Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

CR7 fusila al Osasuna y se alista para la batalla de Múnich

| 163 |
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Cristiano demostró con sus dos goles ante Osasuna que sigue teniendo el punto de mira afinado. Su cañón está listo para la batalla de Múnich y sus números lo corroboran. Desde que fuera expulsado en San Mamés y cumpliera una sanción de tres partidos, Ronaldo ha disputado 11 partidos y ha marcado 13 goles. Su vuelta al equipo, tras aquel parón forzoso que le hizo perderse los encuentros ligueros frente a Villarreal, Getafe y Elche, coincidió con el regreso de la Champions: dos goles al Schalke en Gelsenkirchen para iniciar una racha sólo rota por la reciente lesión.

Un contratiempo que le hizo perderse cuatro partidos: Real Sociedad y Almería en Liga, el partido de vuelta de la Champions en Dortmund y la final de la Copa ante el Barça. Una vez recuperado de sus dolencias, reapareció en el encuentro de ida de semifinales ante el Bayern de Múnich, y precisamente en ese encuentro ha sido en el único en el que no ha visto puerta de los últimos 11 que ha jugado. Pero a la cita de Múnich Cristiano llega a punto.

En lo que va de temporada Cristiano acumula unas cifras escalofriantes. Ha marcado 51 goles en 45 partidos oficiales en lo que va de curso 2013-2014 (1,13 goles por partido) que se reparten de la siguiente manera: 30 en Liga, donde es Pichichi, 14 en la Champions, cuatro con Portugal y tres en Copa. Además, en la Copa de Europa es el principal artillero, y con esos 14 tantos ha igualado el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición y está a una diana de superar el récord histórico que comparte ahora mismo con Altafini, Van Nistelrooy y Messi. También está pisando los talones al argentino en el acumulado de goles en la máxima competición internacional: 67 lleva el blaugrana, por los 65 del madridista.

En Múnich, ante el Bayern, el próximo martes, Cristiano tiene la oportunidad de seguir batiendo récords y clasificarse para su primera final de Champions como jugador del Madrid. Un gran escenario para demostrar que es el cañón de Europa. Y los números que cosecha ante los muniqueses invitan al optimismo: dos goles en tres partidos ante el Bayern.

(Tomado de As.com)

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marielys dijo:

    Pienso que esta en sus mejores tiempos y si sigue así el Munich será una pasada para el Madrid. claro que esto se le agrega a Bale y Benzemá

  • Nelson Rubal dijo:

    ARRIBA CR7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • TIBURON dijo:

    Bien echo por el CR7, y a ir por la CHAMPIONS LEAGUE
    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

  • THE STAR dijo:

    cristiano hizo esos tiro porque fue contra el ossasuna porque con un equipo grande el no hace nada, incluso su primer gol fue fuera de juego, que descaro eso es que estaban en el bernabeu

  • Kmilo Azul dijo:

    THE COMMANDER !!!!!!!!!

  • Azul por siempre. dijo:

    Que golazos de otro galaxia,con el sello de la casa uao ,si el primero fue tremendo el segundo fue expectacular,y salio en el minuto 60 sino hubiera metido al menos otro mas,a su puro estilo matador, no cabe duda que es todo un fuera de serie,dime TNT que te parecieron los goles del comandante?? ,
    Saludos.

  • Danilo dijo:

    Que golazos ,para guardar uffffffff.

  • Sergio dijo:

    Otros resultados

    Inglaterra

    Chelsea 2 (Demba Ba y Williams) - Liverpool 0
    M. City 2 (Dzeko y YAYA Toure) - Crystal Palace 0
    M. United 4 (doblete de Rooney y de MATA) - Norwich 0
    Southampton 2 - Everton 0
    Tottenham 1 - Stoke City 0

    Tabla, a falta de 2 jornadas

    Liverpool 80
    Chelsea 78
    M. City 77 (con un partido menos)
    Arsenal 70
    Everton 69
    Tottenham 66
    M. United 60 (Moyes fue despedido y fue el primer partido del legendario Ryan Giggs como tecnico, secundado por Paul scholes)

    Italia

    Roma 2 (Panjic y Gervinho) - Milan 0
    Inter 0 - Napoles 0
    Florentina 3 - Bologna 0
    Lazio 2 - Livorno 0

    La juve juega mañana.

    TABLA

    Juventus 90
    Roma 85
    Napoles 69
    Florentina 61
    Inter 57

    FRANCIA

    Monaco 4 - Ajaccio 1
    PSG 1 - Souchax 1
    Lyon 4 - Bastia 1

    TABLA

    PSG 83
    Monaco 75
    Lille 67
    Siant Etienne 60
    Lyon 58
    Marsella 53

  • Sergio dijo:

    HEY KAISSER,,,,,están preguntando por ti,,,,,da la cara, jajajajajajaj

    suerte el martes,,,,,,

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Bien por DANI ALVES, ante esas ESTUPIDAS PROVOCACIONES, hay que reaccionar de la manera más inteligente,,,,,

    "¡Le tiran un plátano a Alves... y se lo come!

    Lamentable lo vivido en El Madrigal. Alves iba a lanzar un córner y vio cómo le lanzaron un plátano desde la grada. El brasileño se tomó con humor el feo gesto racista de un aficionado del Villarreal. El árbitro lo reflejó en el acta.

    "Llevo once años igual aquí, hay que reírse de estos retrasados"

    Daniel Alves habló sobre el episodio más desagradable del partido, cuando un plátano arrojado desde la grada cayó en el terreno de juego. “Llevo once años en España y once años igual. Hay que reírse de estos retrasados”. Así quiso explicar su decisión de empezar a comer el plátano antes de lanzar un córner.

    "No vamos a cambiar esto, hay que tomárselo casi en broma y reírse de estos retrasados", dijo Daniel Alves intentando dar una pincelada de humor a un desagradable episodio.

    Fernández Borbalán resaltó en el acta el incidente: "En el minuto 75 y cuando se disponía a ejecutar un saque de esquina, el dorsal número 22 visitante, Don Daniel Alves Da Silva, en la zona cercana al asistente número dos, se lanzó desde la grada un plátano, el cual fue recogido rápidamente por dicho jugador, comiendo una porción del mismo y tirando el resto fuera del terreno de juego, reanudándose el encuentro con total normalidad".

    NEYMAR: "Toma, banda de racistas" (Una foto con su hijo comiendo PLATANO)

    Si Dani Alves se tomó con ironía el lanzamiento del plátano, Neymar no fue menos. El astro brasileño colgó poco después del incidente una foto junto a su hijo David Lucca en la que ambos aparecen con un plátano y el siguiente mensaje: “Todos somos monos”

  • Sergio dijo:

    "El mejor Atlético de la historia"

    Este Atlético ya es el mejor de la historia. Tras derrotar al Valencia, los rojiblancos suman 88 puntos, la cifra más alta en los 111 años de historia del club madrileño.

  • chino dijo:

    Hala Madrid. CR7 el mejor.

  • chino dijo:

    CR7 BOTA DE ORO 2014 UNA VEZ MAS DE SEGURO HALA MADRID

  • Alicia Rodriguez dijo:

    Vamos Real Madrid a x todas victoria , y el martes 3-2 a favor de los nuestros con gole de CR 7, Bale y el Gato Benzema, jajajaja, a jugar y discutir la final, arriba madridddd y como dice el coro: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  • Jorge Alain Fdez Vidal dijo:

    Hola a todos el Madrid es el equipo campeón de la Champions League este año y que me disculpen aquellos que no lo crean. Pero es el mejor equipo que mejor esta jugando en el mundo hoy por hoy y lo ha demostrado en toda la temporada. FUERZA, SACRIFICIO Y GANAS DE JUGAR FUTBOL ES LO QUE TIENEN. HALA MADRID

  • GUARDIOLA dijo:

    QUERIDOS COMPATRIOTAS CUBANOS SERA POSIBLE QUE VEAN LA GOLEADA QUE LE DARE AL MADRID EN VIVO POR EL CANALISIMO DE LOS DEPORTES O LO VERAN CUANDO YO YA ESTE DURMIENDO

  • Kaiser dijo:

    El Guill3

    NO ME HE PERDIDO, ESTOY AQUI Y SIEMPRE QUE PUEDO ENTRO Y LEO COMENTARIOS, NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO LIBRE, ESPERO UN PARTIDO INTENSO EL MARTES, LA VERDAD EL BAYERN A BAJADO MUCHO LUEGO DE PROCLAMARSE CAMPEONES DE SU LIGA, EL MADRID POR EL CONTRARIO HA AUMENTADO EL NIVEL, DE CUALQUIER FORMA NO HAY PRONOSTICOS PARA EL MARTES, EL MADRID VA CON VENTAJA PERO ESTO ES LA CHAMPIONS Y PUEDE SER UNA NOCHE MAGICA, SALUDOS

    • brasilerao2012 dijo:

      Bien, bien por ti muchacho, te veo mas moderado de como empezo la temporada, guardar los dientes cuando el accidente es inminente, te lo dije desde el principio, no tientes la suerte, madrid es madrid siempre, ya sacamos a guardiola del Barca, ahora lo vamos a sacar del Bayern, ves porque Ribery no puede ser BALON DE ORO, CR7 lesionado o con una sola pierna es mejor que el, suerte el martes, pero yo creo que la funeraria en Munich, ya esta pedida, saludos.

  • javier dijo:

    hermanos los van a poner el martes a las 7 pm en retrasmision lo mismo con el miercoles saludos mira la cartelera de telerebelde!!!!!saludos

  • Osmel dijo:

    La verdad que todos jugaron muy bien en la ida contra el bayern, pero ellos tuvieron muchos chances de salir con ventaja, dado también claro por el planteamiento estrategico que siguió el equipo, claro también tuvimos chance de quizas no dejar sentenciada la semifinal porque el bayern es muy grande pero si de haber ido con mayor ventaja. Ahora, lo importante es la vuelta y hay que hacer un mejor juego, ya tenia la idea y creo que muchos comparten, hace falta encontrar un gol tempranero quizas dos y pensaran que estoy loco o algo asi hacerle eso al bayern, pero se puede hacer ya otros equipos con menos lo han hecho en liga todo con un poco de presion en los primeros minutos, si se logra marcar entonces anceloti puede apostar por cualquier clase de juego ya sea el que impuso en casa u otro, que de echo aquel no me gusta mucho pero salió efectivo ante un bayern que en los ultimos tiempos sale irrespetuoso por decirlo de alguna manera ante los adversarios. Como en todos los deportes, necesitaremos tambien algo de suerte, confío en el equipo, harán un gran juego. HALA MADRID!!!

  • cubano100% dijo:

    No se puede pecar de optimismo, es mi opinion que aunque independientemente de tener en palntilla el mejor elenco del mundo, al Madrid le falta constancia a la hora de tener resultados importantes, sobre todo si se trata de jugar en Alemania donde los equipos son muy competitivos, si bien es cierto que el Madrid anotó 4 goles en su ultimo partido tambien el Bayer anoto 5 frente al Bremen, nada que la batalla va a ser campal, de lo que si estoy seguro sera un juego no apto para cardiacos
    el Madrid lleva la ventaja por se visitante pues cada gol que anote tendrá mucho peso a la hora del balance global
    por supuesto que se puede, ya lo demostro en el primer partido, pero cuidado, mucho cuidado, el Bayer no es cualquier equipo, solo les deseo suerte en la Batalla de Minich

  • MADRIDISTACR7 dijo:

    No lloren muniquense todavia les queda 1 dia para soñar que pueden ganar no quiero justificaciones despues sencillamente ganara el mejor que se llama REAL MADRID con CR7 EL ANIMAL............. pronostico para munich derrota 1 - 3 con 2 goles para CR7 y uno para el gato no se asusten es q le caera un gol tempranero y se abriran desesperados para q asi les caiga la goleada

  • paz amor y revolucion dijo:

    final de champions real madrid ---- atletico de madrid .......... campeon real madrid

  • Luigi dijo:

    VAMOS POR LA DECIMA ANIMO QUE SE AGUANTEN LOS ALEMANES QUE SUPERFLY ESTA EN EL CAMPO PIDIENDO PISTA.EL SABADO DESPEGO EL AVION Y .............YA VIERON LO QUE SUCEDIO.QUE BUENO QUE UN BARCELONISTA RECONOCE EL FUTBOL QUE ESTA JUGANDO EL MADRID NO COMO LOS CIEGOS QUE NADA MAS VEN LO DE MESSI. ¡HALA MADRID!

  • Popi dijo:

    Se van a desbordar los mares el sábado de lagrimas si el Madrid pierde.Vamos a ver hasta cuando van a navegar con suerte con su Catenacho.

  • Dacal dijo:

    bueno mi gente parece que tantos reclamos a la TV cubana no han caido en saco hueco y por lo menos en el diario JR aparece en la cartelera del Marte y Miercoles en TR
    2.00 pm PROGRAMACION DEPORTIVA

  • Dayan MM dijo:

    Hola. Por favor publiquen si es verdad que los partidos seran en vivo, porque entré en el sitio de juventud rebelde a ver la cartelera y no aparece ningun juego el martes a las 2:45 o por la tarde, por favor si alguien sabe algo que lo diga ya, para asi tranquilizarnos y preparar las justificaciones para coger la tarde en la pincha y disfrutar de un inmenso partido. Salu2
    HALA MADRID, CR7 AHORA QUE DIGAN QUE NO ES EL MEJOR.........................

  • Lamela dijo:

    Den gracias a su Estrella Angel Di Maria y Bale , porque CR7 en Alemania es un pavo real...jajajaja Esa historia ya me la se.

  • jesusCR7 dijo:

    David Mas CALLATE. Tu comentario encierra el tufo bien conocido de los Cules de los detractores de Cristiano, de los envidiosos que no soportan que sea el mejor del mundo, de los Mesianicos que lloran la caida de su angel, y no soportan ver como surge un nuevo Rey. anda David a otro lado con tu tufo.

  • RONY9 dijo:

    Señores seguidores del Madrid, soy seguidor acérrimo del Real Madrid igual que ustedes, pero los llamo a la cordura, sabemos que estamos con cierta ventaja aunque mínima es ventaja, pero compañeros el Bayern es el Bayern, este martes se vivirán los 90 minutos más largo de los últimos tiempos para el Real Madrid, pues en los 3 años anteriores hemos salido de la ida siempre en desventaja ahora no es así, tenemos también la estadística a nuestro favor de que en los 3 años anteriores de jugar semi final siempre hemos podido marcar en el partido de vuelta, pero es solo eso una estadística, en el futbol nada esta escrito, yo particularmente considero que el primer tiempo terminó a favor nuestro 1 - 0, el segundo tiempo esta por comenzar y será muy intenso, esto se gana anotando de primero, si somos capaces de anotar primero con casi total seguridad podríamos marcar alguno más utilizando la contra, que en eso somos maestros gracias al incomparable Mou que nos dejo ese legado, ahora con más potencia de cara al gol con la entrada de Bale, pero señores no podemos olvidar que el Bayern es poderosísimo, hay que aprovechar cada oportunidad no se puede fallar porque ellos no van a perdonar 2 veces, por el momento me mantengo a la expectativa de lo que pueda acontecer, al parecer mañana lo pondrán en vivo por TR, revisando la cartelera veo que para el martes y miércoles de 2 a 4 de la tarde hay programación deportiva, no dice que van a poner pero estoy seguro que nuestra televisión nos va a regalar el partido a nosotros los cubanos que tanto lo merecemos ver de esa manera, para el que no pueda verlo en ese horario le quedara la opción de verlo en la noche a las 7 pm, espero que lo pongan en vivo como así parece, por el momento desearle suerte al equipo y mucho compromiso y convicción, por último que Dios ilumine al Santo Casillas para que como siempre nos resguarde bajo palos, un saludo a todos y mucha discreción con los comentarios pues nada esta decidido aún pues corresponde a ellos cambiar la Historia.

  • cubano100% dijo:

    Hay que ser realistas el Chelsea debe ganarle al Atletico

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también