Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bayern-Real Madrid y Juventus-Barcelona animarán cuartos de final de la Champions

| 146 |
Foto tomada de MARCA.

Foto tomada de MARCA.

Los enfrentamientos entre el Real Madrid y Bayern Múnich y los que tendrán lugar entre Barcelona y Juventus serán los partidos más esperados correspondientes a la etapa de cuartos de final en la actual campaña de la UEFA Champions League.

Los choques de ida se disputarán el 11 y 12 de abril y los de vuelta, los días 18 y 19 de ese propio mismo mes.

El Barcelona jugará la ida en Turín el 11 de abril mientras que el Real Madrid y el Atlético lo harán el 12 de abril, respectivamente. La vuelta del Madrid y Atleti será el 18 de abril y la del Barcelona, el día 19.

El Atleti tuvo la suerte que le faltó en otros sorteos. El Leicester, el más flojo de los posibles rivales, será el rival de los de Simeone, aunque la vuelta la jugará en casa. Será la primera vez que ambos equipos se medirán en la máxima competición continental, ya que el campeón inglés se ha colado por vez primera entre los grandes de Europa, aunque sí se enfrentaron en la UEFA 97-98 en la que el Atlético venció ida y vuelta.

Tras contar con sorteos considerados benévolos en los últimos años, el Real Madrid afrontará ahora uno de los rivales más duros posibles en cuartos: el Bayern de Ancelotti. Carletto amenaza a ‘su’ Madrid, vuelve a un Santiago Bernabéu que le quiso hasta el último día y pretende hacer historia a costa del equipo al que devolvió a la gloria. El duelo también supondrá la vuelta de Xabi Alonso al Bernabéu en el que puede ser su último partido de Champions.

El Clásico de Europa le trae además al Real Madrid otros buenos recuerdos de aquel magnífico 2014. En Múnich escribió una de las páginas más brillantes de su historia reciente, destrozando al Bayern de Pep Guardiola con un 0-4 que aún dibuja una sonrisa en las caras de los madridistas. Aquella noche fue el preludio de la leyenda de Sergio Ramos, autor de los dos goles que abrieron la goleada blanca en el Allianz.

El duelo entre el Barcelona y la Juventus supondrá la revancha de la final de la Champions que jugaron en 2015, cuando los azulgrana se alzaron con el título. La Juventus ha dominado el fútbol italiano durante el último lustro. Lleva cinco Scudettos consecutivos y con Massimiliano Allegri, su actual técnico, consiguió meterse en una final de Champions 12 años después.

El conjunto piamontés ha basado su regularidad en una cobertura muy fiable. Barzagli, Bonucci y Chiellini, tres zagueros experimentados y con oficio, forman una de las líneas defensivas más asentadas de Europa. La BBC italiana será un hueso duro de roer para la MSN. La Juve no competirá contra el Barça en estrellas y calidad, pero sí en bloque y oficio.

Por último, Borussia Dortmund y Mónaco protagonizarán una serie entre dos equipos que han mostrado un enorme poderío ofensivo en la Champions. El primer partido se juega en Alemania y la revancha será en el Principado.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 146 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • BARCA dijo:

    al fin le toca alguien duro al madrid antes de las semis

    • Alain dijo:

      Para todos ustedes Antimadridistas y por supuestos Barcelonistas!!!! cuando el Real Madrid le pase por encima al Bayer, no inventen mas excusas ehh!!!!
      Hala Madrid!!!

      • WOW!!!! dijo:

        Que real madrid queeeee ???? al Bayern, bueno seguro que anote Sergio Ramos Porque su CR7 se olvido del Gol

      • Lulú dijo:

        ¿Dónde están las bolas calientes, llorones?

        marca.com, 17 marzo 2017, 12:50

        El de Nyon de hace un rato ha sido el sorteo en el que, de un plumazo, han desaparecido de repente las bolas calientes: silencio stampa sobre la temperatura del sorteo, ya no hay encuestitas-chorra. Ya nadie habla ni de calor ni de frío. Nadie hace tampoco bromitas sobre el Leicester y Florentino Pérez, más que nada porque la presunta Cenicienta le ha tocado en suerte al Atlético de Madrid. Como el Madrid ha sido emparejado con el segundo equipo más fuerte, (el primero es, sin lugar a dudas, el once veces campeón continental) todo está O.K. Claro que también para esa tienen explicación los llorones: “Es que ya cantaba mucho”; Freud llamaría a eso “racionalización del fracaso”.

        Yo, y lo llevo repitiendo desde hace varios días, quería al Barça, remolcado injustamente por la actuación arbitral hasta los cuartos de final. Pero la agraciada ha sido en esta ocasión la Juve. O no. Nadie en Turín puede asegurar que, de la nada, no vaya a surgir de nuevo otro Aytekin que solucione en un pis pas la papeleta para los culés. Aunque una cosa es hacerle el estropicio a un equipo como el París Saint Germain, que en definitiva es un recién llegado, y otra bien distinta montársela a un clásico como el equipo turinés. Veremos.

        Por lo demás, bobadas de bolas calientes y frías al margen y aparcada la demagogia barata de los segundones, el Real Madrid-Bayern de Munich es el clásico por excelencia del fútbol europeo, la final anticipada. Y este emparejamiento tiene también el aliciente de ver al hombre de La Décima y al de La Undécima frente a frente. Uno tiene que medirse con los mejores si quiere ganar una Copa de Europa, y el Bayern, para mí, es ahora mismo el segundo mejor equipo del mundo. El más fuerte, como siempre, es el Madrid. Tuviste mala suerte, Ancelotti. Y lo sabes.

      • Ivel dijo:

        Ay nino pero que tonto eres,
        los emparejamientos estan buenisimos, y Madrid y Bayern, seran el mejor partido de los cuartos que se pueda ver,
        y que conste que soy barcelonista de pura cepa, pero no soy ciega

      • legolaselfo dijo:

        Alain : Hoy estamos a 17 de marzo , no cantes victoria antes de tiempo, aun recuerdo la Copa de Campeones 2012-2013 donde el Bayern y el Borussia Dortmund le ganaron a los equipos españoles…. que no se te olvide, fueron como 11 goles de los equipos alemanes contra 2 goles de los españoles entre los cuatro partidos de la semifinal.

      • yo dijo:

        caballero q cantidad de farcelonistas frustrados hay aqui, solo les digo esto: REAL MADRID 11 champions y 32 ligas. Todos nosotros nos vamos a morir y todavia el madrid seguira siendo mas grande q el farcelona. jajajajajaja. HLA MADRID Y NADA MAS.

    • Inye dijo:

      En primer lugar, si son cuartos de final, donde están los otros cuatro?, publiquen artículos comletos por favor, y SEGUNDO, ayer mismos se efectuó una mesa redonda donde se valoró la actuación del equipo cubano de pelota en el clásico, se dijo y sesabe desde hace mucho que debemos darle más cobertura al beisbol internacional al igual que al futbol, ero más a lo que es nuestro deorte nacional, y sin embargo hoy no hay un seguimiento al clásico, no se sabe si ganó puerto rico contra EU, o si dominicana le ganó a venezuela. Pónganse las pilas, y prediquen con el ejemplo periodístico deportivo CUBADEBATE.

    • El M. JACKSON dijo:

      Lo mismo dijeron cuando EL MADRID le paso por encima al de Guardiola…. jajajajajaja

    • Odeity dijo:

      ni facil ni compra del sorteo, esas son justifiaciones de los barcelonistas, que han tenido que buscar ayudas del arbrito en mas de un partido, y es conocidos por todos, en el 2014 le pasamos por encima al bayer, y nadie dijo nada, el año pasado tuvimos suerte en el sorteo, ahora seguro que dicen que el madrid no tiene dinero para comprar el sorteo jajajja, aprendan a ganar y perder

      • WOW!!!! dijo:

        No hables basura que nadie compra a nadie, al fin les toca un equipo fuerte porque no han hecho frente el madrid con nadie, ojala ojala requeteque ojala tocara barça vs madrid pa que se midan y callar un poco de merengues

    • Andy Reyes dijo:

      Al fin te demostraré quien es cr7,acuérdate que el bayern es cardiaco frente a los blancos.

      • blacksabbath dijo:

        Que qué futbol ven ustedes muchachos?? el Bayern es la bestia negra del Madrid, en ganados y perdidos la relación es la siguiente 11-9 a favor de los rojos y con el Barcelona es 11-2 al favor otra vez de los rojos. Por favor!!!

    • Corazón Blanco dijo:

      De seguro el madrid le va a pasar por encima al Bayern y el Barza va a perder con la Juve. NO quiero llanto cuando esto suceda ok

      Hala Madrid

      Sl2

    • yo dijo:

      mis condolencias para la juve q le toca enfrentar al FC farcelona aytekin, falta casi un mes para ese partido y ya aytekin estara preparando a su sustituto para q pite el juego.

  • Yasser 01 dijo:

    Al fin algo decente para el Real Madrid.
    Buenos emparejamientos
    Saludos, Vizca Barca

    • zai dijo:

      Recuerden que el Madrid en 4tos tuvo al Dortmund en el 2014, al Atlético de Madrid en el 2015 y al Wolfburgo en el 2016. No me parece para nada que los dos primeros sean flojos, a no ser que ustedes no sepan mucho de futbol. Lo más cómico es que el Barça en varios años ya, ha podido esquivar al Dortmund. Estoy seguro de que se estrellarían de careto contra el muro amarillo

      • Yasser 01 dijo:

        Si tu consideras al Wolfburgos algo decente, entonces el que no sabe nada de futbol es usted, ese equipo se codea del 9 al 10 puesto en la BayernLiga.
        Saludos, y Vizca Barca, Mes que un Club.

      • zai dijo:

        Yasser antes de aprender futbol, tienes que aprender a leer.

      • DTE dijo:

        Yasser..documentese bien antes de hablar cualquier cosa.. el wolfsburgo es un buen equipo de futbol..cualquiera que llegue a estas instancias en el torneo de clubes mas importante del mundo merece respeto..creo ud no debe permitir el fanatismo desmedido nuble sucriterio..recuerde que es indiscutible la calidad del futbol teuton ,,, documentese y estudie..

    • bellísima dijo:

      q les hace pensar q el madrid no va a poder con el bayer?? q yo sepa RM le ha ganado al Bayern. La remontada del Barcelona fue un partido comprado. A LA CARA SE VIO y en lo profundo saben q fue así.HALA MADRID Y VAMOS POR LA 12!!!!

  • AK-47 dijo:

    Contra el Bayer???Se fue el madrid jajajajajaja

    • yo dijo:

      en tus sueños frustrado

      • BigPaPpi dijo:

        y en tus pesadillas lokon dale gracias a las champions esas que gano el madrid que fueron como 5 que todavia se las cuentan

  • Jun1nhO dijo:

    Vaya, parece el sorteo menos amañado de los últimos años. Buenos partidos.

  • isabel dijo:

    VAMOS A VER COMO SE COMPORTAN LOS MERENGUES EN LOS CUARTOS Y A VER SI DURAN EN LA PUERTA DEL COLEGIO FLOREN NO PUDO HACER NADA CON LAS BALAS AL PARECER VIZCA BARCA

    • H@@s dijo:

      Vamos a ver si a ustedes les da el dinero para pagar el proximo arbitro, Hala madrid.

      • WOW!!!! dijo:

        Otro habla cáscaras más, no escriban estupideces que muchos pero muchos partidos gana el madrid igual o peor, más bien ubicate que tu equipo no marca su delantera y ara colmo tienen que salvar los juegos los centrales cono Sergio Ramos, que además la defensa del madrid es una mona, siempre los partidos los salvan los porteros ó analiza el tiempo de Iker Casillas y de Kiko Casillas para que veas que la calidad del portero que tengan en el arco depende para el resultado del partido, porque la defensa madridista está en las nubes.

      • yo dijo:

        que esta hablando el anor… de isabel, el piensa q al madrid le van a desfigurar el rostro como se lo hizo el baryern al barza en 2013, si los farcelonistas lo q deberian darnos las gracias x haberlos vengado al año siguiente, x cierto les recuerdo q el madrid esta en cuartos de final x merito propio, no prestados como los farcelonistas

    • InDesigner dijo:

      Papa que metes????????????? Gracias por tu interes hacia el Madrid pero no lo queremos, eres del Farza. Supongo que dices lo del Bayern por experiencia no??? Caer 7 a 0 está duro, como le paso al Barca en el 2012 si mas no recuerdo jajaja 4 a 0 y despues 3 a 0. Pero te recuerdo que ya yo le meti la mano, no te acuerdas???? 4 a 0 asi que callate la boca y piensa antes de hablar.

      • Alfredo dijo:

        Si es cierto de que el Bayern le ganó el barça 7-0 pero solo se acuerdan eso, pero no recuerdan después que el barça se la dió al bayern en el 2015, donde ese mismo año fue el Moratazo para los del madrid donde se quisieron hacer de sus servicios de nuevo, suerete con el bayern.

  • TNT dijo:

    Menos mal que estaban las bolas calientes, por que sinooooo…nos hubiesen enfrentado al JUPITERGALXIUS uno del os equipos de Júpiter.
    Se cogieron el cule con la puerta.
    Saludos

  • isabel dijo:

    PARECE QUE LOS MADRIDISTA NO SE HAN DESPERTADO Y VIERON LA NOTICIA O ES QUE SE QUEDARON SIN PALABRAS VIZCA BARCA

    • superflay dijo:

      Aqui no hay miedo Hala Madrid,vamos por toda somos grandes y lo vamos a demostrar,haya Barcelonistas frustrados que deben de tener las rodillas peladas de tanto resaar que n les tocara el Bayer llorones

    • 3l_xTraTRRes3 dijo:

      isabel me das risa, mira es cierto que vamos con el bayern, pero a ver ese es un equipo como otro cualquiera. Zizou tiene como ventaja y como desventaja a la vez que se va a enfrentar no al equipo, sino al entrenador Carlo Ancelotti, del cual fue su alumnno y ayudante. Si en madrid saben aprovechar eso por ahi mas o menos estara la victoria. En tanto en vez de estar detras del Madrid, procupate por tu barza que facil no las tiene, y como ayetzkin no va a pitar mas ningun juego de la champion por tramposo y vendido, la pelea es ahora, 11 contra 11 y no contra 12 como le hicieron al PSG en la “ROBOntada” Historica. La peor verguenza para los que amamos este deporte que no solo es Madrid y Barca. Ok?

      • David dijo:

        A llorar a maternidad!

      • Karas dijo:

        Qué análisis más profundo has dedicado al partido contra el Bayern, una genialidad sin dudas. Por lo demás basta ya de llanto, el Barcelona gano y gano bien, el PSG tenía una ventaja de 4-0 y no supo defenderla, este no ha sido el único partido con polémicas arbitrales de la historia, los hay por montones, ustedes mismos ganaron la última Champion con un gol ilegal sin el que no hubiera habido alargue y el Atlético sería campeón. Chile hizo y deshizo en la CA 2015, le metieron un dedo a Cavani en… y lo expulsaron por su lógica reacción, contra Perú hicieron varias acciones de roja y los perdonaron, a la primera de los peruanos, para las duchas, fin del partido 2-1. Que quedo para la historia Madrid 11 Champion y Chile campeón de América. Así es este deporte, los árbitros se equivocan, lo mejor es aceptarlo y no quejarse tanto.

      • Alfredo dijo:

        No hablen mas de los arbitros si ustedes en las dos finales contra el Ateltico ganaron garcias a los minutos que le dió el árbitro como mismo dicen del barça….”Hasta que el Madrid no marque”…..todo forma parte del juego o les duele la remontada del barça.

      • yo dijo:

        No sufras mas alfredo, el gol de ramos en la decima fue el el 92:48, tiempo super legal, no obstante el partido estaba para 5 min o mas, xq si viste aquella final, x solo citar un ejemplo, felipe luis estuvo 1 min y medio fingiendo en el suelo, ahora t pregunto xq a tu farcelona le dieron 5 min la semana pasada, si los q se pasaron todo el paretido tirandose piscinazos fueron suarez y neymar, callate la boca q ustedes estan en 4tos por obra y gracia del arbitor

    • El M. JACKSON dijo:

      No cantes victoria que la Juve no es tan fácil como crees, comprate un árbitro pa por si acaso…. jajajaja

    • Veranes dijo:

      Cuando fue que te enteraste que existia el futbol, el año pasado cuando emperzaron a ponerlo por Telerebelde?, jajaja, no hables si no sabes

  • TNT dijo:

    Abril para RM esta cargadito.

    • El Rey dijo:

      Para el Barza tambien y sin banco

  • Gracias D10s q no soy Madridista! dijo:

    AYYYYYYYY, al fin, justicia para los sorteo de champions, ay Madrid, t lo dije, q no pelagatees en la liga porke la Champions se t escapa entre las manosssss!!!!!!!!

  • Raciel dijo:

    Buenos Duelos estos de 4tos de final, ya para mi el Atletico el atletico esta en semi los demas veremos.

  • Pereyra dijo:

    jajajajajajaja Ya les silenciaron la boca a todos los llorones del Barcelona jajajaja. Real Madrid contra el Bayern, buen fuerte y su Barcelona contra mi Juventus. Se acabó el abuso!!!! Comiencen desde ahora a intentar comprar un buen arbitro, porque contra los italianos se acabaron los pañitos tibios jajajajaj

    • David dijo:

      ¿Recuerdas la final de hace 2 años? ¿Recuerdas el resultado? ¿Recuerdas el baile de fútbol que dio el Barca a ese con quien tú dices que se acabaron los paños tibios? No digo más.

      • Pereyra dijo:

        bla, bla, bla. Hace 2 años tú no eras lo que eres hoy y yo tampoco. Es más, ayer no eramos los mismos de hoy. Hasta cuando vamos a vivir de la historia?? Ahora es cuando es, tienen chance de reivindicarse de la estafa con el PSG. Hagánse hombrecitos y no se quejen más del sorteo de nadie y que si la bola está fría o caliente

    • Alfredo dijo:

      Asi msimo se les acabarn los pañitos tibios después que lloraron en el 2015 cuando me lleve la orejona.

  • carlos dijo:

    Asi k floro compro el sorteo,ahora k van a decir los farcelonistas, seguro diran k se kedo sin dinero.Si pasamos los cuartos somos campeones

  • HALA 12MA dijo:

    SE BOTÓ LA LECHEEEEEEEEE………….
    AHORA SI…….
    HALA MADRID…….HALA KRAJOOOOOOOOOOO……

    • yannierCN dijo:

      HALA, HALA KRAJO, A VOLAR Q EL BAYERN BIENE A COMER MERENGUITO, JAJAJAJAJAJA. HASTA Q AL FIN UN SORTEO DESENTE CON EL MADRID, SUERTE MUCHA SUERTE Q LA VAN A NECESITAR JAJAJAJAJAJAJA. BARCA CHAMPION…

  • YUNI dijo:

    candela este sorteo. pero el madrid es el madrid hala Madrid

    • Lulú dijo:

      Carletto se cruza en el camino de Duodécima
      Ancelotti y el Bayern: Recuerdos de la Décima camino de Cardiff

      marac.com 17/03/2017 12:39 CET

      Una de las imágenes icónicas de la final de la Décima para el Real Madrid es la de Zinedine Zidane, exaltado, dando instrucciones a los jugadores, mientras Ancelotti le observa en segundo plano. Los dos entrenadores de aquella histórica final de Lisboa se vuelven a cruzar camino de Cardiff. (Ida en el Allianz el miércoles 12 de abril, vuelta en el Bernabéu el martes 18 de abril)

      Carletto amenaza a ‘su’ Madrid, vuelve a un Santiago Bernabéu que le quiso hasta el último día y pretende hacer historia a costa del equipo al que devolvió a la gloria.
      Bayern 0-4 Real Madrid

      El Clásico de Europa le trae además al Real Madrid otros buenos recuerdos de aquel magnífico 2014. En Múnich escribió una de las páginas más brillantes de su historia reciente, destrozando al Bayern de Pep Guardiola con un 0-4 que aún dibuja una sonrisa en las caras de los madridistas. Aquella noche fue el preludio de la leyenda de Sergio Ramos, autor de los dos goles que abrieron la goleada blanca en el Allianz. Y más buenos recuerdos para los blancos, que ganó la Octava, a Novena y la Décima después de eliminar al conjunto bávaro.

      El duelo también supondrá la vuelta de Xabi Alonso al Bernabéu en el que puede ser su último partido de Champions. El tolosarra ha anunciado su retirada a final de temporada y buscará sobrevivir en la gran competición continental a costa del equipo en el que jugó seis temporadas. En Chamartín se le tiene un cariño especial al ahora futbolista del Bayern, a pesar de los problemas derivados de su salida del conjunto blanco.
      Tanda de penaltis. 2011/12 Real Madrid-Bayern Youtube/Zyranboum

      22 partidos, con nueve victorias blancas, once bávaras y un 5-5 en eliminatorias, es el balance del partido más veces jugado en el continente, el Clásico de la Champions, el gran duelo de la Copa de Europa, el Real Madrid-Bayern de Múnich que siempre vuelve.

      Vuelve a la memoria la bestia negra del Madrid en Europa, el penalti de Ramos… pero también el ‘meneo’ del Allianz, el gol de Geremi, Raúl encarado con Effenberg… Recuerdos a los que añadir más páginas en otra eliminatoria eléctrica.
      ———————————

      El técnico madridista analizó el cruce de Champions
      Zidane: “¿Bolas calientes? Yo me río y ya está”

      Ancelotti y el Bayern: Recuerdos de la Décima camino de Cardiff

      mara.com 17/03/2017 13:30 CET

      Bolas calientes: “Yo me río y ya está”.

      Athletic: “El único que perdieron en casa fue ante el Barça. Sabemos que será mas difícil de lo normal, y sabemos que es un campo caliente. Lo que vamos a hacer es intentar sumar y hacer un gran partido”.

      Champions o Liga ilusión: “Las dos me hacen ilusión, aprendí aquí que siempre es bueno ganar todo y entonces, te digo las dos siempre. La misma ilusión, y además tenemos estos dos torneos, no hay otra cosa. Cinco partidos para ganar una final y doce de Liga. El Bayern bien, no hay partido fácil. Nos toca un rival muy bueno y duro pero es lo que nos toca, que le vamos a hacer”.

      El Bayern: “No he hablado con Carlo, no creo que nos tengan miedo. Tienen un buen equipo y sabemos que es muy fuerte, lo hacen muy bien y va a ser un partido muy bonito para el fútbol”.

      Final anticipada Real Madrid-Bayern: “aprendí mucho con Carlo, es buena persona sabemos lo que ha hecho aquí, la eliminatoria es 50 50. Antes de empezar es siempre así, y más con este partido. Jugar la ida ahí puede ser mejor, pero bueno. No tengo preferencia, vamos a jugar fuera y sabemos que tenemos que marcar allí, y luego la vuelta”.

      Ventaja conocer a Ancelotti: “Nos conocemos bien los dos, pero en el partido puede pasar de todo y tienes que saber el equipo que va a jugar. Lo importante no es el dibujo, es la actitud. Es lo que da la admiración, que bonita palabra”.

      BBC, Bilbao el mejor dibujo es 4-3-3: “Lo vas a ver mañana, y eso”.

      12 partidos: “La presión la tenemos hasta el final, lo que hicimos el año pasado si podemos repetirlo y hacer lo mismo perfecto. Dependemos de nosotros, pero sabemos que es largo y difícil y vamos a ver partido a partido, es lo mejor que podemos hacer”.

      El curso pasado a estas alturas: “Ahora estoy contento, podemos mejorar y está claro, pero lo que estamos haciendo no lo estamos haciendo nada mal, los resultados son buenos. Lo que queda va a ser muy importante porque se va a decidir todo ahora, el mes de abril va a ser tremendo para nosotros, pero tenemos un grupo y una plantilla para hacer cosas buenas, y me alegro porque ahora viene lo más bonito de la temporada, donde se decide y los jugadores lo saben y estamos concentrados en nuestro objetivo”.

      San Mamés, Balaídos, salidas: “No se si valen una Liga pero son tres puntos muy importantes, ellos se van a defender igual de bien y sabemos que sufrir vamos a sufrir. Pero estamos trabajando bien, tenemos confianza y personalidad y tenemos que poner todos los ingredientes para ganar”.

      Ancelotti: “Será especial enfrentarme a él, aprendí mucho a su lado e hizo grandes cosas por el club. Ahora no tenemos que pensar en la Champions, sino en San Mamés”.

      Varane: “Está siguiendo una evolución normal, no viaja con la selección porque no está al 100%”.
      ——————————

      Pepe, Varane, Coentrao y Mariano, fuera de la convocatoria
      Bale vuelve a una lista para San Mamés

      marca.com 17/03/2017 14:46 CET

      El galés Gareth Bale es la principal novedad de la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, en un partido que finalmente se pierde el portugués Pepe, que no se ha recuperado a tiempo.

      Una vez cumplidos los dos partidos de sanción en LaLiga Santander, Bale regresa a una convocatoria en la que no se pudo cumplir el deseo de Zinedine Zidane de recuperar a Pepe.

      El técnico madridista sigue sin poder contar con el central portugués ni con el francés Raphael Varane, por lo que tan solo tiene a Sergio Ramos y Nacho Fernández para comenzar ante el Athletic.

      Se mantiene de baja el portugués Fabio Coentrao y el delantero dominicano Mariano es descartado por decisión técnica. Antes del partido Zidane tendrá que realizar dos descartes más, uno de ellos jugador de campo, ya que ha citado a 20 jugadores.

      La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
      ——————————-

      Un mes de abril infernal para el Madrid: Atleti, Bayern y Barça

      As.com 17 marzo 2017 13:52h CET

      Al Real Madrid le espera un mes de abril de auténtico infarto que marcará el éxito que tenga esta temporada. Una vez que la suerte del bombo de la Champions League le ha emparejado con el Bayern de Múnich para los cuartos de final, hay que sumar su enemigo más histórico en Europa a los dos eternos rivales que tiene dentro del territorio español: el Barcelona y el Atlético de Madrid. Tendrá que jugar con sus tres mayores contrincantes en poco más de dos semanas.

      En primer lugar, tendrá que recibir a los de Simeone en el Santiago Bernabéu el sábado 8 a las 16:15. Cinco días después se presentará en el Allianz Arena de Múnich para disputar la ida de la eliminatoria europea contra el Bayern y, tras viajar el fin de semana a Gijón para enfrentarse al Sporting, jugará el martes 18 de nuevo contra los de Ancelloti en Madrid. Y para cerrar su gira infernal, le esperará el Barça el fin de semana del 22/23 en fecha aún por decidir, también en el coliseo blanco. Para ese partido, el conjunto blanco tendrá un día más de preparación ya que juega la vuelta de Champions el martes y los blaugranas el miércoles de la semana anterior.

      Serán 30 días de exigencia máxima para los de Zidane en los que tendrá que mostrar su mejor cara para intentar afianzar su liderato en LaLiga y alcanzar las semifinales de la Champions por séptima vez consecutiva. Leganés (miércoles 5 en Butarque), Deportivo (25 o 26 en Riazor) y Valencia (29 o 30 en el Bernabéu), son el resto de rivales que les esperan al Madrid en los ocho partidos en los que se jugará la temporada.

      El mes de abril del Madrid

      Miércoles 5: Leganés (fuera)
      Sábado 8: Atlético (casa)
      Miércoles 12: Bayern (fuera)
      15 o 16: Sporting (fuera)
      Martes 18: Bayern (casa)
      22 o 23: Barcelona (casa)

      25 o 26: Deportivo (fuera)
      29 o 30: Valencia (casa)
      ——————————-

      Roncero

      Bayern, querido enemigo

      17 marzo 2017 12:45h CET

      Desde crío crecí con una rivalidad creciente con ese Bayern Múnich que todos los de mi generación veíamos como un equipo altanero y algo prepotente. Esos alemanazos de casi dos metros nos tenían comida la moral en los años 70 y 80. Desde aquella noche de autos con el Loco del Bernabéu y su agresión a Linemayer, hasta los lamentables cuernos que Augenthaler dedicó a la afición blanca. El Bayern también se retiró del campo en un Trofeo Bernabéu. Duros, sobrados, siempre sacando lo peor de nosotros. Provocaron que nos cerraran el campo un par de partidos, lograron que Mino hiciera un penalti más infantil que Barrio Sésamo y hasta lograron que en un 2-4 en Chamartín nuestro niño Casillas pareciera transparente… Pero todo eso es pasado. Gracias, sobre todo, a Ancelotti, el Maestro…

      Carlo fue el que nos enseñó el camino para perder el miedo y desterrar los complejos ante el Bayern. Ese 0-4 en Múnich ante el Bayern de Guardiola siempre estará entre los partidos de cámara de un buen madridista. Los dobletes de Sergio Ramos y Cristiano en el Allianz Arena le pesarán mucho a los germanos en la ida que se jugará allí. Esa humillación histórica dejó huella. Claro que será una eliminatoria brutal, pero lo bonito será el abrazo que el Bernabéu dará en la vuelta al maestro Ancelotti con su discípulo, Zinedine Zidane. Los dos artífices de la Décima junto a Ramos. Será una fiesta del fútbol entre los dos mejores equipos de Europa. Creo que el factor campo será determinante. Jugarse los cuartos en casa es siempre un seguro de vida…

    • Pigmitri dijo:

      MIA SAN MIA HERMANOS SI GANAMOS LE GANAMOS A LOS GRANDES SI PERDEMOS LO HACEMOS CON LOS GRANDES, ASI EL TRIUNFO O LA VICTORIA SABE MEJOR O DUELE MAS.

    • Lulú dijo:

      El bombo de los cuartos

      por La Galerna, Athos Dumas – 16 Marzo, 2017

      Mañana, sorteo en Nyon. Y, por cierto, Pep al carrer…

      Por una vez, voy a ejercer de Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, gran vidente emérito.

      Os voy a contar, unas horas antes, exactamente lo que se va a publicar justo después de saber el resultado del sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League en cuanto a los rivales que van a caer en suerte al Real Madrid y al FC Barcelona.

      Que no se me olvide recordar que el FC Barcelona es polizón a bordo, jamás tenía que haber pasado la eliminatoria. Pero… Aytekin de mi vidaaaaaa!
      Y, por supuesto, toque lo que toque, habrá sido por las bolas calientes pagadas por el Real Madrid.

      Rivales del Barcelona y los comentarios que se van a hacer si les toca…

      Bayern: el Coco del bombo. Líder indiscutible de la Bundesliga, esa liga tan competitiva, arrollando a todo sus rivales. Herederos del fútbol “champagne” de Pep. Acaban de arrasar 10-2 al Arsenal del gran Alexis Sánchez. Thiago Alcántara, fruto de La Masía, es su líder y querrá reivindicarse. Lewandowski es un matador. Neuer es Top, el mejor del mundo. Mala suerte.

      Borussia: el “Tapado”. El Signa Stadion es un infierno, y el “Muro” de sus hooligans mete pánico al más valiente. Empiezan ganado 1-0 por su afición. El espíritu de Klopp sigue vivo. Lleva imbatido en UCL desde tiempos inmemoriales. Es la base de la selección alemana: Weigl, Götze, Schurrle. Ojo a Marc Bartra, gran canterano culé que querrá reivindicarse. Dembelé va a querer demostrar que merece ser fichado y venir a Can Barça. Mala suerte.

      Juventus: Dominador en la Serie A ganando los 5 últimos scudetti. Dybala y Pipa Higuaín son el mejor tándem de Europa. La mejor defensa del mundo con Buffon, Chiellini, Bonucci y Benatia: son infranqueables. Khedira es vigente campeón del mundo con la Mannschaft! Vuelve el mejor lateral de la historia, Dani Alves, al Camp Nou. Pjanic es espectacular. Y qué decir del gran estratega Allegri. Mala suerte,

      Atlético de Madrid: los hombres de Cholo. La pizarra de Cholo. Las 2 eliminaciones en cuartos de UCL a manos del equipo de Cholo. Griezmann y Carrasco son puñales. La experiencia en UCL del niño Torres. Oblak entre los 3 mejores guardametas del mundo. Defensa sin fisuras con el titán Godín a la cabeza. Mejor en la Final. Siempre se extra-motivan ante el Barça. No los querían ni en pintura. Mala suerte.

      Mónaco: la Revelación del año. Equipo joven y sin fisuras. Actualmente los más goleadores de Europa y Líderes de la gran Ligue 1. Jardim ha tumbado en la pizarra nada menos que al inventor del fútbol Guardiola. Jóvenes prometedores como Fabinho (en la agenda del Barça) o Mbappé (también en la agenda, concretamente desde hoy véase portada de Sport). Falcao es mejor que Kubala. Y Bernardo Silva es el nuevo Xavi Hernández. Gran proyecto a futuro del magnate ruso Rybolovlev, experto en fútbol. Mala suerte.

      Leicester: Campeón vigente de la Premier League, la mejor liga del mundo. Vardy y Mahrez son mucho mejores que Bobby Charlton y George Best. Schmeichel mejor que el mismísimo Gordon Banks. El King Power Stadium es prácticamente un fortín imbatible. Craig Shakespeare fue el maestro de Sir Alex Ferguson (o poco menos). Mala suerte.

      Rivales del Madrid y los comentarios que se van a hacer si les toca…

      Bayern: ya no es que fue (el que eliminó al Barça por 7-0 o el de Pep). Falta la magia de Pep. Ancelotti, es bien sabido, apoltrona y mima en demasía a sus jugadores. Es una plantilla acomodada con viejos decrépitos como Lahm, Ribéry y Robben. No compiten en su Bundesliga que como se sabe es una liga muy menor. Bolas calientes.

      Borussia: 3ª en su liga a 16 puntos del Bayern. Una banda. Reus, el único bueno, está lesionado. Aubameyang es madridista y hará todo por dejarse ganar. Weigl está ya fichado por el Madrid y no meterá la pierna. Su estadio ya no impone. El portero es mediocre. Bolas calientes.

      Juventus: un asilo de ancianos encabezado por Buffon y los centrales que llevan jugando desde los tiempos de Baresi y Tassoti . Higuaín está muy gordo. Con Pogba eran muy competitivos pero se marchó al United de Mou. Su estadio es frío y su hinchada no empuja. Fácil. Bolas calientes.

      Atlético de Madrid: se arrugan siempre ante el Madrid en UCL porque los árbitros siempre favorecen a los blancos. Recordar el robo de Milán, el de Chicharito, bueno hablarán de robos. Gabi está viejo y ya no puede con la manija del equipo. Godín ya no es el que era. Oblak no ha recuperado su forma desde la lesión (no se hablará del partidazo que hizo ayer con paradones brutales ante el Leverkusen). Griezmann no rinde ante el Madrid porque es madridista. Mejor que no se presenten. Hablarán del presupuesto, por cierto. Bolas calientes.

      Mónaco: equipo hecho a base de talonario. Equipo artificial. Su propietario es un ruso que no tiene ni idea de nada. Jardim sólo ha entrenado a equipos mediocres portugueses y al Olimpiacos griego. Falcao está acabado (y encima es madridista). No tiene casi aficionados, juegan siempre en un estadio pequeño medio vacío (con turistas y ricachones que no saben de fútbol). Fabinho es un paquete que viene del Castilla, un desecho de Mou. Moutinho está acabado, está disfrutando de una jubilación dorada. Es un equipo de Atletas, no saben jugar al fútbol. BOLAS MUY CALIENTES.

      Leicester: el 15º de la Premier. Preocupados por no descender de categoría. La suerte que tuvieron ante el gran Sevilla de Sampaoli. Tienen un entrenador nuevo y sin experiencia. Recordarán al gran Ranieri. Son una banda de gordos cerveceros, más gordos y más cerveceros que Paul Gascoigne. Ya han cumplido por estar en cuartos y no competirán ya que para ellos su campeonato es la Premier como para todos los equipos ingleses. BOLAS SÚPER CALIENTES.

      Así serán los comentarios a partir de mañana por la tarde…

      Lo único que puede evitar esto es que toque un Barça – Madrid, entonces volveremos al discurso de la BBC que no defiende, que el Madrid no tiene estilo ni modelo ni juega a nada, que Zizou tiene flor y no pudo ganar ni a La Roda, hablarán de Mateu y de las bolsas de chuches de Gil Manzano. O sea, el día de la marmota AGAIN.

      ¡Contra todo y contra todos!
      ——————————-

      Queremos al Aytekin FC

      por La Galerna – 17 Marzo, 2017

      Buenos días, En poco más de una hora, a las 12, en Nyon, se lleva a cabo el sorteo de los cuartos de la Champions. Poco nos queda por agregar sobre dicho sorteo o sobre las previsibles reacciones posteriores al mismo, prodigiosamente vaticinadas en este hilarante y a la vez documentadísimo artículo de Athos Dumas. Como en él señala Athos, hay en ese bombo siete equipos legítimamente clasificados, a los que se suma un polizón. No nos extrañaría que una de las bolas lleve en su interior un papelito con el nombre Aytekin en lugar del del FC Barcelona.

      -Aytekin… ¡Mónaco!

      Es un insulto al mundo del fútbol, un insulto a la honradez, que uno de los ocho equipos que esté en el bombo sea el de Luis Enrique. Lidiar con este hecho es tan incómodo que el resto de consideraciones, especulaciones y argumentos relativos al sorteo, a lo deseable y lo no deseable, a lo probable y no probable, pasa a un segundo o tercer plano, y nos apena porque siempre hemos sido admiradores de las inevitables quinielas, que tienen ya un regusto tradicional y entrañable (si cabe el palabrejo) parecido al que acompaña indefectiblemente los días o las horas previas a los Óscars. En este sorteo, en cambio, no apetece nada de eso. Dada la magnitud del atraco (como mínimo, solo deportivo) perpetrado por Aytikin, solo nos apetece desear lo peor al Aytikin FC. Fijaos si tendrán mala conciencia el Barcelona y su entorno con su pase a cuartos que ni siquiera, con la desfachatez que les caracteriza, han sido capaces de volver a anticipar bolas calientes o manos negras. Shame on you, Barcelona, sea lo que sea lo que el sorteo te depare hoy.

      Nosotros, sí, estamos aquí exclusivamente para desearle lo peor al Aytekin FC. Pero ¿qué es lo peor? Una batalla contra el Kraken. Una pugna de pésimo pronóstico contra una legión de orcos. Una lucha a brazo partido contra once minotauros. O algo mucho peor: el Real Madrid C. de F. Te equivocas, Sport.

      Sí. Te equivocas, Sport. Nosotros sí queremos al Barça. El clamor es masivo en las redes sociales. Queremos ponerte en tu sitio, Aytekin FC, y rezamos con todas nuestras fuerzas para que las bolas, en ese sentido, sean propicias.

      Feliz sorteo.

      • el_chisme dijo:

        Jajajaa y todavía alguien Madridista (Lulú y sus derivaciones) publica algo referido a sorteos? Bueno…puclica no: copia y pega

        Eso si es tener cara dura, lo que es tener la memoria corta, no se acuerda cuando el año pasado Roberto Carlos (ex Real Madrid) cambió ante el MUNDO ENTERO la bola del sorteo, eso fue cómico, la cogió y la soltó como si quemara y cogió otra…

        Aún hay mucha gente preguntándose qué pasó, y si eso es legal…

      • otoha dijo:

        Si no vas a comentar y vas estar en corta y pega al menos pon artículos buenos y no basura de La Galerna o de Defensa Central.

    • el_chisme dijo:

      BAY-RMA Oportunidad para que Carletto le de agua a los que lo desecharon en su momento. RMA es RMA y la mística ayuda, no están jugando al 100%, BAY está jugando muy bien, están muy compactos en todas las líneas.

      JUV-BARCA Oportunidad para que la Juve se desquite de la última vez ¿les alcanzará?. Lo mismo que con BAY-RMA, pero creo que pasa BAR, ultimamente los Italianos y los Franceses empujan pero no llegan

      ATM-LEIC Los ingleses no deben sobrepasar esta, los del Cholo no son Sevilla. Sin mas comentarios: ATM pasa

      DOR-MON Lo veo parejo, quizá el más parejo, aunque me voy por el DOR. Ni MON ni El Tigre son lo que alguna vez fueron.

      Pronóstico, pasan:
      BAY, BARCA,ATM y DOR

  • Mr.Happy dijo:

    Al madrid le toca con su hijito en la competicion favorita del real. Ese bayern va a quedar fuera como siempre Hala Madrid.

  • YERA dijo:

    ESO SON PARTIDOS QUE AMERITAN UN CAMPEON, SIN REGALARLE NADA A NADIE, QUE LEVANTE LA OREJONA QUIEN DE VERDAD DEMUESTRE HABERLA GANADO

  • Otro mas dijo:

    Bueno ya esta todo dicho!!!! deben ser partidazos estos del R. Madrid vs Bayer y Barca vs Juve, para comerse las uñas!!!! jejejejeje cuidado con el Monaco, ese equipo esta jugando muy bien, los merengues son los que la tienen mas dificil, ya era hora no!!!!!1

    • CR7- Azul dijo:

      BUennos play, para los que andan diciendo que si el Madrid, señores, el que va más dificil no es el Madrid, al q le toco bilar con la mas fea fue al Bayer, el MADRIDI ES 11 VECES CAMPEÓN DE EUROPA, LOS QUE TIENEN QUE APRETAR SON ELLOS, y los culés que aprieten jajaja, que ya se acbó el pan de piquito y “EL DESCARO” jajaja buenos juegos a mi entender el campeon sale del juego entre Bavaros y Vikingos. HALAAAA MADRIDDDDD.

      • el_chisme dijo:

        Este si es fanático perdido…

        Madrid es campeón de 11 (5 falsas y 6 verdaderas) Copas de Europa, las primeras NO eran realmente como para ser el mejor de Europa.

        No me explico PQ el Bayern tiene que apretar, si están a todo tren y sin embargo RMA está en candela, ¿por la historia? ¿eso gana Copas?

      • Alemanicidio: dijo:

        No comas tanta basura y olvidate ya de la historia compadre, que 11 copas ni caso un carajo; ese Madrid está que no pone una con esa delantera tan desprevista. Benzema que falla 10 de cada 11 tiros, Cristiano que si los “postes” o la “mala suerte” y Bale totalmente inestable. Dale gracias que tienes a uno de los grandes de mi equipo (Toni Kroos), que cobra los corners de manera impecable y a ese otro grande tuyo que los mete para adentro (Sergio Ramos); y en ocasiones a Morata que hace algún golecito frente a un equipito de poca monta. El Bayer no es el Nápoles, y Levandoski y Thiago Alcántara junto a Arjen Roben no perdonan tanto como esos difuntos a los que enfrentaste. Apuntarte además que mi equipo tiene al MEJOR PORTERO DEL MUNDO, y no a ese porterito de manos de mantequilla que se le resbalan los balones en plena portería que es el tuyo; y como dice un viejo refrán: “El fútbol es un juego de 11 contra 11 que siempre ganan los alemanes”. Chaooooooooooooo mi amigo, depués te envío los arreglos florales para tu velorio.

  • acr dijo:

    Considero este año si saldrá un verdadero campeón, sin arreglos ni favores, los considerados grandes se verán en el coliseo como los gladiadores y que gane el mejor. Los supuestos débiles algún día la suerte tendría que sonreírles y poder avanzar sin ser carne de cañón. Después que pase lo que vaya a pasar y se demuestre quien es GRANDE de verdad.

  • Corona dijo:

    Los cuatro fuertes peleando entre sí. Hace vários años que el Madrid no chocaba con un rival de máximo nível en esta etapa (en 4tos de final tenía mejor suerte que el Barcelona), esta vez sí tendrá que jugar con un equipo fuerte como es el Bayer.

    Será el reencuentro de Ancelotti, Xavi Alonso y Robben con su ex-equipo. Lo mismo sucederá con Tony Kross, pero a la inversa.
    Barcelona y Real Madrid tendrán el juego de ida en casa del contrario y el partido de vuelta en su pátio.

    Nota: El Barcelona quiere nuevas contrataciones y está seriamente intersado en Marco Verrati (PSG) y Hector Bellerin (Arsenal). Existen otras opciones pero ellos son los principales objetivos del Barça en cuanto a fichajes.

  • miguel dijo:

    real madrid y el bayer sera el partido de los cuartos de finales sin dudas

Se han publicado 146 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también