Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

CR7 fusila al Osasuna y se alista para la batalla de Múnich

| 163 |
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Cristiano demostró con sus dos goles ante Osasuna que sigue teniendo el punto de mira afinado. Su cañón está listo para la batalla de Múnich y sus números lo corroboran. Desde que fuera expulsado en San Mamés y cumpliera una sanción de tres partidos, Ronaldo ha disputado 11 partidos y ha marcado 13 goles. Su vuelta al equipo, tras aquel parón forzoso que le hizo perderse los encuentros ligueros frente a Villarreal, Getafe y Elche, coincidió con el regreso de la Champions: dos goles al Schalke en Gelsenkirchen para iniciar una racha sólo rota por la reciente lesión.

Un contratiempo que le hizo perderse cuatro partidos: Real Sociedad y Almería en Liga, el partido de vuelta de la Champions en Dortmund y la final de la Copa ante el Barça. Una vez recuperado de sus dolencias, reapareció en el encuentro de ida de semifinales ante el Bayern de Múnich, y precisamente en ese encuentro ha sido en el único en el que no ha visto puerta de los últimos 11 que ha jugado. Pero a la cita de Múnich Cristiano llega a punto.

En lo que va de temporada Cristiano acumula unas cifras escalofriantes. Ha marcado 51 goles en 45 partidos oficiales en lo que va de curso 2013-2014 (1,13 goles por partido) que se reparten de la siguiente manera: 30 en Liga, donde es Pichichi, 14 en la Champions, cuatro con Portugal y tres en Copa. Además, en la Copa de Europa es el principal artillero, y con esos 14 tantos ha igualado el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición y está a una diana de superar el récord histórico que comparte ahora mismo con Altafini, Van Nistelrooy y Messi. También está pisando los talones al argentino en el acumulado de goles en la máxima competición internacional: 67 lleva el blaugrana, por los 65 del madridista.

En Múnich, ante el Bayern, el próximo martes, Cristiano tiene la oportunidad de seguir batiendo récords y clasificarse para su primera final de Champions como jugador del Madrid. Un gran escenario para demostrar que es el cañón de Europa. Y los números que cosecha ante los muniqueses invitan al optimismo: dos goles en tres partidos ante el Bayern.

(Tomado de As.com)

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SuperFly7 dijo:

    Numeros de espanto ,q se aguanten los alemanes ,este martes mato a la bestia negra

    • paz amor y revolucion dijo:

      hoy es el dia muchachos confio en mi madrid la champion se queda en españa claro pero por el madrid jajajaja ya que el barcelona no pudo sacar la cara por españa lo haremos nosotros . pondran el partido? ………porfavor alguien me puede decir

  • David Mas dijo:

    Es increible que en los dias en que Cristano no ha Jugado el madrid a tenido otro aire un aire de campeon que habia perdido o tenia dormido.
    Si lo digo pues D Maria juega como quiere.
    Benzema se a buelno impresindible dentro del Area
    Luca Modric e ISCO son unos arquitectos del Medio campo si n impresiciones
    Y Bale vale ganan la copa del Rey. aguantan el resultado frente al Dormud. Vencen al increible Bayer
    espero de verdad sin que me siegue el fanatismo(le voy al Barça no a Messi) que logren marcar en el Alians Arena y luego derroten al Chealsea y con ello ganen la Shampioms jugando de esa manera se lo merecen. me recuerdan mucho a los Galacticos. Si Cristiano. con cristiano en el terreno no me gustan

    • LENIN dijo:

      al fin un barcelonista q reconoce la realidad, felicidades, se ve q tu si eres un fans , no un fanatico ciego

    • D@vidMM dijo:

      Socio estás muy mal si te recuerdan a los galáctico !!
      Estos lo tenian todo,una delantera increible, equilibrio y creación en el medio campo (la mejor por mucho) la defensa metía miedo y al inal no ganaron nada, es que no funcionaba esa banda, imaginate tu , Ronaldo, Raúl, Zidane, figo, Beckan, Roberto Carlos,Cannavaro por gusto muchos salario un marketing increible, pero muy, si, muy pocos títulos

      • William Garcia dijo:

        Aquel equipo que tdos los llaman Galacticos y que dicen no ganaron nada fueron los que levantaran la ultima Champion la número 9 de Real Madrid.

    • paz amor y revolucion dijo:

      mire futbol para que aprenda un poquito mas, en el madrid estas viendo lo mejor del mundo ……. a tambien cuando messi estubo fuera era increible como el barcelona ganaba espantoso sus numero ni perdian despue que entro como que no le a ido bien al barcelona pierden copa de rey los eliminan de champion perdieron en la liga desastroso ¿sera messi el problema del barcelona?

    • paz amor y revolucion dijo:

      PARA DAVID MAS FUISTE A LA UNIVERSIDAD? mire futbol para que aprenda un poquito mas, en el madrid estas viendo lo mejor del mundo ……. a tambien cuando messi estubo fuera era increible como el barcelona ganaba espantoso sus numero ni perdian despue que entro como que no le a ido bien al barcelona pierden copa de rey los eliminan de champion perdieron en la liga desastroso ¿sera messi el problema del barcelona?

  • Juno dijo:

    Nunca rompera el record de una temporada ni de un año, seguro. Y cuidado el Bayern no entolle al MAdrid

  • Luis Roberto dijo:

    Arriba las manos!!! Esto es un atraco, el Comandante está prendío, el que no lo vea está ciego. Vamos a por todas, pueden sacar un buen resultado en Munchen, se sienten pasos camino a la 10ma, Hala Madrid.

  • Barça dijo:

    Una buena noticia para los aficionados del futbol … Creo que martes y miercoles tendremos los partidos en Vivo por la TVC …. O al menos eso dice la cartelera de jr …..
    Salu2

    • Elieser dijo:

      Socio mira que esa noticia es para volverse loco tu sabes lo deseoso que esta todo el seguidor de futbol en este pais por ver un partido en vivo.
      Ojala lo transmitan por que a la verdad, sin criticar, los narradores de rebelde no me convencen como para narrar un juego como esos.
      Saludos
      Hala madrid

  • cesar_uci dijo:

    Ancelotti: “Sería increíble ganar la Champions en mi primer año”

    Carlo Ancelotti repasa la actualidad de su equipo en la revista ‘Champions’. El técnico es consciente de la importancia de la Décima para el Madrid. “Para este club ésta es una competición muy importante, sobre todo porque si ganamos el título esta temporada el club tendrá 10 Copas de Europa. Sería algo muy especial para todos. Y cuanto antes se logre mejor. Si pudiéramos conseguirlo en mi primer año aquí sería increíble”.

    La evolución del equipo : “Hemos mejorado mucho desde el principio. Este equipo tiene un gran potencial ofensivo y jugadores de mucha calidad, y nos estamos esforzando para sacar el máximo provecho de eso. En este momento estamos bien definidos y jugamos buenos partidos que nos permiten ser muy eficientes en ataque”.

    El 4-3-3 : “Lo que nos permite es hacer un juego de ataque aprovechando las cualidades de los jugadores. Tomamos gran ventaja jugando por las bandas, tenemos defensas que empujan hacia adelante mucho y que nos ayudan con nuestro juego de ataque, que no se basa únicamente en las cualidades individuales. Es un juego colectivo”.

    “Es un sistema adaptado a las características de los futbolistas. Tenemos grandes jugadores en la delantera, como Bale y Cristiano Ronaldo, y con el uso de este sistema tratamos de aprovechar al máximo sus características. La zona de la mediapunta a veces la ocupa Benzema, que baja a recibir, ya veces están centrocampistas como Modric, Isco, o Di María”.

    No se conforma con la Copa : “Tenemos que tratar de ganar otro título, ya sea la Liga o la Champions League”.

    Su mejor recuerdo : “El mejor partido que hemos jugado en esta edición de la Champions fue en la ida contra el Schalke 04. Ganamos con facilidad y jugamos muy bien. A estas alturas lo que más importa es el aspecto psicológico, que es más importante que el táctico. Tienes que tener una fuerte convicción para dar el mayor esfuerzo y tratar de llegar a la final”.

    Cuarta semifinal consecutiva : “Si manejamos bien las experiencias negativas pueden hacernos mejores y que nos ayuden a encontrar una motivación aún más fuerte. Después de tres semifinales creo que el Real Madrid se merece jugar una final, pero es algo que depende de nosotros y de nadie más”.

    El precedente del Dortmund : “El partido de vuelta fue muy difícil. Una sorpresa que no esperábamos. Pero afortunadamente, a pesar de que no jugamos bien, nos las arreglamos para llegar a las semifinales. Esta es una buena experiencia para nosotros, ya que significa que incluso si ganas con facilidad en el partido de ida nunca puedes dormirte en los laureles en la Champions”.

    A por su tercera Champions : “Es la competición más importante del mundo y he tenido la suerte de ganarla como jugador y como técnico. Fue una gran satisfacción y por la alegría que supone merece la pena trabajar para intentar hacerlo de nuevo. Esta competición es cada vez más importante”.

    La importancia de Sergio Ramos : “Es un jugador con una gran personalidad y que prácticamente nació aquí, que lo sabe todo. En algunos partidos es crucial, además de por lo que hace en el terreno de juego, por el coraje que inculca a todo el equipo. Es un jugador con un gran valor”.

    • cesar_uci dijo:

      Cristiano está como un tiro: 13 goles en sus últimos 11 partidos

      Desde que cumpliera su sanción de tres partidos por su expulsión en San Mamés, Ronaldo sólo ha faltado a su cita con el gol en una ocasión: en el partido de ida ante el Bayern.
      Cristiano demostró con sus dos goles ante Osasuna que sigue teniendo el punto de mira afinado . Su cañón está listo para la batalla de Múnich y sus números lo corroboran. Desde que fuera expulsado en San Mamés y cumpliera una sanción de tres partidos, Ronaldo ha disputado 11 partidos y ha marcado 13 goles . Su vuelta al equipo, tras aquel parón forzoso que le hizo perderse los encuentros ligueros frente a Villarreal, Getafe y Elche, coincidió con el regreso de la Champions: dos goles al Schalke en Gelsenkirchen para iniciar una racha sólo rota por la reciente lesión .
      Un contratiempo que le hizo perderse cuatro partidos : Real Sociedad y Almería en Liga, el partido de vuelta de la Champions en Dortmund y la final de la Copa ante el Barça. Una vez recuperado de sus dolencias, reapareció en el encuentro de ida de semifinales ante el Bayern de Múnich, y precisamente en ese encuentro ha sido en el único en el que no ha visto puerta de los últimos 11 que ha jugado. Pero a la cita de Múnich Cristiano llega a punto.

      En lo que va de temporada Cristiano acumula unas cifras escalofriantes. Ha marcado 51 goles en 45 partidos oficiales en lo que va de curso 2013-2014 (1,13 goles por partido) que se reparten de la siguiente manera: 30 en Liga , donde es Pichichi, 14 en la Champions , cuatro con Portugal y tres en Copa. Además, en la Copa de Europa es el principal artillero, y con esos 14 tantos ha igualado el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición y está a una diana de superar el récord histórico que comparte ahora mismo con Altafini, Van Nistelrooy y Messi . También está pisando los talones al argentino en el acumulado de goles en la máxima competición internacional: 67 lleva el blaugrana, por los 65 del madridista.

      En Múnich, ante el Bayern, el próximo martes, Cristiano tiene la oportunidad de seguir batiendo récords y clasificarse para su primera final de Champions como jugador del Madrid. Un gran escenario para demostrar que es el cañón de Europa. Y los números que cosecha ante los muniqueses invitan al optimismo: dos goles en tres partidos ante el Bayern.

  • lorenzo dijo:

    por favor resultado del atletico valencia

  • osvaldo dijo:

    se hablara ingles y aleman en la final

    • eterno azul dijo:

      ten cuidado y solo se hable un idioma español por los dos lados hala madrid

  • Dey-b dijo:

    Eres el mejor CR, confianza a todo el madridismo.

  • FATY dijo:

    BRAVO POR EL MIO,FELICIDADES ERES SUPERCOMPETITIVO, Y TODAS LAS DEMAS COSAS QUE REES NO LAS NIEGAS CUANDO ERES ERES,NO COMO OTROS QUE TE CRITICARON CUANDO ESTABAS TRISTE,DIJERON DE TODOS LOS MEDIOS,TUS DETRACTORES PERO AHORA CUANDO EL QUE NUNCA ERA MALCRIAO,NI INTERESADO NI AVARISIOSO LE DIO POR PONERSE TODOS ESOS ADJETIVOS TE VEN A TI CR7 COMO SANTO PARA MI ERES EL CRACK QUE REES EL QUE SIEMPRE HAS SIDO Y EL QUE SEGUIRAS SIENDO.HALA MADRID,HALA CR7 Y EL MARTES TE CONVERTIRAS EN LEYENDA MARCANDO GOLES Y EL ESTADIO DE PORTUGAL SE TE RENDIRA A LOS PIES EN LA FINAL.
    TE SALUDO DESDE BAYAMO CR7 TU SOCIO FATY

  • RSGO54 dijo:

    Veremes cual es el bosque que se va encendiar el proximo martes en allienzas arenas de Berlin, Rumeninge se va a comer su sonrisita, este Real Madrid es otro, esta para seguir siendo mas grande aún, que lujo tiene la madre Patria de contar con dos clubes que estan considerado los mejores del mundo, cuanta historia reune ambos, basta decir que entre los dos en la actual liga han anotado 192 goles, nada que ellos solo son una Liga, un monologo de esos de los que usted no se aburre nunca y simpre tiene algo nuevo que mostrar, es este el año de CR7 y veremos cuando cierre la actual temporada y el mundial con cuantos goles se va a quedar el luso.hala Madrid.

    • funny dijo:

      Es en Munich no en Berlin

  • Bloodsucker dijo:

    Es el mejor en estos momentos!!! Sin Discución!!!! Hala Madrid!!!

  • Rodolfo dijo:

    Hola yo soy fans del futbol y si alguien me pudiera mandar a mi correo o poner en estos comentarios paginas cubanas para buscar información del futbol
    maylin@granet.sld.cu

  • LENIN dijo:

    Preparense los del Bayer, q con CR7 ok, la BBC lista y Ancelotti( nuestra antibestia negra), les vamos a meter lo ultimo en alemania y demostrar q esa liga es una kk, acabamos co el 3, luego conm el 2 y vamos camino con el 1

  • Daynel dijo:

    Creo q puedieramos estar en presencia del nuevo Raul en la Champions porque como va el tema de la renovacion de la pulga, creo q el portugues es el q rompera el record del español (tambien del madrid) de 71 tantos en CHAMPIONS, este es el año para el Madrid ya empezamos el sueño hacia la decima hagamoslo realidad HALA MADRID.

  • Yasmanys dijo:

    Señoras y señores, ante ustedes………….. ” EL MEJOR DEL MUNDO “

  • JK7 dijo:

    el mejor del mundo sin dudas!!!

  • Mandy dijo:

    la verdad es que CR7 es una amenaza, caballeros, es el mejor del mundo sin duda alguna

  • JaviRamirez dijo:

    FORZA CR7GOL, números de auténtico crack!!!! Vamos con la BBC, la Columna Vertebral de Acero (Xavi Alonso, Di María, Modric) y la Zaga (Ramos, Pepe, Coentrao y Carvajal) a “quemar” los cimientos del Alianz Arena y como rectificó Carletto al jefe teutón el miercoles los árboles de Munich “arderan” cuando ya nos hayamos retirados sedientos de venganza!!! Hala Madrid, a sudar sangre por la Décima!!!

  • JaviRamirez dijo:

    Y claro, no puede faltar “El Nuevo Angel” del Madrid, el imbatible San Iker Casillas!!! HALA MADRID!!!

    • bávaro dijo:

      A todos los madridistas su bestia negra os espera en su cueva. No hay salida posible de Munich.Como casi siempre sucede verán la final de la champions desde su casa.BAYERN CAMPEÓN.

      • Habran dijo:

        pienso que la champions se llama madrid

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también