Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

A falta de Cristiano… Gareth Bale. Real Madrid remontó frente al Rayo con doblete del galés (+ Video)

| 58 |
Bale consiguió un doblete frente al Rayo. Foto tomada de Marca.

Bale consiguió un doblete frente al Rayo. Foto tomada de Marca.

Zidadine Zidane se arriesgó en su visita al Rayo Vallecano (lugar 16), uno de los equipos más luchadores de La Liga Española. El DT francés del Real Madrid reservó a varios de los titulares para el partido de Liga de Campeones del martes contra el Manchester City y el conjunto de la franja roja estuvo a punto de dejar a los blancos sin posibilidades en el campeonato doméstico.

En el banco se quedaron Dani Carvajal, Sergio Ramos, Casemiro, Lucas Modric y Cristiano Ronaldo, que se perdía su primer partido de la temporada liguera por lesión.

Los dirigidos por Paco Jémez comenzaron el encuentro con la agresividad y valentía que les caracteriza y consiguieron su objetivo: dos goles en 14 minutos.

Según datos del estadístico español, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Míster Chip, es la segunda vez en la historia de La Liga que el Real Madrid remonta fuera de casa tras ir perdiendo 2-0 en los primeros 15 minutos. La ocasión anterior había sido en 1931, cuando terminaron con goleada de 2-4 sobre el Athletic de Bilbao.

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo y la temprana salida de Karim Benzema por lesión, el extremo galés, Gareth Bale, fue el héroe del partido tras anotar el primero y el último tanto de la remontada blanca en el derbi capitalino.  Bale marcó el primero tras un saque de esquina cobrado por Toni Kroos.

Ese fue su noveno gol de cabeza en el torneo español, reafirmándose como líder en anotaciones con la testa. Con el resultado de 2-1 se llegaba al descanso, el Rayo necesitaba los puntos en su lucha por la permanencia en primera división y el Madrid para mantener la presión sobre el Atlético y el Barcelona.

En la segunda mitad, los de Zidane se hicieron con el control completo del juego y comenzaron a llegar las oportunidades. Fue en el minuto 51 que el canterano Lucas Vázquez la mandó al fondo de la red también con la cabeza tras un desborde de Danilo.

Los vallecanos intentaron defender el valioso empate, pero Bale volvió a ver puerta al 81, cuando recuperó un balón en zona ofensiva y luego de una realizar la jugada individual batió por bajo al guardameta Juan Carlos. Fue la novena victoria consecutiva de los de Charmantín.

Por el Rayo, conocido como el equipo obrero de Madrid, marcaron Adrián Embarba y el venezolano Nicolás Ladislao “Miku”, tras sendos errores de la zaga blanca que cometió varios fallos en los primeros instantes.

Con este resultado, el Real Madrid se coloca momentáneamente en el primer lugar de La Liga con 81 puntos, dos más que el Barça y el Atleti que juegan hoy como local frente al Sporting de Gijón y el Málaga, respectivamente.

Lucas Vázquez y Gareth Bale fueron los goleadores blancos. Foto EFE.

Lucas Vázquez y Gareth Bale fueron los goleadores blancos. Foto EFE.

El Real Madrid comenzó encajando dos goles tempraneros. Foto José García/  Marca.

El Real Madrid comenzó encajando dos goles tempraneros. Foto José García/ Marca.

El estadio del barrio de Vallecas fue el escenario de la gran remontada merengue. Foto: José García/ Marca.

El estadio del barrio de Vallecas fue el escenario de la gran remontada merengue. Foto: José García/ Marca.

Los cinco goles del partido:

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raimon dijo:

    A los Madrilis Que gosen mientras puedan que la liga es del Barca

    • Javier Balboa dijo:

      HOLA.
      Estoy de acuerdo, España no es Europa aqui esta “todo atado y bien atado” a menos que salieran a “tortas” en el vestuario la federacion no se aparta de su guion.
      Le “regala” los tres puntos al Sporting frente al Sevilla para que no se sienta apretado con el Barsa, al que ya regaló los tres puntos del partido anterior (sacando medio equipo titular) , hoy no se pita el penal de Piqué, ni se sanciona a Luis Suarez al entrar al portero segundo gol en fuera de juego y no se si ya van dos penaltis a favor, tranquilos ya lo dijo el Cholo pero se confundio de equipo.
      Hablando del Cholo, en casa un gol de rebote y a dormir.
      Lo bonito que tiene ver jugar al Madrid es porque ves jugadas que no se pitan nunca no solo lo de las cesiones en contra hoy en vez de sacar tarjeta roja por una entrada a Lucas Vazquez, le manda fuera porque tiene un poco rota el cuello de la camiseta y el Madrid con diez hasta….
      ¿Que pasa con James? hoy juega Kovacevic, Isco y Pepe a su bola que desastre, menos mal que Bale tiene ganas siempre.
      Una pregunta, si un equipo que va ganando pierde tiempo en exceso deliberadamente lo normal es al final alargarlo lo mas parecido a lo que habría que haber jugado ¿no?, pero si después de hacer eso antideportivo resulta que al final va perdiendo ¿por que se prolonga el tiempo perdido por los tramposos?¿para que tengan oportunidades? hoy 4 minutos, raro, raro.y en la primera con cambios camillas etc. un minuto, claro
      Saludos.
      Javier Balboa
      Madrid.

      • Arantes Do Nascimento dijo:

        NOTICIAS ¿CLOS GÓMEZ FAVORECE A BARCELONA Y PERJUDICA A REAL MADRID?

        RPP Noticias – #ClosGómez cobró 3 penales para el FC…ClosGómez cobró 3 penales para el FC Barcelona y a Cristiano Ronaldo no le cobró uno la fecha pasada a pesar de acabar con la camiseta rota. … ¿Clos Gómez favorece a Barcelona y perjudica a Real Madrid? [VIDEO]. rpp.pe.BARCELONA: CLOS GÓMEZ NO COBRÓ PENAL A CRISTIANO RONALDO LA FECHA PASADA.RPP Noticias‎ – hace 14 horasCLOS GÓMEZ SANCIONÓ 3 PENALES PARA BARCELONA, PERO LA FECHA PASADA NO COBRÓ LA PENA …Más noticias sobre Barcelona: Clos Gómez no cobró penal a Cristiano Ronaldo la fecha pasadaBarcelona: Clos GómeznocobrópenalaCristianoRonaldo…https://news.google.de/news/story?ncl=dmI8GLxoaSKLMmM&ned…hace 14 horas – Clos Gómez sancionó 3 penales para Barcelona, pero la fecha pasada no cobró la pena máxima para Real Madrid a pesar que Cristiano …Barcelona: Clos Gómeznocobrópenal..GoogleNoticiashttps://news.google.com.co/news/story?ncl=dmI8GLxoaSKLMmM… Barcelona: Clos Gómez no cobró penal a Cristiano Ronaldo la fecha pasada. RPP Noticias – hace 1 hora . Clos Gómez sancionó 3 penales para Barcelona, …Barcelona: Clos GómeznocobrópenalaCristianoRonaldo..https://news.google.com.pe/news/story?ncl…HAM&ned=es_pe…Clos Gómez sancionó 3 penales para Barcelona, pero la fecha pasada no cobró la pena máxima para Real Madrid a pesar que Cristiano Ronaldo terminó con …Barcelona: Clos GómeznocobrópenalaCristianoRonaldo..news.google.com.ve/news/story?ncl=dmI8GLxoaSKLMmM&ned…Barcelona: Clos Gómez no cobró penal a Cristiano Ronaldo la fecha pasada. RPP Noticias – hace 3 horas . Clos Gómez sancionó 3 penales para Barcelona, …

      • Lulú dijo:

        Neymar, de fiesta en Londres con los jugadores de la Premier

        El brasileño aprovecho los dos días libres para salir de fiesta por Londres junto a un exintegrante de One Direction y jugadores de la Premier.

        25 de abril de 2016 14:51h CEST

        Neymar aprovechó los dos días de descanso otorgados por Luis Enrique tras la goleada ante el Sporting de Gijón para viajar juntos a sus inseparables amigos a Londres. El brasileño acudió a uno de los clubs más famosos de la capital inglesa junto a su amigo Niall Horan, exintegrante de One Direction, y allí coincidió con los jugadores de la Premier League que había acudido a la gala de los premios a los mejores jugadores de la temporada.

        Mirror cazó al jugador del Barcelona abandonando la sala Libertine en la madrugada del domingo al lunes. Horas antes de la fiesta, Neymar acudió a un restaurante de Londres junto a unos cuantos amigos tal y como se pudo comprobar en las redes sociales.

        El brasileño quiso desconectar con un viaje a Londres justo en el peor momento deportivo de su carrera en el Barcelona, aunque el sábado pudo quitarse algo de presión al marcar un gol de penalti cuando el partido ya estaba sentenciado.

      • Lulú dijo:

        Los expertos arbitrales de MARCA analizan cada acción pitada a favor del Barça

        19 penaltis, 7 injustos

        La falta de acierto culé compensó los fallos arbitrales

        marca.com 25/04/2016 10:48 CET

        El triunfo culé del sábado va más allá del liderato; también valió para que el conjunto catalán ampliara el récord histórico de penaltis a favor en una misma Liga. Transcurridas 35 jornadas de competición, ya van 19 lanzamientos desde los 11 metros. Clos Gómez señaló el punto fatídico en tres ocasiones y en las tres acertaron los delanteros del Barça: Suárez por partida doble y Neymar al filo del pitido final. Por tanto, la estadística de acierto también recibió una buena dosis de maquillaje. Esta vez, Messi prefirió delegar.

        Los tres éxitos de ayer compensan los ocho fallos que el tridente ha cometido desde el punto de penalti en lo que va de Liga. Ocho errores que, a la práctica, sólo son seis. Uno de los asteriscos corresponde a un penalti cuyo rechace el Betis se metió propia meta. Y el otro, al célebre homenaje a Johan Cruyff que Messi y Neymar tramaron a beneficio del siempre voraz Suárez.

        Por otra parte, penalti por penalti y siguiendo el criterio de los analistas arbitrales de MARCA, se concluye que siete de las 19 penas máximas favorables al Barcelona no debieron ser pitadas.

        No obstante, es igualmente cierto que el cómputo global de fallos ha tenido poca incidencia en el devenir de los partidos. Quizá el error más dañino sucedió en El Madrigal, donde si el Barça empató a dos fue, en parte, gracias a un penalti inexistente de Asenjo. Luego, hubo otros ‘regalos’ que los culés no culminaron, como por ejemplo el que Messi marró en San Mamés o el que Suárez desaprovechó en Vallecas.

        ANDÚJAR Y RAFA GUERRERO ANALIZAN LOS 19 PENALITS:

        Del Cerro al Grande señaló penalti por supuesto derribo de Elustondo a Suárez. Messi falló desde los once metros.

        Con 2-0 en el marcador, Trujillo hizo falta sobre Neymar dentro del área. Tiró Messi y acertó con la red.

        Con el partido resuelto, Feddal garró a Messi por la camiseta y el rosarino falló desde los once metros.

        Mano de Alcaraz con el marcador de 20 en el Camp Nou. COn Messi lesionado, chutó y falló Neymar.

        Perdía 2-0 el Barça y Neymar recortó distancias gracias a una mano de Tremoulinas dentro del área.

        Neymar abrió el marcador gracias a un penalti que él mismo provocó. Llorente lo derribó dentro del área.

        Otra vez Neymar hizo de las suyas en el área rayista. Nacho recibió un caño y lo zancadilleó. Fue el 2-0.

        Primer gol de penalti de Suárez en el Barça. Munir se la saco a Jaume Costa y el uruguayo anotó el 2-0.

        Con 1-2 en El Molinón, Cuéllar derribó a Neymar dentro del área. Suárez falló la pena máxima.

        Vicandi Garrido señaló los 11 metros por un supuesto derribo de Adán a Messi. Falló Neymar pero la jugada acabó en gol.

        Penalti y expulsión contra Gorka Iraizoz, que tiró a Suárez dentro del área. Messi hizo subir el 1-0.

        Penalti a lo Cruyff. Después de una falta de Jonny a Suárez, Messi tocó desde los 11 metros y el uruguayo puso el 4-1.

        Vicandi Garrido señaló falta de Iturra dentro del área. Busquets iba a marcar, pero estaba en fuera de juego. Falló Luis Suárez.

        Balón a la espalda de Ramis con 0-2 en el marcador, Unidano vio mano del central armero y Messi metió el penalti.

        Velázquez tiró a Neymar en la primera parte, pero Messi falló ante Guaita.

        Gol de Neymar de penalti que recibió él mismo. Sánchez Martínez vio falta de Asenjo, pero el meta despejó limpiamente.

        Canella tocó con el codo la pelota. Tenía la extremidad despegada del torso. Suárez anotó desde los 11 metros.

        Suárez, otra vez transformó la pena máxima que cometió Lichnovsky sobre Neymar mediada la segunda parte.

        Gol de Neymar. Clos Gómez señaló el punto fatídico por supuesta falta de Vranjes al paulista. El croata fue expulsado.

      • Lulú dijo:

        Bale: “Jamás tuve un problema con Cristiano, me ayudó mucho”

        El galés confiesa en The Times que jamás ha tenido una discusión con el portugués y asegura que le ayudó mucho cuando llegó al Madrid. Tiene buenas palabras para Benítez.

        http://www.as.com 25 de abril de 2016 08:48h CEST

        Gareth Bale se soltó la melena, al fin, en Vallecas y tiró del carro del Real Madrid para seguir aspirando a una Liga que comanda el Barcelona con los mismos puntos que el Atlético de Madrid. El galés hizo él sólo de toda la BBC ante el Rayo y ahora sólo piensa en estar al mismo nivel en la ida de las semifinales ante el Manchester City y advierte de la calidad de los Citizens. “Tiene grandes jugadores como Agüero, Silva, De Bruyne… No estarían en semifinales de la Champions de no tener esa plantilla. Pero aun así estamos preparados porque también conocen la plantilla que tenemos. Ojalá podamos crearles más problemas de los que puedan crearnos ellos a nosotros”, dijo en una entrevista a The Times.

        Bale se confiesa ante el medio británico y zanja de un plumazo todas aquellas especulaciones sobre su mala relación con Cristiano Ronaldo. De hecho, asegura que el portugués ha sido clave en su adaptación al equipo gracias al dominio del inglés. “Habla inglés y me ayudó mucho cuando llegué por primera vez. También nos unía haber pasado los dos por la Premier League. Nos llevamos muy bien”.

        El jugador de Cardiff cree que lo de su enemistad con Cristiano sale de la prensa y confiesa que jamás ha tenido ni un solo percance con él. “La prensa publica muchas cosas que no son, pero nos llevamos bien. Jamás hemos tenido ni un solo problema y nunca hemos discutido”.

        El motivo de la supuesta erosión de la relación entre ambos futbolistas se vivió en enero de 2015 en el partido ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco ganaba 2-0 y corría el minuto 72 de partido cuando ambos jugadores se fueron a la contra para buscar el tercero y el galés mostró su cara más individualista y tiró sin mirar a su compañero. El portugués no se lo tomó bien y se lo recriminó ante la grada del estadio madridista. Bale no descubre nada nuevo cuando habla de la pasión de Cristiano sobre el terreno de juego. “Es una persona muy apasionada cuando está jugando. Todo el mundo lo sabe. La gente, a veces, puede tomar una decisión equivocada, pero no hemos tenidos ningún problema”, volvió a recalcar.

        Bale no tiene ningún problema como tampoco lo tuvo con Rafa Benítez. El ‘Expreso de Cardiff’ dice que el madrileño le dio lo que necesitaba para volver a sentirse uno de los mejores y recalca su predisposición al diálogo. “Me sentía aislado en la banda y veía que no era capaz de dar lo mejor para este club. Benítez me escuchó y me dio más responsabilidad, que era lo que quería. Tenía una gran relación con él. Además habla muy bien el inglés y eso siempre me ayuda. Hablábamos mucho y teníamos muchas cosas en común porque los dos trabajamos en Inglaterra. Disfruté mucho trabajando con él”.

      • Lulú dijo:

        City-Madrid: un duelo de más de 1.000 millones en traspasos

        Se enfrentan en Champions League dos de los grandes dominadores del mercado. El equipo inglés ha gastado 515 millones en su plantilla actual y los blancos 560.

        as.com 25 de abril de 2016 08:26h CEST

        Mañana comenzará el duelo de semifinales de Champions League entre el Real Madrid y Manchester City, dos conjuntos que no escatiman en gastos a la hora de incorporar futbolistas. El Real Madrid ha gastado en torno a los 560 millones en fichajes entre los jugadores que actualmente forman su plantilla. Por su parte el Manchester City, con Sulaiman Al-Fahim a la cabeza, ha gastado alrededor de 515 millones de euros. De los 21 jugadores que forman el primer equipo blanco sólo Nacho y Jesé no le han costado nada en el formato de traspaso al Real Madrid en el ascenso al primer equipo, ya que por Casilla, Carvajal, Arbeloa y Lucas el Madrid tuvo que pagar por su vuelta pese a ser canteranos. En el Manchester City sólo Sagna, que llegó a coste cero e Ihenacho, de la cantera, se han librado de coste de traspaso entre los 22 jugadores del primer equipo de los ingleses.

        Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, además de ser dos de las grandes bazas ofensivas de los blancos, fueron incorporados por 100,7 millones y 94 respectivamente. En el Manchester City las dos incorporaciones por las que más se han pagado llegaron el pasado mercado de fichajes de verano, con las incorporaciones de Kevin de Bruyne por 74 millones y Sterling por 62,5, que podrían llegar a ser 68 ‘kilos’.

        En el duelo en las porterías, el Madrid pagó 10 millones por Keylor Navas y 6 por Casilla, mientras que el City incorporó a Hart por 900.000€ y a Willy Caballero por 8 millones. Danilo encabeza el gasto defensivo del conjunto blanco, superando los 30 millones (31,5), cifra que se pagó por la incorporación de Pepe. Sergio Ramos con 27 cierra el podio. En el City, el argentino Otamendi llegó el pasado verano por 45 millones. Mangala con 30,5 millones y Kolarov con 22,7 son los otros dos defensas por los que más ha pagado. El centro del campo blanco está marcado por la llegada de James Rodríguez, cuyo traspaso le costó a Florentino 75 millones que podrían llegar a 90 por bonus. Los croatas Kovacic con 31 millones y Modric con 30 más objetivos, que habrían aumentado ese precio, le acompañan como centrocampistas más costosos. En el City, además del belga De Bruyne, Fernandinho llegó por 40 millones al equipo inglés y Touré le costó 30 millones. Por último, el tridente ofensivo del Real Madrid está compuesto por Bale, Cristiano y Benzema, que le costó 35 millones a Florentino Pérez. El City pagó 62,5 por Sterling y 36 y 32,5 por Agüero y Bony respectivamente. El Manchester City cuenta con los españoles Silva y Navas en plantilla, por los que pagó 29 y 20 millones de euros.

        Pese al amplio gasto de fichajes de los dos conjuntos, el Manchester City es la primera ocasión en toda su historia que llega a las semifinales de la Champions League, mientras que el Real Madrid quiere conseguir repetir el título que obtuvo hace dos temporadas tras estar 12 años sin levantar el trofeo europeo.

      • Lulú dijo:

        ¿Esta es la Liga peligrosamente preparada?

        Tomás Roncero 25 de abril de 2016 01:04h CEST

        Cuando finalizó el simulacro de partido del Camp Nou (sólo fue auténtico hasta que Clos se empeñó en desvirtuarlo con sus ocurrencias unidireccionales), Míster Chip tardó un segundo en recordarnos que los 19 penaltis que lleva el Barça a su favor suponen el récord de toda la historia de la Liga. El anterior registro era del Betis, con 16, pero fue aquella Liga de los playoffs en la que se disputaron 44 jornadas (¡nueve partidos más de los que van hasta la fecha!). El Madrid, ese equipo presuntamente protegido por el poder desde los tiempos de Franco, tiene su top histórico en la temporada 2011-12 con 13 penaltis, seis menos que los que llevan ahora los azulgrana…

        En la ‘Otra Liga’, Urizar Azpitarte nos recuerda en las páginas de AS cada semana que con el Reglamento en la mano, el Madrid seria líder hoy día con ¡cuatro puntos de ventaja sobre el Barça y cinco sobre el Atleti!

        No olviden los dos puntos que los blancos se dejaron en El Molinón (penalti de libro no señalado sobre Cristiano), otros dos ante el Málaga en el Bernabéu (gol anulado a Isco por un fuera de juego inexistente de Modric) y otro punto más en el derbi madrileño. Ahí me detengo. Penalti clamoroso de Gabi a Danilo. Se pasaba del 0-1 al 1-1. Un punto menos para los blancos y dos más para los de Simeone, el autor de la frase del año: “Esta Liga parece peligrosamente preparada para el Madrid”.

        Vuelvo al dato clave. El Barça lleva 19 penaltis a favor. Comparen su registro con los 9 del Madrid, los 8 del PSG, Bayern Múnich, Manchester City y Nápoles o los 7 de la Juventus. En contra, sólo uno al Barça, por cuatro al Madrid…

        Vayamos a las rojas. Nada menos que 10 expulsiones han sufrido los rivales de los de Luis Enrique. Los del Madrid, sólo la mitad (5).

        Es normal que haya habido choteo en las derrotas del Barça ante la Real y el Valencia, en Liga, y con el Atleti, en Champions, porque esos tres equipos acabaron con once… Por eso lo de Clos en el Camp Nou fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de muchos aficionados (al menos de los madridistas, que de eso doy fe). 1-0 con falta de Luis Suárez (como en Riazor). 2-0 en un fuera de juego que se veía desde Las Ramblas. Y tres penaltis contra el Sporting, de los que sólo uno es indiscutible. De seis goles, cuatro ilegales. Va de récord.

        Y no me quiero calentar con aquellas dos Ligas de Tenerife que perdió el Madrid en la última jornada con dos arbitrajes ‘inolvidables’ de García de Loza y Gracia Redondo…

      • Lulú dijo:

        Cristiano y Karim Benzema viajan hoy a Manchester

        El crack portugués ya se entrenó ayer con el grupo y mañana será titular. El francés se quedó en el gimnasio y es duda. Lucas Vázquez alternativa a Benzema.

        25 de abril de 2016 09:19h CEST

        El Real Madrid partirá hoy, a las 11:00 horas, rumbo a Manchester y en la expedición blanca estarán Cristiano y Benzema. Un alivio para Zidane. Cristiano ya se encuentra recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar en Vallecas y será titular mañana (20:45 horas, Antena 3) en el Etihad Stadium. La presencia del francés en el once inicial está menos clara. Ayer se ejercitó en el gimnasio junto a los fisioterapeutas y todavía es duda. Su entorno más cercano es muy optimista y asegura que la molestia que sufrió el sábado en la parte posterior del muslo derecho no reviste mayor gravedad.

        De todos modos, ambos jugadores confirmarán su estado físico en el entrenamiento que realizará el equipo en el Etihad Stadium a las 19:00 horas.

        La presencia de Cristiano está totalmente confirmada tras haber superado completamente la sobrecarga que sufrió el miércoles ante el Villarreal. De hecho, el propio Zidane reconoció el viernes, en la conferencia de prensa previa al choque de Vallecas, que el crack portugués quería haber disputado el encuentro contra el Rayo.

        Finalmente, el francés frenó su ímpetu y logró convencerle de que lo mejor era no arriesgar y reservarse para el encuentro de ida de las semifinales. Ayer, Cristiano ya fue uno más en la sesión de entrenamiento y realizó todo el trabajo al mismo ritmo que el resto de compañeros que no fueron titulares en Vallecas.

        Récord. El delantero portugués tiene un aliciente extra mañana. Lleva 16 goles en la presente Champions y se encuentra a sólo un tanto de igualar el récord de goles marcados en una misma edición (17) que también está en su poder. Lo logró en la campaña 2013-14, en el famoso año de la Décima. Él firmó el 4-1 con el Atleti.

        Lucas Vázquez sería la alternativa al francés

        En el caso de que Benzema no pudiera jugara mañana, Lucas Vázquez ocuparía su puesto en el once. El gallego ya fue clave en Vallecas. Marcó el tanto del empate con un soberbio cabezazo a centro de Danilo en su único remate a portería. Ese gol fue el tercero que consigue en los últimos cuatro encuentros ligueros (vio puerta también contra Eibar y Villarreal). Además, contra el Rayo Vallecano, Lucas Vázquez fue el segundo futbolista del Real Madrid que más balones recuperó (ocho) a pesar de haber jugado sólo 49 minutos (únicamente le superó Toni Kroos, con nueve).

      • Lulú dijo:

        Manchester City-Real Madrid

        Media plantilla del Madrid tiene algún lazo que le une a la ciudad inglesa. Morbo en Mánchester

        Actualizado 25/04/2016 13:16 CET

        El Madrid se desplaza hoy hasta Mánchester y son muchos los jugadores blancos a los que les une alguna historia con la ciudad inglesa. Hay curiosidades para todos los gustos. Uno ha vivido allí muchos años (Cristiano) y otros podrían estarlo haciendo en estos momentos.

        Ramos estuvo muy cerca del United

        Hoy o mañana podría estar haciendo la típica visita a sus excompañeros del Real Madrid en el hotel de concentración en Mánchester siendo jugador del United. En verano estuvo cerca de acabar en la ciudad inglesa. El propio Sergio ha reconocido recientemente que tuvo entre sus manos una oferta formal y muy importante para ser ‘red devil’ en el momento más crítico de una renovación con final feliz.

        sco cara a cara con Pellegrini

        Isco se reencuentra con el técnico que le llevó a ser la estrella que es hoy en día. Con Pellegrini dio el salto de calidad en el Málaga y de allí el chileno se lo quiso llevar a su aventura en el City, pero el club blanco se cruzó en el camino y el jugador acabó vistiendo de blanco. Cambio Mánchester por Madrid casi ‘in extremis’. El Etihad pudo ser su estadio.

        Carvajal gusta a Pep para ‘su’ City

        Guardiola desembarcará en el City la próxima temporada y uno de los nombres que ha sonado con fuerza para su nuevo proyecto en Inglaterra es el de Carvajal. El lateral gusta mucho a Pep y por dinero no sería… Sin embargo, a día de hoy el canterano blanco es un jugador imprescindible para Zidane. El jugador se ha hecho el dueño del lateral diestro y mañana será titular en el Etihad tras ser ‘mimado’ por ZZ.

        Ronaldo juega su derbi

        Cristiano vuelve a la que fue su ciudad durante las seis temporadas que fue jugador del United. Para él, el duelo contra el City será su derbi particular, uno de esos partidos de los que jugó muchos estando en la Premier, aunque en un momento en el que el vecino del United no era aún el gigante en el que se ha convertido en las últimas temporadas tras la inversión del jeque.

        Keylor tuvo los dos pies en el United

        Keylor llegó a ser jugador del United durante varias horas del último día del pasado mercado de verano. El tiempo que transcurrió hasta que se truncó la llegada de De Gea al Real Madrid. Cambio Mánchester por Madrid en un suspiro.

        Kroos interesa al City

        El centrocampista alemán es otro de los jugadores que podría cambiar Madrid por Mánchester si quisiera, que no es el caso que se sepa. Oferta no le falta, porque es uno de los jugadores que está en la agenda del City de cara al futuro proyecto de Guardiola. Pep lo perdió en el Bayern por un motivo ajeno a sus interés y estaría encantando de volver a tenerlo a sus órdenes en la aventura inglesa.

        Bale en la agenda para ser ‘diablo’

        Mánchester es una ciudad que lleva tiempo presente en el día a día de un Bale por el que el United estaba y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. El galés era el jugador deseado para construir un nuevo proyecto en Old Trafford, la estrella en torno a la cual volverían a ser competitivos. Bale es un icono en Inglaterra y el United quería recuperarlo para la Premier.

        Varane siempre ha gustado al United

        Varane es otro de los jugadores del Real Madrid que podría estar jugando en Mánchester. El United se ha interesado por Varane en muchas ocasiones en su objetivo de reforzar la defensa. El central francés ha pasado por momentos delicados en el Real Madrid, a la sombra de Sergio Ramos y Pepe, y el conjunto inglés lleva tiempo con la caña preparada.

        Modric fue héroe en Old Trafford

        No todo son ofertas a la hora de vincular a los blancos con Mánchester. Es el caso de Modric, que lo que tiene es una bonita historia de amor con una ciudad en la que fue héroe del madridismo. Su golazo en el Old Trafford en Champions igualaba una eliminatoria que se le había puesto cuesta arriba al Madrid en la 12-13. Luego sería Cristiano el que se encargaría de sellar la victoria y la clasificación.

        Pepe iba a ser jugador ‘citizen’

        El central portugués podría haber sido rival del Madrid mañana, porque en el verano de 2013 estuvo muy cerca de marcharse al City. En guerra con Mou y señalado por el club, su traspaso sólo lo frenó la grave lesión de Varane, que obligó al Madrid a no vender al jugador.

    • Corazón Blanco dijo:

      Hace 5 jornadas atras era mas seguro ke la liga fuera tuya ke de nadie, ahora hay ke esperar al final.

    • Silvio Gato Jova dijo:

      Raimon, no sufras mas el Madrid aplasto al Barsa con categoría, y ahora aplastara al Machester.

      • JESUS MIGUEL -FCM dijo:

        El real Madrid no va presionado con el citi ese partido sera en el gue cristiano ronaldo marcara su gool numero 17 y 18 imponiendo nuevo recor en la UEFA como es de costumre del portuges .

    • Silvio Gato Jova dijo:

      Raimon, no sufras mas el Madrid aplasto al Barsa con categoría, y ahora aplastara al Machester City

      • andresFCB dijo:

        Silvio Gato Jova, ganar dos 2-1 no es aplastar, pero si 4-0 como le hizo el BARÇA al madrid en la jornada 12 o es que ya no te acuerdas, que a penas en el minuto 10 Suarez le metia golazo. Ten cuidado con el City, que te puedes quedar en blanco o sea sin nada como la temporada pasada.

        VIZCA BARÇAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • omaritoguanabo dijo:

      si por que lo de los grandes es lo grande nosotro la champions que ustedes se quedaron en el camino ahora gosen por lo menos con los mas malos de la liga y tienen cara de hablar

    • (-_-) dijo:

      Pues si, a falta de 10 juegos teniendo 12 puntos sobre el 2do era para que a esta altura estuvieras hechandote fresco en los …. y resulta que estas obligado a ganar los 3 juegos que te quedan para que la liga sea tuya… menuda guaperia tuya ahora y mas luchando contra dos equipos que tienen que estar cuidando mas la champions que la liga, pero bueno que sabras tu de eso si solo tienes que preocuparte por la liga jajajaja … Hala Madrid, pero igual hablen y sufran si al final ustedes los fanaticos cules disfrutan mas una derrota del Madrid que una victoria del Barca…

    • JESUS MIGUEL -FCM dijo:

      El bayer cera frente al atletico y el madrid en milan se desquitara esa mala racha frente al atletico con un 2-0 de cr7 y el gato. Dime gue cres de eso en la LIGA solo queda esperar al menos un empate del atletico y que pierda el Barca que aunque alla ganado jos dos ultimos por goleada no sinifica que lla ganaron la LIGA porque quedan 3 partidos todavia

    • Lulú dijo:

      El compromiso de Bale en Vallecas

      Alfredo Relaño, 25 de abril de 2016 00:23h CEST

      Confieso que nunca me había entusiasmado Bale. Me pareció, eso sí, un estupendo jugador desde la primera vez que le vi, aún lateral izquierdo, en el Tottenham. Pero su incorporación se me hizo un capricho caro e innecesario. Costó en dos capítulos las salidas de Özil y Di María, que estaban funcionando, y se encontró sin sitio en el equipo porque el que mejor le vendría lo ocupa Cristiano Ronaldo. Tampoco se esforzó mucho. No se arrimó al idioma, ni mucho tampoco a los compañeros. Menos aún al juego colectivo. Carreras esporádicas y de cuando en cuando tirazos con la izquierda.

      Su rentabilidad se reducía al gol, y él parecía además contentarse con eso: unos cuantos goles, en general magníficos, pero poco más. Sabía que contaba con la protección del presidente, lo que le hacía intocable. Ancelotti puso en marcha su propia cuenta atrás cuando se le ocurrió plantear su devolución a Inglaterra a cambio del regreso de Di María más un buen dinero, pero Florentino no quiso ni oír hablar de ello. Muy al contrario, despidió a Ancelotti y trajo en su lugar al servil Benítez, que hizo la pelota a Bale cuanto pudo. Le visitó en Gales y le concedió el capricho de jugar de media punta.

      Pero ahora estamos en otras. Se marchó Benítez, quizá Bale ha visto las orejas al lobo y de repente ha soltado, por fin, un partido de alto compromiso. En Vallecas, falto de tanto líder natural y convertido en único resto de la BBC, se hizo cargo del partido como un gigante. Y le dio la vuelta. A su velocidad extrema y a su gran pierna izquierda ha unido este año un cabeceo magnífico. A todo eso le añadió en Vallecas un cero a la derecha: la responsabilidad de un líder, la ambición de un grande. Con todo eso junto, más el auxilio de Lucas Vázquez, su mejor socio, salvó al Madrid de despeñarse en Vallecas.

    • JESUS MIGUEL -FCM dijo:

      El bayer cera frente al atletico y el madrid en milan se desquitara esa mala racha frente al atletico con un 2-0 de cr7 y el gato. Dime gue cres de eso en la LIGA solo queda esperar al menos un empate del atletico y que pierda el Barca que aunque alla ganado jos dos ultimos por goleada no sinifica que lla ganaron la LIGA porque quedan 3 partidos todavia

  • OSVEL dijo:

    ESO SOLO LO SABEN HACER LOS GRANDES COMO EL MADRID BUENA REMONTADA BUEN JUEGO PARA BALE Y PARA LUCAS QUE CADA VES ME SORPRENDE MAS SALUDOS A TODOS LOS MADRILEÑOS Y HHHHHHAAAAALA MMMMMAAAAADRID

  • aDn dijo:

    ok, raimongon

  • L3O dijo:

    Bueno el FC Barcelona está ganando 4-0 con 2 goles de Suarez la liga es del Barza y el pichichi ya se lo inmaguinan….

    • omaritoguanabo dijo:

      ahora es el tejon y donde esta la pulga le hace falta un club completo contra el unico cr7

    • Yoan dijo:

      asi es facil ser pichichi cuando te regalan 3 goles 1 fuera de juego y los otros de penalty es verdad que el Barcelona da pena

  • A2C dijo:

    OSVEL Estoy 100% de acuerdo contigo los que pensaron que a falta de CR7 se nos iba a caer la casa un vez más se equivocaron como lo siguen haciendo los fanáticos del Barza. De Bale que puedo decir simplemente vale cada euro que se pagó por el.

    Hala Madrid

  • ciro dijo:

    Otra goleada del Barcelona con 4 de Suarez, por eso Cristiano no queria descansar sabia que si no jugaba le pasaba un tren por delante

  • LIKE dijo:

    SIGAN SUMANDO QUE GANAMOS 6-0 AL LO SACOS DE GIJON,PABAJO LOS RECORD DOS POKERS SEGUIDOS Y UN NUEVO PICHICHI.

  • LIKE dijo:

    Primera División
    Posiciones
    # Equipo PJ V E D GF GC DG PTS
    1 Barcelona 35 26 4 5 102 29 73 82
    2 Atlético Madrid 35 26 4 5 59 16 43 82
    3 Real Madrid 35 25 6 4 104 32 72 81

    SIGUEN TERCEROS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

    • Asher dijo:

      Bueno trata de al menos no empatar con los equipos de segunda que te quedan o el 3ro puedes ser tu, increible una vez dije Adios a la Liga al Madrid estaban a 14 puntos del lider, pero verlos peleando todavia a un punto, si ganan todos los partidos que quedan aunque queden terceros por mi habran cumplido con su deber, lamentablemente un mal inicio con Rafa que se prolongo demasiado en el banquillo pero ahi estan a un punto. Ojo que los equipos que quedan no son nada faciles, Real Sociedad (vencio al Barcelona), Valencia (vencio al Barcelona) y Deportivo (que de vez en cuando demuestra por que le apodaron Super Depor) sin dudas el camino mas dificil para los 3 de arriba, ya veremos, hace 4 semanas el Barza se veia mas facil que el Bayern en la Bundesliga hoy a falta de jornada aun no se sabe. No obstante felicidades al Barza buenas las dos ultimas jornadas saliendo de una pequeña crisis mas de actitud que de falta de juego, es verdad hoy con un poco de favorecimiento arbitral pero bueno con el gol de Messi y el primero de Suarez eran suficientes para sentenciar el partido de un Sporting ahora en plena lucha por no descender a la 2da División de la que acaba de salir. HALA MADRID

      • omaritoguanabo dijo:

        un poco si eso es un poco

  • Esteban dijo:

    Luis Suarez mejor 9 del mundo , 34 goles en 32 partidos con 16 asistencias , luchando por el Pichichi y la Bota de Oro , podria ser el proximo Balon de Oro

    • LIKE dijo:

      mire señor aunque suarez quede pichichi no sera balon de oro pues el ganador del balon de oro sera el gugador que mas se destaque de ellos en los respectivos eventos de verano recuerde que hay tres de nivel,EURO COPA,no participa nigun latino esto puede decidir el titulo para alguno de europa,COPA AMERICA CENTENARIO,el que la gane le sabe a Balon de ORO ,pues Neymar no jugara pero si Suares y Messi y no menos importante y para los incredulos fanaticos que para un cubano ser campeon olimpico significa la gloria las olimpiadas ,donde estara neymar y cristinita.Hay futbol por jugar en este año para los aspirantes al balon de ORO pero siempre hay uno que las copa todas y con jugar bien se lo vuelve a llevar sabes quien es verdad.

  • noe dijo:

    El madrid gana hasta con los grandes sentados en la banca,,eso es un equipo grande,,como dijo el amigo osvel haaalaaaa madrid

  • latino dijo:

    Una liga de 2 y medio Real Madri,Barcelona y mitad Atletico ,los demas no
    existen ,dile que vallan a la liga Inglesa a ver si puede hacer todo ese relajo,
    pongan los pies sobre la tierra .

  • omaritoguanabo dijo:

    SIEMPRE GRANDE EL MADRID

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • star dijo:

    el madri jugando con la mitad de los jugadores suplentes y el barca juega con el tanque contra un devil que malo son jajajajjjjjasi mesi se queda en el bancon en ese juego y se lesiona luisito como se lesiono bensema y no juega ni macherano ni ni iniesta les meten cuatro a cero pero el miedo los mata asi que tiene qie jugar el tanque por eso esl madrid es el madrid jajajajajj

  • Moense75 dijo:

    Barcelonistas, como se siente al madrid respirándole en la nuca? Parece que les impresiona bastante porque se han puesto un cohete con los sacos de la liga y han tratado de borrar los papelazos que hicieron hace 2 semanas atrás. Otra pregunta, por qué de los 14 goles anotados por el Barcelona en los últimos 2 partidos, 10 no fueron al menos de messi para que demostrara lo que ustedes dicen que es? Ahora el show se lo tiene robado Suárez y hasta han manifestado que el próximo balón de oro será de el. Habrán descubierto a messi y estarán tratando de sacarlo del barza? HALAD MADRIIIIIID

  • Dennis R N FCB Barcelona dijo:

    Buenos dias colegas del Real Madrid los engañados y los bobos ustedes tambian van a quedar fuera de la champion el Manchester City le va a ganar y la champion es del Bayer mi segundo equipo despues del Barsa soy fans tambien del Bayer y veo todas las ligas que trasmiten por la TV , para los que estan preocupados por que Messi no aparece y no es el goleador de la liga es por la Siguiente situacion y es que el no es egoista ahora le da la oportunidad a Luisito para que la FIFA vea el gran jugador que se esta perdiendo el 11 ideal de la fifa y ademas ustedes se han olvidado que Cristiano nadamas es emboltura mostrando su belleza y se cre el dueño del mundo . Miren Messi,Neymar y Luisito no son hasi ellos Son como hermanos y no son egoista , el barsa es unido .

    Bayer campeon de la Champions y el Barsa se yeba la liga española y el Trofeo y ademas la bota de Oro

    • JESUS MIGUEL -FCM dijo:

      El bayer cera frente al atletico y el madrid en milan se desquitara esa mala racha frente al atletico con un 2-0 de cr7 y el gato. Dime gue cres de eso en la LIGA solo queda esperar al menos un empate del atletico y que pierda el Barca chao.

  • Moense75 dijo:

    Dennis, tu modestia hacia tu equipo es como para rajarse a dar gritos y la bondad de messi le garantiza una plaza en el vaticano como chofer del papa. La liga española no es para estar haciendo obras de caridad y si la FIFA no se ha dado cuenta de la calidad de Luis Suárez es porque precisamente se pasa todo el tiempo con el teto puesto mirando a messi como no mete goles a la hora 0 para después darle un balón de oro. Cristiano la que no le dan, la quita, si no la quita la busca y si no la haya, la hace. Esperemos la final y después hablemos. Madrid sigue haciendo sufrir a los sidromes Barcelonistas

    • Dennis R N FCB Barcelona dijo:

      Moense75 mira bobo tu eres de moa y ustedes son como los sagueros solo saben de vaca y de cafe , el futbol no es de ser bueno sino de ser buena persona y aunque pierdas lo que vale es la accion si messi sera el chofer del papa pero Cristiana sera la bucama , mira so bobo es mejor que veas mas futbol y veas la liga alemana , la italiana , la francesa y demas para que aprendas mas del futbol , ademas Argentina a dado buenos futbolista y mira yo no soy Fans de messi ni de ningun jugador yo lo que veo es el buen futbol Mi equipo es el Barsa de por vida y por hay se han pasiado buenos jugadores , el gran galactico Figo jugo para el barsa y despues se fue para el Real Madrid como todos le dijieron en aquel momento el vende patria .Mira lo que es bueno es bueno pero cristiano no se puede negar que es bueno pero Cay mal por su forma , sin embargo Messi es una persona sencilla y El topo Luisito es mejor y lo ha demostrado.

      Ademas esperemos que te boy a ver a ti chupandote el dedo y yo selebrando una victoria mas a parte de las 5 del año pasado . Viva el Futbol y sus siguidores .

  • elmismisimo dijo:

    Bueno como hay alguien que mete la cuchara cuando el artículo es del BARÇA, aqui meto mi contribución en el artículo sobre el madrid: VIZCA BARÇAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • elmismisimo dijo:

    VIZCA BARÇA!!!!!!

  • Sadiel Laso Mendez dijo:

    omaritoguanajito no seas tan estupido por lo menos el BARSA tiene oportunidades para disputar algo, a decir mas el doblete, todavia falta recorrido para que ganes algo ya que tienes mas de UN AñO sin ver la sonrrisa de una copa mientras nosotros reimos 5 y vamos por 2 mas VISCA BARÇA

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también