Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Adriana y Gerardo: A los amigos que comparten nuestra felicidad

| 106 |

gerado y adrianaHemos vivido unos días muy intensos desde el pasado 17 de diciembre. Las horas no nos han alcanzado para responder tantos mensajes recibidos por diferentes vías, y muy pronto, con la llegada de Gema, puede que dispongamos aun de menos tiempo para comunicarnos. Pero deben saber que no ha habido un solo día en el que no pensemos en todos ustedes, quienes hoy disfrutan también esta victoria que ha representado el regreso de los Cinco a nuestra Patria.

Todos y cada uno de sus esfuerzos solidarios contribuyeron para hacer posible este triunfo. Por más de 16 años los Cinco soñamos con esta felicidad que ahora vivimos. Ustedes lucharon por hacerla posible. Y hoy, con cada muestra de amor que recibimos de nuestro pueblo, se multiplica la gratitud hacia las hermanas y hermanos que nos apoyaron durante tanto tiempo.

En nombre de los Cinco y de nuestros familiares, les deseamos un feliz y muy exitoso 2015, y los felicitamos por el 56 Aniversario de la Revolución Cubana.

Un fuerte abrazo,

Adriana, Gerardo (y Gema). gerardo y adriana 2

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alicia segurado dijo:

    Las palabras sobran, el sueño se hizo realidad, un fraternal saludo para Adriana Gerardo y Gema

    Alicia

  • YADIRA DE YAGUAJAY dijo:

    Somos trabajadoras de etecsa de Yaguajay, y estamos muy felices con el reencuentro de esta pareja enamorada y que su Gema halla nacido con mucha salud.Difruten mucho de su amor y de su pequena . FELICIDADES A LOS TRES

  • YAUMARA dijo:

    FELICIDADES a GERARDO Y ADRIANA por la llegada de su adorada GEMA que ahora es como una hija para todos los cubanos, disfruten de esta pequeña que ahora les cambiará la vida.

  • DALIA TRIANA dijo:

    llevo 26 años de matrimonio y se poco de lo que han pasado porque mi esposo estivo 3 en venezuela ,pero son mis idolos en un amor muy tierno
    saludos

  • Con Sinceridad dijo:

    Llevo tres días intentando dejar mi opinión, y como otras tantas veces, ya más de tres, no me publicaron, no entiendo el porque, porque nunca en mis comentarios ha habido nada indebido o grosero, al contrario, pero en la mayoría menciono muchhoooo a Dios, quizás ese sea el motivo por el que no me publican....

    Bueno ya hablando de lo que realmente importa: Adriana y Gerardo, para mi ustedes son un ejemplo a seguir de amor incondiocional, es un amor digno de alabar y de celebrar, su amor se mantuvo intacto a pesar de pasar por tantas pruebas y momentos difíciles, estuve leyendo algunas de sus cartas y no pude evitar que las lágimas se me salieran, su historia parece de película, de hecho creo que podrían hacer una muy buena película con su linda historia, digo linda por que a pesar de todo tuvo un final muyyyy feliz, todos los gringos que pensaron que iban a quebrar este amor, o a algunos de sus dos protagonistas, fallaron y de que manera, les salió el tiro por la culata, una vez más el amor venció... Les tengo Adriana y Gerardo un cariño muy especial, y sigo con cariño su historia y un día me encantaría conocerlos y poderles dar un abrazo a los dos y un besito a la bellísima Gema, mis deseos para ustedes son: muchas bendiciones de Dios para sus vidas, que empiecen a vivir la vida, vida que les fue arrebatada por tantos años, pero que a partir de ahora vivirán a plenitud en compañía de esa personita hermosa que acaba de llegar: Gema, que será siempre la luz de sus ojos, ya tienen la familia de la que tanto debatieron y mencionaron ambos en sus cartas, se hizo realidad y por eso le doy gracias a Dios, y a todos los que ayudaron a que esto fuera posible... Si en algún momento Gerardo o Adriana quisieran comunicarse conmigo me sentiría muy privilegiada y complacida, pero sé que será dificil por el poco tiempo que tienen y más ahora con la llegada de Gema, toda su atención es y debe ser para ella... Un abrazo lleno de amor para ti Adriana y para ti Gerardo, ahh y un besito con ternurita para la personita más especial de sus vidas: Gema... Los quiere mucho
    Leydis

  • Keylenis dijo:

    Hace mucho tiempo no veia un amor tan lindo y tan fuerte como el de Adriana y Gerardo, viva el amor y viva esa niñita que esta por nacer.

  • Keylenis dijo:

    Hace mucho tiempo no veia un amor tan lindo y tan fuerte como el de Adriana y Gerardo,Viva el amor y esa niñita que esta por nacer

  • Damian Garcia Cabrera dijo:

    Quisieran que publicaran este comentario en el periódico porque quiero reflejar la alegría que siento por el regreso de los cinco héroes y en especial por la hija de Geraldo que es hermosa una niña que seguro seguirá los pasos de los que lucharon junto a su padre que tanto han luchado por la revolución y estoy seguro que segaran luchando porque los cinco son aquellos hombres que fueron capaces de dar su libertad a cambio de una revolución libre y soberana por eso todo cubano debe sentirse orgulloso, aquel que ha si no lo sienta no es cubano. Soy estudiante y pertenezco el secretariado de la FEEM de la escuela IPI Israel León La Rosa y en nombre de todos les deseo que disfrute Cuba que es muy linda y también les deseamos muchas felicidades a Gerardo por la alegría de poder ser padre.

  • Mavi dijo:

    Quien dice que los Reyes Magos solo regalan a los Niños?
    Que regalo mas maravilloso este, mas valioso que el oro y la plata, esta preciosa Gema, que les ha nacido a Gerardo y Adriana.
    Que regalo tan preciado para el pueblo de Cuba, que una vez mas, como cuando el niño Elian, se ha vuelto, padre, madre, abuelo, hermano, tio, primo,de esta bebita, fruto de un amor comparable solo con las mas famosas leyendas de la humanidad.
    Ya no se hablara mas de Romeo y Julieta, que por amor murieron, sino de Adriana, Gerardo y Gema, que amaron, vivieron y son para siempre felices rodeados de una gran familia de mas once millones de cubanos.
    Felicidades para los tres de parte de una abuela mas de Gema.
    Mavi

  • Alejandro Carlo Jimenez Viña dijo:

    En plena alegria por el regreso de nuestros hermanos o ya para mi padres, hice este comentario que quiciera compartir con Uds. Muchas gracias, Alejandro.

    “Volvimos a dar el zarpazo”

    Soy feliz, soy un hombre feliz y orgulloso con los logros de mi Patria y el júbilo de un pueblo gigante, un pueblo de necios que se levanta por encima del nivel de cualquier imperio cuando de afrenta e injusticia se trata. Aun no encuentro la manera de expresar la alegría que sentí al recibir la noticia que estremeció a Cuba y al mundo entero: la llegada a la Patria de Gerardo, Ramón y Antonio el pasado diecisiete de diciembre. Ese día no presté atención alguna a las conversaciones y habladurías de mis compañeros, pues no podía creer lo que estaba sucediendo, ya estaban aquí nuestros cinco héroes, nuestros cinco hermanos, hombres que permanecieron más de una quincena de años bajo las cadenas del imperio. La hazaña realizada por nuestros patriotas no tiene precio, no se paga ni con millones de los más valiosos diamantes del mundo. Es increíble como se ha cumplido la promesa de aquel hombre con barba que nunca nos falla, el que prometió a toda Cuba que volverían los Cinco y que estarían de nuevo junto a sus familias y su amada Isla. Llevo los dieciséis años de mi vida escuchando la frase: ¡Volverán! por toda partes, escuchando sus nombres y observando carteles con sus fotos por las calles de La Habana. Siempre me interesé por esta causa y deseé con ansias que llegara este momento. Y al final vencimos de nuevo. Ganamos los humildes, los pequeños, los revolucionarios. Golpeamos al Goliat norteamericano con nuestra honda de David. Los derrotamos como lo hicimos en 1895 con España en la Guerra de 1895, como lo hicieron jóvenes de la generación del centenario, como lo hicimos en Girón y con el niño Elián en la batalla de ideas. ¡Volvimos a dar el zarpazo!

    Alejandro Jiménez Viña. 203
    IPV “Hermanos Martínez Tamayo”
    07/01/2015

  • yanet dijo:

    pues cuba esta muy feliz de ver tanta felicidad después de tanta tristeza muchas
    FELICIDADES ! GERARDO Y ADRIANA + GEMA…

  • Juan René Lescay Merencio dijo:

    Como cubano sensible, siento , no cabe otra palabra, amor, por Adriana y Gerardo; así como por René, Ramón, Antonio, Fernándo y por sus esposas, madres y demás familiares. Nos sentimos orgullosos de que en nuestra patria hayan surgido tan extraordinarias personas por su sensillez, sentido patriótico, por la sensibilidad y afán creativo y de aporte, constituyen ejemplos a seguir. Gema es una bendición para nuestro país y para cada cubano. Un abrazo y cariño permanente. Le deseo a los cinco y sus familiares salud y suerte y muchos éxitos en sus labores por delante.

    J. René Le4scay

  • Francisco Rosell conde dijo:

    Adriana y Gerardo toda la felicidad del mundo para ustedes , su familia y para ese sueño hecho realidad
    con ustedes siempre: Dr. francisco (Especialista de Geriatrìa, Hospital Dr. Salvador Allende
    Genuina estirpe de cubanìa, felicidad y la paz
    Embajadora del amor, la constancia y la fè
    Mamantial de sueños, triunfos y esperanzas
    Alborada de los nuevos tiempos,de las nuevas conquistas

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Gerardo Hernández Nordelo

Gerardo Hernández Nordelo

Graduado de Relaciones Internacionales y caricaturista. Uno de Los cinco jóvenes revolucionarios que se infiltró en grupos terroristas que desde la cuna de la mafia anticubana, Miami, organizan impunes sus ataques criminales contra el territorio cubano. Condecorado con el título de Héroe de la República de Cuba y la Orden Playa Girón.

Vea también