Inicio » Noticias  »

Próximamente: “Ciberguerra”, nuevo documental de la serie “Las Razones de Cuba” (+ Video)

17 marzo 2011 | 6

ciberguerra-press“Ciberguerra”, nuevo capítulo de la serie Las Razones de Cuba, será transmitido próximamente por la Televisión Cubana, según un anuncio que ya circula en medios locales.

En el adelanto informativo, el ingeniero Carlos del Porto, del Ministerio de la Informática de Cuba, comenta las estrategias de subversión que utiliza Estados Unidos en el ciberespacio, uno de los temas que aborda este documental, centrado en la política que se ha diseñado para la Isla desde Washington utilizando las llamadas nuevas tecnologías, y en particular la Internet.

Como parte de esta esta serie, han sido reveladas la identidad de cuatro agentes de la Seguridad del Estado cubanos: Frank Carlos Vázquez, Dalexi González, Carlos Manuel Serpa Maceira y Moisés Rodríguez, respectivamente identificados como Robin, Raúl, Emilio y Vladimir.

Dalexi González, un ingeniero de telecomunicaciones, recibió software de seguridad de comunicaciones y antenas por parte de un ciudadano norteamericano, para crear redes ilegales de internet.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ERIK FUNDORA dijo:

    ESPERO ESE CAPITULO DE LAS RAZONES DE CUBA.GRACIAS CUBA POR ESOS PROGRAMAS TAN BUENOS DONDE SE DEMUESTRAN TODOS LOS ATAQUES DE EE,UU CONTRA CUBA.UN ABRAZO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTOS PROGRAMAS TAN REALES.VENCEREMOS

  • juan cesar martinez dijo:

    Saludos,pienso que se debe explicar en que consiste,pero me opongo atacar de alguna forma al Cibercomando,US, Pues es una creacion de Una Persona amiga y Mia,pido, discrecion sobre este topico. En Pos de la colaboracion con El Cibercomando.
    Dios Bendiga a ambos Pueblos Cuba y US.

  • juan cesar martinez dijo:

    Muy de acuerdo en lo Clandestino atacar,pues es nuestro Money.Si se hacen DVD Ilegales, Copias Piratas,Antenas, Redes Hay que combatir combinadamente, y en esto establesco un protocolo de intercambio con el Cibercopando US.

  • Jorge LGueerrero dijo:

    Palo al tiburon, que se descubra a todo el mundo,que este conspirando contra CUBA, contra la revolucion nada,por la revolucion todo, a la seguridad y la direccion del pais le vale gorro, caiga quien caiga, que se descubra las pirañas,esto es una guerra ,como tal descubramos a las RATAS.

  • J. Valdes G. dijo:

    parece ke soy lento leyendo….
    emití una opnión en otra noticia y ahora veo ke le “pega” más a esta.
    ummmm……¿dios me alumbró?
    ¿está cerca el señor?
    ummm……un fantasma dando vueltas y no precisamente en europa.
    yo soy bastante bruto y dudo ke se me “ocurra” vaticinio alguno para el futuro.
    me dá la ligera impresión de ke “mi musa” está siendo manipulada x el señor y eso me huele a espionaje informático.
    !a x ellos, compatriotas!
    salu2

  • daylenycg dijo:

    Es bueno saber todo lo que pasa y que cuba nuestro país lindo y querido nos tiene al tanto de lo que acontece en el mundo.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también