Imprimir
Inicio »Noticias  »

Poeta Thiago de Mello escribe una canción para Haydeé Milanés

| 5
Haydeé Milanés

Haydeé Milanés

El poeta brasileño Thiago de Mello escribió la letra de una de las canciones incluidas en el nuevo disco de la cantante cubana Haydée Milanés, hija del cantautor Pablo Milanés, informaron hoy los medios de la isla.

De Mello se unió a la artista para componer el tema "No me hables", de su disco "A la Felicidad", en el que también colaboraron Pablo Milanés, el argentino Pedro Aznar, y la diva del Buena Vista Social Club, Omara Portuondo.

Según Haydée Milanés, fue el poeta brasileño quien se ofreció a escribir para el álbum, tras enterarse del proyecto durante uno de sus viajes a Cuba.

"A la felicidad" es el tercer disco de la cantante, cuya música habitualmente mezcla los ritmos cubanos con la sonoridad del jazz, el soul y el pop.

Su primera producción salió en 2005 con el nombre de "Haydée", y tres años después apareció el álbum "Haydée Milanés en Vivo", en el que compartió canciones con su padre y sus hermanas Lynn y Suylén Milanés.

(Con información de EFE)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • enmanuel castells (Cuba) dijo:

    me parece una fabulosa noticia el hecho de que Thiago haya escrito para una voz tan especial como lo es la de Haydeé Milanés. Enhorabuena. Todos los días del mundo me pregunto por qué Pablo Milanés no graba un CD con la participación exclusiva de sus tres hijas: Lynn, Suylén y Haydeé. El disco hasta bien podría llamarse: "Tributo Milanés" o sencillamente "Tributo" o el nombre que decidan darle. La idea es no perder la oprtunidad de que Pablo está en plenas facultades y sus tres hijas en plena madurez como cantantes, con unas líneas melódicas e interpretativas cercanas a ese enorme árbol que las ha cobijado por más de tres décadas que es su bendito padre. Ojalá alguien cercano a la familia pudiera leer este comentario y hacerselo llegar a Pablo Milanés. Y ojalá se haga realidad por el bien de la música, la cultura y el patrimonio familiar.
    Enmanuel castells (Cuba)
    enmanuel.castells@gmail.com

  • Juan Bautista Gatica Amengual dijo:

    Pregunto, ¿ dónde podría encontrar, por esta vía (internet) la letra de la canción compuesta por este maravilloso poeta brasileño, a quien tuve el placer y alto honor de conocer, por allá por l960 y tantos, en una playita del litoral central de Chile, jugando volleyball ?

  • Eddy Nápoles dijo:

    Eso nos demuestra una vez más que la cultura es universal, no importa la rezas, el idioma, las afiliaciones y demás, cultura es cultura.....felicidades a Thiago de Mello y a Haydeé Milanés

  • Yaquelin Nicol dijo:

    me gusto estar aqui por qe senti la felicidad del internet.

    gracias por todo.

    nicol loyola leon

  • dani dijo:

    Pa la escuela.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también