Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid, Chelsea y Bayern Munich ganan en sus respectivas Ligas

| 101 |
El Real Madrid venció al Granada por 1-0 en el Santiago Bernabéu. Foto: Eurosport

El Real Madrid venció al Granada por 1-0 en el Santiago Bernabéu. Foto: Eurosport

El Real Madrid alargó su racha de imbatibilidad y mantuvo su portería a cero por quinto partido consecutivo. Tras la derrota del Manchester City, se queda como único equipo de las cinco mejores ligas europeas que no ha permitido goles. Pero contrario a lo reflejado en el marcador, la defensa blanca sufrió ante el sorprendente ataque granadino, que injustamente se marchó sin conseguir ningún gol. Karim Benzema fue el autor del único tanto del partido.

Fueron 54 los minutos que los defensores del Granada contuvieron el ataque madridista, en esta ocasión sin los lesionados Gareth Bale y James Rodríguez. Ante las ausencias del galés y el colombiano, Francisco Alarcón “Isco” guió el empuje merengue y asistió a Benzema en el gol decisivo. El malagueño, junto a Cristiano Ronaldo, fue el líder de los anfitriones con cinco disparos por los seis del portugués. Buen debut como titular del canterano Lucas Vázquez, aunque no pudo marcar debido a la buena actuación del portero Andrés Fernández, ex del Osasuna.

El público presente en el estadio de la capital española observaba con disgusto las imprecisiones de sus defensas. El guardameta Keylor Navas tuvo que solucionar los desaciertos de Varane , Pepe, Carvajal y Marcelo, con un par de atajadas sensacionales.

Como consecuencia de uno de esos despistes blancos llegó el gol mal anulado al marroquí nacido en Francia, Youssef El Ararabi, quien mandó el balón a la red luego de un excelente desborde de Isaac Success. Habrá que seguir de cerca la progresión de este veloz extremo nigeriano de sólo 19 años, subido de la cantera este mismo verano y que ya mostró su talento como líder del ataque granadino en el Bernabéu. La polémica arbitral también afectó a los locales que reclamaron dos penaltis uno a Ronaldo en el minuto 16 y otro a Isco en el 80.

Aunque el Madrid no mostró todo el potencial de su delantera (14 goles en los últimos tres partidos), sí exigió en varias ocasiones al arquero rival, Andrés Fernández, quien se lució ante Isco (falló un mano a mano), Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

Al término del encuentro la ex estrella del Real Madrid y actual director de relaciones institucionales, Emilio Brutagueño, elogió la actuación de Keylor Navas y Cristiano Ronaldo, a pesar de que éste último se marchara sin goles. En cambio, el director técnico, Rafa Benítez, negó haber subestimado al rival e hizo hincapié en los tres puntos alcanzados, a pesar de las deficiencias en el centro del campo y la defensa.

El Chelsea gana derby londinense y el City pierde invicto

Arsene Wegner, DT del Arsenal (izquierda) y José Mourinho, su homólogo del Chelsea se dan un extraño saludo antes de comenzar el encuentro disputado hoy en Londres. Foto: Wires

Arsene Wegner, DT del Arsenal (izquierda) y José Mourinho, su homólogo del Chelsea se saludan antes de comenzar el encuentro disputado hoy en Londres. Foto: Wires

En un partido donde hubo más peleas que fútbol, el Chelsea logró su segunda victoria en seis fechas de la Liga Premier. El brasileño Diego Costa, como de costumbre, provocó a toda la plantilla del Arsenal, que fue víctima de su malicioso juego y terminó con nueve jugadores, debido a las expulsiones del lateral izquierdo, Gabriel Paulista en el minuto 45  y el mediapunta, Santi Cazorla en el 78.

Los discípulos del francés Arsene Wegner dominaron el balón en los rimeros 15 minutos, pero los “blues” de José Mourinho reaccionaron y de la mano de Cesc Fábregas y Nemanja Matic tomaron el control del partido. Pero fue el defensa central de 20 años, Kurt Zouma (1,90 m de estatura), quien con un testarazo abrió el marcador cuando corría el minuto 52.

Luego de esta acción el Arsenal, ya en inferioridad numérica, se limitó a buscar algún contraataque con la velocidad de Teo Walcott y el desborde de Alexis Sánchez. No obstante, cuando el partido agonizaba, la estrella del Chelsea, Eden Hazard batió a su excompañero Petr Cech y remató a los “gunners”.

La controversia del encuentro prosiguió fuera del campo. En conferencia de prensa Wegner criticó a Diego Costa: “En cada partido se sale con la suya por la debilidad del árbitro”, mientras que Mourinho lo alavaba: “Costa fue el hombre del partido”. Además, el entrenador portugués, durante una entrevista, selló la boca a los periodistas de la cadena BT sport simulando el cierre de una cremallera sobre sus labios.

Más allá de debates extrafutbolísticos, con este resultado, el Chelsea escala momentáneamente al lugar 13 de la tabla y el Arsenal se mantiene quinto a falta de completar los restantes cotejos de la jornada.

En el otro partido importante de Inglaterra, el Manchester City perdió su invicto ante el West Ham por 1-2 en el Etihad Stadium. Los de Pellegrini no pudieron con el equipo de la capital británica que marcó dos goles en la primera media hora del encuentro. El flamante fichajede de los “citizens” Kevin de Bruyne abrió como titular y consiguió el descuento al minuto 46, pero los líderes de la Premier no pudieron completar la remontada.

Vidal consigue su primer gol en la Bundesliga

El chileno, Arturo Vidal marcó su primer gol con el Bayern Munich. Foto: 24 horas

El chileno, Arturo Vidal marcó su primer gol con el Bayern Munich. Foto: 24 horas

El mediocentro Arturo Vidal, campeón de América con Chile, logró su primer tanto en la liga alemana al inaugurar la pizarra ante el recién ascendido Darmstadt 98. El choque finalizó 3-0, gracias a los goles de los jóvenes talentos: el francés Kingsley Coman (19 años) y el alemán Sebastian Rode (24).

En otros resultados de la Bundesliga, el Colonia se impuso por 1-0 al Gladbach en el derbi renano, el Wolfsburgo dispuso del Hertha Berlín po 2-0, el Ingolstadt, dio la sorpresa de la jornada al derrotar a domicilio al Werder Bremen (0-1) y el Hamburgo empató sin goles frente al Eintracht de Frankfurt. Por ahora, a falta de un partido del Borussia Dortmund, el Bayern de Munich es el nuevo líder.

El español Cesc Fábregas (izquierda) pelea un balón ante el chileno Alexis Sánchez en el encuentro celebrado hoy en Stamford Bridge. Foto: Wires

El español Cesc Fábregas (izquierda) pelea un balón ante el chileno Alexis Sánchez en el encuentro celebrado hoy en Stamford Bridge. Foto: Wires

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Red Devil dijo:

    Gracias a la TR se pudo disfrutar de estos 3 partidos hoy, espero sigan asi,el Madrid un poco espeso en su futbol pero superior infinitamente al Granada,el Chelsea necesitaba una victoria balsamica que aunque esta lo es hubo polemica pues Diego Costa provoca mas a los defensores que lo que juega y el Bayern imparable solo el Dortmund es el posible rival en la bundesliga esta temporada veremos,saludos a todos los foristas.

    • Pepito dijo:

      Parece que la Lil y sus acólitos solo tienen acceso a la red desde su puesto de trabajo, por lo que no se conectarán hasta el lunes. Esto hace más cuestionable que usen un tiempo de acceso que le otorga el país con gran esfuerzo para producir o aprender para recopilar información no solicitada y postearla aquí. Eso dice mucho de los preceptos morales que los guían.

      Cuando lleguen el lunes online, por supuesto que lo primero que harán será ofender, no obstante desde hoy les doy mis buenos días y el abrazo de paz.

      • Lil dijo:

        Ni rastro de Jesé. El canterano lleva casi un mes sin jugar. Fue titular en el estreno liguero ante el Sporting y desde entonces no ha vuelto a jugar ni un solo minuto. No es que se haya caído del once, algo lógico en el momento que Benítez pudo contar con la BBC, es que ni tan siquiera ha entrado en la rueda de cambios realizados por el técnico en los últimos cuatro partidos.

        Desde hace tiempo se rumoreaba que algo pasaba con Jesé, que no era normal que el canterano viese cómo le adelantaban por la derecha los recién llegados Kovacic, Lucas y ahora Cheryshev. En definitiva, que no se le hubiese vuelto a ver por el terreno de juego. Su radical paso de la titularidad a no salir del banquillo era sospechoso.

        Sin Bale ni James a disposición de Benítez, su nueva suplencia ante el Granada, unida a la titularidad de Lucas Vázquez, hicieron saltar todas las alarmas. Una vez más tampoco entró en las sustituciones y vio como Cheryshev, inédito en lo que iba de temporada, salía antes que él. La situación era tan clara que el propio Benítez no ocultó que algo pasa con él. “Si juega Lucas y no otro es porque se lo ha ganado”, fue su rotundo mensaje para explicar la situación de Jesé. El técnico dejaba claro que no está contento con el jugador y que ve a otros en mejores condiciones.

        Jesé tampoco está contento y eso es algo que puede tener que ver con la nueva situación que atraviesa. Ante el Betis, el día que perdió la titularidad en favor de Benzema, el jugador no ocultó su enfado cuando vio que Benítez agotaba el tercer cambio y no contaba con él. Se quitó el peto visiblemente molesto y lo lanzó con rabia mientras se metía otra vez al banquillo. Una tensión que en las últimas semanas ha ido creciendo. El jugador no está contento con Benítez ni el técnico con él. Resultado: cero minutos en los cuatro últimos partidos y un aviso para navegantes. “Fomentamos la competitividad y al final decido yo”, dijo Rafa el sábado. Decisión técnica que no va a cambiar hasta que Jesé se gane una nueva oportunidad.

        El jugador ha ido de más a menos con Benítez. Ha pasado de tener un gran protagonismo en la pretemporada a desaparecer del mapa tras el pistoletazo inicial de la temporada oficial. El canterano participó en todos los amistosos del verano, siendo titular en seis de ellos. Jugó a un gran nivel y se ganó estar en el once inicial con el que debutó Benítez en Gijón.

        Giro radical
        Por entonces, ambos vivían un idilio. “Cuando tenga continuidad irá mejorando su condición física. La calidad la tiene y mejorará. Está demostrando que tiene ganas y eso es lo importante. Se necesita actitud y él la tiene”, llegó a decir Benítez del canterano el pasado mes de julio. A Jesé también se le veía contento: “No tenemos dudas de que es un gran entrenador. Lo va a demostrar y estos días lo está haciendo a nivel de entrenamientos y charlas”.

        Pero la situación ha dado un giro radical y Jesé se ha encontrado con que no está dando el paso al frente que se presumía visto lo visto en la pretemporada. Al canterano le está costando volver a disfrutar de ese protagonismo que tenía antes de la grave lesión que sufrió en marzo de 2014. Aquel contratiempo está olvidado, pero no ha conseguido volver a coger carrerilla.

        La temporada pasada se montó con el tren en marcha y le resultó imposible entrar en el equipo. Ancelotti, ya en el tramo decisivo de la campaña, no vio el momento de darle los minutos que necesitaba y cerró el año con apenas 644 minutos y sólo tres partidos como titular. Ahora la cosa no ha empezado mucho mejor, ha disputado 56 y es el cuarto jugador con menos minutos disputados de la plantilla.

        Leer más: Real Madrid: Jesé, tenemos un problema – MARCA.com

      • pedrogerman dijo:

        Pepito lunes a las 09:03 am está Usted Trabajando…

      • Azul dijo:

        Cree que el gol del Levante vino por una “confusión defensiva”
        Ter Stegen: “¿Por qué tengo que cambiar? Todo está bien”
        21/09/15 – 00:50.

        Ter Stegen analizó la victoria del Barcelona ante el Levante en el Camp Nou. El portero falló en la salida que supuso el gol del conjunto rival y lo achacó a una “confusión defensiva”. Al ser preguntado en los micrófonos de Movistar+ sobre los errores que tuvo ante la Roma (gol de Florenzi), Ter Stegen dijo que “yo no pienso en lo de Roma o en mi situación en el equipo. Es vuestro trabajo (de los periodistas) pensar y hablar sobre esto”.

        Al ser preguntado si seguiría jugando de la misma forma, el guardameta respondió: “Por supuesto, ¿por qué tengo que cambiar? Todo está bien”.

        Leer más: Ter Stegen: “¿Por qué tengo que cambiar? Todo está bien” – MARCA.com

      • Cristian dijo:

        CR 7:
        Su entrevista denota que usted es una persona con un fino sentido del humor y habla muy bien de su inteligencia. Felicidades y desde ya espero nuevas “entrevistas” de ciertos personajes de este foro.
        Yo casi me desternillo de la risa. Claro, no puede esperar que ciertos personajes encuentren graciosa la entrevista por razones obvias. Sus respuestas evidencian sus limitaciones. Ofensas no faltaran amparados en el valor que les da anonimato de la internet, le recomiendo ignorarlas. No se le puede pedir peras al Olmo.
        Una vez mas mis felicitaciones y admiración por su talento.

      • treq dijo:

        viva,,,,messi…el….mejor….del…mundo

    • CR 7 dijo:

      Hoy en el programa El Segundo de los Futbolistas contamos con la presencia de Liliana, también conocida como Lía, Li, Nuna, liana y un sinnúmero de nicks más.
      Se trata, eso sí, de unas de las foristas más activas en constante debate (al que algunos malintencionados llaman Corta y Pega) con el resto de los internautas.
      Bueno Liliana, Li, Leche Blanca…mira mejor para acortar y no enredarnos te llamamos por uno solo de tus nicks… ¿de acuerdo?
      Bien comenzamos con la primera pregunta y te pedimos que nos respondas con lo primero que te venga a la mente para acallar a aquellos que esgrimen que ud. es incapaz de emitir un criterio y que solo se basa en lo que publica la prensa amarillista.
      Periodista (P): Leche Blanca ¿Para ti quién fue el mejor futbolista del pasado siglo?
      Liliana Leche Blanca (LB): Sin dudas Cristiano ya que según Ronc…
      (P)…Disculpa que te interrumpa pero CR7 no jugaba por esas fechas de manera pro, el astro portugués debutó en el 2002…Digamos… entre Maradona y Pelé ¿a quién considera mejor?
      LB: Esteee… ¿no tendrá una laptop por allí conectada a internet?…
      P: Sí tenemos, pero mejor no se la presto porque la gente creerá que va a cortar y pegar
      LB: Yooo!!! Nada de eso, yo tengo mi propio criterio y convicción, yo solo quería revisar mi horóscopo…¿cómo me dijo que se llamaban los futbolistas viejos esos?
      P: Pelé y Maradona…
      LB: El mejor es, es, es Maradona, sí que lo fue…
      P: Bueno realmente el argentino ganó el mund…
      LB: ¿De dónde me dijo que era? ¿De Argentina???¡Ah no! Entonces el mejor era el otro… el que se llamaba igual que Piqué…
      P: ¡¡Pelé!!
      LB: Ese mismo… ¿no es argentino verdad?
      P: Bueno ya esto me obliga a hacerle otra pregunta

      (P): ¿Desde cuándo ve el fútbol?
      Liliana Leche Blanca (LB): Desde que CR7 debutó en el RM: ya que antes era seguidora del Milan.
      (P): Me imagino que la transición del Calcio a la liga BBVA te debe haber sido difícil
      LB: Nada de eso: solo me bastó ver 2 fotos de CR7 cobrando los penales.
      Además siempre ayuda TV Madrid que no solo te lava el cerebro, sino que te lo cepilla también…vaya te lo re-inicia o te instala un cerebro nuevo si te quedas muchas horas viéndola como me pasó a mí. Luego con par de artículos de As y Marca, más una crónica de Tomás Roncero te digo que hasta te pueden trasplantar el cerebro y te lo dejan blaaaanquito, blaaaanquito, blaaaanquito.
      P: ¿No trabaja? Se lo digo porque siempre está en el corte y pe…que diga en el debate…me imagino que no le quede tiempo para más…
      LB: Sí, trabajo. Trabajo en buscar las noticias que enaltezcan a CR7 luego las corto y las peg..es decir las debato en el foro. Le digo que es un trabajo agobiante porque casi siempre las estadísticas, trofeos, méritos favorecen al Otro de cuyo nombre no quiero acordarme…
      P: Bien vayamos a la sección de preguntas rápidas.
      Voy con la primera:
      P: Grupo musical preferido…
      LB: RBD y Los Ángeles
      P: Si volviera a nacer sería:
      LB: Una supermodelo rusa o un amigo que unta bronceador…
      (P): Por qué tantos nicks?:
      LB: Trastorno de la personalidad…
      P: Su principal virtud…
      LB. La manipulación y el manejo de Ctrl C + Ctrl V…
      P: Su mayor fiasco…
      LB: Está por venir en Enero…el 5to Balón de Oro que se le dará al muerto de hambre presidario ese…pero…” Cristiano metió 61 goles la temporada pasada (bestial), lo que significa que si el Madrid no ganó Champions, Liga y Copa no sería precisamente por su bajo rendimiento. Él no puede ser el que lance los córners y el que abra las puertas del estadio… Además, habrá que record…”
      P: OYE, OYEEEE!!! ….SUELTA LA LAPTOP ESA….SEGURIDAAAD!!!! SEGURIDAAAD!!!!

      • Madrid 10+1 dijo:

        No lo quiero ofender, de verdad que no, creo que hasta el Papa lo sabe, pero hermano usted es tremendo BUFÓN y no es el portero de la Juve.

      • brasilerao2012 dijo:

        No puedo aceptar venga de donde venga, agresiones contra ninguna mujer, haga lo que haga,no ensucie su tiempo en niñerias, al parecer el que no tiene trabajo es usted y no la compañerita Lia, busquense un portavoz del Barca ustedes, saludos.

    • Lulú dijo:

      Primer 1-0 del Real Madrid en el Bernabéu en 4 años. El conjunto blanco no lograba este resultado en su estadio desde la época de Mourinho

      Defensa Central Actualizado: 21/09/2015 | 03:06

      El encuentro frente al Granada fue el primer 1-0 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en los últimos cuatro años. Algo que sorprende porque se trata de una victoria del conjunto blanco en casa, pero que si se analiza con detenimiento puede decir más cosas de las que parece.

      La última vez que el Real Madrid finalizó con este resultado en su estadio data nada más y nada menos que del año 2011. Hace cuatro años frente al Mallorca, el Real Madrid por aquel entonces entrenado por José Mourinho ganó por uno a cero a los baleares con tanto anotado por Karim Benzema.

      Desde hace cuatro años, el Real Madrid no había vuelto a ganar por la mínima en casa. Este dato evidencia la enorme capacidad realizadora del conjunto madridista en los últimos años en su estadio, donde es muy complicado que marque un solo gol y aún más que deje su casillero a cero.

      De esta forma, parece complicado que el Real Madrid vuelva a repetir este resultado en un corto espacio de tiempo, pues con goleadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Benzema, o James el torrente ofensivo del conjunto merengue en su estadio es casi incontenible.

      • Azul dijo:

        Ya lleva 14 errados como azulgrana Messi volvió a fallar un penalti
        21/09/15 – 00:04.

        Messi mandó por encima del larguero el segundo penalti del que dispuso ante el Levante. Es el decimocuarto que falla con el Barcelona de los 63 que ha tenido ocasión de lanzar entre todas las competiciones.

        Con este iguala al holandés Koeman en número de intentos fallados (6). Sólo César y Eto’o (7) le superan en la historia del club azulgrana.

        Leer más: Messi volvió a fallar un penalti – MARCA.com

    • Lulú dijo:

      El Madrid del futuro pasa por la cantera. La política del club de fichar jóvenes talentos continuará los próximos años

      Defensa Central Actualizado: 20/09/2015 | 20:13

      La cantera del Real Madrid tiene un gran presente, pero todavía es mejor el futuro. Florentino Pérez ya dejó claro en la Asamblea del pasado fin de semana que la apuesta del club por la cantera es muy decidida y que así seguirá siendo en los años venideros.

      La idea es que el club merengue no se conforma con tener la mejor Ciudad Deportiva del mundo, sino que quiere que en ella jueguen los mejores futbolistas jóvenes del mundo. Diamantes en bruto como Odegaard, Peteers, Asensio, Vallejo o Federico Valverde son operaciones que se van a repetir en los próximos años.

      La política del club en este sentido es sencilla. Fichar a jóvenes con un futuro prometedor a bajo precio e intentar que se ‘pulan’ en La Fábrica para no firmarlos cuando sean estrellas del fútbol y cuesten una millonada. Acometer operaciones de bajo coste que, a la larga, pueden resultar muy ventajosas.

      De momento, este tipo de jugadores solo son proyectos, pues todavía se encuentran en fase de crecimiento, pero no es de extrañar que en los próximos años comiencen a dar sus frutos. Cuando llegue el momento el Real Madrid puede estar muy bien preparado.

      • Iana dijo:

        Actualizado: 21/09/2015 | 17:12 Por:Defensa Central

        Una jornada más se ha vuelto a demostrar una de las grandes verdades del fútbol: los penaltis hay que meterlos. Esta frase digna de Perogrullo no se aplica en el caso de Cristiano Ronaldo. Los mismos que critican al portugués por meter muchos goles de penalti, defienden a Messi cuando el argentino falla desde los 11 metros como si de una escopeta de feria se tratara.

        Y es que, el argentino volvió a mandar a las nubes un penalti, esta vez contra el Levante. Messi ha errado el 23% de las penas máximas que ha ejecutado con la camiseta del Barcelona. De los 65 penaltis lanzados con el Barça, Messi ha errado, es decir, más de uno cada cinco lanzamientos. El argentino es uno de los mejores del mundo pero lanzando penaltis no pasa de ser un aprendiz del maestro Cristiano Ronaldo.

        No hay más que echar un vistazo a la estadística para darse cuenta que el luso sí es un auténtico especialista en lanzar penas máximas; Cristiano Ronaldo ha tirado 67 penas máximas desde que es jugador del Real Madrid y ha fallado solamente siete, es decir un 10% de los lanzados. La diferencia entre ambos es notable. A Messi le vendrían muy bien unas clases del maestro Cristiano para aprender a tirar penaltis.

    • Cristian dijo:

      Es increíble la falta de objetividad de los fanáticos cristianistas (que no madridistas) que circula en este foro.
      Ejemplos sobran en lo que postean aquí, desde cálculos incorrectos de porcentajes, números inflados, records que nadie lleva al estilo de: “el jugador que más goles ha metido después de tomarse en la merienda un helado de fresa”, obviar el hecho de que el jugador que quieren denigrar falla un penalti y luego un par de minutos más tarde toma la bola y mete un gol imposible logrando al final del partido 2 goles y una asistencia. Algo así como que cometes un error en el juego de pelota y luego haces una atrapada de escándalo y metes un jonrón con las bases llenas que le dan la victoria a tu equipo y para los patéticos lo que cuenta es el error que cometiste.
      Sobran los comentarios, pudiera poner ejemplos del absurdo ad infinitum, sin embargo, entre todos los argumentos patéticos quisiera detenerme en una frase de uno de los o las más acérrimos (mas) seguidores (ras) del Rey del Penal argumentando porque Schneider debió recibir el Balón de Oro en 2010: “… lleva a Holanda a ser 2do en el mundo…”, vean ese argumento llamo la atención acerca de él. Ahora llevar a su equipo al segundo lugar es un mérito. Lo interesante es que según los fanáticos del Rey del Penal eso solo es un mérito si el que lo hace NO es Messi, pues si es él entonces NO supo ganar el título. Por favor!!
      No quisiera terminar sin felicitar a CR7 por la entrevista a Leche Blanca, GENIAL!!!!!.

      • brasilerao2012 dijo:

        Que clase de pataleta compadre, un conjuntos de ideas sin sentidos, llenas de fanatismo, eres otro de los que dejaran de ver futbol cuando se acabe el tandem mediatico Messi-CR7, son dos mounstruos uno ha hecho su carrera en buenos equipos como el ManU y el Real Madrid ha sido balon de oro con los dos , ha metido goles en finales con los dos, el otro monstruo solo ha funcionado en un solo equipo, uno de los mejores equipos de la historia donde ha hecho historia tambien, dos fuera de serie, cada uno en su posicion, en su contexto y en su juego, saludos.

  • Linda dijo:

    El Madrid sufrió… pero ganó que es lo importante.

    • Lill dijo:

      Messi dobla Cristiano Ronaldo en valor estimado mercado, según estudio suizo

      Madrid, 8 jun (EFE).- El argentino Leo Messi, que acaba de lograr con el Barcelona la “tripleta” (liga y Copa española, y Liga de Campeones de Europa), dobla al portugués madridista Cristiano Ronaldo, que cede la segunda plaza al belga Eden Hazard, en valor estimado de mercado, según estudio realizado por una empresa suiza.
      El estudio, a cargo del Observatorio del Fútbol de Neuchâtel (Suiza), estima en una horquilla entre 255,3 y 280,8 millones de euros el valor de mercado de Messi, quien lidera la clasificación mundial.
      El de Hazard lo evalúa entre 135,4 y 148,9 millones; mientras que el de Cristiano Ronaldo lo sitúa entre 113,3 y 124,7 millones.
      El valor económico dado a los jugadores por los investigadores de la empresa suiza, que desde hace años realiza estudios económicos relacionados con el mundo del fútbol, tiene en cuenta los más distintos factores: actuación deportiva, edad, duración de contrato, trayectoria, posición, éxitos logrados, etc.
      Precisamente, la edad de Cristiano Ronaldo, único jugador entre los veinte primeros con 30 o más años, se apunta como uno de los factores en rebajar en parte su valor estimado de mercado.
      El primer futbolista español de la lista es Cesc Fábregas, actualmente en el Chelsea, en la decimotercera posición, con un valor que oscila entre los 58,7 y los 64,5 millones de euros.
      Entre las curiosidades, se puede ver como el Barcelona tiene dos jugadores ente los cinco primeros de la lista (Messi, Neymar); como el colombiano madridista James Rodríguez supera por muy poco al uruguayo barcelonista Luis Suárez, autor recientemente de un gol decisivo en la final de la Liga de Campeones.
      Asimismo, se apunta que el malagueño Isco Alarcón (Real Madrid) costaría más que su compañero galés Gareth Bale; o como el argentino Sergio Agüero (Manchester City) casi dobla en valor de mercado al francés madridista Karim Benzema.
      La lista de los veinte primeros futbolistas emanada del citado estudio es la siguiente:
      . Jugador Año Edad Valoración
      . contrato (mill./euro)
      . —————————— ——– —- ————-
      .1. Lionel Messi (Barcelona) 2018 27 255,3-280,8
      .2. Eden Hazard (Chelsea) 2020 24 135,4-148,9
      .3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 2018 30 113,3-124,7
      .4. Neymar Júnior (Barcelona) 2018 23 89,6-98,5
      .5. Sergio Agüero (Manchester City) 2019 27 78,2-86,0
      .6. Raheem Sterling (Liverpool) 2017 20 73,7-81,0
      .7. Paul Pogba (Juventus Turín) 2019 22 70,3-77,3
      .8. Diego Costa (Chelsea) 2019 26 69,9-76,9
      .9. Alexis Sánchez (Arsenal) 2018 26 67,8-74,6
      10. James Rodríguez (Real Madrid) 2020 23 62,5-68,8
      11. Luis Suárez (Barcelona) 2019 28 60,0-66,0
      12. Antoine Griezmann (At. Madrid) 2020 24 59,0-64,9
      13. Francesc Fàbregas (Chelsea) 2019 28 58,7-64,5
      14. Isco Alarcón (Real Madrid) 2018 23 57,2-62,9
      15. Harry Kane (Tottenham) 2020 21 53,5-58,9
      16. Gareth Bale (Real Madrid) 2019 25 51,3-56,4
      17. Philippe Coutinho (Liverpool) 2020 22 50,4-55,5
      18. Thibaut Courtois (Chelsea) 2019 23 50,3-55,3
      19. Oscar dos Santos (Chelsea) 2019 23 47,5-52,3
      20. Karim Benzema (Real Madrid) 2019 27 44,6-49,1.

  • orlando dijo:

    El madrid hoy no tuvo un gran partido,pero les valió para dejar la portería en 0 y lograr 3 importantes puntos que le valen para colocarse provisionalmente de líderes en la mejor liga del mundo a esperas de lo que haga el barcelona en su feudo contra el modesto conjunto levantino.Creo que una vez más el arbitraje español desepcionó y quedó muy por debajo,no solo por el gol anulado,sino también por los penaltis q no pitó.En cuanto a Cr7 lo intentó de todas las formas posibles,para mí tuvo un buen partido aunque no consiguió el premio por el esfuerzo derrochado.Isco dejó fragmentos de su técnica depurada lo cual quedó evidenciado con la genial asistencia a benzema(que parece haber encontrado el camino del gol),aún así creo que isco estuvo un poco impreciso y perdió muchos balones en el centro del campo que posibilitaron ataques granadinos.Realmente espero que el madrid levante su juego pues la cita en San mamés se torno complicada y para ganar allí se necesita estar más que enchufados,sino q le pregunten al barcelona.

  • Sergio dijo:

    Mas resultado

    Premier

    West Ham 2 – M. City 1,

    Eveerton 0 – Swansea 0

    Francia

    PSG 1 – Remis 1

    Italia

    Empoli 2 – Udinese 1

    Milan 3 (doblete de Bacca y Bonaventura) – Palermo 2 (doblete de Hijemark)

    Liga BBVA

    Atletico 2 (Torres y Correa) – Eibar 0

    Valencia 0 – Betis 0

    Espanyol 3 – Real Sociedad 2

    Saludos,

    • Sergio dijo:

      MAS RESULTADOS

      M. United 3 (doblete de Martial y Mata) – Southampton 2

      West Ham 2 – M. City 1 (De Bruyne), BATACAZO

      Tottenham 1 – Crystal Palace 0

      Liverpool 1 – Norwich 1

      SERIE A

      Inter 1 (Icardi) – Chievo 0, sigue de Lider

      Roma 2 – Suassuolo 2

      Florentina 1 – Carpi 0

      Juventus 2 (Lamanna y Pogba) – Genoa 0

      Napoles 5 – Lazio

      Saludos,

      • brasilerao2012 dijo:

        Otro equipo desastre este año que tuvo buena temporada la anterior la Lazio, fuera de la champions, ahora goleado por el Napoles, Piolli tiene los dias contados, Felipe Anderson ha arrancado horrible la temporada, de ser una revelacion del Calcio a banquillo en la otra, parece que extraña al viejito de Klose, las palmas para el Inter, saludos.

    • Speedy dijo:

      Sergio y como esta Martial…el chama lleva 3 goles en 115 minutos disputados,esta semana metio 2blete…uff si dice a seguir asi será un crack

      • Sergio dijo:

        El precio es lo que está “DISPARATADO”, pero el muchachito es buenisimo. Todavía hay que darle un poco más de tiempo, pero condiciones tienes, por ARROBAS.

        Saludos,

  • Arturo dijo:

    Sandoval: “El Real Madrid nos faltó al respeto”

    José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, se mostró este sábado orgulloso del trabajo de sus jugadores tras perder 1-0 ante el Real Madrid, que, según destacó, faltó al “respeto” a su equipo porque apostó en su pagina web con la cantidad de goles que iba a recibir el cuadro andaluz.
    Si el año pasado el Granada perdió 9-1, esta temporada creó muchos problemas al equipo de Rafael Benítez, que a punto estuvo de ceder un empate frente a los hombres de Sandoval. El técnico madrileño lamentó la actitud de los blancos previa al choque.
    “Yo quiero ganar, ganar, ganar y ganar. Era difícil venir al Bernabéu cuando todo el mundo, incluso el Real Madrid, subestimó al Granada en su pagina web. Invitaron a la gente a apostar cuanto nos iban a meter. Nos faltó al respeto. Después de la oleada que hemos tenido esta semana con el 9-1, hemos hecho un gran partido”, comentó.
    Cuestionado por la actuación arbitral, que pudo equivocarse en el gol anulado a El Arabi y en un posible fuera de juego de Isco en la acción del gol de Karim Benzema, al principio no quiso hablar de los colegiados pero al final lamentó sus decisiones.
    “Nunca hablo de los árbitros. Es verdad que nosotros hemos llegado al área para que eso se produjera. Quien tiene que juzgar son otra personas. Si hubiésemos tenido la suerte a nuestro favor, el resultado habría sido otro. Si hubiésemos tenido suerte en la decisión arbitral, no nos habríamos quedado a cero”, insistió.
    Sandoval también declaró que uno de los objetivos de su profesión es ver reflejado en el campo con éxito las tácticas que se plantean antes de los partidos. Contra el Real Madrid, fue uno de esos días.
    “Cuando ves un equipo solidario que acumula esfuerzos uno detrás de otro con las ideas muy claras, pues me voy satisfecho porque hemos dado un paso al frente y hemos hecho un buen trabajo. Hemos borrado la imagen del año pasado y acabamos con ilusión y con fuerza”, declaró.
    Asimismo, tras ser preguntado por la importancia de la posesión del balón, resaltó que esa estadística le “trae sin cuidado” porque quiere un equipo con “verticalidad” como hoy se vio con el Granada.
    “Es obvio que con la calidad del Real Madrid, alguna te iban a hacer. Pero cuando robábamos el balón, hemos estado muy aplicados. Me voy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores. Hemos tenido tres mano a mano ante el portero en el Bernabéu y eso hay que currárselo. Hay que seguir insistiendo y trabajando para que eso exista”, señaló.
    “Hemos tenido el partido en campo contrario. Los cuatro minutos de prolongación hemos apretado en el área del Real Madrid. Si hubiese faltado físico, no habríamos pasado del centro del campo. Hemos presionado al Real Madrid y con eso me quedo”, finalizó.

    Leer más: Sandoval: “El Real Madrid nos faltó al respeto” – MARCA.com

  • chapete dijo:

    El Madrid no ganó…., al Madrid le regalaron el juego. Bochornoso que los árbitros beneficien continuamente al Madrid, ahora contra el Granada, un equipo chico, y la semana pasada, en la liga de campeones, fue más de lo mismo pues el primer penal nunca existió y PENALDO descaradamente lo reclama y el árbitro mordió. Lastimoso y bochornoso que un jugador de tanto nivel esté constantemente practicando piscinazos para engañar a los árbitros.
    Ahora el juez de línea anula un gol legal al Granada que pudo haber cambiado la decoración del juego puesto que el Granada se tuvo que ir arriba para buscar el empate. De otra forma, el Madrid hubiese tenido que ir a buscar el gol del empate con el Granada metido atrás.
    Los comentarios de Ortega, más de lo mismo, llevado constantemente por su línea de deseos y no por lo que realmente ocurre en el juego. A su favor hay que decir que al menos reconoció que le anularon un gol al Granada, aunque no “se indignó”. Sin embargo, estuvo tratando de justificar un supuesto penalti que nunca existió y que el juez no cantó acertadamente, a favor de Ronaldo (este jamás llegaba al balón y ya el portero prácticamente tenía la bola), además de justificar que PENALDO no marcó por su “mala suerte”. Solo una pregunta para Ortega, ¿es que los goles de PENALDO son por suerte? Sencillamente hizo su juego, lo que sabe hacer: palomear en el área para rematar de primera. Solo le llegó un balón que lo puso solo contra el portero pero falló (se lo comió literalmente). Luego hizo un tiro con gran potencia desde bien atrás pero el portero la detuvo. No creo que haya jugado mal, sencillamente no marcó, es un gran goleador pero hasta ahí. En otros juegos hace lo mismo, de la misma manera y hace 2 o tres goles. Si no le llegan las bolas no puede hacer otra cosa, si llega al área y tiene 2 defensas delante solo sabe hacer la bicicleta o tirar desde atrás, porque sencillamente no es MESSI., quien puede o no marcar en un juego, pero tiene mucho más peso en el juego de su equipo pues genera mucho, pero mucho mas fútbol que PENALDO en un equipo. Messi, lo mismo juega de falso nueve, que remata desde afuera, que va atrás para dar pases milimétricos, que entra al área como nadie. ..con unas habilidades en espacios cortos, nunca antes vistas y con una definición magistral. Por eso compararlos, como decían Raúl, el ángel del Madrid o Valdano (ambos madridistas), no tiene sentido pues Messi está un escalón por encima, lo demás es puro fanatismo. Para los fanáticos les recuerdo que el balón de oro de este año hace rato tiene nombre y que Messi ganó el premio al mejor jugador de Europa con una votación bien “reñidita” pues obtuvo de los 54 votos posibles, solo 49….jajajajajaaj. PENALDO solo obtuvo 2 pues 3 fueron para Suárez.
    Saludos a todos,
    Chapete.

    • Nawar dijo:

      Chapete eres tan fan al Barca q para ti todo lo del Madrid es regalado y todos los goles de Ronaldo son muy faciles es verdad q Cristiano ha cambiado su forma de jugar ya no hace regates ni construye jugadas desde atras como cuando estaba el United pero encontro una forma mas efectiva y eficaz estar en el lugar correcto disparar duro y ganar espaldas yo no soy fan de Ronaldo son incha del Madrid pero me molesta esas comparaciones q son mas de lo mismo los numeros hablan por si solos ahhh hno de ahi a q le regalaron el juego al Madrid tambien hay q ser ciego el arbitro se dejo llevar por el linier y desde donde el estaba parecia fuera de juego de verdad, para mi no jugaron tan mal solo q no fueron efectivos de cara al gol falto Ronaldo pero digo Barcelona ha tenido muchisimos juegos peores y ha ganado

  • YOSBEL dijo:

    El madrid sufrio pero gano k es lo impotante, deben mejorar en la defensa ya k se cometieron varios errores, pero lo importante es los 3ptos alcanzados xk se acerca un partido dificil con el athletic club cr7 buen partido pero no se le dio el milagro como dijo rafa benitez seguir atacando y defendiendo mejor vamos por la 11

    hala madrid

  • TRAXLER dijo:

    Oye Chapete no te chupes más el dedo que eso no es un tete,me parece que la envidia te consume y te hace decir cosas incoherentes,pues como ya veo no sabes diferenciar la capacidad de desmarcarse y anotar(no 1 sino muchos goles) a estar palomeando cosa que en el futbol no existe pues el fuera de juego…bueno ya sabes no tengo que explicarte.Lo de Cr7 es bestial pues su velocidad para desmarcarse y su inteligencia para estar en el momento preciso en el lugar indicado hace la diferencia.

  • chapetico dijo:

    Este comentario fue sobre la pasada Copa América.
    Los juegos del Madrid, del Barcelona, la pasada copa América y los narradores deportivos….la comparación Messi -Maradona

    Con el debido respeto de todos, les recuerdo que deben hacer caso omiso a los comentarios poco profesionales de nuestros narradores deportivos, los cuales emiten criterios “resultadistas y oportunistas”, o sencillamente tratan de ensalzar o perjudicar a un jugador en dependencia de su simpatía. En el caso de Ortega, su madridismo enfermizo lo hace siempre narrar llevado por su “línea de deseo” y no por lo que realmente está ocurriendo en el juego. Ve una cosa y dice otra en dependencia si se refiere al Madrid o al Barcelona. Narra de forma bien diferente los juegos de Cristinano y del Madrid y de otra los juegos del Barcelona y de Messi. Su insistencia constante en tratar de demeritar lo que haga Messi es enfermiza y rebasa todo tipo de límites y por otro lado el constante ensalzamiento a lo que haga Cr7 en el Madrid, pero ya a eso estamos acostumbrados. Lo de Renier no tiene nombre, es la representación del comentario resultadista en la narración y la pasada Copa América es un ejemplo: sabiendo que Messi tiene casi en su poder el balón de oro 2015 por su actuación con el club, comienza constantemente ensalzando a Messi, diciendo cada día que es el mejor, llega a discutir con Ortega y dice en público que Argentina llegó a la final del mundial pasado por Messi (algo con lo que estoy de acuerdo pero es ahora que lo dice y no en su momento). Luego utiliza sus frases poco profesionales y despectivas y le dice a Ortega que “Messi le pasó por encima a Ronaldo esta temporada”, lo que no es cierto dicho de esa forma y la respuesta se la da el propio Ortega correctamente cuando le dice que a un jugador que ganó la bota de oro nadie le pasa por encima y que una cosa era que Messi había jugado un fútbol de mucha más calidad y que haya sido mucho más determinante y otra cosa es expresarse de esa manera. Finalmente dice en el partido contra Paraguay que Messi era el Maradona de Argentina pues estaba haciendo lo que hacía Maradona (dar asistencias) y que se había echado el equipo al hombro. Sin embargo, en la final, cuando ve que existe la posibilidad que Argentina pierda entonces cambia el discurso y ya saben………a tirarle la culpa a Messi de todo…..usando calificativos pocos serios.
    La comparación Maradona_Messi es absurda, son dos genios pero si queremos ver las manchas las podemos ver. Admiré profundamente a Maradona como jugador, sin embargo fue expulsado por agresión en el 82 en el partido que Argentina pierde con Brasil 3 x 2 y quedan eliminados. Luego en el 86 fue su gran mundial, 4 goles, de ellos uno con la mano, además de un gran gol considerado el mejor de los mundiales. Sin embargo, ¿cuantos goles anotó en las 2 finales que jugó? Respuesta: ninguno. En el 86 tenía un grandísimo equipo con hombres como Valdano y Burruchaga, que definieron 2 golazos bien complicados y por otro lado el Tata Brown metió un cabezazo a lo alemán…..si no fuera por esa eficacia no se hablaría que Argentina fue campeona. Por otro lado, en el 90, más allá de la jugada que hizo contra Brasil y que supo definir Canigia (si hubiese hecho como Higuaín o Palacios ya saben), Argentina tuvo su héroe no en Maradona, sino en el portero Sergio Goicochea que llevó a Argentina a la final, deteniendo penales, ganando varios juegos de esa forma. Inclusive en el juego contra Yugoslavia, Maradona falló su penal, pero para su suerte Argentina avanzó. Luego en el 94 fue suspendido por uso de sustancias prohibidas y el equipo Argentina quedó desmoralizado. Resumiendo: una competencia la gana un equipo, no un jugador. Argentina ganó en el 86 porque era el mejor equipo y perdió en el 90 pues Alemania era superior. No hablen mas boberías de Messi que futbolísticamente hablando ha sido mucho mejor que Maradona, pues para empezar técnicamente utiliza las dos piernas, cosa que no hacía Diego. Messi no ha ganado un mundial, pero tiene una olimpiada, un mundial sub 20 y un subcampeonato de mayores, además de 3 Champions. Maradona nunca ganó una Copa América (tercer lugar fue lo mejor que obtuvo), y nunca ganó una Champion. Entonces pregunto, si no ganó nunca una Champion, ¿fue porque no se echó el equipo encima, o porque no tuvo corazón, etc?, y que conste que el Napoli era un equipazo con el que ganó dos ligas italianas, además en el Barcelona lo más que hizo fue anotar 23 goles.
    La Argentina de Messi es una banda de buenos jugadores donde todos quieren lucir y donde los delanteros han demostrado su falta de eficacia. En el mundial pasado solo Messi hizo 4 goles, los demás: Higuaín 1, el Kun ninguno, Palacios ninguno, Lavessi ninguno, DiMaría 1 (80 % de la jugada de Messi). En esta copa Messi jugando en media cancha, con un esquema bien conservador…….y quieren que gane los juegos. En cualquier momento lo ponen de portero y quieren que haga los goles. Cuando gana con el Barcelona dicen que no es él, sino el equipo ( y estamos de acuerdo), pero cuando pierde con la selección, entonces es él el culpable y no el equipo.
    Saludos a todos,
    Chapete

    • el turco dijo:

      Chapete, me decepciona tu comentario sobremanera…. decir que Cristiano sólo palomea en el área es ofensivo, para mí tiene muchas más cualidades técnicas, y no por gusto tiene esa cantidad de goles, hoy contra el Granada disparó a puerta cua´nto pudo, y lo intentó de todas las maneras posibles. lo del penal inexistente pues la entrada del defensa fue dura, cualquiera se hubiera lanzado, lógicamente discutió, pero sólo fueron segundos, después sonrió y siguió haciendo lo que sabe hacer mejor que muchos. Este año está mucho mejor concentrado, y se ve que el equipo está mucho más unido. No me digas que al Real Madrid le regalaron el juego, imagino que hayas visto el juego y sabes que lo intentaron más, mis palmas para el Granada, supo jugar a un excelente nivel, y su portero estaba de lujo, no era el día para marcarle, al igual que a Navas, supo arreglar las fisuras de la defensa con su actuación, casi le rompen la racaha de portería intacta.

      Lo de tu estudio estadístico Messi – Maradona es para el olvido. Maradona tenía muchas más cualidades de líder que Messi, y ganó Copas Mundiales, algo que Messi JAMÁS podrá hacer, y esto va para to2 los mesiánicos que repiten hasta el cansancio ¨el mejor jugador del mundo¨, ¨Messi, más que un club¨, etc. y sigue borrado de su selección en momentos claves… lo de la Copa América fue un fiasco, equipo potente, con estrellas posición por posición y 100pre la misma película, si siguen llevando a Fallaín, digo, a Higuaín pues seguirán muriendo en la orilla.

      El Balón de Oro sé que tiene el nombre de Messi, honor a quien honor merece, veremos que pasa el próximo año si Cristiano mantien su nivel actual.

    • brasileirao2012 dijo:

      Si queres has caido en los mismo errores de Reinier, minimizar la figura der Maradona en el mundial del 86 para subir la de Messi, cualquiera que te lee piensa que Maradona fue a comerse la merienda al mundial del 86, no fue solo el gol con la mano y un golazo desde todo el terreno llevandose gente, nada que parece que marcarle en la etapa de grupos de los mundiales y no en la etapa desiciva de ellos es mas importante,saludos.

      • RONI dijo:

        brasilerao2012 Y Scolari:
        Queria referirme al tema Balon de Oro dada la discreción de sus opiniones y convergencia en afinidad de selección Brasileira y jugadores de la verdeamarella. Pienso que lejos de preferencias y fanatismos se den cuenta de que esto de los Balones de Oros y FIFA Word Player y demás galardones son solo un negocio, donde principalmente Es el Emporio ADIDAS vs el imperio NIKE (Ejemplo)- dígase Messi vs CR-7. Por favor dejemos la ingenuidad a un lado y pongan el catalejo y las antenas en la realidad de los acontecimientos, pues todo está decidido de antemano (Premios de Márquetin).
        Díganme si esto es falso:
         No era Neymar el claro candidato por encima de Luis Suares al premio de Europa. (Premio de consuelo de Platini-(iniesta-Rivery-Nouer-Suares), Siempre sus campañas contra CRISTIANO.
         No estuvo decidido el Balon de Oro de la Copa America de antemano, donde quedo desierto el premio porque hasta el propio ganador lo negó.
         No estuvo decidido de antemano el Balon de Oro de la Copa MUNDIAL donde fue una vergüenza para el ganador e incluso el Mafioso Blatter dio un paso al lado y dijo que el no tuvo que ver con esa decisión, BLATTER DIJO QUE FUE UN ERROR DAR A MESSI BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL En este artículo: 28 octubre 2014 | 123 |Messi Balón de Oro Brasil 2014Joseph Blatter, presidente de la (FIFA), declaró que fue un error la decisión de otorgarle al astro de Argentina y el club español Barcelona, Lionel Messi, el Balón de Oro “ME SORPRENDIÓ CUANDO RECIBÍ LA DECISIÓN ADOPTADA POR EL COMITÉ.El máximo dirigente de la FIFA ha manifestado varias veces que, en su opinión, el arquero alemán Manuel Neuer era el justo merecedor del Balón de Oro y no el futbolista del Barcelona.“ELEGIR A LA PULGA COMO MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL NO FUE CORRECTO”, DIJO BLATTER.
         El año anterior todo el mundo de la prensa y las encuestas dieron favorito CRISTIANO VS RIVERI de 2do sin embargo al final el 2do fue su entenado por el Márquetin-cabildeo-político-compra votos de FIFA-ADIDAS-CATAR-sponsors-LA CARA DE ADIDAS (el patrocinador de la FIFA) ES Messi.
         Al año siguiente toda la prensa todo del mundo y las encuestas dieron favorito CRISTIANO VS NOUER de 2do sin embargo al final el 2do fue el susodicho MVP de todo.
         Siempre Cristiano ha tenido en contra las campañas de BLATTER (Messi) y PLATINI France Futbol (Riberi, Nouer).
        Ejemplos: No sólo por su gran rendimiento a lo largo de 2014, sino también porque son numerosos los sondeos que le dan como claro vencedor, pese a los esfuerzos de Blatter y platini por tratar de decantar la balanza a favor de nouer. La campaña realizada por los presidentes de la FIFA y de la UEFA, respectivamente, a favor del meta alemán llegó a generar cierta intranquilidad tanto en cristiano como en su entorno. Sin embargo, una vez finalizado el plazo de recepción de votos (21 de noviembre) y tras ser anunciados públicamente algunos de ellos, el portugués ha recuperado la confianza.
        Estas Palabras no se lo dicen todo:

        Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor y ellos votan, PERO ME GUSTA SER SU JEFE Y HACERLES SABER QUIEN MANDA. YO PREFIERO A MESSI”, concluyó. BLATER.
        ELLOS VOTAN PERO EL QUE DECIDE SOY YO EL PRESIDENTE DE LA FIFA BLATTER

        Es archiconocida la corrupción de la FIFA, esta será la última tajada del Presidente de la FIFA (Balon de Oro), ya que dimitio y después no dimitio, pero le están desmantelando el andamiaje, aunque siguen estafando, comprando votos hasta las elecciones, y son millones que todos quieren salpicarse y los patrocinadores pagando es de sus bolsillos, si saliera un jugador como Figo o RAUL o Sidane, Pero Platini lo mismo un Jeke árabe lo mismo seguirá mandando don dinero, con todo esto como pueden creer en votos y premios, cuando todo se vende y se compra, EL MUNDIAL DE LA DICTADURA DE ARGENTINA 78 Y EL MUNDIAL MEXICO 86 DE LA MANO DEL DIABLO DIFAMATORIA BURLESCA Y SUDAFRICA Y RUSIA Y CATAR Y LOS BALONES DE ORO DE MESS…………………………….Y LOS PARTIDOS DE CAHMPIONS Y LOS SORTEOS Y LOS ARBITROS Y MUCHOS JUGADORES Y EQUIPOS DE LIGA Y NACIONALES COMO EL PERU- ARGENTINA DEL 78(Deja fuera Brasil sin perder 1 play) O EL ALEMANIA- AUSTRIA(Deja fuera Argelia) O EL ALEMANIA-EEUU DE TECNICOS ALEMANES AMIGOS EN BRASIL(Deja fuera Portugal gol ave.) UN MUNDIAL DISEÑADO DE PRINCIPIO A FIN PARA ARGENTINA Y MESSI Y LOS MEJORES DEL MUNDO Y LAS BOLITAS CON BIBRADOR EN LOS BONBOS Y ELLOS VOTAN PERO EL QUE DECIDE SOY YO EL PRESIDENTE DE LA FIFA BLATTER…………………..
        Miren hermanos si ustedes no creen que todos los Balones tienen y han tenido un solo nombre Messi-Adidas con el mayor respeto están estafados, atontados, enajenados, o alguien de ustedes cree en la FIFA y su camarilla que solo piensan en su bolsillo empoderados con poder de mafia internacional sin pagar impuesto.

        Ellos mismos dijeron justificándose ante Pele que el Balón de Oro había sido muy injusto, lo mismo no coincidían con el FIFA al mejor del mundo cada uno por su lado, ni tenían un parámetro fijo al menos a vista, el papel letra muerta, RONI el fenómeno le basto con un mundial y goles de selección un año, Canvaro le basto con su mundial estafaron a Ronaldinho mejor de europa y premio FIPRO (a mejor jugador votados por los futbolistas), KAKA con su Champion, goleo champion y mejor creativo, pero todo se fue enrareciendo con el hijo prodigo de Blatter-Adidas-FIFA- Patrocinadores, pasaron de resultados de temporadas(Botines de Europa, Pichichis, Temporada total) a goles en un año y aquí estamos esperando en suspence quien termina primero la maratón anual………………Ahora repito si es Messi gana LA ADIDAS QUE PATROCINA OSEA LE PAGA A LA FIFA PORQUE VENDE MAS CON LA CARA DEL SUPERHOMBRE QUE MAS PREMIOS LE REGALAN Y PIERDE NIKE, QUE YA TIENE LO SUYO CON BOLL Y EL ATLETISMO DE EEUU Y JAMAICA.

        ESTO lo escribió alguien:
        Pero no protestaron cuando en el 2010 le dieron el balon a messi, cuando si nos guiamos por titulos lo mismo Xavi que Iniesta ganaron lo mismo que Messi, pero ademas fueron CAMPEONES DEL MUNDO (un titulo que vale un poquito mas), y ademas tenemos a Sneijder un hombre que gano el triplete y ademas queda lider en goles(empatado) con 5 en el mundial y lleva a Holanda a ser 2do en el mundo … Pues si, en el 2010 ningun barcelonista protesto porque le dieran el baloncito a messi …
        AQUÍ SE VE QUIEN DECIDE CLARAMENTE EL PREMIO.
        ESTO LE RESPONDIO CRISTIANO RONALDO A BLATTER

        SE MUESTRA CLARAMENTE EL RESPETO Y CONSIDERACIÓN QUE LA FIFA TIENE POR MÍ, MI CLUB Y MI PAÍS.
        AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS.
        LE DESEO AL SEÑOR BLATTER SALUD Y UNA LARGA VIDA, CON LA CERTEZA DE QUE CONTINUARÁ SIENDO TESTIGO, COMO ÉL SE MERECE, DE LOS ÉXITOS DE SUS EQUIPOS Y JUGADORES FAVORITOS”. CR-7.

        Díganme todavía son tan ingenuos de creer en algún premio de la FIFA-UEFA.

      • brasilerao2012 dijo:

        Roni
        De acuerdo contigo, los premios esos estan mal concebidos y hay dinero atras, es claro, tambien se hace politica con el, si Neymar no queda en tercer lugar del mundo creo perdera creedebilidad este premio, el 1er y el 2do tienen nombre y es como sople la marea o lo que impongan Blatter o Platini, para ese año o actuacion individual o titulos, como se debe sentir Ribery al ver lo de este año y como fue en el 2013 donde el tipo gano el triplete exactamente igual que Messi y perdon los madridistas, siguiendo la logica actual el premio era de Ribery, pero aqui no hay logica, sino muchos intereses y lo de Messi y los premios en el mundial y en la Copa America es de asco, solo los ultra fanaticos ciegos a Messi, esos que dejaran de ver futbol y de seguir al Barca cuando Messi se retire,solo esos apludieron los dos balones de oro de esos certamenes yo sin pasion ninguna porque no soy fanatico a ninguno de los dos, te digo que el Balon de Oro no sirve, saludos.

  • elturco dijo:

    Claro que no se puede comparar a Maradona con Messi, Maradona no ha jugado en uno de los mejores clubes de la historia, con una generacion historica, que no se va a volver a repetir, Iniesta, Xavi, Avles,Puyol, Busquet son jugadores historicos que han hecho historia en el Barcelona, no solo es Messi,Messi tampoco jugo en un Napoles inmerso en una liga donde el Milan tenia una generacion historica y ganadora ni una Juve, en fin los contextos existen y hay que analizarlo, no es solo mirar numeros frios en la etapa mas dispareja de la historia la liga BBVA, Messi genial futbolista, despues del Dinho lo mas grande que haya visto en los ultimos 10 años, pero Maradona,aparte de futbol que le sobraba tenia otra cosa….., eso que le hizo llevarse a casi un equipo entero para hacer el mejor gol de la historia, para mi sin palabras, a Pele y a Maradona yo no los toco,mi criterio, estan muy lejos de cualquier futbolista de ahora y de los que esten por nacer,Messi estara en la historia de eso no hay dudas,pero marcarle a Bosnia, Nigeria, Serbia, Iran y llegar a la final de un mundial, no es suficiente para un hombre de sus tremenda calidad, y las champions hay que contarselas tambien a Iniesta,Xavi y a Puyol y Alves que igualo en titulos a Madini tambien, lo del Barca ha sido mucho con demasiado y todos han puesto su granito de arena, sin ese gol de Iniesta ante el Chelsea ya en el en 2009 no hubiese habido champions y si Messi en la final de seguro tampoco pero tampoco sin Xavi y sin Suarez ni Neymar junto a Messi tampoco, saludos.

  • Justo dijo:

    Chapete concuerdo en algo contigo siendo justo creo que messi tiene mas talento que ronaldo, lo que no esta bien es que se pone mas diferencia entre ellos de la que hay. Los numeros de messi son increibles pero solo en la historia se le acercan los de Ronaldo, messi tiene muchos record pero ronaldo tambien. En cuanto a que el arbitro no estubo bien a anulo un gol legal pasa a diario en todoas las ligas e incluso tengo ejemplos del barza como el escandalo de en el terreno del chelsea, uno de los mayores escandalos del futbol. el deporte es asi. No dudo que messi del 1 al 10 recibe 10 pero cristiano tiene mas de 9 puntos.

  • ned dijo:

    qué malo está el arbitraje en españa!!! cada fin de semana se ven errores garrafales, lástima.

    el granada dio la cara en todo momento, me encanta cuando un equipo pequeño juega con personalidad y no sale de víctima desde el minuto cero… jugar así es, en mi opinión, ser competitivos, tienen mis respetos.

    …..

    mou lo tiene de hijo a wenger!!!
    lo de diego costa es para hacérselo ver, la intensidad y el darlo todo en la cancha son bienvenidos… pero repartir puñetazos, fingir y formar rifi-rafe cada dos minutos…

    …..

    de la bundesliga lo único que me gusta son los estadios llenos y el ambiente en las gradas… todo el mundo sabe que el bayern va a ganar, no hay historia.

    • brasilerao2012 dijo:

      jejeje no se porque te me das un aire a Reinier de la television, jejej, saludos.

  • Arturo dijo:

    Cuando se hablaba de ‘victorias morales’

    ALFREDO RELAÑO
    Blog
    Blog
    Seguir en twitter
    Seguir @AS_Relano
    19 de septiembre de 2015 22:59h CEST
    En tiempos era de cierto uso para casos así la expresión ‘victoria moral’. El tiempo se la llevó, porque la sociedad ha evolucionado de tal modo hacia la rentabilidad directa que una expresión así llegó a considerarse casi burlesca. Ayer la recordé, al terminar el partido del Bernabéu: victoria moral para el Granada, aunque los puntos se quedasen en casa. Sandoval estudió el partido a fondo, lo planteó bien y debió ganarlo. Keylor Navas fue el mejor del Madrid, pero además el linier dejó al Granada sin un gol legal y dejó escapar a Isco, adelantado por centímetros, para enviar el centro que valió el gol de Benzema.

    Así que los puntos para el Madrid, la satisfacción del deber cumplido para el Granada, cuyo plan fue ahogar la salida del Madrid y salir rápido, sobre todo por la espalda de Marcelo. Le salió bastantes veces, de modo que fue alternando ocasiones con las que de forma natural siempre crea el Madrid, casi todas con Cristiano presente en la jugada, en busca del récord. De todo eso salió un gol en el primer tiempo, mal anulado, y otro en el segundo, mal concedido. Sólo que de los dos errores se favoreció el mismo. Mediado el segundo tiempo, el Granada pareció caerse, cansado. Pero peor le fue al Madrid, que se apagó aún más.

    Así que, para mi sorpresa, cuando esperaba un arreón en el último cuarto de hora, en busca de goles que enmendaran el papelón, fue al revés. El Madrid perdió el sitio, el Granada se fue para arriba y el descuento fue un suplicio. El Bernabéu se resintió y despidió a los suyos con pitos. No gusta ganar así, ni en el Bernabéu ni en ninguna parte. La diferencia entre jugadores es tan abismal que obliga a mirar a los banquillos. Sandoval estuvo lúcido, Benítez fue a remolque. El Granada tenía un plan y lo siguió, el Madrid fue un desconcierto que arrastró a todos menos a Keylor, cuya figura cada vez inspira más simpatía.

  • kross dijo:

    no comento sobre maradona pq no lo vi jugar ,pero si he visto varias cosas de el ,en fin soy madridista desde pekeño,no desde q cr7 esta jugando,sino desde antes, es verdad q messi tiene mas cualidades como creacion de jugadas ,mejores pases,pero como digo eso tambien digo q cr7 es el mejor goleador del mundo ,desde hace 3 años lo viene demostrando,el balon de oro se lo daran a messi por titulos ,pq en lo individual no fue el mejor y todos lo sabemos…si kieren reirse diganme ustedes como suarez esta por encima de cr7 en lo del mejor jugador uefa jejeje q comico no….

    • Maik dijo:

      Para Kross
      1ro, kiero decirte q soy del Barsa, pero q me gusta defender lo justo. Ahora, tu dices d resultados individuales, pero ya es como la 5ta vez q hago referencia a esto, porque acá la gente tiene memoria a corto plazo: Cristiano mete 5 goles contra el granada en un juego q termina 9 a 1, dime si esos 5 goles son más importantes q el q metió Messi en el partido final d la liga, Cristiano es un matador nato, pero dónde estaba contra la Juve en la Champions pasada, o donde estaba en los partidos q empató el Real cuando se kedó detrás del Barsa, y si kieres saber no creo q luis se merezca más puntos q el Cristi, pero no t olvides kién metió el gol d la ventaja en la final, q ese gol, aunke sea un revote de una super jugada d Messi, ese gol vale más q cualkier otro…

      • Harold dijo:

        Maik
        Cristiano le marcó dos goles (uno en la ida y otro en la vuelta) a la Yuve en la semi final.

  • Mario Arquero Ramos dijo:

    Hola, solo era para recordar, que en España existen más equipos .Siempre habláis de los mismos, Madrid y Madrid, no es que me interese demasiado el fútbol, no estoy en este diario por eso, pero creo es bueno lo tengáis en cuenta.
    Saludos

  • Jorge Luis dijo:

    Me he quedado frio como las persona las 24 horas del dia se mantienen discutiendo de Messi y cristiano y el cosmo tambien que los comentarista se fajan entre ellos por comentarios poco profesionales, llegan a no hablarse en la Tx. Desde que empece ver el futbol siempre vi que el balon de oro que se le otorga a un Jugador ese por mucho es el mejor del mundo vease en los premios que ganen en el año. Para mi cristiano y Messi son dos excelentes jugadores sin embargo critican a messi de que con su seleccion no ha ganado un mundial. Ninguno de los dos a ganado un mundial si para mucho es un medidor a tener en cuenta

  • Albert dijo:

    Este periodista es del RM. Hijo no manipules información. Fue un tongo , robo a pleno día sin pasamontañas. Es el infeliz Granada y como siempre robando. Toda España lo vio, As y Marca, tertulianos de TV todos afines al RM y algunos pagados x Flore reconocen el favorismo del árbitro. El Bernabeu pito al final al equipo, sólo se salvó Keilor. Gol mal anulado q abría la lata, gol mal concedido (Isco en fuera de juego). Lo de Penaldo no es jamás penalti, el de Isco t lo compró. Final 1-1 y más q merecido para el modestisimo Granada. Fue un ROBO. Lo anticipó el Cholo: Todo peligrosamente preparado para q el RM gane la liga. Millones y millones y en 8 años 1 triste liga. Lo de CR penoso, peleando a todos para empujar el balón o reclamando penalti. No penalti, no party.

    • kuko dijo:

      Quiero ver el mismo comentario cuando le regalen el primer partido al Barza en esta liga, como en la pasada que fueron varios. Los errores arbitrales fueron para ambos lados, lo que el fanatismo deja ciegas a las personas. Que manden a los arbitros españoles a recibir clases a otra liga.

  • Solo Responder dijo:

    Chapetico , estoy de acuerdo con tu comentario, solo recordarte que Messi tiene 4 Champions

    • Gyrman dijo:

      De esos 4 dos no se lo merecen

  • jAVIER BALBOA dijo:

    Partido mediocre, vale, el gol del Granada revisto a posteriori parece legal y debió subir al marcador, vale pero de ahí a decir de robo, falta de respeto, etc¿alguien con la vista tan fina para ver los fuera de juego, no ha visto LOS penaltis? un poco de honradez y dejen de ver los partidos con un embudo en los ojos la parte fina para unos y la grande para otros. en europa la semana pasada en varios partidos se pitaron 2 penaltis se´r que los árbitros se asustan menos o hay menos….y al Cholo también le pitaron dos a favor ¡que no sea tan listo y juegue al futbol de una vez, si se atreve o es que a lo mejor lo que pasa es que no sabe, que se lo pregunten al Barsa.
    saludos
    Javier Balboa
    Madrid

    • Arturo dijo:

      E Isco estaba en fuera de juego, revisto a POSTERIORI, y el gol de Benzema fue legal. Y balonazos en la espalda de los defensores es penalti. Asi pasa.

      Por lo cual espero que el tema ARBITRAL y todas esas falacias de Villar, Sanchez Arminio, ect., etc., que ha venddido el madridismo con tanto fervor quede de una vez y por toda cerrado.

      Los arbitros se equivcan, y con eso hay que convivir.

      • Blue dijo:

        ¿Es esta la conspiración arbitral que denuncia el Barcelona?
        Leo Messi se tiró a la ‘piscina’ en el partido ante el Barcelona. Messi provocó de forma lamentable el segundo penalti del partido ante el Levante

        Defensa Central Actualizado: 21/09/2015 | 16:24

        El barcelonismo lleva ya un mes de campaña victimista. Los culés se han propuesto meterle presión al estamento arbitral desde el primer día de Liga, de forma que los colegiados se lo piensen muy bien a la hora de pitarles en el campo. Su estrategia es insinuar la existencia de una ‘mano blanca’ supuestamente favorable a los intereses del Real Madrid y preocupada por hacerles la vida imposible en cada partido.

        La premisa ‘filosófica’ que originó sus argumentos viene de las declaraciones que Simeone pronunció en verano. En ellas el argentino aseguraba que veía la Liga “peligrosamente preparada” para que la ganara el Real Madrid tras sólo haber conquistado un título de los últimos siete que se habían disputado. Así, el barcelonismo recogió el guante del atlético e inició una auténtica campaña de presión sobre los colegiados, la cual se ha ido intensificando con el paso de las jornadas. Para ello su estrategia es clara: denunciar cualquier jugada en la que el Real Madrid sea beneficiado por los arbitrajes y clamar por cada acción en la que los culés sean perjudicados.

        En consecuencia, tras cuatro jornadas el madridismo ya ha tenido que aguantar un buen número de ‘lloros’ culés. Que si Mateu les perjudicó en el Calderón, que si Vicandi no vio una mano de Marcelo en Cornellà, que si el Granada marcó un gol en el Bernabéu en posición legal… Mucha palabrería vacía que, por supuesto, obvia todas las ‘ayuditas’ arbitrales que están recibiendo los suyos en esta Liga. Como el increíble penalti que le pitaron a Suárez en la primera jornada en San Mamés o el piscinazo de Messi que el colegiado marcó ayer como penalti en el Barcelona-Levante.

        Como se puede apreciar en la jugada el argentino se tiró patéticamente cuando sintió el contacto de su rival. Feddal le tocó con normalidad en un acción que solo se puede considerar como puro fútbol. Sin embargo, el ‘crack’ culé se dejó caer de forma vergonzosa para engañar al árbitro, algo que acabó consiguiendo. Aunque ya se sabe lo que se suele decir: ‘penalti que no es, penalti que se falla’. Y al igual que ocurriera en Bilbao, el argentino volvió a errar la pena máxima para que se consumara la justicia ‘divina’. Aunque la imagen del injusto penalti quedó ahí, para todas las videotecas, y para escarnio del barcelonismo que defiende las teorías conspiranoicas.

      • freeeee dijo:

        Pero Blue de que estamos hablando lo del gol anulado al granada es un fraude y en la prensa espannola no paran de hablar de robo a mano armada

  • yordanis dijo:

    que les parese Alturo para mi unos de los mejores medio sentro del mundo

    • Gyrman dijo:

      Tienes razon pero en el Bayern, va a cojer tremendo banco

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

José Raúl Concepción

José Raúl Concepción

Periodista de Cubadebate, graduado en 2015 en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. En twitter: @joseraulcl

Vea también