Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Plata y bronce para las cubanas en el triple salto del Mundial Ultimate

Por: Redacción de Cubadebate
Publicado en: Cuba en el Deporte
| 4 |

Las cubanas Davisleydi Velazco y Leyanis Pérez se llevaron la plata y el bronce en la prueba femenina del Triple Salto en el Mundial Ultimate de Atletismo.

La ganadora fue la senegalesa Saly Sarr, vencedora también este año en la Liga del Diamante.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Israelssp dijo:

    Felicidades a las cubanas, las tres primeras son hoy la máxima expresión del salto triple mundial, q
    Va camino a que para ganar, hay que saltar más de 15 metros, la competencia deja ver el reinado de Cuba, y una nueva visión para el deporte cubano, aunque no vivas en Cuba, pero te sientes espiritualmente unido a tu patria, se pueda competir por ella, Letanía tiene que estabilizarme por encima de los 15 metros, talento tiene para ello y juventud tambien

  • Raúl G. dijo:

    Ahí están las dos cubanas llamadas a darnos alegrías y quien sabe cuantas sorpresas en la próxima temporada. Ahora les toca a los entrenadores y directivos cuidarlas preservarlas y llevarlas solamente a las competencias necesarias.

  • La lluvia dijo:

    Muchas Felicidades a nuestras dos deportistas
    Muchas gracias por darnos muchas emociones poniendo el nombre de Cuba en tan importante evento.
    Muchos exitos futuros.

  • Yoigo dijo:

    Muy bien por ellas, Davisleydi se lleva 75 mil, Leyanis 40 mil y Roxana 12 mil.
    No sé si Liadagmos haya ganado algo al retirarse.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también