Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Portugal clasifica para el Mundial con los favores del dios Cristiano

| 273 |

Cristiano Ronaldo Portugal

"Estás hablando con Dios" le dijo Ibrahimovic a un periodista. El sueco vaticinó lo que iba a pasar en Solna. Allí se apareció Cristiano Ronaldo, que llevó a su país al Mundial con una actuación memorable. CR7 tuvo el poder de hacer cualquier cosa. Cristiano fue omnipotente.

El madridista hizo tres goles que arruinaron la rebelión de los suecos. La encabezó Zlatan, otro futbolista grandioso. Marcó dos goles en cuatro minutos y dejó a los portugueses al límite del mal. Un tanto metía a Suecia en el Mundial.

Portugal temblaba, no Cristiano. Todavía le dolía el tobillo, pero el dolor no existía. Su carrera al área contraria fue memorable. No perdonó. Marcó con la izquierda y dejó las cosas en su sitio. Como Dios manda. El 2-2

Los hachazos de Cristiano acabaron con los vikingos suecos. Fue una demostración inigualable de fuerza y velocidad. Suecia no pudo perseguirle. En cada contragolpe, el 7 volaba mientras sus enemigos corrían detrás de un misil.

Suecia tuvo que rendirse a la evidencia. Fue muy conservadora durante 45 minutos, precisamente, porque sabía lo que podía pasar con Cristiano desatado. Temió todo el partido lo que le ocurrió en la segunda mitad.

Portugal especuló mucho menos. Pudo marcar antes del descanso. No fueron casualidad unos cuantos remates de Cristiano y un cabezazo de Bruno Alves que despejó Isaksson. Los goles estaban por llegar y el partido se descargó en la segunda parte. Ronaldo no perdonó en la primera que tuvo tras el descanso.

Después de una oportuna intervención de Rui Patricio, CR salió de los tacos, sacó un metro al galgo que intentó perseguirle y marcó. Fue el 0-1. Cristiano estaba ahí. Omnipresente. A tres goles, Suecia no tuvo más remedio que irse al ataque y olvidarse de lo demás. Ya daba igual.

En cuatro minutos, los suecos hicieron dos goles. Ibrahimovic demostró orgullo. Marcó de cabeza y sacando la metralleta en una falta. A Portugal se le venía el mundo encima. Hasta que habló Cristiano.

El 7 empató al galope y firmó el definitivo 2-3 poco después. Al final, hasta tuvo misericordia con los suecos, a los que pudo hacer más goles en el tramo final. Cristiano ya lo gobernaba todo. No podía jugarse el Mundial sin él.

"Demostré que estoy aquí para ayudar a Portugal". Foto: Diario AS.

"Demostré que estoy aquí para ayudar a Portugal". Foto: Diario AS.

Cristiano Celebra

Cristiano Ronaldo mete a Portugal en el Mundial con tres goles espectaculares que han dejado fuera de combate a la Suecia de Ibrahimovic.

Ibrahimovic.

Ibrahimovic marcó dos goles en cuatro minutos.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2- Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson (Gerndt, m. 90), Elm (Svensson, m. 46), Källström, Kacaniklic (Durmaz, m. 82); Ibrahimovic y Elmander.

3- Portugal: Rui Patrício; Pereira, Pepe, Alves, Coentrao (Antunes, m. 52); Veloso, Meireles (William Carvalho, m. 73), Moutinho; Nani, Almeida (Costa, m. 82), Ronaldo.

Goles: 0-1, m. 50, Ronaldo; 1-1, m. 68, Ibrahimovic; 2-1, m. 72, Ibrahimovic; 2-2, m. 77, Ronaldo; 2-3, m. 79, Ronaldo.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Amonestó con tarjeta amarilla, por Suecia, a Martin Olsson (m. 50), Svensson (m. 61), Källström (m. 69), Antonsson (m. 85); por Portugal, a Nani (m. 59).

Incidencias: Partido disputado en el Friends Arena de Solna (Estocolmo).

(Tomado de Marca)

Se han publicado 273 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Bueno, no se ai a alguien le interese, pero este fin de semana hay SUPERDERBI ANDALUZ, Betis vs Sevilla. Otro DERBI, de menro envergadura, Getafe vs Atletico de Madrid en el Calderon. Madrid juega contra ALmería y Barcelona vs Granada.

    En Inglaterra hay un ARSENAl vs Southhampton, Everton vs Liverpool y M. City vs Tottenham.

    Saludos,

  • Andytrinidad dijo:

    que lastima que sea cristiano si fuera messi el de los goles que diria el presidente de la fifa que messi si se esmera en los partido y no en ir a las peluquerias quien sera el balon de oro creo que no hay duda con esto,cristiano esta en un año fenomenal aunque no el madrid como lo fue el barca en el 2010 y para quien fue el balon de oro ya ustedes saben que cada cual saque sus propias concluciones

  • popi dijo:

    ese penco va a brasil a darle comida a los leones ....BRASIL CAMPEÓN..

  • TNT dijo:

    Me gustaria ver un día que invitaran a Argentina a una Eurocopa y a Portugal a una Copa América.HA ver que pasa.Porque CR7 jugo muchisimooo mejor en la Eurocopa que MEssi en la "SuperCopa America".

  • joel dijo:

    Ya esta bueno ya,no aguanto una mentira mas,messi no puede coger el 5to balon de oro, eso seria una falta de respeto enorme al mundo del futbol, a la logica y al esfuerzo de una pila de futbolistas q hace rato merecen el mayor premio q da la fifa todos los años.En el 2010 no le tocaba y se lo dieron por arriba de Sneider q habia ganado el triplete con el inter,pero el del 2013 no es para el y se q muchos concuerdan conmigo.Antes de darselo a el se lo doy a Ribery 15 veces.Y no es q yo simpatize con el,porque mi jugador preferido es el amarillo Robben,mi seleccion es holanda, y mi club es el Bayer Munich pero todo el q tenga 3 dedos de frente tiene q saber q este año Cristiano esta imparable,encendido,de otra galaxia,etc...este año es para el comandante,sobrenombre q le queda muy bien porque se lo ha ganado.Y me despido con la frase q le gusta decir despues del gol...Respeten q soy yo el q esta aqui, yo soy grande aqui y en donde quiera

  • Maikol dijo:

    Las palmas para Cr7 fíjense que asta Ibra lo hizo cuando el astro portugués metió su tercer gol, creo que seria una falta de respeto que Cr7 no tenga el Balón de oro este verano en su casa. Yo no soy Madrilista mi equipo es el Manchester United pero sin duda Cr7 es un fuera de serie y seria un honor verlo de nuevo en el Old Trafford.El balón de oro siempre asido talento individual y la representación e importancia que tienes para tu equipo y sin duda este tío se a tirado a Portugal y al Madrid encima y hablando de fuera de juego que tiene a unos fueras de series en cuanto a analisis de futbol se trata Ricardo Ortiz uno de los genios que tiene este programa dijo que otra persona habria tirado la toalla pero Cr7 no para, no se cansa y entonces sito el actual record de goles por partido que posee en el Madrid y solo dijo que lo que estaba asiendo Cristiano Ronaldo era algo increible y personlamente no creo que se vuelva repetir y ya es le maximo anotador de goles con Portugal así que vayan pensando para que vean que el se lo merece.A para la genete que no ven futbol y solo piensan que los unicos futbolistas son Messi y Cr7 y equipos Madrid y Barsa, como que suecia no tiene nadie pero este tio es Gilipollas a matarse donde dejas a Larsson y sobre todo a Ibra que con 32 en el lomo sigue estando entre los primeros del mundo quizas potugal tenga par de nombres mas que suecia y es indudable que jugo mejor, pero no la puedes menospreciar diciendo que quien es Suecia porque nada mas analiza la basura de equipos con los que tienen que enfrentarse Argentina,Uruguay,colombia y todos los demas para clasificar cuando en Europas todos son gigantes sino mira ver que recauda mas una copa América que la vemos nosotros nada mas por ser latinos o una Euro Copa que muchas veces esta mas interesante y emocionante que un mundial, asi que brother mire mas futbol para que aprendas un poco.

Se han publicado 273 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también