Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Adriana y Gerardo: A los amigos que comparten nuestra felicidad

| 106 |

gerado y adrianaHemos vivido unos días muy intensos desde el pasado 17 de diciembre. Las horas no nos han alcanzado para responder tantos mensajes recibidos por diferentes vías, y muy pronto, con la llegada de Gema, puede que dispongamos aun de menos tiempo para comunicarnos. Pero deben saber que no ha habido un solo día en el que no pensemos en todos ustedes, quienes hoy disfrutan también esta victoria que ha representado el regreso de los Cinco a nuestra Patria.

Todos y cada uno de sus esfuerzos solidarios contribuyeron para hacer posible este triunfo. Por más de 16 años los Cinco soñamos con esta felicidad que ahora vivimos. Ustedes lucharon por hacerla posible. Y hoy, con cada muestra de amor que recibimos de nuestro pueblo, se multiplica la gratitud hacia las hermanas y hermanos que nos apoyaron durante tanto tiempo.

En nombre de los Cinco y de nuestros familiares, les deseamos un feliz y muy exitoso 2015, y los felicitamos por el 56 Aniversario de la Revolución Cubana.

Un fuerte abrazo,

Adriana, Gerardo (y Gema). gerardo y adriana 2

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Adriana; no sé si recuerdas cuando conversamos en la Contraloraría en Camagüey. Soñamos con tu felicidad y disfrutamos hoy la entereza de que sean tan felices ambos. UN GRAN ABRAZO A LOS TRES

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    olimpio49@gmaiul.com

  • mora dijo:

    Los sigo con mucho amor, y te admiro adriana. siempre segui el caso de los 5 y creo que es tan lindo el amor de uds q el dia de san valentin debiera ser santa gema. q es lo q nace de su amor, suerte en tu parto q vas a ser una linda mamá y un abrazo a Gerardo te esperamos por camaguey

  • ElQbanoLibre dijo:

    Comparto la felicidad de ambos como todos los cubanos de verdad.
    FELIZ 2015, Y MUCHA SALUD PARA LOS CINCO Y TODOS SUS FAMILIARES

  • .Luis el Griego. dijo:

    ! FELICIDADES ! GERARDO Y ADRIANA + GEMA… ES UN ORGULLO SER COMPATRIOTA DE PERSONAS COMO USTEDES… AHORA, A SEGUIR FORJANDO EL PORVENIR PARA NUESTROS HIJOS , … ! VIVA RAUL !

  • Abelito dijo:

    Hacía tiempo no veía una persona tan feliz como lo es Adriana hoy.
    Muchas felicidades en este nuevo año, salud y suerte.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Gerardo: Pienso que este ha sido uno de los mejores “cierres de año” para muchísimas personas alrededor del Mundo. Me atrevo a decirlo porque lo pude ver directamente con amigos procedentes de todos los rincones, miembros de los Comités por los 5 y de múltiples organizaciones solidarias. A nombre de mi familia les deseo la felicidad que merecen, cortada durante 16 años por la injusticia y el castigo político al país que tan dignamente han defendido y representado.

  • Yoecubano dijo:

    FELICIDADES HERMANOS. EN MI FAMILIA SOMOS FELICES DESDE QUE VOLVIERON. FELICIDADES A ESA LINDA PAREJA

  • Carlos A. Rodríguez dijo:

    FELICIDADES A USTEDES POR EXISTIR Y POR EL EJEMPLO QUE HAN DADO AL MUNDO Y A LOS QUE NO CREEN QUE SER CUBANO ES MUCHO MÁS QUE SER ORIUNDO DE NUESTRO PAÍS…
    FELIZ NACIMIENTO DE GEMA…
    QUE VIVAN FIDEL Y RAÚL
    QUE VIVA CUBA

  • jacques-françois bonaldi dijo:

    Gerardo y Adriana
    Se ganaron más que nadie el derecho a ser “egoistas” y a vivir juntos el amor que les ha sido negado durante 16 años. Las imagenes estremecedoras, conmovedoras, que vimos de ambos por televisión cuando el concierto de Silvo, la alegría intensa y la luminosidad que irradiabas, Adriana, la manera con que te aferrabas a Gerardo como si todavía no podias creer que estuviera ahí, a tu lado, es la mejor recompensa que hemos podido tener los que, de una manera o una otra, hemos luchado para que los 5 regresen a casa. Aprovechen su felicidad, nunca sera lo suficiente. Y gracias por el ejemplo que nos dieron y siguen dando.

  • S@ilys dijo:

    Que ternura de personas!!!, yo los adoro a los dos…y a la niña que está por nacer!(le deberían poner Cuba, porque todo una isla estará al pendiente de su nacimiento). Pero… Gema está bien, es un nombre bonito; además, una piedra preciosa!!
    Mis más sinceros saludos y felicitaciones a mi héroe preferido y su hermosa esposa, mi familia y yo les deseamos lo mejor.

  • Gilberto dijo:

    de verdad, todavia me parece mentira.

  • Felicia DM Padron dijo:

    Una preguntica, donde quedo la foto del pajarito, esa es una tierna historia para un nino, es una leccion de humanidad como lo es la patria misma.
    Dios les bendiga!!!

  • Néstor Álvarez M. dijo:

    Comparto la felicidad de que están en cuba y juntos a sus familias, como todos los cubanos de verdad.
    MUCHA SALUD PARA LOS CINCO Y TODOS SUS FAMILIARES, FELIZ 2015,
    !!!!Viva CUBA!!!!, Viva la Revolución Cubana, Gracias miles a ustedes se merecen todo lo mejor del mundo.

  • Elsa dijo:

    Gracias a ustedes por demostrar una vez mas que cuando de Amor se habla, no hay quien pueda destruirlo, su amor nos llena de inmensa alegría y los 5 de un ejemplo ,de perseverancia,tenacidad y una vez mas triunfo el Amor.
    Viva mi Cuba, por dar esos hijos tan gigantes,!
    Viva mi Fidel, mi Raúl,!
    Viva mi pueblo querido!

  • humberto arzuaga dijo:

    gerardo espero verte algun dia defendiendo a cuba desde otro puesto importante en este pais , talento , lealtad e inteligencia sobran y personas como tú y ustedes son las que necesita este pais para seguir adelante , ustedes son un simbolo de este siglo, son la semilla que regó fidel y que ya germina , un abrzo grande de cubano a cubano

  • Adalys Baez dijo:

    FELICIDADES A LOS 3,, USTEDES TIENEN UN MATRIMONIO CONSOLIDADO Y BONITO ………….. SON LA FAMILIA QUE MAS QUEREMOS LOS CUBANOS HOY, VER EN FELICIDAD ETERNA,
    YA ESTOY PENDIENTE DEL NACIMIENTO DE ESA BEBA
    QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.

  • MA. DEL CARMEN dijo:

    OJALA LA FELICIDAD DE UDS SE COMPLETE MAS SIENDO EL NACIMIENTO DE GEMA HOY PRIMERO DE ENERO, PARA QUE SIEMPRE QUE CELEBREN EL TRIUNFO DE NUESTRA REVOLUCION TAMBIEN CELEBREN EL CUMPLEAÑOS DE GEMA. FELCIDADES.

    • Amalfi Rivero Ojeda dijo:

      El día que Gema llegue, completará la alegría de ambos y de todo un pueblo que sufrió junto a ustedes de solo pensar que no hubiese podido concretarse ese amor de juventud y lealtad. Merecen que la vida los premie con ese bello regalo y estoy segura, es el deseo de todos los hombres y mujeres de esta Patria que los os contempla orgullosa. La felicidad que hoy se comparte en el mundo y de la que ustedes son protagonistas indiscutibles, es la felicidad del amor, la perseverancia y la dignidad, por ello, el día que Gema llegue será multiplicada la felicidad de todo un pueblo. Todo saldrá bien y nos tocará a los Educadores cubanos, hacer que la historia se mantenga viva y ayudaremos a educar a Gema para continuar el legado de los HÉROES DE NUESTRA ÉPOCA.

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    Los revolucionarios cubanos les deseamos muchas felicidades y que tengan un 2015 lleno de paz, amor, éxitos, que disfruten mucho la Libertad de estar juntos en la patria y que la nena que esta por nacer los llene de gran felicidad en la vida.

  • Jose dijo:

    Que alegria me da verlos juntos y felices.Creo que se merecían esta felicidad hace muchos tiempo, pero más vale tarde que nunca y lo bueno es que ese amor se hará más grande con la llegada de la sobrina Gema, si, porque no lo duden, todos los cubanos somos tíos de esa bebita.
    Felicidades a los 3 y al resto de los 5 y sus familias
    Un abrazo
    Jose

  • Miguel Fernández sierra dijo:

    Felicidades para sea pareja de patriotas que Han puesto bien en alto el nombre de Cuba. Espero La Niña nazca saludable y puedan ser felices para toda la vida. Los respeto y admiro. Saludos desde hialeah. Miguel Fernandez

    • JOSE MOLINA dijo:

      ESA NENA VA A TENER MUCHOS PADRINOS. FELICIDADES

      • marta dijo:

        Que felicidad tan grande viven todos y todas las cubanas, es mucha alegría la que hemos vivido, pero también muchas la´grimas por ver hecho realidad la frase “VOLVERÁN” DE NUESTRO QUERIDO Fidel.
        Ya existe felicidad no solo en las familias de los Héroes, sino en los millones de seres queridos que pedían de una forma u otra su liberación y retorno a la patria que los vió nacer, crecer y formarse como hombres de BIEN.
        Para todos ellos, le deseo lo mejor y más hermoso: AMOR, FELICIDAD, TRANQUILIDAD, SALUD, HERMOSOS HIJOS E HIJAS, Y EXITO EN LAS NUEVAS TAREAS Y MISIONES QUE LES SERÁN ASIGNADAS POR LA ALTA DIRECCION DEL PAÍS.

        ADELANTE COMPATRIOTAS: “La patria nos contempla orgullosa”

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Gerardo Hernández Nordelo

Gerardo Hernández Nordelo

Graduado de Relaciones Internacionales y caricaturista. Uno de Los cinco jóvenes revolucionarios que se infiltró en grupos terroristas que desde la cuna de la mafia anticubana, Miami, organizan impunes sus ataques criminales contra el territorio cubano. Condecorado con el título de Héroe de la República de Cuba y la Orden Playa Girón.

Vea también