Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Portugal clasifica para el Mundial con los favores del dios Cristiano

| 273 |

Cristiano Ronaldo Portugal

"Estás hablando con Dios" le dijo Ibrahimovic a un periodista. El sueco vaticinó lo que iba a pasar en Solna. Allí se apareció Cristiano Ronaldo, que llevó a su país al Mundial con una actuación memorable. CR7 tuvo el poder de hacer cualquier cosa. Cristiano fue omnipotente.

El madridista hizo tres goles que arruinaron la rebelión de los suecos. La encabezó Zlatan, otro futbolista grandioso. Marcó dos goles en cuatro minutos y dejó a los portugueses al límite del mal. Un tanto metía a Suecia en el Mundial.

Portugal temblaba, no Cristiano. Todavía le dolía el tobillo, pero el dolor no existía. Su carrera al área contraria fue memorable. No perdonó. Marcó con la izquierda y dejó las cosas en su sitio. Como Dios manda. El 2-2

Los hachazos de Cristiano acabaron con los vikingos suecos. Fue una demostración inigualable de fuerza y velocidad. Suecia no pudo perseguirle. En cada contragolpe, el 7 volaba mientras sus enemigos corrían detrás de un misil.

Suecia tuvo que rendirse a la evidencia. Fue muy conservadora durante 45 minutos, precisamente, porque sabía lo que podía pasar con Cristiano desatado. Temió todo el partido lo que le ocurrió en la segunda mitad.

Portugal especuló mucho menos. Pudo marcar antes del descanso. No fueron casualidad unos cuantos remates de Cristiano y un cabezazo de Bruno Alves que despejó Isaksson. Los goles estaban por llegar y el partido se descargó en la segunda parte. Ronaldo no perdonó en la primera que tuvo tras el descanso.

Después de una oportuna intervención de Rui Patricio, CR salió de los tacos, sacó un metro al galgo que intentó perseguirle y marcó. Fue el 0-1. Cristiano estaba ahí. Omnipresente. A tres goles, Suecia no tuvo más remedio que irse al ataque y olvidarse de lo demás. Ya daba igual.

En cuatro minutos, los suecos hicieron dos goles. Ibrahimovic demostró orgullo. Marcó de cabeza y sacando la metralleta en una falta. A Portugal se le venía el mundo encima. Hasta que habló Cristiano.

El 7 empató al galope y firmó el definitivo 2-3 poco después. Al final, hasta tuvo misericordia con los suecos, a los que pudo hacer más goles en el tramo final. Cristiano ya lo gobernaba todo. No podía jugarse el Mundial sin él.

"Demostré que estoy aquí para ayudar a Portugal". Foto: Diario AS.

"Demostré que estoy aquí para ayudar a Portugal". Foto: Diario AS.

Cristiano Celebra

Cristiano Ronaldo mete a Portugal en el Mundial con tres goles espectaculares que han dejado fuera de combate a la Suecia de Ibrahimovic.

Ibrahimovic.

Ibrahimovic marcó dos goles en cuatro minutos.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2- Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson (Gerndt, m. 90), Elm (Svensson, m. 46), Källström, Kacaniklic (Durmaz, m. 82); Ibrahimovic y Elmander.

3- Portugal: Rui Patrício; Pereira, Pepe, Alves, Coentrao (Antunes, m. 52); Veloso, Meireles (William Carvalho, m. 73), Moutinho; Nani, Almeida (Costa, m. 82), Ronaldo.

Goles: 0-1, m. 50, Ronaldo; 1-1, m. 68, Ibrahimovic; 2-1, m. 72, Ibrahimovic; 2-2, m. 77, Ronaldo; 2-3, m. 79, Ronaldo.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Amonestó con tarjeta amarilla, por Suecia, a Martin Olsson (m. 50), Svensson (m. 61), Källström (m. 69), Antonsson (m. 85); por Portugal, a Nani (m. 59).

Incidencias: Partido disputado en el Friends Arena de Solna (Estocolmo).

(Tomado de Marca)

Se han publicado 273 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jesus dijo:

    Grande Cristiano Grande entre los Grandes y esto ahora empieza.
    Y ahora quien es el mejor del mundo?

    • Jose Luis Luna Carballo dijo:

      pero todavia lo dudas?, Messi

      • Aryan dijo:

        Un cura ve a un niño en la calle y le pregunta:
        Hijo mio kisieras ser cristiano?
        y este le responde:
        No Messi.
        Y el cura le dice:
        ahhhhh pero no sabes por ke Messi va a la iglesia?
        Niño:- no por ke?
        Cura:- para ser cristiano....

    • cr7_madrid dijo:

      !Qué bárbaro¡
      Es una lastima que el presidente de la uefa sea francés...¡¡¡¡¡¡ y la revista tambien.......

    • REDONDO dijo:

      "Mi objetivo no es ganar una cuarta. No lo fue ni cuando estuve bien, mucho menos ahora", señaló el argentino. Los 46 goles en 32 partidos (1,43 de media) en la pasada Liga le dieron su tercer trofeo al mejor goleador de Europa.

      Leo Messi recibió este miércoles en Barcelona su tercera Bota de Oro, que le acredita como el mejor goleador del fútbol europeo la pasada temporada. Hristo Stoichkov, otra leyenda barcelonista, también ganador de la Bota de Oro en su día, entregó el premio al argentino, que mostró "mucha alegría". "Es un premio muy lindo, de todo el grupo", dijo Messi.
      LEO MESSI

      "Mi objetivo nunca fue ganar la Bota de Oro, ni cuando estuve bien ni mucho menos ahora"

      La gala se celebró en la sede 'Estrella Damm' y estuvo conducida por Olga Viza. Messi, que se recupera de una lesión, no piensa en una cuarta Bota de Oro. "No es mi objetivo, ni mucho menos. Nunca lo fue, ni cuando estuve bien ni mucho menos ahora. Mi objetivo es volver bien, ojalá que el de arriba me pueda permitir volver sin lesión", explicó la 'Pulga'.

      Messi marcó 46 goles en Liga en 32 partidos, lo que da una media de 1,43 tantos por encuentro. No es la mejor relación gol por partido de Messi, que en la 2011-2012 hizo 50 goles en 31 encuentros (1,61 por partido).

      La Pulga marcó a todos los equipos de la Liga, ya fuera en la ida o en la vuelta, y completó una vuelta completa marcando, algo que nadie había conseguido. Messi arrastró problemas de lesiones en el último tramo liguero, e incluso se perdió los últimos partidos, pero ya había hecho antes los deberes para conseguir su tercer Pichichi y su tercera Bota de Oro, el primer futbolista en lograrlo.

  • Crash_UCI dijo:

    y ahora quien es el ciego q va a criticarlo?
    fenomenal por CR7!!!

    • daniel dijo:

      DE TODAS FORMAS PORTUGAL NO LLEGA A NADA EN LOS MUNDIALES, VEAN LA HISTORIA.

      • SuperCR dijo:

        Y la ultima vez que Argentina gano un Mundial fue hace tan poco que Messi no habia ni nacido.

  • Enrique dijo:

    Mesi Dios? noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    Hasta cuando señores, Cristiano es Dios...es grande...esta siempre...es una maquina...es futbol puro...es fuerza...es es es ....
    El Dios Cristiano

    • El Trueno dijo:

      El único Dios omnipotente y omnipresente es Jehová de los Ejércitos, porque tenga dones no es Dios ni nada por el estilo.

  • Lanner dijo:

    quien le quita el balon de oro a este marciano ,lastima que no sea brasileño,pero por suerte es merengue los grandes estan echos para grandes momentos

  • Jesus dijo:

    Ni las Pantomimas de Batller, ni los perfiles amañados de la FIFA,
    ni los periodistas enamorados de Messi, nada ni nadie para el Dios
    del Futbol mundial, Cristiano llego para quedarce, es un grande
    de la cancha ni los Vikingos que le dieron con todo con un desgaste fisico propio de Aquiles, no se pierde un minuto en liga en champion en eliminatorias siempre esta, es el Futbolista perfecto, el hombre de hierro, el derroto al artista, derroto al Riveri de Platini, derroto al Gigante de Ibra, derroto a todos, el mundo se hinca ante un nuevo idolo, Cristiano el de verdad el inigualable llego para quedarce en el Trono. Dios Salve al Nuevo Rey.

    • Juno dijo:

      Pero si era contra Suecia, por favor. Suecia dista MUUUUUCHO de Portugal. No digan ke si Suecia tenia a Zlatan porque definitivamente eso era lo unico ke tenia. Y Portugal aun sin ser el equipazo de la decada pasada tiene buenas figuras(buenisimas si estan en el Madrid, buenas si estan en Portugal). Cristiano puede se merece el Balon de Oro, pero no porque sea el mejor. Por cierto ni aunque meta hat-tricks en todos los partidos ke kedan en el año no podra romper el record de 91 de...............

      El mejor esta lesionado y no juega hasta el 2014.

      • G dijo:

        lastima que tu ignorancia diga que suecia dista mucho de portugal...estudia un poquitico...luego comenta mi socio

      • ELVIRU dijo:

        AMIGO TIENES RAZÓN ERA CONTRA SUECIA Y QUE, TODO EL MUNDO CONOCE LAS MELLAS EN DEFENSA DE PORTUGAL A PESAER DE MUY BUENOS DEFENSORES NO SE ENTENDIAN Y LO QUE REALMENTE HAY QUE VER ES QUE EL FUEL EL QUE LE DIO EL PASE A SU SELECCION POR ENCIMA DE TODO Y SACO LA CASTA EN EL MOMENTO IDEAL PARA TRONCHAR LAS ILUSIONES SUECAS PORQUE CON EL 2-1 DE SUECIA LOS PORTUGUESES PODIAN DEDICARSE A DEFENDER PORQUE IGUAL PASABAN PERO EL DIOS DEL UNIVERSO EL MEJOR DE VERDAD NO ESE QUE ES QUERIDO POR LA PRENSA QUE AUN SIN HACER NADA TRATAN DE SACARLE PUNTA PARA DARLE EL BALON QUE NO LE VAN A DAR, SACA LA CASTA Y DEMUESTRA QUIEN ES EL MAS GRANDE MAN Y SENTENCIA

      • raulgb dijo:

        Socio pq le restas méritos al gran papel de Cristiano frente a Suecia si al final hizo tremendo papel ante un equipo de jugadores de mucha experiencia, marcando los goles de su equipo. Parece que no te acuerdas que el mejor como tú dices estuvo presente en el juego aquel que BOLIVIA le ganó a Argentina y nadie se enteró pq estuvo apagado todo el partido, y ahí si hay diferencia, y sin embargo, muchos dicen que Messi es el mejor de la historia cuando aún tiene muchísimas deudas pendientes con su selección. Con el Barcelona es fácil llegar a los resultados de Messi.

  • Jason Voorhees dijo:

    Inglaterra no pone una tambien cae hoy ante Alemania

  • Sergio dijo:

    Gran partido de CR, Ibrahimovic reaccionó tarde,,,,un gran partido de futbol en general, y pasó el mejor equipo, PORTUGAL.

    Otros clasificados, Frnacia ganó 3 a 0, Sakho, BENZEMA en OFF SIDE (le anularon uno legal) y un auto-gol de Ucrania.

    Grecia empató a 1 con Rumania y clasificó también.

    Croacia 2 (Mandzukic y Srna) - Islandia 0

    Por Africa, clasificaron Ghana y Argelia.

    Todos los campeones del Mundo estarán en la COPA, pues URUGUAY no debe tener problemas para clsificar mañana, al igual que Mexico.

    El sorteo será el 6 de diciembre, y los cabezas de grupo son determinados por el "famoso" RANKING FIFA, lo cual hará que habrán mas de un GRUPITO INTERESANTE.

    Los Cabezas de grupo son: Brasil, España, Alemania, Colombia, Uruguay, Uruguay, Suiza y Belgica.

    Quedan para ser sorteados: Italia, Holanda, Francia, Croacia, Inglaterra, Chile,,,,etc., etc., etc.,,,,sólo dos europeos pudieran estar en un mismo grupo,,,,se pueden dar "hermosas combinaciones".

    Saludos,

    • cioran dijo:

      Sergio, y Argentina en qué bombo??? en el tercero o cuarto??? jajaja, te cogio el inconciente!!! Freud!!!

      • uno ahi dijo:

        repitio uruguay, fijate que son siete, el octavo debe ser argentina, bien visto

      • jluis dijo:

        cioran
        generalmente en los sorteos los cabezas de serie obviamente van en el bombo 1. luego los europeos que quedan vienen llenando el dos (aunque ahora serían 9 europeos no cabezas de serie), después el tres que llenan los americanos y asia y en el cuarto vendría africa y concacaf mas oceania si llega alguno. luego si es asi argentina cae en el tercero. lo que sí no está logico suiza y belgica por ejemplo entre los 8 mejores. no se a que einstein se le ocurrio este ranking de la fifa

      • Sergio dijo:

        Coño CIORAN,,,,escribí URUGUAY dos veces,,,,ponlo ahí,,,ARGENTINA con mayúsculas, vaya.

    • Azurro dijo:

      Bien por cristiano alo de su equipo cuando mas lo nesecitaba como un grande que es . portugal tiene que mejorar mucho si quiere ser protagonista en el mundial .del mundial no entiendo como la mierda de suiza que no fue ni a la ultima euro puede ser cabeza de grupo por delante de equipos grandes como Italia y Holanda que ganaron facil sus gupos eliminatorios , claro Blater es suiso el money esta corriendo duro esperemos al sorteo de diciembre haber como sale la cosa si los Suisos cen en un grupo facil arreglo total.

  • Futbolista100% dijo:

    Esto ya es un abuso, por Dios, cual sera el limite de CR7.

    • Juno dijo:

      un balón de oro cada 4 años

      • tu papá dijo:

        ke manera de ser imbecil papo, yo no se si es cada 4 años o no, yo lo ke se es que no va a ser regalado como dos de los que tiene Messi, al enano le dan los balones en la tarjeta de la bodega...y el bodeguero es Battler

  • The True dijo:

    Alabado y bendecido sea este jugador, creo que al final se está siendo justicia, CR7 va camino al Balón de Oro que más Resonara en la Historia.

    Esto si es un crack. !Felicitaciones a Ibrahimovick que lo hizo como el crack que es!

    Viva CR7...

    Cristiano, Cristiano, Cristiano...............

  • S@NT@N@ dijo:

    Es una amenaza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Alan dijo:

    hala madrid

    EL COMANDANTE esta en una forma deportiva envidiable digno de uno de los grandes de este gran deporte que ha tantos nos gusta que vemos y jugamos y tenemos la gran oportunidad de ver jugadores sorprendentes

    RONALDINHO, ZIZOU ,MESSI, CR7 ,ronaldo desarrollandose neymar
    aunque no le voy a portugal apoyo a la estrella de el club que mi padre me inculco a querer y al que quiero

  • SuperCR dijo:

    Y todavia los siguen comparando, no es facil lo que se plantea.
    Suecia 2 - Cristiano 3
    Sencillamente el mejor del mundo, 21 goles mas que Messi este año, 51 goles mas que Ribery en este año, hay que estar borracho para decir que este año el Balon de Oro no es para el animal. Si no se lo dan sera por otro ATRACO.

    • Juno dijo:

      Ahi te adjunto el comentario de GAF. Saludos

      "No lo conozco personalmente, pero imagenes como esa son las que hacen que me caiga mal con eso de “estoy aqui”, que prepotente, y al final solo ha clasificado en repesca, por segunda vez, en un grupo donde el más fuerte era Rusia, de pena y el cruce con Suecia, equipo con oficio pero a la concreta Crisitiano > Ibra y Portugal > Suecia, osea nada de espectacular. Ahora sigan ustedes creyendo que hizo la gran cosa y denle el balón de oro para que no esté más triste; porque sino que se despida, que el anno que viene es para Neymar con el triplete de Liga, Champion y Mundial."

      • X3 dijo:

        Mi hermano usted si que esta loco, jajajaja, estas de risa, todavia los que defienden a Messi no estan tan errados, pero tu, diciendo que el año que viene es Neymar el balon de oro, jajajajaj, YO ESTOY AQUI, jajaja, CR7 es el uno papa.

    • andriu dijo:

      Ibrahimovic 2 - Cristiano 3

    • Elio dijo:

      Ibrahimovic 2-Cristiano 3

  • aDn dijo:

    Saludos, grande entre los grandes ese es CRISTIANO, él si es DIOS no el narizú sueco y mucho menos el enano de cristal argentino (mimado hasta por el vejete manda mas de la FIFA) que no me acuerdo de su nombre si es que alguna vez me lo aprendí, cuando ese enano haga algo asi con Argentina en un partido cricial entonces mis respeto y ahí mismo demostrará que es tan bueno como lo pintan.

    Sergio mijito adonde dejaste a la Argentina? que veo que metiste a Colombia como cabeza de grupo.

    • Sergio dijo:

      quita un URUGUAY, puse dos, y pon a ARGNETINA.

      Saludos,

  • aDn dijo:

    Saludos, grande entre los grandes ese es CRISTIANO, él si es DIOS no el narizú sueco y mucho menos el enano de cristal argentino (mimado hasta por el vejete manda mas de la FIFA) que no me acuerdo de su nombre si es que alguna vez me lo aprendí, cuando ese enano haga algo asi con Argentina en un partido cricial entonces mis respeto y ahí mismo demostrará que es tan bueno como lo pintan.

    Sergio mijito adonde dejaste a la Argentina? que veo que metiste a Colombia como cabeza de grupo.

    Que tu crees de esto Aladino?

  • phill dijo:

    Una estrella tan grande como CR7, no podía estar ausente al mundial, bajo ningún motivo. Lo ha hecho como todo un grande, siendo él alma, cuerpo y corazón de Portugal. Grande actuación del genio Madridista.

  • Yunior dijo:

    Sin comentarios, que monstruooooooooooooooooooooooooooo.

  • GAF dijo:

    No lo conozco personalmente, pero imagenes como esa son las que hacen que me caiga mal con eso de "estoy aqui", que prepotente, y al final solo ha clasificado en repesca, por segunda vez, en un grupo donde el más fuerte era Rusia, de pena y el cruce con Suecia, equipo con oficio pero a la concreta Crisitiano > Ibra y Portugal > Suecia, osea nada de espectacular. Ahora sigan ustedes creyendo que hizo la gran cosa y denle el balón de oro para que no esté más triste; porque sino que se despida, que el anno que viene es para Neymar con el triplete de Liga, Champion y Mundial.

    • Crash_UCI dijo:

      todos tenemos defectos, ademas, que tiene de malo celebrar cuando haces algo bien?

    • C R Marcos dijo:

      PARA GAF:
      Te recuerdo que Cristiano aunque es el jugador de mayor calidad e influencia no es el solo portugal quisaz el pudo eviter que Portugal estuviera en esta situacion pero el equipo no lo acompaña sin embargo hoy demostro porque deverian darle el ¨BALON DE ORO¨ salvando a su equipo con 4 goles en total en el repechage
      =======SALUDOS=======

    • C R Marcos dijo:

      Lo siento mucho para suecia y Zlatan que no podran tener un lugar en el mundial ya que en el repechage se encontraron un CRISTIANO RONALDO imponente y con ganas de no perderse el mundial de brazil

    • Odin dijo:

      Sufre GAF, el talento es innegable Cristiano es LA BESTIA

    • maikelm dijo:

      Después critican cuando CR7 dice que le tienen envidia. Este comentario no es más que una muestra de ello.

    • Chik Madrid =D dijo:

      Nunca pierdo mi tiempo respondiendo semejantes chorradas.....pero es increíble como todavía hay algunos que se fijan en este tipo de cosas y arman jaleo cuando si por un momento estuvieran en su lugar.....sabrá dios que harían.....al César lo que es del César señores....que es verdad que ESTABA AHÍ....joder....los 4 goles de Portugal....SEGURO QUE NO FUE NADA ESPECTACULAR??????
      Saludos.....
      HALA MADRID
      Claudia

    • Marvin Culé dijo:

      Ok, muy lindo,jajajaja, señores como tiene admiradoras CR7 ,payaso egocentrico, y mal perdedor,por favor FANATICONES, CR7 clasificó en REPESCA y goleo a quien , a Suecia??????,un equipo de don nadies,parece que aqui la gente tiene mala memoria, CR7 nunca ha sido nadie con portugal, en la Euro pasada su gran CR7 SE ESCONDIO EN LA CUEVA CONTRA ALEMANIA EN LA TANDA DE PENALES Y NO TIRO POR PENDEJON; YA ESTA BUENO YA; QUE CLASIFIQUE A SU EQUIPO PARA LA FINAL DE UN MUNDIAL COMO HIZO SCHNEIDER CONTRA UN GRANDE DEL FUTBOL, no especulen mas señores, si CR7 es DIOS, entonces Messi es el tataratataratatarabuelo de DIOS, ah es cierto el Balon de Oro este año se lo merece, ENVIDIOSOS son ustedes de la pulga, jejejeje CR7 BALON DE ORO en 2009 y llegó papá y se acabo la fiesta PAFATA 4 seguidos:UNICO EN LA HISTORIA, QUIEN ES DIOS????, POR LO UNICO QUE SE MERECE CR7 EL BALON DE ORO ESTE AÑO ES POR LOS GOLES QUE HA METIDO PORQUE NO HA GANADO NADA Y RUSIA LO MANDO A REPESCA, Y BASTA YA DE DESCARO QUE BLATTER ES MIEMBRO DE HONOR DEL MADRID,TODO ESE DRAMA CON´´EL COMANDANTE´´ ES PURA MARAÑA PARA DARLE PUBLICIDAD, NO INVENTEN MÁS Y NO SUBESTIMEN NUESTRA INTELIGENCIA SEÑORES; QUE CONSTE SOY CATALÁN, pero cr7 se merece el Balón de oro este año que no está papá para disputárselo, disfrútalo cr7 que cuando llegue papá TE PONES TRISTE DE NUEVO.

      • tony dijo:

        MARVIN DE QUE PARTE DE CATALUÑA ERES TÚ?, LO QUE NO SOPORTO DE LOS FANÁTICOS DEL BARCELONA Y DE LA PULGA MUGROSA ES QUE SIEMPRE ESTAN BUSCANDO JUSTIFICACIÓN PARA DENIGRAR LA ACTUACIÓN DEL DIOS DEL FUTBOL, MI COMANDANTE(YO CREO QUE YA ES GENERAL)EN VEZ DE PREOCUPARSE POR EL ESTADO PRECARIO DE LA GARRAPATA ASQUEROSA. RM Y CR-7 LOS MEJORESSSSSSSSSSS

      • Ok dijo:

        Usted es un asao, acabe de entender que este año no hay pa NADIE, CR7 no tiene rivales. Usted que dice que Messi es un crack, vealo jugar con su seleccion y digame cuando ha sacado la cara por ella!!, en un equipo como el barza es muy facil marcar goles, mucho mas facil cuando todos trabajan para ti, entonces de que estamos hablando, no sea envidioso, de los 4 balones de messi solo se merecia 2!!, y con su seleccion es un asao. Cr7 con Man U todo un animal, con RM un monstruo y con su seleccion un angel, no infle mas mijo.

      • Hugo dijo:

        Animal la tanda de penales fue contra espanna, parece que sabes de futbol lo mismo que de la teoria de las cuerdas.

  • madridista100pre dijo:

    sin palabras. este señor es excelso, es virtuoso, es Zeus, es Julio Cesar, es yn rey, un emperador, es el futbol, es el Madrid mismo

    • Jose Luis Luna Carballo dijo:

      ...y sin títulos este año, cómo es que este hombre araña no logró que su equipo alcanzara título alguno en esta temporada?, quien tenga ojos para ver que vea.

    • Adrian dijo:

      Se enamoran y todo estos fanatico de Cristiano... Mira tu

  • Sergio dijo:

    OTROS RESULTADOS de AMISTOSOS

    Holanda 0 - Colombia 0

    Japon 3 - Belgica 2

    Sudafrica 1 - España 0 (Valdés salió lesionado y no jugará hasta el año que viene, Xavi, Tello también están fuera)

    Alemania 1 (Mertesacker) - Inglaterra 0

    Rusia 2 - Corea 1

  • Yunior dijo:

    Partidazo, bien por Ibrahimovic DEMOSTRANDO QUE TAMBIEN ES DE LOS GRANDES PERO LE TOCO BAILAR CON LA MAS FEA CON LA BESTIA INDOMABLE,CON SU MAJESTAD EL COMANDANTE,A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE CRAK DE NOMBRE CRISTIANO, FELICIDADES ,PODREMOS DISFRUTAR DE EL EN EL MUNDIAL AUNQUE PARA MUCHOS NO SEA DE NUESTRA SELECCION PERO EL SOLO ECHO QUE ESTE NOS RECONFORTA GRACIAS COMANDANTE ESPERAMOS SIGAS VENCIENDO BATALLAS Y SOBRE TODO MAFIOSOS MIL GRACIAS.....QUE BARBARO.

  • Dr Yoyi dijo:

    Formidable lo del COMANDANTE, hace cosas increibles, muy de acuerdo con tu comentario madridista100pre, no hay calificativo para nombrar al futbolista más completo en la historia de ese maravilloso deporte.

  • Dr Yoyi dijo:

    Por favor alguien podría decirme que hiso Holanda

  • Sergio dijo:

    Para los que le gustan en el tema "ARBITRAL". Increíble como el arbitro anuló un gol legal de Benzemá, y como después, ese mismo juez de línea, valida un gol donde Benzemá donde está más de 1m en OFF SIDE.

    Lo peor que puede hacer un árbitro es "tratar" de equilibrar, pues, como en este caso, se equivoca dos veces.

    Saludos,

    BRSIL vs CHILE con una apuesta de una "JAMA" entre Alexis y Neymar.

  • C R Marcos dijo:

    Y ahora quien se atrevera a decir que cristiano no es el mejor del mundo que, no se merece el balon de oro, que no es un dios, me parece que Blatter se tendra que tragar sus payasadas y hacer reverencia al dios y rey del football
    ================================CR7=====================================

  • RONI dijo:

    Felicidades LILIANA, TNT, SUPER REAL, MADRIDISTAS, por obra y gracia de SUPERCRISTIANO, PORTUGAL esta en el MUNDIAL. Se hace JUSTICIA para EL MEJOR DEL MUNDO y CRISTIANO acaban de decir en ESPM que Blatter lo felicita.FELICIDADES CRISTIANO RONALDO, estas arrodillando a Blatter.

    • Fongo dijo:

      y a ti te falta bien poco para arrodillarte también, jejejeje, que manera de estar enamorado de alguien, ñooooooooooooo

    • una pregunta dijo:

      "RONI" ¿asi le dices a CR7 de cariño? hay q lindos

  • Tony el Flaco dijo:

    Cristiano. The best. Period

  • AwEs0mE!!!!! dijo:

    uf, q grande el cristiano de portugal, clasifica en la repesca y sufriendo mientras q la argentina de messi los espera sentados despues de haber hecho los deberes..............

  • Yunior dijo:

    QUE CLASE DE PATAN ES USTED COMPADRE SOLO LE DIGO ESO PORQUE REALMENTE MERECE QUE LO IGNOREN...

  • RONI dijo:

    GAF el dice estoy aqui y rompio el record de pauleta,otro mas en este año de premiaciones 2013, Ribery dijo yo era bueno ahora soy el mejor y no escucho criticas, Ibra dijo soy dios, no escucho criticas;a cr-7 lo acaban de nombrar el gran agmirantye del Balon de oro el comentarista diciendo que el premio es individual, no colectivo, que no es para el BAYER.

  • Chik Madrid =D dijo:

    BIEEEEEN!!!! Así me gusta CR7....eso es lo que define a un grande, porque hace que se les recuerde, son esas las hazañas que un futbolista deja para la historia...si, es verdad que los records cuentan...pero hoy al menos a los aficionados de Portugal no les interesa si CR7 es su mayor goleador en la historia.... sino el hat trick (o los 4 goles globales) que han clasificado a un Portugal que solo tiene un nombre Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro y luego 10 jugadores más...Esto es para demostrar que sí es importante en su selección y que sí aparece a la hora de la verdad....Es verdad que no era un duelo CR7 vs Ibra pero.....sin comentarios...fueron los únicos que marcaron por sus seleciones.....y Cristiano marcó más.......no soy solo yo la que se impresiona (aunque no eres mi jugador favorito, es Pirlo)
    Ronaldo: Hoy por hoy tienes el madridismo a tus pies...
    Yo voy a ver quién tiene cara hoy o ''Nick'' para criticar a este hombre...yo lo entiendo....ES FÁCIL TENERLE ODIO.....pero.....Joder....que fácil es quererle también.....en fin.....
    HALA MADRID......xoxoxo....
    Claudia

Se han publicado 273 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también