Imprimir
Inicio »Especiales, Deportes  »

Punto Deportivo: ¿Qué ha pasado hasta el momento en la 60 SNB? (+ Video)

| + |

Momento de grabación de la sección Punto Deportivo. Foto: Reno Massola/Cubadebate.

A falta de unos diez partidos para que concluya el calendario regular de la etapa clasificatoria de la 60 Serie Nacional de Béisbol, los periodistas deportivos Joel García, Eduardo Grenier y Angélica Arce Montero analizan desde la redacción de Cubadebate lo ocurrido hasta el momento en la temporada beisbolera.

Durante la sección, usted podrá conocer:

  • ¿Por qué Granma lidera la tabla de posiciones con 42 y 23?
  • Equipos más estables en los últimos partidos y sus opciones de clasificación
  • Estadísticas generales de los órdenes del juego
  • ¿Qué se sabe de la proxima temporada beisbolera?
  • ¿Cómo será regulada la política de contratación en el béisbol?

Véanos en:

👉 Facebook

👉 Youtube

En video, Punto Deportivo

 

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Joel García

Joel García

Periodista cubano. Editor-jefe de la Redacción Deportiva del periódico Trabajadores desde 2007. En twitter: @joelgarcialeon

Eduardo Grenier Rodríguez

Eduardo Grenier Rodríguez

Graduado de Periodismo en la Universidad de La Habana (2020). Periodista de Juventud Rebelde. En Twitter: @eduardogrenier

Reno Massola

Reno Massola

Fotorreportero y Realizador audiovisual en Cubadebate. Graduado de Comunicación Social en la Universidad de la Habana (2015). Trabajó como fotógrafo de prensa en el semanario Trabajadores (1999-2020). Premio Nacional de Periodismo Gráfico Juan Gualberto Gomez 2008.

Vea también