Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

En fotos, los Tigres vuelven a rugir en predios de Leones

| 298
Gran esfuerzo de los trabajadores del latino para poder jugar despues de las lluvias. Foto: Ladyrene Pérez/ Ccubadebate.

Gran esfuerzo de los trabajadores del Latino para poder jugar después de las lluvias. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Ciego de Ávila volvió a demostrar sus intenciones de hacerse del título nacional de béisbol al derrotar por segunda ocasión sucesiva como visitador a Industriales con marcador de ocho carreras por tres.

Pitcheo combinado de Osmar Carrero y Yander Guevara, y oportuna ofensiva de los avileños, quienes estuvieron encabezados por el veterano Isaac Martínez (bateó de tres dos, impulsó tres y anotó una), sustentaron el éxito, que pone a los azules prácticamente contra la pared, que estaría obligado a ganar cuatro de los cinco desafíos pendientes para hacerse del título.

Una de las cuestiones más llamativas del partido radicó en la garra de los ahijados de Roger Machado que luego de revertir el marcador por jonrón de Rusney Castillo con uno en base en el tercero, supo ampliar su ventaja con cuatro anotaciones en el quinto y tras la reacción de los Leones en esa propia entrada (rubricaron par de carreras), sumaron dos más en el séptimo para consolidar el resultado.

De acuerdo con las estadísticas de las 22 finales desarrolladas bajo este sistema en Series Nacionales, en doce ocasiones un equipo ha salido con dos victorias, en diez de las cuales ese conjunto ha logrado hacerse del título, lo que denota la relevancia del resultado conseguido por Ciego de Ávila en el Latinoamericano.

Roger Machado ratificó que el resultado supera sus expectativas y da una ventaja considerable, pero que no consideró decisiva por enfrentar a un conjunto de la talla de Industriales, al que opondrá nuevamente al estelar Vladimir García cuando el viernes se reanude el duelo en el estadio avileño "José Ramón Cerero".

Por su parte, Lázaro Vargas precisó al término del desafío que a pesar de las dos derrotas mantendrá la estrategia de pitcheo planteada inicialmente, por lo que situará en el box a Frank Montié en el primer juego en Ciego de Ávila y el sábado será que dependa de su mejor carta de triunfo: Odrisamer Despaigne.

El mentor de los Leones confirmó la posibilidad de que el receptor Frank Camilo Morejón se pueda reintegrar al juego activo durante el reinicio de la gran final en predios avileños.

Rusney Castillo, desaparecio la pelota del latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Rusney Castillo desapareció la pelota del Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Mario Vega toco bien la pelota. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Mario Vega tocó bien la pelota. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Conga avileña en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Conga avileña en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Desilución azul. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Desilusión azul. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Roger Machado reune a sus peloteros al concluir el medio juego. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Roger Machado reúne a sus peloteros al concluir el medio juego. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Carlos Tabares, realiza una gran atrapada en el jardín central. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Carlos Tabares realiza una gran atrapada en el jardín central. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Mario Vega con un juego agresivo llega quieto a primara base. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Mario Vega con un juego agresivo llega quieto a primara base. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Tristesa de los industrialistas en el latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Tristeza de los industrialistas en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Alegria en los aficionados avileños. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Alegría en los aficionados avileños. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Preocupación en la dirección de los Industriales. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Preocupación en la dirección de los Industriales. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Yander Guevara, señala el ultimo Out del partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Yander Guevara, señala el ultimo Out del partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

(Tomado de Escambray)

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • agente libre dijo:

    El reconocimiento para los trabajadores de mantenimiento del Latino que han hecho lo imposible para que estos juegos se den , deberian ser estimulados junto con la señora Ines de los baños del Victoria de Giron

  • krel dijo:

    del leon lo que queda es la bulla y la peste, una lastima que el equipo "insignia" se arrastre ya como lo hace, el leon esta herido de muerte, que pena

  • MILAGROS dijo:

    ME DA IGIAL QUE ME QUITEN ESTE POST O NO DE TODOS MODOS YA QUE MATANZAS NO GANO QUE GANE CIEGOO CIEGO CAMPION

  • MARILAVILEÑA dijo:

    AHI MI MADREEEEEEEEEEEEEEE, Y AHORA?????????? CUAL ES LA JUSTIFICACION DE LOS INDUSTRIALISTAS ??????????, MALA SUERTE? EL KETCHER? EL AGUA? EL PITCHER? NO NO NO , CIEGO ESTA DE PIPI, UN BESO A TODOS LOS TIGRES Y TIGRESAS, YA EN EL CEPERO LA NARANJA SE PICO, CIEGO CAMPEON DE LA SERIE 51, AMENNNNNNNNNNNNNNN

  • yordan dijo:

    Caballeros donde están los leones? No le quieren comentar nada sobre la actación de sus SuperLeones a nosotros los "WAR HERO´S"......... Que pena me da con ustedes, llenarse tanto la boca d hablar m..... para hacer un papelazo en su propio terreno... que si es el no sé q título d Industriales, que si esto queda 4-0 ó 4-1, despues que si fue de casualidad lo del 1er juego... bueno al final eso si es verdad, hemos ganado 2 veces d casualidad, quedará la final con este score pero a favor de mis Tigres, que son mucho mejores que sus parientes felinos, los leones ripiaos
    Ciego Campeón!!!!
    Tigres Gracias por la Casualidad!!!

  • Calejo dijo:

    La cocodrila :::usted calladita se ve mas bonita jejeje ,la ke menos tiene ke hablar aki es usted asi ke siga cosolando a Victor a ver si a lo mejor para el año ke viene.. puede realizar mejores comentarios jeje ke nosotros epa,nosotros los indutrialistas seguimos en la tv y esto no se acaba hasta ke sa acaba..tengas buen dia

  • yordan dijo:

    Caballeros donde están los leones? No le quieren comentar nada sobre la actación de sus SuperLeones a nosotros los "WAR HERO´S"......... Que pena me da con ustedes, llenarse tanto la boca d hablar m..... para hacer un papelazo en su propio terreno... que si es el no sé q título d Industriales, que si esto queda 4-0 ó 4-1, despues que si fue de casualidad lo del 1er juego... bueno al final eso si es verdad, hemos ganado 2 veces d casualidad, quedará la final con este score pero a favor de mis Tigres, que son mucho mejores que sus parientes felinos, los leones ripiaos
    Ciego Campeón!!!!
    Tigres: Gracias por la Casualidad!!!

  • Jorge dijo:

    Ciego de Avila es un equipo hecho, muy maduro y con muy buenos jugadores casi en cada posición. Sobre el papel se ve más completo que Industriales, sobre todo en el pitcheo. Pero es un equipo que lleva años clasificando al play off y que no logran alcanzar la corona. Su mejor resultado fue el subcampeonato del año pasado. Para ser campeón hace falta más que un buen equipo, hace falta una mentalidad ganadora. Ojalá este año la hayan encontrado pues sus desempeños en las últimas series nacionales merecen este triunfo. Me alegraría que lo lograran, sobre todo porque hay peloteros que ya están cercanos al retiro y que han luchado siempre con mucha decisión sin lograr esa satisfacción. Pienso sobre todo en Mario Vega, un ejemplo de amor y consagración que sigue poniendo pasión y entrega en cada juego.
    Para Industriales será dificil la remontada, pero no imposible. Lo que les falta en equipo lo tienen en campeonismo y aunque estén heridos no están muertos. La serie no se acaba hasta el último out del cuarto triunfo.
    Mi suegra es avileña, asi que termino deseando de corazón (y de estómago,¡qué rico cocina mi suegra!) el triunfo a la tropa de Roger Machado.
    Y cuando esten levantando la copa, miren para al lado y agradezcan a los Cocodrilos que le ablandaron la Leona en el pantano.

  • mrt dijo:

    Ayer un forista dijo, que Ciego tenia un solo Vladimir, pero acaso cuantos Odisamer tiene Industriales?

  • Adonis alvarez betancourt dijo:

    El problema es que están bravitos porque le quitaron el tete, digo el Chicle, y sin mascar se desconcentran, jejejeje!!!! RUGEEEE LEONAAAAA!!!!!!!

  • EL LORY dijo:

    Se acuerdan del cuento" DEL LEON Y EL BURRO" lo dejo allí.
    Ayer se vio un Equipo que esta Demostrando hasta ahora que en este momento es el de mayor OFICIO y ese es C.A, ayer acabaron ,se veían con una Seguridad inmensa y eso es lo que le preocupa a los AZULES,!SE ACABO EL PAN DE PIQUITO!, con CALMA, le dieron ayer una disertación a “ AZULES FOREVER” ,de seguir así este CAMPEONATO TENDRA UN DULCE SABOR A PIÑA.
    Incluyan ya dentro del SELECTO CLUB de los PIFIEROS AZULES a CONGA TOMAS, ya ha LUCIDO pésimo en DOS lances tanto por arriba como por debajo “ TOMAS PALOMO LINARES” .
    Según Modesto creo, ayer dijo que al los Pícheres de Industriales les faltaba CARRETERA, me pregunto? Cual de Ellas?, la Central no será, pues por esa se desplazan todos los de los demás Equipos y ellos para su suerte hasta la recorren mas pues también lo pueden hacer con METROS, nada “ LA JUSTIFICACION ES LA PROSTITUCION DEL CARÁCTER” ,bueno si en realidad les hace falta eso entonces aprovechen y mándenlos a los PEDRAPLENES.
    Ya por ultimo ¨LA CONFERENCIA DE PRENSA¨, yo se que VARGAS es un PURGANTE, pero ayer EL BARBARO se extremó !Que CARA!, .
    Machado ayer llevó a la Conferencia a CASTILLO (Lógico dio el Jonrón) pero no entiendo que hacia allí EL BULTO DE RUDY REYES, pienso que podrían haber ido TABARES ó MAYETA, o será que Vargas lo lleva para levantarle la AUTOESTIMA y rezando porque no le bote un JUEGO.
    Por ultimo un Detallito de la PRENSA en la Conferencia VARGAS que perdió le realizaron 7 preguntas, Machado que ganó 4 preguntas! Que Curioso!
    Por Ultimo ese MACHADO es un HUESO DURO. Saben por ?Por que? Los Industriales no han masticado mas CHICLET, sencillo al inicio del PLAY OFF ambos equipos hicieron INTERCAMBIO DE REGALOS, los AVILEÑOS como buenos Productores les REGALARON a los AZULES a cada uno “ UN RACIMO DE PLATANO MACHO” como comprenderás eso los CAPITALINOS lo ven solo por INTERNET fue tanta la CONMOCION que al no estar preparado para eso tuvieron que meter mano a su caja de MASTICAR( Principal ALIMENTO DE LA CAPITAL) y la regalaron, pa na ,pues dicen los TIGRES que ellos no están acostumbrados a comer BOBERIAS, sin embargo del otro lado eso fue FIESTA Y BERBENA. Ese Vargas se dio una EMPARRUCHA, claro EL PLATANO MACHO TRANCA EL TRACERO y de allí su CARA en estos DOS DIAS, y hablando de car de TRACERO, ! Vieron la Cara de Pavel PINO el lanzador AZUL! Ese si que se COMIO EL FEO y NO LO hiso CACA” . Cuando ese Chama sea Capaz de Combinar LA RECTA CON SU CARA el efecto va a ser de 150 millas por hora, fíjense que ayer nada más de hacer una seña a Lisban con la CABEZA a un lado sin lanzar, y los avileños le hacían Swing, pensando que era SLAIDER.jajajajaja

  • JUANITA dijo:

    SOY MATANCERA, Y NO ME CANSO DE ESTAR ALEGRE POR LA VICTORIa DE MI EQUIPO, UN ORGULLOSO TERCER LUGAR,PERO HAY QUE DEDICARLE UNAS PALABRAS A LA GENTE DE INDUSTRIALES, NO PIENSO QUE USTEDES SON ALARDOSOS NI NADA POR EL ESTILO, DISFRUTAN ELJUEGO IGUAL QUE OTRO EQUIPO, CUALQUIER PELOTERO CUANDO DISPARA UN JONRON LO CELEBRA Y MAS SI ES UN MOMENTO DE DEFINICION DEL JUEGO, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE RETRARME CON ALGUNOS DE USTEDES Y SIEMPRE SE HAN MOSTRADO MUY SENCILLO,A LA HORA DE LAS ENTREVISTAS HAN SIDO TODO UN CABALLERO,SIEMPRE HABLAN CON TREMENDA MODESTIA, YO VEO QUE EL PROBLEMA NO ESTA EN USTEDES, SIMPLEMENTE EN LOS COMENTARISTA QUE SIMPLEMENTE SON INDUSTRIALISTA.
    EN LOS ULTIMOS JUEGOS CON MATANZAS, TOME LA DESICION DE PONER EL TELEVISOR EN MUDO Y BUSCAR LA SINTONIA EN LA RADIO Y TE DIGO, ME SENTI MUCHO MEJOR, PORQUE LA TELEVISION DABA ASCO Y ACTUALMENTE LO SIGO HACIENDO.LOS COMENTARISTAS ME HAN DECEPCIONADO MUCHO,UNA COSA ES LA OLIMPIADA, PANAMERICANOS CON LOS CUBANOS QUE POR ENDE SE SUPONE QUE NARREN A NUESTRO FAVOR Y OTRA ES LA PARCIALIDAD CON EL EQUIPO DE INDUSTRIALES. SE EXTRAÑA A EDDY MARTIN Y HECTOR RODRIGUEZ.
    SALUDOS Y QUE GANE EL MEJOR, SIEMPRE VA GANAR LA PELOTA CUBANA
    QUE

  • Ireneo dijo:

    De verdad nadie pronosticaba ese 2-0 en el Latino para Ciego. Tiene mérito que esos muchachos hayan jugado en el Latinoooo con tanta soltura. Pero ahi están las estadísticas, tanto de la serie regular como del play off, Ciego ha sido el mejor a la defensa, su pitcheo está muy bien, permiten muy pocas libertades y al bate se han encontrado, llegando en optima forma a la final, cosa que no ocurría en las finales anteriores a las que llegaban cansados. Esta vez Machado y sus entrenadores han dirigido muy bien a esos muchachos. Por otra parte el equipo se ha mostrado muy tactico, con buena mecanica de juego y con oficio. Ayer le robaron la iniciativa a Industriales, corriendo las bases, tocando la bola, jugadas de corrido y bateo y ligando a la hora cero. Esta vez no fue suerte, esta vez no hay cumpables señores. Ciego lo esta haciendo mejor, están siendo superiores a los otros. Tanto Las Tunas, como Granma, dos conjuntos de calidad fueron electrizados, lo mismo que le está pasando ahora a los INdsutriales. No es casualidad, no es suerte, es que han trabajado duro para lograrlos.
    Felicidades para todos los avileños; la serie no regresa al Latino, quedará 4-1 y se acba en Ciego. El maltrecho equipo de industriales no tiene esta vez la garra para remontar el marcador ante adversario de tanta calidad.

  • EL LORY dijo:

    Ah Dice VARGAS que quiere a CASTILLO en su Equipo, que de contra le regala a MACHADO a TOMAS y de d'a de CONTRA a EUGELLES( MEJOR ZURDO DE LA PELOTA CUBANA,JUGANDO BANCO HASTA EN SU EQUIPO)

  • chiong dijo:

    Que pasa con la prensa, porque no se le da la misma publicidad a las victorias de Ciego de Ávila como se le hizo a las victorias de los Industriales, por que no publican las fotos de las victorias de Ciego de Ávila en la galerías de fotos de Cubadebate como se hizo con Industriales que estubierón varios días, es por eso que la mayoría de los aficionados en el País no siguen al equipo de la capital, la prensa debe ser imparcial a pesar de los sentimientos locales de los periodistas, acaben de darse cuenta que eso cae mal a la mayoría de los aficinados. Si esto cambia estoy seguro que el equipo de Industriales gana más seguidores ya que juegan bien.

  • agente libre dijo:

    Tatiana mija las derrotas de Industriales te tienen con insomnio

  • Ernesto Sánchez (Cienfuegos) dijo:

    No disfrutamos la derrota de los azules, es un gran equipo. Disfrutamos la derrota de los narradores sobre todo la de Rodolfo Garcia, mas que narracion es un lamento.

    Bravo por los felinos avileños.

    Saludos.

  • La Cocodrila dijo:

    Loena: te lo prometió Matanzas y Ciego te lo cumplió!!! Ruge mamita!!!

  • TIGRES EN ACCION dijo:

    Leones aparte... En esta selva, solo un animal puede llegar a la cima, y ese es el tigre...¿Quien lo duda? ¿Alguien sabe, en que esquina de la habana estan los mejores de Cuba?, en

  • AMDA dijo:

    Los avileños han demostrado valor, ganas de jugar y preparación en el terreno. No van lejos los leones si los tigres saben jugar. para los que dieron por sentado que industriales era el campeón de esta 51 serie es bueno que despierten de su sueño. En el terreno no hay mala suerte, hay juegos ganados y juegos perdidos.

    CIEGO CAMPEÓN!!!!!!

  • Manuel Alejandro dijo:

    ¿Será que la pelota cubana se está quedando sin "equipo insignia"?
    ¡Menuda preocupación para unos cuantos!

  • GUAJIRIN dijo:

    OTTO,OTTO,OTTO
    Soy un niño Camagüeyano que vivo en Ciego de Ávila y simpatizo contigo pues eres de la habana y además VETERINARIO y a mi me gustan MUCHO los ANIMALES como tu ,digo perdón como los que tu CURAS. A partir de ahora tratare de comunicarme contigo por esta vía y espero que no te ofendas RECUERDA QUE SOY UN ÑIÑO.
    Mira leí tu comentario respecto a tu MASCOTA (Esta LINDA y GRANDE CANTIDAD) guiándome por ti ,le pregunte aquí a los AVILEÑOS que por que no hacían una ASI y me respondieron, que EL TIEMPO y EL RECURSO que ustedes invertían en esa BOBERIA, ellos lo empleaban mejor PRODUCIENDO ALIMENTOS PARA EL PUEBLO, que le digas a la GENTE de CARLOS III que CRIEN CERDOS DE ESE TAMAÑO para alimentar AL VEDADO y NO COMAN TANTA BOLA.

  • Félix Amechazurra Suárez dijo:

    Antes de hablar de beisbol quisiera recordar a Vargas lo que nos han enseñado nuestros Dirigentes en cuanto a optimismo y dinamismo, así como el entusiasmo que hay que imprimirle a las cosas, con su actitud pasiva no se gana, con sus errores tampoco, es inconsebible el uso de un novato en un juego de la final estando abajo, debe aprender de Victor y de Roger, también de Tabares que ya le pisa los talones, a la prensa anti industrialista que armen la misma bulla cuando industriales gane y los llamo a la imparcialidad y la etica, a que no empañen el brillo del buen espectaculo.
    Industriales ha sido respetuoso en sus declaraciones acerca de los contrarios, no crean nuestros detractores que el Leon ha muerto, un Leon herido debe inspirar respeto en vez de lastima o criticas.

  • TIGRES EN ACCION dijo:

    Leones aparte... En esta selva, solo un animal puede llegar a la cima, y ese es el tigre...¿Quien lo duda? ¿Alguien sabe, en que esquina de la habana estan los mejores de Cuba?,¿ En que esquina ha quedado el equipo insignea de la pelota cubana?, ¿los que no temen al latino...? ¿Y ahora?...¿Eran ellos los de anoche?...no se, nunca vimos a los protegidos de la prensa nacional...¿Que se hicieron...? Estan como el gallo de Morón, con la diferencia, de que sin melena, pero cacareando...

  • Ricar2 Viñalet Jr. dijo:

    TODAVÍAAA no ha ganado CIEGO,,, El LEÓN está herido pero no MUERTO, FELICITO a los Avileños por sus dos victorias, debe ser un orgullo para ellos ganar con el MANAGER más malo de LA PELOTA CUBANA, traten de ganar este año porque ya casi tendrán que retirar a medio equipo por viejo y llevan 4 años ESPERANDO.
    SALUDOS BIEN AZULES, Ahhh y traten de reparar a EL GALLO de MORÓN, que está bien estropeado.

  • abelito dijo:

    Felicidades para los avileños por su coraje y buen juego. Los Industriales muy pasivos, han perdido el joseo. ¿Qué les pasa?. Pienso que "no están libres", están demasiado pendientes de lo que le ordena Vargas desde el banco a la hora de batear. Hay que soltar a los leones. Además hay que aplicar la "bancoterapia" a Tomás y Malleta (con "nombres" no se ganan juegos, sino con carreras), cambiar el orden al bate del equipo, sacar a Urgellés, sentar a Tomás, subir al bate a Libán y colocarlo en el cuarto, que tiene de sobra para ello y está motivado, bajar a Malleta al sexto si no lo sientan, jugar más al toque de bola y "bateo y corrido" que es el juego de Industriales. Los pitchers "tienen que pensar más", afinar la puntería y utilizar todo su arsenal de lanzamientos contra cada bateador, priorizando el lanzamiento que más le duele. Esto es responsabilidad del Elosegui, el entrenador de pitcheo. Debe serse más exigente con esto último. Eso es lo que hay que hacer para ganarle a los avileños que están completamente dicididos a ganar este play-off y que yo no dudo que lo logren si Industriales no acaba de ponerse los pantalones.

  • Delta dijo:

    La Comisión Nacional de Baseball ha tomado las siguientes medidas:
    1ra. Multar al clima. Esa aparición no estaba planeada, por tanto, y en vistas a la ruptura del contrato por la lluvia, será multada y obligada a hacer aparicion contínua en los predios avileños por 7 días seguidos, y los avileños deberán entrenar bajo la lluvia... a ver si los Tigres se enferman y se van de juego.
    2da. Ciego tiene TERMINANTEMENTE PROHIBIDO utilizar a Vladimir García. De hacerlo, en su próxima aparición deberá lanzar desde segunda base.
    3ra. A los bateadores de Industriales, si están en buena forma, le será permitido batear tantas veces como sea necesario en el inning.
    4ta. Si Ciego de Ávila a la postre gana, será reconocida con 2 meses de trabajo en la recolección de la piña y la papa, y no tendrá permitido participar en la próxima SN.
    5ta. Los árbitros deben seguir con el protocolo de anchar la zona de strike para los capitalinos y encogerla para los oponentes de los mismos, a fin de facilitar el trabajo del maltrecho pitcheo azul.
    6ta. Se aprobó la instalación de vallas indicadoras móviles en las esquinas de los jardines. Cuando el equipo azul batee, las susodichas vallas se situarán detrás del home plate. Cuando batee el equipo contrario, se situará una sola en el center field. Esto facilitará la relocalización de los jardineros azules en el cuadro.
    Estas medidas se hacen efectivas a partir del próximo enfrentamiento.

    En otro orden: bravo por los Tigres... pero por favor, no se confien... han ganado 2 partidos, pero faltan 2 más aun. Me imagino que Roger abra el viernes con Vladimir, para que pueda lanzar el 6to o 7mo encuentro (de llegar allá). Siguen presentando problemas los avileños con la jugada de squeeze play... el toque no fue el mejor que digamos, pero salió bien... Ahora, a esperar el viernes...
    Felicidades Tigres!!! Força, Tigres!!! Força, Tigres!!! Adelante, que SÍ, se puede!!!

  • Yoan azul dijo:

    Malas decisiones, mala rotación del picheo, cabeza muy dura, es decir requeete dura es lo que ha puesto el play off 2-0.
    Hace unos días comentábamos sobre la mala manipulación de Lázaro Vargas con el picheo,Inclusive dicha manipulación creó un chisme en la capital bastante desagradable, y es que el capitalino sabe de pelota, porque IND siempre ha jugado bien a la pelota, y este tipo de barbaridades no las creen razonables, todo comenzó con la mala rotación de Odrisamer,Y después llegó la polémica salida de Sosa en el 6to juego contra MTZ, esta vez con el play off
    Desfavorable y un Romero listo para lanzar su abridor es Rendón, estoy seguro que el 99% de los industrialistas no estuvieron de acuerdo con la decisión, pero bueno aquel lanzador que
    Resolvió los errores de Vargas con matanzas estaba disponible para relevar, la película es la misma del 6to juego contra MTZ, otra vez Sosa un novato que apenas tuvo la oportunidad
    De lanzar ya que fue dado de alta en el último tercio de la campaña regular, el resultado,HORRIBLE, Romero, Beltrán, Frank, Pino, todos estaban listos, y bueno se la volvió a comer,
    Roger hizo lo que debió hacer Vargas y se lo comió por una pata, apeló a su carta sabiendo que Vladimir le puede lanzar el 3ro y ganó la pelea.Vargas fue uno de mis ídolos y no dejo de reconocer el gran trabajo que ha hecho con el equipo, pero la verdad es que se la está poniendo fácil a Ciego, tras lo sucedido con MTZ yo pensé que había ganado en experiencia pero ya veo que la cabeza sigue dura.
    La base por bolas intencional del primer juego le complicó la entrada, ayer volvió a caer en la misma historia, acumular hombres en base con un equipo que está bien al bate y un pícher que esta enredado desde la mismísima primera entrada es una bomba de tiempo, si al menos hubiese hombre en 3ra y 2da, pero con hombre en 2da, el resultado fue el mismo una entrada que gana juego.
    A pesar de los pesares veo a los azules favoritos para llevarse el campeonato, no va a ser la primera vez que remontan y ganan un campeonato, hay que ganar los tres o al menos dos allá Y matarlos aquí, aunque creo que hay que buscarle un asesor de picheo a Vargas y si no entiende un psicólogo porque la verdad que si sigue con estas barbaridades no vamos a llegar Ni a la esquina.
    INDUSTRIALES CAMPEÓN 4-3

  • DIOS AZUL dijo:

    MIREN AVILEÑOS FELICITO A SU EQUIPO, PERO PARA PREOCUPACIÓN DE USTEDES LES RECUERDO QUE LLEVAN 4 SERIES LLEGANDO A PLAY OFF DE SEMIFINALES Ó FINALES Y SIEMPRE QUEDAN EN EL CAMINO. NO SE DESESPEREN QUE COMO MISMO GANARON USTEDES DOS EN EL LATINO PODEMOS GANARLE LOS DOS SIGUIENTES EN EL CEPERO Y DE AHÍ SEGURO CAEN EN LA CALAMBRINA DE SIEMPRE. USTEDES HASTA AHORA HAN SIDO TIGRES SIN PESUÑAS, TRANQUILOS QUE CON INDUSTRIALES HASTA QUE NO SE GANA NO SE PUEDE CANTAR VICTORIA SINO PREGUNTENLE A VÍCTOR MESA POR SUS AMARGAS EXPERIENCIAS. QUE CRITICARLES A MI EQUIPO, SI COMO NO LA FALTA DE OPORTUNIDAD, ESTÁN ESPERANDO QUE LE MARQUEN EL PRIMERO Y LUEGO SE FAJAN CON LAS BOLAS MALAS. NADA EL TERRENO DIRÁ LA ÚLTIMA PALABRA. RECUERDEN QUE USTEDES NO TIENEN GANADA NI UNA SERIE Y NOSOTROS 12, CREO QUE HAY ALGO DE DIFERENCIA. QUE GANE EL MEJOR EN EL TERRENO PUES LA HISTORIA ES HISTORIA, PERO PESA AL FINAL DE TODO.
    INDUSTRIALES CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • RAUL DS dijo:

    Para Agustin Dimas...

    Subi arriba a una colina
    vi los rayos de un cometa
    me dijo que eras profeta
    como el sol que te ilumina.

    Ud. tiene algo que trina
    tiene muy buena memoria
    por delante esta su historia
    escribes con muy buen acento
    por eso que en este evento
    Ciego obtendra la victoria..

    Gracias....

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera cubana. Trabajó en Cubadebate de 2011 a 2022. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). En Twitter: @irenepperezz

Vea también