Imprimir
Inicio » Opinión, Política  »

Fernando González: “Tarde o temprano las rejas que nos mantienen cautivos tendrán que abrirse “

| 7
Fernando González Llort

Fernando González Llort

Mensaje de Fernando González Llort, en su voz, al pueblo cubano y los presentes en el Concierto en la Tribuna Antimperialista, 12 de septiembre de 2013

Saludos revolucionarios a todos los presentes en la Tribuna Antimperialista José Martí:

Tres lustros de una colosal injusticia no han sido suficientes para doblegar nuestra voluntad de resistencia.

Les puedo asegurar, a nombre mío y de mis compañeros, que nada será capaz de lograr ese propósito.

El ejemplo heroico de un pueblo revolucionario resistiendo por más de medio siglo ante el imperio más poderoso de la historia, es la fuente principal que alimenta nuestro espíritu de lucha, nuestra decisión de resistir y nuestra confianza en el regreso a la patria.

Durante todos estos años hemos sido conscientes de la lucha sin descanso de los cubanos para que se haga justicia y podamos regresar al seno del pueblo al que pertenecemos.

Se reúnen ustedes hoy en esta Tribuna de la Dignidad, en la que tantos momentos trascendentales de la historia reciente de nuestro país se han vivido, para conmemorar los 15 años de nuestro encarcelamiento y para demandar el fin de la injusticia.

Sus voces nos llegan hoy como simbólicamente nos han llegado todos estos años, su solidaridad nos envuelve en un manto humano y nos impulsa a la lucha.

La voz de un pueblo justamente indignado, junto a la de cientos de miles de amigos alrededor del mundo, no podrá ser acallada, su mensaje no podrá ser ignorado.

Tarde o temprano las rejas que nos mantienen cautivos tendrán que abrirse para que regresemos a la patria querida.
¡Venceremos!
Fernando González Llort.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @lin@ dijo:

    Amen!Fernando.

  • Marybel Perez Pino dijo:

    Desde el Municipio de Banes, Ciudad Arqueológica de Cuba, dónde amanecio todo un pueblo engalanado de amarillo en espera de la liberación de los heroés prisioneros del imperio, dónde miles de personas estaremos esperando el día de la libertad para festejar una vez más que si se puede, SI x Cuba, Si x la Revolucón, Si x nuestro Comandante en Jefe

  • Isi dijo:

    Nuestros hermanos deven tener fe que no estaran mucho mas tiempo en esas condiciones el reclamo de todo un pueblo a los que se suma gran parte del mundo tiene que ser oido y escuchado. Sabemos que pronto volveran

  • Marta dijo:

    Tenemos la esperanza que volverán más temprano que tarde, ellos son la esperanza de nuestra felicidad

  • Beatriz dijo:

    El pueblo cubano y el mundo está con usteds. Volverán!.
    Que se acabe la injusticia YA!.
    Saludos revolucionarios para los cinco.
    Libertad YA!.

  • Ivan dijo:

    To el pueblo ayer se pronunció en serio por la libertad de ustedes, hasta mascotas desfilaban por nuestras calles con cintas amarillas…LIBERTAD!!!!
    Fuerzas que todo llega…nosotros seguimos palante hasta que los liberen!!!! esta lucha no es solo de ustedes….

  • Maria Elena Martínez Díaz dijo:

    Fernando, el pueblo de Cuba, los cubanos dignos que por el mundo andan, los pueblos de América y otras partes de este mundo, no cejaremos en exigir al imperio el regreso a la patria. Cuídense para que su pueblo y familia puedan disfrutarlos.
    Un abrazo de Malena y Rigo.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Fernando González Llort

Vea también