Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Entregan a Aleida Guevara medalla por el centenario de la Revolución Socialista de Octubre

| 1 |
Entregan a Aleida Guevara medalla por el centenario de la Revolución Socialista de Octubre. Foto: Luis Mario Rodríguez Suñol/ Cubadebate.

Entregan a Aleida Guevara medalla por el centenario de la Revolución Socialista de Octubre en Sochi. Foto: Luis Mario Rodríguez Suñol/ Cubadebate.

La hija del Guerrillero Heroico, Aleida Gevara March, recibió en Sochi la medalla por el centenario de la Revolución Socialista de Octubre de la mano de Gennadi Andréyevich Ziugánov, primer secretario del Partido Comunista de la Federación Rusa.

El XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes celebra la importante fecha histórica con diferentes iniciativas y actividades. Este lunes se realizó un panel para rendir homenaje al acontecimiento.

Gennadi Ziugánov reconoció el papel de la Revolución Cubana en la defensa del Socialismo como sistema político y el ejemplo que irradia en el mundo por su resistencia y compromiso en la lucha contra el imperialismo.

Durante la jornada se reconocieron, de igual manera, a líderes comunistas de diferentes regiones. También se inauguró una exposición de fotografías sobre la Revolución bolchevique, por celebrar sus cien años, que los cumplirá el próximo 25 de octubre.

Aleida junto a Gennady Zyuganov, primer secretario del Partido Comunista de la Federación Rusa. Foto: Luis Mario Rodríguez Suñol/ Cubadebate.

Aleida junto a Gennadi Ziugánov, líder del Partido Comunista de la Federación Rusa. Foto: Luis Mario Rodríguez Suñol/ Cubadebate.

El XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes celebra el centenario de la Revolución Socialista de Octubre con diferentes iniciativas y actividades. Foto: Luis Mario Rodríguez Suñol/ Cubadebate.

El XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes celebra el centenario de la Revolución Socialista de Octubre. Foto: Luis Mario Rodríguez Suñol/ Cubadebate.

Gennady Zyuganov, primer secretario del Partido Comunista de la Federación Rusa. Foto: Luis Mario Rodríguez Suñol/ Cubadebate.

Gennadi Ziugánov, primer secretario del Partido Comunista de la Federación Rusa. Foto: Luis Mario Rodríguez Suñol/ Cubadebate.

Miembros de la delegación cubana. Foto: Luis Mario Rodríguez Suñol/ Cubadebate.

Miembros de la delegación cubana en Sochi. Foto: Luis Mario Rodríguez Suñol/ Cubadebate.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • diego dijo:

    Aleida, tuve la suerte de darte la mano y cruzar palabras con vos en Vallegrande el día del acto en homenaje al CHE hace pocos días, me encantaría poder contactarme con vos Aleida. Mi nombre es Diego, soy argentino, estoy usando el correo de mi hija. Si esto te llega y no es mucha molestia nos darìa mucha felicidad que nos contestes de alguna manera. Agradecería a Cubadebate nos ayude. Saludos Aleida, saludos Cuba. Saluda con fervor Revolucionario, Diego e hija

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Luis Mario Rodríguez Suñol

Luis Mario Rodríguez Suñol

Licenciado en Periodismo, padre precoz y guevariano de pura raza.

Vea también