Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Karim Benzema asegura que seguirá en el Real Madrid

| 60 |

Benzema y MarceloKarim Benzema, delantero francés del Real Madrid, despejó hoy las dudas acerca de su posible marcha del club blanco con un polémico tuit en el que reivindica que Madrid es su “casa” y que hay “payasos” que quieren manipular a sus seguidores.

El francés, que fichó por el Real Madrid en 2009, ha sonado este verano como posible refuerzo de algunos clubes ingleses.

Benzema ha explotado en su cuenta de twitter: “Para todos esos payasos que quieren hacer creer cosas a mis fans. ¡Esta es mi casa!” dijo, junto a una foto en la que posa sonriente en uno de los bancos del vestuario madridista.

El delantero, que no se moverá al menos este año del Real Madrid, cerró el mensaje con una etiqueta de apoyo al equipo y a la afición: “#HalaMadridYNadaMas”.

(Con información de EFE)

Karim Benzema

Karim Benzema Real Madrid

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • etodick dijo:

    Hace falta que se recupere ya y que compren otro 9 que le haga competencia para que se esfuerce un poquitico mas.

    • Mandriles SA dijo:

      Visteis el papelon de los mandriles en la jornada de apertura. ¿Penaldo?, bien ¿y vos?
      Ronim, Lil y otros acolitos del Rey del Penal, ¿Donde estais tios?

      P.D.
      Os acabo de ver en mi bola de cristal, a cortar y pegar!!!!!!!

      • Lilú dijo:

        Marco Ruiz Actualizado: 25 de agosto de 2015 09:55h CEST

        James huele a suplente JUGO 34 MINUTOS. James sustituyó a Isco en el minuto 56’ del debut de Benítez con su nuevo Madrid. Vio el resto desde el banquillo…

        James huele a suplente en el Madrid de Benítez. Lo fue, de hecho, en el primer partido oficial de la temporada en Gijón. El nuevo técnico suele dar las alineaciones ya en el estadio, no en el hotel como hacía Ancelotti. La decepción del colombiano al saber que no sería titular fue tal que ni salió a calentar con los suplentes antes del inicio del encuentro, incapaz de digerir la noticia.

        Benítez justificó hace unos días la poca participación del colombiano este verano con el argumento de que se había incorporado más tarde a la pretemporada por la Copa América. Lo hizo el día 25 de julio en China y sus compañeros realizaron el primer entrenamiento en Australia el 14. Pero desde que llegó James hasta el pasado domingo (partido con el Sporting) habían pasado 29 días, casi un mes de pretemporada.

        Hay un hecho que tiene a James con la mosca detrás de la oreja. Rafa Benítez le ha dado en pretemporada 191 minutos en seis partidos (el 35% de los posibles), en los que sólo ha sido titular en dos (Tottenham y Valerenga). A Isco, en cambio, le ha dado 437 minutos en ocho encuentros (el 60%) y fue titular en cinco. Y a Jesé 440 también en ocho partidos (el 61%) y fue titular en seis.

        James (24 años) llegó el pasado verano desde el Mónaco con la vitola de ser el máximo goleador del Mundial (seis tantos en cinco partidos, algunos de ellos de bellísima factura), en el que fue el jugador revelación. Y no defraudó en su primera temporada de blanco (tienen sus números en la tabla de la izquierda). A pesar de sufrir alguna lesión de gravedad (fractura del metatarsiano por la que se perdió 10 encuentros), fue el octavo jugador más utilizado por Ancelotti, que encontró el mejor juego de su Madrid cuando él e Isco coincidieron en el campo por otra larga lesión de Bale (se consiguió la racha de 22 victorias consecutivas).

        A pesar de lo poco que ha contado Benítez con James en pretemporada (el 35% de los minutos posibles), James ha sido uno de los más destacados y máximo goleador con dos tantos (Cristiano, Benzema, Jesé, Bale, Pepe, Cherishev, Varane, Nacho y Marcelo marcaron uno cada uno). Un gol fue de lanzamiento magistral de falta y otro de gran cabezazo en Múnich.

      • Lilú dijo:

        Alfredo Relaño 25 de agosto de 2015 00:07h CEST

        Viendo el banquillo del Madrid en Gijón, uno podía encontrar un portero suplente, como es menester, tres defensas (Carvajal, Pepe y Nacho), un medio de contención (Casemiro), un medio de construcción (el flamante Kovacic) y un media punta (James). Este último era lo más parecido a un delantero para mejorar el esfuerzo atacante. Cuatro defensas tenían tres suplentes, los dos medios salían a suplente por barba, para cuatro atacantes sólo había un reemplazo, James. Benzema está lesionado, vale. Pero Cheryshev quedó descartado en Madrid y Lucas Vázquez vio el partido desde la grada.

        Dijera luego lo que dijera Benítez, que fue económico con la verdad, ese banquillo reflejaba que le preocupó más una portería que la otra. Y, dicho sea con ánimo de hacer una caricatura oportuna, choca que un equipo que sólo ha encajado tres goles en nueve partidos pero que se ha quedado en cinco de ellos sin marcar esté enredado en traer a otro portero, De Gea, cuando no hay nada contra Keylor ni Casilla, y no a un goleador. Benítez negó disciplinadamente que lo esté pidiendo. Dice que confía en que Benzema alcance la cifra de 25 goles, poco heroica si hablamos del ‘9’ del Madrid.

        En fin, que Benítez salió en Gijón con toda su fe puesta en el gol de Cristiano, que esta vez no llegó. Porque no le pitaron un penalti, porque Cuéllar le hizo una parada buena en el primer tiempo y otra imponente en el segundo y porque se le escapó un cabezazo claro a gran pase de James, sufrido suplente, ya me dirán por qué. caso es que todo el ataque del Madrid fue primero Cristiano, luego Cristiano y después Cristiano. Su gol fue lo que le falló a Benítez para justificar su quilombo, por eso se comió otro rosco en el marcador propio. Y creo que lo mereció, por ese banquillo amarrete que le delataba.

      • Lilú dijo:

        Gareth Bale crea confusión. Rafa Benítez inventa una posición para el jugador galés que castiga a Jesé, Isco y Cristiano con pérdida de gol. Extraña suplencia de James.

        P. P. San Martín

        Rafa Benítez tiene hipotecada la alineación del Real Madrid al lucimiento de Bale. Por alguna razón, el técnico entiende que el galés puede ser un buen mediapunta y lo que consigue es confundir al resto de jugadores ofensivos. Jesé (el más afectado), Isco y Cristiano pisaron alternativamente los mismos territorios en El Molinón, colapsando el juego atacante por el centro y facilitando al Sporting sus mecanismos defensivos.

        Bale chocó con Isco en el eje una y otra vez. Bale se enredó con Cristiano cuando cayó por la izquierda. Y Bale y Jesé se estorbaron porque ninguno juega en su posición natural. El resultado fue un fútbol convulso, de empeñón arriba más que de un ataque inteligente.

        Benítez cree que Bale puede jugar de enganche. Pero no había en el once inicial con quién ‘enganchar’. No había ‘9’. Jesé no lo es ni de lejos (dos remates y un gran despiste posicional). Conclusión: las jugadas de área eran previsibles para un Sporting muy ordenado. Curiosamente, o juega Cristiano de ‘9’ como hizo en la segunda parte con arrojo y poca suerte en el remate, o no hay sustituto de Benzema. Entretanto, el club está obsesionado con fichar a De Gea para la portería. Es algo inexplicable que se paga con la falta de gol y la pérdida de dos puntos en la primera jornada.

        El colombiano. El laberinto de Benítez se enredó aún más con la suplencia de James. No está claro qué pretendía el técnico, cuando el colombiano ha dejado muy buenas pinceladas en la pretemporada y dos goles. En el dibujo forzado del once inicial de Gijón no había sitio para James. Sin embargo, cuando entró al campo dejó sentado que aporta mucho juego: dos remates y treinta pases buenos en 40 minutos muy productivos. El orden volvió cuando Benítez abrió a las bandas a Isco (luego Kovacic) y James, puso a Cristiano de ‘9’ y mantuvo a Bale de mediapunta… Aunque lo normal es que el galés se hubiera ido a la banda e Isco jugara por el centro.

        Por demás, se confirmó en El Molinón que Danilo (35 millones de euros) no mejora lo que da Carvajal. El brasileño sigue impreciso (9 pases fallados) y no entra al área como sí lo hace Carvajal, en diagonal y arrasando. Benítez rectificó tarde, a siete minutos del final. Hay muchísimo trabajo por hacer para que este Madrid sea una máquina perfecta.

      • Lilú dijo:

        As.com Actualizado: 5 de agosto de 2015 13:13h CEST
        Globoesporte: El United ofrece 190 millones por Neymar Ampliar | Vicens Gimenez

        En los últimos días se habla en Inglaterra de una oferta del Manchester United al Barcelona por Neymar. Esos rumores han traspasado el Atlántico y este lunes el diario Globoesporte explica más a fondo la supuesta oferta por el jugador azulgrana.

        Según el diario brasileño, el equipo inglés presentó una oferta de 190 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión, a la directiva del Barça y nunca contactaron con el entorno del jugador. Esta cifra hubiera sido la más alta pagada en el mundo del fútbol y casi el doble de lo desembolsado por el Real Madrid al Tottenham para hacerse con Bale en 2013.

        En un principio la salida de Neymar del Barcelona está totalmente descartada, aunque ambos clubes no perderán el contacto para intentarlo en el futuro. El equipo azulgrana no puede incorporar jugadores hasta enero de 2016 por la sanción de la FIFA y además Neymar ha tenido una buena aclimatación a Barcelona. De hecho, su expareja se va a mudar a Barcelona para que el jugador esté más cerca a su hijo.

      • Lilú dijo:

        El Marsella y cuatro equipos ingleses, a por Lucas Silva
        El jugador del Real Madrid está muy cerca de firmar por el Marsella de Míchel. Arsenal, Chelsea, United y Southampton también quieren al centrocmapista.

        Con el nuevo fichaje del Real Madrid, Mateo Kovacic, las intenciones del equipo blanco respecto a Lucas Silva han quedado claras. El jugador brasileño no cuenta para el nuevo entrenador del Madrid y su futuro, de momento, está en el aire.

        El Olympique de Marsella sería el club elegido por Lucas Silva para jugar la próxima temporada, según el diario La Provence. Con la llegada de Míchel como nuevo entrenador, el equipo francés quiere redondear su plantilla con la intención de ser más competitiva en liga y Silva sería el futbolista elegido para sustituir a Lemina, que se marcharía a la Juventus esta semana.

        Lucas Silva llegaría a las filas del Olympique en calidad de cedido, ya que el Real Madrid quiere tener la opción de poder recuperar al joven centrocampista. El acuerdo está a un paso de cerrarse, sólo faltaría el visto bueno del Real Madrid.

        La Premier League, otro posible destino para Lucas Silva

        No sólo el Olympique de Marsella de Míchel quiere hacerse con los servicios del centrocampista brasileño, en la liga inglesa han surgido cuatro pretendientes.

        El Arsenal es el primero de la lista, que ya se interesó por el brasileño antes de que lo fichara el Real Madrid, pero finalmente el equipo blanco fue el destino elegido por el joven brasileño. Ahora, los ‘gunners’ vuelven a la carga y estarían dispuestos a realizar una oferta por él.

        El Southampton es otro de los candidatos que suena con fuerza para fichar a Silva. El equipo inglés necesita reforzar el centro del campo, tras la salida de Morgan Schneiderlin al Manchester United y el posible fichaje de Wanyama por el Southampton.

        Chelsea y Manchester United serían los dos pretendientes restantes, pero con menos atractivo para el jugador, ya que han fichado jugadores de su misma posición.

      • Lilú dijo:

        Durante 14’ sólo hubo un español en el césped…

        Tomás Roncero 25 de agosto de 2015 11:37h CEST

        En el minuto 70 del partido de El Molinón, Rafa Benítez decidió sustituir a Isco para dar entrada a Kovacic (al que por cierto le sobraba una talla de pantalón). Muchos podrán pensar que fue pura casualidad, pero me preocupa la realidad que reflejaba el once titular que quedaba en ese momento sobre el césped: Keylor Navas (Costa Rica); Danilo (Brasil), Varane (Francia), Ramos (España), Marcelo (Brasil); Kroos (Alemania), Modric y Kovacic (Croacia), James (Colombia); Bale (Gales) y Cristiano (Portugal).

        De los once, sólo un jugador español en el campo para hacer frente a ese Sporting de Abelardo que se nutre principalmente de canteranos y de la escuela de Mareo ante la falta de recursos económicos para mirar mucho más lejos. En el Madrid habían salido de titulares Jesé e Isco, pero ambos fueron los primeros relevados. Sólo la entrada de Carvajal por Danilo en el minuto 84 equilibró un poco esa balanza, pero lo seguro es que durante 14 minutos el once del Madrid sólo tuvo al capitán Sergio Ramos como representante español. Llama la atención, por ejemplo, que el Chelsea de Mourinho, que suele ser una pequeña ONU por la mezcla de nacionalidades que desarrolla en la confección de sus plantillas, jugase de inicio ante el West Bromwich Albion hasta con cuatro internacionales de la selección de Del Bosque: Azpilicueta, Cesc, Pedro y Diego Costa. Anoche mismo, el Arsenal salió al campo ante el Liverpool con tres españoles en el once titular: Bellerín, Monreal y Cazorla.

        Ahora que lo pienso, menos mal que Ramos se quedó y renovó hasta 2020…

      • Lilú dijo:

        24/08/2015 Por Alfredo Matilla

        Nos estamos volviendo locos. Y esto no acaba más que empezar.

        Mira que me gustan los números. Quizás porque mi hermano iba para matemático y algo me quedó. Puede que porque mis profesores me recomendaron siempre una ingeniería. O debido a que Pedro Martín, ahora en la Cope, me contagió en su día su fascinante pasión por analizar y estrujar los números en el fútbol hasta casi verlos gotear. Sin embargo, este hobbie últimamente no se puede aguantar. Los meses de verano sin Mundial ni Eurocopa, la falta de transparencia en los clubes que nos impiden tantas veces informar, y la necesidad de rellenar nos conducen hacia la estadística más de lo deseado. Si tuviéramos más noticias al alcance u entrevistas que ejecutar, y no sólo contacto con los jugadores en los actos publicitarios o a través de la ventana de las redes sociales, la probabilidad, los porcentajes y la aritmética serían sólo un complemento más. No una necesidad con la que predicar. La realidad es que Benítez ha tropezado a las primeras de cambio y los periodistas nos hemos lanzado a buscar en los números respuesta a la falta de gol, a la desidia de Bale y al futuro del técnico mientras los aficionados han rescatado datos pasados que confirmen sus temores o que les den tranquilidad.

        Lo peor no es esa falta de paciencia, sino el efecto causado en los propios entrenadores. Luis Enrique, preocupado por una Supercopa ridícula en Bilbao y las primeras presiones, tiró en la misma sala de prensa de San Mamés de la estadística para confiar en la vuelta. Como quien echa mano de espíritus, piñas y tifos. “En 18 resultados de la pasada temporada ya hicimos más de 4 goles”, dijo. Después, incluso un informativo se atrevió a decir que Lucho, tras no remontar el 4-0 con un 1-1, se la jugaba ante el Athletic en la 1ª jornada, obviando el pasado más reciente y todo lo que queda por cabalgar. Otro caso de contagio ha sido el del técnico del Madrid. Tras el gris empate en El Molinón, agobiado ya por las preguntas de los periodistas, Benítez desempolvó una estadística inventada para recordar que el Madrid ya pinchó el año pasado en su debut con Ancelotti y no pasó nada, cuando realmente ganó 2-0 al Córdoba y pasó de todo más tarde: ni títulos ni continuidad del técnico. Y esta misma semana hasta Sandoval, con sus ansias de enganchar en Granada, aireó que tiraría ante el Eibar de su “triángulo inteligente” en medio campo frente al Eibar. Un plan que recuerda al “cuadrado mágico” de Luxemburgo o al entrenador que un día, estando un servidor en edad juvenil, se lió tanto con las rotaciones, con su miedo a sentar a alguna estrella e innovar para sorprender, que puso en la pizarra a 12 hombres media hora antes de saltar al campo.

        A ver. En el Madrid, que es el que más debate ha generado este fin de semana por la mala suerte de no saber finalizar, se pueden buscar números interesantes que interpretar como uno quiera. No pasa nada. Se agradecen. Pero ojo, no engañemos al personal. Sólo son válidos para una coletilla o un reportaje, no para desvelar qué pasará. Es cierto, desde un punto de vista desolador, que sólo Albéniz y Mourinho habían sido los únicos técnicos del Madrid que comenzaron en la historia con un 0-0. Como también lo es, desde un punto de vista optimista, que en el 25% de las 32 Ligas ganadas por el club blanco se comenzó con un pinchazo: tres derrotas (la última en el 77 en Salamanca) y cinco empates.

        Pero quien quiera tirar de números para analizar objetivamente, sin aventurar, también puede si lo desea. Tras una primera jornada con 12 goles (8 menos que el curso pasado), y con Cristiano y Messi a cero, quedan 37 para relamerse y no para ponerse a sentenciar. El Eibar, 93 días después de descender, es el líder. Los 270.000 aficionados que han acudido a los 10 estadios de Primera entenderán que ni el Madrid está muerto por acumular 5 partidos sin gol de 9 en la Era Benítez ni el Sporting ha entrado ya en Europa con 1 punto de 3. A 17 equipos aún les hace falta más de 40 para lograr la permanencia. Además, se puede constatar también que el Atleti ya es algo más que el equipo del pueblo que va de tapadillo. Hizo media docena de fichajes (6/12) con un gasto total (aún con el mercado abierto) de más de 100 millones de euros, por lo que pelear por los títulos ya no sería una hombrada. Es una bendita realidad. Además, los números también arrojan que casi el 70% de los fichajes de la Liga (a vuelapluma) no han sido titulares en este inicio, que ha habido 6 expulsiones ya, 1 penalti lanzado y 3 goles de falta. Y que hasta es precipitado asegurar tras irse Pedro (30 millones) que la cantera del Barça del triplete vive su ocaso. En Bilbao, 5 canteranos jugaron de inicio y 5 más estuvieron en el banquillo (10 en total).

        Hitzfeldcapello

        Calma. De verdad. Sobre todo a los madridistas, más numerosos y proclives a perder los nervios tras la sequía de la temporada pasada. Estamos en agosto. Pese a que Mundo Deportivo ya titule a todo página “¡El Madrid ya está a dos puntos!”. Aunque Benítez tenga un lío por resolver. Ya saben que el fútbol no son matemáticas y que si insisten en acudir a los números, sobre todo a estas alturas, conviene hacerlo como un estudio analítico pero no para elevar tesis. Pregúntenle a Mendilíbar. Que ya fue líder de Primera como ahora con el Athletic en la primera jornada de 2005-06 y luego fue despedido tras diez jornadas. O al mítico Ottmar Hitzfeld. Siendo incluso profesor de matemáticas antes que un gran entrenador pudo calcular todo con más facilidad que el resto pero no ganar siempre. O mejor. Pregunten a Capello, que su experiencia sí que es relevante para los más preocupados con el 0-0 ante el Sporting. El italiano comenzó en sus dos etapas en el Madrid con la misma suerte y fama que Benítez (aburrido y defensivo), y fue campeón las dos veces. Pese a empatar en el primer partido de la temporada 96-97 (1-1 en Riazor) y tras un 0-0 en 2006-07 frente al Villarreal.

        Cómo me gustan los números. Pero lo ven, ya les estoy volviendo locos.

      • Lilú dijo:

        Vuelve el mejor asistente de Bale y Cristiano

        Benzema, al rescate. Jugará ante el Betis tras cuatro semanas de baja. Benítez le ha puesto el reto de marcar 25 goles

        Karim Benzema volverá ante el Real Betis. Aún es pronto para saber si será titular, pero lo que es seguro es que dispondrá de minutos para tratar de lubricar el ataque blanco, encasquillado sin él en este arranque de temporada.

        Benzema realizó ayer la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros. Bien es cierto que fue en el tramo menos exigente, en el que los titulares ante el Sporting llevaron a cabo trabajo de recuperación. Pero su sola presencia sobre el césped de Valdebebas fue una grata noticia tanto para sus compañeros como para Rafa Benítez. Todos en el vestuario blanco saben de la importancia del francés en los engranajes ofensivos del equipo.

        De esta forma, y salvo que se produzca algún tipo de contratiempo a lo largo de la semana, Karim volverá a vestirse de corto ante el Real Betis. Es seguro que dispondrá de minutos, y en función de su evolución podría incluso ser titular. Una buena noticia para Benítez, pero a la vez un quebradero de cabeza para el técnico madrileño, que debe lidiar con un overbooking de jugadores de perfil creativo en su plantilla.

        En cualquier caso, el regreso de Benzema puede ser el mejor remedio para la falta de gol que el equipo está acusando en este verano, y que se vio confirmada ante el Sporting de Gijón, en el primer partido oficial del curso. Benítez le tiene mucha fe. Tanta, que le ha desafiado en público a superar la barrera de los 25 goles en la temporada 15-16. Karim ya lo ha conseguido en dos ocasiones: campaña 10-11 (26 goles) y 11-12 (32). La pasada se quedó en 22.

        Benzema se vio obligado a parar a primeros de agosto, tras arrastrar problemas en el muslo derecho desde prácticamente el inicio de la pretemporada. El francés se quedó fuera de la lista para la Audi Cup, en principio a causa de una sobrecarga. Pero, después, el club informó que padecía una lesión muscular (una rotura), con un tiempo de baja estimado de entre tres y cuatro semanas. La evolución de la lesión hacía presagiar que sería baja en Gijón y que reaparecería ante el Betis. Y así será. Para alivio de Benítez y de sus compañeros de delantera. Porque al Madrid le urge que la BBC se resintonice cuanto antes.

        El mejor socio de Ronaldo

        El principal beneficiado con el regreso de Benzema es Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid que mejor conecta con Karim en la zona de ataque. Incluso en los peores momentos del francés de cara a gol, CR7 siempre le ha defendido públicamente poniendo en valor el innumerable número de asistencias que le ha dado desde que juegan juntos en el Real Madrid. “Benzema es el mejor delantero que puede tener el Real Madrid, un jugador que marca goles y que juega por sus compañeros”, ha manifestado siempre Ronaldo, feliz del regreso ante el Betis de su mejor socio.

        No parece una coincidencia, por tanto, que Cristiano no haya marcado un solo gol desde que Benzema ha estado fuera de los terrenos de juego por lesión. El francés es un jugador que con su movilidad crea muchos huecos para sus compañeros y que con su calidad filtra ese pase que para muchos es prácticamente imposible.

        En los últimos seis años, Ronaldo se ha beneficiado recibiendo hasta 26 asistencias del jugador francés, motivadísimo con su vuelta a los terrenos de juego.

        Leer más: Real Madrid: Benzema, al rescate – MARCA.com

      • Lilú dijo:

        La sequía goleadora del Real Madrid empieza y acaba en la sequía goleadora de Cristiano. El portugués acabó la pasada temporada con 61 goles en 54 partidos en el que fue su mejor curso a nivel realizador, pero ha comenzado este con una falta de efectividad tan extraña, por poco habitual en él, como alarmante: un gol en seis partidos (405 minutos). El bache resulta especialmente llamativo en el delantero más prolífico del fútbol europeo, actual Bota de Oro y que después de seis temporadas promedia 1,04 goles (314) en sus 301 partidos.

        Ante esta crisis goleadora, en el club mantienen la calma convencidos de que la calidad de la plantilla y el fondo de armario que han supuesto refuerzos como Kovacic o Danilo acabarán imponiéndose en cuanto estén más acoplados. Nadie duda de que, más pronto que tarde, Cristiano recuperará el acierto perdido y volverá a los fantásticos registros a los que les tiene acostumbrados. Pero el problema es que, a la espera de que llegue ese día, ningún jugador ha cogido el relevo y el bache realizador del equipo empieza a cobrar dimensiones preocupantes. Cinco partidos de nueve sin marcar con semejante arsenal ofensivo no es normal. Con Cristiano seco, ni Bale ni Jesé (Benzema ha estado lesionado casi toda la pretemporada) han dado el paso al frente esperado.

        Desubicado
        Aunque no se puede establecer una relación causa-efecto, tan cierto es que Cristiano no ve puerta como que no se encuentra cómodo con el esquema de Benítez. Su profesionalidad está fuera de toda duda y hará siempre lo que le pida el entrenador, pero la nueva ubicación de Bale como principal referencia ofensiva parece estar pasándole factura
        . Desde su nueva posición en el centro de la delantera y la mediapunta, el galés participa mucho más en las conexiones ofensivas, pero por ahora su asociación con Cristiano no está dando buenos resultados. La falta de acoplamiento es evidente.

        En la plantilla ven que hay poca sintonía entre CR7 y Benítez

        En el intercambio de posiciones continuo entre los de arriba, en ocasiones el portugués se ve obligado a buscarse la vida y queda desubicado, demasiado lejos de la portería rival. El nuevo rol de Bale parece haber desactivado a Cristiano. Así y todo, eso no impide que en El Molinón suyos fueran la mitad de los ocho disparos entre los tres palos que realizó el Madrid, lo que demuestra que no termina de calibrar bien la mirilla del cañón. Pero Cristiano no está cómodo.

        No quiere jugar de ‘9’

        Nada más llegar al club, Benítez recibió el encargo prioritario de activar al galés sacándole del costado derecho. Hay unanimidad en que su sitio natural es la banda izquierda, desde donde podría explotar mejor su velocidad atacando espacios, pero Cristiano insiste en ocupar esa posición y, a pesar de que durante los partidos acaba acercándose al área, prefiere partir desde atrás, con lo que el técnico se ha visto obligado a recomponer el puzzle encajando a Bale en una posición menos natural, dado que con pocos espacios o jugando de espaldas le cuesta más asociarse.

        Lo cierto es que, a pesar de seguir jugando donde prefiere, Cristiano se siente un tanto relegado en la jerarquía ofensiva del equipo, si bien reconoce que aún no se encuentra a tope físicamente tras realizar un plan de trabajo específico para afinar su puesta a punto. Eso, unido a una evidente falta de puntería y a que durante todos estos partidos hasta ahora le ha faltado su principal socio en ataque, Benzema, explicaría que lleve un único gol por ahora.

        Sin embargo el aspecto que preocupa a los que conviven en el día a día con el primer equipo es la poca sintonía que parece existir entre el crack portugués y Benítez. Los métodos de entrenamiento del técnico madrileño son mucho más rígidos que los de su antecesor, según reconoce un futbolista de la plantilla. Y Cristiano suele ser uno de los destinatarios habituales de las reiteradas puntualizaciones del entrenador, empeñado en que se empape de un librillo táctico que, en opinión de varios jugadores, es más denso de lo recomendable.

        Leer más: Real Madrid: Cristiano Ronaldo no está cómodo – MARCA.com

      • Lilú dijo:

        Casualidad o no, los números de Cristiano Ronaldo en este inicio de temporada refuerzan la teoría de que el portugués no encuentra su sitio en el nuevo Madrid de Rafa Benítez. Un gol en los seis partidos que ha disputado hasta el momento, entre pretemporada y el estreno de Liga, es el pobre bagaje del crack madridista hasta el momento.

        Cristiano iguala su peor arranque de temporada desde que es jugador del Real Madrid. Curiosamente, está en los mismos números que en la primera campaña de Mourinho al frente del Madrid. En el verano de 2010, cuando el técnico luso se hizo cargo del banquillo blanco, CR7 también firmó un solo gol en sus seis primeros encuentros. Anotó uno en pretemporada y se quedó sin ver puerta en el estreno liguero en Mallorca donde, curiosamente, el Real Madrid también empató a cero.

        En sus seis veranos anteriores como madridista, y a excepción del de 2010, Cristiano siempre se ha presentado a la competición oficial con unos números mejores que los actuales. Incluso, en la segunda temporada ya llevaba 11 tantos a estas alturas.

        Es cierto que el crack se ha sometido a un plan específico de trabajo que poco a poco irá dando sus frutos, pero no es menos cierto que la sequía del portugués va más allá del aspecto físico. En El Molinón tuvo menos protagonismo del habitual en ataque y se le vio algo eclipsado ante la irrupción de Bale por todo el frente del ataque. Aún así, se las apañó para llevar peligro a la portería del Sporting y disponer de varias ocasiones de gol, muchas de ellas productos de disparos lejanos. Sin embargo, no estuvo afortunado de cara a puerta.

        Toda esta mezcla ha provocado que la maldición de la primera jornada vuelva a pasar factura al portugués, que no ha marcado en el primer partido de Liga con el Madrid en cuatro ocasiones. En El Molinón volvió a quedarse a cero en el arranque oficial de la temporada. Una circunstancia que hurga en la herida del pobre bagaje goleador del luso en los primeros compases de la era Benítez.

        Leer más: Real Madrid: El peor arranque de Cristiano Ronaldo – MARCA.com

      • Lilú dijo:

        José Mourinho apuesta por el fichaje del centrocampista francés de la Juventus

        Actualizado: 25/08/2015 | 18:09. Por:Defensa Central

        A José Mourinho se le ha metido en la cabeza tener en su equipo a Paul Pogba. Tras una primera oferta, rechazada por la Juve, de unos 70 millones de euros, el portugués vuelve a la carga.

        En un principio, Roman Abramovich no estaba dispuesto a subir ni un euro más, pero ante la negativa del equipo turinés y la insistencia del entrenador del equipo londinense, José Mourinho, el ruso ha cambiado de opinión. Según la información del diario británico Daily Express, el Chelsea va a poner encima de la mesa casi 100 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional galo.

        El técnico luso considera que es el jugador que le falta para completar un equipo que ‘luche’ por todos los títulos. La temporada pasada quedaron eliminados en octavos de final de la Champions y Mou no quiere que esto vuelva a pasar. Al conjunto ‘blue’ han llegado jugadores importantes como el ex barcelonista, Pedro, pero Pogba sería la guinda.

        Del futbolista galo se lleva hablando todo el verano. Su representante Mino Raiola lo ha ido vendiendo al mejor postor, pero de momento no ha llegado nadie con el dinero suficiente para convencer a la Juve. En su momento se habló de que el Real Madrid estaba interesado en él, pero todo quedó en rumores de verano.

      • Nim dijo:

        CR7 El crack madridista, muy activo en las redes sociales

        Actualizado: 25/08/2015 | 16:28 Por:Defensa Central

        Cristiano Ronaldo siempre ha reconocido que una de las personas más importantes de su vida es su madre. Es el ‘amor’ de su vida y siempre que tiene tiempo le gusta disfrutar de ella. Hoy el crack portugués ha querido compartir una foto con todos sus seguidores en la que se puede ver al futbolista del Real Madrid junto a su madre, Dolores Aveiro, almorzando en casa del madridista.

      • Nim dijo:

        Actualizado: 25/08/2015 | 10:33 DEFENSA CENTRAL

        Saludos, queridos madridistas. Ayer dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

        1. El ‘respeto’ de los jugadores del Barcelona.

        La plantilla asistió respetuosa al día de la despedida de Pedro y manifestaron su malestar con la prensa cuando se le preguntó por tercera ocasión sobre Mourinho, incluso llegó a escucharse algún silbido al entender que dichas preguntas ponían en su situación comprometida a su excompañero y amigo. La insistencia de los periodistas en el ‘tema Mourinho’ acabó por enfadar a un pequeño núcleo de futbolistas del primer equipo.

        Respuesta del Infiltrado: Parece ser que en Barcelona se toman a guasa la falta de educación de los jugadores culés que se atreven incluso a silbar a los periodistas cuando realizan su trabajo durante la rueda de prensa de Pedro. Eso sí, si a uno de los futbolistas se le pita con celeridad se enciende, pero claro hay que recordar que en Cataluña eso de silbar está muy de moda, solo hay que recordar la pitada al himno de España…

        2. Vermaelen, Balón de Oro.

        Fue uno de los mejores ante el Athletic. Si hace diez días no pudo evitar el naufragio culé en este mismo estadio, este domingo se mostró mucho más seguro en todo momento. Fue el mejor de la zaga y el artífice de que el Athletic no pudiera disparar más a portería. Sólido por arriba y por abajo y también importante en la salida del balón. Tras un primer año en blanco, el suyo puede ser el verdadero fichaje de este nuevo Barça (antes de enero, claro).

        Respuesta del Infiltrado: Ahora resulta que por un partido decente se encumbra a Vermaelen y hay que fijarse en él casi como candidato al Balón de Oro, y eso después de una temporada en la que jugó un solo partido por sus eternas lesiones. Eso sí, cuando se trata de jugadores del Real Madrid contrastados, al mínimo fallo se les atiza sin mesura y se les echa a los leones.

        3. Sergi Roberto, un parche universal.

        Motivado por su nuevo reto, Sergi Roberto se convirtió en el amo y señor del carril derecho con sus incisivas subidas creando muchísimo peligro en la zona de ataque azulgrana. En la faceta defensiva, estuvo presente en todas las coberturas y rayó a un gran nivel con la visión extra que le da ejercer, habitualmente, de centrocampista.

        Respuesta del Infiltrado: Al más puro estilo realizado con Vermaelen, la prensa culé ha ‘descubierto’ a Sergi Roberto como ese jugador que necesitaba el Barcelona para ser imparable. Después de no poder inscribir jugadores este verano, a los culés solo les queda consolarse con encumbrar a cualquiera que pasa por ahí para cubrir una baja.

        4. Hablar más de Illarra que de Halilovic.

        Hasta hace pocas semanas Illarramendi se empeñaba en triunfar en el Real Madrid, pero la llegada de del centrocampista Kovacic le ha abierto los ojos y le ha hecho ver que si ya no contaba para Ancelotti, aún cuenta menos para Rafa Benítez.

        Respuesta del Infiltrado: Cómo no, en Barcelona está a la orden del día eso de ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Prefieren hablar del futuro de Illarramendi para no tener que hacerlo del éxodo de canteranos que ha vivido La Masía este verano o de la salida de esos súper futbolistas jóvenes que llegaban a Can Barça para triunfar, como Halilovic, que se ha tenido que ir cedido.

        5. La prensa culé, se crece con el empate de Gijón.

        En los últimos minutos El Molinón rugió en apoyo de los suyos, que respondieron luchando hasta la extenuación y sacaron un punto ante todo un Real Madrid que evidenció no estar a la altura de lo que su potencial parece exigir.

        Respuesta del Infiltrado: Apenas se ha disputado un partido y en Barcelona ya se ven campeones después del empate del Real Madrid en Gijón. Parece que se olvidan que quedan 37 jornadas y prefieren omitir que el Barça jugó fatal en Bilbao y que a los de Rafa Benítez le birlaron un clamoroso penalti que podía haber dado los tres puntos, por cierto un penalti que sí pitaron a los culés con un piscinazo descomunal de Luis Suárez.

      • Nim dijo:

        Actualizado: 25/08/2015 | 12:46 Por:Defensa Central

        El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, cree que al equipo blanco le falta un delantero. Así lo asegura Periodista Digital, que cuenta que el técnico le ha pedido al presidente el fichaje de Fernando Llorente para la próxima temporada. Florentino Pérez, sin embargo, no se encuentra por la labor de conceder ese deseo…

        La falta de gol que tuvo el Real Madrid ante el Sporting y que ya dura desde la pretemporada está empezando a preocupar a la cúpula directiva del club, pero sobre todo a Rafa Benítez. El entrenador quiere tener algo a lo que agarrarse cuando los partidos se atasquen como ocurrió ante el Sporting. Y su idea es fichar a un ‘desatascador’, un delantero goleador que sepa manejarse en el área y al que se le puedan colgar balones. Llorente es el deseado.

        Sin embargo, Florentino Pérez cree que fichar a Llorente no es una buena idea. Así lo explica Periodista Digital, que desvela que el presidente no quiere traer al delantero ex del Athletic porque a pesar de ser un buen delantero no es top, tal y como ha demostrado su suplencia ante Morata en la Juventus. El presidente cree que fichar a Fernando Llorente, además, le haría perder parte del respeto que se ha labrado fichando a los mejores del mundo.

        A falta de escasos días para el cierre del mercado, el Real Madrid tendrá que ponerse las pilas para cerrar todas las operaciones en que se encuentra metido, tanto para fichar como para vender. Las salidas de Coentrao, Illarra, Lucas Silva o Denis centran la agenda merengue, mientras que en cuanto a fichajes, el club sigue pendiente del caso De Gea y de las posibles contrataciones de un lateral zurdo y un delantero, falta por ver si será Llorente o no.

      • Nim dijo:

        Actualizado: 25/08/2015 | 02:40 Por:Iñaki Gimeno

        Javier Herráez ha advertido que la salida de Asier Illarramendi del Real Madrid va a ser el colofón a un fichaje que no entró con buen pie en el club y que nunca ha terminado por encajar.

        “Lo de Illarramendi ha salido mal desde el principio, vino a suplir a Xabi Alonso y le ha venido grande el Real Madrid, no ha sabido acoplarse a la plantilla. Quiere volver a San Sebastián aunque tenía ofertas de la Premier League. En un par de días se va a concretar su regreso a la Real Sociedad”, dijo el periodista en El Larguero.

        Además, Javier Herráez explicó cómo fue la llegada en su día de Illarramendi al Real Madrid y que era la tercera opción que barajaba el club blanco para esa posición. “Vino abalado por Arrigo Sacchi en un verano en el que vino Isco porque querían españolizar la plantilla. Ese año se quería a Verratti y a Gündogan y al final vino Illarramendi”.

        Por su parte, Aitor Gómez explicó que la personalidad de Illarramendi no le ha ayudado a hacerse importante en el Real Madrid. “Es un futbolista tímido y lo poco que hemos visto en público ha sido alguna metedura de pata. Futbolísticamente el traje le ha venido grande, sobre todo aquel partido en Dortmund que le dejó marcado”.

        ————————–

        Actualizado: 25/08/2015 | 15:55 Por:Defensa Central

        El Real Madrid no pudo pasar del empate a cero en el partido contra el Sporting, pero los blancos fueron los total dominadores del balón durante todo el choque. Valga como ejemplo los 95 pases que dio Toni Kroos, el que más de todos los jugadores de La Liga.

        Si contamos que el árbitro dio 4 minutos de descuentos la media es clara. Algo más de un pase por minuto jugado. Una auténtica barbaridad. El jugador alemán, desde su llegada, se ha convertido en el centro de operaciones del cuadro merengue. Todas las jugadas pasan por el ‘8’ madridista.

        Al igual que hizo Ancelotti, Rafa Benítez le ha dado galones. Junto a Luka Modric son los jefes de la medular blanca. Kroos un poco más retrasado que el croata. Haciendo las funciones de del clásico mediocentro argentino. Es el encargado de organizar el ataque del equipo y el primer jugador al que buscan los defensores

        Pases de larga de media y de corta distancia, con una precisión de cirujano. Pocas son las veces que vemos a Kroos perdiendo un balón. Tal y como informa La Liga, el futbolista blanco fue el que más pases de todos los jugadores. Un auténtico seguro de vida para el Real Madrid.

      • omarito guanabo dijo:

        no tienen cara, hablar de penal ,no leles da pena no pueden hablar de penal por lo menos en seis meses porque lo de la pulaga pulga si no es un record esta para trasplante

      • Lili dijo:

        Hola Omarito. Penales fallados por Messi??

        sudo apt-get dist-upgrade
        Leyendo penales fallados… hecho
        Enviando información a Omarito… hecho

        Temporada 2007/2008. Contra el Villarreal en Copa del Rey. Paró Diego López

        Temporada 2008/2009. Contra el Recreativo en Liga. Paró Riesgo

        Temporada 2008/2009. Contra el Benidrom en Copa del Rey. Paró Caballero.

        Temporada 2010/2011. Contra el Panathinaikos en Champions League. Paró Tzorvas.

        Temporada 2010/2011. Contra el Betis en Copa del Rey. Paró Casto.

        Temporada 2011/2012. Contra el Valencia en Copa del Rey. Paró Diego Alves.

        Temporada 2011/2012. Contra el Sevilla en Liga. Paró Javi Varas.

        Temporada 2011/2012. Contra el Chelsea en Champions League. Balón al larguero.

        Temporada 2013/2014. Contra el Betis en Liga. Paró Adán.

        Temporada 2013/2014. Contra el Atlético en la Supercopa de España. Balón al larguero.

        Temporada 2014/2015. Contra el Levante en Liga. Paró Jesús Fernández.

        Temporada 2014/2015. Contra el Atlético en Copa del Rey. Paró Oblak.

        Temporada 2014/2015. Contra el Manchester City en Champions League. Paró Hart.

        Temporada 2015/2016. Contra el el Athletic Club en liga. Paró Gorka Izrizos

        ——————-
        Más fatídico para Messi que para Cristiano. Tras 59 penaltis, el argentino falló 13, mientras CR sólo cinco

        Actualizado: 25/02/2015 03:21 horas

        La rivalidad llevada al límite entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo puede observarse ahora desde la óptica del punto de penalti. Ambos han intentado exactamente las mismas penas máximas con la camiseta de sus clubes (59), con ventaja para el madridista en el porcentaje de acierto. Mientras Cristiano ha transformado 54 (91,5%), el argentino debió conformarse con 46 (78%).

        El error de Messi ante Joe Hart supone una muesca más en su reciente mala racha desde los 11 metros. Esta temporada ya había fallado frente a Levante en Liga y Atlético en Copa, por lo que sólo convirtió tres de sus seis intentos. Durante el mismo periodo, Cristiano anotó nueve de sus 10 lanzamientos. Únicamente Vladislav Stoyanov, portero del Ludogorets, pudo negarle uno en Sofía.

        La precisión del ‘7’ blanco desde el punto fatídico le convierte ya en uno de los grandes especialistas de las últimas décadas. Casi a la par, por ejemplo, que Davor Suker, que sólo falló dos penaltis en su carrera, o Matt Le Tissier, que transformó 49 de 50. No obstante, en su debe queda el lunar de las tandas definitivas y aquellos fallos ante el Chelsea, en la final de Champions de 2008 y frente al Bayern, en las semifinales de 2012.

        Dos largueros muy recordados

        En este sentido, la mayor pifia de Messi se reduce a su balón al larguero ante el Chelsea, en la semifinal la Champions 2012. Dos cursos más tarde también se estrelló contra el travesaño en la Supercopa de España, aunque el título se quedó en el Camp Nou.

        Este particular duelo entre los dos mejores futbolistas del planeta puede completarse a la luz de un estudio publicado en 2003 por Ignacio Palacios Huertas, titulado ‘Professionals Play Mínimax’. Tras examinar 1.400 penaltis de la Premier, la Liga y la Serie A, este profesor de la London School of Economics perfiló un ránking con los 22 mejores especialistas. Gaizka Mendieta lideraba aquella tabla, con un porcentaje (91,2%) inferior al de Cristiano (91,5%). Messi hubiese ocupado el decimoctavo escalón, con su ya descrito 78%.

        Penaltis fallados por Messi
        2007/08 | Villarreal | Copa | Para Diego López
        2008/09 | Recreativo | Liga | Para Riesgo
        2008/09 | Benidorm | Copa | Para Caballero
        2010/11 | Panathinaikos | Champions | Para Tzorvas
        2010/11 | Betis | Copa | Para Casto
        2011/12 | Valencia | Copa | Para Diego Alves
        2011/12 | Sevilla | Liga | Para Javi Varas
        2011/12 | Chelsea | Champions | Larguero
        2013/14 | Betis | Liga | Para Adán
        2013/14 | Atlético | Supercopa | Larguero
        2014/15 | Levante | Liga | Para Jesús Fernández
        2014/15 | Atlético | Copa | Para Oblak
        2014/15 | M.City | Champions | Para Hart

        Penaltis fallados por Cristiano
        2009/10 | Almería | Liga | Para Diego Alves
        2011/12 | Athletic | Liga | Para Iraizoz
        2012/13 | Málaga | Liga | Para Caballero
        2013/14 | Copenhague | Champions | Para Wiland
        2014/15 | Ludogorets | Champions | Para Stoyanov

        http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/25/54ed31a4e2704e331a8b4577.html

      • walfrido dijo:

        Por lo menos Cristiano los mete, no como otros q los acaban errando. Este año es del Madrid y eso nadie lo dude.Porque el q le haga sombra se va.Hala madrid y nada mas…

    • Celeron dijo:

      Gato tú no tienes que irte, quien debiera marcharse es Benitez -y llevarse a Bale de paso- con ese dinero la plantilla del Madrid podría darse ciertos lujos como Aguero y De Gea.

      • Lilú dijo:

        Marco Ruiz Actualizado: 26 de agosto de 2015 10:31h CEST

        Keylor Navas sella su portería. La presión no ha pedido con Keylor. En la foto, en un momento de la primera jornada ante el Sporting.

        Keylor ha sido capaz de mantenerse sereno y transmitir seguridad en la portería del Madrid a pesar de las constantes noticias sobre la llegada de De Gea, que tienen su principal fuente en el propio Real Madrid. Hasta el momento y desde que comenzó la pretemporada, el meta costarricense sólo ha encajado tres goles en los 585 minutos que ha jugado repartidos en siete partidos. El primero fue de penalti ante el Manchester City y nada pudo hacer. El segundo fue ante el Bayern en la Audi Cup. En este, se le pudo achacar quedarse debajo de los palos sin encimar a Lewandowsky, que remató en el área pequeña. Pero fue precisamente en ese encuentro en el que más brilló Keylor, salvando al Madrid en múltiples ocasiones con siete paradas de mérito. Keylor recibió el tercer gol del curso en el Trofeo Bernabéu, en un disparo relámpago y cruzado de Sneijder en el que tampoco pudo hacer nada.

        Benítez está encantado con el trabajo del costarricense. Y se lo ha hecho saber en varias ocasiones durante la gira por Australia y China y ya en Madrid. Keylor continua creyendo en la palabra que le dio el propio técnico cuando le dijo que contaba con él. Eso fue tras la salida de Casillas al Oporto: “Ahora sí que puedo decirte que te quedas”. Antes, aún con Casillas en la plantilla, se había reunido con él para darle un mensaje mucho más pesimista: “Con Iker aquí, no puedo decirte que tu futuro está con nosotros…”.

        El Manchester. A día de hoy, el United no se ha dirigido a Keylor Navas para sondearle sobre la posibilidad de que vaya a Manchester si el Madrid termina ofreciendo una cantidad imposible de rechazar por De Gea (45 millones). Por eso tiene la confianza de quedarse, más aún después de las declaraciones de Benítez en la previa de Gijón: “Estamos siendo sinceros con él”. Después de vestir la camiseta del Madrid, Keylor no irá a otro equipo de menor repercusión. El Madrid pagó diez millones por él el pasado verano, cuando había sido elegido mejor portero de la Liga con el Levante y tras realizar un Mundial excepcional. Ahora, está empecinado en triunfar en el Bernabéu.

      • Lilú dijo:

        Roberto Ramajo Actualizado: 26 de agosto de 2015 10:47h CEST

        Illarra, en San Sebastián: “Estoy contento, tenía ganas de volver”.

        Asier Illarramendi ya está en San Sebastián, listo para firmar su nuevo contrato con la Real Sociedad y culminar su regreso al equipo que le vio nacer futbolísticamente, poniendo fin a cuatro días de intensas negociaciones. El centrocampista de Mutriku ha aterrizado en el Aeropuerto de Hondarribia sobre las nueve de la mañana, acompañado de sus representantes. Ha sido recibido por el gerente del club realista, Iñaki Otegi, y el responsable de comunicación de la entidad donostiarra, Luís Arconada.

        Dos veranos después de su sonada marcha al Real Madrid, por la que el club blanco pagó casi 40 millones de euros, Illarramendi deshace el camino San Sebastián -Madrid para volver a casa. A su llegada a Hondarribia, el mutrikuarra mostraba su satisfacción con una sonrisa de oreja a oreja: “Muy contento, claro, sí, tenia ganas de volver, todavía no he hablado con mis compañeros, luego ya hablaré con ellos, la Real ha sido siempre mi primera opción y tenía muchas ganas de volver a casa, claro”, ha señalado de forma escueta mientras montaba en un coche que llevaba a la revisión medica.

        A estas horas, Illarramendi está pasando el pertinente reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa, que es extenderá hasta las 14 horas aproximadamente, y después acudirá a las oficinas de Anoeta para firmar su nuevo contra con el conjunto donostiarra.

        Se espera que para primera hora de la tarde, el club realista pueda ya hacer oficial la contratación del jugador de Mutriku. En la oficinas de Anoeta está ya todo preparado para que por la tarde, Illarramendi pueda ser presentado en el estadio Anoeta. La previsión con la que se trabaja en el club realista es que pueda realizarse esa presentación entre las 17 horas y las 19 horas. La Real Sociedad pagará al Real Madrid 16 millones de euros, más una cantidad en variables que podrían llegar a encarecer el fichaje hasta los 20 millones de euros. La fórmula parece que será una cesión para esta temporada con opción de compra obligatoria, por temas fiscales del Real Madrid. Falta por definir la duración del nuevo contrato de Illarramendi con la Real, parece que firmará para las 4-5 próximas temporadas.

      • Lilú dijo:

        El Barcelona quiere renovar a Neymar a lo largo de esta temporada. Es la tercera campaña que está en el club azulgrana y después de la progresión que ha experimentado y los títulos conseguidos, la Directiva considera que es el momento de mejorarle el contrato. El club además, está viendo cómo el futbolista se está convirtiendo en una pieza codiciada por otros clubes.

        El Manchester United es el que tiene puesto el punta de mira en el futbolista, según recoge la Prensa británica. En Inglaterra aseguran que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que está cifrada en 190 millones de euros. Son rumores de los medios sin que el United haya movido ficha. El Barcelona niega que durante las conversaciones que tuvieron para la venta de Pedro saliera en algún momento el nombre de Neymar, lo que hubiera sido un buen momento si realmente existiera ese interés.

        A pesar de ello, el club no se fía y sigue con su tarea de renovar al futbolista. Hasta el momento no se ha abierto una negociación sobre este tema. El club quiere renovarle y así se lo han dicho al padre del futbolista. Sin embargo, este no tiene tanta prisa en firmar ahora una renovación y lleva tiempo dando largas, si bien es consciente que en algún momento tendrá que sentarse a definir el nuevo contrato.

        Neymar pasará a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, independientemente de los 40 millones que recibiera al firmar el contrato con el Barcelona. En estos momentos la ficha del futbolista es de 10,5 millones brutos garantizados. En la escala salarial actual, se sitúa por debajo de Luis Suárez, Iniesta y Alves. Y con la mejora superaría a todos salvo a Leo.
        10,5 millones brutos

        es lo que cobra Neymar en una temporada

        Su actual ficha
        Neymar tiene un contrato singular porque oficialmente el sueldo del futbolista es de seis millones fijos por cada una de las cinco temporadas que firmó y a los que hay que añadir otros dos y medio por variables muy sencillas de conseguir: jugar el 60% de los partidos y clasificar el equipo para Champions.

        Además, tiene un máximo de dos millones más en concepto de variables según los títulos ganados. Va desde los 750.000 euros por ganar la Liga, hasta esos dos millones por el triplete. Sin embargo, el contrato tiene una curiosa cláusula por la cual el club le garantiza el pago de las primas, aunque el equipo no alcance los objetivos marcados en forma de títulos. Es decir, tiene garantizados esos 10,5 millones al año.

        Ayer fue a entrenarse
        Mientras tanto, el futbolista ajeno a todos estos rumores, se prepara para debutar esta temporada en partido oficial. Las paperas le han tenido 15 días fuera de la circulación y ahora debe recuperar el tiempo perdido para alcanzar un óptimo nivel de forma lo antes posible. Por esta razón, Neymar acudió ayer a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí a entrenarse, a pesar de que Luis Enrique había dado fiesta.

        El crack brasileño sigue un plan especial de preparación para ponerse a tono físicamente. El sábado ya acudió a ejercitarse, pero lo hizo en solitario sin trabajar con el grupo. El lunes sí lo hizo con los suplentes y ayer volvió a trabajar en solitario. Neymar jugará el próximo sábado en el Camp Nou ante el Málaga. Será su primer partido oficial de este año.

        En la pretemporada ya disputó un partido en el Camp Nou. Fue en el Gamper ante la Roma, partido en el que Luis Enrique alineó al tridente y el equipo azulgrana cuajó una gran actuación. En ese encuentro, el atacante brasileño marcó uno de los tres goles. Unos días después se le diagnosticaban unas paperas y tenía que parar 15 días en su preparación.

        Leer más: Barcelona: Operación Neymar – MARCA.com

      • Lilú dijo:

        El empate ante el Sporting no ha cambiado la hoja de ruta de Rafa Benítez. Aunque el entrenador compareció en El Molinón ante la prensa con rostro muy serio, el técnico está muy tranquilo y satisfecho con el trabajo que están haciendo en este inicio de temporada. Su gesto contrariado era el lógico de un entrenador que no estaba nada contento con el resultado y, en parte, con el juego, pero una vez analizado el partido, el cuerpo técnico saca más conclusiones positivas que negativas.

        Rafa destaca como aspectos positivos la seguridad defensiva del equipo

        Así se lo hizo saber a sus jugadores en el entrenamiento del pasado lunes, en el que Benítez hizo ver a su plantilla que el trabajo pronto dará sus frutos y que los resultados llegarán. Rafa destaca como aspectos positivos la seguridad defensiva del equipo: tres goles encajados en nueve partidos es un balance que le hace ser muy optimista, porque está seguro de que la sequía de los delanteros es algo pasajero.

        “Tranquilos que los goles van a llegar. Y si mantenemos y mejoramos todavía más la seguridad defensiva, los resultados van a llegar muy pronto”, dijo Benítez a sus jugadores, que abandonaron El Molinón cabizbajos para que el lunes, tras hablar con el técnico, ya subieron el tono anímico.

        Tanto el cuerpo técnico como los propios futbolistas entienden que todavía hay muchos aspectos por pulir, pero también coinciden en que, con la segunda parte que hicieron, nueve de cada diez partidos ante el Sporting habrían terminado con victoria. Aunque los automatismos en el ataque todavía no están claros, entienden los jugadores y Benítez que no es normal que Cristiano, Bale, James, Isco y, ahora Benzema, y compañía se pasen muchos más encuentros sin ver portería.

        En el Real Madrid están convencidos de que el trabajo que se está haciendo es bueno y que en cuanto se corte la mala racha goleadora empezará una senda de victorias que les hará coger confianza para seguir creciendo en el nuevo proyecto.

        Leer más: Real Madrid: Benítez: “Tranquilos, vamos por el buen camino” – MARCA.com

      • Lilú dijo:

        La salida de Fabio Coentrao del Real Madrid es inminente. El lateral se ha convencido de que después de cuatro temporadas ha llegado la hora de abandonar el conjunto blanco y su representante, Jorge Mendes, trabaja contrarreloj para encontrarle el mejor destino.

        Benítez, decepcionado tras ver que llegó lesionado tras las vacaciones y que sus plazos de recuperación son más lentos de lo habitual, ha dado el OK a su marcha, pese a que sabe que no tendrá un sustituto nuevo para él. Tirará con lo que tiene en la plantilla cuando no esté Marcelo. Es decir, Nacho, Arbeloa o incluso Danilo a pierna cambiada.

        Coentrao lo tenía casi todo listo para marcharse al PSG, pero el equipo francés consiguió desbloquear ayer el fichaje de Kurzawa, lateral del Monaco, y dejó de lado la vía del madridista. Kurzawa había sido la prioridad del equipo de Blanc desde el inicio del verano, pero las dificultades para sacarle del Mónaco hicieron que los parisinos miraran al Santiago Bernabéu. Finalmente, parece que el futbolista del Monaco, que ayer jugó ante el Valencia, terminará jugando en el Parque de los Príncipes. Hoy podría hacerse oficial.

        Con la opción del PSG cerrada, Coentrao tiene ahora dos equipos para elegir destino. Por un lado el Mónaco, para ocupar precisamente el puesto que deja libre Kurzawa. Y la otra alternativa es la del Inter, que lleva todo el verano interesado en fichar al portugués. Los dos equipos, en principio, mantendrían la ficha que el jugador tiene en el Real Madrid, cercana a los 3,5 millones de euros netos.

        A Coentrao le atraía más la Liga francesa que la italiana, pero siempre teniendo en la mente que era el PSG el equipo al que se iba a marchar. El equipo parisino le garantizaba la participación en la Liga de Campeones, competición que con el Mónaco, eliminado ayer, y el Inter no va a poder disputar.

        15 millones de euros
        Coentrao llegó al Real Madrid en agosto de 2011 por 30 millones de euros, cantidad que el equipo blanco no aspira a recuperar cuatro años después. Desde el club madridista se entiende que el jugador ha bajado su caché y por eso le abriría la puerta por 15 millones de euros, una cifra a la que ambos conjuntos parecen dispuestos a llegar.

        Los caminos de Coentrao y el Real Madrid se van a separar en los próximos días con la sensación de que la relación entre ambos podría haber sido mucho más fructífera. El club blanco siente que se marcha un jugador con mucho más potencial que el que ha mostrado en las cuatro temporadas en las que ha vestido de blanco.

        Un fijo en los partidos grandes, Coentrao ha demostrado saber competir en encuentros de máxima exigencia, pero las lesiones le han impedido jugar de manera regular. De hecho, tras cuatro años en Madrid, sólo suma 100 encuentros.

        Leer más: Real Madrid: Mónaco o Inter, destinos para Coentrao – MARCA.com

      • Lilú dijo:

        Estos días la palabra cero ronda por Valdebebas. Pero tan redonda cifra no tiene sólo un significado negativo, el de los goles que no llegan en la portería contraria. También hay un componente positivo detrás del cero. La de marcharse a casa con la meta propia inmaculada e impoluta. Y eso, hasta el momento, es lo mejor que se puede decir del Real Madrid de Benítez.

        El técnico insiste a sus jugadores en no tener despistes en la faceta defensiva. Quiere las líneas más juntas para que haya menos espacios y que el equipo sea solidario en el esfuerzo para cubrir aquellos huecos que se puedan producir durante el encuentro. Así ha conseguido encajar un único tanto de jugada, el logrado por Sneijder en el Trofeo Bernabéu. Los otros dos llegaron a balón parado. El del City de penalti y el del Bayern a la salida de una falta lateral.

        En Gijón, en el debut liguero, el Madrid no concedió ningún disparo a puerta al Sporting y sólo dos jugadas en el área. El plan de Benítez, al menos en defensa, sí que está funcionando a pleno rendimiento. El técnico, que insiste en pedir calma ante la sequía ofensiva, prefiere poner los cimientos de la temporada desde la zaga y esperar que los de arriba afinen la mirilla para que los resultados lleguen. A pesar de los buenos datos que presenta, no está del todo satisfecho con el trabajo defensivo e insiste en que aún queda margen de mejora.

        En seis de los nueve partidos que ha disputado el equipo blanco bajo la batuta del técnico madrileño, la portería ha quedado a cero. Es decir, sólo el 33% de los rivales han sido capaces de traspasar el muro madridista y anotar. Y sólo una vez cada uno. Unos números que colocan a Benítez en la cúspide del defensivismo en el club blanco.

        Mou, el mejor y el peor
        La comparación inmediata de Benítez debe ser con el Madrid de Ancelotti de la temporada pasada
        . De los 59 partidos que disputaron los blancos en el curso 2014-15, los rivales no fueron capaces de marcar en 26. Eso supone un 44% de los encuentros con la portería a cero, unos registros elevados, pero peores que los de la campaña 2013-14, en la que el equipo de Carletto dejó su meta imbatida en 29 ocasiones de 60, un 48% de las veces, mientras que encajaron gol en los otros 31 partidos.

        Mourinho, en cambio, no fue tan regular como el italiano y presentó el mejor y el peor registro de la última década en el Real Madrid. En la campaña de su adiós, los blancos encajaron tantos en el 74% de las ocasiones

        Leer más: Real Madrid: Cero… positivo – MARCA.com

  • al1985 dijo:

    Manchester United 0 Newcastle 0.
    22/08/2015, Reportaje de Gemma Thompson.

    22 de agosto de 2015 | Old Trafford | Aforo: 75 354

    El Manchester United se vio obligado a conformarse con llevarse un solo punto en la jornada de hoy en el Old Trafford, después de que el ex portero holandés de Louis van Gaal, Tim Krul, dejara totalmente decepcionado a su antiguo director técnico y sellara el empate a cero contra el Newcastle.

    Krul protagonizó varias intervenciones de mérito, incluyendo una brillante parada para evitar el gol de Juan Mata en el primer periodo e incluso una todavía mejor después del descanso, para evitar que Javier “Chicharito” Hernández marcara el gol de la victoria.

    Louis van Gaal hizo un solo cambio al equipo titular que obtuvo el triunfo 3-1 en el playoff de la Champions League contra el Brujas, y Bastian Schweinsteiger inició su primer partido competitivo con los Rojos desde su reciente traspaso, en lugar de Michael Carrick.

    El Newcastle llegó al Old Trafford con un solo punto a su nombre esta temporada y con una serie de siete derrotas consecutivas fuera de casa que inició la temporada pasada y continuó en la actual. Los visitantes se vieron en dificultades prácticamente desde el primer minuto, y tuvieron suerte de no caer en el marcador en el minuto 4, cuando Wayne Rooney encajó el balón en el fondo de la red, sin embargo, el gol fue anulado por fuera de juego, aunque las repeticiones sugieren que no lo fue.

    Rooney volvió a disparar a portería poco después, tras una buena combinación con Schweinsteiger, pero su disparo raso fue atajado por Krul. El arquero del Newcastle también estuvo atento para bloquear el tiro libre directo de Juan Mata en el minuto 12, y volvió a frustrar otro intento del español al poste izquierdo. Rooney alargó la ola de llegadas del United, pero Krul continuó evitando que llegara el invitado especial.

    El cuadro visitante había tocado muy poco el balón hasta este momento, y estuvo a centímetros de abrir el marcador, cuando Aleksandar Mitrovic se elevó para rematar de cabeza, pero estrelló la pelota en el travesaño del arco resguardado por Sergio Romero. En el otro extremo, Memphis Depay se metió en el área, pero, tras dejar a Krul tendido en el césped, la defensa de los Magpies apagó el peligro.

    A partir de entonces, las ocasiones claras de gol fueron escasas, a pesar de que ambos equipos crearon peligro alrededor del área.

    ESTADÍSTICAS AL MEDIO TIEMPO
    Posesión: United 60% Newcastle 40%
    Tiros: United 9 Newcastle 6
    Tiros al arco: United 6 Newcastle 0
    Córners: United 3 Newcastle 3

    La segunda parte comenzó, en términos generales, como había terminado la primera. Carrick entró por Schweinsteiger justo antes del minuto 60, y Chicharito reemplazó a Januzaj poco después. A partir de ese momento, los Rojos aumentaron notablemente la presión sobre las filas de Steve McClaren.

    Chris Smalling, quien encontró un hueco, estuvo a punto de marcar, pero desafortunadamente no pudo conectar con un córner en el área chica. Un disparo de Rooney fue bloqueado y una volea de Mata se fue por arriba del travesaño. Con un sensacional “taquito”, desde la izquierda, Schneiderlin le sirvió en charola de plata un pase a Shaw, quien estuvo cerca de vencer a Krul.

    Krul, el héroe de los penales de van Gaal en la Copa Mundial de Brasil 2014, continuó frustrando los continuos e intensos embates de los Rojos. Definitivamente su mejor salvada fue cuando el guardameta holandés rechazó, con la pierna estirada, un potente disparo a puerta de Chicharito, quien había aprovechado el rebote de un tiro de Mata.

    En el minuto 90, Fabricio Coloccini bloqueó un disparo al arco de Antonio Valencia, lo que hizo que la frustración en el Old Trafford creciera aún más.

    En la vertiginosa y desesperada recta final del partido, ambos conjuntos estuvieron cerca de firmar el tan ansiado gol del triunfo. Un remate de cabeza de Smalling a tiro de esquina de Memphis golpeó el poste, y Florian Thauvin estuvo a punto de encajar la pelota en las redes con un disparo de corta distancia.

    El disparo desviado de Carrick en el último suspiro del partido les dio a los fans del United un viso de esperanza, sin embargo, a fin de cuentas, los Rojos tuvieron que contentarse con un empate.

    ESTADÍSTICAS FINALES
    Possession: United 70 Newcastle 30
    Shots: United 20 Newcastle 7
    Shots on target: United 8 Newcastle 0
    Corners: United 11 Newcastle 5

    FICHA TÉCNICA
    United: Romero; Darmian (Valencia 77), Smalling, Blind, Shaw; Schneiderlin, Schweinsteiger (Carrick 59); Mata, Januzaj (Chicharito 67), Memphis; Rooney.
    Suplentes: Johnstone, McNair, Herrera, Young.
    Tarjeta amarilla: Darmian, Shaw

    Newcastle United: Krul, Mbemba, Taylor, Coloccini, Haidara, Anita, Colback, Perez (Tiote 78), Wijnaldum, Obertan (Thauvin 69), Mitrovic (Cisse 88).
    Suplentes: Darlow, De Jong, Aarons, Williamson.
    Tarjeta amarilla: Haidara, Obertan

  • al1985 dijo:

    Previa: Club Brujas vs. Manchester United
    24/08/2015, Reportaje de Mark Froggatt.

    Sigue el partido: Miércoles 19:45 BST en directo por BT Sport. También puedes seguir la acción de la Champions League en nuestro blog multimedia o vía @ManUtd en Twitter. El equipo de ManUtd.com viajará con el plantel a Bélgica, y los lectores podrán seguir nuestro blog, ‘United Today in Bruges’ (en inglés), desde que el equipo llegue a su destino el martes.

    La situación actual – El Manchester United ganó 3-1 en la ida, gracias a los goles de Memphis Depay (2) y Marouane Fellaini. Este resultado les da a los Rojos una buen ventaja, sin embargo, los belgas cuentan con un importante gol de visitante a su favor y necesitan un 2-0 para asegurar la clasificación a la fase de grupos, si es que el United no logra anotar.

    La trama secundaria – El perdedor de la eliminatoria jugará en la UEFA Europa League. Los dos internacionales belgas que militan en el United, Adnan Januzaj y Fellaini, están listos para jugar en su tierra natal.

    La forma actual – Los pupilos de Louis van Gaal no lograron obtener más que un empate con el Newcastle en la Barclays Premier League el sábado pasado. Sin embargo, si vemos el lado positivo de la situación, fue el tercer juego sin recibir gol en contra en la liga esta temporada. Por otro lado, Brujas llega a esta importante cita europea tras haber perdido 2-0 ante el Zulte-Waregem el sábado, un resultado que los coloca en el sexto puesto de la Pro League de Bélgica, con solo siete puntos en cinco jornadas disputadas. Como dato positivo, al menos desde su óptica, los anfitriones del miércoles se han mantenido invictos en diez duelos europeos (6 victorias, 4 empates) y vencieron 3-0 al Panathinaikos en la ronda previa. Un resultado similar, eliminaría al United.

    Información sobre el equipo – Bastian Schweinsteiger inició su primer partido de la temporada 2015/16 contra los Magpies, jugando 60 minutos. Por el momento, todavía no está claro si el alemán conservará su lugar en el once inicial, en lugar de Michael Carrick. Por otro lado, Phil Jones continúa en recuperación tras sufrir un leve caso de trombosis, y Marcos Rojo sigue trabajando en su ritmo de partido. Se espera que Brujas juegue sin Timmy Simons, ya que el jugador se lesionó en el Old Trafford. Además, Brandon Mechele deberá cumplir una suspensión, luego de que recibiera dos tarjetas amarillas en el duelo del martes pasado.

    La opinión de los jugadores – Se le preguntó a Fellaini si el gol tardío que firmó en el encuentro anterior fue mal recibido en su natal Bélgica, a lo que respondió: “Eso es lo de menos, lo importante es la victoria. Pero debemos ser cautelosos en la vuelta. Como ya lo expliqué, vamos a presionar, además, tenemos la calidad para ganarles en su casa también. Debemos estar preparados”.

    La opinión de Van Gaal: “Es una cancha complicada, y no es un rival sencillo. Leí en los periódicos ingleses que será una victoria fácil, pero no es así. Por ejemplo, Brujas le ganó 3-0 al Panathinaikos [en la ronda previa]. Sea como sea, será un partido reñido, aunque, gracias a ese último gol, llegaremos con más confianza”.

    ¿Llegará Brujas con confianza? En realidad no, pero son realistas y se mantienen optimistas. Piensan poder dar la sorpresa frente a sus fans. Solo pregúntenle a Víctor Vázquez: “Me siento decepcionado por el resultado de la ida, eso queda claro, ya que aguantamos durante gran parte del partido un resultado que nos favorecía. Sin embargo, el último gol de Fellaini definitivamente nos complicó las cosas. Pero el futbol es impredecible. Si logramos anotar un gol tempranero en Brujas, y si la afición apoya al equipo en todo momento, ¡pienso que podremos lograrlo!”

    http://VisitsToMoney.com/index.php?refId=722634

    El árbitro del encuentro: El cuerpo arbitral para este partido será español en su totalidad. Antonio Mateu Lahoz será el árbitro central de este tan esperado encuentro de la Champions League en Bélgica.

    • Abramovich dijo:

      Buenas tardes socio,por alguna casualizad tu eres de matanzas y estubistes en el foro vanguardia?

  • jrgutierrez dijo:

    Aplaudo a Karim, ha demostrado su lealtad de blanco, el Gato se consolida cada día más como uno de los mejores delanteros de Europa y del Mundo. Hala Madrid Y Nada Más!!!

  • Oniel dijo:

    Bueno mi opinión es que el Madrid no puede dejar ir a este hhombre tan importante, si es verdad que muchas veces no tiene suerte de cara al gol, pero es bueno de cabeza, retrasándose y dando pases y asistencias. Además el Madrid no lo va a solter porque ahora mismo está falta de delanteros de buena calidad como para este equipo que es el club más grande de fútbol de todos los tiempo.

  • Bello90ForeverMadrid dijo:

    Karim faltas a un partido y como te extrañamos, el mejor aliado de CR7, a Bale hace falta sentarlo 3 o 4 partidos, mientras que lo sigan mimando y poniendolo en todos los encuentros sin cambiarlo si quiera, el va a seguir haciendo lo que le da la gana porque no tiene presión, hace falta que a Florentino se le quite la venda de los ojos con Bale, porque estoy seguro que el reponsable 100% de la situación de Bale es Florentino que quiere ponerlo como imagen de referencia del club por encima de CR7, y eso no va a suceder CR7 es y será la imagen del club hasta su salida o retiro. Saludos a todos los Madridistas y tranquilos que la liga acaba de empezar faltan muchos tropiezos para todos los equipos. Hala Madrid y Nada Más.

  • Adme Matos Vazquez dijo:

    Sigue Karim… sigue en el Madrid para que sigas siendo segundon de la Liga BBVA y te quedes sin titulos. VETE DE AHI MUCHACHOOOOOO!!!!!

  • LOKOL dijo:

    Hala tio deverias de irte, al final tu no pintas nada ahi. Pa que quiero un 9 que no marca. Ojala y Florentino entre en razon y te venda y fiche un 9 de veras, mi gran sueño es que sea Lewandoski.
    Hala Madrid.
    Hala CR7 “Super Fligt”

  • ShynoBoy91 dijo:

    Muchos lo critican, porque falla, porque es muy Cristiano dependiente, porque y porque…pero nadie ve la labor y el despliegue fisico de este jugador de equipo…..que para ser un 9 de area que consta de un control y una tecnica esquisito y , baja y ayuda a sus compañeros….juega de espaldas entre defensores, arrastra marcas, se cruza a las banda, centra, da pases precisos a gol y también tiene gol….
    muchos no quieren ver esto en los partidos…por eso siempre apoyo y apoyare a Benzema gran jugador de la France que también es lider en el Terreno
    Hala Madrid y KB9!!!!!!!!

  • 1 Back del Madrid dijo:

    Creo que hay mejores 9 que Benzema, no digo que no tenga calidad para estar en el Madrid, solo que si eres 9 no es para que te asocies, ni para que des asistencias, no digo que no lo hagas, en el momento indicado, pero te trajeron para que hagas goles y que sean más de 20 por temporada por favor.

  • El Clei dijo:

    Buen jugador, muy buena técnica, trabajador y hace goles preciosos, pero le falta un poco de corazón creo, que le vaya bien donde juegue.
    Digan que ha comprado el valencia y el atlético.

  • Simio XXI dijo:

    Ese gato no araña. Arriba el Barza.

  • gonzalo dijo:

    Bueno el que por su gusto muerte que le sepa a gloria, este año los veo mal jajajaja

  • Don dijo:

    Tremenda falta que le hace al equipo Karim, ojala este listo para la proxima jornada.
    Hala Madrid.

  • ALEXIS dijo:

    Cuando son los proximos partidos de la BBVA , a que hora y si los van a transmitir por Telerebelde alguien me lo puede responder.

  • AC MILAN dijo:

    Por favor pudieran publicar los resultados de la Serie A en su primera jornada o enviármelos a este correo reynafranco@infomed.sld.cu Muchas Gracias

  • Extremo Oeste dijo:

    Real Madrid – Real Betis Balompie, sábado a las 4pm hora de cuba por la tv
    Y Benzema es el mejor 9 y medio del mundo.

  • Deivys dijo:

    Cotento con que el gato siga en el Madrid, pero me gustaría que se esforzara más en cuanto a ser matador.

  • nbermudez dijo:

    donde esta la gente del madrid que no ha salido a dar la cara los veos perdido muchacho que pasa se me estan escondiendo donde estan los goles de CR7 se perdieron ño que clase de equipo se enfrentaron que buen campeonato van a coger los merengues ha y como dice la canción repartanse la plata y el bronce el oro tiene color muchachos azulgrana saludos a todos los forista en especial a los que le van a los merengues sigan a si muchachos van bien mas que bien

  • Aliesky Simon Carroza dijo:

    El ´´gato´´-nada -es de lo mejor, por favor niñas no critiquen más y vean la realidad este hombre es una pieza fundamental en el madrid, eso no lo va a cambiar nadie, tiene sus altas y sus bajas como todo jugador, pero no dejemos de reconocer que es uno de los mejores 9 del mundo, creo que eso no tiene discusión.
    Bale tiene que comprarse un par de piernas magicas para igualarse con CR7, quiera quien quiera Cristiano es el mejor del mundo esto que no le quepa dodas a nadie y eso no lo va a cambiar ni 10 Florentino. Así de simple y nada más.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´HALA MADRID´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también