Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bayern-Real Madrid y Juventus-Barcelona animarán cuartos de final de la Champions

| 148 |
Foto tomada de MARCA.

Foto tomada de MARCA.

Los enfrentamientos entre el Real Madrid y Bayern Múnich y los que tendrán lugar entre Barcelona y Juventus serán los partidos más esperados correspondientes a la etapa de cuartos de final en la actual campaña de la UEFA Champions League.

Los choques de ida se disputarán el 11 y 12 de abril y los de vuelta, los días 18 y 19 de ese propio mismo mes.

El Barcelona jugará la ida en Turín el 11 de abril mientras que el Real Madrid y el Atlético lo harán el 12 de abril, respectivamente. La vuelta del Madrid y Atleti será el 18 de abril y la del Barcelona, el día 19.

El Atleti tuvo la suerte que le faltó en otros sorteos. El Leicester, el más flojo de los posibles rivales, será el rival de los de Simeone, aunque la vuelta la jugará en casa. Será la primera vez que ambos equipos se medirán en la máxima competición continental, ya que el campeón inglés se ha colado por vez primera entre los grandes de Europa, aunque sí se enfrentaron en la UEFA 97-98 en la que el Atlético venció ida y vuelta.

Tras contar con sorteos considerados benévolos en los últimos años, el Real Madrid afrontará ahora uno de los rivales más duros posibles en cuartos: el Bayern de Ancelotti. Carletto amenaza a 'su' Madrid, vuelve a un Santiago Bernabéu que le quiso hasta el último día y pretende hacer historia a costa del equipo al que devolvió a la gloria. El duelo también supondrá la vuelta de Xabi Alonso al Bernabéu en el que puede ser su último partido de Champions.

El Clásico de Europa le trae además al Real Madrid otros buenos recuerdos de aquel magnífico 2014. En Múnich escribió una de las páginas más brillantes de su historia reciente, destrozando al Bayern de Pep Guardiola con un 0-4 que aún dibuja una sonrisa en las caras de los madridistas. Aquella noche fue el preludio de la leyenda de Sergio Ramos, autor de los dos goles que abrieron la goleada blanca en el Allianz.

El duelo entre el Barcelona y la Juventus supondrá la revancha de la final de la Champions que jugaron en 2015, cuando los azulgrana se alzaron con el título. La Juventus ha dominado el fútbol italiano durante el último lustro. Lleva cinco Scudettos consecutivos y con Massimiliano Allegri, su actual técnico, consiguió meterse en una final de Champions 12 años después.

El conjunto piamontés ha basado su regularidad en una cobertura muy fiable. Barzagli, Bonucci y Chiellini, tres zagueros experimentados y con oficio, forman una de las líneas defensivas más asentadas de Europa. La BBC italiana será un hueso duro de roer para la MSN. La Juve no competirá contra el Barça en estrellas y calidad, pero sí en bloque y oficio.

Por último, Borussia Dortmund y Mónaco protagonizarán una serie entre dos equipos que han mostrado un enorme poderío ofensivo en la Champions. El primer partido se juega en Alemania y la revancha será en el Principado.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo.5 dijo:

    O XD hasta cuando la lloradera de los madrilistas en Francia se rien de la toma de firma y las ect.
    La poca clase que le dejo Tio Floro al madrid autosaboteando los baños de Bernabeu para q no se juegue la final de Copa, la han echado por el piso los madrilistas con sus firmitas, pongase fuerte que el bayer biene acavando y ustedes tienen q defender nuestra liga.
    favoitos Bayer 55%, Barca54%, Leicester 51%, Bolusia 65%
    el más dificil es el Mad-Bayer aunque el barca no tiene un key q digamos

  • Nerio Tadeo Alce dijo:

    La pitoniza da los resultados en el Global- 5 Baller- 4Real Madrid 4el Barca 3 Jubentu 4-Atleti Boru 5 Goles esperen resultados ok

  • daikelCASTILLO dijo:

    DEFINITIVAMEMTE AL BARCA NUNCA EN CUARTOS LE TOCA UN RIVAL FACIL PERO QUE BUENO QUE SE HAGA JUSTICIA PORQUE NUNCA A EL MADRID LE TOCAN RIVALES PRACTICAMENTE FUERTE EN ESTA ETAPA

  • Charly one dijo:

    Es verdad que ser del Barca significa ser lloron desde los entrenamientos forma parte de ellos, cuando se enrredan los partidos, buscar la falta cerca del area para que de tantas veces una entre, y los arbitros cansados de ver esto caen como palomitas, esto para no decir que lo hacen a proposito, en verdad contra el depor no ganaron ni con el arbitro a favor y a donde se fue el mago en esos momentos, en internet se publican 13 partidos importantes donde aparecen Messi y CR-7 los invito a tirarle un vistaso, yo soy de los que cree que la casualidades existen pero como, le ayudan estas al Barca dentro y fuera de la liga con ustedes nunca se termina el PSG para nosotros era un pastel y a ustedes legalmente los hubiera sacado este año, ahora la Juventus, con su defensa y su rápida delantera lidereada por Dibala los haran sufrir lo indeseable, pero espero que ganen y nos podamos ver las caras en la final, ja,ja,ja

  • Vardy dijo:

    Leicester Campeon ....El sueño no termina

  • ALEXIS dijo:

    BARCA COINCIDO CONTIGO #BARCELONAFC#MADRIDLOSE

  • Alice dijo:

    Eso es una bomba!!!

  • abeluna05 dijo:

    la gente habla del madrid como si fueran inderrotables, hombre por hombre el bayern es mil veces mejor equipo q el madrid q lo que tiene es una cantidad de fatos y fiñes q no los conocen ni en la liga española jajaja el bayern tiene pa ganarle al madrid 10 juegos jajaja ademas q historicamente el bayern tiene mas victorias ante el madrid

  • Karaesky dijo:

    Bueno sera el gran duelo digno de una final de champions league Real Madrid v/s Bayern Munichen pero no hay que estar ciego para no ver que el bayern esta en mejores condiciones, el que no lo crea asi que se fije en el 10-2 frente al arsenal, mis condolecias para los madrilistas que conste no soy barcelonista soy aleman y me despido con una frase celebre ave cesar los que van a morir por ti te saludan .

  • Oniel dijo:

    le deseo una buena trade a todos los Barcelolista. Hala Barcelona.

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también