Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Portugal clasifica para el Mundial con los favores del dios Cristiano

| 273 |

Cristiano Ronaldo Portugal

"Estás hablando con Dios" le dijo Ibrahimovic a un periodista. El sueco vaticinó lo que iba a pasar en Solna. Allí se apareció Cristiano Ronaldo, que llevó a su país al Mundial con una actuación memorable. CR7 tuvo el poder de hacer cualquier cosa. Cristiano fue omnipotente.

El madridista hizo tres goles que arruinaron la rebelión de los suecos. La encabezó Zlatan, otro futbolista grandioso. Marcó dos goles en cuatro minutos y dejó a los portugueses al límite del mal. Un tanto metía a Suecia en el Mundial.

Portugal temblaba, no Cristiano. Todavía le dolía el tobillo, pero el dolor no existía. Su carrera al área contraria fue memorable. No perdonó. Marcó con la izquierda y dejó las cosas en su sitio. Como Dios manda. El 2-2

Los hachazos de Cristiano acabaron con los vikingos suecos. Fue una demostración inigualable de fuerza y velocidad. Suecia no pudo perseguirle. En cada contragolpe, el 7 volaba mientras sus enemigos corrían detrás de un misil.

Suecia tuvo que rendirse a la evidencia. Fue muy conservadora durante 45 minutos, precisamente, porque sabía lo que podía pasar con Cristiano desatado. Temió todo el partido lo que le ocurrió en la segunda mitad.

Portugal especuló mucho menos. Pudo marcar antes del descanso. No fueron casualidad unos cuantos remates de Cristiano y un cabezazo de Bruno Alves que despejó Isaksson. Los goles estaban por llegar y el partido se descargó en la segunda parte. Ronaldo no perdonó en la primera que tuvo tras el descanso.

Después de una oportuna intervención de Rui Patricio, CR salió de los tacos, sacó un metro al galgo que intentó perseguirle y marcó. Fue el 0-1. Cristiano estaba ahí. Omnipresente. A tres goles, Suecia no tuvo más remedio que irse al ataque y olvidarse de lo demás. Ya daba igual.

En cuatro minutos, los suecos hicieron dos goles. Ibrahimovic demostró orgullo. Marcó de cabeza y sacando la metralleta en una falta. A Portugal se le venía el mundo encima. Hasta que habló Cristiano.

El 7 empató al galope y firmó el definitivo 2-3 poco después. Al final, hasta tuvo misericordia con los suecos, a los que pudo hacer más goles en el tramo final. Cristiano ya lo gobernaba todo. No podía jugarse el Mundial sin él.

"Demostré que estoy aquí para ayudar a Portugal". Foto: Diario AS.

"Demostré que estoy aquí para ayudar a Portugal". Foto: Diario AS.

Cristiano Celebra

Cristiano Ronaldo mete a Portugal en el Mundial con tres goles espectaculares que han dejado fuera de combate a la Suecia de Ibrahimovic.

Ibrahimovic.

Ibrahimovic marcó dos goles en cuatro minutos.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2- Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson (Gerndt, m. 90), Elm (Svensson, m. 46), Källström, Kacaniklic (Durmaz, m. 82); Ibrahimovic y Elmander.

3- Portugal: Rui Patrício; Pereira, Pepe, Alves, Coentrao (Antunes, m. 52); Veloso, Meireles (William Carvalho, m. 73), Moutinho; Nani, Almeida (Costa, m. 82), Ronaldo.

Goles: 0-1, m. 50, Ronaldo; 1-1, m. 68, Ibrahimovic; 2-1, m. 72, Ibrahimovic; 2-2, m. 77, Ronaldo; 2-3, m. 79, Ronaldo.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Amonestó con tarjeta amarilla, por Suecia, a Martin Olsson (m. 50), Svensson (m. 61), Källström (m. 69), Antonsson (m. 85); por Portugal, a Nani (m. 59).

Incidencias: Partido disputado en el Friends Arena de Solna (Estocolmo).

(Tomado de Marca)

Se han publicado 273 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • uno ahi dijo:

    Francia revierte repechaje ante Ucrania y se matricula en Brasil 2014
    El elenco galo goleó por 3-0 y se cobró revancha de la derrota sufrida como visitante en el primer encuentro. También clasificaron Grecia y Croacia.
    por Alejandro Alegría Torres - 19/11/2013 - 19:17
    Francia golea a Ucrania y se clasifica al Mundial de Brasil 2014. © EFE
    Francia golea a Ucrania y se clasifica al Mundial de Brasil 2014.

    Francia goleó por 3-0 a Ucrania y revirtió la llave de repechaje europeo, obteniendo un cupo para el Mundial de Brasil 2014.

    El elenco francés que había caído por 0-2 en el primer encuentro y avanzó en un sufrido encuentro disputado en el Estadio de Francia.

    En el primer tiempo, los galos emparejaron el marcador global con anotaciones de Mamadou Sakho a los 22' y Karim Benzema a los 34'. Mientras que la anotación que le permitió la clasificación fue un autogol de Oleg Gusev a los 72'.

    GRECIA Y CROACIA TAMBIEN ESTARAN EN BRASIL
    Grecia aseguró un cupo en la cita planetaria luego que igualó 1-1 ante Rumania jugando como visitante en el Estadio National Arena y aprovechó la ventaja que le brindó el 3-1 conseguido en el primer desafío.

    Abrió la cuenta para el elenco griego Konstantinos Mitroglou a los 23 minutos, mientras que el empate definitivo fue conseguido a través de un autogol de Vasileos Torosidis a los 55'.

    En tanto, Croacia venció 2-0 a Islandia (en la ida igualaron 0-0) en el Estadio Maksimir y también se inscribió nuevamente en la Copa del Mundo.

    El elenco balcánico se impuso gracias a las conquistas de Mario Mandzukic a los 27' y Darijo Srna a los 47'.

  • El Cule dijo:

    Sudáfrica-España: ¡Valdés, con una posible rotura en los gemelos!

  • El anti@rgentino dijo:

    Hola, soy nuevo en este sitio y no cabe duda de que tenemos foristas por aca que son muy objetivos a la hora de hacer comentarios, pero en realidad tenemos una cantidad de foristas que no tienen ni la mas minima idea de lo que es el madridismo o el barcelonismo o cualquier otro equipo que tiene una tradicion y una historia. Todo se resume a la absurda comparacion de dos futbolistas extraclases como son Cristiano y Messi que a mi juicio si se hiciera un equipo ideal de todas las epocas ellos tienen que estar porque realmente los dos pertenecen a otra galaxia. Incluso me logueo como antiargentino que es mucha verdad y sin embargo he reconocido siempre que maradona y messi han sidode lo mas grande que he visto en el futbol junto a ronaldinho y zidane y otros que se me pueden olvidar
    Alguien tenia dudas que cristiano le daria el pase a portugal para brasil 2014, por mi mente nunca paso y no soy madridista ni simpatizo con cristiano me parece arrogante y egocentrico pero si es un fuera de serie y eso es lo que cuenta para mi.
    por el bien del futbol paso Cristiano con su portugal, porque señores Ibra es muy bueno pero al lado de CR7 Y Leo Messi es uno mas.
    antes de culminar mi comentario digo que me gusta el barcelona pero como un club no aferrado a un jugador y por sobre todas las cosas me gusta brasil que espero sea el proximo campeon, aunque considero que alemania, argentina, nunca olvidar unaitalia y quiza españa pudieran ser serios candidatos para ser campeones mundiales
    saludos

  • agr dijo:

    COINCIDO TOTALMENTE CON EL COMENTARIO DE GAF, QUE TERMINE YA ESTE NOVELON, ACABEN DE DARLE EL PREMIO PARA QUE POR LO MENOS SE VAYA CON 2 BALONES JAJAJA, QUE MIEDO IMPONE CRISTIANO EN LA CANCHA, PORQUE NO HIZO TODO ESO EN SU GRUPO ELIMINATORIO ,¿QUIENES ESTABAN AHI, RUSIA , ISRAEL, EL VATICANO, Y MONACO,,, ETC , ETC , ETC AL FINAL A ESTA ALTURA YA NO ESTA HACIENDO MAS NADA QUE LO QUE DE EL SE ESPERABA HACE MUCHO TIEMPO, 94 MILLONES TIENE QUE MARCARME 94 GOLES EN LA LIGA ESA, DE 2 EQUIPOS COSA QUE YA HIZO EL GENIO DE MESSI SALUDOS

  • Carlos_UCI dijo:

    Soy del Barcelona, pero Cristiano está ufff durisimo

  • JL_VILLLALON dijo:

    Bien por CR7 está dando lo que se esperaba de él y eso es bueno para el deporte tanto actual y para el futuro porque los niños están viendo a estas figuras de alto calibre y de seguro tratarán en un futuro de ser igual a ellos, así que la calidad del fútbol está asegurada y vendrán otros que se asemejen a estos ídolos de hoy, dígase Messi (soy su admirador numero 1, CR7, Falcao, Ibra) me alegro aunque no siempre comulgo con sus actuaciones dentro y fuera del terreno.

  • Elite dijo:

    Ya blatter anuncio el tribunal para ascender al COMANDANTE a GENERAL se dice que escogio Un pais de AMERICA , ARGENTINA. un gesto muy bonito de blater.

    Estreno que clase pena le ha hecho pasar a blater con sus jaranas fuera de lugar

    Que se Cuide ese Anciano.

  • jluis dijo:

    CUBADEBATE se fundió. miren la noticia que publicaron en la sección de política:

    Altas y bajas de la LIII Serie Nacional 2013-2014
    19 noviembre 2013 Haga un comentario

    CIRCULAR Nº 6., 18 NOV. / 2013

    1.- ALTAS Y BAJAS.

    MATANZAS

    ALTA Nº C POSICION.

    Pedro Luís Guzmán Ortiz 59 Lanzador

    Luís Alberto Mendoza Pereira 48 Lanzador

    BAJA

    Pero Luís García Heredia 82 Lanzador

    Ronnier Marín Valladares 50 Lanzador

    CIENFUEGOS

    ALTA Nº C. POSICION.

    Bárbaro Herrera Monzón 86 Lanzador

    BAJA

    Jorge Hernández Monteagudo 66 Lanzador (Intento salida Ilegal del País).

    INDUSTRIALES

    ALTA Nº C. POSICION.

    Rayko Olivares Ríos 12 J. de Cuadro

    BAJA

    Lourdes Yunieski Gourriel Castillo 19 J. de Cuadro (Lesión Pierna derecha).

    SANCTI SPIRITUS

    ALTA Nº C. POSICION.

    Febrian Machado Biloña 87 Lanzador

    Sefer Ríos Delgado 13 Receptor

    BAJA

    Leodanis Pérez Hernández 91 Lanzador (Lesión brazo de lanzar).

    Niorkel Cervante Pereira 43 Receptor (Indisciplina Grave).

    CAMAGUEY

    ALTA Nº C. POSICION.

    Frank Madan Montejo 14 Lanzador

    BAJA

    Dayron Armando Varona Suárez 32 Jardinero. Indisciplina Grave (Abandono del equipo, intento de salida ilegal.).

    2. – AJUSTE DE HORARIO

    FECHA SS NºJ HORA ESTADIO HOME CLUB VISITADOR

    NOVIEMBRE / 13

    Jueves 21 (7) 119 13:15 C. García -HOL HOLGUÍN ISLA DE LA JUV.

    DIRECCION NACIONAL DE BEISBOL

  • Gerardon dijo:

    Sin dudas el mejor Cristiano es un dios, el mas grandeee halaa madrid

  • Sergio dijo:

    Brasil vs Chile, amistoso

    Brasil, Julio cesar, maicon, thiago, david luiz, luisz gustavo, paulinho, hulk, oscar, neymar y Jo

    Chile, Claudio Bravo, Medel, González, Gonzalo Jara, Fuenzalida, Carmona, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Felipe Gutiérrez, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

  • Jesus dijo:

    GAF Neimar es bueno pero no imortal, tiene que demostrarlo y hacer menos teatro, hemos visto como se da un Piscinaso tras otro por eso los Hondureños lo cosieron a golpes por payaso, por favor compararlo con CR7 es como comparar una hormiga con un elefante, nada que ver.

  • Gersom dijo:

    SOY FAN DE RONALDINHO, DE BRASIL, DEL BARCA
    PERO LO DE RONALDO YA ES DESCOMUNAL
    ESPECTACULAR
    POR FAVOR SUS FAN Y TODO EL QUE QUIERA , MANDENMEN FOTOS LO QUE SEA
    ESTE ES MI CORREO
    gscasanova13@est.ucp.rimed.cu
    FELICIDADES A CR7

  • Elite dijo:

    Blater va a ascender al COMANDANTE a GENERAL y escogio un pais de AMERICA , precisamente ARGENTINA.

    Cristiano es profeta en tierra con 1 gol y en tierra ajena con 3 , es el animal aunque blater este eternamente enamorado de Messi.

    Cuidate Blater

    Estreno

  • Sergio dijo:

    Entrevista a Casilas

    “Llamé a Xavi porque la estábamos cagando, y al Madrid no le pasó factura”

    Iker Casillas (Móstoles, Madrid, 1981) almuerza en el mismo salón del hotel donde lo hizo el 11 de julio del 2010. Son las 14.20 de la tarde en Johanesburgo y aparece en la recepción acompañado de dos miembros del equipo de seguridad de la selección española que le acompañan hasta el recibidor del gimnasio del hotel, lugar escogido por Paloma Antoranz, responsable de prensa del equipo, para realizar la única entrevista que concedió ayer. Horas después, tras una rueda de prensa compartida con Iniesta, Iker Casillas llegó al Soccer City y al pisar el césped no pudo evitar una mirada hacia la portería donde evitó un par de goles de Robben en la final del Mundial. Y la tribuna donde levantó la copa que la selección española defenderá el próximo verano en Brasil. Al capitán de la selección le han pasado muchas cosas desde aquel 11 de julio de 2010 y no de todas habla con comodidad el día que regresa al lugar donde tocó el cielo.

    Pregunta. Dos días antes de jugar la final del Mundial declaró a este diario, esperanzado, que a veces los sueños se hacen realidad. ¿Tiene la sensación de que a usted se le han cumplido todos los sueños?

    Respuesta. No, todos no, se me han hecho realidad incluso los sueños que nunca tuve. Ni soñando más, ni más horas, iba a soñar que mi vida iba a ser esta, jugar en el Madrid, dando títulos al club en el que crecí desde pequeñito, y en la selección, consiguiendo títulos por vez primera. Cualquiera quisiera lo que he conseguido.

    P. ¿Con lo bueno y lo malo?

    R. Con todo, siempre hay momentos buenos, malos, muy buenos y muy malos. Pero en 15 años lo bueno supera lo malo con creces, lo malo es poquísimo y por llamarlo malo. Yo les llamaría obstáculos que hay que saltar...

    P. Y en esos momentos, ¿en quién se refugia?

    R. En uno mismo, buscas la manera de superarte, y sirve para pensar que cuando estás mejor y todo va bien no lo valorabas suficiente. Forma parte de la enseñanza, de la superación de las personas y del deportista. Y eso es lo bueno, que siempre lo puedes hacer mejor, porque sabes que siempre va a llegar uno que lo hace mejor, que superará lo que tú has hecho como tú puedes superarte. Vendrá uno que batirá a Bolt, a Nadal... Porque el deportista tiene esa ambición. ¡Quién iba a pensar que Messi y Cristiano superarían los goles que marcaban Raúl o Rivaldo hace doce temporadas...!

    P. Usted lleva 153 partidos en la selección, ¿es superable?

    R. Ya lo creo. ¿Cuántos llevan Ramos, Fàbregas? ¡Y Busquets! Por supuesto que me superarán. Si les respetan las lesiones, seguro, no tengo ninguna duda.

    P. Busquets fue capitán el pasado sábado, Ramos está en todas. ¿Serán los líderes de este equipo cuando no estén usted o Xavi?

    R. Lo tienen todo, han asumido el poso de este equipo. ¿Se acuerda de los palos a Busi? Está llamado a ser un líder natural de este grupo porque tiene el poso de la selección, como Ramos, que es un tipo de carácter.

    P. En Sudáfrica, cuando veía a Ramos, Piqué, Puyol y Capdevila por delante, ¿se sentía intocable?

    R. A ratos pensaba que no podía haber una defensa más completa. Lo tenía todo: fuerza, velocidad, talento, responsabilidad, coraje, ilusión, experiencia... Para mí era la defensa perfecta.

    P. ¿Qué parte de culpa tuvo Del Bosque en el éxito de hace tres años?

    R. No lo tuvo fácil, ahora parece que sí, pero nos ganó Suiza y había que estar ahí. Veníamos de lograr la Eurocopa y, aunque era una selección que no había ganado nada en un Mundial, llegaba con la etiqueta de favoritísimo, que diría Pellegrini. Y va y en el primer partido contra Suiza pierdes. Es como si se te cae el castillo de naipes. Y otra vez a empezar, a ser fiel, a no cambiar pese a las presiones que recibió. Ese partido, el de Suiza, se jugó de cojones; ese y el de Alemania fueron los mejores, pero venga palos... Solo tuvimos mala suerte y ardió todo.

    P. ¿El peor fue el de Paraguay?

    R. Siempre nos han costado los sudamericanos, porque corren y pelean. Nos complicaron mucho las cosas. Lo sacamos adelante sufriendo, pero nadie dijo que ganar un Mundial fuera fácil, ¿no?

    P. Después de perder con Suiza, pilló hasta su novia, Sara Carbonero, periodista de Tele 5 presente en el Mundial. ¿Cómo lo vivió?

    R. Como lo que eran, tonterías, absurdeces para llenar periódicos, gilipolleces. No lo entendía, ni yo ni nadie, pero ya sabe, amarillismo. No, no me afectó, ni a mejor ni a peor. La gente de alrededor lo pasó peor que nosotros, los hay que te quieren y sufren por ti. Con Sara espero un hijo y me ha dado tranquilidad, responsabilidad... No sé, de los 26 a los 31 cambias más que de los 20 a los 25. Y yo he crecido a su lado.

    P. ¿La imagen que guarda del Mundial es la del beso a Sara tras el partido?

    R. ¡No, hombre, es el gol de Iniesta! Y lo que viene después, inolvidable: la felicidad absoluta cuando pita el árbitro, el abrazo con Puyi, con todo el equipo, la entrega del trofeo, la rúa por Madrid... Eso es insuperable.

    P. ¿Cómo vivió el gol desde la portería contraria?

    R. Lo que da más rabia es que he perdido el recuerdo personal, que era muy nítido y al final te lo borra el vídeo, la imagen de la tele. Tengo presentes las sensaciones, el estar pensando: “Quien marca gana, no hay vuelta de hoja”. Sabía que cualquier tontería sería decisiva. Fue una jugada rápida y pensaba que no iba a llevar a nada, porque estábamos súper descolocados. Los seis de atrás pensábamos en guardar la posición, en que no nos metieran un gol. “Que lo peleen los cuatro de adelante”, pensábamos. Cuando veo que la pelota le cae a Andrés pienso: “¡Ahora!” Pero recuerdo que la de Villa la vi más clara, veía el gol y lo sacó el defensa de Holanda. Yo vi más claro el de Villa que el de Andrés, porque cuando veo el remate pienso que se puede ir arriba, fuera, sacarla el portero... De hecho, la toca... Suelo mirar al línea para confirmar que es gol y cuando le vi correr, supe que éramos campeones, no podíamos ser tan torpes como para que se nos escapara, aunque quedaran cuatro minutos. Ni quedándonos con ocho se nos escapaba el partido.

    P. ¿Qué recuerdo guarda del Mundial?

    R. El de cincuenta y tantos días juntos. No es fácil convivir 23 personas y llevarnos tan bien, porque el hastío de un día tras otro pasa factura. La verdad es que nos ayudó mucho Internet, porque veías que la gente estaba como loca. Y al final, durante un mes te quedas con la sensación de que España se puso una camiseta y estuvo feliz. La gente estaba orgullosa de ser española.

    P. ¿Tiene la sensación de haber ganado el partido con la parada a Robben en el minuto 60? ¿Es su mejor parada?

    R. No, ni es la mejor ni gané el partido, pero cuando le vi venir supe que podía evitar el gol, lo tuve claro, que la paraba o iba fuera. Me sigo emocionando.

    P. ¿Lo ha pasado peor antes de un partido que aquel día?

    R. Aquel día estaba nervioso, pero... ¡El día de Honduras estábamos cagados! Un error nos mataba y no podíamos fallar, no había otra oportunidad, no podíamos esperar otros cuatro años.

    P. Habla del ambiente de la selección. Usted salvó ese ambiente con una llamada a Xavi...

    R. No, yo no salvé nada. Llamé a Xavi porque era mi deber y mi responsabilidad como capitán de la selección, porque vi que era lo que tenía que hacer, porque nos estábamos equivocando tres pueblos. Porque represento a un país y defiendo una idea. Hablamos para reconducir lo que estaba pasando porque la estábamos cagando. Yo no había visto desde que era niño la imagen de un Barça-Madrid como la que estábamos dando y yo estaba allí, era protagonista de un error imperdonable, parte y responsable de lo que estaba pasando. Y como no lo concebía y era protagonista, tomé una decisión.

    P. ¿Le pasó factura?

    R. No, para nada.

    P. En Madrid se da por hecho que sí, que por eso no juega. ¿No lo ve así?

    R. No, no... Yo lo que sé es que mi conciencia está muy tranquila. Mire, lo que tengo claro es que al Madrid, como equipo, no le pasó factura y yo siempre pienso en el equipo antes que en mí. Desde aquella llamada a Xavi ganamos una Copa, una Liga fantástica, una Supercopa, una Eurocopa con España...

    P. Pero su rol ha cambiado, no juega.

    R. No juego por una decisión técnica, lo he dicho cien veces. Y estamos aquí para hablar de la selección. Cómo les gusta buscar puyitas.

    P. Para nada, pero usted ha sufrido, lo ha dicho antes en otras entrevistas.

    R. Y seguiré sufriendo y disfrutando.

    P. Pues no sabe cómo le respetan a usted en Barcelona...

    R. La portería del Barcelona está muy bien cubierta por Víctor y seguirá estando cuando se vaya. Ha tomado una decisión honesta, coherente y valiente, muy respetable. Seguro que el Barcelona le encuentra un buen recambio.

    P. Usted llegó a Brasil siendo suplente, el equipo le arropó y fue titular. ¿Cómo lo recuerda?

    R. Con agradecimiento al míster. No eran momentos fáciles y me apoyó. La mejor manera que pude corresponder fue con ganas de hacer las cosas lo mejor posible, que es lo que voy a hacer hasta que no tome la decisión de dejar la selección, de que no vengo más...

    P. ¿Después de Brasil 2014 tal vez?

    R. La tomaré yo, sí, a no ser que caigamos en la primera en Brasil, fracasemos y nos matéis a todos, al míster, a mí...

    P. ¿A esta selección se le puede colgar la etiqueta de un fracaso?

    R. Se ha ganado el derecho a fracasar. Bueno, yo lo que veo en la calle es agradecimiento eterno. Veinte de cada veinte personas está agradecida por lo que le hemos dado. Hay mucha gente que te confiesa la pena de que su padre o su abuelo no haya vivido esto.

    P. ¿Se ve titular en Brasil si no lo es en el Madrid?

    R. ¡Pues anda que no queda nada para llegar a Brasil! Nadie sabe lo que va a pasar mañana, hay que vivir el momento, el de hace tres años fue maravilloso, espectacular, no solo en la selección, en el Real Madrid. No sé lo que va a pasar mañana, ojalá esta pregunta me la haga dentro de un año y el Madrid haya conseguido Liga, Copa y Champions. Y España, otro Mundial.

  • Bloodsucker dijo:

    LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    EL COMANDANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EL ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    SUPER FLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • pedroUOFCB dijo:

    parece que nunca han visto, a un gran jugador cargar con su equipo equipo, ya era hora jeje, cuantas veces Grandes Jugadores no han hecho esto sin quitarle merito a CR7, pero los fanáticos ciegos de CR7 hablan ahora por todo, ejej, hay que reconocer el buen momento por el cual atraviesa el luso, que llega cuando el mejor del planeta MESSI ha tenido 5 lesiones en un año natural, destacar que si comparamos, MESSI ha llevado su selección a lo más alto de la tabla en las eliminatorias sudamericanas (comegol), teniendo en cuenta que argentina ya no es la potencia futbolista como lo era en otros tiempos, argetina == delanteros, no hay un medio campo de creación

  • ichigo dijo:

    es bueno ver todo esto, como llevo a su pais a la semifinal de la eurocopa donde se perdio con el campeon y como ahora clasifica al mundial. Pero aun hay parsonas como ese GAF QUE MIREN LA BASURA QUE ESCRIBIO. hermano mis condolencias cuando el crack argentino crakee con su seleccion entonces sera el mejor del mundo. ya CR7 a pasado por 3 clubes y en su seleccion y no esposible que con todo lo que ha hecho no sea el mejor del mundo, sin embargo messi nada mas a brillado en el barsa y en partidos amistosos.El balon de oro premia al mejor del futbol no a una persona arrogante prepotente o modesta, pero lamentablemente se premia la modesti por encima del espectaculo, elegancia ,fuerza, velocidad, habilidad.

  • Roelbi dijo:

    CR7 demostró hoy de quien es el balón, mi respeto para ibra

  • Sergio dijo:

    Final de los primeros 45

    Brasil 1 (Hulk) - Chile 0

  • Jose_madridcav dijo:

    Señores sientense a pensar en la animala que esta haciendo ese ser humano por favor que alguien me diga cuantos goles tiene cristiano en este año . porfiii!!!

  • Leonardo.CR7 dijo:

    Ya era lo único que le faltaba, espero que Blatter esto le sirva de lección para que no habla más basura, ahora si remató para el balón de oro. Fueron 3 señores, ni 1 ni 2, fueron tres golazos, manos arriba madrdistas. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

  • RONI dijo:

    EL COMANDANTE

    CRISTIANO RONALDO FIFA WORDLPLAYER 2013

    19/11/2013.
    (6 RECORDS EN EL AÑO 2013) MAS 2 COLECTIVOS Y (8 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS).
     LÍDER de la Champion League 2012-2013***. (12), Riberi (1gol)
     LÍDER de la Champion League actual 2013-2014***.(8)
     LÍDER de la Liga actual 2013-2014***.(16)
     LÍDER del año actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año pasado Cristiano lo sabe y pasara de 70 fácilmente. (66 goles) 1,14.
     Le lleva 21 de ventaja a mesi*** y 46 a Ribery.
     LÍDER Con 14 goles en el año 2013; Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en Champion en el mismo año natural (RECORD); Además, Cristiano ha pasado ya los 62 goles de Shevchenko en la Copa de Europa. 
     LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champion Cristiano suma 24 goles. Más que cualquier otro jugador y que cualquier pareja de delanteros, salvo la del PSG (26).Solo la pareja Ibra-Cavani hace sombra a Cristiano Ronaldo.
     Los mismos goles que el LÍDER de la EUROCOPA.***
     Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo, solo faltan 2 o 3 para ser un mundial. (España el campeón no le gano el partido, oficialmente quedo empatado); puso a su equipo en el Rankin FIFA e/e los 5.
     LÍDER goliador historico de la selección de Portugal. (RECORD). De Pauleta. Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Hace 90 minutos estaba a tres tantos de igualar la cifra de Pedro Pauleta con Portugal (47) y tras su hat-trick frente a Suecia en el partido de vuelta de la repesca para la clasificación del Mundial de 2014, ha conseguido la misma cifra.

     Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. (8) (RECORD); Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Liga de Campeones para quedar como máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (8). (ocho goles). El portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.
     150G en 140P***. Record histórico en la Liga Española en toda la historia. Ya tiene muchísimos más. (RECORD)

     Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado 20 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD)
     Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD)Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.
     Su hat-trick contra la Real Sociedad es el número 19 en la Liga española. Segundo .Cristiano iguala a Mundo en la clasificación histórica de hat-tricks en Liga y ya sólo tiene por delante a Zarra y Di Stéfano, que firmaron tres goles 22 veces durante sus carreras, esta a 3 goles del record.
     Entre los líderes de la Copa 2012-2013*** por encima de Mesi.

    2 COLECTIVOS:
    Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en 29 partidos seguidos.’

    EN ESTE AÑO NATURAL NINGÚN FUTBOLISTA HA REUNIDO LOS MÉRITOS Y NÚMEROS PARTICULARES DE CRISTIANO: (2013)

    Cristiano: 66 goles (56 de blanco y 10 con la roja de su país).

    Ribery, el otro gran candidato, atesora 20 goles (15 con el Bayern y 5 con Francia). (-46).
    Messi suma hasta el momento en lo que va de año 45 tantos (39 y 6). (-21).

    En 2012 CR-7, 63 dianas. Ribery, marcó 16. 1 solo gol en Champion.
    El astro portugués suma 27 goles en sus últimos 22 partidos de Copa de Europa, un acelerón que le está acercando irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de la máxima competición continental.
    Esto lo hace el jugador mas completo:
    De los 56 tantos que ha marcado en lo que va de 2013 con el Real Madrid, 33 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 10 con la cabeza. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, cuatro de remate a la salida de un córner, 30 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético.

    y estoy seguro que es el que mas hat-trick tiene en el 2013.Seguro LILIANA puede encontrar esto.

  • CR7-UCI dijo:

    Como es que el 4 veces balon de oro de manera consecutiva no pueda hacer esto con la camiseta de su pais, simplemente porque le queda grande.Donde se habra introducido la lengua josep Blater con lo que esta haciendo EL COMANDANTE,mientras que el tapa al narizon de messi que lo toca y se cae, que aprenda de Cristiano que con molestias en el pie marco 2 goles para llevar a su pais a la copa del mundo.

  • Ruben dijo:

    Guao no me esperaba un hat-trick de CR7 y una epica remontada de Francia amen del gol ilegal, que emocionantes partidos ojala los transmitan, ojo Suecia es un buen equipo pero en Europa hay mucho nivel mas que en America, Argentina y Brasil siempre pasean las clasificatorias, de vez en cuando tienen un año malo y clasifican como ultimo del grupo pre-mundialista, creo que CR7 paso a Ribery en la lucha por el Balon de Oro pero no debe ganar ya que Messi es el hijo que todo el mundo quiere tener en su casa y es asi, ahora no valen los goles vale la liga nada mas, despues sera por tener la cara de "risueño", los mundiales no sirven, las champions tampoco porque Messi es Dios, uno que en una competicion de 7 partidos como el mundial no demuestra nada pero en 50 partidos de una temporada si, que tipo de dios este yo vi a uno llamado Ronaldo venir de una lesion de 2 años y ser un dios con solo jugar 7 partidos y levantar la copa mundial, puedes regatear a 4, meter 90 goles, crear un estilo de futbol(Cruyff), ganar 5 balones de oro, pero sino eres capaz de ser dios en solo 7 partidos eres simplemente un gran jugador pero no un dios, el que no lo vea pobre de el yo disfrute ver a un dios en 2002, pobre aquellos que veneran a unas estadisticas, por eso Maradona se rie cuando le preguntan por el mejor de la historia.

    PD:el balon de oro es solo un premio de popularidad, las leyendas se escriben en el oro no en platino.

    • Aless dijo:

      Mano, realmente me has conmovido con tu post, tienes la razón como digo yo, no 100%, sino un 200%, es verdad que Ronaldo Luis Nazario, fue grande entre los grandes, capáz de romper la marca goleadora en un mundial, donde nadie más a llegado, en solo 7 partidos, luego de venir de una lesión, ese si es un verdadero dios... Aunque pienso que cristiano y messi, tampoco son de este mundo, por decirlo así, han roto cualquier marca, cuando ellos fueron creados rompieron los moldes, para mi, el balón de oro de este año, es Cristiano, bien merecido, a pesar de que el balón de oro, es más por popularidad que por otra cosa... saludos

  • Ryky dijo:

    No hay que hablar mas de Cristiano ese es el 1, ya olvidense del enano de cristal ese, que no venga a justificarse ahora con la piernita esa que dice el,
    los messistas y barcalonistas olvvidense de messi, ya ese pasó a la historia, ahora es el DIOS CR7,El comandante Del Futbol

  • Aoki dijo:

    Soy barcelonista a muerte, pero verdaderamente CR7 está en una forma envidiable.

  • Dalber dijo:

    Si alguien te dice que "Messi" es el mejor ,no discutas con bobos porque te rebajaras a su nivel y ahi te ganara por experiencia .
    Cree en CR7 y en el Madrid ,que ese es el camino a seguir .

  • Leopardo Naranja dijo:

    Es muy bueno, pero si es Dios, sera de este planeta porque del Universo es el lesionado y a media maquina LM ,ahora que le metio 3 a un no muy grande equipo explotan sus fanaticos, mas con todo y su fisico y su insoportable prepotencia MESSI EL MEJORRRRRR

  • NND dijo:

    Se acabó la diversión♪♫♪♫
    Llego el comandante y mando a parar♪♫♪♫

    A esta hora ya Blatter debe de haberse preguntado miles de veces quien lo mando ha habrir la bocota y ponerle el sobrenombre de comandante a CR7. Que bueno es tener un lider, un comandante. Bueno, quien mejor que los cubanos para hablar de eso.

  • Osvian dijo:

    Monumental, Gigante Cristiano.

    El no se merece el Balón de Oro ese es un premio para lo otros fubolistas. Para el mejor del mundo CR7, hay que hacerle un BALON DE DIAMANTE.

Se han publicado 273 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también