Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ex Presidenta de Panamá Mireya Moscoso se reúne con terroristas en Miami

| 72

posada-moscosoPor Edmundo García

Deshonrando a la alta magistratura que asumió en Panamá, la ex Presidenta Mireya Moscoso se reunió este martes en Radio Mambí de Miami, con los terroristas Santiago Álvarez, Luis Posada Carriles, Gaspar Jiménez Escobedo, Pedro Remón y el locutor radial Armando Pérez Roura.

Fue vergonzoso escuchar a la ex Presidenta de Panamá, bajo un mismo techo, compartiendo las risas y elogios mutuos que se repartían los terroristas y sus admiradores entre ellos mismos.

La ex Presidenta Mireya Moscoso habló de sus negocios, de su exilio pasajero en Miami, de sus logros en la política de su país, pero no habló de otros asuntos. ¿Cuándo nos contará la ex Presidenta sus tratos con los políticos y Congresistas que le exigieron el indulto para los terroristas? ¿Cuándo hablará sinceramente del dinero ofrecido y la casa en Fort Lauderdale?

¿Cuándo hablará de las negociaciones con el Embajador norteamericano en su país, Simón Ferro, y de ese informe que le dejó en su contestador, publicitado en medios de Miami, donde le dice: «Embajador buenos días, es la Presidenta para informarle que los cuatro cubanos ya fueron indultados en la noche de ayer y que ya salieron del país. Tres van rumbo a Miami y el otro con rumbo desconocido. Un abrazo»? ¿Muestran esas palabras un diálogo entre autoridades o una complicidad? De eso también tendría que hablar la ex Presidenta.

Fue realmente ofensivo el ambiente fiestero y jaranero que se creó alrededor de la visita de la ex Presidenta en el programa «La Mesa Redonda», que se transmite de 6:00 a 8:00 pm, en Radio Mambí. Los terroristas, el locutor y la invitada hablaron de encuentros futuros en Cuba, intercambiaron bendiciones y proyectos de homenajes y estatuas para la «Heroína de la Democracia».

La ex Presidenta de Panamá aseguró que volvería a firmar los indultos si fuera necesario; que sentía orgullo de haberlos sacado de la cárcel porque creía que era una forma de ayudar a Cuba. Moscoso se olvida que la mayoría de los allí presentes afrontan en este momento una causa reabierta por expertos en leyes de su país.

No toma en consideración que a los terroristas con los que compartía se les han actualizado las condenas por tratar de atentar contra la vida del ex Presidente cubano Fidel Castro en Panamá (su propio invitado aquella vez ex Presidenta, porque usted era la anfitriona), acto que de haberse producido le hubiera costado la vida a cientos de estudiantes de su país.

Fue el de este martes en Miami un espectáculo del que cualquier persona en su sano juicio debería avergonzarse. Hasta al mismo Dios llegaron a agradecerle la presencia de Posada Carriles junto a la ex Presidenta Mireya Moscoso en Radio Mambí, una apostasía y una afrenta sin límites al sentido común, al honor de cubanos y de panameños.

Audio del mensaje de Mireya Moscoso a Simón Ferro divulgado por la Televisión de Miami

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gallo azul dijo:

    Se nota que ha corrido el dinero. Pero más que el dinero, lo que ha corrido ha sido la desverguenza, el cinismo, la depravación moral y la criminalidad de esta señora, hasta hace unos pocos años, presidenta de Panamá. ¿Cómo puede haber personas así en este mundo? ¿Hasta dónde puede corromperse un ser humano? Deberían juzgarla a ella por terrorista confesa.

    La Moscos da pena.

  • Roys dijo:

    Si nos guiamos por las barrabasadas dichas por Bush jr, esta mujer, otrora Presidenta de un país latino es tan terrorista como Posada y Perez Roura y demás de la jauria mambisa de Miami. Ya la vida les juzgara como es debido y espero que el Diablo no les haga juego; pues claro que irán para el infierno.

  • Mirtila Bonet dijo:

    La que deshonró la alta magistratura, fué este remedo de mujer, este ser hipócrita, cobarde, vendepatria y desalmado. Indultó y sacó de Panamá a esos criminales, escondidos, traicionando a la Justicia, al pueblo latinoamericano todo.

  • Ibis Palmar dijo:

    A nadie le extrañe lo que hizo la Ex-presidenta de Panama la Mireya Moscoso, esa reunión es del imperio norteamericano,ella celebra la voladura del aviòn cubano , ella es «una asesina de masas»,ella dìo el indulto a un asesino como Posada Carriles..Así más bién que se cuiden los gringos .cuidado. Sino estan planeandos algo raro…. Ella es una vende patrïa…en vez de defender a Panama …que se ha quedado hasta sin moneda…»Adios Balbo»..ahora es $$$$$(Dolar), ese es su precio ..vagabunda, asesina, y a mis queridos cubanos en la isla cuidense de esa reuniòn…vienen «con todo»….

  • Fernando Viloria, Maestro Ambulante dijo:

    ESTA SEÑORA ENCARNA LO PEOR DE UN SER HUMANO, DEBERÍA PAGAR CON CÁRCEL SUS CRÍMENES, ES UNA TERRORISTA CONFESA, LOS PROTEGIÓ Y ESTARÍA DISPUESTA A VOLVER HACERLO. POR ESO HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS MANTENERNOS DE PIE ANTE LAS PRETENSIONES DEL IMPERIO Y DAR LO MEJOR DE NOSOTROS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO Y DESPERTAR LA CONCIENCIA ANTIMPERIALISTA.

  • ASPASIA dijo:

    La ruindad que aporta el poder es decir poco. El uso de ese poder que se cree personal, es lo que produce hechos como éste. Lo actual es solo otro paso en el camino de complicidades de éstos personajes que atentan contra la dignidad de los pueblos.NADA DEBE QUEDAR IMPUNE. Hasta la victoria, siempre.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Por fin cuanto fue que le pagaron a Mireyita por firmar los indultos?.
    Si vuelve a Panama seguro la pasara mal, pues esa puercada que hizo ya le declararon inconstitucional.
    Que desvergonzada!

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Ah gallo azul, este mundo nuestro está lleno de ellos, y el imperio corrompe, compra y reúne en su seno a la mas baja fauna de seres, ejemplos los estamos viendo de falsa moral y los dobleces de su política.

  • fidel Ros Ramos dijo:

    Realmente esta mujer no deberia tener la condicion , de ser mujer ni de madre. Se ve que nunca ha sufrido en carne propia lo que es perder un hijo asesinado en cualquiera de las formas en que han asesinado estos terroristas confesos. Nadie se va de este mundo sin pagar sus deudas con la justicia. Por la parte de nuestra parafraciando al fallecido meteorologo Armando Lima cambiamos aquela frase de despedida. Para estos HP les deseamos lo peor.
    Fidel ros

  • Guille dijo:

    Esa señora es la más desfachatada que he visto en los últimos tiempos. Claro que corrieron los millones y es público que los americanos le regalaron hasta un helicóptero por sus servicios.
    Incluso, ahora mismo la corte panameña ha confirmado las sentencias contra Posada y compañía y declarado inconstitucional el indulto.
    ¡Qué desfachatez la de esa mujer!!!! ¡Qué vergüenza para Panamá haberla tenido como presidenta!!!

  • Julio Cesar Sanchez dijo:

    Dios los cría, y el dinero los junta.

    Julio César Sánchez

  • alejandro dijo:

    dime con quien andas y te dire quien eres, sobre su concienmcia tambien pesan los crimenes de posada carriles y los demas , lo mas triste es que se trata de una mujer , alguien que tiene el privilegio de engendrar la vida y precisamente aplaude a quien la destruye.
    !que verguenza!

  • Luis Rafael Guzman Rondon dijo:

    Esta ex presidenta es tan responsable de los crimenes cometidos por estos terroristas, no solo fue el poder del dinero la motivacion para el indulto, fue su caracer anti nacional de PANAMA, aquel pais del general TORRIJO,que fue de dignidad cosa que desconoce MIREYA MOSCOSO, perfida mujer al latere de los yankys.

  • maikel dijo:

    que falta de respeto a su propio país que recientemente volvió a ratificar la condena. Tenía uque haber perdido un ser querido en alguno de los atentados y actos terroristas de este asesino, para ver como pensaba entonces la muy perra.

  • José A. Cabrera Hernández dijo:

    Esa reunión de estos personajes de la contrarrevolución alrededor del asesino confeso Luis Posada Carriles, es una desvergüenza; una ofensa a la dignidad de los cubanos y principalmente de los panameños.

    Se reunen precisamente cuando la justicia de Panamá está reclamando la extradición de Posada y sus compinches, realmente es una burla, y merecen el rechazo de todas las personas decentes de este mundo.

  • maikel dijo:

    El terrosismo solo es terrorismo si las vicatimas son Norteamericas, Inglesas, francesas, ….. Si las victimas son africanas, latinas, o de cualquier país pobre entonces no es terrorismo, porque eso son oscuros lugares del mundo.

  • EL Clin dijo:

    la verdad es que las Moscas siempre se juntan con la Mierda

  • katana dijo:

    no voy a perder mi tiempo hablando mal de mujer.. pero tengo ganas de decir 785678236 cosas!!!!!

  • Orlando dijo:

    ¡ Que asco de mujer ! Nosotros aqui en Cuba, tenemos muchos problemas y estamos inmersos en resolverlos con la actualización del modelo económico cubano y la lucha contra la corrupción, pero tenemos que estar MUY ALERTAS que politicos como estos NUNCA TOMEN EL PODER EN CUBA porque ya hemos visto cuanta desfachates, inmoralidad, corrupción, innominia son capaces. ¿Cuanto daño oculto no habra hecho esta señora gobernando panamá? ¿Como es posible que la tan cacareada democracia permita que una politiquera como Mireya Moscoso llegan a ser presidente de un país? Habria que revisar eso, a nosotros los cubanos nos sirve de lección. ¡ CUIDADO CON LOS POLITIQUEROS DE MIAMI SI UN DÍA OPTAN POR GOBERNAR AQUI ! ¡MUCHO CUIDADO! A nuestro pueblo, querido amigo Ibis Palmar, no nos quirta el sueño, esas reuniones púes esa pelicula la estamos viendo hace mas de 50 años y al final nada, solo es bulla para buscar dinerio del contribuyente norteamericano. Así funciona la Industria Anticastrista.

  • José Alberto Gómez Pérez dijo:

    Bajo, denigrante, sucio, bochornoso, indecente, indecoroso, infamante, ignominioso, vrgonzoso, deshonroso,… en verdad no encuentro los adjetivos adecuados que me permitan clasificar esta reunión. Quizás, si el apostol resucitara podría encontrarlos o invertarlos, yo solo me limito a unos pocos.

    Si no fuera porque es verdad y es muy serio, pudieramos pensar que se trata de una noticia de una puesta en escena de teatro bufo.

    Saludos,

    José Alberto

  • Enrique vital alfaro dijo:

    Estoy de avcuerdo con Guille,¡Qué desfachatez la de esa mujer!!!! ¡Qué vergüenza para Panamá haberla tenido como presidenta!!.pero en el mundo que vivimos es normal que el dinero imponga las leyes y que hayan politicos y personalidades que vendan su alma al diablo por dinero,sin persar en su patria en su familia en la humanidad,porque lo que hacen es una verguenza para todos,pero ellos solo piensa en «los placeres y comodidades terrenales» sin impoportarle su honor,su dignidad,porque no la tienen y son una de las causas que hayan surgidos los indignados,por eso como dice el escritor Galeano «el mundo se divide hoy en indignados e indignos» quizás este movimiento sea el germen para acabar con los que no tienen dignidad,y actuan como verdaderos irracionales e inhumanos capaces de matar y los que los apoyan por el solo hecho que otros no piensen como ellos,pienso que no estará lejos el Nueremberg que le espera en la Historia,los pueblos los enjuiciaran.

  • Flory dijo:

    Si Mirreya leyera estas paginas me gustaria preguntarle, ES QUE ACASO NO TIENES HIJOS?, ES QUE ACASO NO TIENES FAMILIA?
    Eres una deshonrra para nustro sexo por prestarte a instintos tan bajos que dañan lo más preciado de un pais cualquiera que sea,de una sociedad cualquiera que sea que es las familias.
    Piensa MIREYA, Dicen que Dios no manda todo lo que seamos capaces de dar, me apena lo que te puede esperar en este u otro mundo
    UNA MADRE CUBANA

  • Ana dijo:

    No me asombra la actitud servil de la Moscoso, es una verguenza para Latinoamerica que semejante perla haya dirigido en una ocasión como presodenta al digno pueblo de Panamá: Dios los cría y el diablo los junta.

  • juan castro dijo:

    MURALLA MOCOSA…

    Si lo que vas a decir no es importante…MEJOR QUEDATE CALLADA!!!!!
    Fuiste tan pero tan importante que solo recibiste órdenes!!!!!!!!!!!
    !Que vergüenza para Panamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con saludos

  • elpidio dijo:

    Bueno, nada me extraña o me sorprende. Dime con quién andas y te diré quien eres.

  • EL Lory dijo:

    ! Que Clase de HP! Bien se vé que ninguno de los Muertos que ha puesto la BESTIA de LPC,es familia de ELLA.

    Esas MUERTES tambien van a su CONCIENCIA

  • EL Lory dijo:

    Ademas de ASESINA,COBARDE, ya que lo que hizo (EL INDULTO) lo realizó el ultimo dia de su mandato(practicamente),NO LO REALIZÓ ANTES con Conciencia de la ARBITRARIEDAD. !ALGUN DIA LO PAGARAN!

  • julian dijo:

    A esta señora, si es que se le puede llamar así, es el ejemplo más vivo de la desverguenza. Con esto desmerita a su país. «dime con quien anda y te diré quién eres», manifiesta un refrán popular que tiene que ver con ella. ¿Cómo puede ella ignorar el dolor de madres, padres, hijos, esposos, esposas, hermanos y hermanas que sufren la pérdida de sus familiares por asesinos convictos, a los que ella le dio luz verde para seguir matando inocentes. Mireya Moscoso, ni el diablo la quiere a usted. Quizás escape de la justicia de los hombres, pero escapará de la justicia de Dios? Que asco de mujer…

  • guy dijo:

    la zorra y el cuervo, la cuerva y el zorro.

  • Andres Alarcon arrechea dijo:

    NO ESPEREN OTRA COSA DE PERSONAJES COMO ESTOS, TODO LO QUE APESTE A FALSEDAD, DESVERGUENZA, HIPOCRECIA, PODREDUMBRE Y MUERTE, CON TAL DE LOGRAR ECHARSE EN EL BOLSILLO UN POCO DE DINERO, ES EL DESAYUNO, EL ALMUERZO Y LA COMIDA DE ESTOS ILUSTRES Y TRISTEMENTE CELEBRES PERSONAJES.

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también