Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Con doblete de Messi el Barcelona vence al Milan

| 513
Messi celebra con Fábregas el segundo tercer gol del Barca

Messi celebra con Fábregas el segundo tercer gol del Barca

El sonido familiar de su nombre resonando en el Camp Nou señaló el fin de una minisequía de goles cuando Lionel Messi marcó dos veces en una victoria 3-1 sobre el AC Milan el miércoles que dio el pase al Barcelona a los octavos de final de Liga de Campeones.

La alarma estaba comenzando a sonar cuando el jugador del año, nacido en Argentina, no había logrado marcar en cuatro partidos seguidos de liga, una racha desoladora para su alto nivel.

Logró el primer tanto frente al Milan con un tiro desde el punto de penalti a la media hora de partido, haciendo que los aficionados comenzaran a cantar "Messi, Messi, Messi", que ha marcado varais de sus apariciones en la máxima competición europea de clubes.

Un desmarcado Sergio Busquets cabeceó un pase de falta de Xavi 10 minutos después, pero Gerard Piqué marcó en propia meta poco después para poner el 2-1 y dar esperanzas al Milan.

Los italianos parecían más amenazantes después de que Mario Balotelli sustituyese a Robinho tras el descanso, antes de que Messi realizara una incursión entre los defensas y sobrepasase a Christian Abbiati para meter su segundo gol a siete minutos del final.

Es el sexto gol en tres partidos del jugador de 26 años esta temporada Champions y su número 65 en 82 partidos de Liga de Campeones, poniendo fin a la preocupación de que hubiera perdido su colmillo tras unas breves ausencias por lesión.

La victoria del Barça le colocó con 10 puntos en el Grupo H, clasificado para octavos a falta de dos partidos de la fase de liguilla.

El Milan, que pasa apuros en Italia y en Europa, tiene cinco puntos y es segundo, mientras que el Ajax es tercero con cuatro después de ganar 1-0 en casa frente al Celtic en Ámsterdam.

"Misión cumplida", dijo Busquets en una entrevista con la televisión Canal Plus.

En la próxima jornada, el 26 de noviembre, el Barcelona juega contra el Ajax y el Milan juega contra el Celtic antes de que el equipo catalán se enfrente a los campeones escoceses y el Milan acoja al Ajax el 11 de diciembre.

Se han publicado 513 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rosa Azul dijo:

    VIEJA LEONA ESTAS PERDIDA, QUE TE PASA???? RESPONDE POR AQUI,

    EL MESSI Y EL BARZA CAMPION , JA JA JA

  • Ramses dijo:

    Messi, el mejor del mundo. Sufran merenguitos, jajajajajajaja

  • Ronaldinho dijo:

    tanto neymar como Cristiano hoy son los q llevan la voz cantante en el Barcelona como en el Madrid, sobre Messi es una gran pena pero al q le toco le toco, asi q desperto el animal jajajaja.saludos

  • Ray dijo:

    No hay lugar a dudas. El mejor siempre es y sera el mejor. Lo mas triste es el dolor de los merengues, hoy casi no han aparecido pór esta pagina, se les silencio la voz. Messi manmdo a callar a todos.

  • ForEverAlone dijo:

    Caballeros ya sabemos que Messi es el mejor jugador del mundo pero por favor pongan los demas resultados???...Como quedo el Dormunt vs Arsenal???

  • Neymar dijo:

    empezó papá dando palo...se están calentando los motores...cuidados madrilistas

  • HumbertoBS dijo:

    hayyy julita tenias q ser industrialista y arriba de eso barcelonista, q contenta te puso messi eee deja q vuelva con su sequia de goles de vas a colver a poner tristee, por eso pones los juegos del madrid a las 12 de la noche eeee pa q no vemoas al mejor del mundo

  • Loquilla dijo:

    Booooommmmbaaaaaaaaaaaa, para los que hablaron mal de esa pulga, para los envidiosos que no tienen otra cosa de qué hablar, vamos a ver qué excusa ponen ahora. Estoy de acuerdo con Felix."FELICIDADES PULGITA; PULGA; PULGONA", siempre pa´lante

  • el duro dijo:

    pal q le duela q se arrasque el c____ messi malco y por partida doble por eso es el mejor del mundo y no la figurina de ronalda que es mayor en el ejercito de locos del madrid

  • Yoan azul dijo:

    Maradona todos los días, según Segurola, dejó de ser Diego algunas semanas. Suficiente para ser la piñata del Imperio de la propaganda. Odiado por lapidar el famoso fin de ciclo y difamado hasta no ser reclutado por quien festeja las presentaciones como si fueran títulos, el diez entró en combustión. Zaherido por esa legión bufa que, en materia de estupidez, insiste siempre, Messi decidió responder a sus fiscales en el campo. Mermado físicamente y saco de todos los golpes, sin derecho a un periodo de recuperación después de una lesión, sin el privilegio de tomarse una noche libre y condenado a marcar siempre para que Blatter pueda perfeccionar sus burdas imitaciones, el diez de dieces superó su examen rutinario. Y demostró, por enésima vez, que dudar de él es dudar del fútbol. El que gana eliminatorias cojo, el que golea a medio gas, el que lejos de su mejor versión sería uno de los mejores y al cien por cien es el mejor de todos los tiempos, certificó su tristeza: 14 goles en 15 partidos. Cabe imaginar qué registros marcianos volverá a superar cuando el centro de gravedad del Barcelona, con el diez a la espalda, recupere sensaciones. Los profetas, otra vez, quedaron a la intemperie. Dudaron de Messi, llegaron a decir que se había ido y alguno llegó a escribir que tenía que volver. La realidad es que nunca se fue. El diez siempre está llegando.
    Más dramas y sospechas. Una catarata de reproches y tesis doctorales señalan que existe una crisis en el seno azulgrana. Diaria, semanal o mensual, pero existe. Eso dicen. La crisis del Barça es la nostalgia del equipo de Guardiola, único e irrepetible, un recuerdo perpetuo que alcanzó la excelencia en el juego y la inmortalidad en la sala de trofeos. El debate del Barça es la resistencia a interiorizar que en la vida, como en el fútbol, nada es eterno. El drama interno del culé reside en comparar el trozo más sagrado de su historia con un presente que rechaza, por novedoso y diferente, sin advertir que también aquella máquina de dar felicidad tuvo que sortear adversidades. El desastre del Barça encuentra su núcleo en desdeñar el estilo y los logros que cientos de sesudos analistas se empeñan en clasificar en –ismos, como si para Tito o Tata ganar y jugar bien fuese sencillo, como si el contrario les pusiera alfombra roja para franquear cada muro y ellos, como el mal hacedor que nunca encuentra buena herramienta, fueran pésimos administradores de la herencia recibida.
    La tragedia del Barça pasa exigir un plan B cuando funcionaba el plan A, para luego crujir al impulsor del plan B cuando el enemigo se sabe, de memoria, el plan A. La desventura del Barça consiste en evocar las conquistas de un equipo de leyenda, en lugar de ponderar el compromiso de quienes aspiran a reeditar aquellos éxitos. El drama del Barça consiste en reivindicar a los que no están, dudando de quienes se han quedado, para averiguar quiénes son y qué pueden llegar a ser. La crisis del Barça se alimenta de alabar quienes escribieron la historia, despreciando a quienes intentan escribir una nueva página en el libro del club. Aquel Barça del pasado fue irrepetible. Un himno a la pelota, un canto al buen fútbol, un recuerdo pluscuamperfecto que es imposible mimetizar. Muchos dudan del gobierno de Martino y creen que camina, de victoria en victoria, hacia la derrota final. Otros, desde la crítica constructiva y el sentido común de no exhumar el guardiolismo para restregárselo por la cara al equipo actual, entienden que algunos han decidido trabajar, sacrificarse y ofrecer lo mejor de sí mismos. Y que esa clase de sacrificio exige y merece respeto.

    Rubén Uría

    • Lector 10000 dijo:

      Buen artículo.

    • Adrián dijo:

      Ese artículo está excelente. Messi merece unas dos semanas de descanso de partidos y entrenamiento diferenciado, enfocado en el aspecto físico.

  • ForEverAlone dijo:

    El Dortmund con Arsenal perdio 0-1 pero no importa nos vamos a desquitar con el Napoli en Alemania y despues le ganamos al Marsella, toma +6 puntos. Y entonces dejo al Arsenal y al Napoli que se desangren en el ultimo partido que es entre ellos.

  • Carlos dijo:

    qu eme dicen del Dortmund Arsenal

  • FANFARRON dijo:

    el duro eres un nague de adentro adentro MALCO!!! brother asi hablan los orientales
    y el fubol es despues del tour o del tenis de mesa que la final que pusieron ayer estuvo mejor que un partido del barca vs madrid asi que no hablen mas que la pogramacion estuvo y esta con respecto eso bien hecha

    • Naranja dijo:

      Eh FANFARRON En que tu pinchas en EL ICRT?, pipo por favor tu nunca has visto tenis de mesa de verdad, haznos un favor y desaparecete y respeta al MAS UNIVERSAL DE LOS DEPORTES.

  • AntiMadrid100% dijo:

    Vaya Madridistas estan cojiendo jamon en el grupo mas GAYtorade de la champion...y despues hablan de la uefa y de la fifa. Ahora lo que falta es que le den el balon de oro a Creido7 para que deje la perreta...jajaja.
    Que egocentrico el chamaco.

  • amyas el pollo dijo:

    VICA BARCA, VICA CATALUNYA!!!!!!!!!!!

  • amyas el pollo dijo:

    VICA BARCA VICA CATALUNYA!!!!!!!!!!

    • mesi94 dijo:

      Increible, hay que ser estupido para gritar viva cataluña y de seguro jamas pasaste alli ni un día de tu vida. De ser catalan que lo dudo, bueno sabras que son las peores personas que quisieras tener la oportunidad jamas de conocer, en Cuba puede que como tdos los turistas sean una cosa pero en su lugar en su espacio esa tierra cataluña son los peores seres humanos posibles. Aclaro que lo digo por esperencia propia y de varios amigos y familiares que vivimos en esas tierras y en Mallorca, isla que se debe mucho a los mismos. Asi entonces que se jodan tdos los catalanes y el barsa por ser su orgullo.
      Ignorantes.

  • michel dijo:

    es una falta de respeto, que trabajador o estudiante puede ver el futbol a esa hora, es intencional?

  • AntiMadrid100% dijo:

    El Barcelona es tan bueno que hasta mete los goles del equipo contrario y Piqué es especialista en eso...

    • super fashion dijo:

      Pique es un jugador que siempre hace de las suyas deverian ponerlo de DC y poner a messi para la defensa que seguro pique marca mas y se lleva el balon de oro jajajajajajaja que jugador tan tonto tienen les hace falta un varane o un sergio ramos que son los mejores defendiendo como dice el coro
      HALA MADRID....

  • Liliana dijo:

    AS

    'El segundo libro de Carlo Ancelotti, ‘Mi árbol de navidad’ (Il mio abero di Natale), sale a la venta hoy en Italia, habiendo generado una gran expectación en el país transalpino. Su nueva obra literaria, a diferencia de la primera (Preferisco la Coppa) no tiene como objetivo ser una autobiografía, sino que está más enfocado en el aspecto táctico. A pesar de ello en algunos pasajes del libro el técnico madridista desvela los entresijos de los clubes de fútbol, más aún cuando se trata de clubes denominados 'grandes'.

    “Hoy en día, con frecuencia las situaciones económicas y comerciales imponen unas decisiones que van más allá de las exigencias estrictamente técnicas”, asegura Ancelotti en el libro de la editorial Rizzoli y que refleja en su edición de hoy 'El Mundo'.

    A lo largo del libro Ancelotti repasa algunos de los partidos que más han marcado su carrera en los banquillos. “Es una actividad compuesta de muchas historias vividas a través de numerosos compañeros de viaje. Un curso de estudio, investigación y experiencia en el campo. Con este libro quiero transmitir las emociones, los detalles, las tácticas y los recuerdos de estos 18 años de carrera”, escribe en la síntesis, yendo de ‘modestos’ enfrentamientos entre la Reggiana y el Venezia a las glamurosas finales de la Champions con el Milán.'

  • Liliana dijo:

    AS

    'El periódico francés Libération publica hoy que si Francia no supera a Ucrania en la repesca y se queda sin ir al Mundial de Brasil, Deschamps será cesado del cargo y Zidane, actual segundo entrenador del Madrid, será su sustituto. Libération afirma: "La estrategia de la Federación francesa está clara, si Deschamps falla ante Ucrania, la posición del entrenador estará en riesgo y Zidane será el sustituto".

    Además en varios medios franceses apuntan que hay una conspiración para cesar a Deschamps. Todo comienza en la entrevista que Evra concedió a la televisión francesa TF1. En dicha entrevista el lateral del Manchester cargó contra los que le critican: "La gente tiene una buena imagen de mí. No son esos vagabundos los que van a ensuciar mi imagen. Que paren de mentir a los franceses".También afirmó sobre Luis Fernández: "¿Qué hizo cuando estuvo en el PSG además de chupar Chupa Chups y bailar la Macarena?". Y acometió contra Lizarazu: "He sido dos veces elegido mejor lateral zurdo del mundo y cuatro veces de la Premier. No sé si él ha obtenido esos méritos. Cuando debuté con Francia, no me dio la mano, fue el único".

    Tras la entrevista la federación emitió un escueto comunicado: "Tras las declaraciones realizadas por Patrice Evra en una entrevista a Telefoot en la extensión del Francia vs Finlandia, el presidente Nöel Le Graët y el entrenador Didier Deschamps, señalan que ningún ataque fue hecho en contra de la FFF". El equipo de Francia, su entrenador y sus jugadores han decidido pedir a Patrice Evra una reunión para que pueda explicar algunas declaraciones acerca de lo emitido". Más tarde tanto Nöel Le Graët, presidente de la selección francesa como Didier Deschamps mantuvieron una conversación con él para pedirle explicaciones sobre sus palabras porque formalmente estaban en desacuerdo con algunos de los términos que usó.

    Ahora varios medios franceses apuntan que antes de ser emitida la entrevista de Evra a TF1 la federación francesa pudo verla para poder actuar y valorar sus declaraciones, pero un empleado de la federación dio el visto bueno asegurando: "Evra defiende al equipo". Afirmación contraria a lo que piensa Deschamps. Entonces la prensa francesa especula con una conspiración del organismo francés para cesar al actual seleccionador francés y colocar a Zidane en el banquillo. El banquillo de Francia depende y mucho de su clasificación para el Mundial...'

  • Liliana dijo:

    AS

    'Didier Deschamps, seleccionador francés, ha dado este mediodía la lista de convocados para enfrentarse a Ucrania en la repesca para el Mundial 2014. Los madridistas Benzema y Varane han sido citados. Los 24 convocados son los mismos que la anterior convocatoria. Los partidos frente a Ucrania son el próximo 15 en Ucrania y la vuelta es el 19 de noviembre en Francia.

    La lista completa es:

    Porteros: Mickaël Landreau (Bastia), Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Marsella).

    Defensas: Eric Abidal (Mónaco), Gaël Clichy (Manchester City), Mathieu Debuchy (Newcastle), Patrice Evra (Manchester United), Laurent Koscielny (Arsenal), Bacary Sagna (Arsenal), Mamadou Sakho (Liverpool), Raphaël Varane (Real Madrid)

    Mediocentros: Blaise Matuidi (PSG), Paul Pogba (Juventus), Moussa Sissoko (Newcastle), Clément Grenier (Lyon), Samir Nasri (Manchester City), Yohan Cabaye (Newcastle), Rio Mavuba (Lille)

    Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Olivier Giroud (Arsenal), Dimitri Payet (Marsella), Franck Ribéry (Bayern Munich), Mathieu Valbuena (Marsella), Loïc Rémy (Newcastle).'

    • Speedy dijo:

      me gustaria que estuviera Kondogbia el ex del sevilla ese muchachito tine muy buena proyeccion, aunque quizas no esta para estos partidos tan importantes.

  • felix dijo:

    quiero expresar una opinon creo que generalizada anoche pusieron el partido RM-JUV a las 11 de la noche pq la television nacional hace eso es como si quisieran que las personas no lo vieran no se, poniendo la vuelta a china que cosa es eso pq no ponen primero el futbol y despues la vuelta a china esa, aqui no hay ni ciclistas para que ponen eso esta de madre la television nacional es una falta de respeto a la población y a los fanaticos del futbol.

    • jose S dijo:

      chama, escribe a los correos de la television cubana, protesta ahi, escribe al de todos deportes, al de ntv, a la cartelera de al medio dia, por que aqui nadie de esas personas no ve lo que uno escribe aqui, y si lo ven hacen caso omiso a lo que dice la poblacion, ellos hacen lo que le da la gana, como la television es de ellos y no de el pueblo. A mi criterio deberian de realizar una encuesta en una de estas paginas para que el pueblo vote por su preferencias. Saludos.

  • Sergio dijo:

    Otros resultados:

    Arsenal 1 (Ramsey) – Borussia 0, por cierto, Juregn Klopp, de vez en cuando puedes oir “LA TRAVIATA”, no tienes que ser TAN RADICAL, jajajajaja, apúrate que estás al quedarte fuera, una vez más.

    Atletico 4 (Miranda, Raul García, Felipe Luiz y D. Costa) – Viena 0,,,los del CHOLO van en serio.

    Chelsea 3 (doblete de Etoó y Demba Ba) – Schaçke 04 0

    Napoles 3 (doblte de Higuaim e Inler) – Marsella 2

    Zenit 1 – Oporto 1

    Ajax 1 – Celtic 0

    Basilea 1 – Bucarest 1

    CLAFICACION (FALTAN DOS JORNADAS)

    Grupo A

    M. United, 8 PUNTOS
    LEVERKUSEN, 7
    Shakhar, 5
    R. Sociedad, 1

    Grupo B

    R. Madrid, 10 puntos
    Galatasaray, 4
    Copenhagen, 4
    Juventus, 3

    Grupo C

    PSG, 10 puntos
    Olimpiacos, 7
    Benfica, 4
    Anderletch, 1

    Grupo D

    Bayern, 12 puntos
    M. City, 9
    CSKA MOSCU, 3
    Viktoria Pilsen, 0

    Grupo E

    Chelsea, 9 puntos
    Schalke 04, 6
    Basel, 5
    Bucarest, 2

    Grupo F

    Arsenal, 9 puntos
    Napoles, 9
    B. Dortmund, 6
    Marsellla, 0

    Grupo G

    At. de Madrid, 12 puntos
    Zenit, 5
    Porto, 4
    Austria Viena, 1

    Grupo H

    Barcelona, 10 puntos
    Milan, 5
    Ajax, 4
    Celtic, 3

    GOLEADORES

    CR, 8
    IBRAHIMOVIC, 7
    MESSI, 6
    EL KUN, 5
    NEGRED0, 4
    RIBERY, 3
    LEWANDOWSKI, 3
    HIGUAIM, 3
    MITROUGLU, 3
    ROFLES, 3

    ASISTENCIAS

    DI´MARIA, 4
    THIAGO MOTTA, 4
    ROBBEN, 3
    LAVEZZI, 3
    VAN DER VIEL, 3

    SALUDOS,

  • Chispa dijo:

    El árbitro le echó dos 'manitas' al Barcelona
    El serbio Mazic se inventó un penalti y concedió el segundo gol en fuera de juego
    El árbitro serbio Mazic ha tenido que echarle un par de ‘manitas' al Barcelona para poder solventar su partido de Liga de Campeones ante el Milan. El colegiado se inventó un penalti en la primera parte, en un piscinazo de Neymar, y después concedió el segundo tanto culé en claro fuera de juego de Busquets.
    Mazic cayó en el embrujo que el Camp Nou genera sobre los árbitros y en la primera parte sirvió en bandeja el partido al Barcelona. Abate forcejeaba con Neymar y cuando se adentraron en el área, el brasileño se desvaneció como si le hubiera dado una lipotimia. Sin embargo, el colegiado pitó penalti y Messi aprovechó para romper la sequía goleadora que le acompañaba.
    Pero la fiesta aún no había terminado. Mazic, con ayuda de sus asistente, permitieron que Sergio Busquets rematase a gol una falta botada desde la banda izquierda, a pesar de que el centrocampista azulgrana estaba en claro fuera de juego, algo que no le importó al colegiado serbio, que prefirió disfrutar del tanto culé.

  • Hector dijo:

    Por favor k pongan mas el futbol

  • Liliana dijo:

    ‘Un doblete de Samuel Eto’o valió al Chelsea para ganar al Schalke 04 (3-0) y quedarse muy cerca de certificar su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Arsenal también dio un paso de gigante para seguir adelante después de vencer (0-1) al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

    En Stamford Bridge, Eto’o fue el gran protagonista al conseguir dos de los goles del triunfo ‘blue’. El camerunés firmó el primero tras un grave error de Hildebrand, cuyo despeje golpeó en su bota y terminó por introducirse en la portería de los alemanes. El 2-0, en la segunda mitad, fue una notable definición al palo largo.

    Ante la baja de Fernando Torres –el mejor del Chelsea en las últimas semanas– Eto’o se convirtió en el hombre fuerte y lideró al equipo de Mourinho, que completó su triunfo con el tercero de Demba Ba. El Chelsea, de esta forma, acaricia los octavos, aunque aún deberá pelear por la primera plaza.

    En este mismo grupo, el Basilea, logró un gol en el último suspiro que le permite seguir con vida. Su empate, gracias al disparo de Giovanni Sio ante el Steaua de Bucarest deja a los rumanos sin opciones y a los suizos con disposición de pelear por todo.

    Además, en el grupo F el Arsenal consiguió una victoria de enjundia ante el Borussia Dortmund de Jurge Klopp. Los londinenses, que ganaron por la mínima (0-1), lo hicieron merced a un tanto de Ramsey, en una excelente jugada que comenzó el alemán Mesut Ozil.

    Los ‘gunners’, líderes de su grupo, comparten dicho honor con el Nápoles de Rafa Benítez, que hizo lo propio ante el Olympique de Marsella (3-2). El argentino Gonzalo Higuaín fue el mejor del envite con un doblete. El primer tanto celeste lo marcó Inler, con una impresionante volea. De esta forma, los italianos están en el camino para seguir en los octavos de final.

    ATLÉTICO Y BARÇA, ADELANTE.

    Por su parte, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona confirmaron su pase a la siguiente ronda tras imponerse al Austria de Viena (4-0) y al AC Milan (3-1), respectivamente. Los colchoneros, que serán primeros de grupo, han conseguido un hito histórico al tener todo resuelto a falta de cuatro jornadas.

    Mientras que el Barcelona, que contó con un doblete de Messi –el otro lo anotó Busquets– dejó sin premio a un Milan que sigue de capa caída y cuyo único gol fue de Piqué en propia meta. El Ajax, con un gran tanto de Lasse Schone, venció en el otro duelo del grupo al Celtic Glasgow.’

  • picasso dijo:

    Normalmente(si eso es normal)los goles del partido del dia de la Champion el NND los pone al otro dia.Asi paso con el Madrid, pero no lo pusieron completo pero con el Barca lo pusieron completo el mismo dia y al finalizar dijo Messi que bonito disculpen que sea grosero pero es una soberana guataqueria por la television Nacional

  • El señor de los cielos dijo:

    Cistiano va manejando y Messi en el maletero...jajajajjaaj

    • Fongo dijo:

      Sí mijito, sigue por allá por las nubes, estás mejor ahí

  • JLVC dijo:

    LO DE MESSI NO TIENE NOMBRE, TODOS JUEGAN PARA QUE EL SEA EL REY... HACE FALTA QUE RECONOZCAN A LOS DEMAS, NO HIZO DOS GOLES, HIZO UNO PORQUE EL PENAL LO PROVOCO NEYMAR QUE NI LO MENCIONAN, Y LO COBRA MESSI, HACE FALTA QUE NO CONSULTEN TANTA FUENTES DE ORIGE ARGENTINO,, AL MENOS DE ARGENTINOS EN OTROS PAISES PORQUE DE VERDAD PARECE QUE MESSI, JUEGA SOLO Y LE ES CONTRA EL MUNDO, NADA QUE VER , ES BUENO, PERO NO HAY QUE EXAGERAR. HALA MADRID... VIVA BRASIL...

  • Brasileirao2012 dijo:

    Neymar, Cr7, Messi y Ribery.

    De acuerdo con todos, Messi es un gran jugador, pero el mejor jugador esta temporada se llama Cristiano Ronaldo, como el Balon de Oro es un premio individual y no colectivo, quedando demostrado en mas de una ocasion con Messi, que sin ganar, ni liga, ni champions solo con una copa del Rey fue balon de Oro, un año en detrimento de wesley otro en de Cristiano aun asi fue seleccionado, con esto quiero decir que Ribery fue el jugador mas determinate del Bayern multicampeon, pero no es ni remontamente mejor que Cristiano, por lo que aplicando la logica, de Messi en el 2010 y 2012, el balon de Oro este año sin discusion es de CR7.
    Por otra parte el jugador mas desicivo del Barca de Martino es Neymar JR, sin el brasileño esta temporada el Barca hubiera ido cuesta abajo,para eso lo trajeron para evitar la Messi dependencia, jornadas atras el Argentino ha estado de turista en el campo y Neymar se ha sacado varios conejos del sombrero, como el doble caño espectacular al Espanyol, asistencia y gol en el clasico,y ayer fue el autor de dos jugadas de gol del Barca y regateo a cuatro milanista que si marca el gol hay que cerrar el Camp Nou , Neymar grande en Barca demostrando que para brillar no es necesario marcar,cuando se acerque mas al aerea y empieze a marcar como lo hacia en el Santos y como lo hace en Brasil,sin dudas sera el uno o el dos del futbol mundial en los proximos años, saludos.

    • arroz y chicharo con fongo dijo:

      lokol tu si que eres mongo papa dime que a ganado cr7 en el año ni pi---
      asi que de que tu hablas so mongo soñador, ustedes de verda que dan gana de matarlo ojala yo te estuviera serca pa bajarte un piñaso de no kl que es lo que yo cargo en prom

      • Brasileirao2012 dijo:

        Arroz con potaje o judia o mortadella como te llames de la histeria y ponte a hablar de futbol con numeros estadisticas y sin ofender a los demas,que esto no es un gallinero. Esto es un foro de futbol y no de chanchullos de esquina, las opiniones se comparten o no pero se respetan, saludos.

Se han publicado 513 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también