Inicio » Noticias, Deportes  »

Con doblete de Messi el Barcelona vence al Milan

7 noviembre 2013 | 511
Messi celebra con Fábregas el segundo tercer gol del Barca

Messi celebra con Fábregas el segundo tercer gol del Barca

El sonido familiar de su nombre resonando en el Camp Nou señaló el fin de una minisequía de goles cuando Lionel Messi marcó dos veces en una victoria 3-1 sobre el AC Milan el miércoles que dio el pase al Barcelona a los octavos de final de Liga de Campeones.

La alarma estaba comenzando a sonar cuando el jugador del año, nacido en Argentina, no había logrado marcar en cuatro partidos seguidos de liga, una racha desoladora para su alto nivel.

Logró el primer tanto frente al Milan con un tiro desde el punto de penalti a la media hora de partido, haciendo que los aficionados comenzaran a cantar “Messi, Messi, Messi”, que ha marcado varais de sus apariciones en la máxima competición europea de clubes.

Un desmarcado Sergio Busquets cabeceó un pase de falta de Xavi 10 minutos después, pero Gerard Piqué marcó en propia meta poco después para poner el 2-1 y dar esperanzas al Milan.

Los italianos parecían más amenazantes después de que Mario Balotelli sustituyese a Robinho tras el descanso, antes de que Messi realizara una incursión entre los defensas y sobrepasase a Christian Abbiati para meter su segundo gol a siete minutos del final.

Es el sexto gol en tres partidos del jugador de 26 años esta temporada Champions y su número 65 en 82 partidos de Liga de Campeones, poniendo fin a la preocupación de que hubiera perdido su colmillo tras unas breves ausencias por lesión.

La victoria del Barça le colocó con 10 puntos en el Grupo H, clasificado para octavos a falta de dos partidos de la fase de liguilla.

El Milan, que pasa apuros en Italia y en Europa, tiene cinco puntos y es segundo, mientras que el Ajax es tercero con cuatro después de ganar 1-0 en casa frente al Celtic en Ámsterdam.

“Misión cumplida”, dijo Busquets en una entrevista con la televisión Canal Plus.

En la próxima jornada, el 26 de noviembre, el Barcelona juega contra el Ajax y el Milan juega contra el Celtic antes de que el equipo catalán se enfrente a los campeones escoceses y el Milan acoja al Ajax el 11 de diciembre.

Se han publicado 511 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RONI dijo:

    Los centros y asistencias de KAKA son innumerables y Matris y Robiño fallando todo el tiempo, Baloteli en desobediencia total, no usa el carro asignado por el club, no usa la ropa elegante y se comporta como le da la gana, por eso no juega. Milan 0-0 Chievo. Min. 72

  • Sergio dijo:

    Otra sorpresa,,,

    Suderland 1 – M. City 0

  • Peque dijo:

    barcelona lo mejor de lo mejor

  • Isaac dijo:

    POr favor el juego del barça a que hora es p ya termino….
    ¿Goles y asistencias?

  • TNT dijo:

    Play, no entediste, NO HAY PARAMETROS,SON GUSTOS..¿me copias?, votan por el que le de la gana, así se vota, me has dado una descarga si sentido…ok..

  • TNT dijo:

    Cristiano hace trizas a la Real
    Firmó otro hat-trick, en jugada, de penalti y de falta. Brilló y marcó Benzema. Khedira completó la goleada. El Madrid sesteó tras el descanso. La Real defendió muy poco.
    Goles

    1-0, 11′: Cristiano Ronaldo, 2-0, 17′: Benzema, 3-0, 25′: Cristiano Ronaldo, 4-0, 35′: Khedira, 4-1, 60′: Griezmann, 5-1, 75′: Cristiano Ronaldo

    Amonestaciones

    Arbitro: Martínez Munuera, Miguel

    Pepe (28′, Amarilla), Arbeloa (52′, Amarilla), Mikel González (75′, Amarilla)

    De Cristiano ya está casi todo dicho. Juega con el hambre enfurecida de los poco dotados y tiene el inmenso talento de los que pecan de fríos. Marca goles como si no tuviera otra habilidad.
    Su prodigio es hacer coincidir en la misma persona todas las fortalezas de un futbolista, las físicas y las psíquicas. Hambre, talento y gol.
    Incluso a Di Stéfano le faltaba algo: pelo. A falta de mejor definición, Cristiano es un avance del futuro.

    Valga la comparación herética para señalar que Cristiano marcó tres goles más, lo que le deja con 225 en 216 partidos con el Real Madrid.
    Contra la Real intervino en todos los goles menos en el cuarto, y es posible que se lo esté reprochando en estos momentos.
    Son extraños los androides de última generación.

    La Real, depositaria de la manita, sólo tiene un consuelo: pudo ser peor. Salió al campo como quien acaba de ingerir un menú de sidrería:

    tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos verdes, txuleta de buey y queso con membrillo (incluyan sidra a discreción y no olviden las nueces). Un estado embarazoso, para entendernos. Es seguro que le pasó factura el partido contra el Manchester y también es probable que todas sus culpas se redujeran a una sola: estar en el lugar menos oportuno a la hora más inconveniente.

    Para agravar la situación, el Madrid saltó al campo con unos deseos irrefrenables de jugar el fútbol.

    Al genético entusiasmo de Cristiano se sumó el interés de Benzema, la inspiración de Modric y la mejor versión de Xabi Alonso.

    Es decir, pase corto, largo, vuelo y mucho gol.

    A los siete minutos Cristiano estrelló un chutazo lejano en el larguero y a los once minutos ya perdía la Real. El gol madridista fue una joya:

    Benzema buscó a Cristiano con un pellizco y el portugués resolvió con una facilidad insultante, casi glotona.

    Ni el control era sencillo, ni el ángulo propicio ni la vida huele a rosas.

    El segundo gol fue una amigable continuación del primero: Benzema marcó después de que Cristiano le pusiera un balón con un guiño.

    En ese momento tuvimos la sensación de que podían pasarse la tarde haciéndose carantoñas.

    Cristiano anotó el tercero de penalti y el cuarto lo consiguió Khedira para demostrarnos que hay días en los que todo es posible

    (sexto gol en Liga al inicio de su cuarta temporada). Bale, asistente del alemán, se apuntó su principal mérito de la tarde.

    En la Real, entretanto, sólo se registraban los latidos de Griezmann y Carlos Vela.

    Fueron ellos los impulsores del equipo al regreso del descanso. La conversación en el vestuario donostiarra es fácil de imaginar: o nos ponemos las pilas o nos meten ocho (añadan gritos, exabruptos y alusiones anatómicas).

    Picados los de negro y relajados los de blanco, la segunda mitad permitió que la Real se pareciera por primera vez a ella misma.

    Griezmann marcó un gol excelente que pudieron ser cuatro (penalti dudoso incluido), casi siempre en colaboración de Vela.

    Entre el francés y el mexicano se bastaron para retorcer el brazo a la defensa del Madrid. Esa pareja es un cheque al portador.

    Por entonces, el anfitrión ya estaba más pendiente del té con pastas. Con una excepción, la de siempre.

    Cristiano redondeó su actuación con un gol de falta y un pase a Morata que sólo tenía un inconveniente, era demasiado fácil.

    En esos balones los delanteros corren el riesgo de pensar y el canterano pensó en la celebración, en su brillante futuro y en el trofeo pichichi del Mundial de Qatar. Resumen: chutó fuera. Más doloroso que el error debió ser la mirada de Cristiano.
    HALA MADRID..LA FIERA NO CREE EN PULGAS:

  • TNT dijo:

    Para el que pregunta por las estadisticas mira este numerito de CR7 225 en 216 partidos con el Real Madrid. ¿te digo los de MEssi? y si quieres sacamos gol average..en la liga española CR7 manda en gol average ok..

  • TNT dijo:

    Otra estadistica:Otro hat trick del jugador portugués que lleva ya 19 en liga desde que llegó al Real Madrid. Desde esa fecha, inicios de la temporada 2009-10 Messi ha conseguido 16. Ningún jugador actual de la Liga BBVA ha logrado más de uno aparte de ellos dos.
    Sigo?

  • TNT dijo:

    Voy a Seguir co las estadisticas:
    Cristiano: 19 hat-tricks en Liga y 20 goles de falta directa
    Tiene a sólo tres hat-tricks a Zarra y Di Stéfano y supera por dos tripletes a Messi. En goles de falta directa ha superado los 19 que consiguió Ronaldinho en el Barça.Cristiano ya ha marcado 20 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho en el Barcelona. Además, de los 20 goles de falta directa en el Real Madrid ha marcado 14 en Liga.
    Cristiano continúa firmando unos registros devastadores. Prácticamente en cada partido pulveriza algún récord. Su hat-trick contra la Real Sociedad es el número 19 en la Liga española. Cristiano iguala a Mundo en la clasificación histórica de hat-tricks en Liga y ya sólo tiene por delante a Zarra y Di Stéfano, que firmaron tres goles 22 veces durante sus carreras. Los 19 hat-tricks de Cristiano están por delante de los 17 de Messi, los 16 de César, los 13 de Lángara y los 12 de Puskas.

    Además, a pesar de haber sido discutida durante alguna época su efectividad en el lanzamiento de faltas, lo cierto es que Cristiano ya ha marcado 20 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho en el Barcelona. Además, de los 20 goles de falta directa en el Real Madrid ha marcado 14 en Liga. En los últimos 20 años, sólo Ronaldinho y Roberto Carlos consiguieron mejores cifras en Liga.

    El portugués ya lleva 225 goles en 216 partidos con el Real Madrid y lleva ya 62 goles en el año natural 2013. Cifras impresionantes para un jugador impresionante.

  • TNT dijo:

    Ancelotti: “Cristiano tiene un nivel de otro mundo, no hay palabras”
    Dice que el portugués “tiene una facilidad increíble para marcar” y evita otorgar la titularidad perpetua a Xabi, Khedira y Modric: “Isco y Di María serán importantes”.

    “Cristiano tiene un nivel de otro mundo”, dijo Carlo Ancelotti
    tras la goleada que el Real Madrid le endosó a la Real Sociedad (5-1) en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

    El partido: “La primera parte fue perfecta. Jugamos bien, rápido, cambiando de largo a corto y viceversa.
    En la segunda parte el ritmo fue más bajo por el 4-0 y es normal. No tuvimos problemas. Defensivamente estuvimos bien en la primera parte y en ello colaboraron Carvajal y Arbeloa”.

    Khedira: “Tiene calidad para jugar en el Madrid. Ayudó al equipo. Los tres centrocampistas estuvieron muy bien juntos”.

    Cristiano: “Tiene un nivel de otro mundo. Marca con una facilidad increíble. Es difícil encontrar palabras para él”

    Once titular: “Estos lo están haciendo bien, pero en el banquillo hay jugadores importantes como Di María o Isco. Y Ramos estaba fuera. No puedo hablar de once titular”.

    Xabi Alonso: “Tiene calidad y experiencia para hacernos jugar como queremos. Fue muy importante”.

    El 4-3-3 como dibujo ideal: “Un equipo tiene que disfrutar de las características de los jugadores. Un entrenador tiene que encontrar un dibujo en el que los jugadores se encuentren cómodos”.

    Alonso-Khedira-Modric: “Es importante que tengan continuidad, pero también lo hicieron bien Isco o Di María. Los tres que están tienen características distintas aunque podemos jugar bien con otros”.

    El compromiso de la plantilla ante el virus FIFA: “Estaban focalizados en este partido porque andamos por detrás en la tabla. Ahora se van con sus selecciones y les deseo suerte”

  • del piero dijo:

    Alguien sabe la convocatoria de Prandelli para el amistoso contra AlemaniaGracias de antemano

  • TNT dijo:

    “Cristiano tiene un nivel de otro mundo”, dijo Carlo Ancelotti
    tras la goleada que el Real Madrid le endosó a la Real Sociedad (5-1) en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

    El partido: “La primera parte fue perfecta. Jugamos bien, rápido, cambiando de largo a corto y viceversa.
    En la segunda parte el ritmo fue más bajo por el 4-0 y es normal. No tuvimos problemas. Defensivamente estuvimos bien en la primera parte y en ello colaboraron Carvajal y Arbeloa”.

    Khedira: “Tiene calidad para jugar en el Madrid. Ayudó al equipo. Los tres centrocampistas estuvieron muy bien juntos”.

    Cristiano: “Tiene un nivel de otro mundo. Marca con una facilidad increíble. Es difícil encontrar palabras para él”

    Once titular: “Estos lo están haciendo bien, pero en el banquillo hay jugadores importantes como Di María o Isco. Y Ramos estaba fuera. No puedo hablar de once titular”.

    Xabi Alonso: “Tiene calidad y experiencia para hacernos jugar como queremos. Fue muy importante”.

    El 4-3-3 como dibujo ideal: “Un equipo tiene que disfrutar de las características de los jugadores. Un entrenador tiene que encontrar un dibujo en el que los jugadores se encuentren cómodos”.

    Alonso-Khedira-Modric: “Es importante que tengan continuidad, pero también lo hicieron bien Isco o Di María. Los tres que están tienen características distintas aunque podemos jugar bien con otros”.

    El compromiso de la plantilla ante el virus FIFA: “Estaban focalizados en este partido porque andamos por detrás en la tabla. Ahora se van con sus selecciones y les deseo suerte”

  • TNT dijo:

    Cristiano: “No quiero hablar del Balón de Oro, no me preocupa”
    “La respuesta se da en el campo. Es algo que no depende de mí”. “La temporada me está saliendo bien pero el principal objetivo es seguir a este nivel”.Cristiano Ronaldo habló en Canal Plus Liga y Gol T nada más terminar el partido. Otro partido con una actuación descollante y con otro hat-trick:

    El partido en sí: “Marcamos muy rápido las cosas salieron bien, jugamos bien y la verdad que después de estar ganando 4-0 hemos estado más relajados y jugamos más lentos. Satisfecho con el juego, aunque no estamos al 100 por 100 y vamos ganando”.

    ¿Qué más se le puede pedir a Cristiano?: “Intento dar lo mejor ayudando al equipo con actuaciones buenas y con goles. La temporada me está saliendo bien pero el principal objetivo es ganar y continuar en este nivel

    Portugal: “Son partidos muy importantes para nosotros, queremos estar en el Mundial y daremos lo mejor”.

    Compenetración con Benzema: “Me siento bien con Karim, con Di María, con todos”

    Balón de Oro: “No quiero hablar del Balón de Oro. La respuesta se da en el campo. Es algo que no depende de mí y, por tanto, no me preocupa”.

  • TNT dijo:

    POR TOMAS RONCERO
    Nuestro Balón de Oro
    El Madrid ya es el máximo goleador del Campeonato (35 goles), gracias a los 15 que ha repartido entre el Sevilla (7), el Rayo (3) y la Real Sociedad (5).Con Cristiano ‘on fire’ y Benzema muy enchufado, a Bravo sólo le quedó rezar. ¡Manita!

    Va por ti, Blatter. Cristiano es un camaleón insaciable. Le da igual jugar a las diez de la noche, con un frío de pelarse, que a las cuatro de la tarde, con un calorcito otoñal que te torras. Él se pone la capa de Superman y vuela siempre con la misma ambición, el mismo compromiso e idéntica intensidad. Le da igual que sea un partido de Champions, de Liga o de la Copa de Albania. Su profesionalidad fanática le conduce siempre a la perfección. Siempre busca el 10 en matemáticas (el 9 le parece un fracaso). Desde que Blatter escenificó la penosa burla del ‘Comandante’, el portugués ha elevado todavía más el nivel de sus prestaciones. La Real sólo pudo asistir impotente ante el portento de este Tiranosaurio Rex del siglo XXI. Lo más bello llegó cuando consumó su hat-trick (pregunten a Míster Chip, yo hace tiempo que perdí la cuenta de los que lleva…). La falta fue ejecutada con una precisión picassiana. Curva impecable, colocación inmejorable. Hasta el portero chileno de la Real hizo honor a su apellido y gritó interiormente: “¡Bravo!”. El Bernabéu reaccionó y se entregó de nuevo a su héroe, pero dejando un mensaje significativo en la botella de la reivindicación colectiva: “¡Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro, Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro”. No les voy a cansar con sus números estratosféricos porque ya los han leído en páginas anteriores. Pero la afición, ya sea madridista o no, sabe que dárselo a Ribéry antes que a Cristiano sería una broma de mal gusto. Si Messi lo recibió en 2010 pese a fracasar en el Mundial y repitió en 2012 ganando una simple Copa del Rey, ¿cuál sería el argumento para dárselo al francés, al que Cristiano quintuplica en goles? Por cierto, menos mal que le dolía el pie. Qué bestia…

    ¡91% de posesión! Ancelotti ha reencontrado su brújula perdida gracias a la llegada del profesor Alonso. A su alrededor ha tejido un amago de once definitivo. Me da penilla que estén fuera chavales como Isco, Morata o Jesé (lo de Casillas no lo abordo porque el italiano tomó una decisión y debe mantenerla si no quiere perder el respeto del vestuario), pero entiendo que es hora de aprenderse un equipo de memoria. Y el primer tiempo engrandeció su apuesta. Lo del 4-0 es lo de menos. Lo de más es el 91% de posesión. Récord Guinness. Lo siento, Barça, hasta en eso os hemos ganado la batalla. La posesión era vuestro caramelito, pero entre el Rayo Vallecano (grande Paco Jémez) y el Madrid de los Truenos de Oro ya no os queda ni eso. La posesión del Barça adormece a la audiencia, la del Madrid pone los pelos de punta a los rivales. ¡Posesión infernal!

    Domingo interesante. El 19 de octubre, el Barça empató en Pamplona y el Atleti perdió en Cornellà. Eran dos salidas complicadas y el Madrid aprovechó para recortar. Hoy pinta bien el asunto. El Madrigal y el Benito Villamarín pueden apretar la tabla. Canal+Liga (a las 19:00h.) y Canal+1 (a las 21:00) son las citas ineludibles del sillón-ball.

    Euforia. Me trasladan su optimismo el Forchi, Gabi Teletipo (tu suegro mejorará, seguro) y su primo Javi, los peñistas de Mallorca con Agustín Seguí al frente (volé con ellos a primera hora desde Palma), la Peña Santiago Bernabéu de Malagón (ellos no cambiarán el nombre, ¡grandes!), Fernando de Calatayud Merengue, Alberto y Joaquín de Calanda (Teruel), Antonio Carrasco y los de Fuengirola, Anas Sordo y los de Tetuán (Marruecos), La Alberca (Cuenca) y la Peña Mejor Club del Mundo de Peñarroya (Córdoba). ¡Vikingazos!

  • TNT dijo:

    Blatter espera verse en privado con Cristiano en la gala FIFA
    El presidente de la FIFA deja caer en Abu Dhabi que se verá en privado con el jugador portugués. Blatter espera solventar su metedura de pata.El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, habló hoy en Abu Dhabi de su reciente polémica con Cristiano Ronaldo. Blatter dijo que parecía un comandante y gastaba más en peluqueros que Messi, a quien sí alababa

    Sobre la polémica surgida con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Blatter aseguró que no tiene “ningún problema” con la estrella portuguesa, y que se reunirá con él en privado la gala de entrega de premios
    a los mejores jugadores del mundo de la FIFA.

    El suizo explicó que este año, por primera vez, habrá cinco finalistas para el trofeo de mejor jugador del año, frente a los tres que había hasta ahora.

    En respuesta a una pregunta sobre su posible
    aspiración a otro mandato al frente de la FIFA, señaló que

    es “prematuro” anunciar su intención, aunque destacó que la candidatura es un derecho de todas las personas y que el fútbol no se apoya solamente en un solo individuo. EFE

  • RONI dijo:

    Sergio coinsido en parte contigo, pero es evidente a simple vista la irregularidad de estos equipos en la liga mas si tienen que jugar Champions,ellos estan para recibir no para dar, mas aun sin tener banquillo, solo se mantiene el Atloetico por eol buen trabajo que dicen del tecnico, el estado de grasia de Diego, la ayuda de Villa y la suerte tambien, mira ahora mismo estan ganando 1-0 en un juego mal jugado donde el vi9llareal a desperdiciadoun monton de oportunidades de cara a la puerta, tiros de esquinay tiro libre, increible en el minuto 2, autogol del villareal de un libre. Pero para reafirmar un equipo favorito que si esta para dar el Valencia empata sorpresivamente y confirma la inestavilidad de estos equipos de una liga en que el futbol no tiene el brillo de antaño de la liga de las Estrellas, que ya se fueron, mira cuantos partidos buenos hay cada f9in de semana en la Premier(la mejor) y en el Calccio Italiano que tu mismo anuncias, en la premier los juegos del Shelsei, Manshester unite, City,Arsenal,Totehan, Liberpol y muchos mas son tremendos partidos y casi siempre choca alguno en tre ellos que son calsicaos a muertes, los 4 primeros serios aspirantes a ganar la liga y ahora se suma el Liberpol y el Totehan no se queda atras y estos equipos le ganan actualmente a cualquiera en la champion.

    • Sergio dijo:

      Un Betis que mereció mejor suerte, pierde con el Barça 4-1, doblete de Fabregas, Neymar y Pedro. Los andaluces jugaron muy bien, aún cuando tienen 7 jugadores importantes lesionados. Por el Betis Jorge Molina descontó de penalti al final del partido.

      Messi lesionado de nuevo en el es muslo.

      Valdés sigue en inmejorable forma.

      En el otro partido

      JUVE 3 (Llorente, Pirlo y Pogba, que bueno es este muchachito) – Napoles 0.

      Ahora la Liga Italiana esta:

      Roma, 32
      Juventus, 31
      Napoles, 28
      Inter, 25
      Florentina, 24

      Goleadores

      Rossi, 9(3)
      Cerci, 8(4)
      Rodrigo, 7(0)
      Hamsik, 6(0)
      Callejón, 6(0)
      Tévez, 6(1)
      Berardi, 5(4)
      Higuaín, 5(2)
      Toni, 5(0)
      Arturo Vidal, 5(1)

  • Y@dier dijo:

    Alguien sabe algo de los partidos de hoy y si alguien tiene el calendario de la liga española por favor lo necesito estoy perdido con los partidos.

    Saludos

  • RONI dijo:

    Mira además pienso que el Atlético no tiene banco para aguantar, que va a bajar en la segunda vuelta no puede seguir con los mismos jugadores, ahora mismo acaban de decir que el Villareal el a estado ganando la pelea en todo el partido en el medio campo y que debieron haber cambios para este segundo tiempo. Confirmándose lo que te digo.

  • Tony dijo:

    Señores si este año el balon de oro no es para Cristiano entonces no veo más futbol en mi vida, ya a Messi le han regalado dos balones de oro injustamente y este año se lo quieren volver a dar, pero no tienen una buena escuza. Hay que ser ciego para no ver que CR7 ha sido superior en todo en esta temporada y que nisiquiera Messi ni Ribery se acercan a sus numeros.
    Por favor Sergio, Liliana, o cualquiera que cuente con internet me puede informar como va la tabla de pocisiones de la liga española e inglesa, ademas de cuales van siendo los pichichis en cada una hasta el momento, gracias.

  • RONI dijo:

    aaaaaaaaa

  • Mostrando 21 de 511 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 511 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también