El odio que les une y el dinero que les proporciona (+ Video)
El triunfo republicano en las pasadas elecciones congresionales en EE.UU., el ascenso de nuevos representantes de la Mafia anticubana al Capitolio, la ubicación de algunos en puestos manipulables y la proximidad de la campaña para los comicios del 2012, auguraban a corto plazo un reforzamiento de las posiciones ultraderechistas y extremistas contra Cuba, en medio del tortuoso camino de la "flexibilización" del presidente Barack Obama.
Poco tiempo después de abrirse las cortinas del nuevo legislativo estadounidense, comenzaron a sucederse las "iniciativas" -casi una mensual- para tratar de obstaculizar y hacer retroceder los escasos pasos de la actual administración por mejorar los vínculos bilaterales.
Ileana Ros-Lehtinen, Marco Rubio, Mario Díaz Balart, Bob Menéndez y David Rivera se han lanzado a una feroz encrucijada anticubana, con chantajes y presiones de todo tipo sobre funcionarios del gobierno, del Departamento de Estado, del Congreso, líderes de la comunidad cubana en el exterior, organizaciones internacionales, regionales y autoridades de otros países. Nadie escapa a las ambiciones y patrañas de los promotores y protectores de Posada Carriles.
El absurdo está con la pandilla anacrónica de politiqueros, a la usanza de la Cuba de ayer, quienes desde sus escaños en el olimpo en Washington gritan a los cuatro vientos: no a las remesas, no a los viajes, más dinero para los mercenarios, más contratistas para la subversión, no a la comunicación entre cubanos de allá y de aquí, no a la presencia de artistas cubanos en EE.UU. ni de norteamericanos en Cuba; hacer pagar bien caro políticamente los privilegios migratorios de la Ley de Ajuste Cubano; castigar a quienes no cumplan con el férreo bloqueo, y proporcionar abrigo a terroristas y narcotraficantes que -con operaciones especiales de tráfico de personas- sirven a sus intereses.
La pasada semana en un programa de la televisión miamense Ileana Ros y Mario Díaz Balart abogaron por la fórmula libia contra Cuba, e instaron al Presidente Obama pasar a las palabras de condena primero y los actos bélicos después para ayudar a los mercenarios que cobran caro por cada provocación que le indican desde Estados Unidos o Europa.
"¿Por qué Cuba tendrá que ser la excepción?", se preguntó la congresista eufórica por los "éxitos" de la OTAN contra Libia. Y a continuación arremetió contra la ONU, la OEA, Hillary Clinton y Barack Obama por no lograr el poder de convocatoria necesario para derrumbar también al régimen de La Habana.
Díaz Balart dijo que no es aceptable que los cubanoamericanos vayan a tomar mojitos a Varadero y desprecien de esa manera la "generosidad del pueblo norteamericano con los cubanos" que son a los únicos que se les da el privilegio de la Ley de Ajuste Cubano. "Ni los iraquíes la tienen", afirmó.
Medios de prensa estadounidenses se han hecho eco del malestar en la comunidad cubana con el juego de los magnates y del hecho sin precedentes en EE.UU. de que congresistas de las minorías étnicas de ese país sean protagonistas de proyectos de leyes que van en contra de los intereses y libertades de las comunidades que supuestamente representan en el Capitolio.
Un proyecto del connotado mafioso David Rivera, representante por la Florida, quiere cobrar caro políticamente a favor del bloqueo y la guerra contra Cuba los privilegios en materia migratoria, pero fundamentalmente buscan hacer aún más distante el espacio entre la familia cubana.
El nuevo intento de apretón de tuercas busca desesperadamente cerrar filas con otros jinetes apocalípticos que procuran revertir las escasas medidas aprobadas por Obama.
Rivera quiere cerrar el corredor aéreo entre La Habana y Miami, como lo han intentado antes Marco Rubio, Bob Menéndez, Díaz Balart o Ileana Ros, ahora con la aberrante idea de condicionar las visitas a Cuba a que sea menester haberse hecho ciudadano norteamericano. Es decir, no regresar a Cuba nunca antes de los cinco años de haber llegado a EE.UU, y quizás mucho tiempo después. A todos los embarga la vil obsesión de ver a Cuba plegada a Washington, y buscan a toda costa frenar los contactos.
Quien se atreva a viajar a nuestro país antes de ese período, nunca más podrá visitar otro país, perdería definitivamente la posibilidad de aspirar a esa ciudadanía y los beneficios que implica para los emigrados, incluido el derecho al voto.
Alguien lo ha denominado como uno de los esfuerzos más intensos visto para tratar de dividir a la comunidad cubana residente en EE.UU., que odia a la mafia o comparte su odio. Un periodista local lo calificó como el enfrentamiento del "exilio contra los inmigrantes".
Las presiones no solo afectan a la familia cubana de allá y de aquí, sino que irrumpe con visos fascistoides en el propio Departamento de Estado, donde causa asombro, repulsa y pánico. Mafia al fin, intimida, coacciona y ajusta cuentas de las maneras más disímiles.
Desde su oficina del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representante, Ileana Ros hace lo suyo. Llama a contar al recién designado nuevo jefe de la Sección de Intereses Norteamericanos (SINA) en La Habana. Le lee la cartilla y le advierte que o actúa o quizás pueda tener una historia similar al saliente Jonathan Farrar, quien por ser "suave" contra el gobierno de Cuba, fue vetado por la jauría en el Congreso para su designación como embajador en Nicaragua.
Estas prácticas son tan viejas como mafiosas. Muchos otros han sido víctimas de la Mafia. Una diplomática estadounidense reveló que para poder lograr la confirmación de una colega destinada para un país africano y que tuvo vínculos en la política anticubana, tuvo que esperar pacientemente a que se dieran las condiciones favorables para llevar su caso al Congreso. Finalmente se hizo un día en que Bob Menéndez estaba ausente.
La Mafia aprovecha sus cargos y su influencia para arremeter y presionar al mismísimo Presidente de EE.UU.; trata de utilizar como rehenes a los emigrados cubanos; amenaza con limitar sus derechos e incluso acudir al castigo con quienes no cumplan sus designios; no ocultan el odio y desprecio hacia el terruño y sus habitantes; comparten la idea de la invasión y no pocos han abogado públicamente por el asesinato de los líderes históricos del país.
En sus oscuros propósitos, lo mismo le sirve una huelga de hambre generada por ellos mismos, que un muerto, un preso común, la sanción a un agente enemigo que a un delincuente. Cualquier incidente es un pretexto para denigrar a Cuba hasta el delirio. Si marchan y comen con Posada Carriles, si destinan parte del botín del negocio de la guerra contra Cuba a la defensa del terrorista, qué no puede esperarse.
La ola de iniciativas mafiosas ha tenido un amplio rechazo dentro de la comunidad cubana en EE.UU., que no oculta el disgusto con quienes oportunistamente se aprovechan de sus cargos y de los millones para dividir y aislar a los cubanos.
- Días de Girón: Luna de miel pospuesta (+ Video)
- Transmite la TV cubana serie documental "CELAC es el sueño de la unión" (+ Video)
- EE.UU. da cobertura a dos torturadores CIA, asesinos de diplomáticos cubanos
- Murió el Agente "Nerón"
- Ex Presidenta de Panamá Mireya Moscoso se reúne con terroristas en Miami
- ir aLas razones de Cuba »

Me siento muy feliz por los numerosos comentarios que he leído en esta noticia y su contenido.
Yo no me atrevo a escribir mi opinío sobre esa camada de lobos asesinos y sedientos de sangre porque temo ser muy vulgar.
Solo decir que no puede existir una persona que diga amar un país y a su pueblo y desearle la misma suerte de Libia, eso es rabia, odio, una persona así es sencillamente un monstruo.
Hay que recordar que estos señores tienen mucho dinero y tienen comprados a varios Congresistas Americanos para mantener el Bloqueo contra Cuba,en cuanto a los portavines y los barcos de Guerra que dice un amigo Forista no asusta a nadie ellos están locos pero no tanto sería lo último que hicieran los EU Cuba es otra cosa y ellos lo saben,en cuanto al señor P Milanez ya no me desgasto ni quisiera hablar más del tema ese es su problema y la historia le cobrara su traición.
A estos payasos de la foto les recomiendo que se cuiden el higado que van a enfermar de cirrosis, la rabia por los logros de cuba los va a carcomer, dejemnos en paz. Los cubanos de miami estan despertando y en cualquier momento no van a cager en las elecciones nada, continuen y veran, ya alla son mayoria los que no quieren mas vivr del cuento de la contrarevolucion que es jugoso pero que no cuenta con el apoyo de las mayorias. No queremos en nuestro pais la libertad que le han ofrecido a Libia, Irak, Afganistan, ademas de que no lo vamos a permitir, si lo intentan los vamos a sacar a patadas.
VIVA CUBA LIBRE
Coincido totalmente con Mileydis. Mucho mas lamentable que el hecho de que estos personajes planteen ideas como la "solución Libia" para Cuba, es que aún tengan seguidores. ¿Es que todavía hay quienes no se han dado cuenta de que ese es su NEGOCIO y para nada es ideología? Les siguen el juego y ellos muy contentos pues así pueden comprar mas mansiones, mas yates, mas autos último modelo y seguir engrosando sus cuentas bancarias.
Acaso quienes los apoyan creen que los misiles que intentan tirarnos sean tan "inteligentes" que caigan solo en la cabeza de los "revolucionarios" y defiendan a los pro-yanquis? ¿Acaso creen que van a destrozar solo objetivos estratégicos del gobierno y no los cuerpos, y las casas, y las escuelas, y los hospitales de los hijos y hermanos de los que hoy votan por los que nos los quieren mandar?
Creo que hay que estar muy ciego de odio para no ver la verdad que grita detras de estos cínicos vive bien, desalmados e inhumanos!!!
Saben quien forma parte de este team como un integrante destacado, Carlos Alberto Montaner, el mismo con el que se abrazó Pablo Milanés....., sin comentarios eh.....
Ileana Ros-Lehtinen, Marco Rubio, Mario Díaz Balart, Bob Menéndez y David Rivera con el arreciamiento de su campaña anticubana, no solo persiguen que se recrudezca el bloqueo de los Estadoos Unidos de Norteamérica y sus aliados contra Cuba, sino que se lleve a cabo una agresión armada imperialista similar a la de Libia, y eso es cosa lógica de individuos sin moral y sin escrúpulos que nada bueno quieren para el pueblo y país que dicen defender y ser hijos de él.
el odio que les une y el dinero que les proporcionan hoy despues de 52 anos son los viciosos sionistas del imperio com una larga denigrante y sin valores.estos grupos terroristas, no conocen la hermandad ni mucho menos respeto a eticos valores de una nacion libre y soberana. jamas podran con el amor genuino y espiriitu revolucionario de el pueblo cubano en defensa de la paz y valores para todos y por todos ,viva cuba socialista ,
Lo mas que molesta y averguenza es que estos engendros se dicen ser cubanos; ? como puede un supuesto compatriota odiar, maldecir, desear lo malo para su pueblo como lo han hecho siempre a lo largo de 50 años?. Dan pena, asco, verguenza, repulsión. ? Ellos pensarán que prohibiendoles a los que viven alla de que visiten a sus familiares perjudicarán al gobierno cubano o a los más comprometidos con la revolución cubana.
Hace mucho tiempo los que vivimos en Cuba nos hemos adaptado a tener, comer, gastar, disfrutar lo que somos capaces de crear, ya no quedan fórmulas, ni planes makiavelicos, ni paises que traicionen, ni ciclones ni terremotos, que nos puedan sorprender o dar miedo,ellos no saben como se ha desarrollado la capacidad de vivir con poco o con casi nada, como se puede resistir sin los grandes abastecimientos en los supermercados o los buenos carros o la pacotilla, ni saben lo que puede sentir un padre que perdió a un hijo despues de hacer todo lo que aquí estaba al alcance, sabiendo que la medicina estaba allá y no la pudo adquirir por el bloqueo. Tampoco parece que saben, se les ha olvidado la historia de Cuba por tanto tiempo sin venir acá, que nosotros no nos parecemos a nadie de los que le han aplicado las fórmulas y que estamos tan comprometido con esto que no tenemos marcha atrás.
Esta bronquita mediática les toca más a los que están allá que a nosotros. espero que sepan el papel que les pertenece jugar sabiéndose verdaderos cubanos. un saludo.
si estos señores son tan bueno porq no cogen el dinero y lo dan para personas q estan muriendo de hambre , estos no son mas q unos rapaces q quieren q cuba sea nuevamente el prostibulo q fue antes . pero metanse en su dura cabeza LLEGO EL COMANDANTE Y MANDO A PARAR
'A río revuelto ganancia de pescadores'
Estos rufianes Congresistas republicanos de USA quieren aprovechar el momento sicológico que priva en Libia y otros países, por lo que presionan para que Obama les arme un COMBO bélico contra la isla.
No cabe duda que es una forma descarada de obtener recursos económicos para su beneficio personal y de paso buscar MERCENARIOS de esos que se dejan vencer su ideal por una 'jabita' de 'boberías'...
!DESCARADOS!!!!!!
Con saludos.
HAY QUE ESTAR A LA VIVA, ERA DE ESPERAR QUE QUISIERAN METER A CUBA EN EL SACO MISMO QUE PREPARARON PARA IRAN, SIRIA, LIBIA, EGIPTO, TUNEZ, YEMEN, ETC, ETC,
LLAMO A TODOS LOS CUBANOS A ESTAR ALERTAS Y PREPARADOS PARA ENFRENTAR ESTAS AGRESIONES QUE DE SEGURO NOS VAN A HACER, NO ME CABE DUDA, LA RESPUESTA TENDRA QUE SER MUY INTELIGENTE, HAY QUE DESCARACTERIZAR PUBLICAMENTE A TODA LA CANALLA INTERNA Y EXTERNA, NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE CONFIAR QUE SI EN 50 AÑOS NO HAN PODIDO CON NOSOTROS AHORA NO PODRAN, HOY NO ESTAMOS EN LOS AÑOS 60s, EL MUNDO HA CAMBIADO Y TAMBIEN HAN VENIDO OTROS TIEMPOS.
ESPERO QUE EL GOBIERNO CUBANO TRAZARA UNA ESTRATEGIA MUY INTELIGENTE, SIN EXCESOS DE CONFIANZA, PARA QUE NO NOS SORPRENDAMOS, TENEMOS MUCHAS DIFICULTADES ACUMULADAS QUE PUEDEN UTILIZAR COMO MATERIA PRIMA O CALDO DE CULTIVO PARA GENERAR ESCARAMUSAS QUE ELLOS SE ENCARGARIAN DE MAGNIFICAR COMO HICIERON EN OTROS LUGARES Y MONTAN UNA PROPAGANDA SOBRE MATANZAS, CRIMENES Y ATROPELLOS QUE SOLO SE VERAN EN LOS ESCRITOS PUES NO PRESENTARAN PRUEBAS, SOLAMENTE SUS MEDIOS DIRAN LOQ UE LES PAREZCA Y LOS CRETINOS DEL MUNDO LO CREERAN, BUSCARAN EL APOYO DE LOS LACAYOS DE LATINOAMERICA Y EL BAN(DIDO) KE MOON CON SU COMPARSA DEL CONSEJO DE SEGURIDAD Y ESTARAN YA LISTOS PARA APLICARNOS LAS EXCLUSIONES AEREAS Y LAS INTERVENCIONES HUMANITARIAS.
SUGERIRIA QUE ENTRE LAS COSAS LLEVEN A LA TV AL CAMAJAN PARA DESCARACTERIZARLO, A LAS DAMAS DE BLANCO PARA PONERLAS TODO LO GRISES POSIBLE, A LA TAL PERIODISTA Y BLOGUERA YOANI SANCHEZ, Y EN FIN INVITAR HASTA EL MISMISIMO PABLO MILANES A BATIRSE CON NUESTRO PUEBLO EN ASAMBLEAS ABIERTAS, SI QUIEREN EN LA MISMA PLAZA O EN EL STADIUN DEL CERRO. TENEMOS QUE GANAR ESTA BATALLA A PENSAMIENTO COMO DIJO MARTI, ¨TRINCHERAS DE IDEA VALEN MAS QUE TRINCHERAS DE PIEDRA¨ Y A LA VEZ HAY QUE ACELERAR LOS CAMBIOS, ELIMINAR TODO LO QUE MOLESTA AL PUEBLO Y LOGRAR CREAR UN ESTADO DE APOYO, SIN DESCARTAR ALGUNA MOVILIZACION MASIVA DEL PAIS PARA QUE TODOS VEAN LA FUERZA DEL PUEBLO.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, LA PATRIA PARA NOSOTROS LA MUERTE PARA LOS MERCENARIOS SI OSAN ENSEÑAR SUS UÑS.
AH !! Y MIENTRAS ME GUSTARIA SABER SI LA LOBA FEROZ TIENE UN CUSHING O UNA INSUFICIENCIA RENAL PORQUE TIENE UNA CARA DE LUNA LLENA TERRIBLEMENTE FEA, TAN FEA COMO SU ALMA, ESPERO QUE EL DIABLO LA LLEVE CON EL A LO MAS HONDO DEL INFIERNO, IGUAL QUE A LOS BATISTIANOS MIAMEROS, A LOS ANEXIONISTAS Y A LOS TERRORISTAS QUE ELLOS PROTEGEN.
AL AMIGO Y HERMANO PUEBLO DE VENEZUELA Y SUS LIDERES, EN PARTICULAR AL QUERIDO HUGO CHAVEZ. AL CUAL DESEO TODA LA POSIBLE SALUD DEL MUNDO QUE ESTEN EN LA VIVA PORQUE PARA ENCIMA DE ELLOS SEGURITO QUE VAN A IR, AHORA MAS QUE VENEZUELA ES LA MAYOR RESERVA PROBADA DE PETROLEO Y EL GOBIERNO BOLIVARIANO SE LLEVA EL ORO A SU CASA...
Creo que en este caso la vulgaridad, es válida, porque ellos son tan vulgares que no entienden otro lenguaje. Vea señor Pablo Milanés, lo que ustede ha defendido en esa tierra, vea lo que nos espera si hacen lo mismo que en Libia. Diga usted señor Pablo, si tiene el valor de hablar desde allá, ¿si ha visto alguna vez en Cuba gases lacrimógenos?. ¿Porqué usted también no denunció lo que le está haciendo a los estudiantes chilenos, o a los indignados de España?. Dígalo sin temor igual que se ha atrevido a defender esas ¨señoras¨ ahora diga la verdad de frente.
No merecen ningun otro comentario.
PA´LANTE CUBANOS.
VIVA FIDEL.
A pesar de que Cuba es un pais pequeño,a traves de su historia han surgido hombres y mujeres inmesamente grandes que han hecho genuinos aportes a la Ciencia,la Cultura,las Artes,la Politica etc,no es posible que el destino de millones de cubanos ( hombres,mujeres,niños,ancianos ),quede en manos de personajes inescrupulosos,que les importa un bledo la suerte de la Nacion.Los cubanos tenemos que encontrar los caminos reales a la solucion de todos nuestros problemas y diferencias,pero solo nosotros podemos dar ese paso,en la Historia de Cuba,muchos han sido los momentos en que ha habido que dar pasos firmes.El Mundo espera por nosotros.
pedro, se te quedo tu odio reprimido asi como tu ortografia , eres tan salvaje como esos mismo payaso del congreso yankee . porque no vienen pa aca tal como hizo fidel en un yatesito de paseo y se fajo con batista y lo tumbo. haganlo ustedes mismo , o estan esperando embarcar a los yankees en esa aventura . mira si son gusanos ustedes . ni ustedes , ni los yankees juntos pueden con nosotros . llevan mas de 50 años viviendo de ese cuento , mira si son descarados y vividores, tumbandoles el dinerito a la gente alla contandoles historias de caussas perdidas que ni ustedes mismos se las creen.
ustedes no tienen lo que hay que tener , pa venir aca a nada .
a las damas de blanco y a los mercenarios , darles la leccion que se merecen cada vez que armen su show mediatico planificados por sus amos, pa que no se confundan que con nosostros no se juega. el momento no es pa jueguitos con el imperio . esto es seguridad nacional , y la patria va primero que todo.
pedro, escribe , pero hazlo bien . sigue sufriendo, que yo ahora me voy a varadero a disfrutar la playa y la tranquilidad de mi pais .
CUANTO ORGULLO SIENTO DE SER CUBANO Y ANALIZAR LOS INTELEGENTES COMENTARIOS DE COLEGAS MÍOS, ME VOY A CENTRAR EN COMENTAR LA LLAMADA FÓRMULA LIBIA CONTRA CUBA DE ROS Y MARIO DÍAZ BALART (POR CIERTO ME DA ASCO ESCRIBIR ESOS NOMBRES), LOS RESULTADOS QUE SE OBTENDRÍAN DE SU APLICACIÓN.
FÓRMULA LIBIA
CAMPAÑAS DE MENTIRAS CONTRA LIBIA + APOYO A MERCENARIOS INTERNOS Y EXTERNOS LIBIOS + OTAN = MASACRE DE UN PUEBLO POR SU PETROLEO.
FÓRMULA CONTRA CUBA
CAMPAÑAS DE MENTIRAS CONTRA CUBA + APOYO A MERCENARIOS INTERNOS Y EXTERNOS MAL LLAMADOS CUBANOS VS UNIDAD + MORAL + EJEMPLO + ORGANOS GENITALES DE UN PUEBLO Y SUS LIDERES +......= INCREMENTO DEL PRESTIGIO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA A NIVEL INTERNACIONAL Y EL DESPRESTIGIO DE LOS QUE SE OPONEN A ELLA.
Este equipo de sanguinarios taidores no solo a Cuba sino a quien los mantine, con lo que les roban al pueblo norteamericano ,( Ileana Ros-Lehtinen, Marco Rubio, Mario Díaz Balart, Bob Menéndez y David Rivera).
Tienen una mentalidad fascista ,estan tan ciegos que no se percatan que su imagen y credibilidad antes del pueblo Cubano,está hundida para siempre.
Miles de niños, ancianos y personas con graves enfermedades , muchos han fallecidos o han sido afectados integralmente en su salud , por faltarles medicamentos que Cuba no los puede adquirir por estar prohibidos(incluso la materia prima) por el infame e inhumano bloqueo que nos tiene sometidos E.U. y que la anti-pueblo, criminal y sanguinaria Ileana Ros y el equipo de seguidores luchan por que se mantenga.
Aqui se equivocan , las recetas no son iguales a las aplicadas en otros países ya que nunca la sabran escribir.
De nosotros si deben aprender nuestra receta muy efectiva, que es la solidaridad humana incluso ayudando a salvar niños y pueblos con los pocos recursos que tenemos.
Nuestro sistema de Salud es de los mejores del mundo, (que hubiera sido de nuestros abuelos y niños y del pueblo en general si no tubieramos el Sitema Socialista que tenemos?, si no fuera así la Loba Feroz estubiera estuviera contenta de ver al pueblo muriendo de hambre y los niños por millones falleciendo.
Nuestro Pueblo no permitiran nunca, que nadie que nos asesina pongan un pie en este paraiso de la paz y la Solidaridad bajo nuestro sistema Socialista
Aquí no tienen cabida ninguna , ustedes son invasores de la muerte, hasta la tierra los rachaza.
Queridas hermanas y hermanos ante y sobre todo muchisimos saludos cordiales,con todo el cariño,con muchos y fuertes abrazos,con todo el amor y respeto mutuo en union de todos ustedes,a nuestro querido comandante en jefe Fidel,Raul y a todos los dirigentes de nuestra patria socialista y a nuestro querido pueblo cubano que se merecen y tienen la pura y verdadera politica socialista despues del tirunfo de la revolucion y despues del la invacion a giron el caracter socialista proclamado por nuestro titan de acero indestructible
,juntos a todos su lideres de la revolucion y junto al pueblo combatiente,para que venga una de esas ineditas y totalmente teatralista con su mascara de ella tan buena gentileza que tanto propocionas con sus ideas aferradaz,maniaticas llenas de locuras y de fantacias,pero con tanta maldad y cinica e hipocrita que de que libertad habla esta si no esta muy bien de la cabeza,cuando ella es unas de las culpables de este golpe de estado y de todas formas de criminalizacion que esta llevando todavia a estas alturas,debe mirarse en el espejo y mirarse bien que no es pelo,ni la suela de los zapatos de nuestro genuo y unos de los grandez del mundo con sus penzamientos de nuestro gran estadista economico,tanto socio-politico,
cultural y humano,ya que siempre penzo en las masas se trata de la la gran mayoria de nuestro pueblo,que no dormia solo de penzar como seguir llevando las ideas y las doctrinas de nuestro pueblo y pais que tiene su verdadera independecia soberana que fue nuestro querido comandante en jefe fidel junto a su querido hermano Raul y asi todos los caidos camaradas y guerrilleros,tambien idolos,para que venga una tal señora a estar engañando a uno como si fuera un imbecil y un idiota,parece mentiras que ella con sus ecuases esten intrometida no solo en el pasi hermano de Honduras y todas las desgracias que causo y tambien esta metida econ todas sus delicadezas detras del pais hermano de Chile y sobre todo en el pais hermano de Guatemala con los proneoliberalistas y en contra de la verdaderas luchas sociales y cambios que todos los pueblos del mundo reclaman,para que venga ella con las famosasa dama de blanco a estar expresando sus ideas que no la quiere solos unos como ellas que no tienen ni la minima idea de como llevar una revolucion socialista y con democracias que se estan levando a la forma de los cubanos y como ellos vean positivas,
creativas,constructivas,productivas a favor de las masas populares del pueblo y para el pueblo y no aquellos desastres que se vivia cuando el machadato,cuando fulgencio batista,que cuba era el transito
de la mafia y de las visitas de los ricos para ver sus negocios del juego de dinero,de los prostibulos y todo estos bajo el gobierno de batista y muy bien manipulados por los gobernantes de los EE.UU que estos señores despues que muchos se fueron huyendo de todo el robo cometido,despues de tantas muertes cometidas y violaciones de los derechos humanos,despues de tanto terror en cual Cuba vivia bajo estas tiranias,que no se podia vivir tranquilo en la calle,cada dia eran de asesinatos en plena calle,donde quiera sin perdon ni escrupulos humanos si estas personas eran animales ya que sabian lo que hacian peron no queren reconocerlos todos estos destrosos que no tienen nombre en la historia,ni la de ayer,ni la de hoy y en el futuro,que solo penzaban de enriqueserse cada vez mas y la diferencias de clase hasta el cuello y la pobreza hasta mas alla de lo que se ve solo en el capitalismo y mas con la nueva forma ideologica manipulada con ese Noeliberalismo que es mucho mas radical,
que si tenias solo algo para poder caminar,ya ni eso te quiern dejar,no desnudo sino que andes como carbelas caminando en pleno desarrollo y a base de lo que te encuentres en el medio del camino para que puedas susistir unos dias mas o una semana mas esperando la muerte que la tienes al frente y asi sobre aniquilando a todos los lideres que quieren darle el pan y fe,esperanzas al pueblo y estas personas como Ileanas Roos,no vale la pena y los que lo siguen que juegan la ficha con doble fachadas para que vengan a dar comentarios
que ni tiene sentido de la razon para lo que penzamos en la verdadera realidad que es lo que se lleva en Cuba que por ese descarado y criminal embargo comercial es injusto y ese odio cinico enorme que se los comen como el cancer incurable,que pienzan en solo vivir del daño,que nunca tuvieron ideas positivas,solos malvadas,por eso no confiamos ni confiaremos en esta politica sinverguenza que no vale la pena,ni tiene le minimo valor de nada en lo absoluto lo que tienen que aprender de nosotros y que no se la den de brabaros y de agredir a nuestro pais que seria doloros los muertos de ambas partes los sentiremos por nuestros serescubanos,conocidos,vecinos,amigos
,camaradas,compatriotas,lideres y nuestros dirigentes estaran al frente con sus tacticas militares de alto rango dirigiendo al pueblo
que no es una guerra de tres gato es con el pueblo la gran mayoria que luchara y es el ejercito posiblemente mas grande del mundo y estos
borracho e inpedernidos y sobre todo esta Dama Ileana Roos te lo vamos a mandar en compota o en alimento cubano o hecho polvo para que le ocupe un lugar mas en el entierro para que no luchen con tra lo injusto,menos contra la alta moral ,prestigio el valentonoso y lleno de coraje nuestro pais,jamas y nunca va a volver,ni soñando al capitalismo ya que seria las desgracia mas grande que podria existir solo en su cabezita.la princesita con sus duendes sigue alli donde estas y duerme,sueña y sigue soñando hasta que vea como nuestra patria cada vez mas penumbra con su sol radiante,con sus hermosas palmas y paisajes,con su gran Bandera, con ese rojo lleno de tantas sangre perdidas por todos los guerreros empezando por nuestros indios
que lucho contra el colonializmo Español,como Hatuey,Guama y muchos mas de los aborigenes, despues los mambises contra no solo contra los Españoles coloniales sino contra los ingleses,como Pepe Antonio y sus Guerrilleros es un ejemplos de tantos muchos,hasta de la Neocolonia
Norteamericanas los yanquis que entraron al final de la gran batalla por los mambises contra la colonia de España y se entrometieron con una de tantas falsas formas pronosticada de la explocion del barco El Maine que fue cañonado por los Españoles que hay mucho,muchisimo extenzamente que discutir y escribir,hasta que llego el comandante y mando a parar,asi que VIVA NUESTRA REVOLUCION SOCIALISTA Y EN LÑAS PROPIAS NARICES LA HEMOS HECHO CON TODO EL PRESTIGIO Y MORAL,CON TODA DIGNIDAD,CON TODA UNIDAD MASIVA DE NUESTRO PAIS Y TENEMOS LO QUE TENEMOS QUE TENER,DONDE EN QUE PARTE DEL MUNDO SE VE LOS NIÑOS JUGANDO EN LA CALLE Y RECRERANDO SE TAN TARDE,NO SE VE NI AQUI EN ALEMANIA,POR QUE NO PUEDEN,YA QUE LAS ORGANIZACIONES DEL MISMO PUEBLO VELA POR LOS NIÑOS,EN TODOS LOS SERE HUMANOS QUE LO RODEAN,HASTA CUANDO CABALLEROS TENEMOS QUE AGUANTARLES TANTA MALVERSACION Y TRAGILVERSACION DE MONOPOLIOS DE PRENSAS MUY BIEN MANIPULADAS Y MENTIROSAS,SON UNOS PAQUETEROS MADE IN MIAMY DADE,ABAJOS LOS INCULTOS
DE ESTE TIPOS DE CLASES CON SUS ANIMALIAS.VIVA TODOS NUESTROS LIDERES,COMBATIENTES,LUCHADORES DEL EJERCITO BLANCO LOS MEDICOS PUES,VIVA TODOS AQUELLOS MARTIRES QUE JAMAS LO OLVIDAREMOS LOS TENEMOS EN LAS MEMORIAS CON TODAS SUS SANAS IDEAS A FAVOR DEL PUEBLO SIEMPRE LUCHARON SOÑARON CON VER LO DE HOY,JAMAS DEVEREMOS POR MUY PODEROSO QUE SEA EL IMPERIO JAMAS NOS PONDREMOS DE RODILLA,CUALQUIER TIPO DE AGRECION PÙES COJEREMOS LAS ARMAS EN LAS MANOS Y NO SERAN POCAS AL CONTRARIO HASTA EL ULTIMO CUBANO Y NUESTROS MUERTOS SE LEVANTARAN EN PIE DE LUCHA Y SOLO EL ENEMIGO RECOJERA EL POLVO DE NUESTRO PUEBLO ABNEGADO EN SANGRE,PERO MIENTRAS QUE EXISTA UN CUBANO EN ESTE MUNDO CON SENTIEMTOS DE SER HUMANO Y SE HAYA DADO CUENTA DE TODAS PARTES POSITIVAS Y VALORARLAS,TENER LA OBSECION DE SER CUBANO Y NO OLVIDAR EL MINIMO DETALLE,DE TODO LO QUE A HECHO TODO ESTOS CRIMINALES,HASTA DESPUES DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCION EN SUS PRIMEROS TIEMPO EN NUESTRO CIELO Y LA VOLADURA DEL AVION CUBANA 455 EN BARBADOS,LA GUERRA BACTEREOLOGICA EL LLAMADO FIEBRE DEL DENGE QUE ACABO EMPEZANDO CON LOS NIÑOS Y TERMINADO POR LOS ANCIANOS,CLARO QUE EN TODA FORMA SON MAS LOS PRIVILEGIOS QUE GOZAMOS DE SER SOLO UN SENCILLOS OBRERO,CAMPECINO,MEDICO,TRABAJADOR DE CUALQUIER TIPO DE RAMA,LOS HIJOS DE UNO EN EL MOMENTO DESDE QUE EL TRIUNFO SURGIO DE LA REVOLUCION CUBANA,TENEMOS DIFICULTADES Y ES UNAS DE LAS TAREAS QUE SIEMPRE SEGUERMOS CORRIGUIENDO CDA VEZ MAS PERO A NUESTRA FORMA BAJO NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO QUE ES UNA CONSTANCIAS DE PARAMETROS POSITIVOS Y A FAVOR DEL PUEBLO Y SOMO CRITICOS,ACEPTAMOS CRITICAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN POSITIVAS Y DE ENVERGADURAS PARA EL DESARROLLO TANTO POLITICO ,CULTURAL Y SOCIAL PUES ASI ECONOMICO,PERO SIEMPRE DE FORMA CONSTRUCTIVA Y MUY POSITIVA,ES LA CUAL QUE LA TAREA DE LLEVAR UNA REVOLUCION JAMAS TENDRAN ESTOS MARRANEROS EN LA FORMA CALCINANTE E INAPROPIADAS DE VALOR IGUAL CERO.GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS,HERMANAS Y HERMANOS.CHAO HASTA LA PROXIMA.
Teresa ellos saben que aqui si se pelea duro, y no han podido pagar a tanta gente para que se atreva a entrar, por eso le pagan a los que aqui no quieren trabajar y quieren dolares faciles, esta gente que esta alla no ven con sus ojos lque pasa aqui y son hasta engallado por sus propios mercenarios que solo los mueve el dinero que reciben y si no se reparte bien se fajan entre ellos mismos, total al final se lo gastan aqui, dejalos que les paguen que si no veran lo que es un cubano berreao, jajajajaja
Loba de Miami pa Miami, pa la Habana no llega esa SOPERRA
A LOS CUBANOS QUE VIVEN EN MIAMI. A LOS BUENOS CUBANOS.
Creo que los cubanos trabajadores de allá, los del otro lado del estrecho no les debe de dar mucha gracia de que con su dinero el gobierno USA este subvencionando a un grupo de "damas" que visten de blanco, se manifiestan en nuestras calles, primero para lograr según ellas "condiciones para sus esposos y familiares presos políticos", hoy siguen en lo mismo pero viviendo del dinero de los trabajadores, de los que emigraron en busca de mejoras economicas para ellos y familia.
Entonces.
Un grupo de marionetas-gusanas viven sin trabajar y sin tirar un chícharo acá en Cuba, con su dinero, y en momentos que la "Loba feroz" clama por restringirles, a ustedes y a nosotros, la libertad de enviar remesas y de viajar a ver a sus familiares.
¿Que creen ustedes de eso?
Pero Bueno caballeros no hemos dicho siempre que la ley de ajuste cubano es criminal? ahora lo que estos congresistas proponen es lo mismo que ha dicho siempre Fidel o no? por otra parte toda la vida hemos dicho que no los necesitamos si no los necesitamos que falta hace que vengan al fin y al cabo no son escoria que abandonaron la patria?
Coño Pedro tu no sabes ni escribir pa´que te haces el americano??
No mi amigo Alfonso Chacón, no quieren dolares fáciles, recuerda, euros fáciles para evitar el gravamen, jajaja.
Tienen en pleno siglo XXI una seudo república bananera, pero que haya personas que aún se crean todo eso es lo más increíble, porque puedes tener diferente ideología, porque no, pero ser incrédulo es otra y sus fantasías contra Cuba no se las puede creer nadie que tenga dos dedos de frente.
Se han montado un negocio muy rentable para todos ellos con esto, se pagan la buena vida y se compran puestos en los más altos escaños en USA.
Por otro lado mantienen una camada de cachorros de lobos acá que si se pusieran trabajar harían algo más útil, pero viven para hacerse lo luchadores por los D.H y agarrar la pasta que les deja caer el imperio, cargo: MERCENARIO, muy apropiado para meterles por la cabeza la Ley 88, creo que es,y así poderlos juzgar como merecen.
Pero a Cuba no se le rinde.
A la loba feroz,su papa y toda la pandilla que la acompañan solo le interesa el dinero que le sacan al gobierno,no recuerdan la batella que le consiguió en "Radio Marti"au su padre y siguen allí enriqueciendose un grupo en una "tv que no se ve",pero no le interesa, porque solo le interesa el dinero que le sacan a los contribuyentes norteamericanos,por eso le conviene que se mantenga el negocio de su guaperia contra Cuba y su andanada de amenazas y mentiras,eso mismo necesiten sus aleados dentro del país,ni son patriotas y mucho menos le interesa la suerte de sus compatriotas,solo le interesan los dólares que le da la Oficina de intereses,que dejen de darle el dinero y verán que se acaba su colaboración y su entuciasmo por los derechos humanos.
Yo creo que si esas "Damas de Blanco" estuvuieran en un país "denominado Demócratico", hubieran sido "barridas"...digo al menos, por la opinióon "pública", manejada yt manipulada por los intereses existentes.-
Hay que vivir aquí. Gracias Molina
ALGUN DIA EL CONGRESO SABRA QUE LA MAL LLAMADA RADIO Y TV MARTI EN CUBA NO SE VE,NI SE ESCUCHA,DICEN ALGUNOS QUE CON INTERFERENCIA RUIDOSA.
SI LO SABEN PUES ENTONCES EL NEGOCIO ES GRANDE.
DE LO QUE SI ESTOY SEGURO QUE OBAMA NO LO SABE.
A LA MAFIA NO LE CONVIENE QUE LA OPINION PUBLICA CONOZCA ESTO,PUES LOS PONEN EN UNA ENCRUCIJADA, SUS INTERESES EN LA INFORMACION ES BUSCAR DINERITO FACIL SIN MUCHAS COMPLICACIONES.
¿DE QUE VAN A VIVIR CUANDO SE ACABE EL BLOQUEO.?
¿QUE VAN A HACER DESPUES?
ESTO NO LO DIGO YO, Y NO ES MENTIRA MIA,PERO LO QUE SI ES CIERTO QUE ESE FINANCIAMIENTO NO TIENE OBJETIVO ORGANIZADO Y SALE DE LOS BOLSILLO DE LOS BOBOS QUE AUN SE DEJAN QUITAR EL DINERITO PARA INVERTIR EN BOBERIAS QUE HASTA AHORA NO HAN RESUELTO NADA EN MAS DE 50 AÑOS.
GRACIAS
SALGADO.