Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Madrid-City y Atlético-Bayern en semis de la Champions League (+ Video)

| 104 |

Semifinales de UEFA Champions leagueLos duelos Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern Múnich son los emparejamientos de semifinales de la UEFA Champions League, tras el sorteo de viernes en Nyon (Suiza).

Así, quedó abierta la posibilidad de la repetición de la final de 2014, cuando los dos clubes de la capital española disputaron el título más importante de Europa para clubes de fútbol.

El Real Madrid, ganador hace dos años al superar en la prórroga al Atlético de Madrid, se medirá en unas semifinales inéditas a un Manchester City que nunca en su historia había llegado a esta ronda y que, de la mano del chileno Manuel Pellegrini, intenta meterse de una vez por todas en la élite del fútbol europeo.

El morbo llegará con el regreso de Pellegrini, DT que se fue del Real Madrid por la puerta de atrás al cabo de una única temporada, la 2009-10, en la que no ganó ningún título y tuvo problemas en su relación con el presidente Florentino Pérez.

Ahora, el chileno tiene en su poder tomarse esa particular revancha, aunque su City, inexperto en estos lares, sufre en defensa y se mide con el equipo más goleador y al 'pichichi' de la competición, Cristiano Ronaldo.

Si bien el portero Joe Hart está en un buen estado de forma, la defensa y el centro del campo 'citizen' hacen aguas, como se vio en los errores cometidos contra el PSG en los cuartos de final.

El posible regreso de Touré Yaya daría oxígeno a la medular y ayudaría a que el 'Kun' Agüero y Kevin de Bruyne, los máximos peligros del City, estuvieran mejor asistidos.

Los únicos enfrentamientos entre ambos se remontan a la fase de grupos de la temporada 2012-13, cuando el Real Madrid ganó en el Bernabéu (3-2) y empató en el Etihad Stadium (1-1), resultados que ahora darían el pase a la final al equipo blanco, quien tras la remontada contra el Wolfsburgo llega crecido a esta eliminatoria.

Guardiola reta al Atlético

También está en ese estado de ánimo un Atlético de Madrid que, en su quinta presencia en unas semifinales, se medirá al poderoso Bayern de Múnich de Pep Guardiola dispuesto a dar la campanada como ya lo ha hecho en los cuartos de final contra el exequipo del técnico, el FC Barcelona.

De momento sabe que esta vez el efecto Calderón, con el que remontaron el 2-1 del Camp Nou, lo tendrá en la ida. Solo existe el precedente entre ambos de la final de la entonces Copa de Europa de 1974.

Y, más allá de que Guardiola regrese al Calderón, la importancia histórica de este enfrentamiento tendrá más peso dado que brindará la oportunidad al Atlético de cobrarse la revancha de aquella final, jugada a dos partidos debido al empate en el King Baudouin Stadium de Bruselas (1-1, en la prórroga).

En el duelo de desempate, jugado en el mismo estadio, aquel Bayern que encadenaría tres Copas de Europa seguidas arroyó al 'Atleti' (0-4) con dobletes de Uli Hoeness y Gerd Müller.

Ahora, otro Müller, Thomas, es una de las muchas referencias del actual equipo bávaro, quien en la última campaña de Guardiola, antes de que se marche al Manchester City, quiere cerrar el ciclo con una Liga de Campeones que ya ganaron en 2013 con Jupp Heynckes y que se le está resistiendo al técnico de Santpedor.

Los internacionales españoles Xabi Alonso y Thiago dominan un fuerte centro del campo donde el 'Rey Arturo' Vidal vuelve a reinar.

Arriba, el poderío de Robert Lewandowski asusta igual que la atípica calidad de Müller o la velocidad en banda de Douglas Costa o Arjen Robben, estiletes a los que deberán atar en corto los de Simeone.

Además, pese a sus excentricidades, la portería está más que bien guardada por Manuel Neuer pese a que la línea defensiva sea, quizá, donde pueda flojear más el Bayern.

De hecho, superaron al Benfica en los cuartos por un ajustado 3-2 en el global y estando virtualmente y por unos minutos fuera de estas semifinales.

Los partidos de ida se disputarán los días 26 y 27 de abril, en el Etihad Stadium y el Vicente Calderón, y los de vuelta, los días 3 y 4 de mayo en el Santiago Bernabéu y el Allianz Arena.

La final se disputará en el estadio de San Siro, Milán (Italia), el 28 de mayo.

(Con información de las agencias)

sorteo-champions-semifinales

https://www.youtube.com/watch?v=RCixDMTNubI

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • matancero 100% dijo:

    real madrid campeón

    ALAAAAAA MADRIDDDDDDDD

    SUFRE YILENA

    • Lulú dijo:

      El Kun, contra el equipo de sus amores

      Tomás Roncero, 15 de abril de 2016 13:03h CEST

      El destino ha querido que Pellegrini se cruce con el Madrid en la ruta para la Undécima. El chileno tendrá un lógico afán de revancha porque salió del Madrid por la puerta de atrás y estos días le van a recordar lo del Alcorconazo y el Lyonazo. Pero no hay que confiarse ante un entrenador experimentado que ya jugó las semifinales de Champions con el Villarreal y casi lo hace con el Málaga, lo que se frustró por un atraco arbitral en Dortmund. Pero el morbo añadido se dirige hacia el Kun Agüero. El argentino siempre soñó con jugar en el Madrid. Florentino no se atrevió en su día a dar el paso definitivo cuando el chaval ya lo había dado, y eso le llevó al City. Pero no sólo hablamos del Kun. Están Touré Yayá, Silva, Navas, Otamendi, Hart…

      Un equipazo con mayúsculas que querrá evitar lo que dicta la lógica. El Madrid está en su salsa, la ‘salsa Champions’, y jugando la vuelta en el Bernabéu parece impensable que podamos perder la oportunidad de llegar a la final soñada de San Siro. No va a ser un paseo militar (recuerden lo que nos pasó la temporada pasada con la Juventus de Morata), pero me viene a la memoria aquel golazo en el descuento de Cristiano al City que celebró Mourinho de rodillas en una imagen que dio la vuelta al mundo. El Madrid ha llegado a su momento más grande de la temporada en el estado de forma ideal. Físico y anímico. Este se pone divertido. City, eres un gran rival pero también eras el más deseado por la afición. Huele a Undécima…

    • Lulú dijo:

      Madrid y Atlético miran hacia Milán...

      Alfredo Relaño, 15 de abril de 2016 13:05h CEST

      Ayer vi mucha gente segura de que el Madrid y el Atlético se iban a enfrentar ‘porque la UEFA no querrá otra final madrileña’. Pero no ha pasado. Yo me creo el sorteo, lo he dicho aquí más veces, sólo que sorteo viene de suerte y la suerte es veleidosa. Otra vez se ha puesto del lado del Madrid, al que le cae lo que la mayoría de sus seguidores preferían: el Manchester City. Ya nada es fácil, pero los hay más difíciles que otros. Y todos entendemos que el Bayern y el Atlético iban a presentar más amenaza para el Madrid. Aunque la cosa tiene su miga, con Pellegrini ahí, más Silva, Agüero...

      Pero, tras la caída del Barça a manos del Atlético, no cabe duda de que la semifinal estelar es la otra. El Atlético se ha puesto en el primer plano, el Bayern lo está siempre. El Atlético tiene una deuda que cobrarse desde hace 42 años, aquel gol dichoso de Schwarzenbeck, el único intrincado apellido extranjero que todo español es capaz de escribir bien. Muchos atléticos (los más osados, entre ellos el director gerente de esta casa, Juan Cantón) pedían esta ruta: “Primero, arreglar cuentas con el Bayern. Luego, resolver lo de Lisboa”. El hincha atlético se ha ganado el derecho a no tenerle miedo a nada.

      Y si el Madrid y el Atlético miran a Milán, el Sevilla y el Villarreal miran a Basilea. Porque aquí tampoco ha funcionado lo de la no final española. Felizmente, también van por separado. ¿Será que la UEFA quiere dos finales españolas? No, es que la suerte hace estas cosas. Y para suerte la nuestra, por el fútbol que tenemos: de los ocho ayer en las bolitas, cuatro eran españoles. Así que podemos soñar con ese lujo de una doble final española, que sería el remate. Pero mientras eso llega o no llega, viviremos unas semifinales enormes, como lo fueron los cuartos. Vivimos grandes acontecimientos.

    • Imparcial dijo:

      Matancero 100%, no te adelantes mucho, seguro que eso mismo decías de Matanzas en la pelota y mira lo que pasó...!!!

    • Lulú dijo:

      El Atlético es un depósito de entusiasmo

      Alfredo Relaño, 14 de abril de 2016 00:08h CEST

      Escribo desde el Calderón cuando hace diez minutos que ha acabado el partido y pienso que si el Atlético no existiera, habría que inventarlo. Con el homenaje debido a los Real Madrid, Barça, Manchester, Juve, Milán, Bayern y demás, no existe depósito de entusiasmo como el que este club produce. Eso le lleva a superar una situación económica de desventaja, a elevarse sobre su estatura, a reclamar una atención en la mesa de los grandes, eso hace que su gente no haya dejado el campo aún, mientras escribo, ansiosa de seguir cantando, de derramar ese entusiasmo que la desborda sobre sus héroes.

      No hay, por eso, nada de extraño en que el Atlético haya eliminado al Barça, más allá de incidencias arbitrales en la ida y en la vuelta, que no vienen sino a confirmar el caserismo de los arbitrajes en la Champions. Ha pasado porque ha puesto entusiasmo y unidad de propósito a favor de una idea, porque ha sabido jugar sus cartas, menores, con más habilidad. Esperó cuando, con el 2-1 de ida, podía sentirse fuera. Luego, con el 1-0, esperó aún más, jugando con los nervios del rival, acumulando sacrificio, esperando un contraataque. Con eso, sacó un tiro al larguero y un penalti ganador, que significó ese 2-0 definitivo.

      Así que el Atlético va al bombo, junto a Madrid, Manchester City y Bayern. El Barça se queda fuera. Sorpresa o no, Messi está pero no está, se escaquea por zonas desmilitarizadas del campo, jugando con recursos de veterano que tratará de justificarse con unos cuantos balones bien tocados. Neymar tampoco es el diablo que fue. El Barça la tuvo y apretó, pero sin daño. La excelencia ha desaparecido, quedan el genio de Piqué y sus malos modos. Vistos los dos partidos, a semifinales ha pasado el que lo merecía. Ese caudal de entusiasmo es incontenible cuando hay una idea (el cholismo en esta época) que lo encauza.
      -------------------------

      El Barça, a la CBF: "Si hay que imponer cosas, lo haremos"
      Hay caso Neymar. El Barça quiere que sólo esté en los Juegos pero si la CBF fuerza para que también vaya a Copa América le prohibiría estar en la cita olímpica, fuera de calendario FIFA.

      as.com 15 de abril de 2016 16:27h CEST

      Amenaza velada a la Confederación Brasileña de Fútbol por el caso Neymar de voz del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. El máximo dirigente azulgrana confirmó que la entidad azulgrana ha escrito una carta a la CBF para intentar llegar a una solución (que Neymar esté en los Juegos y no en la Copa América) de manera negociada pero dejó una coletilla final en la que vertía una amenaza. La única posible que tiene el Barça sería la de prohibir al jugador acudir a los Juegos ya que éstos no están dentro del calendario FIFA.

      Esta fue la advertencia velada de Bartomeu: "Hemos enviado una carta a la CBF en la que le hemos dicho que los futbolistas deben descansar por el bien del Barça y de su Selección y se le ha hecho una propuesta. Entiendo que el jugador quiera jugar todo, pero les pedimos que valoren que el futbolista sólo juegue una competición. Preferiríamos que fueran los Juegos. Si prohibiremos o no ya se verá. Primero hablaremos. Pero si tenemos que imponer cosas las impondremos”.
      ---------------------------------

      Dunga ataca a Marcelo: "Para venir con Brasil se debe tener actitud y compromiso"

      as.com 14 de abril de 2016 20:12h CEST

      La fractura entre Marcelo y Dunga, seleccionador de Brasil es total. Ninguno de los dos protagonistas disimulan. El técnico ha concedido una entrevista exclusiva a UOL donde volvió a lanzarle un mensaje al madridista: "¿Si he hablado con él después de la no convocatoria? No. No hablamos. Tenemos los números. Si busca, él se quedó fuera de dos partidos con el Madrid y regresó a los entrenamientos el jueves (día de la convocatoria de Brasil). Él no comunicó nada a los doctores sobre si se encontraba bien y los doctores, por tanto, no me dijeron nada a mí. Es responsabilidad. Todos los lunes, jueves o viernes me informan si algún jugador que va a ser convocado tiene un problema físico. Yo utilicé la información que tenía. Jugadores como Firmino o Ricardo Oliveira estaban en contacto con el médico. Esto es importante. El jugador que quiere estar en la selección, debe tener actitud, responsabilidad y compromiso. Es inútil tratar de estar en la selección. Se debe querer jugar para el equipo nacional".

      Dunga responde así a Marcelo, que el pasado 5 abril declaró en tono muy serio: "Cuando no vas a la selección te molesta y creo que nadie, nadie de verdad, puede dudar de mis ganas de ir a la selección. Defiendo a mi club a muerte y por supuesto defiendo a muerte a mi selección. Pero no soy yo quien decide la convocatoria. Estoy trabajando y sigo trabajando para ayudar a mi país. Y está claro que cualquiera que no va se molesta. Estamos pasando de este tema y creo que ha pasado el límite. Aquí ya es el punto final. No tengo nada más que decir sobre ese tema. Nadie puede dudar de mis ganas de ir a la selección brasileña".

      La polémica comenzó cuando Marcelo, que arrastraba una lesión en el hombro, se quedó fuera de la lista de Dunga para los dos partidos ante Uruguay y Paraguay. El jugador había quedado en hablar sobre su lesión con Gilmar Rinaldi, coordinador de la Seleçao. Brasil respondió diciendo que no se le había llamado de mutuo acuerdo con el Madrid porque el futbolista estaba lesionado, aunque jugaría la semana siguiente contra el Celta. Zidane entró en la polémica respaldando a su lateral. “Nadie de la CBF se ha puesto en contacto por Marcelo”, aseguró el francés. Una tormenta que arreció cuando Dunga aseguró que iba a mostrar los SMS del médico "para demostrar la verdad"... Días después, Rodrigo Lasmar, médico de la CBF aseguró que Dunga se confundió, que él no tiene mensajes ya que habló con Marcelo por teléfono.

      Pero el caso no se cerró. A escena salió Gilmar Rinaldi, que aseguró que la no convocatoria de Marcelo fue debida a "su falta de iniciativa". Un mensaje en el que ha insistido Dunga, en un nuevo capítulo de esta relación que parece definitivamente rota.

      • omaritoguanabo dijo:

        hay dunga dunga el que no tienes que estar eres tu

    • Lulú dijo:

      Zidane avisa: "El partido ante el Getafe no me gusta nada"
      El técnico dice que "parece que vamos a ganar fácil, y se están jugando la vida". Sobre el cruce ante el City: "Lo único positivo, que jugamos la vuelta en el Bernabéu".

      as.com 15 de abril de 2016 18:35h CEST

      Zidane compareció en rueda de prensa de Valdebebas con dos asuntos de plena actualidad: analizar el emparejamiento ante el Manchester City, en la semifinales de la Champions, aunque advirtió que no quería contestar muchas preguntas sobre el emparejamiento, y el encuentro de este sábado, en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Getafe.

      Críticas: "Nosotros tenemos que trabajar y hacer el máximo para ganar los partidos. No me preocupa mucho de las críticas, salen cuando perdemos".

      Sorteo: "Es una semifinal, por tanto un partido muy, muy difícil, lo único positivo es que jugamos la vuelta en el Bernabéu".

      Ante el Getafe: "No sé si ganamos todos los partidos de Liga ganamos la Liga. De momento somos terceros y hay que pasar al segundo, al Atlético. El partido de mañana no me gusta nada, porque parece que vamos a ganar fácil; jugamos ante un equipo que se juega la vida, ha cambiado de entrenador, al que conozco, va a ser un partido muy complicado. Cuando digo que no me gusta hablo del ambiente y de que no es fácil jugar contra un equipo que va casi último y que ha cambiado de entrenador. Los jugadores saben lo que nos jugamos. Pasamos de 13 puntos de desventaja a 4 y no es momento de bajar la guardia. Es el ambiente lo que no me gusta".

      La exclusión de Benzema de la Eurocopa: “Hablé con él. No entro en la decisión de la Federación Francesa de no convocarle, pero el jugador está tocado, triste, decepcionado, quería ir. Podía aportar cosas a la selección porque es un gran jugador. Tengo que darle toda la confianza para que siga haciéndolo bien. No voy a comentar si es justo o no”.

      Desconfianza del Getafe: “Cuando digo que no me gusta hablo del ambiente y de que no es fácil jugar contra un equipo que va casi último y que ha cambiado de entrenador. Los jugadores saben lo que nos jugamos. Pasamos de 13 puntos de desventaja a 4 y no es momento de bajar la guardia. Es el ambiente lo que no me gusta”.

      Begiristain dice que el Madrid es favorito: “Pasará siempre y no nos importa. Sabemos lo difícil que es el City y nos prepararemos como siempre para pasar”.

      Siempre rivales fáciles para el Madrid: “No estoy de acuerdo con eso. Hablamos de partidos fáciles con el Wolfsburgo y vistéis como fue”.

      A un punto si ganan en Getafe: “Voy a dormir de la misma manera. Bien pero lo que tenemos es que vamos a jugar antes. Luego hay que ver lo que hacen los demás. Lo primero es hacerlo bien nosotros. Hay que pensar que va a ser un partido muy muy complicado”.

      Rotaciones: “Va a haber algunos cambios en Getafe”.

      Presencia en la Eurocopa de suplentes: “Hay jugadores que tienen que jugar para ir a la Eurocopa. Cuando hago las rotaciones no las hago porque piense en estas cosas. Intento meter el mejor equipo para hacer el mejor partido”.

      Griemnann: “Está haciendo las cosas muy buen. Su rendimiento está siendo increíble. Será muy bueno en la selección francesa. Todo el mundo sabe que una Eurocopa es muy importante y no son partidos amistosos. Hay mucha presión para todos los jugadores. Es muy complicado llegar a la fase final. Evidentemente seré un aficionado de la selección francesa y espero que hagan un gran papel tanto Francia como Griezmann”.

      Bajón del Barça: “Para que nosotros podamos hacer algo los de arriba tienen que pinchar. Te puedo decir lo que estamos haciendo nosotros. Físicamente estamos mejor y estamos mejorando para el momento en el que nos jugamos todo. Estoy muy contento de cómo estamos haciendo las cosas. Si vamos a ganar algo es porque trabajamos todos juntos”.

      Más del Barça: “Al final sólo gana uno. No voy a hablar de lo que le está pasando al Barcelona. A mí no me gusta que un equipo lo haga mal sino que el mío lo haga bien. No podemos bajar la guardia y estar concentrados en hacer las cosas bien. Vamos a seguir así”.

      Cristiano: “Lo de Cristiano siempre ha sido así. Puede tener momentos en los que no mete gol pero de Cristiano nadie se tiene que preocupar porque siempre va a marcar. Está uy contento y feliz con todo. Se le ve en la cara que está feliz. Intentaremos siempre que los jugadores estén a gusto. Cristiano va a jugar mañana”.

    • Lulú dijo:

      Zidane hará rotaciones: Ramos y Casemiro, fuera de la lista
      El técnico francés anunció en rueda de prensa que habría rotaciones. El central y el mediocentro se entrenaron con normalidad, pero tendrán descanso.

      as.com 15 de abril de 2016 15:11h CEST

      Sergio Ramos y Casemiro son los jugadores que disfrutarán de un descanso en el próximo encuentro de Liga del Real Madrid, que se enfrentará al Getafe el sábado (17:00 en el Coliseum Alfonso Pérez).La lista de convocados completa es la siguiente:

      Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

      Defensas: Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.

      Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco.

      Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

      En rueda de prensa, Zidane dijo que iba a haber cambios con respecto al partido ante el Wolfsburgo: “Va a haber algunos cambios mañana, habrá rotaciones pero Cristiano va a jugar”. Y habló de aquellos jugadores que no están teniendo muchos minutos y que se juegan su presencia en la Eurocopa (Isco, Carvajal, Nacho...): “Son jugadores que tienen que jugar para estar en la Eurocopa, pero cuando hago las rotaciones no pienso en esto, pienso en mi equipo, en poner el mejor once para competir”.

      En cuanto a la sesión de entrenamiento de hoy, Zidane ha recuperado en la preparación del partido ante el Getafe a Sergio Ramos, Cristiano y Modric, que ayer se entrenaron dentro de las instalaciones.

      El centrocampista croata ha puesto la incógnita al retirarse a los vestuarios a los 15 minutos de la sesión, cuando la prensa abandonaba la sesión en abierto. En un principio se podía pensar en que había recaído de sus molestias (fue sustituido ante el Wolfsburgo) pero, según ha podido saber AS, simplemente fue al vestuario a cambiarse de botas para luego volver al entrenamiento con normalidad.
      Dos formaciones

      En uno de los ejercicios del entrenamiento de hoy, un partidillo con las manos, Zidane ha dispuesto dos equipos que podrían dar pistas para el once inicial contra el Getafe.

      Con peto: “Casilla, Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric (hasta que se ha retirado), Kovacic, Casemiro, Lucas, Cristiano y Jesé.

      Sin peto: Keylor, Yañez, Carvajal, Nacho, Varane, Arbeloa, Kroos, James, Isco, Bale y Benzema.

    • Lulú dijo:

      Relaño cree en una final española, pero lo que hizo el Liverpool ayer fuue de apaga y vamos.
      ------------------------------------
      Shakhtar-Sevilla y Villarreal-Liverpool en las semifinales

      La ida se disputará el jueves 28 de abril y la vuelta el 5 de mayo. La final, que podría ser española, será el próximo 18 de mayo en el estadio St. Jakob Park de Basilea (Suiza).

      15 de abril de 2016 18:10h CEST

      Shakhtar-Sevilla y Villarreal-Liverpool. Tampoco habrá emparejamiento entre españoles en las semifinales de la Europa League y eso permite todavía soñar con pleno de LaLiga en la gran final de Basilea del 18 de mayo. Antes, los días 28 de abril, la ida, y 5 de mayo, la vuelta, tantos hispaleneses como amarillos deberán solventar dos duras eliminatorias ante equipos acostumbrados a Europa como Shakhtar y Liverpool. El Villarreal, además, tendrá la mala suerte de tener que dirimir el cruce con la vuelta en Anfield. Más difícil todavía para los de Marcelino.

      El Sevilla, tras tumbar en cuartos al Athletic en los penaltis, peleará por ganar su tercera Europa League consecutiva y la quinta de su historia. No lo tendrá fácil ante un Shakhtar que ha ido arrollando a sus rivales en las anteriores rondas, incluido el Braga portugués en cuartos. Con Mircea Lucescu todavía en el banquillo, los ucranianos, que juegan como locales en Lviv por el conflicto bélico en el este del país, aseguran un nivel competitivo que les hace peligrosos en Europa. Vienen de jugar la Champions esta temporada (fueron terceros en el grupo del Madrid) y ya ganaron una Europa League en 2009. Han perdido varios brasileños importantes de su plantilla, especialmente Douglas Costa, pero siguen rindiendo a un nivel alto. Ahora mismo es segundo en su liga a cinco puntos del Dinamo de Kiev.

      El Villarreal, mientras, luchará por meterse en su primera final tras haber disputado con esta cuatro semifinales en Europa. Arrolló al Sparta de Praga en cuartos (antes a Nápoles y Leverkusen) y volverá a vivir un duelo histórico ante un grande como el Liverpool. Los reds, ganadores de cinco Copas de Europa y tres Uefas, se presentan en semifinales después de una gesta frente al Dortmund en la que remontaron la eliminatoria en Anfield hasta el 5-4 final. Con Klopp es un conjunto completamente distinto al de Rodgers, ha ganando mucha tensión competitiva y tiene a Coutinho, Origi y Sturridge como principales peligros arriba. La Europa League es su única vía para acceder a la Champions, pues ahora mismo es octavo en la Premier.

    • Lulú dijo:

      DC.
      --------------
      Ancelotti: "El Madrid debe analizar su partido en Wolfsburgo"

      Carlo Ancelotti sigue aprovechando al máximo sus últimos meses antes de ponerse al frente del Bayern de Múnich. El ex técnico merengue ha hecho una valoración personal de los cuartos de final de la Liga de Campeones en su columna para el portal chino 'Sina' y ha dado unos pequeños consejos al Real Madrid para que intente evitar sobresaltos en la próxima ronda.

      Mantener la tensión en las semifinales

      "En la Champions no tienes segundas oportunidades. Si el Real Madrid quiere remontar una remontada así en semifinales lo tendrá muy complicado".

      Remontada ante el Wolfsburgo

      "El equipo estuvo a la altura de las expectacticas de la afición".

      Importancia de aprender de los errores

      "Zidane y sus jugadores deben analizar detenidamente el partido de ida en Wolsburgo, donde una remontada de este este tipo no será tan fácil".

      Eliminación del Barcelona

      "Demuestra una vez más lo difícil que es defender la Champions, aunque tengas a Messi, Neymar y Luis Suárez. Ellos han disputado doce partidos más que sus rivales esta temporada. Por lo que parece el estado del Barcelona no es bueno, y ahora necesitan pelear para ganar la Liga y la Copa del Rey".

      Buen trabajo de Simeone

      "Es un modelo de equipo por su unidad, solidaridad en el esfuerzo y su estricta observancia de su disciplina táctica".
      -----------------------

      Modric y Cristiano mantienen una magnífica amistad

      El pasado martes el Real Madrid tuvo la oportunidad de demostrarle a todo el mundo que el ambiente que reina en su vestuario es magnífico. El club aprovechó la remontada ante el Wolfsburgo para colocar una cámara de su canal oficial en el vestuario, por lo que los aficionados tuvieron la oportunidad de conocer algunas curiosidades y anécdotas del equipo.

      El vídeo solo dura 1:25 minutos, pero suficiente como para descubrir entre otras cosas el mote que usa Luka Modric para referirse a Cristiano Ronaldo. Como reseña el portal 'Ecodiario', el croata se acerca en un momento dado a su compañero para abrazarle mientras le llama 'Tsigane' (czigane) en la lengua balcánica. Un término que significa 'gitano', aunque no tiene ni mucho menos un término despectivo, sino más bien todo lo contrario. En este idioma se utiliza para aludir de forma cariñosa y amistosa a las personas morenas, e incluso también es un término que en portugués hace referencia a las personas de esta etnia.

      Este es otro detalle más que demuestra que el vestuario merengue es una verdadera piña en estos momentos. Y es que la buena relación entre los jugadores se aprecia en pequeños detalles como estos que evidencian el gran 'compadreo' que reinan. No en vano hace unas semanas ya se dio a conocer el apodo que tienen otros jugadores del equipo como Nacho o Keylor Navas. En el caso del canterano sus compañeros le llaman 'pitbull', mientras que el 'tico' es 'mae' para sus allegados.

    • Lulú dijo:

      Siete momentos para el recuerdo entre Madrid y City. Del éxtasis de Mourinho al paradón de Casillas

      as.com 15/04/2016 15:42 CET

      Real Madrid y Manchester City solo se han enfrentado dos veces en partido oficial. Fue durante la fase de grupos de la Champions League 2012/13, con José Mourinho como técnico blanco y Roberto Mancini como preparador 'citizien', con resultados de 3-2 en el Bernabéu y 1-1 en el City of Manchester.

      1. El show de Liam Gallagher

      El legendario vocalista de Oasis, seguidor acérrimo del Manchester City, dio la nota durante la visita del equipo 'citizien' al Santiago Bernabéu y acabó siendo 'invitado' por la policía a abandonar el coliseo blanco antes del pitido final.
      El show de Liam Gallagher en el Santiago Bernabéu

      2. Golazo con la diestra de Marcelo

      El lateral brasileño marcó uno de sus mejores goles con la camiseta del Real Madrid en aquella visita del City al Bernabéu. Como casi siempre, lo hizo con su pierna 'mala'.
      El golazo de Marcelo al City en la Champions 12/13

      3. Tensión Ramos-Mourinho-Casillas

      Aquel duelo tuvo una intrahistoria en el banquillo. Con un Madrid hundido en Liga y un vestuario levantado en armas contra su entrenador, Mourinho castigó a Ramos y le dejó sin jugar ante el City. Además aquel partido es recordado porque Casillas no celebró el 3-2, una imagen que el frente anti-Iker de la afición blanca aprovechó para seguir cargando contra el capitán.

      4. Del 1-2 al 3-2 en tres minutos

      El Real Madrid superó al campeón inglés en un partido loco en los últimos minutos. Kolarov marcó el 1-2 en el minuto 85, Benzema empató justo antes del 90' y Cristiano decidió el partido en el descuento.
      La remontada 'in extremis' del Real Madrid ante el City en 2012

      5. El paradón de Casillas en Inglaterra

      En el City of Manchester, denominación entonces del estadio 'blue', todavía se echan las manos a la cabeza al recordar la parada que hizo Iker Casillas a este remate a bocajarro de Kun Agüero.
      El paradón de Casillas a Agüero

      6. La última expulsión de Arbeloa

      El Manchester City consiguió el empate aquella noche gracias a un penalti de Arbeloa sobre Agüero que fue transformado por el propio delantero argentino. El italiano Gianluca Rocchi mostró la segunda amarilla a Arbeloa y el equipo blanco jugó el último cuarto de hora con diez. Fue la última roja de Arbeloa como jugador del Real Madrid.
      Arbeloa vio la roja en el penalti del empate del City en 2012

      7. Un precedente más reciente

      El Real Madrid goleó por 4-1 al Manchester City este pasado verano durante la gira australiana del conjunto blanco encuadrada dentro de la International Champions Cup. La próxima vez que ambos equipos se enfrenten será el martes 26 de abril en el Etihad Stadium en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

    • Lulú dijo:

      El técnico del Bayern alaba al equipo rojiblanco. Guardiola: "En el Calderón hay quizá el mejor ambiente de Europa"

      "El Atlético siempre complica la vida", dice el entrenador del Bayern

      http://www.marca.com 15/04/2016 13:48 CET

      Pep Guardiola alabó al Atlético de Madrid en rueda de prensa, tras conocer que el equipo rojiblanco será el rival del Bayern en semifinales de la Liga de Campeones. "Si el Atlético juega bien, gana siempre. Si no están a su mejor nivel, siguen siendo difíciles", señaló el técnico del equipo bávaro.

      También tuvo palabras de elogio para Simeone: "Es uno de los mejores técnicos del mundo. Ha cambiado al Atlético, le ha dado confianza", dijo. Además, cree que el Atlético "siempre complica la vida" al rival, no sólo al Barcelona.

      "Necesitamos concentración en los 2 partidos", añadió Guardiola, que destacó la organización del Atlético. "En el estadio hay quizá el mejor ambiente de Europa", indicó sobre el Vicente Calderón.

      "Será también una gran experiencia para jugadores como Philip Lahm y Manuel Neuer. Los seguidores del Atlético apoyan a su equipo 90 minutos", agregó. "Los jugadores alemanes nunca han jugado ante el Atlético. Será una gran, gran experiencia para ellos", afirmó.
      Sammer: "La eliminatoria está 50-50"

      También alabó al Atlético Matthias Sammer, director deportivo del Bayern: "El Atlético es todo pasión. La eliminatoria está 50-50".
      --------------------------

      Posiblemente, el mejor duelo posible en los banquillos

      En el único precedente entre Guardiola y Simeone se saldó con triunfo de Pep en un Atlético-Barcelona (1-2): el fútbol debe un duelo entre ambos desde aquel 26 de febrero de 2012

      http://www.marca.com 15/04/2016 19:04 CET

      El Atlético-Bayern no carece de atractivos, como la revancha de la final disputada en 1974, en la que Schwarzenbeck le quitó a los rojiblancos la que parecía que iba a ser su primera Copa de Europa. Al final fue la primera de los alemanes.

      Entre esos alicientes que tiene la eliminatoria, destaca el duelo de los banquillos. De un lado, Pep Guardiola, el hombre que no sabe lo que es caer antes de las semifinales de la máxima competición continental, que tiene dos Champions y cinco Ligas (casi seis) en su palmarés, entre otras muchas cosas. Del otro, Diego Pablo Simeone, el técnico que cogió un cadáver que acababa de ser eliminado en Copa del Rey por un Segunda B y lo ha convertido en una máquina de competir. Una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Liga y un subcampeonato de Champions. El Cholo ha puesto al Atlético en el mapa del fútbol europeo con letras mayúsculas.

      Más allá de lo logrado, que es mucho, Guardiola y Simeone representan dos estilos. Los dos lo defienden con fanatismo, los dos mueren con sus ideas. Por distintas que sean, hay algo en común entre Atlético y Bayern: los dos saben lo que quieren y lo defienden hasta el último gramo de sus fuerzas. El Bayern de Guardiola lo hace desde la posesión, buscando hacer daño al rival siendo protagonista. A Simeone no le importa el balón, sino explotar los espacios. Pocos equipos (quizá ninguno) provocan tantos errores en los rivales como el Atlético. Pocos equipos tan incómodos como el cuadro de Simeone. Crearle una ocasión cuesta sangre, sudor y lágrimas. No habrá por tanto sorpresa en la eliminatoria: uno querrá el balón, el otro pondrá todas las minas posibles y alguna más. Dos equipos de autor. Dos equipazos, mejor dicho.

      Hasta el momento, Simeone y Guardiola sólo se han enfrentado una vez. Ganó el equipo que tenía a Messi, como sucede casi siempre en el fútbol. Fue la primera derrota del Cholo como técnico del Atlético. Se produjo en el Vicente Calderón, en un partido de la Liga 2011-2012. Alves adelantó al Barça, Falcao igualó y Messi decidió el partido con un tanto en el 81', una genialidad de falta.
      Champions League (cuartos, vuelta): Resumen del Atlético 2-0 Barcelona

      Desde ese 26 de febrero de 2012, el fútbol debía un Guardiola vs Simeone, hoy por hoy, posiblemente, el mejor duelo posible en los banquillos.

    • Lulú dijo:

      Agüero y De Bruyne amenazan al Madrid

      http://www.marca.com 15/04/2016 12:22 CET

      El City, cuarto a 15 puntos del Leicester, tiró la toalla en la Premier hace tiempo. Pellegrini puede darse el lujo de rotar, pero también corre el riesgo de que se instale cierta relajación en la plantilla. La Champions se ha convertido en una auténtica obsesión. La Copa de la Liga ganada por penaltis al Liverpool no justifica los 1.055 millones invertidos por Al Mansour desde su llegada en 2008.
      ¿Qué peligros tiene el City?

      De Bruyne, recién salido de una lesión, se ha erigido en el jugador más valioso a lo largo del curso. Ha disputado 35 partidos con un saldo de 15 goles y 12 asistencias. Sus dianas ante el PSG -marcó en la ida y en la vuelta- clasificaron por primera vez al City para semis de la Champions.
      Así fue el golazo de De Bruyne el pasado martes ante el PSG

      Los otros grandes peligros son viejos conocidos de la Liga española. Agüero, Pichichi de la pasada Premier, y Silva han congeniado de maravilla.
      Agüero marcó ante el Bournemouth su gol 95 con el City

      Por detrás aparece la capacidad de llegada de Yaya Touré. La duda es saber en qué condiciones llegaría Sterling.

    • Sevillista dijo:

      Tomado de: http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160415/401128446463/dani-alves-barca-instagram.html

      Luis Buxeres
      15/04/2016 15:15 | Actualizado a 15/04/2016 15:19

      El Barça atraviesa un bache sin precedentes sobre el que nadie parece tener explicación. Un bajón que le ha costado caer eliminado de la Champions frente al Atlético, pero del que está a tiempo de recuperarse para luchar por la Liga y la Copa, que coronarían una temporada excelente, a pesar de lo que pueda parecer ahora mismo. El KO europeo se ha acentuado, que nadie se engañe, con la clasificación del Real Madrid para semifinales.

      Mientras el barcelonismo seguía intentando digerir lo sucedido en el Calderón, mientras Andrés Iniesta seguía secándose las lágrimas por la derrota ante el Atlético, a Dani Alves le dio por grabar un vídeo y colgarlo en su cuenta de Instagram. “No pasa nada, la vida sigue”, resumía el brasileño. Una frase que suscribiría todo el mundo, hay cosas mucho más trascendentes que el fútbol en la vida. Pero si la dices con una peluca, con una sonrisa de oreja a oreja y en cachondeo, las cosas cambian.

      Querido Dani, es una evidencia que vives en una burbuja. Eres un privilegiado. Trabajas en lo que más te gusta, con una jornada laboral que te permite tener una vida más allá del Barça y con un sueldo millonario. Eres el mejor lateral derecho de la historia del Barça, así que nadie discute lo que ganas. Te lo has ganado en el campo, ofreciendo un rendimiento increíble durante muchas temporadas y siendo una pieza clave en la época de más éxitos que ha tenido este club desde su fundación en 1899. Pero eso no te da derecho para reírte de tu afición. Debes saber que hay miles de culés que ahorran todo el año, sacrificando muchas cosas en su vida, para pagar su carnet. Para poder ir al Camp Nou y corear tu nombre y el de tus compañeros. Culés entregados, que incluso prefieren desplazarse con el Barça a hacer vacaciones, aunque ni siquiera les firméis un autógrafo en el avión.

      Querido Dani, las heridas del Calderón aún no se han cerrado. Miles de culés, la gran mayoría, siguen intentando encontrar explicación a lo que le está pasando a su equipo. Llorando la derrota. Culés que no cenaron el martes ni el miércoles. Porque los hay, aunque en tu privilegiada burbuja pueda parecerte una broma. Hay momentos para grabar según qué vídeos, pero éste no era uno de ellos. Te has equivocado. Querido Dani, estoy seguro de que tu capitán, aún con los ojos llorosos, te habrá explicado por qué no has estado en tu lugar en un momento tan delicado como este. Querido Dani, es una pena que no se te haya pegado nada de Iniesta después de tantos años compartiendo vestuario con él.

  • Manuel (***JUVENTUS_FC) – Admin “TuttoCalcio” http://juventusfcycalcio.cubava.cu dijo:

    Excelentes cruces, que gane el Atlético, se lo merece
    A todos los amantes de la Serie A, visite nuestra pagina, los esperamos

  • RHB dijo:

    Ahora si se puso bueno esto, soy de los que opina de que en esta fase no hay equipos debiles por lo que el madrid debe jugar a todas, veo venir la oncena para el madrid ya que es el unico equipo macho que queda de todos. El Bayer es el que mas finales ha perdido y al atletico ya se le puede ganar en la final. Hala Madrid hasta el mundial de clubes no paramos.

    • Netchaos dijo:

      Mano el que más finales ha perdido es la Juve, que ha perdido 6

  • CHELSEAFC dijo:

    Bueno,,,bueno,.,. bueno !!!,jejejeje...pensaba que iba a quedar Madrid-Bayer y Atletico-MAnCity,,,, los cruces estan buenos buenos,, y aqui no hay rival ''chiquito'' !!!,, lo que si hay son ligeros favoritismos,, los mios: Los dos Madrid,,(Repito para el que no tenga chispa rapida,,SON LOS MIOS!!! OK),, alguien se moja??,,,los cruces en la EUROPA LEAGUE son Sevilla-Shaktar y ''Villarreal-Liverpool''(...Ojo con este play,,tiene calidad de sobra para ser uno de Champions!) ,,,. Saludos

  • Luca_Modric dijo:

    Messi acaba con el debate: Cristiano es el mejor del mundo
    Al famoso personaje de dibujos animados 'Wally' le ha salido un serio competidor. No viste de rojiblanco como este personaje infantil, pero sí de azulgrana. Se trata de Leo Messi, un jugador que ha estado desaparecido en los últimos cinco partidos y que ha abandonado al Barcelona justo en el momento más importante de la temporada.
    ¿Dónde está Messi? Es la pregunta que más se repite entre los aficionados al fútbol desde principios de este mes de abril. El argentino se marchó a su país para jugar con la albiceleste y desde entonces no se le ha vuelto a ver 'jugando' con el Barcelona. La afición culé lleva varias semanas esperando que su estrella logre marcar el gol 500 de su carrera deportiva, pero ya son cinco los encuentros en los que se ha ido de vacío. Y entre tanto a su equipo se le ha ido la Champions por el 'sumidero', así como ocho puntos de ventaja en la Liga; mientras que enfrente Cristiano no paraba de crecer con su gol en el Camp Nou y su ha-trick frente al Wolfsburgo.

    Así pues, la comparación entre uno y otro es casi ridícula. Prácticamente nadie en su sano juicio puede negar que a día de hoy Cristiano sea el mejor jugador del mundo. El portugués está desatado y atraviesa su mejor momento en toda la temporada, mientras que su gran rival se ha 'perdido' en el momento clave del curso. Incluso este miércoles la cadena 'COPE' justificó los malos partidos del '10' culé asegurando que estaba jugando con molestias musculares. Pero lo que casi nadie dice es que el delantero merengue tuvo serias molestias en su rodilla a principios de temporada y, aún así, siguió dando el 'callo'.

    Desde luego, el panorama que espera a Messi en este final de campaña es desalentador. El Barcelona sigue bien colocado para ganar la Liga y la Copa, pero ha perdido las opciones en el principal 'foco mediático': la Champions. Ahí el camino le ha quedado libre a Cristiano para lucirse en las semifinales y en una hipotética final, por lo que el luso tiene todo en su mano para ganar ventaja de cara al Balón de Oro de 2016. En esta carrera cualquier detalle cuenta y en pleno mes de abril resulta evidente que el madridista ya le saca varios cuerpos de distancia al culé...

  • 100% Barsa dijo:

    un comentario otra vez amigos es que no se dan cuenta que florentino tiene comprada a la fifa señores años tras años no puede ser casualidad en todos los sorteos les toca el mas debil hasta cuando estan muy contentos con la victoria frente al equipo aleman claro el mas debil de todos y ahora lo mismo claro esta los madrileños la tienen ya casi en las manos que clases campiones, que clases descarados son asi si se ganan 11 no las que vengan

    • leif dijo:

      Respeto mucho a los buenos aficionadaos del Barca pero ud es un frustrado de mierd.......

      • Sevillista dijo:

        100% de acuerdo con Ud. Señores, que nadie se deje segar por las pasiones, hoy por hoy CR7 es quien mejor está jugando en el mundo. No creo que Florentino Pérez tenga comprado a nadie en la FIFA ni que este organismo se arriesgue a un escándalo más. Le tocó al RM el rival menos exigente porque así son los sorteos. Igual pienso que hay equipos que se han quedado en el camino que tienen mucho más nivel que el City para estar en esta etapa (la Juve, el Borissia y hasta el propio Barça) pero los sorteos son así, al que le tocó le tocó, y lo que es parejo para todo el mundo no constituye desventaja. Todavía es muy pronto para dar por sentado que el RM va a ganar, tiene aún que sobrepasar a dos rivales en tres partidos, pero si gana es porque se lo merece no porque le hayan regalado nada. Hay que reconocer que, después de un inicio de temporada bastante incierto, el RM supo reponerse y ganar el juego bueno. Nada, que hay que recnocer también las virtudes del contrario y los defectos de su equipo. Y aclaro que en este caso soy imparcial, porque yo (como dice el himno) "...Sevillista seré hasta la muerte..."

    • Luca_Modric dijo:

      A llorar a Maternidad Obrera! el barça que gano al Atleti en camp nou con un ayudita, que es el equipo con menos penales en contra de esta temporada, que por lo general van fáciles en Champions, no es nuestra culpa que hayan perdido como unas monas este miércoles, y que el Clásico lo hayan perdido igual!!!!, con gol anulado incluido, y ahora dicen que nosotros tenemos comprada la FIFA, ajjajaja, además miren a ver que futbolista del madrid está acusado de fraude! o está envuelto en los Panamá Papers?, lo cual es común en la plantilla del Barça y sobre todo el enano estafador de Messi, que parece que desde los Panamá Papers está un poco nervioso y como que ni marca ni da asistencias, ejejejeje, HALA MADRID!!!! sufran culecos

    • Tito23 dijo:

      Amigo, sea serio, admita de una buena vez que el Barcelona perdió por sus propias carencias. Carente de gol, de ilusión, de garra. Todo eso se lo robó el Aleti. Saque las conclusiones de por qué tanto atasco en las últimas fechas y no acuda más a perretas infantiles sobre robos arbitrales, faltas penalties y tarjetas. Recuerde, si es que no es como otros que conozco, que se enorgullecen de un Sextete que ganaron demeritadamente y gracias a un árbitro que quizás ya no pite ni en la liga de su país, así que vamos, deje el rencor y asuma lo que le toca. No está en semis no porque al Madrid le tocó un Wolfsburg, y ahora se queja del Man. City, al que han apabullado una y otra vez en toda instancia, no se queje y acéptelo, sea humilde y reconozca que perdió porque su equipo no hizo más que demostrar lo que le viene a cualquier cuerpo después de mucho trabajo: desgaste. Para la otra, tiren de su orgullosa cantera... Hala Madrid más que nunca...

    • Pintado dijo:

      11 te suena este número, pues mira es en resumen en número de orejonas a la que tiene opciones el Madrid, que es lo que más te corroe el alma, pero además es un número que te debe sonar poco además de por la anterior razón ya que tu equipo en champions casi nunca termina jugando contra esa cantidad de contrarios.

    • riki dijo:

      Eso es lo q maravilla de los barcelonistas por q no hablan del balon de oro del mundial el cual hasta messi reconocio q no lo merecia + el valonvalon de oro q era para iniesta o para el otro finalista esa es ña gran diferencia entre ustedes y nosotros que me dices del arbitraje me vas a decir q no trato de favorecerte?

    • Chikungunya dijo:

      Troglodita...............

    • riki dijo:

      Barcelonistas , no se han preguntado por q tantas espulciones para lo equipos q juegan con ustedes ? Porq no la tarjeya roja a iniesta , luis suares ,neimar todas como decimos los cubanos A LA CARA

    • coqui dijo:

      100%Barsa: ya con tu nick se puede saber que eres un ignorante y la envidia te mata.

  • Hala Cristiano dijo:

    saludos nos vemos en Milano

  • Jack Sparrow dijo:

    Ahora, si no queda duda Florentino alias la suerte tiene comprado el sorteo, yo creo que las personas que les toca sacar el sorteo les vibra la pelotica del mas débil cuando sacan el madrid.....jajaja bueno el City es el mas asequible, el cholo otra vez a la lucha, con la tarea de matar otro gigante, final Bayer- Madrid en Milano....San Ciro, Jusepee Meaza. 3 -1 Bayer levantando la copa....

  • valencia CF dijo:

    buen sorteo, final española

  • raúl dijo:

    cualquiera me sirve, al q sea le voy a ganar, RM CAMPEÖN, y ahora los antimadrislistas a decir q compraron el sorteo,, ,,

  • dmp dijo:

    Estupenda final Real Madrid vs Bayer, me atrevo a afirmar que por la forma actual en que ha engranado ZIDANE al Madrid ganará la CHAMPIONS, AH.. AGREGAR, que simpatizo con el Barcelona, pero no me ciega la pasión. Espectacular partido de Ronaldo, demuestra que es sin dudad un atleta excepcional.

  • ARC dijo:

    Oye ya sin bonche el madrid le hizo algo a la maquinita esa le han abierto las puertas directo a la final en esta temporada , rezando estaban que estafaaaaaaaa.

  • DMM dijo:

    BUENOS PLAYS... CLARO QUE A ESTAS ALTURAS TODOS ESTAN SUPERBUENOS, NO VOY A HACER PRONOSTICOS PORQUE YO NI ME IMAGINO QUIEN IRA A GANAR ESTA CHAMPIONS, PARA MI EL QUE MEJOR SE VEIA YA LO ELIMINARON ASI QUE....

  • Ciro dijo:

    Como siempre, afortunaditos los del Real Madrid. Pero cuidado con el City no les saque un susto de infarto.

  • Al 55 dijo:

    HAAALAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID, ES EL NUEVO RENACER, QUE SE CUIDEN LOS ANTIMADRILISTAS, ESTO ES LOMA ABAJO Y SIN FRENOS

  • YiyoBlanco dijo:

    Interesantes estarán las semifinales,ya aquí no hay nadie chiquito. A por la Undécima Real Madrid.
    Hala Madrid y Nada Más !!!

    Blog del Real Madrid en Cuba: Por siempre Madrid
    Noticias,Encuestas,Estadísticas y mucho más en :
    http://porsiempremadrid.cubava.cu/

    Con acceso a todos los cubanos. Con Orgullo y pasión. Por siempre Madrid

  • Al 55 dijo:

    Eso lo dicen siempre, que si compraron el sorteo, que si perdieron con un equipo mantequilla, que en Cuba eso se llama envidia, que si pito, que si pan, que si flauta, y no dicen es el mejor Club de Futbol del esta galaxia y de unas cuantas mas

    HAAAAALAAAAA MADRID

  • Frco dijo:

    Sorteo jajaja no sé si será tan al azar eso de los papelitos, pero bueno todo por una final de lujo, aunque sin el Barza no es la misma salsa. Para mí el Sábado CR7 se ganó su balón de oro Honor a quién Honor merece. Vizca Barca por sienpre.

  • Kaiser dijo:

    MUCHOS AQUI PIENSAN QUE AL MADRID LE TOCO FACIL? PUES LOS CUATRO EQUIPOS HAN SUFRIDO PARA PASAR A SEMIS, EL MADRID SE LAS VIO NEGRA CON EL 8vo DE LA BUNDESLIGA, EL BAYERN PASO APUROS CON EL BENFICA, EL ATLETICO ELIMINO A UN BARCA QUE LLEGO FUNDIDO A ESTA FASE PERO SE METIERON 0-0 CON EL PSV POR 210 min, Y EL CITY APRETADISIMO CON PSG, ASI QUE TRANQUILOS TODOS QUE AQUI CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, SUERTE Y SALUDOS

  • sonrie dijo:

    para los que saben del mas universal hay un comentario queel bayer 3-1 al madrid ese esta loco
    1 benfica un equipo de barrio 2-2
    realmente alguien cree el bayer le gane al medrid SON MUY PENDEJOS Y LO BEREMOS EN MILANO

    • Kaiser dijo:

      SOCIO "VEREMOS" SE ESCRIBE ASI, PARA TU INFORMACION , EL BENFICA ESTA EN PRIMER LUGAR EN SU LIGA Y HA SIDO CAMPEON DE CHAMPIONS, ASI QUE TIENEN SU HISTORIA, ASI QUE EQUIPO DE BARRIO, LO QUE HAY QUE LEER AQUI

    • Netchaos dijo:

      Porque el Madrid le ganó "muyyyyyy facil" al Wolfsburg, por favor, analiza antes de hablar, tu global quedó 3-2, el mío 3-2, tu perdiste y yo no, y la unica diferencia que ví entre tu SuuuperMadrid cargado de dinero y estrellas fur Ronaldo, sin Ronaldo no hubieran pasado, asi que por favor

    • DieMannschaft dijo:

      Sonrie no te hagas el sabiondo, que sabes que Madrid sufrio con el Wolsfburgo y que si en la vuelta no se hubieran hechado para atrás eliminaban al Madrid, y el tercer gol que hizo CR7 fua gracias a ese defensa que aparto su cuerpo, sino todavía se vería empatado el juego. Además los tres grandes por así decirlo no estuvieron bien en estos cuartos de finales. El Bayern choco con Juventus, ahora con un Benfica inspirado, pero "Sonrie", viste bien el partido, el Bayern no saco a toda su artillería pesada, es decir nosotros tenemos para destruir a un Madrid que siempre esta con los mismos y cogiendos jamoncitos en todas las versiones de Champions cada año, pero al final el City se la mete y sino nos vemos en la final, "Merenguitas Madridistas" lo digo para todas las Madrileñas. "FC Bayern München Campeón" Mia San Meister.

      • star dijo:

        nose te olvide que te meti 3 a 0 y 4 a 0 oiste fan del bayern a si que trata de ganalrle al atletico ha y tenias todo el tanque recuerda jajajajaaaaj hala madrid

  • Ciro dijo:

    Mi favorito: el Bayern, con su mentalidad germana de sumar y sumar goles. Lástima que se tenga que enfrentar en semis con el único equipo macho de verdad que tiene la Liga española, sin modelos mediáticos, ni muequitas, ni poses, a puro corazón.

    • Luca_Modric dijo:

      Ciro tienes razón, el único equipo macho como tu dices es el Atletico, por eso le ganamos la décima despues de haber eliminado a tu adorado tormento el Bayern, que fue un gran equipo con Heinckes y lo será con Ancelloti, pero Pep!!!, por dios, eso es un asco de entrenador, que no debió haberse ido nunca del barça, pero es como las ratas que se van antes de que se hunda el barco, a lo mejor no ganamos, pero para mi Madrid con tantos percances esta temporada, despues de haber sufrido al gordito Benítez y haber pasado trabajo en la adaptación de Zidane, ahora están haciendo las cosas con mucho corazón! HALA MADRID y nada mas HALA MADRID!!!!

      • Netchaos dijo:

        Mano tu solo hablas de que el Bayern pasó trabajo con el Benfica pero se te olvida hablar del Madrid que también pasó trabajo para ganarle al Wolfsburg, 8vo lugar de la Bundesliga, el Bayern pasó con global de 3-2, el Madrid también, el Madrid jugó completo, el Bayern sin centrales, y la unica diferencia que vi entre tu supermadrid cargado de estrellas y de dinero en su plantilla y el modesto Wolfsburg fue Ronaldo, sin CR7 no pasabas

  • Mokoya dijo:

    buen sorteo

  • Mokoya dijo:

    !que sorteo!

  • YunielMS dijo:

    100% Barca y Jack Sparow, ustedes saben de futbol lo que yo se de energia atomica, a estas alturas decir que el City es el mas debil, querras decir uqe el Madrid sale como favorito pero si de debiles se habla entonces seria el Bayern, no anda en buen momento en Liga y en Champions y por poco lo elimina el Benfica, un equipo super debil que hizo muy bien la tarea, el Atletico sin comentarios, puro corazón, y el City al que dicen que es el mas debil, sabe que es jugar en la liga mas pareja del mundo, donde cualquiera te sorprende, ademas ¡¡¡ el mas debil ¡¡¡. jajajaa eso tiene que venir de un culé... Hala Madrid

  • osvaldo.5 dijo:

    unrobo blanco

  • leandro dijo:

    Madrid cayo bien, aunque ya vimos lo que paso con el wolfburgo, hay que asegurar en la ida, me gustaría una final contra el bayern, aunque el atlético se merece llegar por todo lo que ha hecho.

  • Die-Mannschaft dijo:

    Sonrie no te hagas el sabiondo, que sabes que Madrid sufrio con el Wolsfburgo y que si en la vuelta no se hubieran hechado para atrás eliminaban al Madrid, y el tercer gol que hizo CR7 fua gracias a ese defensa que aparto su cuerpo, sino todavía se vería empatado el juego. Además los tres grandes por así decirlo no estuvieron bien en estos cuartos de finales. El Bayern choco con Juventus, ahora con un Benfica inspirado, pero "Sonrie", viste bien el partido, el Bayern no saco a toda su artillería pesada, es decir nosotros tenemos para destruir a un Madrid que siempre esta con los mismos y cogiendos jamoncitos en todas las versiones de Champions cada año, pero al final el City se la mete y sino nos vemos en la final, "Merenguitas Madridistas" lo digo para todas las Madrileñas. "FC Bayern München Campeón" Mia San Meister.

    • Tito23 dijo:

      A estas horas sólo se me ocurre recordarte un golito de Benzemá y par de dobletes de Sergio Ramos y CR7, recuerdas. Ruhig, Ich Höffe im Milan

    • charliemovitel dijo:

      a ver alemancito...donde estaba tu equipito cuando las ¨merenguitas¨ le metieron y bien metida una yuquita de 4 golitos en su estadio en el año 2014, lo que nunca nadie les habia hecho en su historia...y ese año ganaron la Décima al eliminar uno detras de otro a 3 equipos alemanes, por cierto en aquel entonces 3ro, 2do y 1ro en la Bundesliga...ademas en ese juego la merenguita mayor, la Barbie blanca como dicen ustedes rompio el record de goleo en Champions para una temporada...al final me he dado cuenta: como te gustan las merenguitas, todas pasaron por arriba de tiiii...jajajaja

  • TNT dijo:

    Ya es noticia el resultado del sorteo para las semifinales de la UEFA Champions League de esta temporada 2015-2016 y los nuestros van contra el Manchester City, mientras que en la otra semifinal se enfrentarán el Bayer y el Atlético. El Real comenzará de visitante el próximo día 26 de abril y cerrará en casa el 4 de mayo. Aún con el júbilo de la gran remontada contra el Wolfburg gracias al hat-trick perfecto de CR7, todos los madridistas soñamos con la Undécima en una temporada que no comenzó nada bien para los blancos. Desde mi punto de vista no creo que el City pueda evitar que el conjunto merengue llegue a Roma, aunque los ingleses tienen un gran equipo, siempre les falta el empuje final. Analizando los resultados en sus respectivas ligas el equipo inlgés muestra un balance de 17 victorias, 6 empates y 9 derrotas y está ubicado 4to a 15 puntos del líder. Mientras que los dirigidos por Zidane muestran un total de 22 triunfos, con 6 empates y 4 derrotas, a solo 4 puntos del Barcelona. Por supuesto que será un partido complicado pero confío en los nuestros para llevarse el gato al agua. Al Real Madrid solo le queda demostrar su supremacía en Europa, demostrar que ¨Por siempre (el) Madrid¨ será el mejor club del mundo.

  • Sin comentarios dijo:

    A estas alturas PEP GUARDIOLA dira huffffffff me quite al Madrid de encima y al Barza pero me toco el atl papelazo va hacer el bayern perdiendo 3 semifinales consecutivas con equipos españoles primero el Real Madrid un 5-0, despues el Barcelona un 5-3, y ahora el Atletico pronostico un 3-2, victoria 2-1 en el calderon y empate 1 en alemania, EL Real se come al City 3-1, 2-0 en inglaterra y empate 1 en el bernabeo sin esforzar recuerden que esta liga BBVA la vamos a sacer del frezeer y a por la 11 en Milan contra el Atl en otra prorroga un 2-2 el partido en 90 min y el 3-2 de CR7 el comandante para dar la oncena y sufrir en maternidad los barcelonistas.
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Netchaos dijo:

      Todos los madridistas solo hablan del 5-0, pero no recuerdan que 2 años antes fue el bayern el que eliminó al Madrid con Cristianita la Bailarina Blanca fallando penals, no recuerdan eso?

  • Filosofero dijo:

    esta demostrado q los sorteos de la champions son puras farsas, siempre favoreciendo al madrid tanta casualidad no se puede dar, para mi el campion sale del atletic vs bayern...

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también