Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bayern-Real Madrid y Juventus-Barcelona animarán cuartos de final de la Champions

| 148 |
Foto tomada de MARCA.

Foto tomada de MARCA.

Los enfrentamientos entre el Real Madrid y Bayern Múnich y los que tendrán lugar entre Barcelona y Juventus serán los partidos más esperados correspondientes a la etapa de cuartos de final en la actual campaña de la UEFA Champions League.

Los choques de ida se disputarán el 11 y 12 de abril y los de vuelta, los días 18 y 19 de ese propio mismo mes.

El Barcelona jugará la ida en Turín el 11 de abril mientras que el Real Madrid y el Atlético lo harán el 12 de abril, respectivamente. La vuelta del Madrid y Atleti será el 18 de abril y la del Barcelona, el día 19.

El Atleti tuvo la suerte que le faltó en otros sorteos. El Leicester, el más flojo de los posibles rivales, será el rival de los de Simeone, aunque la vuelta la jugará en casa. Será la primera vez que ambos equipos se medirán en la máxima competición continental, ya que el campeón inglés se ha colado por vez primera entre los grandes de Europa, aunque sí se enfrentaron en la UEFA 97-98 en la que el Atlético venció ida y vuelta.

Tras contar con sorteos considerados benévolos en los últimos años, el Real Madrid afrontará ahora uno de los rivales más duros posibles en cuartos: el Bayern de Ancelotti. Carletto amenaza a 'su' Madrid, vuelve a un Santiago Bernabéu que le quiso hasta el último día y pretende hacer historia a costa del equipo al que devolvió a la gloria. El duelo también supondrá la vuelta de Xabi Alonso al Bernabéu en el que puede ser su último partido de Champions.

El Clásico de Europa le trae además al Real Madrid otros buenos recuerdos de aquel magnífico 2014. En Múnich escribió una de las páginas más brillantes de su historia reciente, destrozando al Bayern de Pep Guardiola con un 0-4 que aún dibuja una sonrisa en las caras de los madridistas. Aquella noche fue el preludio de la leyenda de Sergio Ramos, autor de los dos goles que abrieron la goleada blanca en el Allianz.

El duelo entre el Barcelona y la Juventus supondrá la revancha de la final de la Champions que jugaron en 2015, cuando los azulgrana se alzaron con el título. La Juventus ha dominado el fútbol italiano durante el último lustro. Lleva cinco Scudettos consecutivos y con Massimiliano Allegri, su actual técnico, consiguió meterse en una final de Champions 12 años después.

El conjunto piamontés ha basado su regularidad en una cobertura muy fiable. Barzagli, Bonucci y Chiellini, tres zagueros experimentados y con oficio, forman una de las líneas defensivas más asentadas de Europa. La BBC italiana será un hueso duro de roer para la MSN. La Juve no competirá contra el Barça en estrellas y calidad, pero sí en bloque y oficio.

Por último, Borussia Dortmund y Mónaco protagonizarán una serie entre dos equipos que han mostrado un enorme poderío ofensivo en la Champions. El primer partido se juega en Alemania y la revancha será en el Principado.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • laparka dijo:

    A nadie le gusto el sorteo
    parece q zizu no froto la lampara o
    florentino no pudo pagar....

  • Mauro dijo:

    visiten notideporte.cubava.cu se los recomiendo

  • El Rey dijo:

    Bueno parace un problema de inquina publico y no aparece repito y dicen que esta duplicado.
    Tranquilo los del Barza, recuerden que Ustedes no la tienen muy en serio tampoco en Abril, estos no son el PSG y el banco de ustedes huele a podrido y desconfianza, asi que nos vemos en el Bernabeu

  • YiyoBlanco dijo:

    Porsiempremadrid el blog cubano del Real Madrid.
    Noticias, encuestas, calendarios, el importante minuto a minuto y mucho más en:

    http://porsiempremadrid.cubava.cu/

    No dudes en visitarnos, no se arrepentirá.

    Grandes cruces para cuartos de final: Bayern vs Real Madrid (el clásico de Europa) y Juventus vs Barcelona de los partidos más fuertes.

  • yannierCN dijo:

    HALA MADRID HALA MADRID, A VOLAR Q EL BAYER VIENE A COMER MERENGUITO. JAJAJAJAJAJA. HASTA Q AL FIN UN SORTEO Q VALE LA PENA, YA ERA HORA D Q LE TOCARA ALGO BUENO AL MADRID. SUERTE MUCHA SUERTE Q LA BAN A NACESITAR. JAJAJAJAJAJAJA. BARCA CHAMPION...

  • Hans Gamper dijo:

    Vamos a patearlos!!! muy fuerte!!!

  • la miel dijo:

    pasar es un hecho, se repite lo del 2014 lo que esta vez queda 6-0 favorable a los meregues

  • Hans Gamper dijo:

    La verdad que los fanáticos del Real Madrid dan asco. De lo único que hablan es del Barca, nunca hablan de otro equipo, la envidia se les sale por todas partes...

  • Felo dijo:

    Buen sorteo esta caliente esos 4tos de final Bayern-Madrid el mejor partido Juve-Barca majestuoso partido los otros en realidad me importan poco pero mi equipo(Juventus) se las va a ver fea con el Barca ese no es el Oporto y el Madrid se las va a ver peor (ya era hora) por fin van a tener un rival fuerte... Solo nos queda esperar...

  • MNN dijo:

    Buenas a todos, soy otro amante más del Futbol como ustedes; señalar que los dos pareos titulo de la noticia sin dudas searn los más fuertes y emocionantes; entre el BAY-RMA me apostara lo haría por el BAY estan muy parejos pero sin duda se debe reconocer que la gran campaña del RMA esta temporada esta matizada por un elevado porciento de suerte; y en estas instancias ese condimento suele acabarse; a diferencia del BAY que no inicio bien (por la causas que sean) pero en estos momentos se encuentra a 100. Ojo soy Madrilista

  • ROELKIS dijo:

    Se la chuparan una vez más los barcelonistas y los del Bayern pues quedaran aplastados el Real Madrid será campeón ja ja ja

  • RONY9 dijo:

    Bueno, bueno, y ahora que, a quien le toco el hueso de las eliminatorias, sin comentario, ahora Zidane va a tener que emplear una muy buena táctica para pasar por encima del súper difícil Bayern de Ancheloty, yo creo que de esta eliminatoria sale el Campeón de la Champions, el que gane aquí le pasa por encima a cualquiera, veremos de verdad de que está hecho Zidane, esta será su verdadera prueba de fuego como técnico, la eliminatoria más difícil que va a tener hasta el momento, en el resto de las eliminatorias, Mónaco le gana al Dortmund, Atlético le gana al Leicester City y el Barza v´s Juventus lo veo parejo, creo que la fuerza defensiva de la Juve debe imponerse sobre el ataque del Barza sobre todo si controlan a Ney, pero igual es una eliminatoria de difícil pronóstico, espero que el Madrid llegue con todo el mundo a enfrentar al Bayern y en buen estado físico y competitivo, pues Anchelloty conoce a los jugadores del Madrid a la perfección y al sistema de juego del Madrid con su BBC, creo que más que BBC hay que sumar otro jugador al medio del campo para ganarle la batalla a este Bayern en esa zona del campo, hay que cortar toda comunicación que pueda tener el medio del campo con Lewandoski aunque este Bayern ataca con mucha fuerza por los costados, Casemiro será vital en este empeño, Marcelo no va a poder subir al ataque como nos tiene acostumbrado pues si deja las espaldas sin resguardo nos matan por ahí, yo solo digo que si el Madrid le marca en el Alianz Arena sea cual sea el marcador si mas de dos goles de diferencia los matamos en el Bernabeú, SR4 y CR7 serán vitales en esta eliminatoria, por ellos pasara el Gol en esta eliminatoria, hay que anotar las pocas oportunidades que podamos tener, si no, se nos va la eliminatoria por ahí, ya veremos, suerte y HALA MADRID.

  • nestyturin dijo:

    forzaaa mi juveee

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    SI ESTE SORTEO ES A LA INVERSA LOS FANÁTICOS DEL BARCA HUBIERAN DICHO QUE ERA UN FRAUDE Y QUE LO HABÍAN ARREGLADO PARA QUE EL MADRID FUERA FÁCIL.....................¿Y AHORA QUÉ?

    POR LO MENOS DESPUÉS QUE EL PSG Y EL PÉSIMO ARBITRAJE LE REGALARAN EL PASE A LOS PATIFLOJOS DEL BARCELONA A ESTA ETAPA.... SE VAN MUY CÓMODOS ANTE LA JUVENTUS.......PERO NO SE CONFÍEN QUE UDS NO TIENEN PIERNAS PARA GANAR LOS PARTIDOS BUENOS..............Y MENOS CON EL ENANO NARIZÓN QUE CUANDO VE QUE LA COSA SE APRIETA SE LE AFLOJAN LAS PATICAS CORTAS

    ¡ARRIBA DIGAN ALGO!

    EN FÍN A NOSOTROS LOS DEL MADRID NO NOS HACE FALTA UN SORTEO CÓMODO........POR ALGO SOMOS EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, SOLO ACEPTAMOS RETOS DIFÍCILES.

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Enzo dijo:

    A LLORAR AL PARQUE MADRILISTAS.... PONGAN DOS PORTEROS PARA QUE PUEDAN GANAR.

  • Cristiano Ronaldo dijo:

    NOOOOOOO !!!!!! FIORENTINOOOOOOOOO !!!!!!
    QUÉ HIZISTEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!

    Eso no fue lo que acordamos.

  • Magic dijo:

    jajajaja! me da tremenda alegría saber que el Madrid va a pelaer con uno de los grandes. A mi Barcelona no le preocupa eso porque siempre lo hace.

  • Thw White House dijo:

    NOTICIA !!!!!

    Según el diario catalán SPORT el Barcelona pone en venta a varios de sus jugadores para hacer caja y poder fichar a otro Aytekin para los cuartos de final y de pasar a la siguiente ronda subastará su primera champions para poder asumir los fichajes de la semifinal y final, que a priori su objetivo es ganar la champions, que el madrid va por 11 y que es mucha diferencia y messi no esta contento. Asi queeeeeee............... ya saben Juventinos si no kieren que se repita lo del PSG ponganse las pilas.

  • Gracias D10s q no soy Madridista! dijo:

    A ver niños, a ver, olvidense de lo q paso antes, enfókense en lo q va a pasar dentro de 3 semanas, el Bayern está jugando mucho mejor q el madrid, y eso todos lo saben. el madrid gana sus partidos pidiendo la hora, los remonta con garra y no con fútbol, pero el Bayern no es el Betis ni el Valencia ni Las Palmas ni nada de eso y pa colmo ahora tienen a Ancelotti, y no es q él sea invencible, pero dirigió a esos mismos jugadores 2 añosy conoce perfectamente sus virtudes, pero OJO tambien sus debilidades, y esa plantilla es la mismitíca q él dejó ahí, yo q ustedes empezaba a rezar desde ya!

  • Liliana dijo:

    Olvidè otra recomendaciòn, vea el Chiringuito de los Jugones y Punto Pelota. Olvide a MARCA y todos esos libelos. Con el Real Madrid Tomàs Roncero y Peidrerol hasta la muerte, en bajas y altas.

  • Linda dijo:

    Bien difícil para el Madrid, pero tampoco fácil para el Barça. Ojalá el Atleti llegue a la final, lo merece.

  • Magic dijo:

    Ancelloti se va a hastar de Madrid! jajajaja. mira que la historia es curiosa darle esta oportunidad de probar que el es el mejor técnico de los últimos 10 años que ha pasado por el Madrid. Con el respeto de Zidane y compañía esto va a ser lapidario para los RM. El Barcelona la tiene difícil esa Juve se las trae, sin mucho ruido elimina a cualquiera como ya hizo contra el RM. Mónaco Borussia, Mónaco mucho mejor a pesar de la historia y la garra. Por último Atlético leicester quizás, tal vez aparentemente lo más tranquilo para el atlético, pero no se dejen engañar. Todos dedfienden mucho al Barza y al Madrid, la verdad más pura es que son los equipos más inestables de los grandes que quedan, por eso aunque soy barcelonista de sangre no creo que sean los mejores candidatos para ganar este año la champion. Tampoco el Atlético. Creo q este año la orejona no llega a España. Perdonen pero de los equipos que juegan si hay uno con una garra fuera de lo normal es el Mónaco, y si hay uno imponente es el Bayern y un sobrio ese es la Juve. Ojalá gane el Barza, lo seguiré con todo mi corazón, pero, soy realista, mucho menos hará el Madrid que le tocó el equipo a mi entender de mejor juego en la actualidad, el Bayern de Munich.

  • el rodo dijo:

    el madrid se le va a acabar la gasolina y la infladera cuando le pase por arriba la maquinaria alemana

  • el rodo dijo:

    El Barca la tiene fácil ya estoy en Semifinal, el Madrid sufrirá y a rezar por una posible salvación tras el choque con el tren alemán

  • Felix Dayan Sanchez Joseph dijo:

    Soy madrilista hasta la muerte vamos a por ello y los aplastaremos a todo aquel que se ponga en nuestro camino incluyendo al Barca si es que llegan porque con la flojera que tienes dudo mucho que avancen a la otra ronda Hala MADRID!!!!

  • Felix Dayan Sanchez Joseph dijo:

    Lo unico que les puedo decir a todos los Barcelonistas es que los espero en la final traten de llegar aunque lo dudo mucho con esa flojera que tienen. Hala MADRID

  • Madridista Soplatubo dijo:

    Ola soy el amigo de omarelguanajo, de Titan de KK, y de LULU cerebrohueco , sere que injustacia esta poner al Madri con el Bayer eso es invidia porque nojotros somo los mejoles, y tenemo y tenemo y tenemos ay paque voy a decir lo misma sonsa de siempre , ahora lo que falta es que mi Floro se ponga y y haga su jugaditas `para salir arriba nojotlo, polque somos el madri el mejor club del siglo 14 con mas chapion que nadie
    ala Mami , mamalami ala mami

  • yosvany dijo:

    hola ante todo soy madridista hasta la muerte, como podemos apreciar en este sorteo nos toco el rival mas diificil de todos los que habian en los bombos y asi ya se nos uita el cartel que dicen que compramos los sorteos, los demas pareos estan bastante parejos menos el del atletico que esta mas a favor de los colchoneros por historia aunque como eesta el futbol de hoy en dia cualquiera puede ganar una eliminatoria, los dos equipos no estan pasando por buen momento en sus ligas, me inclino por los de simeone, el partido del monaco dourtmond esta ms parejo aunque muchos dan al monaco como favorito yo opino que el borusia tiene mas posibilidades ya que tiene mas equipo a la hora de defender y tienes buenos delanteros que saben definir bien a puerta rivales, creo que el dourtmond tiene las de pasar, en cuanto al barza y juve ahi es un partido revancha donde hay dos equipos con cosas diferentes una juve que tiene una defensa bien equilibrada con los tres del fondo que se conocen muy bien y ademas un portero historia viviente que sabe acomodar a sus defensas y aun presenta grandes reflejos, un medio campo que ha respondido con un khedira que ha esta muy enforma este año un pjanic que le marca goles a cualquiera una delantera aceptable con el pipita y dibala ademas de donde extremos que suben mucho como alvez y cuadrado y una banaca mucho mas compacta que la de luis enrique, en el otro lado un barza con problemas defensivos muy grandes un medio campo muy cansado y lo tres de ariiba que aunque te resuelven un partido rapido no estan bien finos en las ultimas fechas en ese caso ganara el que mejor juegue me inclino por la juve, en el clasico de europa hay muchas cosas en comun dos equipos muy ofensivos y con muchas variantes, bein organizados en defensas que en los ultimos juegos los dos han tenido muchos problemas, una delantera de lujo para ambos lo que diferencia es la presencia de un extremo muy rapido y con mucha maña como robben que gane el mejor yo pienso que debe ser el madrid de ahi creo que debe estar en ganador de la liga de campeones.

  • aNA dijo:

    QUE GANE EL MADRID

    HALA MADID

  • YN dijo:

    jajajaja, les tengo una solpre a todos, el bayer va con todo, ¿y el real dnd se va a meter?, prq cuando los aprietan realmente son MERENGUES

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también