Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

En fotos, los Tigres vuelven a rugir en predios de Leones

| 298
Gran esfuerzo de los trabajadores del latino para poder jugar despues de las lluvias. Foto: Ladyrene Pérez/ Ccubadebate.

Gran esfuerzo de los trabajadores del Latino para poder jugar después de las lluvias. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Ciego de Ávila volvió a demostrar sus intenciones de hacerse del título nacional de béisbol al derrotar por segunda ocasión sucesiva como visitador a Industriales con marcador de ocho carreras por tres.

Pitcheo combinado de Osmar Carrero y Yander Guevara, y oportuna ofensiva de los avileños, quienes estuvieron encabezados por el veterano Isaac Martínez (bateó de tres dos, impulsó tres y anotó una), sustentaron el éxito, que pone a los azules prácticamente contra la pared, que estaría obligado a ganar cuatro de los cinco desafíos pendientes para hacerse del título.

Una de las cuestiones más llamativas del partido radicó en la garra de los ahijados de Roger Machado que luego de revertir el marcador por jonrón de Rusney Castillo con uno en base en el tercero, supo ampliar su ventaja con cuatro anotaciones en el quinto y tras la reacción de los Leones en esa propia entrada (rubricaron par de carreras), sumaron dos más en el séptimo para consolidar el resultado.

De acuerdo con las estadísticas de las 22 finales desarrolladas bajo este sistema en Series Nacionales, en doce ocasiones un equipo ha salido con dos victorias, en diez de las cuales ese conjunto ha logrado hacerse del título, lo que denota la relevancia del resultado conseguido por Ciego de Ávila en el Latinoamericano.

Roger Machado ratificó que el resultado supera sus expectativas y da una ventaja considerable, pero que no consideró decisiva por enfrentar a un conjunto de la talla de Industriales, al que opondrá nuevamente al estelar Vladimir García cuando el viernes se reanude el duelo en el estadio avileño "José Ramón Cerero".

Por su parte, Lázaro Vargas precisó al término del desafío que a pesar de las dos derrotas mantendrá la estrategia de pitcheo planteada inicialmente, por lo que situará en el box a Frank Montié en el primer juego en Ciego de Ávila y el sábado será que dependa de su mejor carta de triunfo: Odrisamer Despaigne.

El mentor de los Leones confirmó la posibilidad de que el receptor Frank Camilo Morejón se pueda reintegrar al juego activo durante el reinicio de la gran final en predios avileños.

Rusney Castillo, desaparecio la pelota del latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Rusney Castillo desapareció la pelota del Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Mario Vega toco bien la pelota. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Mario Vega tocó bien la pelota. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Conga avileña en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Conga avileña en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Desilución azul. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Desilusión azul. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Roger Machado reune a sus peloteros al concluir el medio juego. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Roger Machado reúne a sus peloteros al concluir el medio juego. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Carlos Tabares, realiza una gran atrapada en el jardín central. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Carlos Tabares realiza una gran atrapada en el jardín central. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Mario Vega con un juego agresivo llega quieto a primara base. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Mario Vega con un juego agresivo llega quieto a primara base. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Tristesa de los industrialistas en el latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Tristeza de los industrialistas en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Alegria en los aficionados avileños. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Alegría en los aficionados avileños. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Preocupación en la dirección de los Industriales. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Preocupación en la dirección de los Industriales. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Yander Guevara, señala el ultimo Out del partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Yander Guevara, señala el ultimo Out del partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

(Tomado de Escambray)

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • guajiro dijo:

    Respondiéndole a LA NENA en su comentario de las 10:59

    se te nota la prepotencia natural del habanero, tratando despectivamente a los del resto del país, y suponiendo que los demás de este foro no tenemos conectividad desde nuestras provincias, jejeje, que vergüenza das.

    Hablando de tu publico de la capital, es el más grosero y maleducado de todo el país, y cuando está perdiendo la emprenden contra sus mismos peloteros y directivos sin compasión ninguna.

    Sobre los estadios y la concurrencia, solamente te comento que, no todas las cuidades tienen 2 millones y tanto de habitantes para llenar un estadio, mucho menos, si celebran los juegos a las 5:00 pm, horario en el cuál los que trabajan no pueden asistir. En le juego que mencionas, 2do Matanzas Vs Industriales, a las 6:30 el estadio estaba lleno, así que si de algo no puedes hablar es de que el pueblo matancero no respaldara a su equipo

  • Avileno dijo:

    LA NENA: Asi mismo es como tu dices esto se acaba en el 4to juego (porque ind no va a ganar ni uno)

    Mira te pido que no mezcles el deporte con la vida cotidiana. Y no canalices tu humillacion insultando a las personas que buscando mejor vida han ido a la capital. Pues entre esas personas hay grandes personalidades de nuestra sociedad cubana, en la cultura, en el deporte, en la ciencia, y esto no tiene nada que ver con el apoyo a los equipos regionales.

    Es obvio que industriales tiene muchos seguidores es una cuestion de matematica (la capital tiene mas habitantes) pero eso no es lo que hace al resto de cuba maldecirlos. Yo creo que es mas bien el fenomeno que que en un pais como cuba (socialista) exista un favoritismo tanto en los medios de prensa como en las condiciones para con el equipo, uniformes nuevos, etc... Que si fuera en un pais capitalista y fuesen equipos profesionales me callo (El Latino recauda mas dinero) pero no es el caso.

  • Bizarro dijo:

    Raro, raro, rarísimo, son casi las 12:00 m. y me encuentro muy, pero muy pocos comentarios de AZULES, será que las lágrimas no les dejan escribir. No se aflijan, todavía no ganamos, aunque estamos a medio camino. Vieron que es malo creerse que son mejores que los demás, que no se puede hablar antes de tiempo.

    A lo mejor fue la suerte, esta vez también.

    OTTO no escribió ayer, será que se aconsejó y cuando lo haga, lo hará de forma correcta y cortés, será que comprendió que la rivalidad es, como dijo Vargas en su “Confesiones de Grandes”, solo dentro del terreno, que allí es donde no hay amigos solo contrarios. Se habrá convencido, no solo él, que el contrario también juega pelota y que puede o no ganar. Espero amigo mío que saque ud. sus propias conclusiones. En realidad no me gusta tener que decirle tantas cosas (MALAS) como he hecho hasta ahora. Pero como se dice, EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE, yo en lo personal no creo en eso que dice la Biblia de que cuando te den una bofetada pongas la otra mejilla.

    Por lo demás todo está dicho, ahora hay que cuidarse de creerse ya campeones, y seguir poquito a poco, un juego detrás del otro, ojalá nos llegue el triunfo y COMO DICEN MUCHOS AZULES que nos siga acompañando la muy buena suerte.

    AHH se me olvidaba Vargas es un hombre MODESTO y SECILLO nótese, Ciego tiene un equipo bueno pero nosotros (LOS AZULES) tenemos uno buenísimo.

    FABAT,
    maravilloso tu chiste, solo se ríe de él tu PROGENITORA, a parte de ser mal copiado, te puedo facilitar el original, es además poco original y dice a las claras que no sabes ni donde estás parado y menos tienes ideas de donde queda Ciego de Ávila. Te podemos facilitar un viajecito a los Cayos para que aprendas.

    Truenoazul,
    un consejo, siga la experiencia de OTTO y desaparézcase y tendrá que pasar tanto trabajo enumerando ADSURDOS. Haga como cuando su amigo santiaguero le grita, que aunque te duela es bueno reconocer lo ajeno.

  • Gilda dijo:

    Industrialista Fiel

    Lo que mas le duele a los anti-industrialistas es que los industrialistas somos fieles hasta el final , apoyamos a nuestro equipo en las buenas y en las malas , no tenemos espiritu derrotista .

    Lo que nos aseguran con sus comentarios ( aun cuando a veces son ofensivos) es que en el fondo reconocen que somos grandes y que siempre nos crecemos antes las dificultades (creo que a eso es a lo que le tienen miedo) que vayamos a resurgir como el avex fenix en su terreno.

    Reconozcan que Industriales le da sabor a la pelota cubana.

    Somos grandes porque nos creó un grande el ¨CHE¨ y nos anima un grande Gerardo Hernández Nordelo .

    Pierda o gane INDUSTRIALES SIEMPRE SERA CAMPEON

  • CAV dijo:

    Aclarar que soy avileño, pero estoy bastante seguro que Vladimir no gana en Ciego el primer juego...aunque bueno, frente a Frank Montieth...CIEGO CAMPEON

  • Marlene dijo:

    QUE PENA CON MIS INDUSTRIALES!!!!!! PA'LANTE MUCHACHOS QUE USTEDES SON BUENOS, TODAVIA TENGO ESPERANZAS AUNQUE CIEGO HA JUGADO MEJOR, ESPERO LEVANTEN QUE SOMOS MAS DE 1 MILLON ESPERANDO Y DESEANDO LA VICTORIA, RECUERDEN EL LEON ES EL REY DE LA SELVA, NO LOS TIGRES... INDUSTRIALES CAMPEÓN

  • CAV dijo:

    Gilda estas equivocada, si pierde industriales...EL CAMPEON ES CIEGOOOO NO industriales.

  • anti monk dijo:

    era una manada de leones o era una piara de monos pintando monerias.

  • @lex dijo:

    esta final va a ser historica por la remontada que va a dar industriales

  • Bizarro dijo:

    OTTO
    No había podido leer lo del otro post, veo que como siempre te hiciste el machito, como buen imbécil e idiota que eres, no aprendiste, en vez de reconocer que te equivocaste, SOCIO ESO ES DE HUMANOS Y ES NORMAL, pero ya veo que ud. es un anormal, ya se lo decía en las décimas, pero con esto me confirma lo que pensaba, es tan ignaro e indocto que no entendió ni la mitad de las palabras que allí, escribí; un consejo, cómprese un diccionario.

    Ahora de IMPOTENTE me dices CHICA, MIJITA, cuando sabes que soy del sexo opuesto, pareces que tienes complejo de algo recuerda que es el ladrón el que llama así a todos, no sé, saca tú de nuevo tus propias conclusiones, hay un adagio al respecto que dice “SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN”. Si estás dispuesto a reflexionar y hacer las paces, tranquilo, NO PROBLEM, como tú dirías, pero si en cambio sigues haciéndote el LOCO pués métele, que aquí estoy. BUSCA EN UN DICCIONARIO LO QUE QUIERE DECIR MI NICK.

    AHH y te felicito por pensar como Vargas, en realidad no estás contra la pared, estás contra el piso con amplias posibilidades de estár más abajo.

  • Gilda dijo:

    CAV lo siento por ti , pero aunque INDUSTRIALES pierda sigue siendo el CAMPEON porque es el que mas series ha ganado .

  • Pedro Pupa dijo:

    Machado ha demostrado
    Que no existe tal presión
    Si se entrega el corazón
    Cuando se está motivado
    Ciego está preparado
    Para enfrentar a cualquiera
    Para él no existe hoguera
    No leones no alazanes
    Está dentro de sus planes
    Derrotar a cualquier fiera

    La defensa ha respondido
    La ofensiva de mantiene
    Y el picheo que tiene
    Se ha visto muy decidido
    El pueblo ha asistido
    A cada juego anunciado
    Nunca ha sido defraudado
    Pues lo hacen con amor
    Con coraje, con valor
    El equipo está entregado

    Vargas que se imaginaba
    Que iba a coger jamón
    Pensando que era león
    Pasivamente esperaba
    El tigre se preparaba
    Para atrapar a su presa
    Y no es una sorpresa
    Que en nuestro José Ramón
    Dejen sin garras al león
    Sin melena y sin cabezas.

    Ciego ha logrado su sueño
    De jugar en el Latino
    Enfrentando a un felino
    Con un pobre desempeño
    El equipo avileño.
    Según el play off avanza
    Mantiene las esperanzas
    De este año entregar
    Al pueblo el primer lugar
    Y en él tenemos confianzas.

  • Truenoazul dijo:

    ICP
    Mire, con su mayor respeto, una pregunta por casualidad UD trabaja en el Inder de CA??, si es así aguarde a que otro reconozca el resultado de que habla..... pero ese tipo de "plegaria" ya las he oido y visto una pila de veces; una vez con respecto a Holguín,(recuérdela) después varias veces con respecto a SS(???) y que no decir de VC(???); luego más reciente el año pasado y a más no poder por la prensa resaltando el buen trabajo de Cienfuegos, tan fué asi y ud debe recordar parecía CFG sería campeón de por vida hasta que los pinareños los "jodieron" junto a uds tambien, no lo olvide, es muy reciente para ello;

    y al final brother todo eso fue puro cuento y alegría de "caballo capado",pues apenas si ganan ,tal vez una serie y después se pierden como los cometas , más nunca se acercan a un primer lugar, como SÍ ha hecho muchas veces, pero muchas veces los INDUSTRIALES. Creo que para hacer justicia eso es lo primero que debe indicarse,,,"al César lo que es del César"... ahora finalmente y para que no se me ofuske, lo felicito por su infeliz comentario, saludos azules

    NOTA PARA EL TAL BIZARRO: Bizarro, tal pareciera que ya uds se han coronado campeón,?? de cual serie?? ud está delirando compadre??? todavia man queda mucho por andar, como para que ud se de el lujo de estar festejando, y hasta tal vez empinado el codo(aunke eso no me importe), pero además dando consejitos aki en este foro, donde siempre lo que más vale y brilla es lo AZUL; acaso todavía tiene alguna duda del cual es el mejor equipo de pelota de todos los tiempos?? si es asi pregúntele a mayito vega pero sobre todo a Vladimir Garcia... saludos azules, brother

  • cheo dijo:

    Por favor no ser injusto con los industriales, la lluvia y la falta de chicle no los deja concentrar, nadie piense que ciego esta jugando mejor que ellos, que vaaaaaaaaaaa, quedaron mareados con el cocodrilo y ahora los esta moliendo el trigre.

    CIEGO CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNN

  • La mora dijo:

    Esperemos un juego mas . CIEGO DE AVILA CAMPEON

  • Guerra CA dijo:

    Buenas tardes a todos, les confieso que me dió trabajo escribir este comentario pues no tengo costumbre de escribir en este sitio, pero el haber leído tantos mensajes (algunos éticos y respetuosos y otros que dejan mucho que desear) me provocaron el deseo de sumarme. Solo voy a referirme a 3 cosas:
    - La primera por supuesto es FELICITAR a mi equipo de CIEGO de AVILA por lo que están haciendo,no solo ganando que es importante, sino más que eso jugando con deseo, alegría y coraje, en fin, están jugando con el corazón y eso el pueblo siempre lo agradece aunque no se logre la victoria. No obstante ya estamos más cerca, solo un poco de paciencia y cero confianza.
    - Lo segundo es volver a tocar lo que muchos han planteado sobre la prensa y la TV, de verdad que da pena y lástima a la vez, que nuestros medios nacionales estén tan parcializados hacia un equipo determinado, por casualidad la mayoría hacia Industriales, es importante que por el bien del deporte recapaciten en esto, realmente le hacen daño tanto al deporte como a su propia imagen.

    - Lo último es para la fanaticada azul de la capital, y es man bien un consejo, la modestia y la sencilles son virtudes que engrandencen a las personas. Industriales en lugar de 2 000 000 de seguidores pudieran tener tal vez 9 000 000 porque de verdad saben jugar la pelota y defienden su camiseta pero la prepotencia y la follonería más el favoritismo visible de la prensa, la TV y los directivos le nacionales los hacen perder esa otra parte de admiradores.

    Por lo demás Ciego será Campeón por mérito propio.

  • La Cocodrila dijo:

    Para todos, un poquito:

    Calejo: no seas pendejo, ustedes siguen en el TV pero haciendo papelazos na ma, al final, nosotros quedamos como campeones y ustedes como fracasados…buen día para ti también!!
    Jorge: con respecto a tu última observación, que bien que lo reconozcan!!
    Dulce: si, están donde tienen que estar….bajo la suela de cualquier zapato, el que sea!!!
    00767: si amigo, que traten de dormir, porque los dos papazos esos, uno detrás del otro los debe tener con insomnio!!!
    I12 y Trueno azul: mis niños, ustedes ya no quedan campeones ni visitando todos los babalaos que tiene la Habana ….
    Jfgonzalezcuriel: lo mismo digo yo, lástima que no perdieron contra Matanzas!!!
    La Nena: como esperas que ocurra eso, mi niña? Crees en los milagros?
    Juanito: se nota que eres industrialista.
    Antoniog: cual es el nombre de esa película de ciencia ficción??

    Rujan, leonas! llevan 3 años sin hacer nada de nada,-3, porque este ya lo perdieron-asi que de que equipo insignia estamos hablando? CIEGO DE AVILA CAMPEON, Y COMPARTAN EL PICADILLO DE LEONA!!!

  • cheo dijo:

    Gilda no vioooooooooo las fotos

  • granito de arena dijo:

    Ya que no pudo Villa Clara, que sea campeón nuestro vecino Ciego de Ávila, que bien lo merece, así todo queda en el centro. Ciego, no permitas que el campeonato se desvíe para los extremos de la Isla. Si ustedes resultan campeones, nosotros también lo seremos, porque eso se pega.
    ¡Ciego, campeón!

  • jlr- mtzas dijo:

    Es grande la tristeza de los industrialistas pero más triste es que no sea un forista el que cometa la pifia de escribirla con falta de ortografía. Tal parece que los leones no se han podido recuperar de las mordidas de los cocodrilos.

  • menejías dijo:

    Muy cerca estan los avileños de coronorase por vez primera en la pelota cubana, gustele a quien le guste hoy estan jugando mejor que Industriales en cada uno de los aspectos del juego.... con lo que he visto hasta ahora la serie no deb volver a la Capital donde convergen tantos y tantos cubanos y tambien cubanas de disimeles regiones del pais, unos se olvidan de donde vinieron y otros continuan apoyando a sus equipos, Adalberto Alvarez esta con Industriales mientras tanto Camaguey no salga a flote, Jose Luis Cortez continua con su pasión por Villa Clara y ahora por Matanzas con Victor Mesa, Pupy pedroso nacido en pogolotty es Industialista es algo que he visto y escuchado en la fase semifinal y final música y beisbol ligados ambos desde hace mucho tiempo recuerdo aquellos peloteros musicos como Tiburon ,Rolando Macias, Manuel Alarcón, la pelota es el maximo espectaculo deportivo de nuestro pais y necesitamos que continue siendolo paraque contunen los debates y las grandes polemicas del cubano es ciero que el terreno dice la ultima palabra, pero lo visto por quien escribe tiene a partir del viernes, sabado y domingo un nuevo campeón Ciego de Avila, ojala me equivoque para volver al Latino y ver a tantas personalidades de nuestra cultura nacional en el latino.

    Menejías

  • RAUL DS dijo:

    Fabat, el sabado me rio,,,,,Vargas recapacita trata de asegurar el de manana con Odrisamel, sino vas a perder legal, si frank Camilo esta lesionado, si Correa es malo a la defensa, porque no ponen a Gil, o acaso se fue del pais,,voy a Ciego.............

  • rolthan dijo:

    Si pierde industriales entonces una derrota mas para su colección, pero esto no es la sal del cuento, si gana industriales, esta lista no cambia.

    1ra base, Abreu (mayeta para la tabla)
    2da Base Olivera
    3ra base Gourriel
    torpedero Cualquiera menos de industriales
    right field Cualquiera menos de industriales
    left field Cualquiera menos de industriales
    center fiel Cualquiera menos de industriales
    receptor pestano( otro cualquiera y despues frank camilo)
    Pichert 9+ odrisamel o 10 + odrisamel

    entonces aquí va la cosa, para que tanto lio con industriales que es el mejor que si los leones que si el rayo encendido, si al final cuantos de ellos hacen el equipo grande????

  • JackBauer dijo:

    Vaya lo que tenia que ver ya lo he visto, EL FANATISMO POR INDUSTRIALES, seamos realista, Los Leones estan contra la pared, y es un hecho, por favor Mario, no justifiques la perdida de Industriales con que Frank Camilo Morejon no este jugando , el mascara que mas passbolea la pelota en Cuba ES EL, lo han hecho grande pues el no lo es, Y ESTA MUY LEJOS DE SERLO, creeme……..Si tu ilustre catcher estuviera en otro equipo de Cuba, mi pregunta es:SERIA UNA ESTRELLA…..REFLEXIONEN Y DESPUES OPINEN

  • Krlos Avileño 100% dijo:

    Hoy recuerdo a ese gran Eddy Martin, tambien de los comentarios de Hector Rodriguez, ambos avileños si no me equivoco. Con esos dos si daba gusto ver un juego de pelota. La imparcialidad se imponia, esos si eran PROFESIONALES....ahora sinceramente da asco escuchar un juego de pelota por la TV, prefiero poner en cero el volumen de la TV y escucharlo por la radio....esto es algo que deberia revisarse, un trabajo es un trabajo, y aunque se que se disfruta, hay que ser conciente que eso se oye en toda Cuba, no solo aqui en la Habana...ejemplo claro
    Jonron de Industriales: "Vuela vuela!!!! pelota que va volando!!!!! que clase batazo de Rudy señores, por encima de los 400, esto es locura en el latino!!!!!! todo el mundo esta de pie!!!!!!"
    Jonron de Ciego:"La bola se va elevando, se va elevando, y la bola...se fue de Jonron.................ya hasta ahi la emocion"
    Revisense...CIEGO CAMPEON

  • La Shaki dijo:

    Estoy loca con mi TIGRE LOCA LOCA LOCA

    Ya Ciego demostró que es GRANDE, JUGAR en el LATINO, la OLLA REINA de Industriales e Industrialistas y además ganarle LOS DOS PRIMEROS JUEGOS DEL FINAL DEL PLAY OFF ohhhhhhhhh

    Arriba mis TIGRES
    aruña Leona y vete a competir a Nuestra Belleza Latina pa que te cambien la coronita

    El TIGRE va pa LOS PEQUEÑOS GIGANTES.......

    Sigo Loca con Mis TIGRES Loca Loca Loca

  • osvaldo dijo:

    Honor a quien honor le toca.
    Antes y después del primer juego había unos cuantos industrialista diciendo que CA era Vladimir y después no había más picheo, que fiasco se llevaron con Guevara (el niño permitió 1 solo hit) pero bueno asi las cosas y ahora a los azules le a caído la sala, le metieron 2 en su patio y como si fuera poco van a tener que buscar dos victorias en la guarida de los tigres. Que industriales halla perdido el primer juego, eso no debió ser una sorpresa para nadie porque con Ondrisamer frente a Vladimir se podía espera cualquier cosa, pero en lo personal si me tomo por sorpresa que perdieran el segundo, y con ese marcador tan desproporcionado de 5 carreras de ventaja para las piñas avileñas. En esto momentos el desenlace ya no depende de los azules, ahora las cosas dependen de CAV y de que tengan lo que hay que tener para ganar 2 seguidos a industriales que se dice fácil pero… De todas maneraas es mejor estar a dos del gane que tener que ganar dos para empatar.

    OJO
    Vladimir ya lleva 15 seguidas y es arto sabido que en el béisbol mientras más se gana más cerca se está de perder y curiosamente Jimenes(picher de SSP) perdió en play off luego de llevar 15 seguidas.

    Interesante lo de ayer y cuando, y cito: “eran las 12 PM y mucha gente en el estadio comenzó a retirarse” (PERIODICO JR DEL JUEVES 23) en ese momento CAV tenía 5 de ventajas pero solo estaban a mitad de juego. Bueno eso es muy curioso y contrasta con la opiniones de lealtad que muchos han querido poner del Latino y de los industrialistas, o me van a decir que eran los antindustrialistas los que abandonaban el estadio?.?? No es por nada y ya yo lo dije aquí, el único estadio que ve a sus peloteros hasta el final es el de Holguín de hay pa fuera no da más el conteo.

  • ddd dijo:

    muchos dicen que industriales no es grande bueno me pregunto
    ¿lo es ciego de avila? anglada dirigio 5 años y gane 3 veces
    sin contar las anteriores,ademas para rematar 4 series seguidas papi.
    del 64 al 68 buscalo y mira ahora tengo seguro un segundo lugar.
    en el cuba tengo como 5 jugadores sin contar los que ya no estan.
    te los mensiono loco.

    Mayeta
    Urgelles
    Frank Camilo
    tabares
    Odrisamer casi seguro sembrado

    tigre esto es historia la tuya ni la conosco.

    pronoticos si montieh gana el viernes paso la escoba en ciego.
    Industriales los pronosticos de la prensa era 4 a 2 ya ganastes
    los 2 tuyos ahora voy por la corona.

  • Truenoazul dijo:

    A100ºC hola brother, akí firme como el acero; viendo como tú, que por ahi hay unos cuantos avileños con la cabeza caliente, soñando y aunque eso es bueno y barato, de bajo costo, pero parece se les ha olvidado lo sucedido el otro día con Matanzas, equipo por supuesto con mil veces más garra que el propio ciego.
    Ojalá y no se pongan a enfriar cerveza demasiado alante, ya por esa pena y descalabros han pasado unos cuantos equipos "ilustres" que lamentablemente luego quedan "traumados" tantos sus peloteros como sus fanes por no menos de 5 años, saludos azules y esperemos al viernes

  • 00767 dijo:

    LA NENA tienes mucha razón, esto se acaba en el cuarto juego, 4-0 a favor de Los Tigres... jejeje

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera cubana. Trabajó en Cubadebate de 2011 a 2022. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). En Twitter: @irenepperezz

Vea también