Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

En fotos, los Tigres vuelven a rugir en predios de Leones

| 298
Gran esfuerzo de los trabajadores del latino para poder jugar despues de las lluvias. Foto: Ladyrene Pérez/ Ccubadebate.

Gran esfuerzo de los trabajadores del Latino para poder jugar después de las lluvias. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Ciego de Ávila volvió a demostrar sus intenciones de hacerse del título nacional de béisbol al derrotar por segunda ocasión sucesiva como visitador a Industriales con marcador de ocho carreras por tres.

Pitcheo combinado de Osmar Carrero y Yander Guevara, y oportuna ofensiva de los avileños, quienes estuvieron encabezados por el veterano Isaac Martínez (bateó de tres dos, impulsó tres y anotó una), sustentaron el éxito, que pone a los azules prácticamente contra la pared, que estaría obligado a ganar cuatro de los cinco desafíos pendientes para hacerse del título.

Una de las cuestiones más llamativas del partido radicó en la garra de los ahijados de Roger Machado que luego de revertir el marcador por jonrón de Rusney Castillo con uno en base en el tercero, supo ampliar su ventaja con cuatro anotaciones en el quinto y tras la reacción de los Leones en esa propia entrada (rubricaron par de carreras), sumaron dos más en el séptimo para consolidar el resultado.

De acuerdo con las estadísticas de las 22 finales desarrolladas bajo este sistema en Series Nacionales, en doce ocasiones un equipo ha salido con dos victorias, en diez de las cuales ese conjunto ha logrado hacerse del título, lo que denota la relevancia del resultado conseguido por Ciego de Ávila en el Latinoamericano.

Roger Machado ratificó que el resultado supera sus expectativas y da una ventaja considerable, pero que no consideró decisiva por enfrentar a un conjunto de la talla de Industriales, al que opondrá nuevamente al estelar Vladimir García cuando el viernes se reanude el duelo en el estadio avileño "José Ramón Cerero".

Por su parte, Lázaro Vargas precisó al término del desafío que a pesar de las dos derrotas mantendrá la estrategia de pitcheo planteada inicialmente, por lo que situará en el box a Frank Montié en el primer juego en Ciego de Ávila y el sábado será que dependa de su mejor carta de triunfo: Odrisamer Despaigne.

El mentor de los Leones confirmó la posibilidad de que el receptor Frank Camilo Morejón se pueda reintegrar al juego activo durante el reinicio de la gran final en predios avileños.

Rusney Castillo, desaparecio la pelota del latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Rusney Castillo desapareció la pelota del Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Mario Vega toco bien la pelota. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Mario Vega tocó bien la pelota. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Conga avileña en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Conga avileña en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Desilución azul. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Desilusión azul. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Roger Machado reune a sus peloteros al concluir el medio juego. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Roger Machado reúne a sus peloteros al concluir el medio juego. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Carlos Tabares, realiza una gran atrapada en el jardín central. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Carlos Tabares realiza una gran atrapada en el jardín central. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Mario Vega con un juego agresivo llega quieto a primara base. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Mario Vega con un juego agresivo llega quieto a primara base. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Tristesa de los industrialistas en el latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Tristeza de los industrialistas en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Alegria en los aficionados avileños. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Alegría en los aficionados avileños. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Preocupación en la dirección de los Industriales. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Preocupación en la dirección de los Industriales. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Yander Guevara, señala el ultimo Out del partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Yander Guevara, señala el ultimo Out del partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

(Tomado de Escambray)

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TSV dijo:

    Felicidades avileños ya tienen dos a su favor. Espero que ganen, ya que siempre están en la final pero no llegan nunca.

    YO, SIEMPRE CON MI EQUIPO GANE O PIERDA.

    INDUSTRIALES CAMPEÓN

  • yodan gonzalez soler dijo:

    Piezo que el partido de anoche no cumplio las espectativas de la final de un play off las parmas para Roger que ha implatado una filosofia de juego digna de destacar,

  • TIRRY 86 dijo:

    VIENDO EL JUEGO IMPARCIALMENTE, LES COMENTO QUE DESPUES DEL BOLETO INTENCIONAL AL ABRIDOR DE INDUSTRIALES ESTABA DE MAS, EL HIT QUE LE DAN POR EL CAMPO CORTO SE SABÍA QUE VENÍA, DESPUÉS, PODÍAN VENIR DERECHOS A BATEAR, PERO ATENDIENDO A LA SITUACIÓN DEL JUEGO, DEBÍA HABER RELEVADO PINO DESDE EL 1ER MOMENTO.
    BIEN POR CASTILLO.
    MUY MAL POR TOMÁS Y POR BORDÓN, ESAS SON JUGADAS DEL ABC QUE ELLOS ENTRENAN 100 VECES ANTES DE EMPEZAR EL JUEGO Y NO SE PUEDEN FALLAR, AUNQUE NO MARCARON DIFERENCIA EN AMBAS OCASIONES COSTARON CARRERAS, ESO AFEA EL ESPECTÁCULO.

  • Fajardo dijo:

    Me quede esperando la justificacion de que el terreno estaba mojado .

    Un milagro ha hecho de que no lo digan los comentaristas. Si por que al parecer ahora llueve para los industriales y para ciego no. jajaja.

    Ya no saben que decir .

    Hay que hacer dieta . ganen uno los industriales para que se coman alguna piña los aficionados . Vamos a hacer una injesta con tanto picadillo de leon.

    jajaja

  • Adrian dijo:

    Industriales
    subCAMPEON

  • Antonio Salgado dijo:

    ¿Y DONDE ESTAN MIS INDUSTRIALISTAS?
    ¿ ESTAN ESCONDIDOS EN LA CUEVA DEL LEON ?

    ESTO NO LLEGA A 7 JUEGOS...RECUERDEN, EL TIGRE ESTA ACALORADO Y EN LA SELVA UNA PELEA ENTRE TIGRE Y LEON GANA EL PRIMERO.

    QUIEN LO HIBA A PENSAR, INDUSTRIALES PIERDE DOS EN EL LATINO,GUARDAR PARA LA HISTORIA, LA TACTICA DE MACHADO NO FALLO,TREMENDO ESTRATEGA.
    ¿ NO LES PARECE ?

  • Agustín Dimas López Guevara dijo:

    ¿Dónde ha quedado el rugido
    De los leones de Vargas
    después de las dos descargas
    que Ciego les ha metido?
    Trato de ser comedido
    Y al contrario no ofender,
    Pero el mismo Odrisamer
    sabe que el mambo esta duro;
    que ni invocando un conjuro
    puede a Vladimir vencer.

    Agustín Dimas López Guevara

  • El Tigre dijo:

    jajajjaj OTTO que tiene esta enfermo o deprimido, jejejejejejej no te tires del latino

  • antoniog dijo:

    Vargas Tiene que abrir con Odrisamer el Viernes y asegurar al menos un primer triunfo con los tigres de Ciego de Ávila – por demás inspirados y en su terreno - pues de ganar dicho juego obligaría a los Azules a ganar 4 desafíos al hilo, algo imposible de hacer con ese equipo de Industriales.

  • Industrialista 100% dijo:

    Hola, de verdad que no son fácil las piñitas estas, por ganar 2 juegos ya se creen campeones, que equivocados están. Deben creerselo en verdad porque ganar 2 juegos seguidos en el mejpr estadio de Cuba EL LATINO es lo máximo para ellos.
    Dejen la envidia que si los uniformes de Industriales son distintos, que si los comentaristas están parcializados, yo no se de que comentaristas hablan si todos son de las tierras lejanas de por allá por Ciego y Camagüey, asi que si están pacializados no es precisamente con Industriales, además más de lo que los ayudan los arbitros cantando lo que no es. DE VERDAD QUE HAY QUE TENER LA CARA DURAAAAAAAA.
    Saludos azules

    ¡INDUSTRIALES CAMPEÓN PASE LO QUE PASE!

  • yordan dijo:

    jajajajajajajajajajajajajajajajjaja............. Ruge Leona otra raya para el tigre....

  • manolon dijo:

    Entre tantas emociones
    Se han creido los de Ciego
    Que por ganar par de juegos
    Ya son seguros campeones.
    Cuidado con los Leones
    Porque ya vienen heridos
    Pero nunca están perdidos
    Y al final de la batalla
    Quedará el tigre sin rayas
    Y con el rabo caído.

    No pongan la carreta delante de los bueyes y no se crean cosas antes de tiempo. No olviden que los Azules son tremendos aguafiestas...
    Felicidades a los avileños, que lo están haciendo bien. Sí, dije A LOS AVILEÑOS, no a los anti-industrialistas sin bandera, los cambia-casacas que ya perdieron y se consuelan con ver que los Leones pierden. Esos dan lástima. Después volvemos a ganar y entonces la cogen con los Metros, los chicles y la gorra virada. Esto no está terminado y la Serie la gana el que gane el último juego. Saludos a todos.

  • TIRRY 86 dijo:

    COCODRILA, NO ME GUSTA TU COMENTARIO, YO SOY MATANCERO 100% PERO SI SE PERDIÓ EN SEMIS, AHORA LO QUE QUEDA ES VER EL ESPECTÁCULO IMPARCIALMENTE Y ESPERAR AL AÑO QUE VIENE. DE ELLOS QUE GANE EL QUE MEJOR JUEGUE LA VERDAD
    TABARES HASTA CUANDO CON LO MISMO, SE AGUANTA EL FILDEO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO PARA LLEGAR POR PISO, SOCIO, DEJA ESA PARA LA SEMANA DE RECESO DOCENTE QUE ESO ES PARA IMPRESIONAR A LOS CHAMAS, PERO LOS ADULTOS LO QUE NOS DAMOS CUENTA ES QUE A TU EDAD TE PUEDES LESIONAR. NO QUIERO HERIR SENTIMIENTOS AZULES, SOLO LES HAGO UN COMENTARIO LÓGICO, INDUSTRIALISTAS LLÁMENLE LA ATENCIÓN PARA QUE CORTE ESO POR LO SANO PORQUE SE VA A PARTIR UN PIE

  • El niche dijo:

    Yo siempre tengo esperanza de que mi equipo salga adelante, acuerdense que INDUSTRIALES es un equipo que le gusta jugar presionado y cuando se siente así va a todas y se los vamos a demostrar.
    Lo que pasa es los tigres quieren adueñarse del título que no les pertenece porque bién saben los leones son los reyes de la selva y que estos dos juegos que perdieron es solo para darle más sentido a la final, de nada sirve que Industriales le gane tan rapido a Ciego de Ávila.
    !!!INDUSTRIALES CAMPEÓN!!!

  • yodan gonzalez soler dijo:

    Piezo que el partido de anoche no cumplio las espectativas de la final de un play off las parmas para Roger que ha implatado una filosofia de juego digna de destacar,en cambio Vargas parece no tener tener sangre fria se sienta a ver el juego como si fuera una pelicula y ni tan si quiera se preocupa por hacer jugada cuando tiene al frente picher que estan dominando un partido.Lo de ayer no tiene nombre,poner un novato a pichar con las bases llena fue un riesgo grave yo espero que en lo queda de play off exista una profunda reflexion en la direccion del equipo de industriales.

  • agente libre dijo:

    Quien lo diria dos papasos le han dado los tigres a los leones en su propia casa , estan enredaditos muchachos el viernes los coje Vlad Garcia y Vargas anuncio a Frank Monthiet parece que la lluvia le a hecho lo suyo en el guiro jajajaja el partido del viernes es crucial para los azules pero eperemos que se levanten y sepan reponerse y brinden un buen espectaculo , la hazaña de los avileños no la hizo ni la aplanadora santiaguera en sus tiempos ganar dos en el Latino uyuyuiii!!!, muy buen partido lanzado por Yander Guevara un solo hit le diron , Rusney demostrando que es el pelotero mas completo de Cuba en estos momentos y Mayito que es de competencia

    Otto mis saludos para ti mejor dicho "Jakuna Matata" oye Timon (la mascota avileña) esta gozando con ustedes jajajajajaja

  • Jorge Jesús Cirión Martínez dijo:

    Jorge Jesús Cirión Martínez. En el juego del martes le hecharon la culpa a la herida sufrida por Frank Camilo, como si este fuera la garra del León, no le den más vueltas y reconozcan que Ciego de Avila está jugando mejor y con más Garra y deseo de ganar.

    Saludos

  • yordan dijo:

    Ahora que pasó? Casualidad? Bueno es verdad que al superfavorito equipo insigne de la pelota cubana INDUSTRIALES, no se le puede ganar todos los dias y menos 2 veces seguidas, por fín los excelentes comentaristas de TeleRebelde hablaron de la calidad del equipo avileño, aunque fue en la parte baja del 9no (quizás esperaban que el equipo insigne de la pelota cubana tuviera una reacción porque también son buenísimos)... Dijeron: El equipo de ciego es bueno, Roger ha sabido aglutinar a este grupo, ha hecho un buen trabajo, PERO Industriales también tiene un buen equipo, Vargas también, blablablabla...... que clase comentaristas tenemos caballeros! ni que fueran habaneros!

  • Charly dijo:

    PINO, TIENES QUE TOMAR UN REMEDIAL PARA LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PRIMERO ANTES DE CRITICAR A LOS AZULES. A LO MEJOR TE AYUDE UNA HISTORIA QUE TODA CUBA CONOCE:
    HABIA UNA VEZ, UN EQUIPO DE BEISBOL CUBANO QUE VESTÍA DE AZUL, QUE LLEGARON A UN ESTADIO LLAMADO SANDINO, EN UNA GRAN FINAL, EN LA QUE NI PARA EL DOCUMENTAL DE COSTUMBRE CONTABAN CON ELLOS.
    RESULTA SER QUE CUANDO ESOS AZULES LLEGARON A OTRO ESTADIO LLAMADO LATINO, LE PROPINARON 2 JUEGAZOS POR LA CABEZA A SU EQUIPO CONTRARIO EMPATANDO LA SERIE, LUEGO PERDIERON EL 5TO Y AL REGRESAR AL SANDINO, DONDE ESPERABAN A UN EQUIPO NARANJA CON TODO UN FIESTON, ANTE LA VICTORIA INMINENTE DE UN 6TO JUEGO, TUVIERON QUE PRESERVARLO TODO PARA UN 7MO, O SABE DIOS QUE TUVIERON QUE HACER CON TODO EL FESTIN, PERO DESDICHADAMENTE ESE EQUIPO ANARANJADO, AL QUE TODOS DABAN COMO FAVORITO, CAYÓ DESMORONADO ANTE UNOS AZULES, IMPONENTES, AGUERRIDOS, IMPETUOSOS Y ACOSTUMBRADOS A GANAR BAJO TANTA PRESIÓN. NI EL TOSCO (UN CANTANTE QUE NO TIENE NI EQUIPO PROPIO) PUDO AUGURAR ESTA TRISTE DERROTA DE SU AMIGO PESTANO. TANTA FUE LA TRISTEZA QUE TUVIERON QUE DONAR TODA ESA CANTIDAD DE LECHON ASADO Y CERVEZA FRÍA, PARA LAS FESTIVIDADES QUE YA SE PREPARABAN EN EL MALECON DE LA HABANA (LA CAPITAL).
    ES ASÍ COMO UN EQUIPO, AL QUE TODOS ODIAN, LOGRABA CORONARSE UNA VEZ MAS COMO EL CAMPEON NACIONAL DE ESA TIERRA LLENA DONDE MUCHOS LO RECHAZAN, POR SER LOS MEJORES, POR SU PUESTO, PERO DONDE MUCHOS MAS LO SIGUEN, PONEN TODA SU FE EN ÉL, Y CONFIAN EN LA VICTORIA DE LOS LEONES CAPITALINOS COMO SE LES CONOCE TAMBIEN.
    ES POR ESO AMIGO PINO, NO DES FAVORITOS NI PRONOSTICOS ADELANTADOS, QUE DESPUES TE PODRIA PESAR.
    Y RECUERDA LEE UN POCO MAS DE LO QUE SEA, HOJEA UN POCO MAS EL DICCINARIO Y VERÁS COMO PARA PODER CRITICAR DESPUES TENDRAS MEJOR ORTOGRAFÍA.
    AQUI ESTAMOS ESOS BARBAROS, LOS MEJORES, LOS CAMPEONES, QUE CONFIAMOS CIEGAMENTE EN NUESTRO EQUIPAZO, QUE SABE SOBREPONERSE A LAS ADVERSIDADES, QUE SABE REMONTAR DIFERENCIAS Y QUE AL FINAL DEJA BOQUIABIERTOS A AQUELLOS QUE LOO SUBESTIMAN.
    QUIEN DIJO QUE ESTAMOS FURIBUNDOS, SINO AL CONTRARIO, ESTAMOS MAS VIVOS Y OPTIMISTAS QUE NUNCA, ADEMÁS COMO DECIA LA HISTORIA QUE TE CONTE ANTERIORMENTE, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PERDER ALGUNAS BATALLAS, PERO TAMBIEN ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A GANAR LA MAYORIA DE LAS GUERRAS, Y SINO QUE SE LO PREGUNTEN AL PUEBLO CAPITALINO, VERDAD MI GENTE?
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMO DIJO AQUEL QUE LOS CREÓ Y CONFIÓ TAMBIEN EN ELLOS, EL CHE.
    I N D U S T R I A L E S C A M P E O N

  • sonido pito dijo:

    ya los industrialistas estan muertos y enterrados cuando salgan del coloso del cerro ya no viran.Porque viran en una tumaba,si siganaran hay que apagar el televisor porque van a salir hasta por la mesa redonda.Los campeones de occidente fueron los matanzeros.Ya en ciego de avila estan preparando la batidora para hacer picadillo de león, para el viernes se acabo el campeonato.Ya odrisamer despainee no ganas mas ningun juego.Porque la payazada que pinta en BOOC no la va a ser mas ni aqui ni en ningun lado.Esta serie es del cañon de la trocha Bladimir garcia.Y para los que dicen que industriales es el mejor que juega la pelota en cuba estan en grave error .A los indutrialistas que recuerden que les paso en el capitan san luis frente a pinar del río .Les digo ya en el 5to innin pinar del río le habia hecho 24 carreras por 0 a los que dicen ser los leones de la capital o mejor dicho(las pamelas de la capital).

  • Dzained dijo:

    Esto no es tiempo de andar parcializados con los equipos, siempre la prenza deportiva ha hecho del equipo industriales un mito, ya basta que los comentaristas deportivos siempre se sientan más atraidos por el este equipo, cuando estan narrando un juego se les nota que estan parcializados con industriales, no reconocen la grandeza de los demas equipos, se les ha perdonado demaciado al equipo de Industriales facta de respecto a los demas equipos, violencia y esto no es una postura deportiva, ademas que ya no es agradable ver un juego de besibol cuando juega industriales, porqué la prepotencia, la falta de etica, la mala conducta deportiva, y nada que estan muy malcriados y hay que ponerle freno a su conducta, es bueno que esten perdiando para que la televición cubana deje de darle bombo y platillo a industriales y que le den honor a quien honor merece Ciego de Avila un tremendo equipo espero que este año se gane el campionato y que no sea como paso el año pasado que cuando gano Pinar del Río solo decian que era un equipo fuera de pronostico y les gano el campeonato basta de pronosticos y dejen que el terreno diga la ultima palabra.

  • Antonio Salgado dijo:

    ASI SE HACE AGUSTIN DIMAS. PREGUNTO:

    ¿Y DONDE ESTAN MIS INDUSTRIALISTAS?
    ¿ ESTAN ESCONDIDOS EN LA CUEVA DEL LEON ?

    ESTO NO LLEGA A 7 JUEGOS…RECUERDEN, EL TIGRE ESTA ACALORADO Y EN LA SELVA UNA PELEA ENTRE TIGRE Y LEON GANA EL PRIMERO.

    QUIEN LO HIBA A PENSAR, INDUSTRIALES PIERDE DOS EN EL LATINO,GUARDAR PARA LA HISTORIA, LA TACTICA DE MACHADO NO FALLO,TREMENDO ESTRATEGA.
    ¿ NO LES PARECE ?

  • antoniog dijo:

    Vargas, compadre, te mereces perder, estás embarcando el play de los industriales y la posibilidad de ser CAMPEONES una vez más.
    - Si NO haces carreras y el contrario SI - PIERDES.
    - Si NO haces Jugadas y el Contrario SI - PIERDES. (Rayco te demostró en el 5to que puedes hacer jugadas y hacerlas bien.)
    - Si NO sabes preservar la ventaja del equipo en el juego - PIERDES.
    - Si mantienes una alineación inmovil, sin cambios, sin mover tú banco y no oxigenas el juego y das oportunidades a otros peloteros - que también se lo merecen - PIERDES
    - Si NO empleas con inteligencia el escaso Pitcheo que tienes - PIERDES.
    - Si a capricho mantienes un 5to bate regular (Serguei Pérez) que está en un slump y no está cumpliendo su función de empujar carreras y que deja constantemente muchos hombres en Circulación - PIERDES.
    - Si a capricho mantienes de 6to bate (Yasmany Tomas)que no batea cuando hace falta - ayer dos ponches - y te sigue matando entradas con hombres en bases - PIERDES.
    En fin la pelota no se puede jugar al Azar y con tanto nivel de improvisación. Hay reglas básicas que cumplir y por encima de ellas - entonces - tú creatividad e ingenio como capitán del barco azul.
    Que hayas sido el pelotero excepcional que fuistes en tus 22 SN no implica que tengas que ser un buen director ahora. Si quieres seguir dirigiendo - aprende de tus errores en esta - tú primera serie - para que en las venideras - no los cometas nuevamente. Estás hecho un desastre.

  • MILAGROS dijo:

    Y AHORA QUEE!!!!! CIEGO CAMPION ... QUE BUENO

  • Tatiana dijo:

    Felicidades a Ciego que ha logrado lo que muy, pero muy pocos han logrado hacer en más de medio siglo, ganarle 2 juegos empezando una final a Industriales en el Latino.
    No voy a hablar mucho, simplemente que esto aun no se ha terminado y como dijo Vargas estaremos contra la pared cuando hayamos perdido 4 juegos y eso aun está por verse y recuerden el refrán que dice Dios escribe recto en líneas torcidas.
    No obstante a esto ganen o pierdan voy con mi equipo hasta el final.
    Arriba Industriales que su público está con ustedes.
    Saludos a todos los foristas Azules de Corazón.

  • HOBERT dijo:

    Despues de la gran demostracion de buen beisbol del equipo de ciego de avila ,sin dudas es el gran favorito para ganar el campeonato cubano de beisbol,sin minimizar a un equipo de industriales que sin dudas sabe jugar pelota y que se entrega en cada salida, ciego cuenta con una mejor defensa ,ofensiva de fuerza y de tacto, y el picheo ha demostrado ser mas consistente,por eso ya tienen dos victorias, a pesar de el favoritismo de algunos "expertos" para industriales , algunos se decepcionan de la actuacion del equipo de industriales en la post , pero ciertamente le costo ganale a matanzas ,y ahora con ciego el baile es otro,y no creo que sea mala direccion,solo que un equipo con un solo picher no puede ganar una post,y en industriales,hay solo un picher de calidad,DESPAIGNE,los demas tienen condiciones, pero necesitan madurar, yo por mi parte le deseo exito al que mejor juegue,y en esta creo que los "TIGRES" se comen al "LEON".

  • MILAGROS dijo:

    ME DA IGUAL QUE QUITEN O NO ESTE POST PERO YA QUE MATANZAS NO GANOO POR $"·%·"$%"·$5 MOTIVOS PUES CIEGO CAMPION ENTONCES.....

  • Yannier dijo:

    Los avileños quieren ganar la serie a base de agua, sabe dios lo que hicieron para que no parara de llover desde que jugaron con Las Tunas hasta que están jugando con Industriales. Agua pa Yemaya.

  • osniel dijo:

    QUE PASA CON LOS INDUSTRIALISTAS ESTAN DEPRIMIDOS, JAJAJAJ CUAL ES AHORA LA JUSTIFICACION.
    no se depriman para que tengan fuerza para ver perder bochornozamente a industriales.
    TIGRES CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN.

  • louis dijo:

    Un saludo a Ciego de Ávila desde Las Tunas.
    Felicidades, sigan así y se coronarán este año.
    En verdad se lo merecen.
    Tremendos 2 triunfos frente a Industiales. ¿y ahora que dirán los comentaristas azulados?

    ¡¡¡ARRIBA CIEGO QUE TODA CUBA ESTÁ CON USTEDES!!!

    ..........CIEGO CAMPEÓN..........

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera cubana. Trabajó en Cubadebate de 2011 a 2022. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). En Twitter: @irenepperezz

Vea también