Imprimir
Inicio »Especiales, Deportes  »

60 SNB: La escena lista para la burbuja (+ Video)

| 9 |

Hoy la sección Punto Deportivo hace un enlace con el estadio Latinomericano. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El martes 26 de enero comienzan los cuartos de final de la 60 SNB. Por ello, la sección Punto Deportivo hace un enlace este viernes con el estadio Latinoamericano.

Desde allí, Ricardo Eizmendiz, jefe técnico de la actual temporada, ofrece pormenores que complementan las informaciones brindadas ayer en conferencia con la prensa especializada.

Durante la sección, usted podrá conocer:

  • ¿Qué es la burbuja?
  • ¿Cuáles son los equipos que se enfrentarán en las dos sedes?
  • ¿Qué acciones incluye el protocolo sanitario?
  • Por qué se comenzará a jugar el martes 26 de enero y no el sábado 23?
  • Expectativas con los cuartos de final
  • ¿Qué está previsto para semifinales?
  • ¿Cómo se eligirá a los refuerzos?

Véanos en:

👉 Facebook

👉 Youtube

En video, sección Punto Deportivo

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • desde Camaguey dijo:

    Ahora la serie no se detendrá por nada, pero si puedo detenerse cuando algunos Industrialistas se contagiaron les suspendieron mas de una decena de juegos para que fuera muy fácil la clasificación, sabian que por ejemplo equipos como Camaguey muy superior y Mayabeque corajudo les iban a pasar facil por delante pero bueno Industriales hay que mimarlo.

  • Rey Vicente Anglada dijo:

    Suspendan la Serie Nacional.No expongan más al peligro a los atletas! Basta de complejizar el escenario epidemiológico!

  • Karlos dijo:

    Hacer un pronostico es un riesgo. Hoy X hoy, Matanza tiene mejores profesionales que cienfuego. Y los elefantes estan flojo en pitcheo. Debe triunfar Matanzas.
    El de SS vs PR, por la tradicion de ambos equipos, se lo doy a PR.
    Cualquiera entre LT y SC. LT no tiene buena combinacion alrrededor de segunda y su pitcheo salvo JCV no es ni regular y santiago tiene fracturas en la defensa y pitcheo.
    Industriales muy a mi pesar, lo di favorito antes de empezar esta temporada. Pero las enfermedades le ha jugado una mala pasada y granma con blanco despaigne y santos es un temible equipo. Asi que por la minima ahora Granma. Y quizas este campeonato sea entre matanzas y pinar. Ah, yo soy del maltrecho VC. No estoy ni cèca de los clasificados.

  • Tod dijo:

    Hola. Quisiera saber si los que, como yo, no tenemos suficientes datos como para darnos el lujo de ver un vídeo en YouTube, podremos conocer la respuesta de las preguntas planteadas en el artículo. Si alguien que ve el vídeo me pudiera decir, por ejemplo, por qué no se comienza el sábado como se dijo la semana pasada (Pues habían dicho al tercer día después del último juego) se lo agradecería. Saludos.

  • AMC dijo:

    Periodistas
    Falta algo que ha ido en contra de Industriales

    Caso Maikel Taylor

    Por que no hacen un trabajo

    Esto afecta a los Industriales
    Al sistema de Beisbol

    Y todo lo que se llama transparencia

    Todo aer humano requiere Respuesta

  • PP dijo:

    Cuidado con la burbuja, puede explotar. Otra cisa, ¿por qué escriben en el titular 6o y no 60, como es correcto?

  • Arsenio dijo:

    Saludos el nuevo termino burbuja que significa

  • Jose A Corrales dijo:

    Me gustarían que se eligieran los refuerzos a partir de que terminara la etapa clasificatoria,pues así los 8 equipos estarían más parejos.

  • Jose A Corrales dijo:

    Me gustaría que se eligieran los refuerzos a partir de terminada la e tapa de clasificación, pues así los 8 equipos estarían más equilibrados.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Reno Massola

Reno Massola

Fotorreportero y Realizador audiovisual en Cubadebate. Graduado de Comunicación Social en la Universidad de la Habana (2015). Trabajó como fotógrafo de prensa en el semanario Trabajadores (1999-2020). Premio Nacional de Periodismo Gráfico Juan Gualberto Gomez 2008.

Vea también