATORIA DONDE LOS DOS EQUIPOS SE ENTREGARON, LE TOCO AL BAYERN PORQUE FUE EL QUE LO BUSCO MAS, LA JUVE FIEL A SU ESTILO ITALIANO SE ENCERRO Y YA SABEMOS QUE A VECES ESTOS CERROJOS SE HABREN, MAS SI TIENES EN TU EQUIPO JUGADORES HABILIDOSOS,

      SALUDOS

  • gotse dijo:

    Todos estaban pensando que se iva el bayer, ahora todos estan cagados por el sorteo, rogando que no les toque el bayer.

  • juan dijo:

    Michel, el Bayer no remontó un 0-2 en la ida, fue la Juve la que lo hizo

  • felix ernesto perez dijo:

    AYER EL BAYERN DEMOSTRO LA CASTA D UN EQUIPO GRANDE Y Q CUANDO EL FUTBOL NO T ALCANZA ENTONCES SE HACE CON EL CORAZON, ASI SACARON ESA ELIMINATORIA ADELANTE, CREO Q HA SIDO UNA DE LAS ELIMINATORIAS MAS EMOCIONANTES DE LA HISTORIA DE CHAMPIONS, FELICIDADES A LA JUVE POR EL GRAN PARTIDO TANTO N LA IDA COMO EN LA VUELTA, PERO LA BESTIA BAVARA RENACIO DE SUS CENIZAS Y AHORA A POR LOS LOS 4TOS, GRANDE MULLER Q TUVO UN MAL PARTIDO PERO A LA HORA BUENA ESTABA AHI Y GRANDE COMAN CON SUS INTERNADAS HACIENDO EL PAPEL DE ROBBEN EN EL EQUIPO....OJO CON JOSHUA KIMMICH Q ESTE MUCHACHITO PINTA PARA SER UN TREMENDO JUGADOR......FORZA BAYERN Y MIA SAN MIA

  • 100% Barsa dijo:

    Sin duda alguna estos son los dos equipos a derrotar grande mi barsa y grande tambien el bayer, donde estan los comentarios de los frustados madrilistas crucen los dedos y resen para que no les toquen en el cruze un barsa, bayer o atetico porque si no van a sufrir de verdad, pero lo cierto es que ustedes siempre han tenido suerte en el sorteo y les toca los debiles como siempre ha pasado VISCA BARSA

  • X@V!ER dijo:

    Mi Barça, siempre me dejas impresionado por el gran equipo q tienes gracias al tridente grandes ellos, HALA BARCELONA!!!!!! VISCA MESSI Y NEYMAR.................
    JAJAJAJAJAJJAAJAAAAAAAAAAAA

  • JJJ dijo:

    El barca está imparable....el oro es mio reparatnse la plata y el bronce

  • MoX dijo:

    Fc Barcelona vs Arsenal
    Ke decir de este choque, algunos con la esperanza de remontar una diferencia notable(0-2) y otros centrados en aumentar su marcador.
    Lio de sueños. Suárez de pillín y Neymar de escurridizo así ganó el Fc Barcelona vs un Arsenal que igualó 1-1 con un golazo de Elneni pero no pudo pasar a la otra fase de Copa UEFA.

    En conferencia de prensa el Kun Aguero estaba exponiendo razones para no cruzarse con FC Barcelona, ya que si se produjera ese cruze sería un verdadero dolor de cabeza ya que llevan 38 partidos sin conocer la derrota.
    Después hablaba sobre su gran amigo de infancia Messi y sobre su impresionante forma actual.
    Viva Fc Barcelona.............
    Deseo que enfrenten Fc Barcelona vs Fc Bayer Munich para obtener una impresionante revancha de aquel frictisio 7-0.

    • gotse dijo:

      MoX, si fue ficticio recuerde lo que paso el año pasado, sin 4 de sus principales figuras(bayern) dividieron y paso el barca por diferencia de goles, asi que suerte en el sorteo y trate que no le toque el ficticio.

      • Helmut Kohl dijo:

        Los fanáticos ciegos son así, sacan lascosas de contexto y tratan de acomodarlas a la manera de sus sueños, lejos de la realidad. El Bayern es un gran equipo, eso nadie lo duda, pero el año pasado el Barcelona LE PASÓ POR ARRIBA COMO UN TREN. La eliminatoria NUNCA ESTUVO EN JUEGO, despues del 3-0 en el Barcelona y los 2 goles en München el Bayern tenia que GOLEAR al Barcelona algo que no hizo.

        Decir que se dividió, insinuando que la cosa estuvo pareja es sencillamente faltar a la verdad, tratar de manipularla, soñar lo que pudo ser y no fué que es como si no hubiese sido. El Barcelona del año pasado barrió con todos los campeones de las ligas mas importantes de Europa, eso es un hecho, eso fué lo que pasó y eso NO LO PUEDE CAMBIAR NADIE, por mucho que hablen boberia, lloren, pataleen y se imaginen otro final en sus sueños frustrados.

        Dicho lo anterior, tambien digo que este año aún no han ganado nada, llevan buen ritmo, tienen SIN DISCUSION AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, EL SEGUNDO, EL TERCERO Y EL CUARTO. Sus 11 regulares estan entre los 20 mejores del mundo. PERO todavia tienen que ganar las competencias. Ellos y su entrenador saben que hay un largo camino por andar y que en una serie corta cualquier cosa puede pasar. Ya el año pasado un equipo mediocre, muy por debajo de su calidad se llevó un título de los 6, cuando se relajaron. En la propia liga de este año han perdido puntos con equipos de cuarta categoría cuando se han relajado en las postrimerias.

        En resumen aún queda mucho por andar aunque pase lo que pase en todas las competencias y gane quien gane en cada una de ellas, es innegable que el FC Barcelona es hoy por hoy con distancia el MEJOR CLUB DE FUTBOL DEL MUNDO. Pero tambien es cierto que NO SIEMPRE GANA EL MEJOR, y hasta el mismísimo Real Madrid puede ganar, a pesar de que hoy por hoy juega como un equipo de cuarta. Y OJO QUE DIGO HOY POR HOY, NO HABLO DEL PASADO NI DE LA HISTORIA, sobre todo la historia anterior a la llegada de la mayor desgracia para ese club, la barbie egocéntrica.

  • javierjuvents dijo:

    Increíble pero cierto… a mi entender la pérdida tienes algunos factores determinantes…\
    Muchos de ellos tienen que ver con Allegri..
    Primero… Sacar al “eje”del juego demasiado temprano … Al sacar a Morata pierde la posibilidad de incomodar a la defensa que estaba a mal traer con el correcorre del español, cambnio lógico.. Simone Zaza para que siguiera corriendo y el peligro latente de la velocidad obligara a la defensa del bayern a no incorporarse a;l ataque., cambio hecho Mandzuckic.. un hombre de área que nada o poco pudo hacer. Cambio de Sami Khedira por Stefano Sturaro… pierde al hombre de cobertura entre los centrales, el barredor del medio campo, el que tenía “seco” a Müller, el que facilitaba que Barzagli y Bonucci sacaran del área a Lewandoski. Resultado , desde que sale Kedhira el Bayern jugó a una sola cosa… Las espaldas descubiertas de Barzagli por ahí entraron SIN MARCA los dos goleadores de marras.Si sacas a Kedira por algún problema físico y entras a Sturaro este no puede ir a la mancuerna porque no la ha jugado. Tenía que haber entonces bajado a Pogba a la mancuerna (que lo hace muy bien y en repetidas ocasiones incluyendo con los “blues”) y poner arriba a Sturaro, más bien como destructor de juego, pero también si querías evitar más el peligro bastaba Simone Padoin o para más destrucción-recuperacion usar a Rugani.como un 3 central y poner a Evra y Licht un paso por delante a romper.
    El cambio de Juan Guillermo… igual .. aquí si se me antoja que no era Pereyra, que era Rugani para defender el lateral u otro delantero.
    El error de Patrice fue la guinda del pastel consecuencia de haber desarmado el equipo tan pronto.
    Méritos del Bayern que capitalizó.
    Aplausos de la Juve que una vez más nos hace soñar y demostró que de poder a poder está listo para batirse con cualquier club del mundo.
    Por el Scudetto….
    Forza Juve…

  • MoX dijo:

    No es por tirarle al Madrid pero me parece, digo me parece que este año no pasan de cuartos de final.
    Además que se va a esperar de un equipo que lleva dos temporadas sin conocer el triunfo, debería ser algo fustrante eso ehhh.
    Pero es verdad también que el tipo de las tres decadas y algo está haciendo lo que mejor sabe hacer MARCAR.
    Saludos fraternales de un Barcelonista.

    Som la gent blau garana. 2016

  • DTB dijo:

    Hola, nada solo quiero decirles que lo que en lo que digan y comenten hoy dejen fuera de sus análisis al campeón q ya tiene nombre comenten sobre quien podra ser segundos y tener el privilegio de ir a una final de champión a ver pasar el balon al barcelona de Luis enrique no le gana ni aunque se junten los mejores de cada equipo, ya queda demostrado el Madrid y el Bayer le triplican en capital y quedan en el camino es para la historia lo que esta haciendo ese equipo todos lo sabemos asi que a disfrutar del mejor deporte viendo al mejor equipo. Mis respetos para Arsenal le puso ganas al partido no se rindio pero con eso no vasta le paso una locomotora waoooo FORZABARCA......
    gracias cubadebate

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también