Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hackers iraníes le desfiguran la cara a Trump en sitio web estadounidense

| 24 |

El sitio web ha sido desconectado hasta el día de hoy.Foto: Sputnic Mundo.

Unos hackers, supuestamente iraníes, tomaron el control del sitio web Programa Federal de Bibliotecas Depositarias de EEUU y publicaron en la página principal una foto con un puñetazo a la cara del presidente estadounidense, Donald Trump.

En cuanto se supo del percance, la plataforma web fue desconectada y hasta ayer no ha recomenzado. Sin embargo, algunos internautas lograron hacer una captura de pantalla que muestra la imagen que publicaron los hackers. En ella aparece “un mensaje del Estado Islámico de Irán” tanto en inglés como en árabe.

Después aparece una foto del presidente de EEUU trucada que muestra cómo el mandatario recibe un puñetazo por parte de la Guardia Revolucionaria Islámica. Todo ello ocurre con el mapa de Irán de fondo y unos misiles en el primer plano. Debajo de la foto los hackers dejaron un mensaje.

“Hackeado [sitio web] por los hackers del Grupo de Seguridad Cibernética de Irán. ¡Es solo una pequeña parte de la habilidad cibernética de Irán! Siempre estamos listos”, comunicaron los piratas informáticos.

Este ataque cibernético, junto con otros que se produjeron contra algunos sitios web estatales de EEUU de bajo rango, tuvo lugar tras el asesinato del general Qasem Soleimani, quién fue asesinado en la madrugada del 3 de enero en Bagdad por orden directa de Donald Trump.

El hecho se produjo por los supuestos planes del alto mando iraní de realizar ataques contra ciudadanos de EEUU, una acusación que no ha sido probada por el país norteamericano. Como consecuencia, hay un aumento considerable de la tensión en la región.

Incluso, el ataque se produjo contra la voluntad de Irak, cuyas autoridades fueron informadas minutos antes de que se realizara y lo prohibieron. El propio Parlamento de Irak exigió que los militares de EEUU abandonen el territorio del país.

(Con información de Sputnik Mundo)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • g dijo:

    jjjjj, que bien pero debían hacerlo de verdad,este sujeto merece eso y mucho más.

  • Adelante dijo:

    La primera guerra será la ciberseguridad, ataques a las bolsas, bancos, pentágono, instituciones militares, y cuando estén debilitados vendrán fuertes ataques selectivos.
    Ojalá no cometa la locura de un ataque a gran escala por ninguna de las dos partes.
    Aunque los gringos se fueron demasiado lejos.

    • Frodo dijo:

      UD vio el vídeo del ataque a la embajada de EEUU?

  • Carlos (Washington DC) dijo:

    Estos hackearon un sitio cualquiera, irrelevante. El problema es que en retalacion USA les va a hackear algo de importancia economica. Esa es la diferencia.

  • Javier dijo:

    Este ataque con un dron, contra el general iraní, tiene en estos momentos a muchos sin dormir....

    • robert dijo:

      Siii... je je.
      Incluso hasta mirando por el hueco del inodoro.

    • Frodo dijo:

      Tu te imaginas, estás sentado tranquilamente en tu palacio dorado , negociando camellos por mujeres , y de pronto te entra un misil por la ventana, je je je

  • Ari dijo:

    se la tienen que desfiguarar pero en la vida real, es un HP!!!

    • Esteban Sanchez dijo:

      Cuida tus palabras Ari. Mira a ver como te diriges a las personas.Y recuerda.No hagas lo q no te gustaría q te hicieran. No ofendas para no ser ofendido q posiblemente, tú estando al mando de un país como lo es EU no sabrias q hacer. Asi q por favor mide tus palabras y cuidado con las ofensas. Ok

      • Joel dijo:

        ESTA BIEN QUE NO EXISTA LA VIOLENCIA, PERO A QUIEN DEFIENDES COMPADRE .... AL HP DE TRUMP, ¿CON QUIEN ESTAS CON LOS INDIOS O CON LOS COWBOYS COMO DIRIA MI ABUELO ?

  • Lórenz dijo:

    A este loco, aparte de la labor de los hackers sobre su ¨careta¨, lo que le hace falta es un misíl iraní ¨sodomia al Kuleini ¨para que respete.

  • Alberto dijo:

    Un puñetazo de verdad en la cara de Trump es lo que realmente merece, por mandar a asesinar a un General que lo que ha realizado en Irak es luchar contra los grupos terroristas que tanto daño y muerte de inocentes han causado.

  • Clara Danger Cleger dijo:

    ES UN ANIMAL NO POSEE NINGUNA CALIDAD COMO POLÍTICO Y SOLO POSEE LAS FUNCIONES BÁSICAS DE LOS ANIMALES Y ESTOS SE SIENTEN HUMILLADOS PORQUE ESTE SER VIVIENTE NO TIENE SENTIMIENTOS, NO ES NADA QUE LE DEFORMEN EN LA FOTO EL TIENE EL ALMA DEFORMADA

  • g dijo:

    Realmente tienen que hacer algo, el asesinato del general iraní no debe quedar impune,Trump se pasó y el mundo debe estar preocupado, es una nueva etapa de guerra y prepotencia de Estados Unidos, asesinato celectivo,hoy lo hizo con el general iraní pero ya nadie está seguro mañana puede hacerlo con cualquiera en cualquier parte del mundo.

    • Leandro Rivas dijo:

      G
      Desde hace rato ya nadie está seguro en ninguna parte
      O es que ud no recuerda que los rusos le metieron un cohete por una ventana a un líder fundamentalista checheno
      Esa tecnología hace rato es del dominio de las superpotencias

  • DAM dijo:

    MERECE UN BOMBAZO EN ESA CARA PARA QUE RESPETE, YA QUE NO CUMPLE LAS TAREAS,

  • Yoendris dijo:

    A este tipo y hablo de Mr. Trump le hace falta un poco más que una foto manipulada. Se merece un susto de verdad. Se lo ha ganado.

  • yohanka dijo:

    Trump merece un puñetazo pero uno buen fuerte que lo haga desaparecer del mundo.

  • Anonymus dijo:

    Muy bien echo por parte de los hacker iranies , deberian haberle echo mucho mas , pudiera haber creado una cyber bacteria que hackee los codigos de seguridad de todas las cuentas de acceso informatico a informacion confidencia de los EU y haberlas echo publica , asi el mundo supiera todo el chanchullo de Thrump , y quedara a la luz , asi pudiera ser bien juzgado y ademas quedara al descubierto con el resto de paises , eso sin contar que le pudieran vaciar todas las cuentas oficiales privadas dejandolo en 0, sinceramente la guerra que mas rapido se ganas es la de la supervivencia , si logran dejar a los EU en 0 ,.... DEATH.

  • JC dijo:

    Y la foto?

  • Fjglez dijo:

    Por lo menos a Bush le tiraron un Zapato se acuerdan de aquello..... Pero este si a Derrochado Arrogancia y Prepotencia en lo Político, en lo Militar y en lo Económico...

  • LGC dijo:

    Comparto la opinión de (g); el asesinato selectivo es el hilo conductor de una nueva escalada de guerra por parte de los EEUU, es algo que debemos repudiar y tener claro que es una guerra silenciosa que puede estar dirigía a cualquier persona u objetivo fuera de las fronteras del país agresor, en este caso EEUU.
    Muchos aplauden esa posición militar tan cobarde y fría de los yankee pero la realidad es su alto grado de peligrosidad en manos de un extremista y egocéntrico como Trump, que aunque no lo reconozcan publicamente, su poder económico y como Comandante en jefe de las tropas americanas puede continuar arrastrando al mundo a un desastre nuclear que aunque siempre otros más responsables lo puedan evitar, el tal presidente mediocre de Trump juega a las guerra y mantiene al mundo preocupado por intereses meramente personales y de negocios..
    La realidad es que dejó a Irán con pocas opciones o ninguna y alguna cosa va a suceder....
    Esperamos....

  • Lautero dijo:

    Ojalá los gringos no descubran dónde están esos hackers porque le van a despachar un misil en el botón izquierdo del mouse
    Uds verán que ahorita el mono se enfurece y le mete un jalón a la cadena
    Y siguen en la cosa, esta gente no ve el peligro y le están pintando la oportunidad

  • Pedro Luis Carballosa Mass dijo:

    Eso me recuerda un dicho que dice que no se debe de ir a bailar a la casa del trompo; ahora veremos lo que hacen los hackers del norte.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también