Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Neymar se mete entre Messi y Cristiano en la lucha por el Balón de Oro 2015

| 179 |
Los tres grandes

Los tres grandes.

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, ambos del Barcelona, y el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo optarán al Balón de Oro 2015, después de que la nómina de candidatos haya quedado reducida este lunes a tres, según ha anunciado la FIFA.

De los finalistas, el único que no ha obtenido aún el Balón de Oro es Neymar, que fue quinto en 2013. Messi ganó el galardón que distingue al mejor futbolista del mundo en un año natural en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2011 y 2012), mientras que Cristiano Ronaldo, el vigente poseedor, en tres (2008, 2013 y 2014).

El delantero brasileño afirmó que el tridente ofensivo del Barcelona, que integra junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, merece ocupar los tres primeros puestos del premio del Balón de Oro.

“Creo que sí merezco estar (entre los finalistas) por lo que estoy haciendo. Estaría feliz si el tridente estuviera entre los tres. Por toda la historia que estamos haciendo, por lo que estamos conquistando, los tres deberían de estar ahí”, dijo Neymar en una entrevista a la televisión Globo.

No obstante, consideró que ese tipo de reconocimientos no le importan, pues para él lo fundamental es “disputar competiciones y ganarlas“.

“Nunca jugué para ser el mejor del mundo o por el Balón de Oro. Siempre jugué para ser mejor que yo mismo, para superar siempre mis metas, siempre siendo mejor. Jugando mejor, entrenando mejor. Ser el mejor del mundo es consecuencia de ese trabajo. Si hablan de eso hoy es porque mi trabajo va bien”, comentó.

(Tomado de La Opinión)

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Linda dijo:

    Neymar es el futuro, pero tiene que aprender a jugar limpio. Él y Luis Suárez demostraron que Messi puede irse ahora mismo del Barça, pues el equipo ni se enteraría, es más, funciona mejor sin el ¿argentino?, pues el resto del colectivo no tiene que rendirle pleitesía y juegan mejor.

    • jaciel dijo:

      Linda mejor dedícate a escribir de otra cosa, no sé, de moda si quieres, porque para decir una barrabasada así hay q saber muy poco de fútbol. En cualquier equipo q esté Messi el equipo juega mejor por todo el volumen de juego y los espacios q genera, además del incríble talento q posee para el 1 contra 1, así q por favor, seamos serios y q no nos ciegue la pasión.

    • Arturo dijo:

      IRAKERE es linda, que bonita eres,
      estando a tu lado
      verdad que me siento
      más cerca de Dios;
      porque eres divina
      tan linda y primorosa,
      que solo una rosa
      caída del cielo
      fuera como tú.

      "David Villa: "Lionel Messi es el mejor del mundo"

      30/11/2015 03:26PM
      Por: EFE

      El delantero asturiano David Villa, que milita en el New York City FC, dijo hoy a EFE que la selección española, con la que se proclamó campeón del mundo en 2010 y de la que es máximo goleador, tiene "potencial para luchar con garantías" en la próxima Eurocopa de Francia 2016.

      "Es un grupo joven con mucho futuro", añadió Villa en una entrevista con EFE en San Juan.

      Villa, que el próximo 11 de diciembre jugará con su equipo contra la selección puertorriqueña un partido amistoso para dar un "empujón" al balompié en la isla caribeña, señaló que se encuentra en pleno estado de forma y que está abierto a cualquier posibilidad en el futuro.

      "Me quedan dos años de contrato con el New York City FC y después ya se verá", subrayó el delantero español, de 33 años, que concluyó su primera temporada con el equipo neoyorquino con 18 goles, un balance a nivel personal positivo, aunque lamentó que su equipo no lograra el objetivo de clasificarse para la fase de eliminatorias del campeonato estadounidense.

      Villa, que promociona estos días en Puerto Rico el partido de su equipo contra la selección caribeña, dijo que, aunque algunos no lo sepan, la Liga estadounidense, la Major League Soccer, es "muy competitiva" y exige una puesta a punto total si se quiere rendir.

      "No merece la pena compararla la Major League Soccer con la Liga española. La diferencia está en el formato de 'play-off' -eliminatorias-", destacó el internacional español, para quien el campeonato estadounidense crece con fuerza año tras año.

      En cuanto a la Liga española en la que militó tantos años -en Sporting, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid-, dijo que el "Barcelona está por encima" en estos momentos, pero que queda mucho hasta que termine el campeonato.

      Villa resaltó que el dominio que ejercen habitualmente Real Madrid y Barcelona en el campeonato español se ha visto alterado en los último años con la fuerte irrupción del Atlético de Madrid que entrena Diego Pablo "Cholo" Simeone.

      "Por el bien del campeonato español me gustaría que hubiera más equipos en la elite", destacó Villa sobre el dominio de los dos 'grandes'.

      El delantero se refirió al Barcelona, equipo en el que militó tres temporadas, entre 2010 y 2013, y apuntó que juega muy bien, en parte gracias al "tridente" en la delantera que forman el brasileño Neymar da Silva, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

      "Messi es el mejor del mundo", dijo sin dudar Villa al ser interrogado sobre quién está en el primer lugar de sus preferencias en la elite del fútbol mundial.

      "No hay duda. Por lo que ha hecho y de verlo entrenar", subrayó sin vacilar el delantero español.

      De vuelta sobre su presente en Estados Unidos, indicó que está centrado en hacer una buena campaña con el New York City FC en la temporada que empieza el próximo mes de marzo.

      Villa destacó que se siente feliz gracias a que su familia se ha adaptado a la ciudad de los rascacielos y que vivir en Nueva York es una gran oportunidad.

  • Puyol dijo:

    No importa cuál de los dos se lleve le balón de oro. Lo importante es que se queda en casa FC Barcelona el mejor equipo. Solo falto Suárez que se ha convertido en la peor pesadilla del Madrid. jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    FC Barcelona por la tripleta este año también. Aguarden y verán

    • brasileirao2012 dijo:

      Un cule de pura cepa, felicidades por su comentario, es bueno ver el futbol mas alla, de preferencias personales y sobretodo el club por delante, cambio las botas de oro de Cr7 y los balones de oro, por champions y ligas, los premios individuales me dan igual, titulos colectivos es lo que hace este deporte el mas lindo del mundo, saludos.

  • Cyleiram dijo:

    Felicidades por los nominados aunque soy de las que piensa que Luisito Suarez deberia estar tambien en el podio pues se lo merece y asi esta la MSN complete. Que tridente Dios mio. Felicito sobretodo a Neymar que por fin se colo entre los 3 nominados, sera exentrico y mediatico pero al fin de cuenta sabe lo que hace, el es el mas pillo y miralo donde esta, nadie le quita su estrella por sus buenas actuaciones.

  • Linda dijo:

    Aunque prefiero a CR7, estaría bien que Neymar ganara el Balón de Oro esta vez.

  • NiSeNada dijo:

    A VECES PIENSO QUE LOS CUBANOS SOMOS LAS PERSONAS QUE MAS HABLAMOS SIN SER OBJETIVOS NI TENER DATOS O ALGO QUE RESPALDE NUESTROS COMENTARIOS VEO PERSONAS AQUI QUE HABLAN , ESCRIBEN CADA COMENTARIOS QUE DE VERDAD DAN GANAS DE LLORAR, CUANDO USTED COMPARA LA ACTUACION DE MESSI , NEYMAR Y CR7 , ADICIONEMOS A SUAREZ , COMPAREMOS CON GOLES Y SOLO QUEDAN 2 MESSI Y CR7 Y CON TROFEOS NO PERSONALES , PORQUE LA LIGA O LA CHAMPIONS NO SON TITULOS PERSONALES SON A NIVEL DE EQUIPOS , PORUQE EL CAMPION NO ES MESSI , O NEYMAR ES EL BARCELONA Y ELLOS FORMAN PARTE DE ESA PLANTILLA, COMO OTROS QUE DEL BANCO NO SALEN NI A CALENTAR, ENTONCES COMPARANDO TODO ESO QUEDAN UNA DISCUCION ENTRE MESSI Y CR7 SIN PONERSE BRAVO NADIE Y PERSONALME NTE EL PICHICHI EN CHAMPIONS CR7 EN LA LIGA CR7, EN ASISTENCIAS 2 MENOS QUE MESSI Y AL FINAL EL VALON DE ORO NO SE GANA POR MERITOS , SE LE OTORGA A ALGUINE , POR EL QUE VOTE Y EN AMS DE UNA OCASION SE HA DEMOSTRADO LO QUE ME MOLESTA ES QUA HABLAN DE QUE SI NEYMAR O SUAREZ QUE ESTAN MARCANGO GOLES DESDE HACE 45 DIAS DEBAN ESTAR POR DELANTE DE CR7 QUE LLEVA 8 AÑOS EN EL TOP TEN

  • TNT dijo:

    El Barça copó los premios de la LIga BBVA, con cinco premios, repartidos entre Messi, que ganó dos, Neymar, Bravo y Luis Enrique.

    El campeón de Liga, y del triplete, se llevó el mejor jugador y delantero (Leo Messi), el mejor portero (Bravo), el mejor entrenador (Luis Enrique) y el mejor jugador americano (Neymar). Luis Suárez y Piqué, también nominados en diferentes categorías no obtuvieron su premio.

    El Real Madrid, segundo en Liga, se llevó el de mejor defensa para Sergio Ramos y el mejor centrocampista, James Rodríguez. Cristiano Ronaldo, que no asistió a la gala, obtuvo el premio de la afición y las redes sociales. Sergio Ramos recogió el premio en su lugar. Feghouli, del Valencia, fue premiado como el mejor africano.

    En la Liga Adelante, los premiados fueron Pichu Cuellar (Sporting), como portero, Bernardo (Sporting), mejor defensa, Óscar González (Valladolid), mejor medio y Rubén Castro (Betis), como mejor delantero. Pablo Machín (Girona) fue coronado como el mejor entrenador.

  • TNT dijo:

    Felicidades a los cules por los premios, mis mas sinceras felicitaciones pues tuvieron una temporada de ensueño.Merecidos.
    saludos

  • por el retrovisor dijo:

    creo que Neymar tiene que patear mucho balon todavia para estar en esa lista, aun no le llega ni a los pinchos de los tacos de Messi y Cristiano, le falta mucha carretera para estar entre 3 finalistas al Balon de Oro, pero bueno la suerte es loca y a cualquiera le toca.
    En la lista de precandidatos han quedado otros que con creces superan lo que ha hecho Neymar en los ultimos 3 o 4 meses, pero bueno parece que hay un solo futbol, el de España, los demás no cuentan.
    Por suerte yo ni voto ni condiciono los votos, allá los entendidos.
    Este balón es de Messi, sin discusion.
    Hala Madrid y viva Argentina

  • el criticon dijo:

    Bueno después del descaro del Balón de Oro del mundial de Brasil 2014, ¡que más se puede esperar!

  • Rodo jr dijo:

    El balon de oro debe de ser messi bien merecidamente, ojala dieran dos porq ney jr tuvo una campaña de sueño tambien marco 10 en champions maracando en cuarto y en semi goles decicivos y en la final un gol fulminante q aniquilo las pocas esperanzas de la juve haaaa y marco mas de 20 en liga ufffffffffffff ese brasileño es un crak mi favorito seguro en 2017 se lleva el primer balon de oro a su casa.

  • el criticon dijo:

    ¿Queeeeeeeee?, ¿Neymar mejor jugador del mundo?
    Mira que trato de entender la psicologia humana, pero me vencen estos personajes

  • 7c dijo:

    TNT te juro q escribistes lo mismo q tenia pensado, pues yo tambien me acorde del amigo Sergio q dice q el futbol tiene memoria corta, pues esa es una gran verdad, y bueno en realidad no se si lo dices por lo mismo q yo, y te digo q yo lo digo por el caso de Arturo Vidal q debio estar entre los nominados en mi modesta opinion, por todo lo alcanzado por la Juve y su gran rendimiento con la seleccion nacional. Ahora casi muero de la risa con Renier Gonzales en Meridiano Deportivo, pues segun él, le estaba explicando a su hijo q el balon de oro lo dan por lo q hizo el ftbolista en torno a su equipo y los logros alcanzados, y no se pq razon me vino a la mente el año 2010 cuando Snaider gano el triplete con el Inter y luego fue al mundial, fue subcampeon y co-lider goleador con 5 tantos y zzzaaaaaaazzzzzzzz ni siquiera entre los finalistas, y para colmo Messi balon de oro, en verdad fue una verguenza y valido resaltar q fue cerebro en su club y seleccion, pobre hombre, imagino q habra pensado: Qué más debo hacer? jajajajaa.

    • TNT dijo:

      7c
      amigo recuerdas 2010???
      a mi me dolio mas que a Snaider que no le dieran su balon de oro.
      Pero asi es, Snaider hasta mejor contructor de europa fue ese año, sub campeon mundial etc..todo con el inter...ese tema aqui fue bomba..pero ellos son los que sabe. De acuerdo con ud.
      Y ojala no sigan diciendo que reyner es el que mas sabe de fútbol aqui en cuba, porque si no somos cafres jejeje..
      Saludos

    • Arturo dijo:

      Pues ponda usted a VIDAL, lo mismo habrá dicho Ribery en el 2013, que tengo que hacer, y se lo dieron a CR,,,, QUE VERGÜENZA, cosas que pasan en este tipo de premios, según sus palabras.

      • TNT dijo:

        Mire Arturo yo no estoy para refrescar memorias ajenas con todo respeto, pero parece que ud olvido algo, si ud recuerda bien no compararía lo que logro Rivery con lo que logro WESLEY SNEIJDER aquí le dejo lo que ese año:

        Esto fue los de WESLEY SNEIJDER a nivel individual:
        Balón de Plata de la Copa Mundial de Fútbol de 2010
        Bota de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol de 2010
        Miembro del equipo ideal de la Copa Mundial de Fútbol de 2010
        Mejor centrocampista de la Liga de Campeones de la UEFA54 2010
        4º clasificado en el Balón de Oro 2010. 2010
        Incluido en el once ideal en el FIFA Balón de Oro 2010. 2010
        3º Mejor constructor de juego del mundo en 2010 según la IFFHS. 20
        A nivel colectivo lo gano todo, sobresaliendo entre sus compañeros, marcando goles importantes. Ademas Sub Campeon del mundo y co lider goleador.

        Ahora:
        Ahora dices que en 2013se los merecia Rivery, puede ser, pero el premio es individual y Rivery a pesar de que es un gran jugador solo metió 23 goles, y lo gano todo como el equipo en el que milita, tendríamos que dar 23 balones de oro, a Robben a Muller, etc…. Sin embargo ese año CR7 marco 63 goles y ambos juegan la misma posición que Rivery …2+2=???
        ¿Quién fue mejor CR7 o Rivery? 2+2=???
        ¿Quíen fue mejor Sneijder o Messi?

        Ahí te deje los argumento para que compares resaltar que el 2013 no fue año de mundial y si de clasificaciones a Brasil.
        Creo que bastan los argumentos.

        Este comentario lo publique en el 2013, lo tenia guardado para responderle a comentarios como el de ud.

        Saludos y espero que se vaya convencido.

      • Artruo dijo:

        Eso de jugar la misma posición no es tan así, mientras CR juega más hacia el centro, Ribery sí es un extremo PURO, pues bien sabe usted que Benzema sale muchas veces de su posición y CR oucpa su lugar, en miles. Además, Ribery tiene un punto en contra, que no tira los penaltis en el Bayern,

        Sneider en el 2010 metió 22 goles, uno menos que Ribery, de todas formas RIBERY en el 2013, que no hubo MUNDIAL ni EUROCOPA, fue:

        - Ganó TRIPLETE con el Bayern
        - Mejor jugador de europa, 2013
        - Mejor jugador del Mundial de Clubes,

        De todas maneras un detalle. No se olvide que por "arte de magia", la FIFA retrasó la votación en el 2013. Por cierto CR en el 2013 no ganó absolutamente nada, ni con la selección, porque fue al repechaje, y muchos menos con el Real Madrid.

        Nada, que lo que es válido para uno, lo es para otro. Espero que utilice usted los mismo argumentos.

      • Arturo dijo:

        Por ese mismo razonamiento

        Messi en el año 2010, 60 goles en 64 partidos, ganó Liga y Supercopa.

        CR año 2013 69 goles en 59 partidos y 14 asistencias, 0 titulos, año que no hubo ni Mundial ni Eurocopa, Y Ribery con 23 goles y 22 asistencias, mejor jugador de europa y del mundialito de clubes, ganó 5 titulos.

        Es decir, la misma matematica, según su razonamiento.

        Pero le repito, suceden estas cosas.

    • Arturo dijo:

      Es así, eso me recuerda a RIBERY en el 2013, ganó triplete, supercopa, Mundial de clubes, y al final, lo ganó CR, que no ganó ni en el Parchis de Madeira,

      • TNT dijo:

        Mire Arturo
        Perdón por no responderle antes es que ayer ni mire el foro pues tenia otros problemas.
        Respeto su criterio pero creo que no nos entenderemos,
        Porque en el fútbol los años de mundial pesan bastante y Rivery no se acerco a SNEIJDER como jugador en su momento, SNEIJDER ni si quiera estuvo nominado, sin embargo Iniesta tampoco lo gano, uno que gano lo mismo con el barca, no con la cantidad de goles pero si marco el gol del mundial. Y cuando el Bayer gano el triplete, Ribery sobresalio pero igual que Rivery estuvo a su altura Robben, Muller, que decir del Portero de Alemania. Etc..
        Solo una cosa como dice la FIFA retraso la votación en el 2013 para el balón de oro.
        ¿Tanto Ud como la FIFA sabía que CR7 metería tres goles y llevaría a Portugal al Mundial? ¿Y si hubiese pasado lo contrario? Porque Zlatan estuvo cerca de matar a Portugal.
        Para mi ese retraso tuvo ver mas con Blatter cuando en ese año expreso públicamente su fanatismo por Messi, en una universidad de los Estados Unidos.

        Mire en este último mundial quien se llevo el balón de oro.

        Saludos

    • brasileirao2012 dijo:

      Tienen razon todos, fue una estafa el balon de oro del 2010, pero gigante y gigante tambien la del 2013, y todavia hay gente que dicen que es el mejor de la historia por los balones de oro, que sea el mejor de la historia es discutible pero no argumenten mas lo de los balones de oro, fue un robo ese del 2010 con record de punto y todo, para mi este titulo me dice bien poco, aunque es un mal necesario con el que tenemos que vivir, saludos.

  • QATAR dijo:

    lo que le duele a los fanaticos del madrid .es que messi es el jugador q mas le a marcado a su equipo.

  • La Maquina dijo:

    Nazário de Lima socio yo no se de donde sacaste esas estadisticas socio una cosa es ser fanatico y otra saber de futboll fijate que cuando lei tu comentario me dio risa jjjjjjj que loco eres todo esas estadisticas son falsas loco

  • brasileirao2012 dijo:

    Adrian
    Menos mal que es una broma lo de Higuain, a ese tio no lo quiero ni aunque meta 100 goles en el Napoles, y lo de las ligas pues a Marcelo igual habria que contarselas, debutaron el mismo año, pero al final creo que fue una coincidencia, al final lo poco o lo mucho que ha ganado el Madrid ha sido a goles del portugues siempre, y en los torneos perdidos Higuain siempre es denominador comun, es un gran jugador el PIPA pero no para equipos grandes, por fin encontro su lugar, y en cuanto al Balon de Oro, soy madridista pero considero que el podio debio ser para el tridente, como debio ser el balon de oro del 2010 para Iniesta o Sneyder o Xavi, en 2013 para Ribery, hace rato el balon de oro ha perdio para mi objetividad, no se trata de premiar al mejor jugador del mundo por derecho y nombre todos sabemos que estos 7 años fueron de calle Messi y Cr7, SINO AL MEJOR DE LA TEMPORTADA e influye por supuesto los titulos colectivos que ayudaron a ganar,lo de Neymar no son solo tres meses, ha estado prendido la temporada entera, unico jugador en la historia de la CHAMPIONS LEAGUE en marcar consecutivamente en Cuartos, semis y final, podria ganar perfectamente el BALON DE ORO, pero no lo hara pues se premia al nombre y Messi lo merece tambien, pero ha estado de baja algunos meses, pero en fin como te dije sera el mejor del mundo y de la historia pero en este 2015 el futbolista de mejor nivel el año entero ha sido Neymar y eso es lo que se premia, pero en fin Messi lo merece tambien, pero Neymar igual, saludos.

    • Sergio dijo:

      Pues sí!!!!!

      Saludos,

      PD,,,, y de MARCO ROJO que dice ADRIAN?, jajajajajajajajaj, alcohol de reverbero, jajajaja yo se que la tengo "cogía con él", pero no puedo evitarlo, jajajajaja.

      • brasileirao2012 dijo:

        Sacale el dedo a Rojo jejeej, lo vi en un 11 de la semana de la CHAMPIONS LA SEMANA PASADA, pero de que es un pakete es un pakete, saludos.

  • MSN dijo:

    Amigo Sergio , resulta que se usa tu frase segun las conveniencia, tanto que para recordar el Balon de Oro que gano Messi en el 2010, pues lo merecia Snaider , que fue a hasta sub Campeon Mundial, entonces Messi merecia el del 2014 , parece que ser finalista en un mundial no es tan malo , sirve para ganar el Balon de Oro,o como olvidaron entonces que Ribery lo gano todo en el 2013 y fue hasta el mejor jugador de Europa y el Balon fue para Crsitiano sin ganar nada , o si el Balon de Oro es por el mundial ¿Como Cristiano lo gano en el 2014? si quedo en el peor 11 del mundial

    Anuncian el peor 'once' del Mundial Brasil 2014

    La cadena British Eurosport ha compuesto una selección de los peores jugadores de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Brasil.

    El guardameta de este equipo es el ruso Igor Akinfeev. Dos errores del portero impidieron a la selección rusa clasificarse para los octavos de final.

    Además de Akinfeev, en este equipo de los peores figuran el portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Diego Costa, y el veterano de la selección inglesa Steven Gerrard.

    La selección completa es la siguiente: portero: Igor Akinfeev (Rusia); defensas: Sergio Ramos (España), Pepe (Portugal), John Boy (Ghana), Leighton Baines (Inglaterra); centrocampistas: Alex Song (Camerún), Wilson Palacios (Honduras), Steven Gerrard (Inglaterra), Andrés Iniesta (España); Delanteros: Cristiano Ronaldo (Portugal), Diego Costa (España).
    Otra vez Carlos Tebas inventa un premio para Cristiano, en el 2013 fue en MVP , y ahora , 5 estrellas ni el fue a buscar el premio
    Messi , Mejor jugador y Mejor delantero y la pregunta ¿Como no gano el premio de Mejor delantero Cristiano con sus 48 goles?, ¿Fue una injusticia? o............
    nada sencillo , los goles son buenos cuando dan victorias y muchos mejores cuando dan titulos , con sus 48 goles no pudo dar ni la Liga a su equipo, ni la Copa del Rey
    quedo en octavos , en Liga de Campeones en semi , en fin muchos goles pocos titulo
    por ultimo no creo que Messi sea mejor asistente ahora por Neymar y Luis Suaresz de hecho es el lider historico en la BBVA con 114 y cada vez que haga una nueva sera record ,de hecho esta no fue la temporada de mas asistencias sino la del 2011/12 dio 29 asistencias
    5 estrellas

    • jaciel dijo:

      Tienes mucha razón, los madridistas apelan a la ¨corta memoria histórica¨ cuando van a hablar de Messi, q si una injusticia con Snaijder o Iniesta (aunque OJO, sí q fue injusto) pero para hablar de Ronaldo de repente se les olvida. Nada, q cada cual se acuerda de lo q le conviene.

  • Javier dijo:

    Para que caer de nuevo en el debate de Neymar, Messi y Cristiano despues de la super goleada del BARCELONA sobre el MADRID, no niego que CR7 es un buen jugador de futbol pero su arrogancia hacia sus compañeros de equipo, lo que lo hace estar muy por debajo de los gladiadores Messi y Neymar.Tambien soy partidario de que incluyan a Luisito Suares en la lista de los candidatos al Balón de Oro. saludos

  • Corona dijo:

    No hablemos tantas boberias. Todo el mundo sabe que el Balón de Oro es para Messi, como también digo que Neymar todavia no es mejor que Cristiano, mucho menos que Messi. Podrá serlo en el futuro, pero todavia no lo es.

  • Sergio dijo:

    Pues mañana hay muchos partidos "TRAMPAS" de los que hay que salir de la mejor manera y ya los primeros resultados están dando la CLARINADA.

    El atletico sufrió para ganar al Reus, un equipo catalán de la segunda B. Los catalanes abrieron el marcador, los de Simeone emptaraon con Vietto, y sellaron la victoria con de Saúl en las postrimerías.

    El Leganés, de segunda división A, venció al Granada por 2 a 1.

    El Barcelona, después de empatar a 0, tiene que ganar en el Camp Nou. LE aún no ha dado la lista de convocados, Messi no estará, pero imagino que estarán unos cuantos titulares para no pasar un susto contra el Villanovense de la segunda B.

    El Real Madrid irá a CADIZ, un histórico de la Liga Española, que actualmente juega en la Segunda B. El Madrid irá sin Bale, Cristiano, Benzemá, Kroos, Modric y Keylor Navas. Por el Cadiz pasó un jugador, que conocí hace muy poco, pero por los videos que he visto, fue un jugador ESPECTACULAR, el slavadoreño "Magico Gonzalez, sobre el cual MARADONA dijo:
    - "Después de ver los enganches que les pegaba a los españoles, realmente era único. Si uno quería imitar al Mágico, no podía. Nosotros queríamos... decíamos: ¿viste el gol que hizo el Mágico?; si queríamos tirar el enganche, nos desgarrábamos todos".

    La indisciplina y la curda no lo dejó brillar como debió, todo un IDOLO del CADIZ.

    Saludos,

  • alfredino dijo:

    Sergio esto es pa tí, bro eres el q ma sabes de todos nosotros no crees que el descarado de pep guardiola no debío estar entre los 3 mejores técnicos de año manito para mi en su lugar devieron poner a Maximilliano Alegre que ganó la copa italiana y la Serie A con la Juve y fue finalista de la champions mientras q guardiola ganó la liga desde q empezó no fue capaz de ganarle al FLV WOLSBURG en la copa alemana ni en la supercopa alemana...

    • Sergio dijo:

      Pues sí, tiene usted razón, Allegri debió estar por encima de Guardiola, quien por cierto, es un gran ENTRENADOR, lo demás es cuestión de gustos y criterios.

      Saludos,

  • el criticon dijo:

    Adrian... ¿un barcelonista hablando de rufiancillos?, ja,ja,ja

    • Adrián dijo:

      Bueno, que defrauden al fisco español, es menos penoso y menos inmoral que extorsiones a un compañero. Porque mucho de lo que va a los bolsillos de Hacienda en España, no es para crear puestos de trabajo para los parados, ni para evitar desahucios, sino que va a los bolsillos de los que más tienen, de una forma u otra. Messi y el Barça han pagado sus culpas, lo que está en crisis es el florentinato.

  • Mondongo33 dijo:

    Hay un Señor pegando que se hace llamar Nazario Lima que es lo mas parecido al Gaytorade de RONI, postea las mismas guanajas que el, en su amor enfermizo por la Barbie 7 del Madrid.
    Refleja su odio viseral a Messi en cada post y en la vida real sabes que si ese premio se entregara por los verdaderos meritos y no hubiese una campaña tan mediatica detras del mismo, tu figurita del carnabal tenia que ver mas de una playera por delante de la de el.
    QUe pesao eres viejo, siempre es la misma boberia que si la barbie estreno un tanga nuevo, que si le toco el paquete a un amigo y lo vio el mundo entero
    Eres un espeso

  • El Demonio Cule dijo:

    Alguien me puede decir q tiene en la cabeza Cristiano...........................jajajajajaaaaaaaaaaaaaa................ñoooooooooo q feooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • diabla madridista dijo:

      Demonio culé, como todo demonio, siempre lleno de malas intenciones, pero te voy a ayudar, aunque si te fijaras un poquito no hubiera hecho falta ayudarte a pensar:

      parece, parece... no se... digo yo... que por cierto ya no tengo 20-20, que Cristiano no tiene nada en la cabeza, solo que en esa foto se ve la cabeza de otro jugador junto a la suya y parece lo que no es.
      Por suerte por ahi no tienen por donde coger a Cristiano, siempre anda impecable y derrochando elegancia y "catiguria", money hay para eso.Si por eso dieran balones de oro, todos fueran suyos sin discusion, ja,ja,ja
      Al menos nunca lo he visto salir con un traje rojo o negro con lunarcitos blancos o con un lacito de medio lado como si fuera un regalo empacado.
      Hala Madrid y Hala Cristiano

  • Adrian dijo:

    Cristiano es un gran jugador pero Messi es el mejor del mundo y va a ganar el 5 balón de oro

  • 7c dijo:

    Hay Arturo despues de lo del 2010 no me extraña más nada, Ribery es bueno, pero hasta ahi, ademas si quieres puedes buscar las estadisticas de Ribery en champions ese año, creo q fue lo mas criticado del mundo, y en honor a la verdad de los 11 del Bayern cualquiera hubiese podido estar nominado al balon de oro de ese año historico para ellos, pero si lees mi comentario va mas alla, pues en 2010 hubo competicion a nivel de selecciones y en 2013 no, y ademas no se engañe mas diciendo q Messi es subcampeon del mundo q el hombre es un pecho frio en la seleccion y le invito a buscar sus estaisticas con la seleccion q de todos los goles q tiene 10 son oficiales OK? Pero bueno con estas cosas del balon de oro son cosas con las q hay q vivir, no queda de otra y realmente q Messi llegue a 5 balones de oro no me demuestra q es mejor ni peor q CR7

    • Artruo dijo:

      Claro que los BALONES de ORO no sólo demuestran que Messi es mejor que CR, lo demuestra el JUEGO por sí mismo o es que usted no ve bien.

  • star dijo:

    no es fanatismo son estadisticas el balon de oro es un premio individual para los jugadores no para los clubes y el año pasado estadisticamente en lo individual cr7 estuvo mejor q messi y neimar. asi q saque usted sus concluciones. ahhh y hay otro jugadores que merecen estar entre los tres mas q neimar. analicen tambien no se puede medir la calidad de un jugador por lo que ha hecho en un mes y medio no se digan ustedes esta es mi opinion

    • osvaldo.5 dijo:

      Posible alineación indebida del Madrid: estaría fuera de la Copa
      El Real Madrid cometió este miércoles alineación indebida de Denis Cheryshev y podría estar eliminado directamente de la Copa del Rey. El ahora jugador del Real Madrid vio la tercera amarilla que suponía sanción en el Barcelona-Villarreal de semifinales de vuelta de la temporada. La alineación indebida, según establece el artículo 76 del Reglamento de la FEF, especifica que si el partido es de Copa el equipo infractor será eliminado. Cheryshev, que apenas había jugado esta temporada (24 minutos en Champions y 34 en Liga )y fue titular en Cádiz, estaba sancionado y la noticia saltó pocos minutos después de darse el pitido inicial. Los clubes reciben a principios de temporada una notificación con los jugadores que están sancionados.
      El artículo 76 del Reglamento de la FEF especifica: Alineación indebida.
      1. En todo caso, al club que alinee indebidamente a un futbolista por no reunir los requisitos reglamentarios para poder participar en un partido, se le dará éste por perdido, declarándose vencedor al oponente con el resultado de tres goles a cero, salvo que se hubiere obtenido un tanteo superior, si la competición fuere por puntos, en cuyo caso se mantendrá.
      Si lo fuese por eliminatorias, se resolverá la de que se trate a favor del oponente. Tratándose de este supuesto, si faltare por celebrar el segundo de los encuentros en el campo de éste último, el culpable deberá indemnizarle en la cuantía que se determine en función al promedio de las recaudaciones de competiciones de clase análoga durante las dos anteriores temporadas.

  • star dijo:

    adriancito q dices recuerda q el madrid la pasada temporada se llevo la super copa de europa, el mundial de clubes y sigue averiguando no se parece q lo del barca hablan si rgumento o solo ven lo que hace el barca

  • star dijo:

    adriancito dices q el premio a cr7 fue un invento q mas invento q darle a messi el balon de prp del mundial pasado y el mejor jugado de la copa america porque no hablas de eso deja la invidia y mira mas futbol y astadisticas individiales

    • Ronald!!!!! dijo:

      Hey Hey madridista, ENVIDIA, no ''invidia'' como usted pone, Aprenda ortografia amigo por favor, ahhhh se dice ESTADISTICAS, no ''ASTADISTICAS'', vaya eso de invida mira que lo he visto mencionar, pero nadie lo he visto escribir, por favor envidia tiene usted!!!! imaginese amigo jaja sabe q lo le tocara a cr7, su remordimiento es la verdadera envidia escribiendo cosas que no tienen sentido
      Vizzzzçaaa Barçaaaaa!!
      Jajaja PODIO CASI TOTAL BLAUGRANA jajaja es un sueño hecho realidad, jaja en mi opinion este año es para Lio, el mejor siempre, mi jugador favorito es Ney, pero bueno ya le tocara si sigue en su estado de garcia espectacular quizas el año que viene ya le corresponda el balon de oro a Ney, quizas, digo, el del 2017, seguro lo veo en sus manos!!
      Jajaja Forrrrçaaaaa Barçaaaaaa!!!!!!!!!!!
      Vizçaaaaa Barçaaaa!!!!!!!!!!!!!!
      A por todo Culés!!, vizça Messi, Ney y Suarez
      Som la gent Blaugrana!!!!!

      • por el uso correcto de nuestro idioma dijo:

        Hey, Hey culé Ronald, no se dice ASTADISTICAS pero tampoco se dice ESTADO DE GARCIA, ¿ves que cualquiera se equivoca frente al teclado?
        Ja,ja,ja, "con techo de vidrio y tirando piedras hacia arriba" o "buscando siempre la paja en el ojo ajeno", tienes para escoger.

  • MSN dijo:

    ¿Alguien recuerda , un futbolista que haya hecho mas goles que Messi en el 2010 ? Messi hizo 58 goles en 54 partidos jugados con una media goleadora de 1.07

    El 21 de marzo de 2010, tras el duelo contra el Zaragoza, Leo se convirtió en el primer jugador blaugrana en anotar dos tripletes consecutivos; lo hizo en Liga, metiendo 8 goles en una sola semana, dos de ellos en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Stuttgart alemán.

    El 6 de abril de 2010, se convirtió en el primer futbolista del Barcelona en conseguir un póker de goles un partido de Champions League, cuando marcó todos las anotaciones de su equipo ante el Arsenal F.C. en la victoria por 4-1 en cuartos de final de la competición. Se convirtió del mismo modo en el único futbolista en marcar 4 goles en un mismo partido de la fase eliminatoria de la Champions League
    y a su vez, se convirtió en el máximo goleador histórico del Barcelona en esta competición con su tanto número veinticinco
    Messi acabó la temporada con 34 goles en Liga, igualando lo que logró Ronaldo con la camiseta del Barça en la temporada 1996/97, y llevándose igualmente el Trofeo Pichichi y la Bota de Oro Fue nombrado jugador del año, por segunda vez consecutiva, el 3 de junio de 2010.

    El 29 de agosto de 2010 en el primer partido de Liga de la temporada 2010/11 el Barcelona jugó ante el Racing de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero, Messi anotó su gol 131 con la camiseta del Barça, colocándose como tercer máximo goleador de la historia del club en partidos oficiales, superado solamente por los históricos Kubala (194) y César Rodríguez (232).
    Además, dicho gol se convirtió en el más rápido de su carrera deportiva, dado que anotó al tercer minuto de partido. Curiosamente fue en ese mismo estadio en donde consiguió también el gol 5000 en Liga del Barça, dos temporadas atrás

    Entre el 20 de octubre y el 24 de noviembre de 2010, Messi estuvo 10 partidos consecutivos marcando gol, lo que constituye su récord personal. Curiosamente esta racha de partidos consecutivos anotando, finalizó en el encuentro contra el eterno rival, el Real Madrid. A pesar del gran partido que realizó Leo Messi, y a pesar de que el Barcelona endosó un 5-0 a los blancos, Messi no anotó en los 90 minutos de partido, pero dio la asistencia en dos de los cinco goles que marcaron los blaugrana

    Recuerden que
    El FIFA Balón de Oro (oficialmente FIFA Ballon d'Or) es un premio individual, instaurado el 5 de julio de 2010, que se otorga anualmente al mejor jugador de fútbol del mundo. Este premio es el resultado de la unificación entre el Balón de Oro -entregado por la revista France Football- y el Jugador Mundial de la FIFA -entregado por la FIFA] La primera entrega se realizó el 10 de enero de 2011 en Zúrich, Suiza
    ¿Hubo algun Futbolista en el Mundo que tuviera (en lo individual) mejor año 2010 que Messi?, se pudieron equivocar las 480 personas que votan , Prensa Especilizada, Dt y capitanes de equipo, , no hubo futbolista que tuviera los numeros de Messi en el año natural 2010, y si alguien tiene como argumento el mundial del 2010 , por favor Cristiano entonces que devuelva el Balon de Oro , pues no tuvo un mundial ni regular

    • Roberto Mendez dijo:

      Y precisamente despues Cr7 fue bota de oro de Europa y se dijo que Messi porque gano la liga, entonces en que quedamos, o es individual o por premios colectivos y cuando Cr7 gano la liga, se dijo que Messi porque habia ganado la champions y luego porque marco 91 goles, en fin como ves tremendo relajo, saludos.

  • yoenis dijo:

    hola fanaticos del futbol,para nadie es un secreto que usted le hace una pregunta aun fanatico del madrid ,que de quien sera el balon este año y que responden aaaaaaa que se lo den a cualquiera mira aa neymar .Señores que no los ciegue la pasion quien fue el mejor el pasado año sin discucion CR7 y los madridistas happy ,ahora no quieren reconocer que el balon de oro tiene nombre y apellido sin duda LEO MESSI que disfrute el 5to se lo gano y bien ganado saludos y happy Barca .

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también