Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

En fotos, los Tigres vuelven a rugir en predios de Leones

| 298
Gran esfuerzo de los trabajadores del latino para poder jugar despues de las lluvias. Foto: Ladyrene Pérez/ Ccubadebate.

Gran esfuerzo de los trabajadores del Latino para poder jugar después de las lluvias. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Ciego de Ávila volvió a demostrar sus intenciones de hacerse del título nacional de béisbol al derrotar por segunda ocasión sucesiva como visitador a Industriales con marcador de ocho carreras por tres.

Pitcheo combinado de Osmar Carrero y Yander Guevara, y oportuna ofensiva de los avileños, quienes estuvieron encabezados por el veterano Isaac Martínez (bateó de tres dos, impulsó tres y anotó una), sustentaron el éxito, que pone a los azules prácticamente contra la pared, que estaría obligado a ganar cuatro de los cinco desafíos pendientes para hacerse del título.

Una de las cuestiones más llamativas del partido radicó en la garra de los ahijados de Roger Machado que luego de revertir el marcador por jonrón de Rusney Castillo con uno en base en el tercero, supo ampliar su ventaja con cuatro anotaciones en el quinto y tras la reacción de los Leones en esa propia entrada (rubricaron par de carreras), sumaron dos más en el séptimo para consolidar el resultado.

De acuerdo con las estadísticas de las 22 finales desarrolladas bajo este sistema en Series Nacionales, en doce ocasiones un equipo ha salido con dos victorias, en diez de las cuales ese conjunto ha logrado hacerse del título, lo que denota la relevancia del resultado conseguido por Ciego de Ávila en el Latinoamericano.

Roger Machado ratificó que el resultado supera sus expectativas y da una ventaja considerable, pero que no consideró decisiva por enfrentar a un conjunto de la talla de Industriales, al que opondrá nuevamente al estelar Vladimir García cuando el viernes se reanude el duelo en el estadio avileño "José Ramón Cerero".

Por su parte, Lázaro Vargas precisó al término del desafío que a pesar de las dos derrotas mantendrá la estrategia de pitcheo planteada inicialmente, por lo que situará en el box a Frank Montié en el primer juego en Ciego de Ávila y el sábado será que dependa de su mejor carta de triunfo: Odrisamer Despaigne.

El mentor de los Leones confirmó la posibilidad de que el receptor Frank Camilo Morejón se pueda reintegrar al juego activo durante el reinicio de la gran final en predios avileños.

Rusney Castillo, desaparecio la pelota del latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Rusney Castillo desapareció la pelota del Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Mario Vega toco bien la pelota. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Mario Vega tocó bien la pelota. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Conga avileña en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Conga avileña en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Desilución azul. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Desilusión azul. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Roger Machado reune a sus peloteros al concluir el medio juego. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Roger Machado reúne a sus peloteros al concluir el medio juego. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Carlos Tabares, realiza una gran atrapada en el jardín central. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Carlos Tabares realiza una gran atrapada en el jardín central. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Mario Vega con un juego agresivo llega quieto a primara base. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Mario Vega con un juego agresivo llega quieto a primara base. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Tristesa de los industrialistas en el latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Tristeza de los industrialistas en el Latino. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Alegria en los aficionados avileños. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Alegría en los aficionados avileños. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Preocupación en la dirección de los Industriales. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Preocupación en la dirección de los Industriales. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Yander Guevara, señala el ultimo Out del partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Yander Guevara, señala el ultimo Out del partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

(Tomado de Escambray)

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • criticón dijo:

    yo vuelvo y repito y no es matraca mía:
    "La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica"

  • Yoan azul dijo:

    Con respeto entre mis líneas, para el amigo Orozco Avileño de pura sepa

    Orozco te estoy midiendo
    Y no es para comprarte ropa
    Es para hacer el gran hueco
    Donde enterrare a tu tropa
    Mi poesía no se equivoca
    Y mucha rabia provoca
    La intención es una sola
    Que usted se calle la boca

    Traigo palabras azules
    Con una rima que suena
    Dándole al amigo Orozco
    HR con las bases llenas
    Agarra el madero en mano
    Cuidado con estos truenos
    Que te puedo cantar tres
    En el final del noveno.

    Se muestra usted muy seguro
    Mas sus poesías son alardes
    La curva de Yoan azul
    Lo ponchará sin tirarle
    Escriba que pa´luego es tarde
    Y afile la puntería
    Que en esto soy cuarto bate
    Y va pa´la gradería.

  • Monica dijo:

    El tema esta, compañeros .....!En la conga!....
    Apesar de estar presente en el estadio mas de 30 mil aficionados parciales de Indistriales,.... la conga de Ciego los tenia LOCOS!!!, era como un verdadero llamado de la selva (jaja) y que decir en la 6ta entrada el estadio comenzo a quedar vacio..hasta el Tigere se preocupo..(A donde va la gente?)...y en el 9no..solo estaban los parciales de Ciego.....(jeje) ...ni la PMM pudo aguantar a la afición capitalina..
    Bueno solo espero que el Vladi no los lleve muy fuerte....

  • industrialista dijo:

    para pino:
    de que provincia eres? mira con que odio hablas, que pena siento por ti, eso no es odio es envidia, antes de hablar es bueno respetar, no ofendas ni digas cosas de mas no sea que despues tengas que tragar, acuerdate que industriales asi apestoso como dices y su manager prepotente esta en la final, y tu equipo cual es? ah ya, eres de las otras 14 provincias retantes, otra vez que pena, no tienes bandera.
    ahhhhhhhhhhhhh, esto no de ha acabado.

    saludos

  • The Diplomatique dijo:

    Hola a todos, espero que ahora a los habaneros creyentes, follones y autosuficientes no les quede el deseo de hablar de industriales y mucho menos a los periodistas (la gran mayoria babosos) de industriales de hablar de ellos, pues esta temporada es de Ciego, además como dice el colega Pino aquí en ciego a partir del viernes se venderá en todos los mercaditos picadillo de león condimentado a ver si los que la van a industriales se hacen más hombresitos a la hora de hablar...

    Saludos,

    CIEGO CAMPEÓN!!!!!!
    EL DIPLOMÁTICO AVILEÑO...

  • Ireneo dijo:

    Y otra cosas la Comisón Nacional ya debe estar armando los planes del equipo Cuba. Esperamos esta vez sean más justos en la selección, no sea que se repita lo del año pasado cuando de los dos equipos finalistas solo integró el Cuba un solo jugador. Incluso, del campeón ninguno, aún cuando el Director fue Urquiola en ambos casos. Eso los pinareños no se lo perdonarán nunca.
    Yo propongo que los que más rindieron integralmente de acuerdo al perfil de cada posición, sean los sentados en el Cuba y que los segundo o terceros se completen según convenga. A los primeros no les tratemos de mejorar su físico, sino trabajar en sus debilidades tacticas, como puede ser no saber tocar, o no batear los rompimientos, robar bases, etc.
    En el pitcheo hay especializaciones de abridores, relevistas y matadores, tenerlo en cuenta que así es el beisbol moderno y no llevar a jugadores utilities, que esa es la justificación para llevar a alguien que no se lo merece.
    Mejor llevar un jugador de cuador más que un tercer catcher.
    Así, solo así, podremos hacer un mejor papel en el Clásico.
    De la forma en que se escogió el equipo anterior, no le ganábamos ni a Islas Caimán. Si eres el mejor te sientes en el equipo, cuando eso no pasa, la desmotivación es tanto para el que no hizo el equipo, como para el que viaja, sabiendo que el mejor se quedó injustamente en casa.
    Espero que sepamos rectificar y que nuestro beisbol encuentre el camino correcto.
    Y después que se haga algo para levantar la calidad del Torneo; ¿hasta cuándo?.
    Igual debemos hacer algo con el arbitraje y con la vestimenta. Nuestro deporte nacional tiene que lucir lo mejor posible. No puede ser que los trajes esten sucios que los zapatos rotos, que los cascos partidos, que los bates descoloridos. La final es la final y a lo mejor debe asegurarse de una manera distinta.
    Por su parte la prensa especializada debe elevar su nivel, hay que ponerlos a estudiar las reglas del beisbol, matematica y estadísticas para que puedan hacer mejores comentarios a partir de los números. Están dejando mucho que desear, con comentarios desajustados y hasta desubicados.
    La TV debe cuidar la profesionalidad de la postproducción y de las entrevistas en la calle, dan muy mala impresión los periodistas en esas funciones, luces infantiles, inseguros y de poca preparación.
    Las transmisiones aún con pocos recursos pueden hacerse mucho mejores. Por ejemplo, cuando se embasa el primer jugador de un inning hay que panear como le jugarán el tercera y el primera base ante un posible toque, para eso no hace falta una cámara adicional. Igual si viene un eslugger a batear como se le situan los jardineros. Otro ejemplo: cuando hay hombre en primera que es un robador de bases quizás se pueda montar antes del lanzamiento las dos imagenes de cuánto adelanta el corredor y cómo lo cuida el pitcher.
    Los narradores debe dejar de hablar de cosas ajenas al juego, muchas veces se ponen a comentar de las atenciones que reciben en las provincias y de los recorridos; ¿por qué no dedicarle ese tiempo al análisis del rendimiento de los jugadores?
    Hace falta reconocer esto y elevarse. Puedo afirmarles que narraron mejor la pelota desde el Canal Habana que desde Telerrebelde, fueron menos parciales Villar y el otro muchacho, que Modesto y Rodolfo.
    Reflexión, reflexion, reflexión.

  • FENOMENO dijo:

    CIEGO CAMPEÓN.....YA ERA HORA..........
    VILLA CLARA ?CUANDO?

  • Serafin YV dijo:

    Y ahora fue la suerte también?
    Sencillamente Industriales tienen a Odrisamer y nada más en el pitcheo.
    Les está pasando lo mismo que a Granma , al que tanto criticarn los industrialistas y los inducomentaristas.
    La dirección ha dejado mucho que desear aunque no quieran reconocerlo.
    La ofensiva de Ciego ha aprovechado todo lo malo del pitcheo.
    Los errores pululan en cada juego.
    Espero que no se jueguen más de 5 juegos para que Ciego alcance el titulo.Si eso se cumple sólo afirmaría lo que muchos sabemos:industriales no es el mismo, la ofensiva es buena, pero y el resto qué?. Sin embargo anoche sólo dieron unos pocos jits, la mayoría con poca fuerza.
    Anoche hasta el "neutral" Pacheco de Radio Rebelde se le salieron las infulas de Industrialista cuando Isaac Martínez pegó hit, dicendo apresuradamente que él le hubiera dado la base intencional. Se notaba molesto.
    Ciego muy ajustado al bate en postemporada, lo demostraron con Las Tunas, con Granma y ahora con Industriales.
    Sencillamente, el león ya perdió hasta la Melena, traten de que ahora no le fallen los co..rajes.
    Estoy de acuerdo con los que han opinado sobre la crisis del pitcheo cubano actual. Tenemos muy pocos lanzadores de calidad. Y el hecho de que los equipos se enfrenten cotidianamente a lanzadores que no son estelares ,la mayoría no tira 90 millas, hace que las estrategias de juego de los directores se dirijan al juego de batazos y no de jugadas. Por otra parte enseñar a tocar y a hacer jugadas, a todo un equipo nacional que se concentra por unos pocos días y que estan acostumbrados a pararse como Yuliesky a dar un batazo, (y pocas veces lo hace), es una tarea.Los japoneses nos han demostrado cómo se hacen carreras utilizando la velocidad, haciendo jugadas, empujando la pelota que bordea la esquina de afuera por detrás del cuadro, y eso todavía es asignatura pendiente en el equipo Cuba.
    Felicidades Ciego, lo estan haciendo muy bien.

  • Ireneo dijo:

    y para Michel Contreras:
    Creo que has sido muy valiente en tus planteamientos, que has tomado muchos riesgos con tus análisis, pero por la polémica, te felicito.
    Ojalá seas el relevo de Eddy Martin, después de él no hemos tenido otros periodista especializado de su talla.
    Estudia, estudia, investiga, investiga.
    Que gane el beisbol cubano

  • MANOLO dijo:

    Y DONDE ESTA OTTOOOOO

  • santiaguero dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaa
    Industriales SUB SUB SUB SUB campeon, soy un ferreo defensor del equipo de santiago, lamentablemento nos faltaran muchos campeonatos para llegar a una final y pido a dios que sea contra industriales, CLARO PA VOLVER A COGER EL TROFEO EN AZUL JAJAJAJA, nada pero si Estados unidos juega contra industriales yo le voy a estados unidos, miami contra industriales yo le voy a miami, los marcianos contra industriales yo con los marcianos....

    nada señores, el leon con semana de la diversidad sexual decidio cambiar de bando ahora es una leoncita miau miau......

    CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN CIEGO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • calverita dijo:

    Es una pena la televisión cubana, por mucho que tratan de disimular los narradores su imparcialidad se le sale poco a poco, le explico, primero el jonron de rusney no fue mas que eso, si fuera de rudy o mayeta hubieraa sido un jonronazooo, segundo, ya ciego con ventaja no habia deseos de narrar pasaban los inning y ni una palabra de nada solo me quede viendo telerrebelde porque no había otro canal de televisión que lo trasmitiera, a salvo el !!!!gran fildeo de tabares que solo le faltó dar algún foul para ser el mas valioso del juego, tambien en las postrimerias volvio la alegría de los comentaristas cuando el !!!!lineazo de mayeta sin ningún tipo de peligro se apareció en el 8vo, no existe profecionalidad en sus trabajos? les cuesta tanto trabajo aceptar a los demás equipos, por que no resaltar con energía las demás jugadas, ciego paseo de la mano a Ind, jugudas de corrio y bateo, bateo oportuno, squis play ya es mucho bochorno para el equipo que ¿mejor juega la pelota en cuba?, a se me olvidaba fue este un juego deslucido? (palabras de uds cuando es otro equipo claro estamos hablando de Ind no hay comentarios) el de anoche, no se merece estar en la final.(eso hablaron de granma en la semifinal).

  • EL LORY dijo:

    Tatina Blue e LLyazul,se puede entender que al llamado que esta haciendo es al " BRUJERIA" jajajjaj. Hoy guanabacoa amanece ACTIVADA,pidan bastante !Que le va a ser mucha falta! ,pidan,pidan

  • Pedry dijo:

    Estimados fanaticos antiIndustrialistas, ...los Industrialista estamos en el eter.... Felicitando a Ciego.
    Hoy no tenemos motivos para vanagloriarnos, tampoco por que justificarnos ...perdimos..pero aun nos queda Play Off por jugar.
    Industriales Campeon

  • Avileno dijo:

    Dios mio que Felicidad me han dado esos Tigres y que bochorno para los industrialistas ir al estadio a ver perder por 2 veces consecutivas a su equipo... Cuando ciego le ha metido 2 Papasos en el mismisimo latino.

    Es cierto que esto no se acaba hasta el ultimo juego pero que FELICIDAD meterle 2 piñazos delante de 60 mil espectadores...

    Y este segundo juego demuestra que la suerte no tiene nada que ver y que si alguien tubo suerte en el primer juego fue tabares de dar ese faul para que los azules tuviesen algo a que agarrarse.

  • Ate dijo:

    Da pena que este foro se haya convertido en espacio para las ofensas en todas direcciones. Solo hay que esperar el resultado de un partido para ver cómo los aficionados al equipo que ganó salgan a ofender a los del equipo contrario. Tengo dudas sobre si esto es símbolo de libertad de expresión o debería tener un mayor grado de censura.
    Hablando de pelota: Con caprichos no se gana un campeonato. Las reglas para jugar playoff no son iguales que para desenvolverse durante la temporada regular. Aferrarse a un esquema de utilización de lanzadores que sirve durante 96 juegos no tiene necesariamente que dar resultado en una serie corta. ?Por qué ni siquiera calentaron el brazo Darwin ni Romero ayer? ?Por qué el primer relevo en un juego joven y parejo es un novato, frío por demás? No puedo entender esto en un colectivo capaz que sabe que es muy peligroso y cuesta arriba remontar una desventaja de 2 juegos contra un equipo de Ciego, que hace varios años es el mejor, hombre por hombre de Cuba. Ciego no han ganado porque así es el deporte pero su equipo regular (verdad que no tienen mucho banco) es globalmente el mejor de Cuba. Súmale a eso contar con 2 abridores de calidad.
    Siento que Vargas no debe aferrarse a un capricho pues lleva a sus espaldas el peso de una gran afición (me incluyo) que disfruta mucho las victorias pero que reconoce si pierde con las botas puestas, peleando.
    Ciego está haciendo lo correcto, no darle chance a IND. Si aún así pierde esta serie final, nadie los podrá criticar porque no hicieron lo que debieron.
    Quisiera que los allegados a Vargas que lean este foro le recuerden unas palabras dichas por él: "No se puede hacer nada por el día de ayer ni por el de mañana, hay que hacerlo hoy".

  • Ramoncito de Cemento dijo:

    Y ahora qué, espero no la emprendan otra vez con el pobre Correa, este juego fue categórico.............dos "tortazos" en plena "Guarida del Cerro" y ahora Vladimir esperándolos en el Cepero para el recibimiento, de todas forma soy de los que piensa y además deseo, llegar al séptimo juego........después de esta serie no hay nada más interezante en el corto plazo.......pero yo veo muy apurado a los Tigres, todo indica que la "traición pública" del Sr. Adalberto Álvarez los puso muy incómodo, según algunos "rumores" la música de este la van a retirar hasta de "Radio Surco" y en "Cadena Agramonte" también hay algunos comentarios de eliminar al "sonero leoncito azul"....bueno, qué clase de disciplina social impone este equipo de Ciego, anoche en mi barrio había un silencio TOTAL, QUE TRANQUILIDAD,por un momento pensé que no había fluido eléctrico en el resto de las viviendas........esta serie va bien.........pa´Ciego.

  • juanito dijo:

    ahora perdemos el tercero pero le vamos a meter los cuatro finales de pegueta!!! tu veras... eso es para ponerle emocion a esta serie que le falta de todo...menos agua!!!

  • beatriz dijo:

    Ciego Campeon, esto se termina en cuatro juegos y hasta el año que viene...........

  • Pedry dijo:

    La lona que pusieron en el Latino es impermeable?.. Si la quitaron para entrenar, previo al juego,... ¿no podian volver a colocarla para que no se formara el patiñero en la media luna y la cosecuente demora que tanto daño le hace al expectaculo?

  • Yoan azul dijo:

    ¿Frank Montieth el viernes?
    ¿no entiendo?

  • Cantanto Verdades dijo:

    Se solicta localizar con GPS a los parciales y foristas de los azules que han perdido el rumbo y no aparecen por Cubadebate, cada vez que pierden apagan las trasmisiones. Se acabo el cuento a jugar si quieren ganar. Con Matanzas pasaron las mil y una noche y ahora con Ciego no encuentran la verdad, estan liquidados a pesar de la autoficiencia, los privilegios y el apoyo de la prensa deportiva .... coman león que hay para todos.

  • Yani dijo:

    Ustedes que decian que a Ciego le queda poco, ustedes estan mal, ustedes tan locooooooooo. CIEGO CAMPEÓN

  • cav dijo:

    caminas por la habana y no encuentras las esquinas calientes hablando de pelota, estan calladitos, anoche el hotel estuvo apagadito apagadito jajaajajaja
    los INDUSTRIALES seran un equipo con historia y todo lo que dicen la prensa que por cierto muy industrialistas todos pero ya con Ciego de Avila hay que contar y hay q temerle, ok???
    da gracia ver cuando las cosas le salen bien a los azules la euforia con la que describen los comentaristas, si son los avileños dicen q es casualidad, que es la suerte, que si la lluvia, siempre quitandole brillo a los pobres avileños.
    Señores hay que reconocer que los avileños estan aprendiendo a jugar pelota y haran historia como la ha hecho INDUSTRIALES.

    CIEGO CAMPEONNNNNNNNN

  • Ines Avileña con orgullo dijo:

    Arriba mis Tigres!!!!!Que orgullosa me siento de ustedes!!!! Han superado las expectativas del pais y le han dado una galleta sin mano a todos los que creian quer no.... Ahora a rematarlos en nuestra casa, conmo hacen los campeones...
    Tigres Campeones!!!!!

  • Yoa1983 dijo:

    En estos momentos estoy leyendo y a la vez copiando todos los comentarios adelantados que dan a Ciego ya por seguro Campeón!! y haciendo alardes, para después cuando les llegue la hora de llorar no digan que no. Si hay algún equipo que pueda hacer la remontada ese es Industriales. Todavía esto no se ha acabado, no se adelanten por favor, tengan mesura, así si se les da será más bonito. Industriales CAMPEÓN hasta la muerte.

  • PedrITO dijo:

    ELOSEGUI SACA A SUS PULILOS AL REVES..PRIMERO- EL INEXPERTO Y DESPUES, YA FORZADO POR EL RSULTADO DE SU ERRADO PROCEDER, SACO AL QUE TENIA QUE SACAR..YA SON DOS LAS OCASIONES QUE HACE ESE ENROQUE CON SUS DESASTROZAS CONSECUENCIAS..¿O ES QUE ACASO NO ESTABA IAN JONRON, PERDON, IAN RENDON EXPLOTADO?..., SU ROSTRO Y ACTUACION DESTILABA MIEDO Y ESO TIENEN LOS ENTRENADORES QUE CONOCERLO... ES NOTABLE...NO ES LO MISMO SACAR AL PITCHER CON DOS EN BASE QUE CON LAS BASES LLENAS, MAXIME SI ES UN PITCHER NOVATO..¡BRAVO POR SOSA¡, A PESAR DEL JIT Y ERROR DE YASMAY QUE COMPLICO EL SCORE..COINICDO CON EL FORISTA QUE CRITICA A SERGEI POR HABER MATADO EL RALING...YANDER LE HABIA LANZADO UNA BOLA MUY MALA Y LAS BASES ESTABAN LLENAS BIEN PUDO BATEAR LA BUENA, ESPERAR SU LANZAMIENTO..EN FIN DE ALGO SE MUERE EL ENFERMO..PERO LOS ERRORES DE DIRECCION PUEDEN SER EVITABLES..
    PEDRITO

  • Dulce dijo:

    Los Industrialistas estamos donde debemos estar. !Que nadie lo dude!
    Por que perdiendo o ganando son los que no nos quieren, los que nos dan el lugar.
    A mi equipo, que luchen nada esta perdido, confiamos en todos y sabemos
    que no es la primera vez que estando abajo crecen hasta la cima. Y si
    no llegamos, nada, seguiremos siendo de Industriales.
    A los equipos de Ciego, de Matanzas tambien los felicitamos.
    A los fanfarrones que sigan vomitando veneno puse si se lo quedan
    adentro puede hacerle mas daño que ver una vez mas a INDUSTRIALES CAMPEON.

  • Mercedes dijo:

    LOS DOS EQUIPOS LE REGALARON UN BUEN JUEGO AL PUEBLO CUBANO,
    LOS DOS JUGARON FUERTE Y BATALLARON HASTA EL FINAL,
    DEMOSTRARON QUE ESTÁN JUGANDO LOS MEJORES,
    FELICIDADES A AMBOS EQUIPOS PERO YA LO DIJE
    ESTE AÑO CIEGO CAMPEÓN, LOS TIGRES RUGEN EN TODA CUBA

  • niala dijo:

    Si fueran los industriales los que hubieran ganado, el artículo fuera más extenso, hubieran más fotos, y existieran más artículos con la victoria de estos, aqui les dejo una cosita ahi más o menos rápida mientras escribía este comentario...

    Que tiene la prensa escrita
    que no quiere escribir,
    ¿Se han puesto a dormir,
    o por la derrota vomitan?

    Hoy no hay nadie que repita
    lo que hicieron contra victor
    Donde se llenaron el piquito
    alegrándose de su pesquita

    Que la carne de cocodrilo es rica
    que los azules ya eran campeones,
    Pero no contaban los locutores
    con la reina de las fruticas

    Los peloteros de ciego invitan
    a comer pan con león
    Para darse un buen atracón
    mientras el pueblo los felicita

    A industriales ya les pica
    las derrotas en el latino
    Se comieron el cocodrilo
    pero no a la piñita rica

    Pero aunque la prensa no los critican,
    les dan su amor y les den el tra....o
    Aquí en el Cepero
    donde la afición los está esperando,
    sabe bien dios que,aunque pagando,
    no podrán contra la PIÑITA!!!!

    saludos

Se han publicado 298 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera cubana. Trabajó en Cubadebate de 2011 a 2022. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). En Twitter: @irenepperezz

Vea también