Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

CR7 fusila al Osasuna y se alista para la batalla de Múnich

| 163 |
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Cristiano demostró con sus dos goles ante Osasuna que sigue teniendo el punto de mira afinado. Su cañón está listo para la batalla de Múnich y sus números lo corroboran. Desde que fuera expulsado en San Mamés y cumpliera una sanción de tres partidos, Ronaldo ha disputado 11 partidos y ha marcado 13 goles. Su vuelta al equipo, tras aquel parón forzoso que le hizo perderse los encuentros ligueros frente a Villarreal, Getafe y Elche, coincidió con el regreso de la Champions: dos goles al Schalke en Gelsenkirchen para iniciar una racha sólo rota por la reciente lesión.

Un contratiempo que le hizo perderse cuatro partidos: Real Sociedad y Almería en Liga, el partido de vuelta de la Champions en Dortmund y la final de la Copa ante el Barça. Una vez recuperado de sus dolencias, reapareció en el encuentro de ida de semifinales ante el Bayern de Múnich, y precisamente en ese encuentro ha sido en el único en el que no ha visto puerta de los últimos 11 que ha jugado. Pero a la cita de Múnich Cristiano llega a punto.

En lo que va de temporada Cristiano acumula unas cifras escalofriantes. Ha marcado 51 goles en 45 partidos oficiales en lo que va de curso 2013-2014 (1,13 goles por partido) que se reparten de la siguiente manera: 30 en Liga, donde es Pichichi, 14 en la Champions, cuatro con Portugal y tres en Copa. Además, en la Copa de Europa es el principal artillero, y con esos 14 tantos ha igualado el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición y está a una diana de superar el récord histórico que comparte ahora mismo con Altafini, Van Nistelrooy y Messi. También está pisando los talones al argentino en el acumulado de goles en la máxima competición internacional: 67 lleva el blaugrana, por los 65 del madridista.

En Múnich, ante el Bayern, el próximo martes, Cristiano tiene la oportunidad de seguir batiendo récords y clasificarse para su primera final de Champions como jugador del Madrid. Un gran escenario para demostrar que es el cañón de Europa. Y los números que cosecha ante los muniqueses invitan al optimismo: dos goles en tres partidos ante el Bayern.

(Tomado de As.com)

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Habran dijo:

    ese es un baboso con respecto a ranaldinho y que alguien dme diga lo contrario que escriba a grodriguez@ipvce.gu.rimed.cu

  • Syn dijo:

    xdios es un extraclase xdios el mejor futbolista en estos momentos sin dudas

  • El Guill3 dijo:

    Sergio hasta que por fin apareció el Kaiser que ahora lo noto más calmadoserá que está tomando pastilla para lo nervios por culpa del Madrid,lo que si es verdad es que ese juego estará para chuparse los dedos,entré en la página del JR y es cierto que dice que de 2 a 4 hay programacióm deportiva ojalá y DIOS quiera que den el juego en vivo,lo único que me queda por decir es que disfruten el juego como puedan(radi o TV)que el que salga ganador de este game será el campeón,HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!

  • CARLI-92 dijo:

    ES PA´RRIBA DE LA CALIENTE NO HAY MIEDO, ESTE MARTES LOS ANGELES MADRILEÑOS SE LLEVAN A LA BESTIA NEGRA AL INFIERNO. HALA MADRID

  • yoyi dijo:

    Resultados y clasificación del fútbol español PDF Print E-mail

    Madrid, 28 abr (PL) El Celta de Vigo goleó hoy 4-1 a Valladolid y dejó cerrada su permanencia en la primera categoría del fútbol español mientras que su víctima deberá pelear hasta el final por no descender.
    Resultados de hoy:

    -Celta de Vigo -- Valladolid 4-1.

    Domingo:

    -Espanyol -- Almería 1-2.

    -Valencia -- Atlético de Madrid 0-1.

    -Athletic de Bilbao -- Sevilla 3-1.

    -Villarreal -- Barcelona 2-3.

    Sábado:

    -Betis -- Real Sociedad 0-1.

    -Granada -- Rayo Vallecano 0-3.

    -Getafe -- Málaga 1-0.

    -Real Madrid -- Osasuna 4-0.

    Viernes:

    -Elche -- Levante 1-1.

    Clasificación:

    Pos. Equipos PJ PG PE PP GF GC PTS.

    -1. Atlético de Madrid 35 28 4 3 75 22 88.

    -2. Barcelona 35 27 3 5 97 30 84.

    -3. Real Madrid 34 26 4 4 98 32 82.

    -4. Athletic Club 35 19 8 8 62 38 65.

    -5. Sevilla 35 17 8 10 66 50 59.

    -6. Real Sociedad 35 16 9 10 59 51 57.

    -7. Villarreal 35 15 7 13 54 43 52.

    -8. Valencia 35 12 9 14 47 48 45.

    -9. Rayo Vallecano 35 13 4 18 45 71 43.

    10. Celta 35 12 7 16 44 52 43.

    11. Levante 35 10 12 13 31 42 42.

    12. Espanyol 35 11 8 16 39 46 41.

    13. Málaga 35 11 8 16 37 44 41.

    14. Granada 35 11 4 20 30 53 37.

    15. Elche 35 8 12 15 28 47 36.

    16. Osasuna 35 9 8 18 29 58 35.

    17. Getafe 35 9 8 18 30 51 35.

    18. Almería 35 9 6 20 38 69 33.

    19. Valladolid 34 6 14 14 33 54 32.

    20. Betis 35 5 7 23 29 70 22.
    aqui esta los resultados para si no puedes entrar a la pagina

  • edu dijo:

    brasilerao2012

    Luis Suárez también está mejor que Messi esta temporada, y Di María también. ¿Y?

    jajajajajaja Y actualízate tu, Cristiano no ha ganado nada. Además Don Visca,Fernando Palomo, Mario Kempes y compañia, saben de futbol y tu simplemente ....no. (tus equipos me lo dicen todo, lo mismo de todo el mundo, lo fácil, Brasil y Madrid, el típico cubano fanático al futbol del montón jajajaja). Pa que ni preguntes le voy al Valencia. No me creo especial. Mi Valencia hace años que no gana nada. Pero tu Madrid siendo lo que es.....tampoco.
    Y mijito es más probable encontrarte con un Cristiano Ronaldo en el mundo del Futbol (bicicleta y peinado) que con un Messi (genio).

  • frank falcon dijo:

    Bueno espero el mejor partido por parte de los BLANCOS ahora mas q nunca el equipo necesita de equilibrio pues según Ancelotti alineara con su delantera de lujo pero esto tiene su cosa ya que imagino que los jugadores no se pararan como en el anterior partido donde le dio muchos frutos serrando líneas 4-4-2 de seguro Bale será el sacrificado en labores defensivas como lo fue Isco en el anterior partido al BAYER NO SE LE PUEDEN ABRIR MUCHO y ese sistema le a dado muchos frutos ante el barza y el1er partido contra el Bayer espero tengan la disciplina táctica para aguantar el resultado la clave TAPENLE LA ZURDA A ROBBEN jajajajajajajaja esta cojo el hombre ALA MADRID NOS VEMOS EN LISBOA

  • ruben dijo:

    El partido le será mas dificil a la casa blanca pues las estadísticas dicen que siempre pierden en alemania. Esperemos que todas sus figuras no se predispongan ante su contrario y les den un golpe de autoridad en su propio campo. LA BESTIA BLANCA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA.

  • AndyVC dijo:

    Hoy es el dia esperado por todos que se de un buen partido por ambas selecciones que nos lo merecemos que viva el Real MAdrid y CR7 es una bestia jajajajajaja

  • loboverde dijo:

    leo algunos comentarios que tratan de disminuir a CR7 jajajajaja , o no saben nada de futbol o el fanatismo los ciega, pero en fin tranquilos y sigo confiando en el y siempre estara en mi 11 ideal.......

  • sos dijo:

    San Iker el mejor de todos que bueno eres asi,asi gana el madrid .halaaaaaaa

  • ARMAN2 dijo:

    Espero el pase del equipo blanco con un 2-2 o una derrota 2-1 claro siempre marcando CR7 que romperá el record de goleo en champions, uno más para su colección.

  • jose S dijo:

    buenos dia todos, alguien me puede decir el sitio web de telerebelde, saludos.

  • carlos rigos dijo:

    Para los que siguen al madrid tienen que tener en cuenta q los chicos del bayer son mas peligrosos en casa, creo q si el madrid no marca antes de los primeros 35' estaran en muy mala situacion doy como resultado 2-0 A favor del Bayer.
    BUENO QUE LA MUY BUENA SUERTE ACOMPAÑE AL MADRID

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Esto es para ( edu) y todos esos fanaticos barcelomesistas que intentan todos los dias tapar el sol con un dedo. !!!! MESSI ES UN MAGNIFICO JUGADOR PERO NO ES MEJOR QUE CR7 !!!!! NO HA EXISTIDO NUNCA UN JUGADOR COMO CRISTIANO Y LA VERDAD NO CREO QUE VAYA A EXISTIR.(estoy dispuesto a polemizar con el que difiera):
    Me precio de ser un fanatico de este deporte y mas allá de la pasion con que siempre he seguido a mi equipo el real madrid siempre he apreciado a los grandes jugadores sin distinción de nacionalidad club o epoca.
    Como se te ocurre comparar a Messi con CR7 eso es como comparar a Taison Gay con Usain Bolt(¿Harias eso?) ;cada vez que oigo a alguien caer en esa tan horriblemente equivocada apreciación futbolistica realmente me pregunto si ven futbol en verdad o es que son primos de messi.
    Voy a hacer una pequeña comparación para ver si ilumino a algunos :
    MESSI Y CR7 (comparación):
    -DISPARO (Amplio ganador CR7)
    Messi dispara bien con su pierna buena (auque la potencia que alcanzan sus disparos se puede decir que es cuando mas promedio) , con la derecha ni intentarlo, esa es para caminar o correr cosa que ultimamente se ha olvidado de hacer.
    CR7 Es posiblemente el futbolista mas ambidextro del mundo dispara con su pierna izquierda con mas potencia y precición que muchos zurdos , no voy a hablarte de la derecha ya debes haber visto algunos "bazucazos"
    JUEGO AEREO(Amplio ganador CR7)
    Messi :es prácticamente nulo en este aspecto.
    CR7 :Para no ser absoluto diré sin temor a equivocarme que es uno de los tres mejores del mundo en este aspecto, tu sabes que posiblemente sea el mejor.
    PASE(un virtual empate)
    Messi :es muy bueno en el pase en corto o en el pase filtrado, pero ,y escucha bien que esto para ti va a ser un descubrimiento pero los que vemos futbol de verdad lo sabemos ¡ messi es un normalito en el pase en largo! ¿Cuántos cambios de juego o habilitaciones aéreas de 35 o 40 metros le has visto hacer? Te hago una pregunta ¿Cuál de los dos es más creativo en este aspecto ? Por supuesto que CR7 o acaso has visto a mesi alguna vez pasarla con el hombro, con el pecho, con la espalda; ¿cuántos tacos le has visto tirar?,¿ cuantos pases de espuela?porque a cristiano se le ve hacer algo de esto en casi todos los partidos todos los partidos.
    CR7 es muy bueno pasando el balón y tú lo sabes aunque a veces eso no sea lo que más destaque de su juego ¿que debería pasarla más? Puede ser, pero es que cuando eres tan resolutivo de cara a puerta como no probar de donde quiera. Le he visto hacer pases fantásticos de esos que son más impresionantes que muchos goles te incito a que veas esos videos de jugadas (de room 7000 o Nataniel te ilustraran un poco lo que digo)
    VELOCIDAD (ganador CR7)
    Mesi es muy rápido(o era porque hace rato que está más lento que un zombi) en los piques cortos sobre todo por ese control de balón en carrera tan sensacional que tiene (parece que la lleva atada al pie), por mucho su mejor talento (pero el mejor del mundo tiene que ser más que eso, ¿no creen?).No le pidan un pique largo eso es para futbolistas más completos como ya saben quien.
    CR7: Sin muchos comentarios uno de los más rápidos del mundo su velocidad asusta y preocupa a todos (hasta a guardiola).
    TITULOS(ganador messi)
    Mesi : muchos títulos , todos con el Barcelona (con argentina nada ni siquiera una actuación decorosa). 4 balones de oro, dos de ellos regalados(si ves futbol de verdad lo sabes bien, le dieron uno que era de Sneider y otro que era de CR7!!!verdaderos robos!!!! Bueno de esos temas es mejor ni hablar con el churro de temporada que estaba haciendo este año y por poco se lo dan; ¡!!!!que desprestigio el de ese premio!!!!!!!!!! ).
    CR7 :Si , es cierto que tiene menos títulos que mesi pero los tiene con dos equipos diferentes , que juegan en ligas diferentes , lo cierto es que ha sido figura a lo largo de su carrera tanto si sus equipos juegan bien como si lo hacen mal. No se puede olvidar que ya cristiano sabe lo que es jugar la semifinal de un mundial (fue 4to en Alemania2006); ha sido segundo y tercero en 2 eurocopas(con el equipo de portugal que no gran cosa la verdad) torneo súper fuerte ,me atrevería a decir que casi tan fuerte como un mundial. Les hago una pregunta a todos esos que siempre están hablando en las discusiones de futbol de títulos y esas boberías: ¿ Entra mesi con sus 4 balones de oro y tres champions en la espalda a jugar en cada partido? , no, lo hace con su talento al igual que cristiano, con eso es con lo que deben convencernos de que son el mejor del mundo, los títulos se dan a veces por condiciones objetivas y subjetivas ajenas a la influencia de un solo jugador.
    En broma
    GUSTO EN EL VESTIR (Amplio ganador CR7)
    Mesi : es un fuera de talla (disculpen el lenguaje callejero) .¿A quién que no sea un payaso de circo se le ocurre ponerse un traje de lunares blancos ?
    CR7 Siempre elegante.
    Estoy dispuesto a polemizar con cualquiera que venga con argumentos pero por favor no se fanaticen , no confundan la realidad con su gusto personal.
    A POR LA DECIMA ¡!!!! HALA MADRID!!!!!!

  • RONI dijo:

    El MADRID acabo con el mito creado por los cubanos y esta fanaticada de la BUNDER, goleada al 3ro SHALKE, Goleada 3-0 al 2do Borusia y Ahora sacando el resultado como quiso domino el partido a su favor y no dejo crear ni meter goles a los galácticos del Bayer, el autoproclamado mejor del mundo Ribery bien se mostró aturdido y cansado, Roben lo dio todo, pero Ansseloti sabe que tiene un solo perfil zurdo y que siempre es hacia adentro, por lo que siempre estuvo tapado y no estuvo cómodo para hacer daño, por lo edemas GUARDIOLA, volvió Barcelona al Bayer y se lo hizo mas fácil con sus inventos de juego Horizontal, toque-toque, señores este e3s el BAYER, vertical y ataque-ataque, pero Guardiola lo adormeció con su bobería de mantener la posesión, además al mejor lateral derecho del mundo lo pone de MC a quitar pelotas teniendo a Javi Martinez, devilantando cada vez mas la defensa de por si regularcita, antes tenían a Luis Gustavo que le dio una leña de película a CR-7 y no paso nada, pero por lo menos algo. Vaticino buen gane en Aliansa Arena, cuando Cristiano se tenga confianza y no tenga ninguna molestia que se ole nota todavía estas 2 de hoy no la fallas las vacuna, al menos esto pudo ser un 3-0 y allá veo al menos un 3-1, no mas del Bayer, porque el MADRID saldrá a marcar rápido arriba lograr el gol y obligar a abrirse impotentemente al BAYER sin remedio porque esto le permitirá meter a BALE sin enfermedad y Dimaria que buscara insistentemente el suyo, el partido si va a ser de goles abierto ya que marcando 1 el MADRID obliga al Bayer a buscar 3 para empatar pero le hacen falta cuatro para pasar, muy difícil la tiene el BAYER, porque el MADRID va hacer 1 seguro pueden estar el del Record de CRISTIANO no va a faltar. Cualquier empate aunque sea a 1 los lleva a la final.
    CONCLUCIÓN PARA LOS ALEMANOFILOS BUNDERLIGOFICOS: Por lo demás mi equipo de la 2da liga mejor del mundo liga de 3 venció a la 4ta liga de Europa liga de 1solo bajando con Guardiola. Después de ganar la liguita flojera de jugadores desconocidos a perdido 3 partidos y al menos 2 empates, por lo que no miento.
    --Ansseloti reafirma que nunca ha perdido contra el BAYER.
    --Ansseloti gana su primer partido A Guardiola.
    --El MADRID de Ansseloti llega 18 partidos sin perder en el BERNABEU.

  • RONI dijo:

    Hoy el Madrid va a marcar no les quede duda y se acabo, el peor escenario que podría encontrar es un 1-2 o un 2-3, pero pasara y Cristiano Ronaldo marcara el de su record absoluto. Ya en el 2012 les metió 2 en su famoso estadio Arena y fallar 3 como en el Bernabeu al 50 % y con molestia aun, su tridente es mucho mas malo que el mío lo mismo juntos que individualmente, CR-7-BENSEMA-BALE tienen mucho mas goles que Ribery-Mansuqui-Robeen, mi defensa es superior también ecepto Lan si va como lateral sino esta embarcado, y en el MC, MODRID actualmente después de Yaya toure a la altura de David Luis y Bastian los mejores del mundo, pero además tengo a Xavi Alonzo un maestro de selección española y El LOCO de DIMARIA para volverlos locos, con el nunca se sabe. Espero un 1-0 o 2-1 a favor del Madrid aunque pienso que el desespero del Bayer va a abrir mucho el juego donde existirán muchos espacios para METEORO-BALE y EL ANIMAL mas el loco DIMARIA lo que podría traer muchos goles de ida y vuelta.

    • Sergio dijo:

      Los dos goles de CR fueron en el BERNABEU, no en el ALLIANZ ARENA,,,,,solo para aclarar....el MADRID perdio 2 a 1 en Allianz, Ribery y Gomez,,,,Ozil por los blancos.

      Saludos,

  • RONI dijo:

    Un partido dificil de visitante siempre lo es pero cuando suene el silvato estara 1-0 a favor del REAL MADRID es una ventaja que ya trae y que preciona al contrario y da tranquilidad al visitante que encontrara espacios a su favor ademas de su letalidad demostrada.

  • RONI dijo:

    edu
    Aqui tienes tus respuestas ademas CRIATIANO se perdio el año pasado tambien como un mes, Messi se espersba fueran 6 semanas pero fueron 4 segun el estaba recuperado pero su equipo no hizo mas que perder las 3 competencia donde se le achaca por dicimiles razones a el, ya sea la forma perdida, el mundial o el chantaje de los 23 millones

  • Denis dijo:

    madrid campeon

  • TNT dijo:

    Señores parece que no hay nada en la TV nacional, les recomiendo tratar de verlo en vivo, claro el que pueda, yo trataré, ya me tire la camiseta del Madrid no me puse el short, por que estoy en el trabajo, sino también, ahorita a darle animo a mi equipo a través de una pantalla, lo importante es que estemos todo animando al equipo. No se puede subestimar al equipo contrario actual monarca de esta lid, porque hoy por hoy es el mejor, si le das un chancee te comen. Vamos Madrid, vamos a por ellos y que gane el mejor. Animo muchachos arriba Liliana, Ronaldinho,Azul por siempre, Roni, Rozca Izquierda, Rg54,Yunior, Runben, Dacal en fin todos los madridistas , hoy es todo o nada: A POR ELLOS…HALA MADRID.

  • kaiser dijo:

    Hola fanaticos de futbol y a quienes comparten conmigo el fanatismo al madrid,al igual que todos espero con ancias el resultado del partido de vuelta entre el Madrid y Bayer.
    Confio en que los blancos se yebaran la champion y espero un gran espectaculo de
    mi jugador Angel Dimaria que junto a Bel a demostrado con una abilidad increible
    en los ultimos partidos que el Madrid no es CR7solamente.Aunque ganemos la vuelta
    aun nos queda un rival en la final que puede sorprender al mundo del futbol.
    Esperamos una victoria.

  • Alejandro dijo:

    Alguien que publique algo de hoy para saber del partido..

  • TNT dijo:

    !!!VAMOS MADRID!!!!
    SI SE PUEDE!!!!!!!

  • APO dijo:

    A todos los BLANCOS,a uds se les ha olvidado que PEP ,el monstruo que les quito el sueño en 4 años es el mandamas en MUNICH, les digo porque es CATALAN de pura cepa,mensaje claro o no.

  • RONI dijo:

    Anatoli Kalashnikov: Tus analisis.
    EL unico sensato aunque Ronaldinho tambien creo lo a hecho, no me atrveria a comparara ni a Messi ni Ronaldo con los verdaderos mounstros de la historia estan osecionados con esto, cuando han jugado con la liga Esapñola más mala de todos los tiempos, aunque CRISTIANO si gano en tres ligas EUROPEAS deiferentes esectuando la champions en 2 de elllas a ganado todo, el ecnario EUROPEO y mundial igual es el mas bajo, efectuando La premier la unica que cada vez es mejor sabemos por el poder economico frente a la crisis de los demas principalmente la española que se seguira desangrando pronto con la ida de Diego Costa y Fabregas y compañía ademas del desmantelamiento del Barselona,Dani Alves incluido que se esta llendo hace 2 años, para pagarle a Messi si se deciden (la verdad repito es un abuso) un gran error, da pena , mira antes cuando era la LIGA DE LA ESTRELLAS jugar contra el Villareal era jugar contra EL FAMOSO SUBMARINO AMARILLO de los BEATLES que torpedeaba, creo que tenian a Forlan que fue 2 pichichi, el SEVILLA tenia a Luis faviano tremendo goleador el 9 de Brasil y Kanute, mas los Dani alves y Adriano en plena juventud sumados a Renato y demas españoles muy difíciles y buenos, señores jugar contra el DEPORTIVO DE LA CORUÑA, tremendo no recuerdo ahora pero todos los equipos tenian estrellas como TRESEGUE, DIEGO TRISTAN, MORIENTES, ROMARIO, RONALDO, MARADONA, EL ATLETICO DE MADRID LOS COLCHONEROS DEL NIÑO TORRES QUE ESTUBO ENTRE LOS 5 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO discutiendo con KAKA Y CRISTIANO, Eto (pichichi)que fue del Madrid y del Betis creo, el BILBAO tremendo equipo, LA REAL SOCIEDAD tremendo nivel, los holandeses DEVOER, los patri kluiver, los Rivaldo, Sidane, Figo, Bekan, ect, etc porque la memoria ya no me da, a nivel de Europa el mejor Liverpool, AC Milan, Manchester, Bayer, AYAX, Juventus, ni para que EL REY : ganar un mundial difícil ganar 3 IMPOSIBLE e insuperable marca nunca sera alcansado, sus mas de 1282 goles inancansables, sus records insuperables, da pena quienes lo comparan, la pelota pesaba mas y si se mojaba pesaba el doble, hoy dia espesiles no pesan y tienen hasta alitas los porteros nunca saben para donde va ventaja para el goliador actual, a pele lo mataban a golpe tuvieron que inventar la roja y los cambios por el lecionado ya que PELE se quedaba lecionado en el terreno para no dejar a su equipo con un hombre de menos, hastra en un mundial lo sacaron en camilla le dieron como 12 patadas, una vez jugo una gira dond jugo mas de media temporada 26 partidos en 6 semanas solo nno gano 2 partidos y le gano a los mas grandes campeones de EUROPA de aquel MOMENTO los MILAN, UNITE, INTER, AYAX, etc, etc. Maradona no tiene discusión a pesar de sus manchas que son muchas su futbol unico lider indiscutible donde se parara en club o selección, una liga de Iniesta con Messi pero con menos gol pero siempre desicibo, Cuif, Diestefano, Bequembagwer, Ronaldo, Sidane y Ronaldinho y con el mayor respeto no cabe nadie mas, los balones de oros polemicos y corructos siempre lo dio siempre una revista Francesa y sus periodistas con sus intereses europeos, franceses, monetarios y como todo hasta descriminador. Nunca se dijo que Platini ganadeor de 3 Balones de ORO era el mejor de la historia ni mejor que los mencionados.

  • Dairon cr7 dijo:

    Ya lo dije una vez, espero que alguien lo recuerde, me refiero a los inicios de la temporada cuando se conoció que el madrid habia vendido a su 10, entonces profece para que venga la 10ma hay que dejar ir a otro

  • Angel dijo:

    Cr7 va a partir el record de la champions con un doblete

  • RONI dijo:

    Le partio el pie a CR-7 era ROJA DIRECTA AL HOMBRE TODO EL TIEMPO YSALIO EL ENSALLO CON DIMARIA, DE TODAS FORMA MI PRONOSTICO OTRA VEZ RAMOS, ANCCELOTI UN MOUNSTRO, 5 A O GANA EL MADRID.

  • RONI dijo:

    LA REBANCHA DE RAMOS

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también