Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar se mete entre Messi y Cristiano en la lucha por el Balón de Oro 2015

| 179 |
Los tres grandes

Los tres grandes.

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, ambos del Barcelona, y el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo optarán al Balón de Oro 2015, después de que la nómina de candidatos haya quedado reducida este lunes a tres, según ha anunciado la FIFA.

De los finalistas, el único que no ha obtenido aún el Balón de Oro es Neymar, que fue quinto en 2013. Messi ganó el galardón que distingue al mejor futbolista del mundo en un año natural en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2011 y 2012), mientras que Cristiano Ronaldo, el vigente poseedor, en tres (2008, 2013 y 2014).

El delantero brasileño afirmó que el tridente ofensivo del Barcelona, que integra junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, merece ocupar los tres primeros puestos del premio del Balón de Oro.

“Creo que sí merezco estar (entre los finalistas) por lo que estoy haciendo. Estaría feliz si el tridente estuviera entre los tres. Por toda la historia que estamos haciendo, por lo que estamos conquistando, los tres deberían de estar ahí”, dijo Neymar en una entrevista a la televisión Globo.

No obstante, consideró que ese tipo de reconocimientos no le importan, pues para él lo fundamental es “disputar competiciones y ganarlas“.

“Nunca jugué para ser el mejor del mundo o por el Balón de Oro. Siempre jugué para ser mejor que yo mismo, para superar siempre mis metas, siempre siendo mejor. Jugando mejor, entrenando mejor. Ser el mejor del mundo es consecuencia de ese trabajo. Si hablan de eso hoy es porque mi trabajo va bien”, comentó.

(Tomado de La Opinión)

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DALILA dijo:

    me encantan los 3 pero simceramente soy fanatica a Neymar

  • MBS dijo:

    SEGURAMENTE CRISTIANO ES EL GANADOR DE ESE PROXIMO VALÓN DE ORO EL ES EL MEJOR Y LO HA DADO HA DEMOSTRAR MUCHAS VECES

  • Madrid(CR7) dijo:

    me pueden decir las aliniaciones del barsa y el madrid para los partidos de hoy de copa del rey. saludos

  • osvaldo.5 dijo:

    Veía el partido y pensaba, bueno no juega muy bien pero ganan, y ahora esto…es el último clavo en el ataúd de Benítez, que idiotez de confirmarse.

    • Adrián dijo:

      De las penas deportivas que cojean por España: Apuesto a que mañana renuncia Rafa Benítez y al final de la temporada dimite Florentino.

  • Yunier Otero Ramos dijo:

    Que se sabe al final de la alineación indebida del Real Madrid...

  • MSN dijo:

    Leo que muchos foristas confunden año natural o año calendario o año fiscal con temporada , y suman las estadisticas de la temporada al año natural , la letra del Balon de Oro lo dice claro se premia el año en curso aunque el premio se de en el año vencido osea a principo de año y el año natural es el del calendario de enero a diciembre
    otro detalle , ya la FIFA selecciono a los 3 ultimos en la votacion y por ende no se modifica la votacion , solo se espera para dar el premio el dia de la gala en Zurich eso ya forma parte de el espectaculo
    a ver si hay 2 jugadores empatados en goles se busca entonces para desempatar al que mejor actuacion tuvo o obtuvo titulos , ejemplo Neymar , Messi y Cristiano quedaron empatados en goles en la Champions con 10 , el lider fue Neymar por menos minutos jugados pero realmente lo que se a hecho en los ultimos años es premiar al futbolista con mas goles , 2013 Cristiano ningun titulo 0 lider , hizo 69 goles en el año natural 2014 Cristiano 2 Titulos entre ellos la Champions , pesimo mundial 61 goles en el año natural Balon de Oro, ahora Messi 48 goles, 24 asistencias , Cristiano 48 goles , 12 asistencias ¿a quien se le da el Balon? , como desempatas?? al que mas asistencias dio , o al que gano titulos o al que mas participacion a gol tuvo ( G + A) Messi 72 , Cristiano 62, quizas fuera mas justo dar el Balon de Oro cuando termine la temporada,y se prestaria para que la gente se confundan menos, a veces leo que hay gente que ponen aca los goles de alguien sumando los de antes de entregar en Balon de Oro y los goles despues de entregados , hasta hora es por año natural

  • anonimo dijo:

    Es verdad que neymar se destaco este año y principalmente los ultimos meses, es verdad que junto con luis suares sacaron el barsa adelante ante la ausencia de messi, que no es cualquier jugador de fultbol, es el jugador que esta conciderado el mejor de la historia y ganador en cuatro ocaciones del maximo trofeo que puede recibir un futbolista, pero neymar solo sustituyo si esa es la palabra que se puede decir, 2 meses, y no creo que para el balon de oro del 2015, 2 meses puedan quitarle a messi 10 meses regalandole futbol al barsa al maximo nivel. messi esta probado como mejor futbolista del mundo, probado que es capaz de guiar a un equipo en su totalidad o sea marcando y asistiendo, a veces recuperando. neymar esta por probarse porque no creo que con lo que hizo pueda sustituir a messi. messi sigue siendo y nos da a entender de una forma u otra y no es precisamente hablando que sera la estrella de ese equipo hasta que el quiera, si no fijense en los goles y las asociaciones de neymar con quien y de que bota provienen. el nombre se los dejo de tarea

  • Sergio dijo:

    Oigan que a Perro FLACO, todo lo que le caen son PULGAS.

    99% de eliminación, por alineación indebida, a esta altura,,,,,

    Veremos como acaba esto, pero practicamente el Real Madrid está eliminado de la Copa del Rey, a menos que un milagro ocurra.

    Saludos,

  • Sandro David dijo:

    Por favor que alguien le diga al compañero Nazário de Lima que se olvide un poco de la Internet,aquí todos sabemos que todas sus informaciones las está sacando de ahí,aprende un poco por tus propios medios...haaa por cierto el Barça ha marcado 20 goles en sus últimos 4 partidos,dile al Madrid que supere esto,luego me sigues con la muela,no discuta más compañero Nazário,usted, yo,Ronaldo y Neymar sabemos que este año el balón de oro es para Messi.

    • Nazário de Lima dijo:

      -LIGA–CRISTIANO RONALDO, MÁS QUE UN CLUB.

      CRISTIANO RONALDO SOLO SUPERO NO SOLO AL TRIDENTE SINO A TODOS LOS EQUIPOS ESTA TEMPORADA 2014-2015 CON RECORDS DE PRINCIPIO A MEDIA TEMPORADA.

      -LIGA–CRISTIANO RONALDO, MÁS QUE UN CLUB.
      ‎Cristiano es así, que puede mantenerse con una media de quince clubes por cada una de las principales Ligas europeas con el registro anotador que está logrando de 28g… (Más goles que 15 clubes por cada una de las principales Ligas europeas) estratosférico.
      -su capacidad para acertar con la portería rival ya no causa sorpresa (suma mas goles en la totalidad de partidos que ha disputado este curso que nadie), pero lo que sí llama poderosamente la atención es que a esas alturas de temporada, cristiano ronaldo fuera el futbolista del real madrid que más asistencias habia servido., esta estadística deja en entredicho a quiénes acusan de egoísmo al portugués. Y es que, aunque es cierto que cr7 está obsesionado con el gol, también es capaz de leer el juego y asumir que, en ocasiones, es mejor pasar que disparar a portería.

      -PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA BBVA EN MARCAR 20 GOLES EN LAS PRIMERAS 12 FECHAS (TEMPORADA 2014/15). RÉCORD ESPAÑOL ABSOLUTO.
      -MÁS GOLES EN LAS PRIMERAS 15 FECHAS DE LA LIGA BBVA: 25 (TEMPORADA 2014/15) (RÉCORD).
      -LIDER CON RECORDS PARA MEDIA TEMPORADA 28 EN 17 PARTIDOS.
      -LIDER CON RECORDS PARA MEDIA TEMPORADA 28 EN 18 PARTIDOS. (FALTO UN PARTIDO AL MADRID).
      -LIDER CON RECORDS PARA MEDIA TEMPORADA 28 EN 19 JORNADAS.
      -MEJOR MEDIA GOLEADORA LIGA ACTUAL 28G EN 17P *** (1.64) *** (RECORD) 2015(LIDERMEDIATEMPORADA).
      -MEJOR MEDIA GOLEADORA LIGA ACTUAL 28G EN 18P *** (1.55) *** (RECORD) 2015. (FALTO UN PARTIDO AL MADRID). (LIDERMEDIATEMPORADA).
      -MEJOR MEDIA GOLEADORA JORNADA ACTUAL 28G EN 19 JORNADAS *** (1.50) *** (RECORD) 2015. (LIDERMEDIATEMPORADA).
      -CR-7 AVENTAJO POR MUCHO A SUS OPONENTES DIRECTOS EN GOLES Y SE MANTUVO EN ASISTENCIAS POR SI FUERA POCO, NO TUVO RIVALES NI DE JUGADORES NI DE 15 EQUIPOS X LIGAS…
      -CRISTIANO RONALDO YA HABRIA SIDO PICHICHI EN MÁS DE 22 LIGAS AS
      CRISTIANO RONALDO YA HABRÍA SIDO PICHICHI EN MÁS DE 22 LIGAS CON LOS DOS GOLES QUE ANOTÓ SUMA 28, UNA CIFRA QUE LE HUBIERA DADO EL TROFEO EN SOLITARIO EN MÁS DE 22 LIGAS SI YA SE JUGARA LA JORNADA 38 FINAL. EN 19 JORNADAS, EN LAS QUE HA JUGADO 17 PARTIDOS, CRISTIANO RONALDO HA ANOTADO MÁS GOLES QUE LOS LOGRADOS POR 22 PICHICHIS EN TODO EL CONTINENTE…ESPAÑOL ABSOLUTO.

      CR-7 FUE EL MEJOR JUGADOR DE LA MEDIA TEMPORADA 2014-2015 Y CAMPEÓN DEL TORNEO DE INVIERNO O APERTURA DE LA LIGA BBVA ESPANOLA.(10 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (4 RECORDS).
      -PICHICHI DE MEDIA TEMPORADA LIGA BBVA. (LIDERMEDIATEMPORADA).
      -BOTIN DE ORO DE MEDIA TEMPORADA EUROPA. (LIDERMEDIATEMPORADA).
      -NUEVO RECORD GOLEADOR DE VISITANTE CON EL MADRID.
      -UNICO JUGADOR CON MÁS GOLES QUE PARTIDOS. (LIDERMEDIATEMPORADA).

  • Ronald!!!!! dijo:

    Vizçaaaa Barçaaaa jaja podio casi culé en su totalidad wow es sensacional, Messi la bandera del Barça, Neymar el eterno relevo!!
    Arriba Ney+Messi los mejores de este año
    Forçaaaa Culésss!!
    Força Barçaaa!!
    Som la gent blaugrana!!

  • Gerald dijo:

    Dice Relaño...
    El Madrid no está al fútbol, sino al palco

    Alfredo Relaño
    Alfredo Relaño

    3 de diciembre de 2015 10:10h CET
    El partido del Carranza empezó con un luminoso pase cruzado de James a Cheryshev y un perfecto remate cruzado de este. Dos postergados que se reivindicaban con una jugada feliz, indefendible, aplaudida. La eliminatoria empezaba como era de esperar: plácidamente para el Madrid, incluso para el Cádiz, que disfrutaba de su taquillazo y de los cánticos del Carranza, de humor tan propio. En eso empezó a circular la noticia: Cheryshev no debía estar ahí. Cheryshev arrastraba un partido de sanción para la Copa, traído del Villarreal. En el Madrid nadie lo advirtió. Alineación indebida, pues.

    ADVERTISEMENT
    ¿Por qué pasa esto? En parte por mala suerte, en más parte por un despiste colectivo, que no tiene nada de extraño en un equipo que no tiene estructura técnica ninguna. Hay un presidente como un Rey Sol y entre él y el entrenador un largo vacío. Funge de Director de Fútbol Ramón Martínez, ya muy mayor y seriamente enfermo los últimos meses. Si hay un club al que le puede pasar esto (ayer mismo supimos que el Athletic no concentró a Raúl García, ex del Atlético, porque estaba en idéntico caso) es el Madrid. El Madrid no está al fútbol. Está al palco y al márketing.

    Con todo, quizá intente salvarse. Hay un Artículo 112 que anula las tarjetas para dieciseisavos. Está redactado para los equipos que (como el Cádiz) entraron en la Copa antes, a fin de que no lleguen en desventaja ante los grandes, que entran ahora. Pero como pasa en tantas cosas en los reglamentos de la Federación, la redacción es lo bastante equívoca como para que el Madrid intente (en su derecho estaría) agarrarse a ello. En los comités de la Federación hemos visto tantas cosas que nunca se sabe. Pero el Madrid lo tiene muy, muy duro. Otra vez en lenguas. Un circo al que le crecen los enanos.

    Messi, Luis Suárez, Neymar... y la BBC

    Seguir @AS_Relano
    29 de noviembre de 2015 01:40h CET

    Este Barça va embalado, con un buen juego general que corona una delantera maravillosa. Regresado Messi, se ha encontrado con sus dos compañeros de línea en plenitud. Entre ambos llevan 26 goles, tantos como todo el Real Madrid. Messi aún no ha recuperado su mejor tono, pero sus toques geniales en corto o sus desplazamientos cruzados de derecha a izquierda, de máxima precisión, bastarían para definirle como un jugador de época. Cuando recupere su rapidez de regate y se encuentre con sus dos compañeros en el mejor estado de forma, ese trío va a hacer cosas legendarias. Cosas para no olvidar.

    PUBLICIDAD
    Y detrás Iniesta, Busquets y Rakitic. Y una defensa firme, de la que Alves vuelve a desengancharse con alegría para llegar al fondo con peligro. Y la portería bien cubierta. A eso se enfrenta esta temporada el Madrid, este Madrid dubitativo en el que Benítez se siente prisionero de la BBC, que es más ‘C’ que ninguna otra cosa, porque todo sigue consistiendo en que Cristiano meta un par de goles o no los meta. Esa BBC obliga a prescindir de este o del otro, de Casemiro o de James, por ejemplo. Y hablando de James, ¿por qué demonios no le gusta a Benítez? ¡Qué poco ha jugado hasta ahora!

    Viendo ayer a la delantera del Barça pensaba qué lejos está de la BBC, que por comparación parece un mito creado en torno a los goles de Cristiano. Es admirable la forma de relacionarse entre ellos, sus guiños, sus alegrías, sus penaltis cedidos uno a otro, el empeño ayer de los otros dos en que Messi no se fuera sin su gol. Decía Menotti que pequeñas sociedades hacen grandes equipos, glosando hasta qué punto dos jugadores (‘pequeña sociedad’) bien compenetrados hacen crecer un equipo. Pues aquí son tres, esta es una ‘gran sociedad’, que se divierte, marca goles y deja muy lejos a la BBC.

  • Gerald dijo:

    TNT!!!! Que bueno "verte" por aquí...me habías dicho que ya no podías entrar...saludos a para tí, María, pascual y las dos urracas...jjjjjj

    • TNT dijo:

      Gerald que bola????
      Ya se puede entrar a la web, lo que no recuerdo es la s web que antes navegabamos depues de las 2 pm, si recuerda dimelas ok. saludos espero esten bien aqui todos te mandan saludos.

  • DEMOND4 dijo:

    Una cosa sencilla: QUE GANE QUIEN SE LO MERESCA. Todavia falta un poco. Si doy mi eleccion seria injusto xq soy madridista y voy con cr7 a muerte. Al final veremos quien lo merece. HALAMADRID!

  • fernando lara dijo:

    noooooooooooooooooooo

  • jose.decuba. dijo:

    Señores neymar no hace nada entre los 3 ..mejor que el es lewandoski.. y el balon de oro se le entrega al mejor que es Cristiano el hombre gol del Mundo .messi es alludado por una contelacion de estrellas que tiene a su alrededor saludos..

  • por el uso correcto de nuestro idioma dijo:

    Hey, Hey culé Ronald, no se dice ASTADISTICAS pero tampoco se dice ESTADO DE GARCIA, ¿ves que cualquiera se equivoca frente al teclado?
    Ja,ja,ja, “con techo de vidrio y tirando piedras hacia arriba” o “buscando siempre la paja en el ojo ajeno”, tienes para escoger.

    • Ronald!!!!! dijo:

      Hey gracias amigo, la palabra ''ASTADISTICA'' No fue error mio la puse señalando el error del comentario anterior, asi q lea bien mi comentario y el anterior e interprete por favor, por otra parte al escribir ''estado de garcia'', bueno me eviquoque al teclear es un cambio de letra si se da cuenta, nos pasa a todos!!, claro q se que es estado de GRACIA.. pero no es lo mismo q el compañero del comentario anterior que puso ''INVIDIA'', vamosss me parece q en el teclado la I queda no muy cerca de la A... lea bien e interprete mis errores y los del otro compañero... Gracias amigo jajaja y Vizça Barça!!

      • por el uso correcto de nuestro idioma dijo:

        Al final no entendiste nada, ¡pero que va! los problemas de interpretación son más difíciles de solucionar que los errores "de dedos mal metidos".
        Siga usted concentrando sus neuronas en el fútbol que parece asi le va bien o por lo menos eso lo hace feliz, ¡suerte!

  • Kevin dijo:

    Podran poner los argumentos que quieran para decir que Messi no merecia el Balon de Oro del 2010 , cuando cerro la votacion en Noviembre 2010 , ningun Futbolista del Mundo tenia mas goles en el año natural 60
    llego a la gala de Zurich en ernero 2011 siendo, Trofeo Pichichi y la Bota de Oro. Fue nombrado jugador del año, por segunda vez consecutiva, el 3 de junio de 2010.nadie lo superaba

  • Kevin dijo:

    Amigo jose.decuba , si Cristiano es la maquina de hacer goles como dices tu , ¿Porque tiene solo 3 goles en 3 mundiales?no me vayas a decir que no tiene quien lo ayude como dices tu que tiene Messi , ( por cierto ayuda no es con ll) , si hace goles es porque tambien tiene ayuda no crees??

  • jorge32 dijo:

    A nivel de selección que ganó, que se mereció CR7 en su p... vida?
    Es mi duda o la de muchos? si él es el SALVAJE; ALFREDITO, QUE TODO LO HACE MEJOR, jajaja. no me hagan reir que embarca a todo un paiz solo por lanzar el penal de la gloria y salir en revistas y culpar dios de su mala suerte
    Ojala y viviera para disfrutar el mismo de sus capacidades pero es tan competitivo que su EGO le gana jajajaja

  • SOS dijo:

    amigos del foro se hace y resulta monotona tanta discusion monotematica sobre messi vs cristiano aunque ahora se suma neymar con muy buenos impetus, lo que si esta claro es algo CR7 ya es pasado, Messi persente pero su papel va ser el de armador en el barza y Neymar es el futuro inmediato al menos esa es la sensacion que provoca aunque ojo, el futbol tiene memoria corta no hace tantos meses de que messi firmara los golazos contra el Atletic y el Bayer y recien, aun regresando de una lesion, se crea una geialidad de definicion ante la Roma despues de muchos toques, por otro lado Neymar esta jugando con mucho descaro y confianza, yo siempre dije el dia que neymar juegue en europa con el descaro que lo hacia en la liga brasilenna podra optar por el mejor.

    por cierto traten de buscar el dia despues, hacen muy buenas cronicas de los partidos de la liga española, con un toque de humor y mucha inteligencia
    saludos

  • diabla madridista dijo:

    diabla madridista dijo:

    Demonio culé, como todo demonio, siempre lleno de malas intenciones, pero te voy a ayudar, aunque si te fijaras un poquito no hubiera hecho falta ayudarte a pensar:

    parece, parece… no se… digo yo… que por cierto ya no tengo 20-20, que Cristiano no tiene nada en la cabeza, solo que en esa foto se ve la cabeza de otro jugador junto a la suya y parece lo que no es.
    Por suerte por ahi no tienen por donde coger a Cristiano, siempre anda impecable y derrochando elegancia y “catiguria”, money hay para eso.Si por eso dieran balones de oro, todos fueran suyos sin discusion, ja,ja,ja
    Al menos nunca lo he visto salir con un traje rojo o negro con lunarcitos blancos o con un lacito de medio lado como si fuera un regalo empacado.
    Hala Madrid y Hala Cristiano

  • felix m suárez ferrer dijo:

    este sitio es muy bueno

  • felix m suárez ferrer dijo:

    El balon de oro de esta temporada pues aparte de haber obtenido todos los titulos junto al barcelona, constituyó un eslabón fundamental para su obtención. por ser subcampión de ámerica y del mundo.

  • Carlos dijo:

    El balón de oro se lo merece Neymar porque fue y es el que mejor esta en la liga ni messi ni cristiano le hacen nada espero que oigan estas suplicas y se lo den a neymar que se lo merece mas que esos otros dos .

  • Lorena dijo:

    100 % Messi no hay mas nada que decir y en enero todos los madrilistas se callaran la boca

  • Frank dijo:

    Bueno de ganar Neymar no tengo porque ponerme bravo, de lo contrario, hay que alegrarse que el balon sigue en el Barcelona, no es que este en contra de Critiano, pero la verdad que este año el no se lo merece

  • Arturo dijo:

    Señor Nazario, usted no tiene ni idea de lo que habla, discúlpeme pero es verdad, si le hiciera un resumen de Neymar o de Messi como usted lo hizo de Cristiano, sería probablemente el triple como mínimo (de cada jugador) nominaron a Cristiano solamente por marteking, merecía estar la MSN completa, pero bueno... Otra cosa, l noticia debería de ser "Cristiano se cola en la lucha entre Messi y Neymar por el balón de oro"

  • Marivel dijo:

    EN LA VIDA REAL HAY QUE RECONOCER QUE CR7 ESTA ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO PERO TAMBIÉN HAY QUE ACEPTAR QUE EL MEJOR ES LIO MESSI Y NEYMAR ES SU SUCESOR POR LO QUE CR7 YA SE ESTA PONIENDO VIEJO Y ESTA PERDIENDO CALIDAD. HALAA BARCA

  • alfredo dijo:

    hola...queria q fuera para casillas el balon de oro

  • scorpio 5 dijo:

    para los de Ala madrid... mientras mas critican a messi, mas balon de Oro gana,, asi que: sigan criticandolo,, jajajaja

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también