Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Portugal clasifica para el Mundial con los favores del dios Cristiano

| 273 |

Cristiano Ronaldo Portugal

"Estás hablando con Dios" le dijo Ibrahimovic a un periodista. El sueco vaticinó lo que iba a pasar en Solna. Allí se apareció Cristiano Ronaldo, que llevó a su país al Mundial con una actuación memorable. CR7 tuvo el poder de hacer cualquier cosa. Cristiano fue omnipotente.

El madridista hizo tres goles que arruinaron la rebelión de los suecos. La encabezó Zlatan, otro futbolista grandioso. Marcó dos goles en cuatro minutos y dejó a los portugueses al límite del mal. Un tanto metía a Suecia en el Mundial.

Portugal temblaba, no Cristiano. Todavía le dolía el tobillo, pero el dolor no existía. Su carrera al área contraria fue memorable. No perdonó. Marcó con la izquierda y dejó las cosas en su sitio. Como Dios manda. El 2-2

Los hachazos de Cristiano acabaron con los vikingos suecos. Fue una demostración inigualable de fuerza y velocidad. Suecia no pudo perseguirle. En cada contragolpe, el 7 volaba mientras sus enemigos corrían detrás de un misil.

Suecia tuvo que rendirse a la evidencia. Fue muy conservadora durante 45 minutos, precisamente, porque sabía lo que podía pasar con Cristiano desatado. Temió todo el partido lo que le ocurrió en la segunda mitad.

Portugal especuló mucho menos. Pudo marcar antes del descanso. No fueron casualidad unos cuantos remates de Cristiano y un cabezazo de Bruno Alves que despejó Isaksson. Los goles estaban por llegar y el partido se descargó en la segunda parte. Ronaldo no perdonó en la primera que tuvo tras el descanso.

Después de una oportuna intervención de Rui Patricio, CR salió de los tacos, sacó un metro al galgo que intentó perseguirle y marcó. Fue el 0-1. Cristiano estaba ahí. Omnipresente. A tres goles, Suecia no tuvo más remedio que irse al ataque y olvidarse de lo demás. Ya daba igual.

En cuatro minutos, los suecos hicieron dos goles. Ibrahimovic demostró orgullo. Marcó de cabeza y sacando la metralleta en una falta. A Portugal se le venía el mundo encima. Hasta que habló Cristiano.

El 7 empató al galope y firmó el definitivo 2-3 poco después. Al final, hasta tuvo misericordia con los suecos, a los que pudo hacer más goles en el tramo final. Cristiano ya lo gobernaba todo. No podía jugarse el Mundial sin él.

"Demostré que estoy aquí para ayudar a Portugal". Foto: Diario AS.

"Demostré que estoy aquí para ayudar a Portugal". Foto: Diario AS.

Cristiano Celebra

Cristiano Ronaldo mete a Portugal en el Mundial con tres goles espectaculares que han dejado fuera de combate a la Suecia de Ibrahimovic.

Ibrahimovic.

Ibrahimovic marcó dos goles en cuatro minutos.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2- Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson (Gerndt, m. 90), Elm (Svensson, m. 46), Källström, Kacaniklic (Durmaz, m. 82); Ibrahimovic y Elmander.

3- Portugal: Rui Patrício; Pereira, Pepe, Alves, Coentrao (Antunes, m. 52); Veloso, Meireles (William Carvalho, m. 73), Moutinho; Nani, Almeida (Costa, m. 82), Ronaldo.

Goles: 0-1, m. 50, Ronaldo; 1-1, m. 68, Ibrahimovic; 2-1, m. 72, Ibrahimovic; 2-2, m. 77, Ronaldo; 2-3, m. 79, Ronaldo.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Amonestó con tarjeta amarilla, por Suecia, a Martin Olsson (m. 50), Svensson (m. 61), Källström (m. 69), Antonsson (m. 85); por Portugal, a Nani (m. 59).

Incidencias: Partido disputado en el Friends Arena de Solna (Estocolmo).

(Tomado de Marca)

Se han publicado 273 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • barca2013 dijo:

    No se llamen engaño Cristiano es ahora el mejor porque Messi este año ha tenido lesiones, con todo y las lesiones se llevo la bota de Oro, con todo y las lesiones los técnicos, capitanes de equipos y parte de la prensa siguen diciendo que es el mejor, no discutan eso Cristiano solo será balón de Oro cuando Messi se lesion o deje de jugar al football, que aprobeche este año y lo recoja será el ultimo y ya que no ganara nada con el Madrid que coja alguito para su bitrina, que si la comparan con la de Messi es simplemente miserable

  • Ichigo dijo:

    Sip, claro después de que se enteró de que Messi está lecionado (es un león) ohhhh.!!! que dios ni que dios, por favor. Es un magnifico jugador yo lo reconozco, pero !OHHH CR7 es un DIOS! QUE BOBERÍA es esa.

  • kisame dijo:

    repeten a ronaldo es un salvaje un animal debe ser el balon de oro q la fifa se deje de descaro messi coje un 10 q estas pa sopa

  • el rene fcb dijo:

    de pronto como hay seguidores de portugal en cuba , yo me maravillo , que fanatismo , si bien su actuacion fue impresionante , no hizo nada que no hubiera hecho ya pirlo , chavi , messi , alexis , ozzil , y la lista es enorme , solo ha clasificado al mundial , no lo ha ganado , y los anteriores lo hicieron directo , no le quito el merito a ronaldo , pero tampoco le doy mas del que se merece , me gusta el futbool , y sigo al barsa , pero cuando un jugador hace una cosa asi hay que decirlo y disfrutarlo , pudiera ser balon de oro , pero posiblemente sea la unica vez que le den el premio a alguien que no halla ganado nada en toda la temporada , de todos modos ya eso se ha vuelto mas un espectaculo mediatico que otra cosa , ya messi gano su bota de oro , el balon este año lo rifa , saludos .

    • Chik Madrid =D dijo:

      No es que la gente sea fanática a Portugal.... sino a Cristiano....además no me digas que tu no quieres verlo en el mundial.....jeje....este mundial va a estar caliente (si Brasil logra organizar el mundial como dios manda pues se están complicando desde que empezaron)con más de un grupito de la muerte pues este invento con el Ranking de la FIFA es mal asunto.....
      PD: Yo me alegro que Portugal haya clasificado y mi equipo de siempre y hasta la muerte es ITALIA.....
      Ahhh... y estoy de acuerdo contigo en lo que al balón de oro respecta...si es un show mediático que sirve para alimentar el amarillismo de la prensa aún más...
      Consejito: Mira bien lo que escribes o al menos busca el nombre del jugadro antes de escribirlo....XAVI......
      SALUDOS
      Claudia

  • Cristiano dijo:

    Hola soy cristiano meti 3 goles que mas quieres blater ,para todos los blogueros cubanos que me apoyan gracias y para los que no ya se daran cuenta que en futbol mundial mando yo (el comandante) si no me dan el balon d oro pa este año es pq la fifa es una mafia no importa seguire complaciendo al mundo con mi juego espectacular y muchos goles

    CR-7

  • RM_7 dijo:

    Que mal le salio el chiste al presidente de la FIFA contra CristianOROnaldo realmente debe de estar como loco sabiendo que se declaro con su comentario en inglaterra acerca de su favoritismo por messi sabiendo que hubo dos temporadas en las que messi no se merecia el balon y de igual manera se lo dio. el primero fue en la temporada 2010-2011 le pertenecia a Iniesta y la otra 2011-2012 le pertenecia a CR7 que se llevo la liga de los records pero de igual manera se la dio a messi, esta temporada de no haber existido este incidente en la univercidad estoy mas que combencido que se lo hubiera dado a messi por el hecho que el barza ganó la liga en la temporada 2012-2013, no siendo asi cuando el Real se llevo la liga de los Records en la temporada2011-2012 y su jugador se quedo sin el preciado balon de oro,su gran error fue declararce de esta manera pero no dudo que le de otro ataque de chochera y se lo de a messi, solo que en el mismo inglaterra donde hiso el chiste dan como ganador absoluto del balon a CR7, en italia tambien en suecia, francia, y otros paises que se han quitado la venda de los ojos y estan viendo la realidad de los echos a CR7 que decirle mas que es un Crak con sueños, magia y resultados personales y colectivos HALA madrid esta temporada vamos a ganar la liga la champions 10ma y todo lo que benga. hasta el balon de oro

  • kisame dijo:

    oro pa el comentario de el rene , lo q pasa es q no sabes d futbol messi no a echo es en to su carrera con la selecion(pq no tiene a nadie ai q le de un pase pa empujar el balon) se escribe xavi no chavi ,y ronaldo lo mete a la ora buena el tipo es un salvaje en real madrid portugal y lo fue tambien en manchester ase falta q messi se baya pa inglaterra pa ver si mete to los gole es o q mete d los 4 balones se merese 2 y dale la mitad d cada balon a iniesta y a xavi sino no coje ni pal chiquile a y tambien darsela a blater

  • rober dijo:

    Ojala queden en el mismo grupo Argentina y Portugal para que se quiten la picason messito y cristianito jajajaja.

  • ewy.d dijo:

    Dixan (CR7),(GB11) sabes cual es la diferencia entre tu y los cules
    que quizas seamos superfans de Messi,ahora la envidia que le tiene CR7 a Messi, es la misma que tu le tienes a las nalgas de la jeba de CR7

  • ANTONIO dijo:

    Es increible este futbolista,en mi criterio es inigualable es un heroe de la mitologia, es como aquiles, un semidios sin limites, es un luchador incansable, se esfuersa dia a dia, creo que e merecido un reconosimiento de todos los seguidores de este deporte al astro portuguez.
    saludos para todos:
    serguio muchas gracias por sus comentarios y por mantenernos informados.

  • Maurice dijo:

    CR7 el mejor del mundo, que nadie me diga ahora nada, que van a decir jajajaaja

  • Yunior dijo:

    Algunos datos de mister chip,
    Empata Cr7 con Pauleta como maximo goleador de portugal con 47.
    Empata con Eusebio con dos tripletes en seleccion de por vida, llega a 66 goles en el año alcanzando su mayor cifra de por vida 56 con el Real Madrid y 10 con portugal y todo esto en apenas 55 partidos, ademas de llevar 31 goles en los ultimos 19 partidos tanto con el Real Madrid como con Portugal incluyendo cinco tripletes, ademas para que vean la importancia de CR7 con Portugal y asi lo planteaba mister chip Portugal con 82 años de historia solamente habia ido a 3 mundiales y 3 Eurocopas y con CR7 jugando en diez años lleva lo mismo 3 mundiales y 3 Eurocopas es decir todos los grandes torneos en los que CR7 a participado en todos a estado Potugal en la fase final de cada uno de ellos.

  • napoleon dijo:

    GENTE DEL MADRID.......QUIEN ES EL MEJOR.

    Quién es mejor? ¿Qué os parece si vemos las estadísticas de cada uno? Vamos a ver las estadísticas desde que empezaron a jugar hasta hoy. (Estadísticas de goles y asistencias en liga, copa y competiciones europeas)

    Cristiano Ronaldo

    12 temporadas en primera división. (Sporting Lisboa - Manchester United - Real Madrid)

    Partidos jugados en liga: 369 Goles marcados: 249 Asistencias de gol: 80

    Partidos jugados en copa: 66 Goles marcados: 39 Asistencias de gol: 11

    Partidos jugados en Europa y mundial de clubes: 104 Goles marcados: 60 Asistencias de gol: 23

    -Sporting Lisboa: 31 Partidos: 5 Goles 0 Asistencias (Todas competiciones)

    -Manchester United: 292 Partidos: 118 Goles 62 Asistencias (Todas competiciones)

    -Real Madrid: 216 Partidos: 225 Goles 51 Asistencias (Todas competiciones)

    TOTAL: 12 Temporadas en primera: 539 partidos jugados = 348 Goles marcados y 113 Asistencias de gol realizadas (Selección Portugal: 107 Partidos = 43 Goles)

    Sus primeros 50 goles en la Premier: Necesitó 147 Partidos ( 10.511 Minutos )

    El año pasado:

    55 partidos, 55 goles y 12 asistencias.

    Títulos Equipo: Títulos individuales:

    1 Liga portuguesa 1 Máximo goleador Premier
    3 Premier 2 Máximo goleador Champions
    1 Liga BBVA 2 Botas de oro
    1 Copa Portugal 1 Balón de oro
    1 Copa del Rey 1 Fifa World Player
    1 Supercopa Portugal
    1 FA Cup
    2 Football League Cup
    1 Community Shield
    1 Supercopa España
    1 Champions
    1 Mundial clubes

    Lionel Messi

    10 Temporadas en primera división. (La primera temporada apenas jugó)

    Partidos jugados en liga: 256 Goles marcados: 223 Asistencias de gol: 88

    Partidos jugados en copa: 38 Goles marcados: 24 Asistencias de gol: 12

    Partidos jugados en Europa y mundial de clubes: 99 Goles marcado: 81 Asistencias de gol: 24

    TOTAL: 10 temporadas en primera: 393 partidos jugados = 328 Goles marcados y 124 Asistencias de gol realizadas (Selección Argentina: 83 Partidos = 37 Goles)

    Sus primeros 50 goles en Liga: Necesito 103 Partidos ( 6970 Minutos )

    El año pasado:

    50 Partidos, 60 Goles y 16 Asistencias

    Titulos Equipo: Titulos individuales:

    6 Ligas 3 Máximo goleador Liga
    2 Copa del Rey 4 Máximo goleador Champions
    3 Champions 4 Balones de oro
    6 Supercopa España 4 Fifa Worls Player
    2 Supercopa Europa 3 Botas de oro
    2 Mundial Clubes 1 Golden Boy
    1 Oro juegos olímpicos

    Esos son los números de Cristiano y de Messi. Ahora vamos a comentarlos.

    Cristiano Ronaldo lleva casi 3 temporadas más que Messi en primera división, ya que Messi no jugó casi nada en su primera temporada con el primer equipo.

    ¿Qué dicen los números? Dicen que Cristiano Ronaldo lleva 146 partidos más que Messi y sólo 20 goles más que el Argentino... y 11 asistencias menos. ¡Jugando casi 3 temporadas más!

    También dicen que Cristiano Ronaldo necesitó 147 partidos (10.511 minutos) para marcar 50 goles en la Premier. (Eso sin contar su campaña con el Sporting de Portugal, sino serían muchos más) Messi necesitó 103 partidos (6.970 minutos) para marcar 50 goles en la liga Española. (Estos 2 datos son de @2010misterchip)

    ¿Es verdad que Ronaldo es más completo que Messi? Los números demuestran que no, pero voy a dar mi opinión.

    1- Cristiano Ronaldo basa todo su juego en el físico, mientras que Messi puede jugar andando y ser igual de efectivo.

    2- Messi puede jugar en más posiciones que el portugués. De delantero centro, segunda punta, extremo, mediapunta e incluso de medio, mientras que Ronaldo "solo" puede jugar por bandas o de delantero.

    3- Messi ha demostrado que puede llevar el juego de su equipo. Ronaldo no tiene esa capacidad. Ronaldo no sabe distribuir juego, Messi sí.

    4- Cristiano remata mejor de cabeza, pero Messi ha metido varios goles así... y eso que sólo mide 1,68.

    5- Ronaldo necesita su potencia física para regatear y hacer su mejor juego. Messi puede regatear y hacer su juego sin despeinarse. (Más de una vez hemos visto al Argentino sentenciar un partido jugando al 50%)

    6- Ronaldo tiene un disparo más potente que el de Messi y eso le hace marcar muchos goles, pero Messi siempre busca la colocación en sus disparos. Es fuerza contra técnica.

    7- De velocidad están muy parecidos. CR7 más potencia, Messi mejor arrancada. Messi es más rápido con el balón en los pies.

    8- De goles y asistencias ya está todo dicho arriba.

    El 90% del juego de Cristiano depende de su físico, el día que no esté físicamente bien... adiós Ronaldo.

    Messi también depende mucho de su físico, pero si un día deja de estar bien físicamente, no se le notará tanto, ya que puede jugar de organizador en el mediocampo.

    Sólo hay que fijarse en las últimas temporadas de Messi. Juega más por el centro del campo, sin apenas desgaste físico. De vez en cuando alguna arrancada de las suyas, pero sin gastar más fuerzas de las necesarias. Esa es la mejor forma de dosificar a Messi.

    De Messi se dice que puede ser el mejor jugador de la historia, de Cristiano Ronaldo no. Messi no sólo es bueno por su goles y asistencias, sino por su magia. Hace cosas que nunca se han visto sobre un terreno de juego y eso es lo que le hace ser el mejor.

    Eso es todo, y recordad que esto último es mi opinión, pero todo lo anterior son datos. Los datos son los que son, ni más ni menos.

  • JGP dijo:

    Cristiano es un grande del fútbol aunque algunos no lo quieran reconocer porque son fanáticos a Messi. Y digo más, en esta temporada, a Cristiano le ha ido mucho mejor que a Messi. Duélale a quien le duela y pésele a quien le pese.

  • papazo dijo:

    esta de miedo el bombo 1 del mundial 2014 , hay 5 campeones mundiales incluidos en el sorteo,soy fan a Argentina y no quiero ni a Alemania ni a Brazil cerca aunque no hay miedo pero es mejor lidiar con Espana y Uruguay

  • Papazo dijo:

    Esta de miedo el bombo 1 del mundial , cinco campeones mundiales juntos ...

  • Eloy dijo:

    ES EL MEJOR DEL MUNDO CON ESOS TRES GOLES LO DEMOSTRÓ, MESIS ES BUENO Y ERA EL MEJOR, PERO NUNCA LLEVO A AGERTINA A CLASIFICAR EN UN MUNDIAL, CR7 ES EL MEJOR DEL MUNDO

    • LeoCty dijo:

      DE VERDAD?!?!?! TU NO VES FUTBOL?!?!

  • Cid Campeador dijo:

    Cuando Messi haga con la selección Argentina, lo que Cristiano Ronaldo con Portugal, entonces creeré que es el mejor del mundo, los mejores del mundo se echan a su selección nacional a cuestas, como hacia Maradona, para mi Messi es solo estrella con el Barcelona, en este Mundial, para convencer, el tiene que llevar a la selección Argentina hasta semifinales por lo menos y tiene que ser el protagonista... Messi luce porque el Barcelona es un club cuajado de estrellas que juegan para él y nunca ha jugado en otro Club, tiene mucho que demostrar, Ronaldo ha pasado por tres grandes clubes (contando al Real Madrid ahora) y en los tres ha demostrado que no es segundo de nadie, y si "está ahí, para el Madrid y para Portugal", el Balón de Oro es para él este año ¡Gloria al muchacho de Funchal!

    • ipa dijo:

      Messi clasifico a Argentina para el Mundial a falta de 4 fechas y CR tuvo q espera el repechaje !!! de verdad q no se q futbol ven algunos aqui

  • Sergio dijo:

    Un once TITULAR: 3-4-3

    Miren este equipo en un 3-4-3, Cezh, Ivanovic, Vidic, alaba, Hamsik, Ramsey, Arda Turan, Bale, Vucinic, Lewandowski e Ibrehimovic,

    Equipo completo:

    Porteros
    Cech (Chelsea)
    Handanovič (Inter)
    Szczęsny (Arsenal)

    Defensas
    Vidic (Manchester United)
    Subotic (Borussia Dortmund)
    Piszczek (Borussia Dortmund)
    Chivu (Inter)
    Savić (Fiorentina)
    Ivanovic (Chelsea)
    Kolarov (Manchester City)
    Agger (Liverpool)
    Škrtel (Liverpool)
    Alaba (Bayern)

    Centrocampistas
    Fletcher (Manchester United)
    Sahin (Borussia Dortmund)
    Błaszczykowski (Borussia Dortmund)
    Arda Turan (Atlético)
    Vučinić (Juventus)
    Hamšík (Nápoles)
    Rosický (Arsenal)
    Ramsey (Arsenal)
    Sigurðsson (Tottenham)

    Delanteros

    Ibrahimovic (PSG)
    Lewandowski (Borussia Dortmund)
    Bale (Real Madrid)
    Pizarro (Bayern)
    Pandev (Nápoles)
    Demba Ba (Chelsea)
    Jovetić (Manchester City)
    Bendtner (Arsenal)
    Adebayor (Tottenham)

    • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

      y ese once SERGITIN

      • Aryan dijo:

        esos fueron los ke se kedaron sin mundial. Tremendo ekipo no creen?

    • Carolina dijo:

      Y este once de dónde salió?? Qué es eso??? jajajaja

  • Rosca Izquierda dijo:

    Napoleon has hecho el analisis del arroz con pollo, todo se basa en que Messi supera a Cristiano y le has dado la vuelta para demostrar esto; un simple analisis de los datos que me das cristiano lleva en la liga española 216 partidos y tiene 225 goles,ok. Messi tiene 256 partidos y tiene 223 goles, por tanto, cristiano tiene menos partidos y mas goles, no se que tiene que ver que en tres temporadas no haya jugado, al final tiene mas partidos y menos goles que ronaldo; entonces como es la cosa. El analis lo hago por los datos que tu mismo me das.

  • alexxFCB10 dijo:

    DE cclasificatoria no pasa´´áhaa´´

  • yadian dijo:

    madre mia, este lo tiene todo, comparen la actuación de messi con laselección nacional y la de cr7 con portugal y luego me dicen todos los fanaticos ciegos de messi.

  • el rene fcb dijo:

    claudia , mi cielo tienes razon , pero en pogolotti se dice chavi y es cierto que es un gran jugadro, como tu dices , a mi me encantra , como tu dirias ,muy contento con portugal en el mundial , el segundo mejor jugador de el mundo tenia que estar , me gustaria mucho que estuviera en el grupo de argentina , con todo el morbo que traeria , un saludro para ti.

  • SuperFly7 dijo:

    Es muy curioso lo que ocurre con este Dios, cada dia lo critican mas y mientras mas lo CRITICAN, MEJOR ES y mas se CRECE antes las adversidades... Este es CR7, acostumbrado a la super presion de los medios, la aficion, los detractores, los ENVIDIOSOS(son los que mas abundan) Acostumbrado a esto y por eso cada año se supera y es MEJOR aun... Y ese es el problema de CR7 y lo increible que resulta simpre y digo SIEMPRE... Esta bien y en super forma, ya sea pretemporada, al proncipio, midiado y final de temporada. Ya sea con un golpe en el ojo... una herida de 3 puntos en un pie... ESE ES CRISTIANO RONALDO... TODO VALO, TODO ENTREGA, TODO FUTBOL EN CAMPO OSTIL...
    Messi desde los inicios de su carrera solo ha recibido halagos y cariñito, cunado la cosa se pone fea y empiesan las presiones ahi llega el estresss, las lesiones cronicas y la vomitera por todo el campo...
    Es muy buen futbolista y no lo dudo, pero voy a creer en el cuando logre algo grande con Argentina(que lo siguen esperando) o cambie de club y haga algo parecido a lo que ha hecho en Bacelona....
    Lo siento..
    CR7 no tiene no admite compareciones... DEMACIADO GRANDE y se rie del MUNDO EN CONTRA...

  • Crimi dijo:

    Hierro: "Hoy por hoy Cristiano es el mejor jugador del mundo"

    Madrid, 14 nov (EFE).- El exjugador del Real Madrid Fernando Hierro ha opinado hoy que el portugués Cristiano Ronaldo debería ser el ganador del próximo Balón de Oro y le ha considerado "el mejor jugador del mundo".

    "Hoy por hoy Cristiano es el mejor jugador del mundo y es una satisfacción tenerlo en el Real Madrid y disfrutarlo cada semana o cada tres días. Por su rendimiento, por todo lo que aporta, por todo lo que significa; si tuviese la responsabilidad de votar sé perfectamente que votaría por Cristiano Ronaldo", indicó.

    "Es un jugador de una jerarquía maravillosa, de un rendimiento extraordinario, un jugador que juega el noventa y cinco por ciento de los partidos a un nivel extraordinario. Sin duda ninguna, para mi, es Balón de Oro clarísimo", añadió tras disputar junto a otros veteranos del Real Madrid el "I Partido contra la Diabetes".

    Asimismo, se refirió a las palabras del francés Franck Ribéry en las que éste manifestó que él mismo debería ser el elegido para el premio: "Cada uno tiene su opinión. Posiblemente los cinco finalistas lo querrían tener en su casa, pero personalmente, con todo el respeto por Ribery y Messi, si tuviese que apostar por uno apostaría por Cristiano. Es el mejor en el año futbolístico".

    Preguntado por el jugador malagueño del conjunto blanco Isco, Hierro respondió: "Es joven, fichó para cinco años. Empezó fantásticamente bien y el entrenador ha decidido estos dos o tres últimos partidos no contar con él como titular. Es joven, futurible, con una calidad y un talento extraordinarios".

    "Tiene que acostumbrarse a la competitividad que tiene un equipo grande. Estoy seguro de que triunfará. Es un fichaje fantástico para el club, con un presente y un futuro extraordinario que dará muchas alegrías al madridismo", completó.

    El que fue defensa central del Real Madrid también habló sobre el momento del equipo: "Siempre nos olvidamos de que es octubre y queda mucho tiempo todavía. Los campeones se deciden en mayo. Cada tres días se hace un análisis nuevo".

    "Veo un equipo preparado. Cuando las cosas funcionan todo está bien y cuando no se consiguen los resultados, todo el mundo sabe que es un equipo con mucha presión a su alrededor, con mucha exigencia. Esa es la grandeza del club y de jugar en el Real Madrid", puntualizó.

  • Roke dijo:

    PARA MI QUE DIGAN LO QUE QUIERAN MESSI ES MEJORR

    Quién es mejor? ¿Qué os parece si vemos las estadísticas de cada uno? Vamos a ver las estadísticas desde que empezaron a jugar hasta hoy. (Estadísticas de goles y asistencias en liga, copa y competiciones europeas)

    Cristiano Ronaldo

    12 temporadas en primera división. (Sporting Lisboa – Manchester United – Real Madrid)

    Partidos jugados en liga: 369 Goles marcados: 249 Asistencias de gol: 80

    Partidos jugados en copa: 66 Goles marcados: 39 Asistencias de gol: 11

    Partidos jugados en Europa y mundial de clubes: 104 Goles marcados: 60 Asistencias de gol: 23

    -Sporting Lisboa: 31 Partidos: 5 Goles 0 Asistencias (Todas competiciones)

    -Manchester United: 292 Partidos: 118 Goles 62 Asistencias (Todas competiciones)

    -Real Madrid: 216 Partidos: 225 Goles 51 Asistencias (Todas competiciones)

    TOTAL: 12 Temporadas en primera: 539 partidos jugados = 348 Goles marcados y 113 Asistencias de gol realizadas (Selección Portugal: 107 Partidos = 43 Goles)

    Sus primeros 50 goles en la Premier: Necesitó 147 Partidos ( 10.511 Minutos )

    El año pasado:

    55 partidos, 55 goles y 12 asistencias.

    Títulos Equipo: Títulos individuales:

    1 Liga portuguesa 1 Máximo goleador Premier
    3 Premier 2 Máximo goleador Champions
    1 Liga BBVA 2 Botas de oro
    1 Copa Portugal 1 Balón de oro
    1 Copa del Rey 1 Fifa World Player
    1 Supercopa Portugal
    1 FA Cup
    2 Football League Cup
    1 Community Shield
    1 Supercopa España
    1 Champions
    1 Mundial clubes

    Lionel Messi

    10 Temporadas en primera división. (La primera temporada apenas jugó)

    Partidos jugados en liga: 256 Goles marcados: 223 Asistencias de gol: 88

    Partidos jugados en copa: 38 Goles marcados: 24 Asistencias de gol: 12

    Partidos jugados en Europa y mundial de clubes: 99 Goles marcado: 81 Asistencias de gol: 24

    TOTAL: 10 temporadas en primera: 393 partidos jugados = 328 Goles marcados y 124 Asistencias de gol realizadas (Selección Argentina: 83 Partidos = 37 Goles)

    Sus primeros 50 goles en Liga: Necesito 103 Partidos ( 6970 Minutos )

    El año pasado:

    50 Partidos, 60 Goles y 16 Asistencias

    Titulos Equipo: Titulos individuales:

    6 Ligas 3 Máximo goleador Liga
    2 Copa del Rey 4 Máximo goleador Champions
    3 Champions 4 Balones de oro
    6 Supercopa España 4 Fifa Worls Player
    2 Supercopa Europa 3 Botas de oro
    2 Mundial Clubes 1 Golden Boy
    1 Oro juegos olímpicos

    Esos son los números de Cristiano y de Messi. Ahora vamos a comentarlos.

    Cristiano Ronaldo lleva casi 3 temporadas más que Messi en primera división, ya que Messi no jugó casi nada en su primera temporada con el primer equipo.

    ¿Qué dicen los números? Dicen que Cristiano Ronaldo lleva 146 partidos más que Messi y sólo 20 goles más que el Argentino… y 11 asistencias menos. ¡Jugando casi 3 temporadas más!

    También dicen que Cristiano Ronaldo necesitó 147 partidos (10.511 minutos) para marcar 50 goles en la Premier. (Eso sin contar su campaña con el Sporting de Portugal, sino serían muchos más) Messi necesitó 103 partidos (6.970 minutos) para marcar 50 goles en la liga Española. (Estos 2 datos son de @2010misterchip)

    ¿Es verdad que Ronaldo es más completo que Messi? Los números demuestran que no, pero voy a dar mi opinión.

    1- Cristiano Ronaldo basa todo su juego en el físico, mientras que Messi puede jugar andando y ser igual de efectivo.

    2- Messi puede jugar en más posiciones que el portugués. De delantero centro, segunda punta, extremo, mediapunta e incluso de medio, mientras que Ronaldo “solo” puede jugar por bandas o de delantero.

    3- Messi ha demostrado que puede llevar el juego de su equipo. Ronaldo no tiene esa capacidad. Ronaldo no sabe distribuir juego, Messi sí.

    4- Cristiano remata mejor de cabeza, pero Messi ha metido varios goles así… y eso que sólo mide 1,68.

    5- Ronaldo necesita su potencia física para regatear y hacer su mejor juego. Messi puede regatear y hacer su juego sin despeinarse. (Más de una vez hemos visto al Argentino sentenciar un partido jugando al 50%)

    6- Ronaldo tiene un disparo más potente que el de Messi y eso le hace marcar muchos goles, pero Messi siempre busca la colocación en sus disparos. Es fuerza contra técnica.

    7- De velocidad están muy parecidos. CR7 más potencia, Messi mejor arrancada. Messi es más rápido con el balón en los pies.

    8- De goles y asistencias ya está todo dicho arriba.

    El 90% del juego de Cristiano depende de su físico, el día que no esté físicamente bien… adiós Ronaldo.

    Messi también depende mucho de su físico, pero si un día deja de estar bien físicamente, no se le notará tanto, ya que puede jugar de organizador en el mediocampo.

    Sólo hay que fijarse en las últimas temporadas de Messi. Juega más por el centro del campo, sin apenas desgaste físico. De vez en cuando alguna arrancada de las suyas, pero sin gastar más fuerzas de las necesarias. Esa es la mejor forma de dosificar a Messi.

    De Messi se dice que puede ser el mejor jugador de la historia, de Cristiano Ronaldo no. Messi no sólo es bueno por su goles y asistencias, sino por su magia. Hace cosas que nunca se han visto sobre un terreno de juego y eso es lo que le hace ser el mejor.

    Eso es todo, y recordad que esto último es mi opinión, pero todo lo anterior son datos. Los datos son los que son, ni más ni menos.

    • Carolina dijo:

      "El 90% del juego de Cristiano depende de su físico, el día que no esté físicamente bien… adiós Ronaldo.

      Messi también depende mucho de su físico, pero si un día deja de estar bien físicamente, no se le notará tanto, ya que puede jugar de organizador en el mediocampo."

      JAJAJAJAJAJA, QUÉ RISA DA ESTE COMENTARIO TUYO ROKE, ESTÁS "ROKEADO", LÉASE MAREADO, DIME TÚ SI NO SE NOTA QUE MESSI NO ESTÁ BIEN FÍSICAMENTE, NO SE NOTA?????? AHORA QUÉ TU QUIERES DECIR CON LO DE CRISTIANO??? MESSI PUEDE SIEMPRE DARLE GRACIAS A DIOS QUE GRACIAS A TENER A XAVI Y A INIESTA ES EL EXCELENTE GOLEADOR QUE ES, MESSI VIVE SUFRIENDO NO TENERLOS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA CUAL ÉL NUNCA SE HA HECHO SENTIR...MESSI ORGANIZANDO EL MEDIOCAMPO???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, HACÍA TIEMPO NO ME REÍA TANTO.....GRACIAS, ROKE.....

  • el rene fcb dijo:

    kisame, hermano , me parece que tu escribes mejor en catalan que en castellano , tienes mas pifias en la escritura que la maestra de primero de mi sobrina , y mira que la pobre esta perdida , messi al menos tiene un oro olimpico con la seleccion , no es lo que mas quisiera , pero es algo a lo que cristi, como ustedes dicen , posiblemente nunca llegue

  • El Micha dijo:

    Con esto le demuestras al mundo que eres el mejor, para los Cules que siguen a Messi tienen tiempo de reconocer quien de los dos es mejor (CR7).

  • el rene fcb dijo:

    muchachos les sugiero que en la noche se preparen una merienda y sobre todo un buen termo de cafe , porque despues de la pelota , ponen el tan esperado partidazo de baloncesto entre capitalinos y camaguey , de seguro que abarrotada , de aire , la ciudad deportiva , a los fieles de el futboll , luego el portugal y suecia , es una hora muy buena , porque asi cuando termine el partido , no apaga el tv y se pone a ver buenos dias y se entera de como va el mundo , saludos

  • Cr7 (balon de oro) dijo:

    EL ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

    LOS GRANDES SALEN CUANDO TIENEN QUE SALIR Y ESE ES CRISTIANO ¨EL COMANDANTE¨ HOY LA FIFA, BLATTER Y EL MUNDO SE ARRODILLA A TUS PIES!!!!!!!!!!!!!

Se han publicado 273 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también