Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça pagará muy caro por retener a Neymar (+ Video)

| 47 |
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

​El FC Barcelona ha decidido renovar cuanto antes a Neymar Jr frente a los rumores que provienen desde la Premier League y los problemas que está teniendo el jugador con las autoridades. Sin embargo, el nuevo contrato del brasileño le va a salir al club mucho más caro de lo que tenían pensado, pues el progenitor del futbolista le ha dejado claro al Barça cuáles son sus pretensiones.

Tras las declaraciones de Neymar Sr, donde dejaba abierta una puerta a la salida de su hijo, el Barcelona movió ficha y aumentó su oferta de renovación hasta la friolera de 15 millones de euros netos anuales.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Así, todo indica que el crack brasileño renovaría hasta 2021. La única duda del nuevo contrato se encuentra en la claúsula de rescisión. La idea de la Directiva es elevar la cifra a los 1.000 millones, como la que tiene Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero el entorno del jugador no querría subirla por encima de los 250 kilos.

Con su nuevo sueldo, Neymar se situaría solo por detrás de Ronaldo y Messi como futbolista mejor pagado del mundo. Actualmente el brasileño percibe 11,3 millones brutos anuales, una cantidad bastante baja teniendo en cuenta que hay seis jugadores en la plantilla que cobran más que él. Estos son Messi (40-45M), Iniesta (15-18M), Busquets (12-15M), Luis Suárez (12-15M), Gerard Piqué (12-15M) y Dani Alves (11M + 5 de la prima de renovación). Siempre hablando en términos de salario bruto, es decir, antes de impuestos.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Neymar sabe del esfuerzo que la subida conlleva para el club, debido a la dificultad de aumentar la masa salarial, y habría desechado la idea de marcharse a la Premier, a pesar de tener mejores ofertas. Su intención es seguir jugando junto a Messi, y una vez el argentino abandone el equipo, ser la bandera culé.

(Tomado de Yahoo Deportes)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ir@l2 dijo:

    Lo mejor que puede hacer es quedarse en el Barza, cuando Messi se vaya que no le quedan mas de 5 años el tendrá la experiencia y las condiciones necesarias para ser la estrella del equipo.

  • Ulises dijo:

    Hace unos dias hice un comentario en la noticia q decia q el tridente del barca tenia mas goles q el real madrid y muchas personas me malinterpretaron.
    Me disculpan pero mi objetivo cuando dije q el año pasado hubo un momento q cr7 tenia mas goles q el tridente no fue quitarle meritos al barca(tremendos jugadores). Mi critica es a cubadebate q no se mide a la hora de publicar noticias de ese tipo, pocas veces se pronuncian a favor del madrid o cr7.

    A todos los q criticaron mi comentario les aconsejo q estudien un poco y no apelen a la memoria como uno q dijo q fuen en la jornada uno, en ese partido messi marco dos y cr7 ninguno, yo hablo con base.
    Por favor estoy a favor del buen futbol sea barca, madrid o el santos laguna, honor a quien lo merece.

    Busquense una cuenta nauta y revisen numeros y estadisticas.

    Saludos a todos los seguidores de no hablar tanta boberia y disfrutar del futbol.

    • LIKE dijo:

      SABEN CUANTO LE ESTAN OFRECIENDO A EL POBRE DE MESSI SI SE FUERA A JUGAR EN INGLATERRA,PUES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA PEQUEÑA CIFRA DE 800000 LIBRAS SEMANALES,QUE A NIVEL MUNDIAL SERIA UN HERMOSO MILLON DE DOLARES Y MAS,NADA QUE ESA ES LA PULGA MAS CARA DE LA HISTORIA Y NO QUIERE IRSE A JUGAR ALLA.QUE TONTO NO,DONDE HAY QUE FIRMAR.

      • jaciel dijo:

        Es verdad q es una oferta más q tentadora con la q cualquiera se iría pero ya Messi tiene bastante dinero sin contar el q seguirá recibiendo en el Barca hasta q se retire, el cual no es precisamente una ¨bobería¨ ni mucho menos. Para tomar una decisión como esa de abandonar el club q te vio nacer y hacerte grande futbolísticamente hay q pensarlo detenidamente, no todo puede ser cuestión de dinero en la vida (por más cliché q suene la frase), él representa para el Barca actualmente lo q representó en su momento Xavi, Iniesta (q dicho sea de paso sigue como el vino) o Raúl para el Madrid. Soy del Barca y espero q Messi se retire en el club al igual q sé q muchos madridistas esperan lo mismo de CR7.

      • lazaro michle dijo:

        … la pulga es el mejor del mundo, no hay dinero para el, por gusto no tiene 5 balones de oro, y tiene para mas….

  • osvaldo.5 dijo:

    los vale, vale cada centavo de euro… no como Foro-Bale

  • Candelario Candela dijo:

    No lo creo, este artículo está hecho con toda la intención en contra del club, por favorrrrr, busquen en otros clubes y se darán cuentan por donde están los salarios de otros jugadores.
    saludos.

  • BLADE dijo:

    pienso que si le deben subir a neymar su salario pues se lo ha ganado y demostrado en el campo soy madridista pero no me gustan las inusticias el se lo merece que opinan ustedes artur kevin sergio cristiano 1000 millones para mi opinion es bastante alta alguien puede decirme quien ha sido el futbolista mas pagado d la historia concurso

  • BLADE dijo:

    pienso que si le deben subir a neymar su salario pues se lo ha ganado y demostrado en el campo soy madridista pero no me gustan las inusticias el se lo merece que opinan ustedes artur kevin sergio cristiano 1000 millones para mi opinion es bastante alta alguien puede decirme quien ha sido el futbolista mas pagado d la historia concurso para todos

    • Sergio dijo:

      La Clausula es una estrategia de ambas partes, la de CR es de 1000 millones, según Florentino, la de Messi es de 250.

      15 Millones netos, serán unos 30 o 32 millones brutos. Hay que pagarselo, hace bien el Barcelona en pagar ese sueldazo, pues se lo ha ganado, no se lo están regalando. Su rendimiento lo AVALA.

      Lo de la clausula ya será una negociación con el PADRE, que al parecer, no es FACIL.

      Es lo que creo.

      Saludos,

  • Neymar Jr. dijo:

    Yo no me voy a ir del Barca nunca. Quiero ganar 5 Champions mas y el equipo culé es el mas idoneo para eso. De hecho esta temporada ya está querida nos vamos a llevar otra vez la Triple Corona. ¿Con que otro equipo podría lograr esto? Claro que con ningún otro y menos de la Premier League. Nos vemos en el Camp Nou. Chao

  • Neymar Jr. dijo:

    Nunca me voy a ir???

    • REGLA ISABEL HERNANDEZ GOMEZ dijo:

      HOLA A TODOS LOS FORISTAS,ME QUSTA EL FUTBOL PERO NO ES MI DEPORTE FAVORITO ,BIEN POR NEYMAR JR SE LO HA GANADO TODAVIA DEBE MADURAR UN POCO EN EL TERRENO DE JUEGO PERO SIN DUDA DE QUE ES BUENO LO ES ESO NADIE LO DUDA ,,,,,,,PERO MI PREQUNTA
      CUANDO LEO MESSI VA A GANAR UN CAMPEONATO CON EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE SU PAIS

      • y79 dijo:

        Creo que a Messi no le hace falta para nada ganar un título con Argentina……o es que a caso hay muchos futbolistas que se pueden dar el lujo de ser subcampeones mundiales o de Copa América?

      • Denys Denys dijo:

        MESSI GANARA CON LA ARGENTINA CUANDO LO HAGA CR7 CON EL PORTUGAL.

    • puro barcelonista dijo:

      Asi es como se habla ´´Neymar´´

  • Salomón dijo:

    Que alguien me explique por qué es el padrfe quien decide ¿Neymar Jr. no es mayor de edad?

    • 12pl dijo:

      es que el padres es su representante, y por tanto su portavoz, la opinion del padre es la del hijo, eso tenlo por seguro

  • chuchi dijo:

    Bueno, al menos VALE lo que se paga por él…no fue una mala inversión ni lo será, aparentemente.

  • Lazaro dijo:

    seguro que neymar estara contento con su nuevo salario pero bueno que pasara con messi con y las ofertas que le estan haciendo desde manchester, le subiran el salario a el tambien para que no piense ni en eso, pero bueno pienso que es una buena opcion del barca subirle el salario a ney ya es hora de que le vallan dando protagonismo al brasileño porque falta poco para que sea el mejor del mundo, este año todo vuelve a ser del barca, aaallllllaaaaaa barsa

  • Rey dijo:

    En el soccer si hablan de dinero y todo,milagro no dicen nada de cuanto le van a dar al portuguez Yoenis Cespedes,solo hablan del granmense Nymar y el habanero Cristino Naranjo.

  • TRL dijo:

    Rey creo que eso no es prudente mencionarlo s algo que no estamos acostumbrado con nuestra deportista por eso es que nos quedaremos sin muchos de los grande dentro de poco creo que se lo an ganado amigo

  • Dance dijo:

    Barca va ganando 3-0

  • puro barcelonista dijo:

    Neymar,no te vayas

  • Scolari dijo:

    Nuevo partido del Barcelona, nueva goleada. Pocas novedades en Can Barça. Los chicos de Luis Enrique están acostumbrando al caviar a sus seguidores y no tienen intención de cambiar. En época de compras y de Black Fridays, los culés no piensan en rebajas. Su rendimiento es máximo y sus rivales lo sufren.

    A pesar de los últimos resultados de los catalanes y del juego que han mostrado á estas alturas de la temporada, Eusebio quiso ser valiente. En la pizarra pidió luchar en el campo rival y disputar el balón a los culés. Con Canales, Rubén Pardo y Granero sobre el verde, sólo pudo hacerlo durante unos minutos, pero siempre es de destacar en estos tiempos que corren.

    En el bando local la sensación era de que el choque iba a durar lo que quisieran los chavales de arriba. Luis Suárez, Neymar y Messi son inagotables. Juegan y marcan. Ellos copan los tantos del Barcelona y ellos aspiran a copar los títulos individuales de los que tanto se va a hablar durante el próximo mes.

    Con paciencia y precisión los chicos de Luis Enrique se quitaron la presión como si a ellos no les afectara. Se buscaron las bandas y tras unos errores iniciales de Mathieu en las salidas, tanto el galo como Alves llegaron hasta la línea de fondo para nutrir a la MSN. El primer turno fue para el brasileño, quien asistió a Neymar para que estrenara el marcador y a Luis Suárez. Ney superó a Rulli con seguridad y el uruguayo lo hizo de forma espectacular. Volea dentro del área y balón al fondo de la red.

    Tras el paso por los vestuarios y mientras la pareja goleadora buscaba a Messi para que consiguiera su gol diario, fue Neymar el que repitió. Mathieu sorprendió por la izquierda y colocó el esférico en el corazón del área para que el Pichichi de la Liga hiciera el resto.

    Con el trabajo hecho, el Barcelona dio un respiro a su rival. La Real tuvo oportunidades de llegar más al área de Bravo mientras Luis Enrique dio minutos a Jordi Alba, Adriano y Bartra.

    Mientras sus compañeros estaban ya pensando en los planes de un sábado por la noche en Barcelona, Bravo no quiso dar ventajas a sus excompañeros. Se habla mucho de los hombres de ataque, pero el meta chileno se está convirtiendo en un auténtico seguro para los de Luis Enrique. Todo lo que le llega, lo despeja. Ante Bruma no fue distinto y el joven de la Real se topó en un mano a mano con el meta local.

    Así, Messi tuvo todavía tiempo para dejar su sello. El larguero y la zaga de la Real tuvieron que doblar la rodilla ante La Pulga. Neymar y Luis Suárez le buscaron en todo momento y tras una jugada que inició el brasileño y continuó con una pared con Luis Suárez, la acabó Messi rematando a placer.

    Finalmente, nueva fiesta en un Camp Nou donde la diversión, parece ser infinita.

  • Scolari dijo:

    Hoy por hoy Neymar los vale. Y responde a sus detractores con dos goles. La MSN esta indetenible

  • LIKE dijo:

    DIRECTOS

    EN DIRECTO FC BARCELONA – REAL SOCIEDAD
    LIGA BBVA Jornada 13 28 de noviembre de 2015 17:52h

    FC BARCELONA

    4 0
    REAL SOCIEDAD

    Gol de Neymar 22′ (1-0), Gol de Suárez 41′ (2-0), Gol de Neymar 52′ (3-0), Gol de Messi 90′ (4-0)

    SUSTITUCIONES FC BARCELONA:
    Bartra por Mascherano 68′
    Mathieu por Alba 65′
    Se va Alves y entra Adriano 61′

    SUSTITUCIONES REAL SOCIEDAD:
    Vela por Bruma 81′
    Héctor Hernández por Agirretxe 73′
    Oyárzabal por Canales 57′

    Estadio:
    Camp Nou
    98.772 espectadores

    ÁRBITRO DEL PARTIDO: Iglesias Villanueva
    (gallego)

    CLIMA:
    Despejado, 7 grados

    Ocultar información del partido

    Comentarios por: Sergio Vera Actualizar

    45′ 41′ 37′ 27′ 22′ 1′ 90′ 55′ 52′ 50′ 48′ 46′

    90+3′
    ¡Y otro jugadón de Neymar! Quiso meterse hasta dentro de la portería con el balón… El Camp Nou corea su nombre.

    90+1′
    Y meritazo de Neymar que buscó incansable a Leo para que el argentino volviera a marcar en liga. Encuentro redondo del brasileño.

    90′
    ¡Y LLEGÓ EL GOL DE MESSI! Neymar ahora sí habilitó al argentino para que marcase a placer. El Camp Nou quería rendirse a su D10S y en el 90 llegó el tanto del argentino. El tridente vuelve a ‘mojar’ al completo.

    89′
    Rulli salva el cuarto del Barça. Neymar llegó hasta la línea de fondo y volvió a buscar al argentino que no consiguió rematar.

    87′
    Neymar entregó un nuevo balón dentro del área a Messi pero su disparo se estrelló en la zaga donostiarra

    86′
    ¡AL PALO MESSI! Lo sigue buscando el argentino que recibe el cariño del público. El Camp Nou corea su nombre ante la oportunidad perdida. Rosquita envenenada de Leo con la zurda que a punto estuvo de significar el 4-0

    85′
    Bravo no se despista en ningun momento. ¡PARADÓN de Bravo a disparo de Bruma!

    83′
    Balón perdido entre Piqué y Adriano cerca del córner derecho. Bruma no se lo pensó y buscó un disparo envenenado al palo largo de Bravo que acabó fuera

    81′
    Último cambio de la Real Sociedad. Se va Vela y entra Bruma

    80′
    Centro templadito de Prieto y Carlos Vela trató de conectar la chilena aunque acabó golpeando en la espalda de Adriano

    79′
    Momentos de imprecisión para el FC Barcelona. Sigue atacando sin descanso el equipo de Luis Enrique pero no encuentra el camino a Rulli con claridad

    77′
    Luis Suárez disparó desde la derecha pero se equivocó. Dudó entre centrar y rematar y no acabó haciendo bien ni una cosa ni la otra.

    75′
    La Real Sociedad estira sus líneas pero sin apenas precisión en los últimos metros. Los azulgranas se muestran sólidos en la recuperación.

    74′
    Disparo potente de Yuri que se fue al lateral de la red. No tenía ángulo el lateral de la Real Sociedad.

    73′
    Cambio en la Real Sociedad. Se va Agirretxe y entra al terreno de juego Héctor Hernández.

    72′
    Falta ingenua de Adriano. La Real Sociedad sigue intentándolo a pelota parada.

    70′
    Falta de Rakitic en la frontal del área azulgrana. Granero buscará la cabeza de uno de sus compañeros. Centra y…¡buena salida de puños de Bravo!

    69′
    El técnico azulgrana ha cambiado a tres de sus cuatro defensas. Solo Piqué permanece en la zaga entre los futbolistas que han iniciado el encuentro en el once

    68′
    Luis Enrique agota su tercer cambio. Entra Marc Bartra y se va Mascherano.

    67′
    ¡Messi a la cruceta! Leo sorprendió con la trayectoria de su lanzamiento y optó por tirar al palo del portero. El balón salió rozando (y tocando) el poste

    66′
    Falta en la frontal del área sobre Luis Suárez. Perfil perfecto para un diestro aunque Leo Messi será quien ejecute el libre directo

    65′
    Otro cambio en el Barça. Lateral por lateral. Mathieu abandona el terreno de juego y entra Jordi Alba

    62′
    Iniesta sigue jugando a su antojo entre líneas. El de Fuentealbilla se encuentra en uno de sus grandes momentos de forma de esta temporada

    61′
    ¡Cambio en el Barça! Descanso para Dani Alves que se marcha ovacionado. Entra Adriano.

    60′
    Tal y como informa en Twitter @DSaura, de los 32 goles del Barça en La Liga, 29 son del tridente Neymar (14), Suárez (12) y Messi (3). La dictadura del gol azulgrana por la MSN.

    59′
    ¡Otra ocasión de gol para Leo! Neymar sigue buscando al argentino que ahora disparo muy centrado a las manos de Rulli

    58′
    ¡A punto de marcar Messi! Gran jugada individual de Neymar que centró para Messi y el argentino conectó con su pierna izquierda con un disparo muy ajustado al palo

    57′
    Mueve ficha Eusebio. Entra Oyárzabal y se marcha Canales.

    56′
    El Barça toca y se divierte. Amos y señores del partido con todavía 30 minutos por delante. Una vez más, completísimo partido de Sergio Busquets

    55′
    Falta durísima de Elustondo sobre Neymar. Patada al tobillo del brasileño en el centro del campo.

    52′
    Doblete para Neymar que se coloca Pichichi de la LIGA BBVA con 14 goles en su cuenta.

    52′
    ¡GOL DE NEYMAR! Gran pase al espacio a Mathieu que sirve en bandeja el gol a Neymar llegando libre de marca desde atrás

    50′
    Otra amonestación para la Real Sociedad. Amarilla para Pardo. Neymar aceleró y el donostiarra no dudó en agarrar al brasileño antes de que pusiera la directa

    48′
    Amarilla a Canales. El cántabro agarró a Iniesta cuando el azulgrana comenzaba a organizar la transición ofensiva del FC Barcelona

    47′
    Disparo lejano de Yuri que Bravo ataja sin problemas. El chileno sigue controlando la situación sin excesivas complicaciones

    46′
    ¡Comienza la segunda parte! Sin cambios por parte de locales y visitantes

    45′
    ¡Final de la primera parte! Excelentes primeros 45 minutos del Barça que gracias a la pegada de Neymar y Suárez dejan en ventaja a los azulgranas ante un Real Sociedad muy valiente y sin complejos

    45′
    ¡Tuvo el tercer gol Leo Messi! Excelente acción individual de Neymar por banda derecha buscando la cabeza del argentino pero Rulli estuvo atento antes de su remate a bocajarro

    45′
    Otro pase de genio de Leo Messi. Mathieu volvió a aparecer por sorpresa por la izquierda pero llegó muy forzado a la asistencia del argentino.

    43′
    El gol de Suárez ha levantado de sus asientos al público del Camp Nou que ha aclamado al uruguayo tras un nuevo gol de los que quedarán en la retina de los aficionados esta temporada

    41′
    ¡VAYA GOLAZO DE LUIS SUÁREZ! Iniesta da un pase largo milimétrico a Dani Alves y el brasileño asiste al uruguayo. Como la cazó al vuelo el ‘9’ azulgrana con una volea ES-PEC-TA-CU-LAR

    40′
    Cómo esta Leo Messi. Conexión del argentino con Rakitic y Messi que va deshaciéndose de rivales a su paso hasta que consigue sacar un córner para el FC Barcelona

    38′
    Problemas para Piqué que no despeja en condiciones y Alves se equivoca en su control. Saque de esquina para la Real que parece haber despertado tras el golpe del gol de Neymar

    37′
    ¡Amarilla para Granero! Dura patada por detrás del centrocampista a Luis Suárez cuando éste protagía el balón con su cuerpo.

    36′
    ¡Enorme Rakitic! Gran internada de Yuri que puso el balón al punto de penalti raso para que Agirretxe batiera a Bravo y el croata llegó a tiempo para cortar ese balón

    35′
    Falta de Neymar en el centro del campo. El brasileño tumbó a Elustondo cuando intentaba cabecear. Eusebio exige una tarjeta amarilla para Ney que Iglesias Villanueva no mostrará

    34′
    Contraataque de la Real que acaba en córner tras una imprecisión de Rakitic cuando intentaba ceder el balón a Claudio Bravo

    33′
    Falta lateral en bana derecha que fuerza Canales ante la defensa intensa de Mascherano. Peligro para el Barça. Elustondo la envía al punto de penalti y la zaga azulgrana despeja

    31′
    Falta de Rakitic sobre Agirretxe en el centro del campo. Se queja el Camp Nou porque el croata había puesto la directa hacia la portería rival

    29′
    ¡Menudo control de Neymar! Pase desde la frontal de Leo al brasileño que bajó el balón con suavidad y luego intentó el sombrero para superar a su defensor. Sin embargo, la pelota acabó perdiéndose por la línea de fondo

    27′
    Agarrón de Yuri sobre Rakitic y amarilla clara para el futbolista de la Real. Inapelable amonestación.

    27′
    El Barça, mucho más tranquilo tras el gol, toca y toca. La Real acusa en estos minutos el esfuerzo inicial en la presión.

    26′
    Centro sobre el punto de penalti desde la banda izquierda donostiarra que despeja Piqué ante la presencia de Agirretxe

    24′
    Falta de iñigo Martínez sobre Luis Suárez muy cerca del córner. Falta peligrosa para el Barça. Un ‘minicórner’ que pone en juego Neymar y que la Real consigue alejar de su área

    23′
    El pase de Leo Messi a Alves en el gol azulgrana de Neymar es de auténtica videoteca. Leo cogiendo cada vez más confianza tras superar su lesión

    22′
    ¡GOL DE NEYMAR! El brasileño abre la lata y confirma su excelente estado de forma. Genialidad de Messi para habilitar a Alves que asiste al 11 azulgrana

    20′
    Mathieu sigue intentándolo con otra internada interesante hasta la línea de fondo por banda izquierda. Su centro no encontró rematador y Rulli se hizo con el esférico

    19′
    El Barça trata de alargar sus posesiones ante un Real bien posicionada pero que ha disminuido el nivel de su presión defensiva inicial

    17′
    Dura falta de Granero sobre Leo Messi que se levanta cojeando. El público exige la amarilla pero el colegiado tan solo advierte al exjugador del Real MadrId

    16′
    Fuera de juego de Messi. Esta vez si acertó el asistente de Iglesias Villanueva. El argentino estaba avanzado a la línea en el momento del pase de Alves

    14′
    La Real también se anima. Elustondo buscaba la cabeza de Agirretxe, Piqué despejó muy atento y en el rechace Canales buscó el gol con un potente disparo que salió desviado

    12′
    ¡Al palo Iniesta! A punto de marcar de cabeza el centrocampista de Fuentealbilla. Medido centro de Luis Suárez desde la frontal que pudo haber significado el primer gol del partido

    11′
    ¡Salvó Rulli! Pase magistral de Leo a Neymar que intentó recortar hacia fuera ante Rulli pero el argentino la cazó justo a tiempo

    10′
    Las imágenes de televisión dejan claro que el fuera de juego anterior de Rakitic no existió. Grave error arbitral que imposibilitó la acción de un Rakitic que se quedaba totalmente solo ante Rulli.

    8′
    Excelente jugada trenzada del FC Barcelona que encontró a Mathieu por sorpresa en su incorporación por banda izquierda. El centro del francés acabó en saque de esquina que el Barça decidió lanzar en corto.

    7′
    Buen envío de Iniesta a la espalda de la zaga vasca en busca de Rakitic que, sin embargo, cayó en fuera de juego

    7′
    Pared de Neymar con Messi a la que el brasileño no llegó. El pase del argentino fue demasiado largo y Rulli se anticipó a la carrera de Ney. El Barça puede hacer daño con espacios en la zona de tres cuartos.

    4′
    La Real Sociedad no da respiro al Barça en la salida de balón desde su línea defensiva. Presión asfixiante que el Barça trabaja para superar con algunos problemas

    3′
    El portero donostiarra va a poder continuar. Todo quedó en un susto.

    2′
    Ojo porque Rulli se duele de un golpe involuntario de Suárez tras el mano a mano y precisa los servicios de las asistencias médicas

    2′
    ¡A punto de marcar Luis Suárez! Pase con el exterior al espacio del brasileño y el uruguayo no consigue batir a Rulli en su mano a mano

    1′
    Una de las primeras señas de identidad de la Real de Eusebio. Los donostiarras organizando la presión de la salida de balón azulgrana muy muy arriba

    1′
    ¡Comienza el encuentro! El Barça pone el balón en juego y atacará en la portería de la Travessera de les Corts

  • Kevin dijo:

    Creo que hasta ahora Neymar a hecho valer si salario , y si para mi merece que se le suba , lo importante es que es un jugador joven si en su proyeccion sigue como va , creo que se va a reevaluar su precio en el mercado varias veces
    para el que preguntaba ¿porque es el padre quien decide? muy sencilo el padre de Neymar es su apoderado,
    y otra vez la MSN haciendo historia , implantando records 125 goles en el año, hasta donde lo llevaran ? , pudieran llegar a los 150

  • Kevin dijo:

    BLADE , Clausala de resecion es una estrategia para a segurar al jugador y los de mas club ya se midan o lo piensen mas para ficharlo con eso logran que permanesca un buen tiempo con el equipo , si se concreta y no son especulaciones esta entre las mas altas en las negociaciones deportivas

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también