Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Strike 3: ¡Juegazo!… y van dos rugidos

| 196 |
Fiss, a la hora buena.

Fiss, a la hora buena.

Un batazo de Yoelvis Fiss decretó el fin del largo desafío y Ciego de Ávila batió a Pinar del Río (2×1) en un soberbio juego de pelota decidido en el capítulo 13, tras una lucha en la que se batieron de modo admirable los tándems Lázaro Blanco-Yunier Cano y Vladimir Baños-Liván Moinelo. El domingo, Yosvani Torres y Dachel Duquesne saldrán al montículo del Capitán San Luis

Highlights

*Justo el día en que tendría enfrente a un derecho que depende de los envíos laterales, Pinar debió volver a prescindir de los servicios del zurdo Lázaro Ramírez. Así, otro Lázaro, granmense y de apellido Blanco, se robaría el espectáculo nocturno con un pitcheo fino que si no desembocó en victoria para él fue porque en la trinchera verde estaba Vladimir Baños con la slider encendida. El dato habla por sí solo: cumplido el primer tercio solamente se habían pegado tres hits de manera global, y a mitad de desafío, cinco. Ambos diestros se caían a strikes en una guerra menos de vértigo que de localización, y a la altura del decimotercer encuentro –por fin- de play off aparecía un duelo auténtico de serpentineros.

*La ruptura del abrazo se consumó en el cuarto inning, mediante un fly de sacrificio de Guillermo Avilés. A partir de ese instante continuó el neto predominio de los pitchers, con Baños convertido en ese personaje inexpresivo que sabemos, y Blanco confirmando que posee las armas (y el derecho) para ser mejor considerado en nuestro béisbol.

*Tan dominante estuvo el as de la rotación granmense, que el segundo imparable se lo vino a pegar Reinier León en el séptimo episodio, con el ‘bate quemado’. Había hombres en la inicial y la intermedia, y el manager Machado decidió darle paso a su finalizador por excelencia, Yunier Cano. Este sacó el segundo out, y mereció lograr el cero de no ser porque Raúl González parpadeó con la rolata inofensiva de Laza y su tiro llegó tarde al mascotín de Charles. Ni corto ni perezoso, León dobló rumbo a la goma todo el tiempo en la jugada, y el disparo de Yorelvis fue suficientemente alto para impedir la anotación. Había juego nuevo en el Cepero.

*Un aparte: Yorbis Borroto está probando haber llegado a la mayoría de edad en Series Nacionales. Más allá de su alza ofensiva, al torpedero de los Tigres se le ve jugar con una fe tremenda en sus posibilidades, especialmente al campo. No es su caso el del paracortos con un desplazamiento inverosímil (a lo Germán Mesa), ni el de aquellos que se apoyan en un brazo de cañón (Eduardo Paret, Agustín Arias) en la búsqueda del out. Lo de Borroto es, más bien, el resultado del esfuerzo cotidiano, y hoy constituye una de las bazas principales que sostienen la esperanza de los avileños.

*En los compases postreros, los abridores ya le habían cedido el puesto a los encargados de poner el tapón en los partidos, y éstos se liaron en una pulseada que remató el cuadro sublime. En realidad, lo que veíamos debió haber sido eterno –tanto era el empeño que ambas escuadras le ponían al choque-, pero todo lo que comienza tiene un fin, y éste apareció en un swing del veterano Fiss, quien no había formado parte de la partida titular. Poco antes, José Adolis García había tratado de robarse el home. Y antes aún, otro elevado había caído a tierra como muestra de la presión que significan los play off.

Positivo: Por fin, un juego de pitcheo en la postemporada 2016.

Negativo: Sería injusto buscarle lunares a la luz.

Preocupante: El slump de Dennis Laza.

Incomprensible: Seguimos abusando de los toques de bola.

Recomendable: La balanza está inclinada, Ciego es un gran equipo, pero más vale que nadie dé a Pinar por muerto.

Se han publicado 196 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Avileño-XETID dijo:

    Cohiba,que rico es fumarte después de afeitarle la melena a una leona sin dientes y flaca…Bueno avileños!!! preparen los termos de cerveza que cuando vire la tropa somos campeones de nuevo….

    • Martori dijo:

      Uno de los mejores juegos DE LOS ULTIMOS AÑOS.
      Pero todavia no te proclames campeon , avileño, Pinar puede revertir esto.
      Es dificil es cierto , pero no es imposible y PINAR ha demostrado que en el beisbol es un GRANDE Y DE VERDAD

    • _GREEN MONSTER_ dijo:

      Me parece que las leonas no tienen melena

      • la bebe dijo:

        No se si tiene melena o no lo que si se es que se le esta apagando el tabaco a Pinar del Rio jajaja

    • DIOS dijo:

      Va a ganar Pinar. Si perdieron el primer juego es porque los mejores pitchers no estaban listos aun. En el juego de ayer se demostró que los dos equipos están parejos y cualquiera es capaz de ganar. Pinar siempre sorprende!!!!!

    • pancho_pepe dijo:

      Lo de leona flaca y sin dientes seguro lo dices por lo desfigurado que ha quedado el equipo después del abandono de las FIGURAS.

      • la bebe dijo:

        las leona si tiene dientes y aruña bien duro

    • gaspar dijo:

      Avileño.- Compadre un campeonato no se festeja con Cerveza de “termo” gastate los pesos, no seas tacaño y compra “Bucaneros”

      • dr. daniel dijo:

        dónde hay bucanero¿¿? la demanda

    • siempre_azul dijo:

      Chico tu no te has fijado en el tigre gay que tienes en la pizarra del cepero y en el amanerado que tienes de mascota?

      • Milan AC dijo:

        siempre_azul ,,, la echastes de pi jajaja ,,,bueno solo comentar aqui q la jugada de jose adolis en el intento de robo me encanto y q pinar sigue en con ganas de levantar su titulo 11 asi q esto no se termina asi ,si se le incorporan las zurdos q le falta podremos dar mas batalla

      • Felito dijo:

        Siempre Azul.
        el problema es que el que diseñó el tigre de la pizarra pensó que estaba haciendo un león para industriales y la mascota el problema fue que no encontramos a nadie en ciego que hiciera el trabajo y entonces apareció un industrialista desepcionado de su equipo y que por demás es amanerado y está haciendo la pincha gratis dice que al final el tigre es felino igual que su leona.

  • Matancero dijo:

    Ayer algunos en el forum hasta me ofendieron cuando dije que Pinar anda mal y que le ganó a Matanzas por los errores de los cocodrilos y su falta de liderazgo, por eso me dijeron horrores, pero la realidad es que Pinar del Río ya tiene dos derrotas y las tiene negras … mantengo que Pinar del Río no esta en condiciones de ganar y esto se acaba 4 X 1 y si los de la piña le aplican la cucharadita azul es 4 X 0 y no es porque los vegueros le ganaran a Matanzas que digo esto, siendo objetivos un equipo que no batea, que en 2 juegos no anota ninguna carrera limpia esta mal, además que tiene 3 o 4 peloteros lesionados y otros en una pesima racha como es el caso de Laza, esa la realidad, por eso digo que no ganan y quizas en su propio Capitán San Luis se despidan del play off … esperar para ver

    • marvin dijo:

      MATANCERO.
      jajaja, socio y usted tiene la desfachatez de seguir con su infantil cantaleta . usted es un charlatan. si pinar les gano por los errores de matanzas como cantinflezcamente usted dice, entonces tiene que reconocer que matanzas es malo compadre y que no tienen corazones pa ganar los juego bueno y por consiguiente no ganan campeonatos porque son mas malos que los otros.
      deje su chachara vizca y disfrute del juego de los que lo eliminaron por ser mejor que su equipo multinacional.

    • MPD dijo:

      matancero niñooooo, no sufras masssss, aqui quedamos muy contentos con haberles ganado a ustedes. CUBA quedo contenta y feliz jajajaj, ahhh, con ciego no se puede ser fanático.. cuando has leido algo mio diciendo q pinar iba a ganar, o pinar campeon, noooo,,,, yo quisiera, pero analizandoolo todo , descanso pitcheo etc,,,, no tenemos las de ganar…. Pinar adelante,.,,,, y tu matancero para q entras a cubadebate cuando todavia estan velandote al cocodrilo jajajajaja

      • Damaris dijo:

        Caya jilipoyas

    • PINAR PINAR PINAR dijo:

      Muy buen juego de pelota FELICIDADES una vez más para los Avileños están en inmejorables condiciones para coronarse nuevamente, pero siempre hay pero, aunque los VERDES están heridos no quiere decir que están muertos, la primera tarea no fue cumplida que era de ir a buscar una victoria en Ciego de Ávila, ahora lo importante es ganar dos juegos aquí y si se sobre cumple esa meta pues mucho mejor, ya se vio que el picheo de primera línea de pinar le encaja bien a Ciego de Ávila lo que hay que mejorar es el bateo, al parecer le están pesando los bates al equipo, porque ese equipo no ha lucido nada bien, ese equipo tiene batear más y ojalá lo hayan dejado todo para el final como casi siempre ha sido, a los Avileños solo les digo algo que es más de lo mismo no le den un chance a Pinar del Río traten de rematar porque si logramos levantar dos juegos y estirar esto se van a quedar con las pipas llenas y la vestidos para el baile, la tarea es bien difícil pero mi equipo está acostumbrado a venir de abajo, ellos juegan mejor así con desventaja, ya he dicho que Pinar no es de los arrolladores, no se caracteriza por ganar de forma convincente ellos son especialistas en levantar lo que parece imposible y al final dejar a los especialistas y aficionados con la boca abierta preguntándose ¿cómo lo hicieron?, sabemos que este año no estamos igual, hay lesiones importantes y agotamiento en algunos peloteros después de una fuerte semifinal pero el extra que tienen los grandes lo tiene Pinar del Río y confiamos en ese extra que deja sin aliento al contrario, así que nada está perdido a seguir luchando que SI PODEMOS

    • Anna dijo:

      Pero Matancero tú estás aquí también? Oiga lo de usted ya no tiene nombre deje la pedancia que ya los matanceros no estan ni opinando y usted todavía hablando esas tonterías, en fin como ya te dije en el otro artículo la envidia y la frustración necesitan atención médica urgente.
      Saludos

  • jose dijo:

    Arriba mis vegueros a darle dos veces en el Capitan San Luis para remontar como lo hicimos contra Matanzas . Pinar tierra de campeones .

    • Tonibit dijo:

      Con MT pudieron ganarles por que a esos Cocodrilos les falta Corazon todavia. Los Pinareños no tenian para ganarle a nadie y menos ahora a CA.
      El unico equipo que podia hacer resistencia y quizas ganarle a CA eran los Coco.
      Pinar no tiene bateo, son unos muertos. Quizas ganen un misero jueguito a CA y listo.

  • Enrique dijo:

    Hermano Michel, creo que te quedarás con las ganas de visitar Ciego de Avila.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Felicidades a los avileños.

  • Angel Ernesto dijo:

    De veras creo que este año no se repite lo de la serie 50 porque Ciego no solo está jugando bien sino que está disfrutando la pelota, están gozando en los juegos y me parece que este año la corona se queda con los tigres así que felicidades y a matar esto en Pinar.

  • Juan Alberto dijo:

    Gran juego, regalo para la aficion Avileña y Cubana, Ciego CAMPEON.

  • Ado.Pas dijo:

    Publico ahora mi opinion y muy muy en serio: la final regresa a Ciego de Avila y quizas allá los Tigres logren el título; pero en el Capitán San Luis, Los Vegueros ganan los tres…..no se pierdan los choques del Lunes y Martes !!!!!

    • marvin dijo:

      tranfusion rapido con este que ya esta delirando. que pelota usted esta mirando. no estas viendo un equipo muy superior en el terreno al otro.

      • Tsunami Verde dijo:

        Realmente no.

      • Verde dijo:

        Un equipo muy superior a otro??? Ningún equipo es tan bueno como cuando gana, ni tan malo como cuando pierde. Vivir para ver. Tranquilos Ciegos, no se pasen en optimismo, todavía tienen que ganar dos.

      • _GREEN MONSTER_ al MATANCERO le dijo:

        Marvin, si Pinar perdió el 1er juego de esa forma es porque no teníamos a nuestros a mejores pitchers listos. En el juego de ayer se demostró que ningún equipo es muy superior a otro.

        O no te quedó claro ?

    • la bebe dijo:

      shuuuuuu

  • cubano dijo:

    !! Que bueno que ganaron los Tigres !! Los pinareños se han vuelto unos zangrones y alardosos, creo que estan imitando a los Industriales de antes que si lo hacian pero con razon porque ganaron una pila de campeonatos, eso a ellos no les queda bien, la pelota se gana jugando no con pesadeses y alardes. Que ganen los TIGRES !!!!

    • Tsunami Verde dijo:

      Bueno de la serie 50 para aca PRI no ha perdido nunca un play-off y casi siempre luchando contra la corriente, revisa ese dato.

    • Dean dijo:

      Tan bueno que es Ciego aquí y cuando van a la Serie del Caribe ni para relleno …
      Al menos Pinar con un equipo inferior en figuras, perdiendo al mejor manager de Cuba y a decenas de peloteros en los últimos años se mantiene bien parado entre los primeros.

  • Dandee dijo:

    Mi equipo es Pinar del Río, por gusto no nací ahí, buen juego aunque es inconcebible que Yunier Cano estaba pichando recta nadamás y con todo y eso el equipo de Pinar no bateaba nada. Tuvieron la oportunidad en el octavo y el 12 creo cdo León falló el toque bola. En el béisbol si no haces carreras te las hacen.

    Incompresible: Laza está llegando a los 27 out, un partido de béisbol, y no lo acaban de quitar, ese es el que le tiene hechada la brujería a Pinar del Río jajajajajaaja.

    Un saludo pa los compatrotas avileños, Roger y su equipo de béisbol si es un rival digno de jugar béisbol.

    • brasileirao2012 dijo:

      Excelente comentario, fijate en lo que se ha convertido esta pelota, OJO no lo digo por Ciego que esta haciendo muy bien su trabajo, un pitcher con rectas al medio dominado completamente a una alineacion completa, un slider lateral que rompia en el mismo lugar, en eso se ha convertido esta pelota, no se ven durante 90 juegos pitchers de estas caracteriticas de echo CANO creo que es el unico que existe actualmente aqui con rectas sostenidad por encima de 93, por eso no lo pueden descifrar, increible pero cierto ni Pinar ni Industriales que son equipos de la elite pueden batear un pitcher de mas 94 millas al medio de home, ese mismo pitchers, no escapo en la serie del caribe, felicidades a Ciego merecieron ganar en 9 innings, saludos y fuerza a pinar en el San Luis.

      • Tsunami Verde dijo:

        Tampoco es para tanto Cano no se le batio ayer pero eso no quiere decir que en una proxima salida no le bateen, nadie es al seguro por muy duro que tire, ni siquiera en la Serie Nacional.

  • el constructor dijo:

    FISS. AYER RODOLFO GARCIA TE LLAMO…. EL ILUSTRE VETERANO… DECIDIO EL JUEGO. SABES QUE TE RECORDARAN POR ESTO. NO SE TE OLVIDE.
    FELICIDADES. ESPERAMOS TE LLEGUE UN EQUIPO CUBA.

    • marvin dijo:

      jajaja, lo que hay que leer. fiss en el equipo cuba. socio, cuando lo hizo bateo para 176 en un torneo mediocre, te imaginas en un torneo serio.
      ya de aqui, fiss pa su casa, no le pidas peras al olmo. sean serio, o se han vuelto irracionales.

      • Any dijo:

        Marvin no acabo de entender el motivo de tu frustración, todos los comentarios que haces son negativos a lo mejor estoy ciega por el brillo de del equipo de Ciego de Ávila y el de Fis, esa es tu opinión y te la respeto pero hoy no es un día como para ponerte hablar mal y tratar de opacar el desempeño precisamente de Fis que es un pelotero admirable con una trayectoria a la que hay que respetar, no se trata de hablar por hablar, si no la conoces mejor no digas nada, fuera de lugar por completo tu comentario GRACIAS FIS POR DARLE AL PUEBLO DE CIEGO TANTA ALEGRIA.

  • Juan Antonio Hernández Caraballo dijo:

    Los dos equipos merecían el trunfo, pero por algún motivo se pierde o se gana, y en el instante preciso los tigres lo hicieron mejor. Veo la serie ya, de una sola parte. Aunque Pinar sabe dar buenas e inesperadas sorpresas.

  • Alex el mas tigre dijo:

    Sin comentarios: se ve que los que hablan aquí son para criticar la pelota en Cuba, (Ciego o Pinar). Juegazo de pelota. Bien por los dos que sigan fajaos. Arriba Ciego que todos estamos contigo.Buesquen las manchas que es lo que saben hacer, los que amamos el deporte seguiremos viendo luz aun cuando no la haya. Viva el deporte cubano. CIEGO CAMPEON

  • Salomón dijo:

    Negativo: El intento de robo de home por José Adolis, es cierto que de haber sido quieto le hubieran hecho una estatua a la entrada del estadio, en el Paseo de Los Tigres, pero fue demasiado arriesgado para un juego de ese nivel. Además, mostró falta de confianza en un campeón olímpico Charles. Espero que el play off no regrese a Ciego. El juego de más posibilidades para los verdes será el del domingo con Torres frente a Duquesne.

  • Orlando dijo:

    Felicidades a los dos equipos por regalarnos ese juegazo de pelota. No por gusto estan en la final, son los que mas lo merecen. Se ven jugando con deseos, sin presiones extras que no sean las ganas de dar una fraternal batalla. La garra de los pinareños es envidiable, creo que solo frenada por la solidez del equipo avileño, los aciertos de su manager, el apoyo de su pueblo y su demostrada calidad. Esperamos seguir disfrutando de juegos asi, Ya Ciego tiene la mitad y espero sea el campeon.

  • willfercuba dijo:

    Disfrute un gran juego de pelota… amen de quien gane o pierda!!!!.. De seguro el beisbol cubano es el gran ganador!!!

    • marvin dijo:

      lo que hay que leer. si son equipos cubanos, si es un torneo cubano, y si ese torneo es en cuba, evidentemente ganara el beisbol cubano es el gran ganador.
      ñooooo apretaste. y por suerte no hay ningun equipo extranjero invitado, porque de haber existido, no se que te diga del ganador del beisbol cubano que dices.

    • Rodolfo Camaguey dijo:

      Seguro estoy que todos, seguidores de cualquiera de los 2 equipos, disfrutamos un gran juego, donde, al fin, se impuso el picheo. Mejor era imposible. Aquí nadie puede predecir quién será el vencedor ni en cuántos juegos, pues bien sabemos que aunque Pinar tenga su nombre bien puesto, quién quita que Roger y su tropa se lo hayan tatuado bien en grande, y sumen su 3er título en tan poco tiempo. Las 2 novenas se ven que solo tienen la presión de ganar, pero no la presión de sus directores, pues bien saben que por encima de todo se trata de jugar bien a la pelota y ofrecer un gran partido para los aficionados; ambos managers confían en sus atletas y lo demuestran a pesar de sus resultados, lo que sucede es que no siempre las cosas salen como se desean. Sigo asuzando a mis tigres.

  • José/Gtmo dijo:

    Michel buen comentario pero el equipo de Pinar esta diezmado hay varias lesiones de hombres claves y lo que aparentemente están bien no le dan a una calabaza como Laza, Sarduy además , no tienen banco a fuerza de Historia no se gana un campeonato se gana por carrera y ese equipo para mi ya acabo hizo basta al derrota al trabuco super favorecido como Matanzas hasta aqui para mi las clases Ciego Campeón Roger Director del Cuba, serie del Caribe y el Clasico. Gracias.

    • Turcas dijo:

      Roger Director del Cuba, nada de eso el director gane o pierda ya esta designado Victor Mesa y el equipo tambien, de 6 a 9 de los industriales, de 4 a 6 del equipo matanzas y el resto ya veremos, nada el que puede puede…

      • Rodolfo Camaguey dijo:

        Toda Cuba espera que VM haya sido designado al frente de Cuba por última vez en el tope Cuba-USA de marzo pasado. La falta de respeto con el pueblo y el beisbol tiene un límite. Basta de decir que VM sí sabe de pelota, que se entrega en el terreno, bla, bla bla. Que no se siga irrespetando a los demás managers. La prepotencia, la arrogancia, la falta de respeto y de humildad y caballerosidad tienen que parar. Hay que parar el show. A base de imposiciones, terror, intimidaciones, no se puede dirigir nuestro pasatiempo nacional. Mientras VM dirige, no hay paz, tranquilidad, sociego. Siempre se está en sobresalto, esperando ‘qué hará este loco ahora?’, ‘con quién se va a meter ahora?’. El problema mayor de tu ‘admirado’ es que como se cree que se las sabe todas, no le da participación a los que le rodean. Por eso quiere dirigir el picheo, quiere dirigir la defensa, la ofensiva, a los árbitros que no vayan al box cdo él le grita, digo, le habla’ a sus pitchers, etc, etc, etc. Repito, su ego es más grande que su persona, y no se permite NO SER EL CENTRO de atención an cada jugada. Cuándo aprenderá que SI NO HAY RESULTADOS CONCRETOS no eres el mejor. Se premia el resultado, no la intención.

  • Ricky dijo:

    Charles era out en home, Alarcón quiso tocarlo antes de atrapar la pelota que le sirvieron en tiempo y lugar adecuados para enfriar al corredor en la goma y se fué sin pelota. El error decisivo del juego que ni se anotó ni se percibió por narradores ni nadie excepto los del replay que lo pusieron una y otra vez para que no quedara dudas.

    • José Angel dijo:

      Claro, pero que estas diciendo? los juegos de pelota se ganan o pierden por jugadas y por errores, no entiendo, si todas las pelotas se cogieran, si todos los tiros fueran exactos, si todos los jugadores tuvieran el reflejo digamos digital, no habria juego de pelota, compadre, compadre, como hay gente que le gusta decir cualquier cosa. El tiro no vino a donde debia venir y alarcon movió la mascota a tratar de coger la bola y a la vez tocar el corredor, porque si hubiera tratado de coger la bola solamente ya Charles habria pasado, una vez que la tuviera en sus manos.

  • lA HERMANA DE DUARTE dijo:

    Verdad que somos los mejores, fuimos, somos y seremos siempre de los mejores. !Aprendan a jugar beisboll que no somos eternos!. Gracias Roge y el equipo por tanta alegria pero acaba rapido que estamos casi nos intoxicados de fumar tanto tabaco.

  • ortiz dijo:

    es verdad que en cuba peleean como tigres, y fuera del país no dan ni fao, de donde son las garras de tigres que dicen que tienen …* Como faltan personal para picar caña en los centrales azucareros.

    • lA HERMANA DE DUARTE dijo:

      SI,ES VERDAD QUE NO HAY GENTE PARA CORTAR CAÑA,POR ESO LA ZAFRA EN PINAR ESTA TAN MALA,PERO NO SE PREOCUPEN QUE ESO LO VAMOS A RESOLVER PRONTO………………

      • El Kike dijo:

        Lo que hay que leer, que la zafra de caña en Pinar está mala. Oiga señara Pinar es la única provincia que no tiene central y por lo tanto no hay zafra, aunque tributa caña de La Palma y los Palacios. Por otra parte, con la cantidad de lesionados y la baja en el bateo de los otros Pinar no puede ganar, anoche el Line Up que presentó. Laza promedia 0, Duarte 150, Alarcón tirándole a las bolas hacia fuera, Savedra con el codo roto, Blanco haciendo swing hacia arriba, larcón lo mismo, león 250, 2da base 120 y Michel que de vez en vez da su Hit, el resto lesionado, de los jardineros refuerzo todos fueray Wilber Pérez por gusto, nes muy dificil así. Ciego gran equipo.

      • soraya dijo:

        Dios mio por qué no nos intruimos un poco más en cuanto a la economía en Cuba ZAFRA EN PINAR DEL RIO ah si la de TABACO jajajajaja Mire señora con todo el respeto q

    • El Observador dijo:

      Usted es un ignorante en materia beisbolera y además un real envidioso!!!! Ud. solo busca manchas al sol, probre!!! En la Serie del Caribe dígame si de verdad era el equipo Ciego de Avila o el “Cuba de Avila” como lo bautizó el autor de este material, además en el evento en Canadá hace dos temporadas que SÍ fue el team de los Tigres recuerde (si sabe de lo que escribo) cual fue el resultado del Equipo Ciego ante equipos como USA, Canadá y Japón….entre otros…. además lo obvio no se puede negar, están en una forma increíble y son por mucho uno de los equipos más estables de la pelota cubana en los últimos 10 años. Ciego será el merecido Campeón!!!! Pero el terreno dirá …….

    • Any dijo:

      Hace ya algún tiempo el juego de Cuba no está a la misma altura, por favor a ese torneo no fue el equipo de Ciego.

Se han publicado 196 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también