Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid firma con Keylor Navas hasta 2020

En este artículo: Costa Rica, Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 98 |

keylor_navas

El costarricense Keylor Navas formará parte del Real Madrid, tras firmar con el club merengue un contrato por seis temporada que estará vigente hasta el 2020, según público el equipo en sus medios oficiales.

Su llegada a la capital española había sido anunciada desde hacía semanas y aunque habría recibido ofertas de varios clubes europeos, incluido el Bayern Munich, Navas se decantó por la casa blanca, pese al riesgo que conlleva, pues llega a una de las posiciones más discutidas en los últimos tiempos.

Precisamente por esa razón, su llegada a la capital de España se presenta con casi una semana de retraso con respecto a lo previsto por la directiva merengue, pues aunque el plan consistía en que se integrara lo más rápido posible al equipo, Keylor Navas se hizo esperar, pues no deseaba llegar a un equipo donde sería el tercero en discordia.

Y es que para abrirle hueco al costarricense de 27 años, el Real Madrid tenía que prescindir de alguno de los dos porteros que compartieron la titularidad la campaña pasada, Diego López, el de Liga, y el capitán, Iker Casillas, el de Champions y Copa del Rey, torneos en que el Real Madrid se alzó como campeón.

Con la llegada de Keylor Navas al Real Madrid se abre un capítulo nuevo en la historia del futbol lationamericano, pues se convertirá en el primer costarricense en vestir la camiseta merengue y el segundo fichaje más alto de la historia de Costa Rica.

(Tomado de ESPN)

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barça dijo:

    Lo que se le viene encima …ojala y este listo ¡¡¡¡
    Salu2

    • Angel (de Las Tunas) dijo:

      Buen portero y la prensa a gozar con la saga de los problemas de la portería madridista

      • Iana dijo:

        Keylor Navas ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas. Tras pasar reconocimiento médico en la clínica Sanitas La Moraleja y estampar la firma en su nuevo contrato en la sala de juntas del Bernabéu, el jugador fue anunciado oficialmente como madridista.

        Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ejerció como maestro de ceremonias, después de que el club blanco pasar un vídeo con algunas imágenes de la carrera profesional del arquero costarricense.

        Tras el discurso de Pérez, el futbolista pronunció sus primeras palabras como jugador madridista: “Hoy quiero agradecer a Dios por hacer mi sueño realidad. Hoy es el día más importante de mi carrera futbolistíca. Quiero agradecer al Madrid por confiar en mí, a los costarricenses que están aquí para recibirme y a la afición del Real Madrid. Soy muy feliz de pertenecer al club más grande del mundo. Estoy muy orgulloso de estar aquí ante todos ustedes. Voy a dejar el corazón en cada jugada, en cada entrenamiento. Una cosa más: ¡Pura vida y Hala Madrid!”.

      • Iana dijo:

        Florentino Pérez ejerció de maestro de ceremonias en la presentación de Keylor Navas. El presidente blanco ensalzó las virtudes del meta, pero también le recordó que el nivel de exigencia del Real Madrid es máximo.

        Nuevos retos
        “Comentaba aquí hace tan sólo unos días que tenemos una plantilla excelente, pero tenemos que seguir creciendo. El mundo del fútbol es cada vez más competitivo y por eso trabajamos cada día para incorporar nuevos talentos, jugadores que sueñan con jugar en este equipo. Afrontamos una nueva temporada tras conseguir la tan deseada Décima, pero tenemos retos como la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Por eso hoy presentamos aquí a uno de los mejores porteros de mundo, que ha demostrado en los últimos años su profesionalidad, su talento y su espíritu de sacrificio”.

        Primer costarricense en la historia blanca
        “Keylor Navas, bienvenido a tu casa. Será la primera vez un jugador de Costa Rica lleve este escudo en 112 años de historia. Vas a ser el primer hombre de tu país en defenderlo. Toda Costa Rica estará de tu lado, como todos los madridistas del mundo”.

        Su papel en el Mundial
        “Keylor fue el portero con más paradas de la última Liga y ha sido uno de los mejores jugadores del Mundial de Brasil. Fue clave para que Costa Rica llegara por primera vez en su historia a cuartos de final. De cinco partidos disputados, en tres fue elegido el mejor del partido. Llega del Levante, al que quiero agradecer las facilidades para su fichaje. Con su presidente Francisco Catalán está haciendo un trabajo excelente para mantenerse en un mundo tan competitivo como el del fútbol”.

        “No rendirse jamás”
        “Keylor, has trabajado mucho. Tu trabajo y tu talento te han traido hasta aquí. No olvides que la afición te acompañará siempre hasta el final si cumples con nuestra máxima: no rendirse jamás. Por eso somos lo que somos. Como he dicho antes, en unos días tenemos la Supercopa de Europa y la de España, y debemos ofrecer el máximo esfuerzo. A partir de este instante formas parte del Real Madrid. Nos tendrás a todos de tu lado para que este sea el club de vida”.

  • Barça dijo:

    Del Barça??
    Salu2

  • Barça dijo:

    Del Barça nada?
    Salu2

    • Ana dijo:

      El Atlético de Madrid tiene una prioridad para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Se trata de André Schürrle, centrocampista ofensivo alemán que juega en el Chelsea, y que encaja a la perfección con el tipo de jugador que quiere el Cholo Simeone para seguir perfilando su ataque: polivalente y trabajador.

      Schürrle, que cumplirá los 24 años en el mes de noviembre, se desenvuelve bien en las dos bandas y también puede jugar por el centro, detrás del delantero o incluso de falso ‘9’. Llegó al club londinense el pasado verano, procedente del Bayer Leverkusen por 23 millones de euros (por lo que su pase al Atlético sería por una cifra similar), y este año has anotado 9 tantos en un total de 43 partidos con los ‘blues’.

      A pesar de que tenía muy difícil tener minutos con el Chelsea, con jugadores como Juan Mata (que saldría en el mercado de invierno), Oscar, Eden Hazard y Willian por delante, el alemán se hizo un hueco, llegando a jugar muchos partidos como referencia ofensiva, sentando a Fernando Torres y Samuel Eto’o. Su buena temporada con José Mourinho le hizo tener un hueco en la selección alemana que ganó el pasado Mundial de Brasil, donde Schürrle anotó dos de los siete tantos que Alemania le metió a Brasil en semifinales, además del gol de la victoria ante Argelia en octavos de final. También disputó la final, tras salir a la media hora desde el banquillo por lesión de Cristoph Kramer.

      En todo caso antes de que lleguen más incorporaciones el club quiere concretar las salidas, y deberán de salir al menos dos jugadores antes de su posible llegada. El club sigue negociando con el Wolfsburgo por el traspaso de Guilavogui, y puede cerrarse en los próximos días. Otros jugadores que lo tienen difícil para seguir son el ‘Cebolla’ Rodríguez, que cuenta con ofertas de Inglaterra, y Emiliano Insúa, que puede acabar en el Benfica.

  • Neymar dijo:

    Buen portero rinda con su nuevo club

  • Don Carletto dijo:

    Últimas informaciones del mercado de fichajes de las ligas europeas.
    Tomado de As, Marca, A Bola y Fichajees.com
    España.
    Real Madrid: Una vez certificada la llegada de Navas, queda por ver quién será el que abandone el Madrid, o Casillas o López, aunque todo parece que será el meta gallego, en las últimas horas cuando ya su salida parecía certificada ha ocurrido un giro inesperado y parece que no se quiere marchar, esto es en cuanto a las salidas, el City y Arsenal van a por Isco, este último equipo pretende hacerse con los servicios de Iker Casillas y Arbeloa, en cuanto a las incorporciones la más probable es la de De Sciglio.
    Por otra parte la salida de DiMaria parece estar vista para sentencia, una serie de acontecimientos comienzan a surgir para su inminente marcha a Paris, el PSG ha dicho que pagara 70 millones por el argentino, además de lo más reciente en Italia han preguntado por Jese, y al parecer las negociaciones entre Lazio y Madrid van avanzadas, también le pretenden Roma y Napoli.
    Otros que interesan: Darmian, Volland y Jovetic
    Atletico: Pretenden traer de vuelta a Pato a Europa, además no se olvidan de Callejón, pronto lanzaran su oferta por Veloso, además interesan Höwedes y Mustafi, actualmente negocian por el lateral portugués Joao Cancelo. Otro que interesa es Kramer
    FC Barcelona: El club catalán busca a un central, el fichaje de Cuadrado parece comenzar a encaminarse, entre los centrales suenan Miranda, Vermealen y Verthoguen. Además de un centrocampista, suena, Ramires y Matuidi.
    Inglaterra
    Chelsea: El cuadro de Mou sigue en movimiento, ahora el que se acerca es Cavani, por quien el PSG pide 50 millones de €, el Niño Torres podría abonar 20, pues al conocer su precio, clubes como el Wolsfurgo, Schalke 04 y Borussia Dortmund han tocado a la puerta del conjunto Blue, además del negocio redondo que podrían hacer con Drogba, venderle por 6 millones €, luego de llegar gratis ( este mundo del futbol cada día es más un negocio) al West Bronwich Albion, además al parecer Obi Mikel y Mosses tienen las horas contadas en el conjunto Blue, quien sigue tras Miranda, Manolas y ahora Höwedes. Saldran cedidos Zouma y Atsu.
    Arsenal.
    Busca las salidas de Arteta, Cazorla podría volver a España, específicamente al Atletico, aunque también le pretenden en Italia y Alemania, además de la cesión para Sanogo, y quizás otro delantero, suena Pablo Daniel Osvaldo y Mattia Destro. Interesan también Arbeloa y Casillas, otro que saldría cedido es Zelazem.Otro que puede llegar es Alberto Moreno, saldría Gibbs. Además no olvidan a Draxler, Goreztka y Meyer
    Manchester United.
    Al parecer Vidal ya es casi un hecho, asi que ahora se centran en el lateral, suena el del AC Milán Abate, al parecer Chicharito, ya casi esta en e Inter
    Alemania
    Bayern: Buscan concluir la compra de Valdes cuanto antes, interesados en Strootman y Mustafi, ahora también se suman a por DiMaria.Gustarian de reforzar con otro medio el equipo campeón de Alemania.
    Borussia Dortmund
    Al parecer ya no interesa Lavezzi, ahora hay un nuevo objetivo y más barato, Adem Ljajić 15 M€ a pedido la Roma por él, sigue estando cerca de llegar Kramer, Cerci al arecer las negociaciones han comenzado ya por si ficha con el Torino a petición de Inmobile, quien ha recomendado a Klopp su fichaje, ahora se suma otro nombre Fernando Torres, parece que in Dong Won no va a debutar nunca pues se marchara seguramente, otro que podría abandoanr la entidad y con destino a los Estados Unidos es el capitán Sebastian Khel, además Kirch también podría marcharse y Sarr el joven defensa saldrá a algún club cedido, Lars Bender es uno de los deseados en una temporada donde los Borussers iran a por todo.
    Schalke 04: este equipo ya piensa en la Champions y a 2 laterales uno izquierdo y otro derecho, al parecer serán Marcell Jansen y Alvaro Arbeloa, además andan locos tras Fernando Torres, por quien están dispuestos a ofrecer hasta 20 M€ , pretenden a un central si se va el capitán Höwedes y algún centrocampista.
    Italia.
    AC Milán: Al parecer desean a Lavezzi, Meireles, Veloso, Zieler, Darmian, Pablo Daniel Osvaldo, para que los rossoneri, vuelvan a la elite, como ha dicho Inzhagi, necesitamos una reestructuración.
    Inter de Milán: Al parecer ya casi tiene atado a Chicharito y Gary Medel, buscan a Osvaldo, y el cambio de Zanetti, suena Marcos Rojo, abandonarían la entidad, Palacio y otros.
    Juventus: Con la llegada de Romulo aun buscan a otro jugador pues ya casi es seguro la marcha del chileno Vidal, suena Thiago Motta, ya se marcho Quagliarella, Pablo Daniel Osvaldo tiene las puertas del club abiertas.
    Esto es todo por hoy.

  • Roger dijo:

    Que bien por el madrid , por fin alguien sabe si Hummels se va al Barca

    • Ana dijo:

      Relaño

      De todas las operaciones del Madrid este verano, la única realmente discutible es la programada salida de Di María, jugador de enorme efectividad. A Florentino nunca le entusiasmó, él lo nota, no se siente pagado en proporción a sus méritos. Con todo ello, se quiere ir. Y como él se quiere ir, para el presidente, miel sobre hojuelas. Su valoración en el mercado es alta, y aunque el Madrid tiene el dinero por castigo, viene bien el ingreso para paliar los gastos del verano. Las deslumbrantes apariciones de Kroos y James Rodríguez harán que la salida de Di María no se tome como un desastre. Pero es una seria pérdida.

      Hay que entender que Di María se quiera ir. Lo que a él le ha pasado, les ha ocurrido a pocos. Era titular en la banda derecha y el Madrid fichó por 100 millones un jugador para este puesto. Tras enfadarse y pretender salir para jugar en cualquier sitio y no perderse el Mundial, Ancelotti le retuvo, le adaptó a la media y triunfó ahí. Fue, con Ramos, el mejor y más efectivo jugador del Madrid el día de la celebradísima Décima. Luego, en el Mundial, brilló con Argentina. Después de eso se encuentra con que el Madrid ficha a dos jugadores para el medio campo, el más caro de los cuales, James, amenaza directamente su puesto.

      El problema va a ser para Ancelotti, que empezó el curso pasado mal, porque con Isco en la media y la BBC delante, se encontró demasiadas veces con que el equipo se le partía en un 4-2-4 y sufría mucho en la media. Lo remedió cuando sacrificó a Isco y adaptó al infatigable Di María al medio campo. Ahora, sin él, y presumiblemente con James en esa posición, corre el peligro de que le ocurra lo mismo. O James trabaja mucho hacia atrás, o Ancelotti sufrirá hasta dar con una nueva tecla. Pero así es el fútbol, una eterna tarea de Sísifo, subir la piedra a la montaña para ver cómo rueda de nuevo ladera abajo.

  • Sergio dijo:

    Keylor Navas y la tristeza de Casillas
    El Pais

    Sus compañeros le ven deprimido desde hace meses. Y lo subrayan: el de Iker Casillas no es un problema de falta de motivación por el fútbol. Aquello que le ha vaciado hasta dejarle inerme, aparentemente insensible a cosas que antes le afectaban, como saturado de todo, parece tener causas más profundas que el oficio. Pero la industria no se detiene y la tristeza no ayudará a Casillas en la tarea colosal que le aguarda. El fichaje de Keylor Navas, anunciado oficialmente ayer por el Madrid, puede suponer a medio plazo el tránsito definitivo del capitán a la reserva.

    Desde que levantó la Copa del Mundo en 2010,Casillas no ha dejado de comprobar cómo se le complicaba la vida. Regresó de Sudáfrica convertido en el futbolista más importante y respetado en la historia de España, un referente del madridismo y un monolito del fair play ante la afición de todo el planeta, justo antes de experimentar su propia demolición. Lentamente. Día a día. Primero, se encontró con un jefe, José Mourinho, que, tras utilizarlo para reafirmar su poder, se propuso acabar con su carrera. En plena zozobra descubrió la indiferencia que le reservó su club de siempre, el distanciamiento del presidente, Florentino Pérez, y la propaganda en su contra desde diversos medios. Lejos de encontrar apoyos en la hinchada, muchos aficionados le tacharon de traidor incluso por la calle, y varios de sus compañeros le desdeñaron por su falta de liderazgo. La miseria rebasó el terreno profesional y hace un año lo aturdieron las desavenencias familiares, incluso con alguna ramificación económica. Durante un tiempo, hasta dejó de hablar con su padre, que, como casi todo el mundo, le reprocha por cachazudo, por ser capaz de autodestruirse antes que defenderse públicamente provocando un enfrentamiento.

    Casillas bordeaba su punto de rotura cuando en agosto de 2013 perdió la titularidad: lo único que le quedaba de autoestima. Un golpe que en el vestuario del Madrid la mayoría coincide en calificar, como poco, de sospechoso.

    Hace exactamente un año, durante la pretemporada en Estados Unidos, el mejor portero del Madrid en los entrenamientos era Casillas. Con diferencia. Tras la marcha de Mourinho, el hombre había recobrado su ánimo. Estaba espléndido en los ejercicios y en los amistosos. Nadie, ni sus detractores en la plantilla, esperaban que ocurriera lo que finalmente ocurrió cuando el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, puso a Diego López de titular en la Liga. Fue una sorpresa general y el primer afectado por el mazazo fue el capitán, irremediablemente convencido de que era una víctima política y que, mientras jugara en el Madrid no le juzgarían por méritos deportivos.

    Dicen en el club que Casillas entró en declive en 2011, cuando durante meses colaboró en los enredos extradeportivos de Mourinho. Obediente, no supo defender su reputación. “Ahí perdió el nombre”, señala un empleado. Se dejó manipular. Se sintió avergonzado de sí mismo. Quedó en evidencia incluso ante algún pariente que le indicó que estaba arruinando su imagen. Cuando reaccionó, ya era tarde. No le bastó con marcarle el terreno a Mourinho y negarse a cumplir órdenes estúpidas. Parece cargado por una losa. Preocupado por evitar conflictos y ejercer la capitanía en silencio, inspirado en una especie de razón de Estado madridista, no cumplió con el deber fundamental de defenderse a sí mismo. ¿Cómo va a reunir confianza para defender su portería?

    Que Casillas levantara la Champions y la Copa en medio de esta precariedad personal habla a las claras de un portero formidable. Su error en la final de Lisboa y su pésimo Mundial en Brasil, oscurecen actuaciones notables ante el Dortmund, el Bayern y el Barcelona. Intervenciones sin las cuales no se explican los últimos trofeos madridistasEl fútbol es tan paradójico que este verano, aunque su estado de forma es notablemente peor que el año pasado, Casillas goza del apoyo —tibio— que no tuvo por parte de la directiva y no constan ofertas este verano por él. Los títulos le avalan. Ancelotti ha confirmado que será el titular en la Supercopa de Europa. Jugará contra el Sevilla, no por su condición bajo palos, sino porque disputar la Supercopa es, según norma consuetudinaria, un derecho adquirido del portero que ganó la final de la Champions. “Luego, ya veremos”, precisó el entrenador.

    Las redes sociales demuestran cada día que los métodos propagandísticos tienen tanto impacto como siempre entre los jóvenes. El pésimo partido del Madrid ante el United en el amistoso del sábado (3-1) fue inmediatamente atribuido por muchos hinchas a la dispersión de Casillas, como si alguna vez los porteros hubieran tenido la capacidad de ser tan influyentes en el juego. La predisposición en su contra parece imparable y Casillas está mal. Por fin, esto es verdad. Y precisamente ahora el Madrid ficha a Keylor Navas.

  • Sergio dijo:

    James por Di María, sustitución forzada
    El Pais

    La aparición de James Rodríguez en el territorio consagrado a las grandes figuras del fútbol fue la noticia más refrescante del Mundial de Brasil. Su fichaje por el Madrid, casi simultáneo, constituyó la constatación de que nadie posee la intuición, el respaldo financiero y la infraestructura de Florentino Pérez a la hora de detectar, captar y pagar por una gran estrella. Esto es una evidencia. Lo que sí cuestionaron los técnicos del Madrid fue el razonamiento que llevó al presidente a emprender la operación: cambiar a James por Di María.

    Los analistas del club estiman que pretender que James haga la labor que hizo Di María la temporada pasada es un error puesto que se trata de futbolistas con distintas condiciones físicas, técnicas, y psicológicas. Florentino Pérez, sin embargo, está convencido de que el atacante colombiano podría desempeñarse como volante siempre que el entrenador, Carlo Ancelotti, sea capaz de diseñar el esquema adecuado.

    Con ese afán el presidente fichó a James y negó el aumento de sueldo a Di María, decisión que activó definitivamente las negociaciones para el traspaso del argentino al PSG. Di María no quiere permanecer en el Madrid si es para ser el suplente de James, que cobrará el doble de lo que cobra él. Considera que sus servicios al equipo —fue elegido mejor jugador de la final de la Champions por la comisión técnica de la UEFA— merecen un mayor reconocimiento.
    El traspaso de Di María al PSG parece cuestión de tiempo desde que empezó el Mundial.

    Entonces, en el entorno del argentino ya sabían que el presidente ansiaba un sustituto.

  • YO dijo:

    asustado culé?

  • RONI dijo:

    EL MEJOR PORTERO DE LA LIGA CON 160 ATAJADAS.
    16 PARTIDOS SIN QUE LE MARQUEN; ESTABA EN LA MIRILLA ANTES DEL MUNDIAL

    • RONI dijo:

      ÚLTIMAS DECLARACIONES DE DIEGO ARMANDO MARADONA

      Conferencia de prensa: Córdoba. Argentina.
      ¿Qué Messi jugo bien?, mentiras, Messi no estuvo bien en el mundial, conmigo jugo 5 veces mejor en 2010, en Brasil camino todos los partidos, conmigo dio como 10 palos, más los arqueros., contra bosnia, nosotros los que estamos aquí nos juntamos y le ganamos, contra iran, ¿qué iran?, les ganamos igual y contra los africanos lo mismo., que me digan que se sacrificó por el equipo…..mentiras, es un cuento, un cuento., YO NO LE VOY A PERMITIR A NADIE QUE DIGA QUE ARGENTINA JUGO BIEN EN EL MUNDIAL, NI QUE MESSI JUGO UN BUEN MUNDIAL, PORQUE ARGENTINA NO JUGO A NADA Y MESSI NO TUVO UN BUEN MUNDIAL TAMPOCO.

      SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE LA FIFA
      EL ESCANDALON DEL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL DE FUTBOL
      espndeportes.espnexpres.14/07/14 14:30
      El presidente de la FIFA Blatter expreso que el BALON DE ORO entregado a Messi en el mundial de futbol, fue una sorpresa que nadie esperaba y que él no tiene que ver nada con eso, declarando que no fue justo, pero que era una decisión del grupo técnico de la FIFA que ya estaba dada y había que respetarla, aunque no lo mereciera.

      ESPN RADIO. Jorge Ramos y su banda. Nueva Sección: Jorge Ramos investiga:
      No hay día después del Mundial que no se hable de Messi, debido a la incógnita o interrogantes de ¿qué le pasa a la pulga?, después de un mundial que no lleno las expectativas a pesar de inclusive avanzar su equipo y ser burlescamente premiado no aparece en el equipo ideal que componen los mejores jugadores.
      El análisis comienza hablando de unos 25 centros y el intento de zafarse de las marcas con unas 66 gambetas, donde recibió unas 25 faltas (en 7 partidos con 2 alargues). Aunque el que más faltas recibió fue Neymar con 36 (en solo 5 partidos,), logrando 4 goles y 1 asistencia igual, con 2 partidos menos que él y una primera fase donde James con 5 goles, 1 asistencia y mejor juego, fue nombrado el mejor jugador.
      Todo esto sumado a su ánimo, poca intensidad y falta de pación le pasaron factura, trayendo por consecuencia una pérdida de balón de 98 balones, el que más pierde; Una mayoría de pases errados con tan solo un 45 % de aciertos contra un maestro como fue Roben con un 97 % de aciertos, casi todos los pases acertados; Se notó un cambio de actitud en su juego, en contra de los sistemas tácticos de sus técnicos, ya sean en la selección como en el club, han existido grandes discusiones con los técnico (al final los técnicos han dimitido) y por último los vómitos antes y durante los partidos debido a que la presión produce ácidos lácticos que a la larga traen trastornos gástricos. Todo esto conforma una primera parte de una investigación de este programa de ESPN, pero que yo concluiría en que la exigencia futbolística, el Mediatismo, los escándalos de Lavado de dinero en la gira por Colombia de Messi y sus Amigos, el doping de la hormona de crecimiento que trae consecuencia a la salud (por esto no van al Hall de la Fama en las Grandes Ligas) y los juicios por estafar al Fisco, más las lesiones pueden estar acabando con el astro.

      LIONEL MESSI VA A JUICIO POR PRESUNTO FRAUDE FISCAL

      El magistrado ha informado que mantiene los cargos contra el futbolista argentino y su padreEl juez de Gavà, encargado de investigar el presunto fraude fiscal de más decuatro millones de euros que pudo cometer Lionel Messi a Hacienda, hadecidido mantener los cargos contra el futbolista del FC Barcelona ya está a un paso de sentarse en el banquillo. El magistrado ha informado que mantiene el procedimiento contra el argentino y su padre, Jorge Messi, por tres presuntos delitos fiscales cometidos entre 2006 y 2009 contra la Hacienda Pública, vinculados con los ingresos por explotación comercial de los derechos de imagen del futbolista. Pese a que Messi abonó cinco millones de euros para tratar de saldar su deuda, el juez recoge la petición de Hacienda de seguir adelante con el proceso a pesar de que la Fiscalía reclamó que se archivase la causa contra el jugador y se mantuviera la de su padre. El juez alega que “existen indicios suficientes” de que Leo “podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia”. Además, el juez expone en su escrito que el propio jugador firmaba todos loscontratos, por lo que “podría haber advertido la intervención de estapersonas en alguno de estos casos o podría haber leído alguno de estos contratos aunque fuera en sus encabezamientos”. Otro de los argumentos que utiliza el juez es la firma ante notario de la cesión de sus derechos de imagen a Sports Consultants en 2006 “de manera ficticia y por precio irrisorio”. El juez ve en dicho contrato de diez años “la base y origen de todo el entramado societario ficticio creado con finalidad defraudatoria”. Para finalizar, entre sus argumentos el juez recuerda que para considerar partícipe a un imputado en este tipo de delitos “no es necesario que tenga pleno conocimiento de todas las operaciones contables o societarias ni la cuantía exacta de lo defraudado”.

      MESSI SE DESENMASCARA.
      Esta noticia de Messi es muy seria y es la del día, que le está dando la vuelta al mundo, aunque sabemos que al final no pasa nada y el dinero lo puede todo, Maradona aunque le impiden entrar a muchos lugares en varios países y dicen esta en las listas de Interpol, ha escapado a muchas causas, a saber en Nápoles y Argentina en total como 5 causas relacionadas con mafia, drogas, tráfico de blanca, corrección de menores, agresión a periodistas con arma de fuego y negación de paternidad entre otras., Sin embargo siempre escapa como Berlusconi que de una de 4, paso a otra de 2 y termino con un año de trabajo social cuidando ancianos. Los millones pueden evadir la justicia pero la moral y la vergüenza que se ha perdido no la pueden restablecer la limpieza de su imagen y mente se van deteriorando y la persona envileciendo en el afán del dinero y por el dinero por encima de todo y no solo el Messi sino su equipo se desprestigia más, cuando también su expresidente dimitido está siendo juzgado ahora mismo y aparecen nuevas evidencia contra Messi, mientras de un lado está la imagen y ejemplo de James para los niños y los jóvenes del sueño cumplido de jugar en Madrid, un muchachito religioso, que se casa con su novia de siempre, un estudiante universitario, un hombre de familia, el ejemplo del momento mundial lo tiene el Madrid(Botín de Oro, Mejor jugador Fase de Grupo, Gol del Mundial) y por el otro lado la corrupción, la trampa y la inmoralidad de los hombres más importantes del Barcelona.

      CRISTIANO lo vemos donando la medula a niños, donando dinero a operaciones de niños y fuera de todo tipo de corrupción, al contrario con una imagen pulcra con su niño, amante de los animales, con sus perros, cristiano y amante del futbol y el deporte por diversión, por amor, porque es su vida el deporte, sin embargo Messi siempre exigiendo mas dinero y salidas de jugadores lo mismo en el club como en la selección, sacando y nombrando técnicos, su ego no lo soportan ni técnicos ni jugadores, creo que en el año de la justicia Messi se desenmascara.

      • josue dijo:

        se nota el amor profundo que sientes por cr7 y por eso tratas de demeritar a messi..ah! para que lo sumes a tu sarta de chismes: cr7 3 mundiales, 3 goles: uno frente a irán de penal, otro de carámbola frente a corea del norte y el que le regaló ghana…ya puedes continuar…

      • alben dijo:

        para josue:
        CR7 fue el jugador que mas disparos(24) realizo en la fase de grupos del mundial 2014 y en 15 veces los porteros le negaron el gol

      • Chico Repa dijo:

        Estoy de acuerdo contigo y pienso q´en este caso la ley debiera actuar con todo su peso y mostrarle la verdad al mundo, si Messi es culpable es culpable.

  • Hector Frank dijo:

    Espero que haga un buen trabajo en el club merengue, asi podriamos alzar los seis titulos que estaran en disputa, enhorabuena Keylor haz llagado al mejor club del mundo y todos los madridistas esperamos que estes al nivel.

  • NADIE dijo:

    Quisiera hacer una pregunta si no es molestia, con la inminente salida de Di Maria y muy probablemente tambien la salida de Khedira no se contrataran mas jugadores para el medio campo????, James no va a tener ese recorrido de Di Maria, aunque es un salvaje solo que no es el estilo, ademas no creo que tenga los pulmones del Fideo y lo otro es que no hay un destructor de juego puro como Sami, ya que Illarramendi no cuenta, Alonso esta un poco viejito, es decir que solo quedaria Luka Modric que si defiende bastante aunque el realmente era mediapunta en el tottenham si mal no recuerdo.

    • Sergio dijo:

      Más o menos lo veo de la misma manera, pero en fin SOMOS NADIE, usted y yo, jajajajajaja,

      Saludos,

      • Speedy dijo:

        tienen razon en lo que dicen, pero la verdad es que khedira a mi no me gusta ni un poquitico,xavi es un perro defendiendo y un salvaje creando, ese khedira cada vez q sube al area y mete una bola al maizal quisiera que aunque sea se torciera el dedo gordo del pie derecho, haber si se mete unas semanas sin jugar,ademas que se pierde un millon de pelotas,nada, que me dan ganas de infartar
        PD: con la seleccion es un león y hasta mete gol el muy cabron

    • Leroy dijo:

      El madrid pretende fichar a luiz gusavo para remplazar la salida de Sami aunque todo parece indicar que se quedara una temporada mas en la casa blanca porque el bayern lo quiere pero para la temporada que viene pero esto no le conviene al madrid porque el centro campista quedaria libre para la proxima temporada por lo que el madrid le busca equipo ahora mismo
      HALA MADRID

      • alben dijo:

        para leroy:
        si te enteras el madrid fichó a Toni Kroos para deshacerse de Khedira

      • Sergio dijo:

        alben

        Si se entera USTED Kroos y Khedira NO TIENEN NADA QUE VER.

        Si Khedria sale el Real Madrid se queda sólo con Xabi e Illara para la posición,

        Saludos

    • brasilerao2012 dijo:

      Asi mismo es, la misma preocupacion, me recuerda al equipo de los galacticos, desde la salida de Makele, mucho genios y pocos obreros, tan necesarios en el futbol moderno, Ronaldo, Zidane, Figo, Raul y el SpiceBoys, ese equipo excepto, al clasico ante el Barca donde ganaron 4 a 1 jamaz funciono, no corrian, no presionaban, el equipo estaba partido en dos, a Kedhira no se extranara tanto, Di Maria, en este esquema de nuevos galacticos no tiene cabida, y su sacrificio se echara de menos, James, no hara su funcion, veremos que pasa, pero me parece estar viendo la era galactica again, y todo el mundo sabe que paso, saludos.

      • Chico Repa dijo:

        Creo q´el Madrid no está empezando otra era galáctica ni mucho menos sino q´está haciendo lo q´siempre ha hecho fichar estrellas del fútbol, para ganar todas las com
        peticiones, así q´pienso q´no va a suceder nada.

        -Vamos Madrid!….

      • Chico Repa dijo:

        Creo q´el Madrid no está empezando otra era galáctica ni mucho menos sino q´está haciendo lo q´siempre ha hecho fichar estrellas del fútbol, para ganar todas las com
        peticiones, así q´pienso q´no va a suceder nada similar a la temporada de los ´´Galácticos´´.

        -Vamos Madrid!- A por el 3plete este año.

      • Sergio dijo:

        brasilerao, como está la cosa?

        Aquello se llamó “La Maldición de Makele y la Conjura contra Del Bosque”. A Makele porque el Floro no quiso subirle el salario y a Del Bosque porque, caminando por los pasillos del Bernabeu, se enteró que ya no sería más DT del Real Madrid, aún habiendo ganado la 29na. LIGA en el 2003. Después llegó la era “SUPER-GALACTICA”, esa que mencionas, 0 TITULOS, del 2003 al 2006.

        El Madrid tendrá la distuntiva de la portería, dicen que saldrá Diego López; y el mediocampo. Si salen Di´Maria y Khedira (por cierto juega den Alemania de una manera y en el Madrid de otra, pero no de ahora, desde siempre ha sido así) como todo parece indicar, tienen que contratar un VOLANTE, pues Illaramendi no las tiene toda segura y Xabi debe tener un re-cambio de calidad.

        Pero bueno, aún queda mucho tiempo,,,,,aqui estoy viendo que han hecho una oferta de 15 millones por Lucas Biglia….

        El problema ahora mismo del REAL MADRID es de “CUENTAS”, 80 millones por James, 25 por Kroos, 10 por Navas, = 115,,,,,,20 por Morata y 7 por Sahin, =27, casi 90 millones de deficits en las ventas,,,,,,tienen que obligatoriamente, VENDER.

        Saludos,,,,y DICE DUNGA que hay que “TRABAJAR”, jajajajajajaja.

  • Teylor dijo:

    Vamos a ver si este K. Navas hace su papel, de verdad que a mi no me convence mucho. Pero bueno vamos a hacerle caso a los especialistas Merengues. Y que viva el decacampeón de Champions.
    Hala Madrid!!!!

    • Neymar dijo:

      Me gusta Keylor Navas como portero, lo hizo bien la temporada pasada en la liga y de más está hablar de su papel en el mundial, Iker por su parte, desmotivado, pésimo mundial y contra el Man United de lágrimas, en los tres goles lució horrible, ya ni la suerte de los palos lo ayudan….me huele que el costarricense será titular…

    • alben dijo:

      teylor:
      Navas a mi entender fue el mejor portero del mundial porque aunque Neuer fue el mejor segun la FIFA, con esa defensa quien no, con el madrid va a ser el primer portero

    • Chico Repa dijo:

      Teylor pienso q´deberías cambiarte la T por la K en tu nombre, porq´este con el madrid va a ser el mejor portero de esta generación.

      –Vamos Madrid!- A por el 3plete este año.–

  • R@ykinho dijo:

    Es verdad lo de Hummer para el Manchester United por 25 millones

    • alben dijo:

      desde hace rato se habla de eso pero todavia nada, el Borussia no quiere soltarlo y mucho menos por 25

  • Alan dijo:

    Hala Madrid
    De los fichajes que ha tenido el madrid este es 1 de los que mas gusta y el de Kroos me encanta el de james me tiene un poco indeciso(Isco ese tipo tiene futbol en las piernas) pero bueno seguimos aunque el es una de las figuras jovenes que promete de este deporte que ha tantos nos gusta,y por que haya tenido un mundial de ensueño (6 plays) . Y en la liga son 3 plays por semana pero veamos como le va con el club mas GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS nivel y futbol tiene para poder triunfar (ojála) ya veremos
    Saludos

    • RONI dijo:

      Proxima llegada Radames Falcao por 1 año de préstamo con derecho a contrato próximo año.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    LO DE CASILLAS HA SIDO UN INFIERNO. PRIMERO LE ALEJAN EN SU PROPIO CLUB, LUEGO LE INTENTAN RESPONSABILIZAR POR LA GOLEADA QUE RECIBIO SU EQUIPO ANTE HOLANDA. SE HA SIDO MUY INJUSTO CON EL. LO MEJOR ES QUE TOME LA DESICION DE UNA VEZ Y PARTA HACIA OTRO CLUB.

  • Antonio dijo:

    RONI

    Mi amigo ustedebe soñar con messi……….

    • RONI dijo:

      HOLA, AMIGO.
      Solo a veces tengo algunas oportunidades de informarme y creo es mi obligación, cuando puedo cada 3 días o 2 de actualizar e informar a mis coterráneos, ya que es lo que mas se trata diariamente, actualmente Messi es el pan nuestro de cada día y al menos sus interrogantes y escándalos están en el tapete y se ha vuelto por eso muy mediático, no son chismes son la realidad que vive el hombre por dentro y por fuera; y si también se puede ser tristemente celebre, pero es lo que hay y no se dice, sino que se endulza y se engaña con adornos y premios regalados( Balón-Mundial) , pero bueno creo nadie desearía vivir engañado o seguir tras un falso ídolo, en sus mente, muchas veces hay una verdad tras la nube que mas tarde que nunca sale a la luz y creo que al final el CHIVO EXPIATORIO DEL BARCELONA ES MESSI, tras el que se esconden sus fraudes en la organización de Messi y sus amigos y varias dependencias creadas a partir de este, por eso se hace a un lado rápidamente Sandro Rosell, claro esta, Messi y sus amigos es solo el tronco del árbol Barcelona. DISCULPEN si soy reiterativo ya que no veo si me publican, muy malas conexiones, dependo de permisos administradores de redes y a veces repito y solo me veo publicado a las 10 horas o mas, de todas formas todos tienen derecho a la información.

  • Liliana dijo:

    El guardameta costarricense y nuevo jugador del Real Madrid, Keylor Navas, ya está en Madrid. El portero aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas tras tomar un avión en San José (Costa Rica) cuando se hizo oficial su fichaje por el club blanco, que pagará 10 millones de euros al Levante por su traspaso. El portero aterrizó en Madrid acompañado de una decena de personas, entre las que se encontraban su mujer, representantes y algunos familiares.

    A su llegada, Keylor dijo que jugar en el Madrid es una “responsabilidad muy grande y está muy contento con esta nueva experiencia”, Al ser preguntado por Iker Casillas,el meta aclaró que ha “venido a aprender” y a “luchar para tener un puesto”. Se mostró muy agradecido y afirmó que “Costa Rica se merecía una noticia como esta”. También quiso mostar su felicidad en las redes sociales, y colgó un mensaje desde su cuenta de Twitter con el mensaje “Ya en Madrid gracias a Dios!!! Pura vida”, junto a una foto con su familia.

    Keylor, de 27 años, se marchó hacia el hospital Sanitas La Moraleja para someterse al reconocimiento médico y posteriormente firmará su contrato, que le comprometerá con el club madridista seis años. Percibirá un sueldo de unos dos millones de euros más objetivos, y será presentado mañana a las 13 horas.

    Keylor habló antes de que su vuelo saliera de San José, y se mostró contento pero muy ilusionado: “Lo de la titularidad es complicado, voy a trabajar al Real Madrid con humildad”. “Ahora a solucionar el tema del reconocimiento, firmar y ponerme a trabajar”. “Seis años me dan tranquilidad. Me ilusiona muchísimo. Voy a trabajar con mucha humildad y aprendiendo de los jugadores del Real Madrid”, dijo el guardameta.

  • Liliana dijo:

    Relaño

    El Madrid ha pagado al Levante diez millones por Keylor Navas. Es una buena operación, tan buena que me extrañó que ni el Barça ni el Atlético, que andaban más necesitados en la portería, la hayan abordado. Han ido por otras soluciones, buenas también, pero me parece que Keylor era el mejor portero del mercado en relación calidad-precio. Su Mundial le ha confirmado ante el mundo, pero aquí ya le conocíamos. La única pega es que no es comunitario, ocupa plaza, pero eso ni es una pega grave ni mucho menos imposible de solucionar. Para el Madrid es una buena adquisición.

    Entró en España por el Albacete. Recuerdo haberle conocido allí, cuando viajé con Roncero a una charla. El Albacete acababa de bajar a Segunda B (ahora ha vuelto) y todo el mundo andaba triste, sobre todo él. Juanito, el gerente del club, que había sido jugador del Madrid en los sesenta, nos habló de Keylor: “Hemos tenido un mal equipo, pero un gran portero. Le interesará a cualquier equipo de Primera. Su venta compensará al menos un año la caída de ingresos”. Había llegado allí recomendado por Gabelo Conejo, aquel sólido portero costarricense de los mejores años del Albacete en Primera.

    Fue al Levante y paso a paso se consagró. Ahora viene al Madrid, donde tiene sobre Casillas y Diego López la ventaja de menos años y un futuro más largo. Diego López se irá. Mientras ha estado, ha cumplido bien. Quedan mano a mano Casillas y Keylor. A Casillas le hemos visto abatido e irreconocible en el Mundial, al que ya llegó con el fallo de la final de Champions sobre las espaldas. En EE UU no ha mejorado su imagen. Lo que sea del resto de su carrera sólo depende de él, de que encuentre en su interior fuerza para reactivarse, porque su edad es buena para un portero. Pero, por si acaso, ahí llega Keylor Navas.

    • gustavito dijo:

      Por favor el barcelona no necesita mas porteros con Ter Stegen y Claudio Bravo le basta y le sobra.Además con la reciente incorporación de Cuadrado el Barça queda equilibrado y estoy seguro que cuando juguemos en octubre con el madrid vamos a ganarle

  • Liliana dijo:

    Aunque en principio el grupo no se reunía hasta este lunes por la tarde para empezar a preparar la Supercopa de Europa, Cristiano Ronaldo, James, Varane y Benzema completaron el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid. Bajo las órdenes de Ancelotti y Hierro. Los cuatro jugadores llevaron a cabo desde las 10:30 horas una sesión en la Ciudad Real Madrid, en la que combinaron trabajo físico y ejercicios con balón. Coentrao trabajó en el interior de las instalaciones.

    James, Varane y Benzema cerraron la sesión con una serie de intensas carreras por una pendiente ascendente, mientras que Cristianó finalizó la sesión al margen de sus compañeros.

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también